GP F1 Europa - 29 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 58
Waninkoko escribió:
No eres el unico XD


Acabo de ver tu porra... Te vas a forrar de puntos Oooh

Y yo que estaba esperanzado con que todos la hubierais cagado, he visto la tuya y me ha dado el bajón XD

Fdo- An0n1m0
Joer como os poneis algunos... ni que Alonso hubiera roto la suspensión de Kimi. Vale, sí, es una gran putada y a mí me ha dado pena que no haya sacado ni un solo punto habiendo hecho una gran carrera, pero es que se veía venir, el coche tenía una vibración brutal, si no conservas bien los neumáticos (ha hecho 4 o 5 pasadas de frenada bru-ta-les) pues al final te la devuelven como ha pasado, una putada que haya sido en la última vuelta.

Muy bien Alonso, que incluso habiendose salido faltando unas pocas vueltas por meterle presión a Kimi, ha seguido con la misma estrategia y al final ha tenido su recompensa. Gran carrera la suya.
Pues yo me e cagado en la madre de Alonso : )

No se merecia nada ganar teniendo en cuenta lo que a echo Raikonen,realmente esta carrera era para Raikonen , no por mi "apuesta" ni nada de eso si no porke se la merecia.

Este Alonso cada vez tiene mas suerte , espero que se le acabe pronto ^^

Salu2
Alex_Maes escribió:Adiós Raikkonen :(, que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso).


Pero bueno alex que dices que dices, tendra la culpa, son deportistas y son laces del deporte, kimi tenia que arriesgar pq esta por detras en la clasificación y no hizo lo que le toco hacer a fernado hace una semana, es como cuando le adelanto heifiled o wwebber decir lo mismo, en fin, mejor los comentarios con juicio.

Y dejando al lado algunos cosas aqui leidas.

Carreron de todos, impresionante carrera, que gustazo, y me da igual haber jodido la apuesta.

EDITO:

Mercedes lo ha tenido, pero kimi ha hehco tres planos al neumatico que al final le han costado la carrera. Sin esos tres planos kimi hubiera ganado, y alonso hubiera hecho un pedazo de 2 puesto despues de salir 6.
Teniente Dan escribió:

TONTERIA???? vamos hombre si no hubiese estado haciendo el tonto las clavadas de frenos no le hubiese pasado nada


Alonso ha salido 6º e iba 2º yo creo q el se lo merecia mas q kimi


Alonso Campeon!!!!!!




salu2



ui no creo,si uviera ganado ya le da mas emocion al mundial,aparte de que raikonen se lo a merezido con esas primeras vueltas flash!

Pero bueno alonso cada dia me va gustando menos,pero es español y abra que apoyarlo.


pd.: El año que viene montoya adios y Hola a pedro!!!
Alex_Maes escribió:Adiós Raikkonen :(, que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso).


Si, estoy de acuerdo contigo, alonso debia de haberse parado al lado de raikkonen solidariamente.... [sonrisa]
Link escribió:No se merecia nada ganar teniendo en cuenta lo que a echo Raikonen,realmente esta carrera era para Raikonen , no por mi "apuesta" ni nada de eso si no porke se la merecia.
Claro, los planos en los neumaticos de Rai los ha hecho Alonso a bocados, no son culpa de los fallos de condiccion del finlandes. [qmparto]

Lo mismo si Raikkones hubiese decidido no forzar la maquina y conformarse con un 2º o 3º no huebiese pasado lo que le ha pasado.
Snape escribió:
Ya ves, si es que tiene la culpa Alonso de que se salga Raikkonen [maszz]
Salu2


¿Cúando he dicho yo eso?, yo le tengo manía porque me parece un chulo, un creido, y encima en todos los medio españoles le ponen como un dios cuando aún no ha hecho NADA en la F1.
Levi escribió:pd.: El año que viene montoya adios y Hola a pedro!!!


Ojala sea asi, a mi Montoya nunca me ha gustado nada, me parece un piloto de lo mas normalito capaz de algunas cosas buenas y de muchisimas malas.

