› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dawidh360 escribió:Como ha publicado kyubi, las declaraciones en Autosport reflejan algo mejor la realidad, realmente tampoco tienen tanto dramatismo las palabras de Hamilton como se le está dando, aunque si que es cierto que le atiza un poquito. Y en mi opinión le atiza injustamente, así como el troll este del foro que dice que si envidioso que si tal. Alonso, y la mayoría de aquí coincidimos en ese pensamiento creo, se queja de los que permiten que la infracción quede sin penalizar, o mal penalizada o penalizada tarde. Sinceramente, cada día que pasa voy siendo más de la opinión de que Hamilton duda y no sabe si pasar o no y al final acelera pensando que puede adelantarlo impunemente pero no a mala fé (yo era de los que decían que lo habría hecho a posta pero quiero creer que no). Este año Hamilton lleva al menos 4 acciones irregulares que han quedado sin sanción o mal sancionadas, la última con la famosa pole sin gasolina para acabar. Es que siempre es igual, siempre es a la siguiente, y lo malo es que suele ser siempre con este chaval. De ahí que la queja de Alonso sea para los que manipulen principalmente.
Lo de la guerra Alo vs. Ham es invención de la prensa en el 90%, hay rivalidad: sí, son amigos: no, pero ni uno ni otro piensan en el contrario tanto como se intenta hacer ver.
The_Pain escribió:hombre que es un envidioso y un llorica ya lo sabiamos todos , eso le pasa desde que empezo a luchar por el mundial (vease monaco 2004).
hawk escribió:Si bueno, en relación a lo último que dices.. es cierto, no son amigos, son rivales pero tampoco se llevan como para matarse.
josepvf escribió:eraser escribió:[...]
Le dijo la sartén al cazo
El que más habla es que más tiene que hablar
Habló la puta de tacones
...
¿hace falta seguir?
Ahí no sé qué tengo que ver yo
The_Pain escribió:sobre lo de las guarradas de shumacher aprendio de un tal ayrton senna , aunque no creo que lo conozcais por que no corrio cuando empezo alonso...
si teneis ganas leeros algun libro o ver un video de suzuka 1990 , a ver si aprendeis un poco de historia de f1 , y no solo lo que dice lobato.
The_Pain escribió:sobre lo de las guarradas de shumacher aprendio de un tal ayrton senna , aunque no creo que lo conozcais por que no corrio cuando empezo alonso...
si teneis ganas leeros algun libro o ver un video de suzuka 1990 , a ver si aprendeis un poco de historia de f1 , y no solo lo que dice lobato.
Spire escribió:Pero es completamente normal. Cuando un país tiene un deportista con opciones a ganar en cualquier deporte, se le defiende y se suele arremeter contra los demás. Mira sino el fútbol:
-Suiza gana a España -> no se lo merecen, fueron inferiores jugando bla bla bla
-Nos echan del mundial de Korea -> la culpa es del arbitro y ta y cual
Y muchas más cosas habrá seguro, pero no soy fan del futbol y no se me ocurre ninguno mas.
KuBy escribió:Osea que, para ser un "buen seguidor de la F1" tienes que haber empezado a verla antes de alonso y odiarlo a muerte?
The_Pain escribió:Spire escribió:Pero es completamente normal. Cuando un país tiene un deportista con opciones a ganar en cualquier deporte, se le defiende y se suele arremeter contra los demás. Mira sino el fútbol:
-Suiza gana a España -> no se lo merecen, fueron inferiores jugando bla bla bla
-Nos echan del mundial de Korea -> la culpa es del arbitro y ta y cual
Y muchas más cosas habrá seguro, pero no soy fan del futbol y no se me ocurre ninguno mas.
que un piloto caiga bien o mal es normal , pero lo de alonso es de risa , un monton de españoles no lo tragan(y se esos muchos de los cuales veian la f1 antes de que estuviera el) , para mi que eso con los demas pilotos no pasa , me refiero con los de su pais.
