GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

1, 2, 3, 4, 512
Lit escribió:Os pido disculpas por el offtopic, pero creo que es el mejor sitio para ponerlo.

Para aquellos que no lo recuerden, en este año, el que para muchos, entre los que me encuentro, ha sido el mejor piloto de la historia de la F-1, Ayrton Senna, hubiese cumplido 50 años. El mejor piloto de la, posiblemente, epoca dorada de la F-1.
Pues bien, para conmemorar el aniversario, el programa Top Gear ha hecho un pequeño reportaje sobre su vida deportiva, talento, actitud en carreras, etc, incluso Hamilton prueba uno de sus coches. No dura mucho, apenas 10 minutos, pero para aquellos que le recordamos y para quienes no le hayan visto correr, creo que merece la pena.

Lo podeis descargar de aqui, esta en ingles pero subtitulado en español.

http://www.megaupload.com/?d=1A4MWJPH

Espero que os guste, y disculpad el offtopic.

Muy guapo, gracias, no recordaba la parte cerda de senna a lo shumacher sacando rivales de la pista a empujones xD El más grande pese a eso.
buenos dias señores.

Jonhy27, no sabes en que canal lo ponen en fancia? porque si no me equivoco, ni por la web al estar fuera de españa...
La zona limpia/sucia va a ser vital en la salida, ayudara massa en la salida, le habrán tirado de la oreja

Thonolan escribió:...............
Edito: ya esté el "cochecito" del G.P. de Alemania... un clásico: Mclaren MP4/2 TAG... lo dicho: ya no se hacen motores como los de antes XD

Ahí, ahí, tocando el corazón da la casualidad que la temporada 84, es la única que tengo el resumen de la fia en español hay cámaras onboard, donde se ven litros de gasolinas expulsados por estos motores hacia los cascos de los pilotos, coche parados por falta de combustibles, nelson piquet arrasando en pole y su coche rompiendose si o si………..que años de bestias

saludos
Bombur escribió:buenos dias señores.

Jonhy27, no sabes en que canal lo ponen en fancia? porque si no me equivoco, ni por la web al estar fuera de españa...

Aquí la veo por TF1, pero no retransmiten los libres, y la sexta me comprueba el país, así que me jode bien [tomaaa]
Johny27 escribió:

Aquí la veo por TF1, pero no retransmiten los libres, y la sexta me comprueba el país, así que me jode bien [tomaaa]

jejejejeje pues no queda otra que esperar socio, de todas maneras no te pierdes mucho, los red bull a un segundo de los ferrari XD y massa haciendo patinaje sobre hielo... poca cosa [poraki]
Ufff que mal pinta las cosas para Ferrari,los Red Bull son un pepino. [snif]

salu2
Está fácil la cosa para la porra... al menos para la 3ª posicón XD . Para la1ª y la 2ª queda la duda del orden entre Webber y Vettel.

Un saludo.
A 1,2 de Alonso y a 1,8 de Hamilton????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Joder! Otra vez igual que en las anteriores carreras. Qué ha pasado de una carrera a otra? No es normal que estén prácticamente iguales en una carrera y en la siguiente se saque más de 1 segundo :O .

Me parece a mí que vuelve el aburrimiento [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Webber
Vettel
Alonso
Kubica
Massa
Hamilton
Petrov
Rosberg
Button
Hulkenberg

Alonso a 1.2 de Webber y 0.7 de Vettel, y Massa a 0.5 de Alonso.
Lo de Red Bull es insultante, como han podido meter tanto tiempo, y lo mejor de todo, en una semana.
Me da que el secreto está en su alerón delantero, que ya no es que flexe, como dirían por ahí, aletea [+risas] [+risas].

Vamos a tener que luchar por la tercera posición, y bastante reñida, que no de nadie nada por hecho.
La única solución que le veo es calificar tercero y tener suerte en la salida y ponerse primero. No queda otra
guau, pues si que han ido fuerte los red bull en la tercera ronda... :S
The_Pain está baneado por "troll"
no se que os extraña lo de redbull , a nivel de aerodinamica estan a años luz del resto , en monza ya veremos como no pasan del 4 puesto...
No me creo que no os déis cuenta que el nivel de RBR no es así de superior al Ferrari, más que nada porque hoy mismo Alonso no mejoró su tiempo de ayer, es más se ha quedado a dos décimas de él, yo creo que la diferencia en qualy entre los RBR y Alonso estará en torno a una diferencia de 3 décimas, opino que la pole de los RBR estará en torno al 1:18,4 y el Ferrari en torno al 1:18,7 siempre y cuando no llueva.

Rojos saludos.
Tiene pinta de que Red Bull se va a pasear entre GP sino ocurren cosas.
paliyoes escribió:No me creo que no os déis cuenta que el nivel de RBR no es así de superior al Ferrari, más que nada porque hoy mismo Alonso no mejoró su tiempo de ayer, es más se ha quedado a dos décimas de él, yo creo que la diferencia en qualy entre los RBR y Alonso estará en torno a una diferencia de 3 décimas, opino que la pole de los RBR estará en torno al 1:18,4 y el Ferrari en torno al 1:18,7 siempre y cuando no llueva.