Y sobre Fernando Alonso, la suerte que esta teniendo es que se esta encontrando con que Ferrari no anda y Mclaren se rompen, no esta teniendo una competencia real, y cuando la ha tenido le han ganado,pero repito hay que estar ahi para aprovechar las ocasiones y el esta.
Bueno lo primero resaltar la gran carrera de los ferrari, en la primera curva barichello estaba el 12 y ha acabado 3º y Schumacher era 17 y ha acabado 5º. impresionante. ademas si os fijais la diferencia entre raikonnen y schumacher (2º y 8º ene l mundial es de 11 ptos) vamos q si alonso no tuviera tanata potra el campeonato estaba mazo de igualao.

en fin creo q raikkonen s eemrecia ams la victoria q alonso y me parece lamentable q los comentarista de tele 5 gritarn de algeria al ver lo de kimi cuando podia haberse matao perfectam,ente luegos e han dado cuenta de lo k han hechop y ya tabn dicciendoq si lo importante es k no le ha pasao nada etc...

hay momentos en k prefiero ver las carreras por la RTL pq ademas los de tele5 te clavan publicidaes x toi los laos y en los momentos ma emocionantes...

lo dicho el mundial es de neumaticos y con reglas antiferrari pero weno yo creo q alonso ya casi tienen el mundia y una flor en el culo [sonrisa].
por cierto creo q se le esta subiendo mucho la fama a la cabeza pero bueno... (y no me digais q es normal pq ahi teneis a pedrosa)
de todas formas enhorabuena fernando aunk yo apoyo a ferrari (q hanas tengo de fiche por el equipo de maranello).
a sido mejor la carrera de alonso sencillamente porque a salido sexto y
porque teneis mania a alonso, si kereis pues segun se sale raikonen tb se sale el para acompañarle no te digo Oooh Oooh
Pero bueno alonso cada dia me va gustando menos,pero es español y abra que apoyarlo.


pues va una leche, apoyarle por el echo de ser de aqui. me parece muy bien que se apoye el deporte españo, pero con ganas, no como si estubieses forzado a hacerlo. si no te gusta, dilo, que no te van a comer,no? X-D

el caso que esos comentarios en "contra" de alonso en esta carrera sobran.son cosas que pasan, echarle la culpa a los de la fia por decidir la gran estupidez de poner 1 juego de neumaticos por carrera.

como he dicho antes, Kimmi merecia ganar, pero no por eso me voy a dejar de alegrar de que Alonso haya ganado.

peores cosas se han visto.
Alonso se lo ha currado, y eso queda ahi. y los william en su linea, eso si es tener suerte.porque no hacen ni el wevo y llegan a su terreno vacian el deposito y hacen una pole, muy bonito, pero que pasa, que no llega a haber ningun incidente(me cagon Ralf Schumacher y en su estampa) y las cosas hubiesen sido muy distintas.

pero solo eso, ah y he leido por ahi mas atras: adios montoya hola de la rosa, ojala, ojala! pero no creo.(Wurzzzzzzzzzz esta antes.)

saludossss [oki]
Morpheux, no le tengo manía a Alonso por lo de hoy, está claro que no es culpa de Alonso ni mucho menos, no se va a parar con Raikkonen, solo digo que cada día me cae peor, le tengo manía.

Vaya mierda de apuesta :(
Gran carrera hasta el final, ha estado muy emocionante.
Por cierto toda la culpa del desgaste de neumaticos y el posterior accidente son de Kimi, ha forzado demasiado y este ha sido el resultado.
Ha tenido dos o tres errores de clavar las ruedas que han senteciado la carrera.
Lo mejor que no ha ocurrido nada grave, si llega a chocar con el Toyota en la curva el impacto hubiera sido mucho peor.
An0n1m0 escribió:¿No creeis que Raikkonen debería haber sido un poco más conservador?

Yo creo que debería haber entrado a boxes, la seguridad por encima, a cambiar la rueda, otra cosa es si la puta normativa le hubiera permitido cambiar la rueda al no estar pinchada...

An0n1m0 escribió:¿No creeis que Massa se merece un équipo mejor?

No, creo que se merece un Minardi a lo sumo.

Teniente Dan escribió:TONTERIA???? vamos hombre si no hubiese estado haciendo el tonto las clavadas de frenos no le hubiese pasado nada


Alonso ha salido 6º e iba 2º yo creo q el se lo merecia mas q kimi

Ni todo negro, ni todo blanco. Alonso ha tenido la suerte del campeón, tanto por el problema de Raikkonen, como en la mala estrategia de Heidfeld, como en la salida de Webber y el cierre a Barrichello que podía haberle pasado, por no mencionar las sanciones a Trulli y a Coulthard cuando iban por delante de él.