Lewis-Angelo escribió:siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
rubbenz escribió:KuBy escribió:Osea que, para ser un "buen seguidor de la F1" tienes que haber empezado a verla antes de alonso y odiarlo a muerte?
no ,,pero que no quieran vender que todo el mundo quiera que gane alonso por ser español y los demas cuando gana es que hacen trampas , tiene suerte , les favorecen las decisiones.......
alonso gano en singapur gracias al safety car .....no se quejo y no dijo que era una carrera manipulada
vblaster escribió:rubbenz escribió:KuBy escribió:Osea que, para ser un "buen seguidor de la F1" tienes que haber empezado a verla antes de alonso y odiarlo a muerte?
no ,,pero que no quieran vender que todo el mundo quiera que gane alonso por ser español y los demas cuando gana es que hacen trampas , tiene suerte , les favorecen las decisiones.......
alonso gano en singapur gracias al safety car .....no se quejo y no dijo que era una carrera manipulada
Porque el no sabía nada, no estaba metido en el ajo... y la verdad, no era nada extraño que Paquet se hostiara...
Lewis-Angelo escribió:no puedo entender porqué se quiere cambiar la norma del seafty car, otra vez, porque el señorito de ferrari se queja
siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
nunca he visto que alguien adelantase un SC, pero tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro, y además en un momento ''malo'', si alonso se hubiese esperado a final de carrera si le podría haber fastadiado, que parece que es lo único que perseguia, sin fastidiar a los demás no es persona
también ver como hamilton espera para poder pasar al SC frenando a alonso para que él no lo haga es patético (para unos de pillo, para otros de sucio), la jugada le salió mal y por un metro adelantó al SC ilegalmente
estos 2 niñatos, si siguen así, es para echarles de la formula 1 por zoquetes
Evidentemente no entiendes nada.Lewis-Angelo escribió:no puedo entender porqué se quiere cambiar la norma del seafty car, otra vez, porque el señorito de ferrari se queja
Lewis-Angelo escribió:no puedo entender porqué se quiere cambiar la norma del seafty car, otra vez, porque el señorito de ferrari se queja
siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
nunca he visto que alguien adelantase un SC, pero tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro, y además en un momento ''malo'', si alonso se hubiese esperado a final de carrera si le podría haber fastadiado, que parece que es lo único que perseguia, sin fastidiar a los demás no es persona
también ver como hamilton espera para poder pasar al SC frenando a alonso para que él no lo haga es patético (para unos de pillo, para otros de sucio), la jugada le salió mal y por un metro adelantó al SC ilegalmente
estos 2 niñatos, si siguen así, es para echarles de la formula 1 por zoquetes
Lewis-Angelo escribió:tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro
The_Pain escribió:hombre que es un envidioso y un llorica ya lo sabiamos todos , eso le pasa desde que empezo a luchar por el mundial (vease monaco 2004).
Lewis-Angelo escribió:pero tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro,
vblaster escribió:Lewis-Angelo escribió:siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
Det_W.Somerset escribió:Lewis-Angelo escribió:pero tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro,
Pues haz memoria, porque hace 2 o 3 carreras, cuando Alonso se saltó la salida, hubo un piloto que pidió que lo sancionaran por radio. No recuerdo si fue Hamilton o Webber.
Y con los temas de banderas azules y demás, es bastante común que un piloto se queje (porque saben que Whiting lo está escuchando todo) por radio a su equipo.
Lewis-Angelo escribió:vblaster escribió:Lewis-Angelo escribió:siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
¿Puedes explicar exáctamente qué hizo Alonso?
en una frase, quejarse porque no le ''pitan'' a favor
reberes escribió:vblaster escribió:rubbenz escribió:
Porque el no sabía nada, no estaba metido en el ajo... y la verdad, no era nada extraño que Paquet se hostiara...
pero no es muy justo que los que ahora ven conspiranoias raras, en ese momento defendieran las contrarias no?
Det_W.Somerset escribió:Lewis-Angelo escribió:pero tampoco recuerdo un piloto pidiendole una sanción a otro,
Pues haz memoria, porque hace 2 o 3 carreras, cuando Alonso se saltó la salida, hubo un piloto que pidió que lo sancionaran por radio. No recuerdo si fue Hamilton o Webber.
