› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lewis-Angelo escribió:está claro que los que no son quien a conseguir su trozo de pastel se quejan, el año pasado los que no tenian difusor se quejaban de los que lo tenian, este año los que no tienen un alerón flexible también
YOUTUBE - Kovalainen dejó pasar a Hamilton en 2008 en el mismo punto que Massa dejó a Alonso
es bastante parecido, ¿qué le dijó el equipo a kovalainen y a hamilton?, ¿fue tan descarado como lo de massa y alonso?
es que no es lo mismo dejar pasar a un piloto que viene detrás que te digan que lo dejes pasar, si a massa le dicen ''alonso va más rápido'' y lo deja pasar no hubiese habido ninguna sanción
y luego en la rueda de prensa se vio descaradamente, los dejaron a la altura del betún
The_Pain escribió:Lewis-Angelo escribió:está claro que los que no son quien a conseguir su trozo de pastel se quejan, el año pasado los que no tenian difusor se quejaban de los que lo tenian, este año los que no tienen un alerón flexible también
YOUTUBE - Kovalainen dejó pasar a Hamilton en 2008 en el mismo punto que Massa dejó a Alonso
es bastante parecido, ¿qué le dijó el equipo a kovalainen y a hamilton?, ¿fue tan descarado como lo de massa y alonso?
es que no es lo mismo dejar pasar a un piloto que viene detrás que te digan que lo dejes pasar, si a massa le dicen ''alonso va más rápido'' y lo deja pasar no hubiese habido ninguna sanción
y luego en la rueda de prensa se vio descaradamente, los dejaron a la altura del betún
primero en el 2008 hamilton habria pasado a kovalainen si o si (de hecho adelanto a los 5 primeros para ponerse lider) , y segundo que no estaban luchando por la victoria si no por el 5º puesto creo recordar , ademas en la maniobra de lloralonso a la patata massa no estaba en peligro ningun adelantamiento de vettel...
Lewis-Angelo escribió:YOUTUBE - Kovalainen dejó pasar a Hamilton en 2008 en el mismo punto que Massa dejó a Alonso
Lewis-Angelo escribió:y luego en la rueda de prensa se vio descaradamente, los dejaron a la altura del betún
The_Pain escribió:primero en el 2008 hamilton habria pasado a kovalainen si o si (de hecho adelanto a los 5 primeros para ponerse lider) , y segundo que no estaban luchando por la victoria si no por el 5º puesto creo recordar , ademas en la maniobra de lloralonso a la patata massa no estaba en peligro ningun adelantamiento de vettel...
The_Pain escribió:primero de todo decir que yo en ferrari hubiera hecho lo mismo pero para mi no es lo mismo que alemania 2008 , si un casi si es lo mismo que china 2008...
y sobre lo de campanilla no habia leido el mensaje sorry , la verdad que me paso poco por aqui ahora , solo para daros la vara lo justo para que no os olvideis de mi , jajaj.
truster escribió:Si en 2008 no se hubiera decidido el mundial por un punto, pues vale, pero esa dejada de Kovalainen le dio el campeonato al moreno.
dmox escribió:truster escribió:Si en 2008 no se hubiera decidido el mundial por un punto, pues vale, pero esa dejada de Kovalainen le dio el campeonato al moreno.
Eso y que adelantara después en esa misma carrera a Massa, también
paliyoes escribió:El Mundial de 2008 es de los más mediocres que recuerdo, que Massa estuviera peleando codo con codo con Hamilton por un mundial es aberrante.
Rojos saludos.
Duqe escribió:Hombre, un mundial que se gana en la ultima curva, de la ultima carrera, en el que incluso el subcampeon llego a cantar victoria, es algo dificil de repetir. Ni Hamilton ni Massa me caen bien. Pero ese mundial fue tremendo.
caren103 escribió:Como siempre, ameno y educativo, Thonolan. Williams es un equipo que siempre me ha caído bien, y espero que logren algún día volver a estar arriba del todo.
Virginia Williams estaba junto a su cama, en lágrimas. Acababa de conocer la parálisis definitiva de su marido, quien le dijo: “Ginny, tal y como lo veo, he tenido cuarenta años fantásticos de un tipo de vida, ahora tendré otros cuarenta años con otro tipo de vida”. Virginia, escribió posteriormente un libro para comunicar a su marido las emociones vividas desde el accidente, porque Frank Williams nunca preguntó a su esposa cómo se había sentido desde entonces. Y nunca quiso leer el libro.
Desde su accidente necesita un asistente las 24 horas del día para absolutamente todo. Menos para su mente. Le preguntaron en una ocasión hasta qué punto le importaba su situación: “I don´t give a shit…”, (“me importa una m…") fue su respuesta.