ASH escribió:Schumacher esto le ha pasado bastantes veces [...] Hakkinen en Montmeló quedandose sin gasolina a menos de 1 km para acabar la carrera

Hakkinen rompió motor en esa carrera, y creo recordar que Schumacher no celebró de manera tan efusiva su victoria, ahí Schumacher se portó.


Ho!
Pero vamos a ver vosotros que criticais a alonso de chulo prepotente y demas.

Que seria de vosotros si con 24 años correis en la formula 1, sois buenos, estais lideres del mundial, habeis ganado 4 carreras, cobrais un paston, y conducis coches de la polla???? ein?

Vosotros cogerias y ganarias y como si nada? uhy que bien he ganado.

Pero vamos hombre, será mejor cuando gana kimi que ni se alegra ni nada, que lo de ice man huele tanto como lo de magic.

Por cierto a la mierda la apuesta pero a base de bien creo que tengo solo 4 puntos me despeño en la clasificación [+risas]
jita escribió:


en fin yo prefierop ve rlas por la RTL pq ademas estos te clavan publicidaes x toi los laos y en los momentos ma emocionantes...


y el sonido tan bueno y la imagen tan nitida le dice a telecinco echate al lado.
Levi escribió:
y el sonido tan bueno y la imagen tan nitida le dice a telecinco echate al lado.

ya ves no veas como se ve!!!

por cierto Morpheux ahi tienes a pedrosa con 20 años y dos mundiales y no es tan chulo ni prepotenete, se le esta subiendo a la cabeza el exito a alonso....
Sabio escribió:
Hakkinen rompió motor en esa carrera, y creo recordar que Schumacher no celebró de manera tan efusiva su victoria, ahí Schumacher se portó.

Ho!


Ah weno pos eso XD No me acuerdo mu bien

Y sí en eso estoy contigo, creo que se ha pasado un poco con la celebración, y mostrando los 4 dedos de su mano... No me ha parecido del todo correcto. Saludos!!
La deportividad esta muy bien, pero vamos a ver, has ganado y has ganado, y a celebrarlo que dios sabe cuando volveras a estar arriba.

Es como si te toca la loteria y no te alegras ni lo celebras pq hay gente que lleva toda la vida jugando y no le toca, o pq a uno le falto un numero que era el dia de cumpleños de su hija.

Que no, que si estas arriba celebralo que mañana estaras abajo.

Sobre lo de pedrosa, pq cada uno es como es, a unos cuando se alegran les da por llorar a otros por reir, no podemos pretender hacer que cada uno lo celebre como nosotros queremos, es un gran dia para todo el equipo renault y lo celebraran como ellos sepan y quieran. No se puede ser tan radical, en España se lleva muy mal las alegrias del progimo, y mas si encima es compatriota.

Pedrosa lo celebrara a su modo y alonso al suyo, no es mejor uno que otro.

EDITO:

No he visto a nadie comentqar lo tristisimo de Honda, y es que cuando no haces trampas es mas dificil estar arriba.
Lo de Raikkonen es digno de un hilo aparte cuyo titulo enpieze por:....



"FENOMENOS PARANORMALES..... EL GAFE"


El chaval ya se ha ido al carajo 2 veces este año cuando iba en 1ª posicion, pero lo que se ha comentado es cierto: Si te pasas de frenada y bloqueas el freno... SE DESGASTA POR UN LADO.


Si veis otra vez la repeticion de la pasada de frenada de Alonso vereis que frena una vez.. suelta.. frena otra vez.. suelta y asi hasta tres veces.. desgastando no solo por un sitio sino por 3 sitios diferentes y con menor intensidad.


Alonso me ha demostrado sobradamente que es el mas inteligente en la pista.. en su manera de conducir y en su estrategia.


El detalle en la carrera de Imola de aguantar a que no llegaran los doblados para que el Kaiser no le adelantase fue sobrebia.. y la forma en que no ha bloqueado las rueda derecha delantera me ha parecido de tener mas dedos de frente que Raikkonen, que es seguro que lleva el mejor coche del campeonato desde hace 5 carreras ( y con diferencia )


Tambien hay que decir que es un buen piloto pero le falta la inteligencia que tiene Alonso.. debia haber conservado tiempo y no pasarse de trazada tantas veces con bloqueos siempre iguales... ARRASANSO RUEDA POR EL MISMO LADO.


salu2 a todos y a ver si vemos mas alla de fanatismos y observamos un poco el porque uno jodio su rueda y el otro aguanto sano toda la carrera



