› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Waninkoko escribió:
No eres el unico
Alex_Maes escribió:Adiós Raikkonen , que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso).
Teniente Dan escribió:
TONTERIA???? vamos hombre si no hubiese estado haciendo el tonto las clavadas de frenos no le hubiese pasado nada
Alonso ha salido 6º e iba 2º yo creo q el se lo merecia mas q kimi
Alonso Campeon!!!!!!
salu2
Alex_Maes escribió:Adiós Raikkonen , que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso).
Claro, los planos en los neumaticos de Rai los ha hecho Alonso a bocados, no son culpa de los fallos de condiccion del finlandes.Link escribió:No se merecia nada ganar teniendo en cuenta lo que a echo Raikonen,realmente esta carrera era para Raikonen , no por mi "apuesta" ni nada de eso si no porke se la merecia.
Snape escribió:
Ya ves, si es que tiene la culpa Alonso de que se salga Raikkonen
Salu2
Levi escribió:pd.: El año que viene montoya adios y Hola a pedro!!!
Pero bueno alonso cada dia me va gustando menos,pero es español y abra que apoyarlo.
An0n1m0 escribió:¿No creeis que Raikkonen debería haber sido un poco más conservador?
An0n1m0 escribió:¿No creeis que Massa se merece un équipo mejor?
Teniente Dan escribió:TONTERIA???? vamos hombre si no hubiese estado haciendo el tonto las clavadas de frenos no le hubiese pasado nada
Alonso ha salido 6º e iba 2º yo creo q el se lo merecia mas q kimi
ASH escribió:Schumacher esto le ha pasado bastantes veces [...] Hakkinen en Montmeló quedandose sin gasolina a menos de 1 km para acabar la carrera
jita escribió:
en fin yo prefierop ve rlas por la RTL pq ademas estos te clavan publicidaes x toi los laos y en los momentos ma emocionantes...
Levi escribió:
y el sonido tan bueno y la imagen tan nitida le dice a telecinco echate al lado.
Sabio escribió:
Hakkinen rompió motor en esa carrera, y creo recordar que Schumacher no celebró de manera tan efusiva su victoria, ahí Schumacher se portó.
Ho!
ZaCK-ER escribió:Ha estado muy chula la carrera. Lastima lo de Raikkonen, pero se veía venir, tal y como tenía el neumatico...
Me hubiese gustado un primer puesto de Raikkonen y un segundo de Alonso (mi sentimiento McLarenista me puede , desde que se fue Hakkinen mi hermano y yo esperando este momento [el mundial que Raikkonen quedó segundo no vale ] a que los McLaren estuviesen otra vez al pie del cañón junto a los BMW/Williams, que parece que se van a separar ¿no?). Pero bueno, es lo que tiene este deporte, y no me quejo que Alonso es de aquí y hay que apoyarle (Alonso en McLaren estaría chulo ^^).
An0n1m0, no has sido el único que has saltado, queríamos un duelo entre Raikkonen y Alonso, pero no así.
Salu2!
descoat escribió:Lo de Raikkonen es digno de un hilo aparte cuyo titulo enpieze por:....
"FENOMENOS PARANORMALES..... EL GAFE"
Que Alonso ha tenido suerte nadie te lo va a negar, pero solo con suerte no se va a ninguna parte, que un "drive-thru" lleva unos 15 segundos, y Alonso ha terminado muy por delante de 15 seg de Trulli y Coulthard, asi que les hubiese adelantado de todas formas en el repostaje. Y sobre la estrategia de Heidfield y lo de Webber, te digo lo mismo. Ambos iban a 3 paradas, y aunque Webber hubiese seguido en pista, hubiese quedado como mucho 4º por detras de Heidfield, y si no huebieran ido a 3 paradas no hubiesen estado ahi arriba ni de coña.Sabio escribió:
Ni todo negro, ni todo blanco. Alonso ha tenido la suerte del campeón, tanto por el problema de Raikkonen, como en la mala estrategia de Heidfeld, como en la salida de Webber y el cierre a Barrichello que podía haberle pasado, por no mencionar las sanciones a Trulli y a Coulthard cuando iban por delante de él.
Alonso.Por cierto, alguien sabe quien ha marcado la FL ? En la web oficial no lo ponen.
ASH escribió:Ah y otra cosa, si Alonso no se hubiera salido cuando marchaba primero... quizá podría haber intimidado a Raikkonen unas cuentas vueltas antes.
Y lo de Raikkonen es de muy gafes, ya van dos esta temporada...
jita escribió:
y si y si...
y si schumacher no se qda encerrado en la primera curva podia haber ganado o como dice pilar bardem si me madre tuviera cojones seria mi padre
maesebit escribió: Que Alonso ha tenido suerte nadie te lo va a negar, pero solo con suerte no se va a ninguna parte, que un "drive-thru" lleva unos 15 segundos, y Alonso ha terminado muy por delante de 15 seg de Trulli y Coulthard, asi que les hubiese adelantado de todas formas en el repostaje. Y sobre la estrategia de Heidfield y lo de Webber, te digo lo mismo. Ambos iban a 3 paradas, y aunque Webber hubiese seguido en pista, hubiese quedado como mucho 4º por detras de Heidfield, y si no huebieran ido a 3 paradas no hubiesen estado ahi arriba ni de coña.
Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y por lo visto por aqui hay muchos que no se quieren quitar las manos de los ojos.
jita escribió:q mania!! pq alonso sea español no kiere decir q hay q apoyarle, es q sois la sotia bienq sea español pero te pueden gustar y preferir q ganen otros no? vamos yo prefieroq gane Shumacher q alonso..
nose yo prefieroq gane rossiq sete, es el piloto q te guste, y no tiene por q ser español....
hiuston escribió:¿Alguien recuerda aquel GP en el que Hakkinen rompió en la última vueta? Gano por ello Schumacher, y mira, se lo mereció. Hemos vivido el mismo capítulo hoy (salvando las distancias).
jare escribió:Q habeis exclamado cuando a tenido el accidente kimi?
jare escribió:cambiando de tema...
Q habeis exclamado cuando a tenido el accidente kimi?
!!!!OSTIA¡¡¡¡
MORPHEUX escribió:
A mi me da lo mismo, como si eres de minardi y fan de albers, pero algunos, no se quienes pq no me quedo con quienes han sido, hagan algunas argumentaciones que duelan solo leerlas en contra de alonso pq sin, sin mayor razon ni juicio.
Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales, mucho mas minoritario, pero con gente que entendia, ahora todo el mundo de repente, entiende de neumaticos, entiende de motores y mecanica, de vueltas rapidas y de la hostia en verso, y no personalizo sobre nadie.
Yo no creo que los hubiese tenido que adelatar en pista. A mi me parece que se los hubiese comido sobradamente mientras repostaban.Sabio escribió:No es lo mismo que te quiten dos pilotos de delante que tener que adelantarlos en pista...
No se en que te basas para afirmar eso. Si los Williams no hubiesen ido toda la carrera mas descargados que el resto, ni se hubiesen clasificado tan arriba, ni hubiesen rodado tan rápido. Es pura logica.Sabio escribió:Y lo de la estrategia de Heidfeld te lo decía porque mientras a Barrichello le ha beneficiado esa estrategia, a Heidfeld le ha perjudicado, nada más.
A mi es que eso de ir de elitista por la vida creyendo ser mas guay por seguir algo minoritario o alternativo me parece una tonteria.Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales
maesebit escribió: Yo no creo que los hubiese tenido que adelatar en pista. A mi me parece que se los hubiese comido sobradamente mientras repostaban.
No se en que te basas para afirmar eso. Si los Williams no hubiesen ido toda la carrera mas descargados que el resto, ni se hubiesen clasificado tan arriba, ni hubiesen rodado tan rápido. Es pura logica.
Si te refieres a que Rubens a terminado en mejor posicion que Heidfield respecto a su posicion en la parrilla, eso se debe simplemente al nefasto rendimiento de los Bridgestone en la vuelta de clasificacion que siempre lleva a los Ferrari a la parte posterior de la parrilla.
A mi es que eso de ir de elitista por la vida creyendo ser mas guay por seguir algo minoritario o alternativo me parece una tonteria.
Yo me alegro mucho de que haya estallado la (ridicula por otro lado) Alonsomania, primero porque gracias a ello tenemos un seguimiento de la competicion como Dios manda (aunque los comentaristas de T5 me caigan como una patada en la barriga) y segundo porque esto no hace mas que impulsar al deporte de motor en nuestro pais y potenciar que se invierta mas en el, ayudando asi a la aparicion de nuevos pilotos y la patenciacion de las jovenes promesas.
Alex_Maes escribió:
¿Cúando he dicho yo eso?, yo le tengo manía porque me parece un chulo, un creido, y encima en todos los medio españoles le ponen como un dios cuando aún no ha hecho NADA en la F1.
MORPHEUX escribió:La deportividad esta muy bien, pero vamos a ver, has ganado y has ganado, y a celebrarlo que dios sabe cuando volveras a estar arriba.
MORPHEUX escribió:Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales, mucho mas minoritario, pero con gente que entendia, ahora todo el mundo de repente, entiende de neumaticos, entiende de motores y mecanica, de vueltas rapidas y de la hostia en verso, y no personalizo sobre nadie.
hiuston escribió:
Completamente de acuerdo. De repente han surgido aficionados hasta debajo de las piedras. Sigo la formula 1 desde el 98, y me revienta cada vez que oigo:
- ja ja, Schumacher ahora que no tiene el mejor coche no gana. Solo ganaba por el motor.
Quien siga un poquito la formula 1 sabrá a lo que me refiero, y no hace fata ser ferrarista (aunque yo lo sea) para entenderme.
Saludos
MORPHEUX escribió:Y al final lo que revento fue la suspension, que ojo, es de titanio y kevlar, por las vibraciones, impresionante la imagen, y gracias que aguanto el cable de acero que sino tenemos una desgracia pq el neumatico iba hacia kimi.
Y button se salvo de milagro.