Rojos saludos.

hay prediccion de lluvia???? ¬_¬ ¬_¬
paliyoes escribió:No me creo que no os déis cuenta que el nivel de RBR no es así de superior al Ferrari, más que nada porque hoy mismo Alonso no mejoró su tiempo de ayer, es más se ha quedado a dos décimas de él, yo creo que la diferencia en qualy entre los RBR y Alonso estará en torno a una diferencia de 3 décimas, opino que la pole de los RBR estará en torno al 1:18,4 y el Ferrari en torno al 1:18,7 siempre y cuando no llueva.

Rojos saludos.

Exacto... lo venia a comentar pero te me as adelantado xDD

Bombur escribió:
paliyoes escribió:No me creo que no os déis cuenta que el nivel de RBR no es así de superior al Ferrari, más que nada porque hoy mismo Alonso no mejoró su tiempo de ayer, es más se ha quedado a dos décimas de él, yo creo que la diferencia en qualy entre los RBR y Alonso estará en torno a una diferencia de 3 décimas, opino que la pole de los RBR estará en torno al 1:18,4 y el Ferrari en torno al 1:18,7 siempre y cuando no llueva.Rojos saludos.
hay prediccion de lluvia???? ¬_¬ ¬_¬

Que yo sepa no, ahora lo miro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aracem escribió:La única solución que le veo es calificar tercero y tener suerte en la salida y ponerse primero. No queda otra

Exagerado [plas] [plas]
A ver que pasa a las 2. A mi me da que lo de Alemania fue un espejismo. Y que nos van a meter 0,5/1 segundo como de costumbre. Cosa que tampoco veo mal. Como alguien ha dicho por ahi, asi seria relativamente sencillo salir 3o y ahorrarse la parte sucia de salida.
Yo lo del espejismo lo tengo claro con RB, porque es el mejor coche y para mojarles la oreja tienen que darse muchas condiciones, lo que si parece es que ya es el segundo mejor coche de la parrilla y por fin han adelantado a Mclaren.
Ha vuelto Carlos Sáinz, preparaos incautos...
AXPHISIAO escribió:Ha vuelto Carlos Sáinz, preparaos incautos...

jajajaja joder, lo peor es que simpre coincide... :S
Yo me temo lo peor ya con Sainz por ahi....
Para mañana no va a haber lluvia, pero hoy, puede, pero creo que no va a caer ni gota..
Lo raro es que Gene decía que este circuito si que era para ferrari, no como el de alemania que no era ni bueno ni malo... :S
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero no tuvo en cuenta que también es bueno para Red Bull.
sentinel_ escribió:Lo raro es que Gene decía que este circuito si que era para ferrari, no como el de alemania que no era ni bueno ni malo... :S

No te fíes de las FP.

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió:Yo me temo lo peor ya con Sainz por ahi....

Venía a decir lo mismo
Johny27 escribió:

si configuras el navegador para que no te busque región, deberías poder verla. no me preguntes cómo se hace, pero sé que se puede hacer (tocando el proxy, quizás?).

te lo digo porque yo conseguí ver un partido del mundial vía bbc. luego encontré un enlace cojonudo en castellano y ya me pasé. xD.
Puff ya están en 1.19 los Red Bull,Ferrari no baja seguro de 1.20. [enfado1]

salu2
Abel@ escribió:Puff ya están en 1.19 los Red Bull,Ferrari no baja seguro de 1.20. [enfado1]

salu2

La pole estará en 18,4.

Rojos saludos.
Me parece un canteo que permitan lo de los alerones de Red bull cuando es tan sumamente claro
paliyoes escribió:
Abel@ escribió:Puff ya están en 1.19 los Red Bull,Ferrari no baja seguro de 1.20. [enfado1]

salu2

La pole estará en 18,4.

Rojos saludos.

Pues Ferrrari no ha bajado de 1.20 en toda la semana.

salu2
Aracem escribió:Me parece un canteo que permitan lo de los alerones de Red bull cuando es tan sumamente claro

Pues la verdad que el de Ferrari no anda muy desencaminado. Creí que sería mucho mas grande la diferencia.
DLR crack!
Userbar de PedroPole!!
Joe De La Rosa 9º!

Y Button y schumacher fuera [+risas]
Schumy escribió:
Aracem escribió:Me parece un canteo que permitan lo de los alerones de Red bull cuando es tan sumamente claro

Pues la verdad que el de Ferrari no anda muy desencaminado. Creí que sería mucho mas grande la diferencia.
DLR crack!

Que tiene de ilegal?

Pd: Me da que al final hacemos 2os con Alonso. Lo haran para que Webber sea 3o, tienen mucho margen.
Duqe escribió:
Schumy escribió:

DLR crack!

Que tiene de ilegal?

Pd: Me da que al final hacemos 2os con Alonso. Lo haran para que Webber sea 3o, tienen mucho margen.

De ilegal cuál? Que yo sepa ninguno tiene nada de ilegal.
Acaba de bajar Fernando a 1.19,buah!!!!!
Yo creo que no se va a conformar ninguno de los Red Bull con quedar 3º.
Abel@ escribió:Acaba de bajar Fernando a 1.19,buah!!!!!

Y Vettel a 1:18... :-?
Puff se tenían guardada alguna mejora gorda en Hockenheim estos cabrones de RedBull.
La diferencia entre Red Bull y los demás es abismal.
Bueno, Alonso 3º, que era lo mejor que podía pasar y De La Rosa 9º.

A ver si mañana los dos salen bien y ganan posiciones (teóricamente, las posiciones pares son muy sucias)

Al final, Hamilton se ha colado 5º y los Renault se han desinflado.
Patentamos el muñeco de Vettel deditos?
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512