[sati]
Ha estado muy chula la carrera. Lastima lo de Raikkonen, pero se veía venir, tal y como tenía el neumatico...
Me hubiese gustado un primer puesto de Raikkonen y un segundo de Alonso (mi sentimiento McLarenista me puede :P, desde que se fue Hakkinen mi hermano y yo esperando este momento [el mundial que Raikkonen quedó segundo no vale :P] a que los McLaren estuviesen otra vez al pie del cañón junto a los BMW/Williams, que parece que se van a separar ¿no?). Pero bueno, es lo que tiene este deporte, y no me quejo que Alonso es de aquí y hay que apoyarle (Alonso en McLaren estaría chulo ^^).

An0n1m0, no has sido el único que has saltado, queríamos un duelo entre Raikkonen y Alonso, pero no así.

Salu2!
Ah y otra cosa, si Alonso no se hubiera salido cuando marchaba primero... quizá podría haber intimidado a Raikkonen unas cuentas vueltas antes.

Y lo de Raikkonen es de muy gafes, ya van dos esta temporada... [reojillo]
Joer, el AintiAlonsismo llega a niveles insospechados.
Vamos a ver, que la normativa es la misma para TODOS.
Acaso no os acordais lo que paso la semana pasada??? Acaso no se merecia Alonso quedar 2º???
Pues hoy le ha tocado a Kimy, que teniendo el coche que mejor conserva los neumaticos se ha dedicado a hacer rectos.
Que es una putada??? Pues si, como lo fue la semana pasada para Alonso, y aqui la gente no se quejo tanto.
Eso si, me esta callendo un poco gordo Alonso.
Salu2
ZaCK-ER escribió:Ha estado muy chula la carrera. Lastima lo de Raikkonen, pero se veía venir, tal y como tenía el neumatico...
Me hubiese gustado un primer puesto de Raikkonen y un segundo de Alonso (mi sentimiento McLarenista me puede :P, desde que se fue Hakkinen mi hermano y yo esperando este momento [el mundial que Raikkonen quedó segundo no vale :P] a que los McLaren estuviesen otra vez al pie del cañón junto a los BMW/Williams, que parece que se van a separar ¿no?). Pero bueno, es lo que tiene este deporte, y no me quejo que Alonso es de aquí y hay que apoyarle (Alonso en McLaren estaría chulo ^^).

An0n1m0, no has sido el único que has saltado, queríamos un duelo entre Raikkonen y Alonso, pero no así.

Salu2!

q mania!! pq alonso sea español no kiere decir q hay q apoyarle, es q sois la sotia bienq sea español pero te pueden gustar y preferir q ganen otros no? vamos yo prefieroq gane Shumacher q alonso..

nose yo prefieroq gane rossiq sete, es el piloto q te guste, y no tiene por q ser español....
descoat escribió:Lo de Raikkonen es digno de un hilo aparte cuyo titulo enpieze por:....

"FENOMENOS PARANORMALES..... EL GAFE"


Yo creo que aun le falta para igualar a Barrichello alias "casi nunca acabo el GP de Brazil" y a Hakkinen alias "se me acaba la gasolina en la ultima vuelta".

Por cierto, alguien sabe quien ha marcado la FL ? En la web oficial no lo ponen.

Saludos
Sabio escribió:
Ni todo negro, ni todo blanco. Alonso ha tenido la suerte del campeón, tanto por el problema de Raikkonen, como en la mala estrategia de Heidfeld, como en la salida de Webber y el cierre a Barrichello que podía haberle pasado, por no mencionar las sanciones a Trulli y a Coulthard cuando iban por delante de él.
Que Alonso ha tenido suerte nadie te lo va a negar, pero solo con suerte no se va a ninguna parte, que un "drive-thru" lleva unos 15 segundos, y Alonso ha terminado muy por delante de 15 seg de Trulli y Coulthard, asi que les hubiese adelantado de todas formas en el repostaje. Y sobre la estrategia de Heidfield y lo de Webber, te digo lo mismo. Ambos iban a 3 paradas, y aunque Webber hubiese seguido en pista, hubiese quedado como mucho 4º por detras de Heidfield, y si no huebieran ido a 3 paradas no hubiesen estado ahi arriba ni de coña.

Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y por lo visto por aqui hay muchos que no se quieren quitar las manos de los ojos. :-|


Por cierto, alguien sabe quien ha marcado la FL ? En la web oficial no lo ponen.
Alonso.
ASH escribió:Ah y otra cosa, si Alonso no se hubiera salido cuando marchaba primero... quizá podría haber intimidado a Raikkonen unas cuentas vueltas antes.

Y lo de Raikkonen es de muy gafes, ya van dos esta temporada... [reojillo]


y si y si...

y si schumacher no se qda encerrado en la primera curva podia haber ganado o como dice pilar bardem si me madre tuviera cojones seria mi padre [carcajad]
jita escribió:
y si y si...

y si schumacher no se qda encerrado en la primera curva podia haber ganado o como dice pilar bardem si me madre tuviera cojones seria mi padre [carcajad]


¬_¬


Pues también, quién sabe...
maesebit escribió: Que Alonso ha tenido suerte nadie te lo va a negar, pero solo con suerte no se va a ninguna parte, que un "drive-thru" lleva unos 15 segundos, y Alonso ha terminado muy por delante de 15 seg de Trulli y Coulthard, asi que les hubiese adelantado de todas formas en el repostaje. Y sobre la estrategia de Heidfield y lo de Webber, te digo lo mismo. Ambos iban a 3 paradas, y aunque Webber hubiese seguido en pista, hubiese quedado como mucho 4º por detras de Heidfield, y si no huebieran ido a 3 paradas no hubiesen estado ahi arriba ni de coña.

Dicen que no hay mas ciego que quien no quiere ver, y por lo visto por aqui hay muchos que no se quieren quitar las manos de los ojos. :-|

No es lo mismo que te quiten dos pilotos de delante que tener que adelantarlos en pista...
Y no te niego que no fuera a adelantarlos, pero fijo que eso le hubiera hecho perder segundos que quizás hubiera beneficiado a Heidfeld.

Vamos, yo no he criticado nada de Alonso en este GP, pero hay que reconocer que ha salido muy beneficiado con todos los pilotos que tenía delante, igual que los Williams tuvieron suerte en Monaco la semana pasada, como ya he dicho eso es la suerte del Campeón, y no veo nada malo en ello.

Y lo de la estrategia de Heidfeld te lo decía porque mientras a Barrichello le ha beneficiado esa estrategia, a Heidfeld le ha perjudicado, nada más.

Ho!
jita escribió:q mania!! pq alonso sea español no kiere decir q hay q apoyarle, es q sois la sotia bienq sea español pero te pueden gustar y preferir q ganen otros no? vamos yo prefieroq gane Shumacher q alonso..

nose yo prefieroq gane rossiq sete, es el piloto q te guste, y no tiene por q ser español....


A mi me da lo mismo, como si eres de minardi y fan de albers, pero algunos, no se quienes pq no me quedo con quienes han sido, hagan algunas argumentaciones que duelan solo leerlas en contra de alonso pq sin, sin mayor razon ni juicio.

Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales, mucho mas minoritario, pero con gente que entendia, ahora todo el mundo de repente, entiende de neumaticos, entiende de motores y mecanica, de vueltas rapidas y de la hostia en verso, y no personalizo sobre nadie.
cambiando de tema...

Q habeis exclamado cuando a tenido el accidente kimi?


!!!!OSTIA¡¡¡¡ [Ooooo]
No se por qué no se merece la victoria Alonso. Siempre he sido conservador con el, nunca me he dejado llevar por el Alonsismo, pero coñ*, las pasadas de frenada de Raikkonen le han pasado factura.

Si Alonso no se hubiera salido de pista y hubiera perdido SEIS SEGUNDOS, ¿no creeis que hubiera alcanzado a Kimi? Porque os recuerdo que Kimi ha roto la suspensión en la última vuelta. ¿Que las ruedas este año son una escopeta de feria? Las normas son para todos, y si no que se lo digan a ferrari. De todas formas, en la Formula 1 no existen los "y si...".

Le tocó a Alonso en Mónaco, y esta vez le ha tocado a Kimi. Y como han dicho por ahi arriba, Alonso ha ganado porque estaba ahi, si no hubiera ganado Heidfield.

¿Alguien recuerda aquel GP en el que Hakkinen rompió en la última vueta? Gano por ello Schumacher, y mira, se lo mereció. Hemos vivido el mismo capítulo hoy (salvando las distancias).

Saludos!
Yo soy también de los q odia a Alonso fuera de la pista [uzi]

Pero hoy en el circuito es otra cosa. Veo perfecto q celebre el triunfo asi, no tenía q cortarse, no entiendo porqué.

