GP F1 Europa - 29 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 58
Que llueva, que llueva la virgen de la cueva!!!...... :P
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Ralf Schumacher
3.- Michael Schumacher
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

Salu2
aqui dejo la pole

Adris Equipo FS_TeaM.

POLE

1º.- Kimi Raikkonen.
2º.- Juan Pablo Montoya.
3º.- Fernando Alonso

pues nada ahi queda eso, estan todos en muy pocas decimas, esperemos que se queden asi.!


saludossss [oki]
Pues la mia otra de las raras, por si toca la campanada ...

Equipo : Uchiga Flow Team
Piloto : Genzai Kawakami

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Jarno Trulli
3.- Kimi Raikkonen
pole:

1.- F. Alonso
2.- K. Raikkonen
3.- J.P. Montoya


salu2...

sunjamer
Equipo: Jukesh Team

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher

salu2
A ver, que ya he llegado [+risas]

Dan lluvia?? Se sabe algo??

Fdo- An0n1m0
No llueve, y no hay riesgo de lluvia a corto/medio plazo :-)
1. Raikkonen

2. Ralf

2. Montoya

4. Alonso


Salu2 a todos


[cartman]
Vaya chufla de pole, madre de dios.. cawento Acabo de decidir que a los Ferrari les dan por saco, no les vuelvo a poner nunca mas.

Saludins
salinger escribió:Vaya chufla de pole, madre de dios.. cawento Acabo de decidir que a los Ferrari les dan por saco, no les vuelvo a poner nunca mas.

Saludins


Idem... Vaya puta mierda de pole XD

Fdo- An0n1m0
Joder, vaya pole... al menos he acertado el segundo puesto...

Sabía que Alonso no lo iba a hacer bien.

Saludos
Me cachís en la mar, que asco de pole [snif]

Fijo que los pilotos antes de correr miran nuestras apuestas de pole y luego nos joden los resultados a coinciencia. :P

Saludos
salinger escribió:Vaya chufla de pole, madre de dios.. cawento Acabo de decidir que a los Ferrari les dan por saco, no les vuelvo a poner nunca mas.

Saludins


7 y 10, no me parecen malas posiciones. Me suena que tienen algun as bajo la manga (por ejemplo, iban cargados) sino fijaros que Barrichello está por delante. ;)
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Mark Webber
3.- Fernando Alonso
4.- Ralf Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Michael Schumacher
8.- David Coulthard

FAST LAP
Mark Webber
me adhiero al grito popular de:

vaya puta mierda de pole
si la verdad sk ha sido una pole bastante rara...No estaba acostumbrado a ver los williams tan arriba. Alonso sexto...a ver si remonta algo mañana..
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Nick Heidfeld
4.- Michael Schumacher
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Jarno Trulli
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Michael Schumacher
kurras escribió:si la verdad sk ha sido una pole bastante rara...No estaba acostumbrado a ver los williams tan arriba. Alonso sexto...a ver si remonta algo mañana..

Pues sera k williams no tiene victorias, titulos, poles,... ni nada en su palmares....

No chilleis mierda de pole hasta el final de la carrera, lugo ya chilar lo k sea pero de momento nadie sabe como iban de cargados los williams, en monaco kedaron 2º i 3º no os olvideis.

Yo creo pero k el podium kedara asi
1-Raikonen
2-Alonso
3-Schumacher
1- Schumacher
2- Alonso
3- Webber
Pues yo voy a decir:

1.Raikkonen
2.Alonso
3.Webber

FAST LAP
Michael Schumacker
1. Schumy [tadoramo]

2. Alonso

3. Raikonnen


VUELTA RAPIDA:

Schumy [tadoramo]
Pues sera k williams no tiene victorias, titulos, poles,... ni nada en su palmares....

No chilleis mierda de pole hasta el final de la carrera, lugo ya chilar lo k sea pero de momento nadie sabe como iban de cargados los williams, en monaco kedaron 2º i 3º no os olvideis.


tendra titulos, pero en sus mejores tiempos cuando F.williams, osea el propietario hizo algo,llevan ya un tiempecito que ni el huevo, y que quedasen 2º y 3º en Monaco, ya sabes porque fue, hubo, se podria decir una 2º carrera con el paron que hubo, los neumaticos les funcionaron mejor que a otros y se beneficiaron de entradas estupidas de renault y jordan.

que si, que es una buena marca, pero vamos, que si sorprende que esten ahi, y que casualidad corriendo en casa. iban vacios, van a entrar en la 1º vuelta ya veras [jaja] . era solo publicidad, y ya. para decir miren que bonito y potente los tenemos, cuando en realidad siempre estan por debajo.


saludossss [oki]
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Mark Webber
5.- Jarno Trulli
6.- Nick Heidfeld
7.- Rubens Barrichello
8.- Michael Schumacher

FAST LAP
Michael Schumacher

Salu2
Aqui dejo la apuesta, pero como sea como la pole, vamos jodidos.