Lewis-Angelo escribió:vblaster escribió:Lewis-Angelo escribió:siempre hay beneficiados y siempre hay perjudicados, en esta carrera ha habido 11 o 12 beneficiados (solo vettel se ha salvado de sanción), y los demás han sido perjudicados, ver como solo se queja alonso y encima pidiendole sanción a hamilton es vergonzoso, ver como un piloto hace declaraciones de ''esta carrera está manipulada'' cuando hizo lo que hizo en singapur es................, sin comentarios
Willow escribió:
red0n escribió:Lewis-Angelo escribió:vblaster escribió:
vamos a ver... el safety car sale justo cuando alonso y lewis estan en boxes (no debería de salir el SC hasta que salgan) después sale justo por la mitad de los coches... y rompe la dirección de la carrera, vamos que las propias reglas del SC la FIA no las hizo bien, o son unos mantas o algo lentos de procesamiento, y después de liarla intentan maquillar la cagada y al maquillarlo lo dejan peor que como estaban....
Cantier escribió:Parte de la culpa la tiene el bocazas de Alonso, que no sabe callarse las cosas. Hay muchas formas de mostrar tu descontento, pero Alonso siempre utiliza la que crea mas polemica, ya sea con los mandamases de la FIA, con los comisarios y director de carrera o hasta con su propio equipo. Hasta Joan Villadelprat se lo dice, que hay formas y formas, y es de lo mejorcito en F1 que hay en España ahora mismo, mil millones de veces mejor que Carlos "soso" Sainz. Pero el 99% de las polemicas de Formula 1 las genera la prensa española, con "el calvo" como principal protagonista. No puede soportar que ningun piloto haga un poquito de sombra a Alonso, porque Alonso es el mejor. Y cuando alguien esta a su nivel, ya sea por tener un mejor coche o porque en esa carrera esta mas en forma, busca siempre como desacreditarlo y como justificar los resultados de Alonso.
Cuando Hamilton llego a McLaren, las primeras carreras lo trataba como un piloto muy bueno y con mucha proyeccion. A partir de Monaco, era el protegido. Y desde Hungria estaba todas las carreras esperando que la pifiara como fuera. Y lo del San Ganchao.......
Por no hablar del funeral cuando al año siguiente ganaba en la ultima curva el mundial.
Que Hamilton ha tenido trato de favor? Si, negarlo seria estupido. La grua, el safety de Fuji...... Pero las polemicas se generan porque lo hace Hamilton. Button, en china, en la vuelta en que el safety car se iba de pista, freno en seco despues de la recta larga de atras. Creo que hubo algun coche que incluso se fue a la hierba o que se tuvo que salir de la fila de coches para no estamparse con los de delante. Una accion parecido a Fuji y Hamilton. Y no se le dio ninguna importancia, simple lance de carrera, cuando en teoria esta prohibido por reglamento hacer eso. Si hubiera sido Button el que se hubiera quedado sin gasolina en Canada, no habria pasado ni el 5% de lo que se monto. Si Button o Massa hubieran adelantado al Safety Car, lo mismo. Todo es una campaña de la prensa española contra Hamilton. Yo no he visto que en Alemania(por Vettel, que tambien es candidato a ganar el mundial) se pusiera el grito en el cielo por las acciones de Hamilton. Solo pasa aqui. Y el fanatismo de los "nuevos" aficionados a la F1, los que lo son desde la llegada de Alonso, leen la prensa y se posicionan. Les dicen que Alonso es el mejor y que hay que odiar a Schumacher y lo hacen. Y cuando el rival es Hamilton, se odia a Hamilton. Y si Vettel acaba siendo rival, se odiara a Vettel. Somos asi, dirigidos por la prensa siempre que hay un español de por medio.
Yo soy el primero que quiero que Contador gane el proximo Tour, pero si Andy Schleck esta mas fuerte y es el que se la juega a atacar en la montaña y Contador no puede con el, no voy a empezar a insinuar que tiene trato de favor con los controles de sangre o que gana porque tiene mejor equipo.