Y sobre lo de merecer y tal, q si uno no se habría salido... es entrar en conjeturas q no sirven para nada. Kimi se ha salido esas veces y se ha dejado la rueda, y el hecho de q Alonso apretase por detrás ha hecho q tirase para adelante sin pensar en la rueda. Pensádolo friamente quizá McLaren hubiera preferido q pasase Alonso y q quedasen segundos, hubieran perdido 2 puntos en vez de 10.

Yo he visto una gran carrera, y como quiero ir con Alonso, me he prometido a mi mismo no leer ninguna declaración suya ni nada q esté fuera de las pistas (si es posible). Yo veo las carreras y punto, nada más. Como sea como persona me la tiene q sudar, me tiene que importar como es como piloto, y por ahora entre el coche, la suerte, y también el mismo, le está saliendo todo de puta madre.

saludos.
hiuston escribió:¿Alguien recuerda aquel GP en el que Hakkinen rompió en la última vueta? Gano por ello Schumacher, y mira, se lo mereció. Hemos vivido el mismo capítulo hoy (salvando las distancias).

Lo hemos comentado ASH y yo antes, y para mi la victoria se la mereció Hakkinen, es más recuerdo que dio media vuelta subido en el McLaren de Coulthard.

jare escribió:Q habeis exclamado cuando a tenido el accidente kimi?

Le dije a mi padre:
- "Estaba cantado"
Ya que estuve las últimas 5 vueltas repitiendo:
- "La rueda va a reventar"
Aunque me equivoqué y lo que reventó fue la ¿suspensión?


Ho!
jare escribió:cambiando de tema...

Q habeis exclamado cuando a tenido el accidente kimi?


!!!!OSTIA¡¡¡¡ [Ooooo]


Yo estaba tumbado en la cama con la TV puesta y me he levantado de repente flipando, el hostión que se podría haber metido podría haber sido bastante grave, y menos mal que la rueda no le ha impactado en el casco porque ha estado a punto... Sólo de pensarlo me entran escalofríos :(
MORPHEUX escribió:
A mi me da lo mismo, como si eres de minardi y fan de albers, pero algunos, no se quienes pq no me quedo con quienes han sido, hagan algunas argumentaciones que duelan solo leerlas en contra de alonso pq sin, sin mayor razon ni juicio.

Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales, mucho mas minoritario, pero con gente que entendia, ahora todo el mundo de repente, entiende de neumaticos, entiende de motores y mecanica, de vueltas rapidas y de la hostia en verso, y no personalizo sobre nadie.


comopletamente de acuero, yo sigo la formula uno desde el 97 (mundialq gano villeneuve) mucho antes de k entrara alonso y me jode mucho la gente q la sigue desde alonso y ya sben de todo...

anda q no me jodia a mi tener q irme to los finde a casa de un colega pa ver la f1 en digital + (antes canal satelite) y ahora como esta alonso tele 5 lo compra pa forrarse lamentable pq estos la echaron tn en el 94 y 95 y como no era rentable la kitaron... o como no le apoyaba nadie y ahora ta telefonica ahi detras o como los juegos formula uno no s evendian nada y ahora como churros...

en fin q hay muchos q se las dan de listos y de expertos...
Y Button?? Ese hoy ha vuelto a nacer... La virgen, no le ha pasado cerquita...

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:No es lo mismo que te quiten dos pilotos de delante que tener que adelantarlos en pista...
Yo no creo que los hubiese tenido que adelatar en pista. A mi me parece que se los hubiese comido sobradamente mientras repostaban.


Sabio escribió:Y lo de la estrategia de Heidfeld te lo decía porque mientras a Barrichello le ha beneficiado esa estrategia, a Heidfeld le ha perjudicado, nada más.
No se en que te basas para afirmar eso. Si los Williams no hubiesen ido toda la carrera mas descargados que el resto, ni se hubiesen clasificado tan arriba, ni hubiesen rodado tan rápido. Es pura logica.

Si te refieres a que Rubens a terminado en mejor posicion que Heidfield respecto a su posicion en la parrilla, eso se debe simplemente al nefasto rendimiento de los Bridgestone en la vuelta de clasificacion que siempre lleva a los Ferrari a la parte posterior de la parrilla.

Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales
A mi es que eso de ir de elitista por la vida creyendo ser mas guay por seguir algo minoritario o alternativo me parece una tonteria.