Adris.
Equipo: FS_TeaM.

CARRERA.

1º.- kimi Raikkonen.
2º.- J.P. Montoya.
3º.- J. Trulli.
4º.- F. Alonso.
5º.- Mark Webber.
6º.- R. Barrichello.
7º.- M. Schumacher.
8º.- R. Schumacher.

Fast Lap. M. Schumacher.

saludosss [oki]
Equipo: Anti-cule Team

Carrera:

1- M. Schumi
2- Raikkonen
3- Alonso
4- Webber
5- Trulli
6- Heidfeld
7- Montoya
8- Barrichelo

F.L.: M.Schumi

No sé porque me huele que Schumacher va a hacer un carrerón...
A los que pauestan pro primera vez les recomiendo encarecidamente que se lean las puñeteras normas y asi haran la apuesta correctamente.
MORPHEUX escribió:A los que pauestan pro primera vez les recomiendo encarecidamente que se lean las puñeteras normas y asi haran la apuesta correctamente.


Ni que costase tanto ...


Mi apuesta:

Equipo : Uchiga Flow Team
Piloto: Genzai Kawakami

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Rubens Barrichello
6.- Jarno Trulli
7.- Nick Heidfeld
8.- Giancarlo Fisichella

FAST LAP
Michael Schumacher

La clasificación me pareció una porqueria, no me gusta que tengan la carga de combustible de carrera, porque hace más lento los coches, premian las estrategias por encima de la velocidad y la estrategia se tiene que trazar antes de saber en que posición se sale.

¿La anterior a una vuelta sin todo el combustible era de verdad tan mala?
Venga venga , que huelo carreron de Schumi !!

Ya qu estamos podrian vovler alas normas del año pasado -_-

Salu2
1.raikkonen

2.Alonso

3.Trulli

4. El kaiser


Ale que salen ya!!!!!!!
Joer,que salida mas guapa :D !!
La putada es que igual han jodido al pobre Alonso...esperemos que no sea grave :)
Y el tonto de Heidfield que pronto se ha dejao adelantar...pero ponselo algo dificil a Raikkonen,muchacho!! [burla3]
Saludos!![bye]
dios q cagada de raikkonen esq no debía haber arriegado tanto
Alonso winner!!!
Adiós Raikkonen :(, que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso).
Una vergüenza, la FIA me resulta una vergüenza, sólo con mirar lo de Massa y lo de Raikkonen demuestra que la FIA se pasa la seguridad por las narices...

Los pneumáticos no están para aguantar tantas vueltas, y carrera tras carrera se ve como los únicos perjudicados por estas absurdas normativas son sólo los pilotos.


En fin, a la mierda la porra, Barrichello vuelve al podium y Coulthard sigue sorprendiendo. Los Bar parece que este año se arrastran.

Ho!
Ya somos 2 Alex_Maes. Que potraza y que injusto para Kimi. Y por cierto, la porra...a la mierda! [lapota]
(cada día le tengo más manía a Alonso).

Ya ves, si es que tiene la culpa Alonso de que se salga Raikkonen [maszz]
Salu2
Sinceramente una lástima para Raikkonen... duele ver eso en la ultima vuelta, pero después de ver en la repetición lo que vibrava la suspensión/rueda en la penúltima vuelta, tenia dudas que aguantara tanta tralla.

Alonso gana, pero me sobra y mucho, la imagen del cockpit haciendo 4 (victorias) con la mano... Que se alegra, me parece bien, pero que lo haga como si fuera un carreron de campeonato... [reojillo]. Cada vez me cae peor... para que negarlo :?

Esos Ferrari han hecho menos de lo que esperava de ellos... que le haremos.

Salu2 gente :)
Fernandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
juassss que casi me da un patatus en las 3 ultimas vueltas ... buffffffffff


Ale 10pts mas que Raikkonen

Poquito a poco.