Alonso deberia estar enfadado con no poder adelantar a Sutil y Buemi primero y despues de no saber parar a Kobayashi. Aunque hubieran sancionado a Hamilton antes, hubiera quedado delante suyo. Y ese es el problema, que la prensa, para justificar el resultado de Alonso ante las expectativas creadas, carga contra Hamilton, cuando deberia cargar contra los que deciden las investigaciones y las sanciones. Hay que leer menos prensa patria y mas internacional para contrastar la informacion muchachos
Y como corolario al megatocho, mas propio de tocholan que de un novatillo en la escritura de este hilo, si alguien me indica en un enlace o con una explicacion porque se sanciona a los pilotos con 5 segundos, le estaria agradecido. Creo que esta claro que una vez salen de boxes todos tienen el indicador de vuelta maxima con el safety, por lo que que todos vayan mas rapido es algo ilogico, por simple estadistica alguno de los 9 deberia cumplir con el tiempo. Y si es por la vuelta de entrada a boxes, la sancion es clara y obvia, a la par que inevitable. Si yo hago el 95% de la vuelta a tope y cuando estoy en la ultima curva me indican safety car, seguro que he hecho menos del tiempo maximo, aunque entre en boxes.
Un saludo
central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/alonso-ha-perdido-rumbo/dasopi/20100629dasdaiopi_12/Tes
Mañana le despediran pero un aplauso para este señor por atreverse a poner algo de cordura sobre el tema f1 (fA en españa) en un medio español.
kyubi-chan escribió:
"Hamilton se pasó o no, tengo dudas,"
Tiene dudas
central98 escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/alonso-ha-perdido-rumbo/dasopi/20100629dasdaiopi_12/Tes
Mañana le despediran pero un aplauso para este señor por atreverse a poner algo de cordura sobre el tema f1 (fA en españa) en un medio español.
hiuston escribió:¿Que la FIA penalizó a Schumacher con salir ÚLTIMO, dices?
_WiLloW_ escribió:hiuston escribió:¿Que la FIA penalizó a Schumacher con salir ÚLTIMO, dices?
Digo que la maniobra de Hamilton fue una guarrada, igual que la de Schumacher en Monaco, cuando dejó el coche ahí aparcado para evitar que Alonso hiciera la pole.
Yo ahí no veo inteligencia, veo una falta de honestidad y deportividad enormes, que es lo que intentaba decirle a kyuby.
Menos mal que en aquella ocasión la FIA, AL FINAL, hizo lo que tenía que hacer.
NoRiCKaBe escribió:El próximo GP, cuando salga el safety, el que vaya primero, que adelante al SC, que llegue al final del pelotón con una vuelta extra, y ala, carrera hecha. Por mucho DT que le metan esa vuelta ya no la recuperan los que se han quedado detrás del SC.
"En Valencia sucedieron muchas cosas, pero no tan graves. Hamilton se pasó o no, tengo dudas, es un problema de reglamento, pero los otros seis que quedaron delante de él lo hicieron sin trampas, incluidos un Renault, un Force India y un Sauber."
twilight I escribió:Con respecto a las declaraciones de Hamilton. Lo que más me llama la atención es de lo: "No sé en que ha influido lo que he hecho yo en su carrera". Veo que Hamilton tiene una memoria muy selectiva; en 2007, sus quejas llevaron a investigarse muchas cosas, como en Monaco y Hungría, lo que les costó un mundial. Pero en fin.
Por cierto, recomiendo leer este artículo de opinión de un periodista inglés y que cada uno saque sus propias conclusiones: http://www.autosport.com/features/article.php/id/2896
_WiLloW_ escribió:Digo que la maniobra de Hamilton fue una guarrada, igual que la de Schumacher en Monaco, cuando dejó el coche ahí aparcado para evitar que Alonso hiciera la pole.
Yo ahí no veo inteligencia, veo una falta de honestidad y deportividad enormes, que es lo que intentaba decirle a kyuby.
twilight I escribió:Veo que Hamilton tiene una memoria muy selectiva; en 2007, sus quejas llevaron a investigarse muchas cosas, como en Monaco y Hungría, lo que les costó un mundial. Pero en fin.