Yo me alegro mucho de que haya estallado la (ridicula por otro lado) Alonsomania, primero porque gracias a ello tenemos un seguimiento de la competicion como Dios manda (aunque los comentaristas de T5 me caigan como una patada en la barriga) y segundo porque esto no hace mas que impulsar al deporte de motor en nuestro pais y potenciar que se invierta mas en el, ayudando asi a la aparicion de nuevos pilotos y la patenciacion de las jovenes promesas.
maesebit escribió: Yo no creo que los hubiese tenido que adelatar en pista. A mi me parece que se los hubiese comido sobradamente mientras repostaban.


No se en que te basas para afirmar eso. Si los Williams no hubiesen ido toda la carrera mas descargados que el resto, ni se hubiesen clasificado tan arriba, ni hubiesen rodado tan rápido. Es pura logica.

Si te refieres a que Rubens a terminado en mejor posicion que Heidfield respecto a su posicion en la parrilla, eso se debe simplemente al nefasto rendimiento de los Bridgestone en la vuelta de clasificacion que siempre lleva a los Ferrari a la parte posterior de la parrilla.

A mi es que eso de ir de elitista por la vida creyendo ser mas guay por seguir algo minoritario o alternativo me parece una tonteria.

Yo me alegro mucho de que haya estallado la (ridicula por otro lado) Alonsomania, primero porque gracias a ello tenemos un seguimiento de la competicion como Dios manda (aunque los comentaristas de T5 me caigan como una patada en la barriga) y segundo porque esto no hace mas que impulsar al deporte de motor en nuestro pais y potenciar que se invierta mas en el, ayudando asi a la aparicion de nuevos pilotos y la patenciacion de las jovenes promesas.


si si, si eso ta muy bien pero a dela rosa y a gene no les ayudaban tanto, a alonso le apoyan pq e sun filon de hacer dinero no por otra cosa...
Alex_Maes escribió:
¿Cúando he dicho yo eso?, yo le tengo manía porque me parece un chulo, un creido, y encima en todos los medio españoles le ponen como un dios cuando aún no ha hecho NADA en la F1.


No estoy deacuerdo contigo del todo. TIenes razón en que los medios españoles lo ponen como un semi-dios, y, realmente a mi me da asco ese aspecto (no ahora, sino antes). Pero ahora que Alonso gana carreras, está ganando carreras, es lider del mundial (ojo, con 32 puntos de ventaja), hace vueltas rápidas... eso no es hacer NADA en la F1. En temporadas anteriores la importancia que le daban era exagerada, en esta no, aunque bien es cierto que en ocasiones pecan de subjetivos.

Saludos.
MORPHEUX escribió:La deportividad esta muy bien, pero vamos a ver, has ganado y has ganado, y a celebrarlo que dios sabe cuando volveras a estar arriba.


yo estoy con Morpheux... ademas es justo ganador... (y mira que me gusta mas Iceman) pero en Monaco Alonso tenia las ruedas destrozadas y le pasaron por eso 2 coches.. y no veo el porque no debieran celebrar la 2ª y 3ª posicion..

salu2

si Alonso no se hubiera salido en la curva esa yo creo que le hubiera ganado a Kimi, aun habiendo terminado Kimi..
Aqui hay una fabrica enorme de Michelin, y dentro de ella mi padre es IT de michelin, bueno pues en el segundo repostage de Kimi me dijo uhy esos neumaticos estan muy tocados no se si terminaran, si vuelve a blocar se queda en el plano.

Y al final lo que revento fue la suspension, que ojo, es de titanio y kevlar, por las vibraciones, impresionante la imagen, y gracias que aguanto el cable de acero que sino tenemos una desgracia pq el neumatico iba hacia kimi.

Y button se salvo de milagro.

Sobre lo de los nuevos expertos de la F1 buenafuente hizo un monologo soverbio
Mikel Schumaker es y ha sido el mas listo dentro y fuera de las pistas.


Ello le ha llevado a ser campeon del mundo como lo es y lo sera Dani Pedrosa en motos.

Solo el que sabe responder en poco tiempo a detalles como frenar con inteligencia ( si bloqueas suelta el freno y vuelve a pisarlo para evitar llevarte una parte solo y encima frenas mejor ) o saber plantear una preson que vienE desde detras como lo ha hecho Alonso en las anteriores carreras sin trener que ponerse nervioso y sin forzar esperando a que vengan y evitar que pasen ..) La presion ha podido a Kimmy y un campeon del mundo no solo necesita saber conducir sino tener algo mas que el casco en la parte superior...y eso es algo que tiene un comentarista en de telecinco piloto del mismo equipo que Raikkonen y que por desgracia no va ni de tercer piloto.