Salu2

[sati]
Adiós Raikkonen , que coña tiene Alonso... (cada día le tengo más manía a Alonso)

[toctoc] Oooh [maszz] . ala ya.

y lo de raikkonen , no se lo merecia para nada, tenia que haber ganado, pero mira con la tonteria de los neumaticos lo que consiguen. joder almenos dos juegos de neumaticos podrian tener, no solo uno, que eso es ir al limite y pasa lo que pasa. pero lo dicho, lo que le ha pasado a Kimi no se lo merecia.

por cierto, carreron, por todos lados, ha habido lances, adelantamientos piques, dios, preciosa!



saludosss [oki]
estas victorias no se lo mereze de verdad porque raikonen a estado hay toda la carrera y por esa tonteria no a cojido ni 1 punto
Creo que soy el único que ha saltado cuando le ha "explotado" la suspensión a Raikonnen... Es que tenía a Alonso primero en la clasificación [+risas]

Pues a mi no me ha quedado una porra demasiado mala...

Fernando Alonso
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya
Rubens Barrichello
Mark Webber
Jarno Trulli
Michael Schumacher
Giancarlo Fisichella

Así que me saco 15 puntitos... Viendo los demás, creo que he tenido bastante suerte [+risas]

---

Ahora os pregunto:

¿No creeis que Raikkonen debería haber sido un poco más conservador?

¿No creeis que Massa se merece un équipo mejor?

Ea, Fdo- An0n1m0
Esta victoria de Fernando vale mas que 10 puntos.. es un golpe moral a Raikkonen que ha visto como los puntos que le costaron ganar en 3 carreras los ha perdido hoy mismo..

Este mundial es el de los neumaticos.. fallan como una escopeta de feria
An0n1m0 escribió:Creo que soy el único que ha saltado cuando le ha "explotado" la suspensión a Raikonnen... Es que tenía a Alonso primero en la clasificación [+risas]


No eres el unico XD
Raikkonen no se lo merecía pero esas cagadas cuando iba primero en solitario (esas pasadas de frenada, la salida de pista...) pasan factura.

Tremenda la imagen, poco más y se come al Bar. Y de no ser por el cable, la rueda iba directa al cockpit :-O

No me gusta el reglamento, las ruedas fallan demasiado y son un peligro.

Saludos.
Menuda potra ha tenido Alonso :Ð .

Y Raikkonen lo que no le pase a este tio no le pasa a nadie, desde soltarse el aleron trasero, hasta roturas de motor en las primeras carreras y ahora reventar la suspension.

Eso si habia que estar ahi y Alonso estaba, yo ya lo veo campeon del mundo sobre todo por las 4 primeras carreras de McLaren que le dieron excesiva ventaja a Renault, eso si cada vez veo mas claro que Raikkonen es el futuro dominador de la F1.

Un saludo.
Levi escribió:estas victorias no se lo mereze de verdad porque raikonen a estado hay toda la carrera y por esa tonteria no a cojido ni 1 punto



TONTERIA???? vamos hombre si no hubiese estado haciendo el tonto las clavadas de frenos no le hubiese pasado nada


Alonso ha salido 6º e iba 2º yo creo q el se lo merecia mas q kimi


Alonso Campeon!!!!!!


Imagen


salu2
Por supuesto que Raikkonen no se merecía ese final, pero Alonso no tiene la culpa de nada, habrá tenido suerte sí, como la tuvieron los Williams en Mónaco... Esas cosas han pasado siempre, la F1 es así y punto, y le ha pasado a un montón de pilotos a lo largo de la historia.

Quizá si Alonso se hubiera conformado con el 2º puesto Raikkonen habría podido aguantar más y no meter tanta caña al coche, pero Alonso quería ganar y ha puesto contra las cuerdas a Raikkonen, y al final el coche no ha podido aguantar.

No sé por qué poneis a Alonso como el malo, sin ir más lejos a Schumacher esto le ha pasado bastantes veces (Barrichello que le dejaba ganar en la última vuelta (ejemplo A1-Ring de no sé que año), o Hakkinen en Montmeló quedandose sin gasolina a menos de 1 km para acabar la carrera, o Senna cuando se salió en Monaco yendo primero a poco del final...). Esas cosas siempre han pasado y son lances de carrera, Alonso ha tenido suerte y punto, y en otras carreras la suerte le sonreirá a otro piloto.

Y la carrera ha sido bastante entretenida, ha tenido de casi todo.

Salu2!! [bye]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58