El kaiser gano sus primeros campeonatos jugando sucio y luego supo fichar por el equipo que le llevo a ser un piloto mitico... aprender de la inteligencia del buen hacer de los campeones es algo que le faltan a muchos de los pilotos que nunca seran campeones en todoa su vida aunque piloten como dios...

En el camino se han quedado gente como Montoya, Trulli, Raikkonen en su momento... buenos pilotos que les falta lo que les marcaria ser campeon del mundo o no... Y eso es lo que tiene ALONSO..
UN TIPO QUE SABE CUANDO HA DE IR DEPRISA. CUANDO CONSERVAR Y CUANDO APRETAR EL CULO.. PARA GANAR PUNTITOS COMO EN MONACO Y VER MAS ALLA DE UNA SOLA CARRERA



[cartman]
MORPHEUX escribió:Lo unico que hecho en cara a alonso por entrar en la F1, es que antes de que el entrara este era un deporte mucho mejor, no lleno de casuales, mucho mas minoritario, pero con gente que entendia, ahora todo el mundo de repente, entiende de neumaticos, entiende de motores y mecanica, de vueltas rapidas y de la hostia en verso, y no personalizo sobre nadie.


Completamente de acuerdo. De repente han surgido aficionados hasta debajo de las piedras. Sigo la formula 1 desde el 98, y me revienta cada vez que oigo:

- ja ja, Schumacher ahora que no tiene el mejor coche no gana. Solo ganaba por el motor.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Quien siga un poquito la formula 1 sabrá a lo que me refiero, y no hace fata ser ferrarista (aunque yo lo sea) para entenderme.

Saludos
hiuston escribió:
Completamente de acuerdo. De repente han surgido aficionados hasta debajo de las piedras. Sigo la formula 1 desde el 98, y me revienta cada vez que oigo:

- ja ja, Schumacher ahora que no tiene el mejor coche no gana. Solo ganaba por el motor.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Quien siga un poquito la formula 1 sabrá a lo que me refiero, y no hace fata ser ferrarista (aunque yo lo sea) para entenderme.

Saludos

soy ferrarista y sigo la F1 dese el 97 y s emuy bien alo k te refieres.
carreron otra vez lo d menos el resultado aunque ganando alonso mejor
pq parece q hay gente q no le gusta q gane alla ellos
a gene y de la rosa tb los seguia mucha gente lo q pasa era q tenian una mierda d coche y una mierda d equipo y no podian hacer nada
alonso parece un piloto bueno (algunos d aqui no lo creen ein? )
y un buen equipo al q acompañan los resultados yo me alegro lo mismo y disfruto mucho mas si el piloto es español sea alonso gene o de la rosa
pero q le vamos a hacer estamos en el pais d la envidia [oki]
salu2
Yo la verdad es que llegué bastante tarde al mundillo de la Formula 1...

Aproximadamente, un año antes de que llegara Alonso, y hasta día de hoy no las sigo tan intensamente...

Yo necesito alguien con quien "identificarme" en cualquier deporte... Necesito tener un favorito... Y si no es español, me cuesta mucho más identificarme con el...

De todas maneras, esto es como el fútbol... Cuantas personas saben de fútbol? Todos. Pues con esto empieza a pasar lo mismo...

Fdo- An0n1m0
Pues no entiendo a santo de qué viene tanta manía hacia Alonso. Es un chico bastante sosete, pero hasta hoy no he visto nada por su parte criticable.
En cuanto a la celebración, si no estás acostumbrado a ganar de calle como hacía Ferrari el año pasado, y además eres consciente de que has tenido suerte lo veo totalmente lógico.
MORPHEUX escribió:Y al final lo que revento fue la suspension, que ojo, es de titanio y kevlar, por las vibraciones, impresionante la imagen, y gracias que aguanto el cable de acero que sino tenemos una desgracia pq el neumatico iba hacia kimi.

Y button se salvo de milagro.


Es una de las cosas que mas me ha gustado.
Mas de un comisario la ha palmado despues de que alguna rueda o apéndice aerodinámico le haya dado.

Kimi habría de atar esa rueda con el cable a una de las patas de su cama [angelito]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58