GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

1, 2, 3, 4, 512
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Hungría ---> Hungaroring (Hora Española)

30 Julio 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

31 Julio 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

1 Agosto 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Hungría ---> Hungaroring (Hora Española)

30 Julio 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
31 Julio 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
1 Agosto 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Los Neumáticos serán blandos y medios en Hungría
2.- Force India estrena difusor
3.- MercedesGP estrena mejoras en Hungría

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolam
Me encanta este circuito, por cierto los libres de las 10 de hoy los hechan en la sexta TV o eso dice el teletexto.
Bueno ,que movida tendremos en este ????

Hagan sus apuestas XD XD XD
Aquí estamos para ver lo libres, a ver si me acuerdo de hacer la porra [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, hemos tenido un buen fin de semana para el equipo, lo importante es que tenemos un cuarto puesto, y a seguir puntuando después del parón de agosto. XD
Estan hablando en la sexta de lo que dijeron en la rueda de prensa cuando entrevistaron a Alonso, Algo así como que le ''atacaron'' constantemente... no me había enterado hasta ahora xD ¿Que pasó?

ConKi escribió:Estan hablando en la sexta de lo que dijeron los medios cuando entevistaron a Alonso, no me había enterado hasta ahora xD ¿Que pasó?

En el hilo anterior tienes la transcripción.
Se las tiraban con veneno, muy exagerado.
Pues no lo estoy viendo, pero imagino que será el ataque que le hicieron los medio ingleses. Si lees la rueda de prensa es de vergüenza como se puede llegar a vilipendiar a un piloto por algo de lo que encima no es responsable. Fueron a cuchillo pero Alonso tampoco entró al trapo.
Dawidh360 escribió:Pues no lo estoy viendo, pero imagino que será el ataque que le hicieron los medio ingleses. Si lees la rueda de prensa es de vergüenza como se puede llegar a vilipendiar a un piloto por algo de lo que encima no es responsable. Fueron a cuchillo pero Alonso tampoco entró al trapo.

Musice escribió:En el hilo anterior tienes la transcripción.
Se las tiraban con veneno, muy exagerado.

lo encontré, por si a alguien le interesa.

hilo_gp-f1-alemania-25-de-julio-de-2010_1461583_s880

Gracias!
Han dicho que en el previo de carrera lo pondrán en versión original subtitulado. Si fuerais auténticos aficionados de primera lo hubierais escuchado decir al calvo.
truster escribió:Han dicho que en el previo de carrera lo pondrán en versión original subtitulado. Si fuerais auténticos aficionados de primera lo hubierais escuchado decir al calvo.

Yo es que estoy fregando con el ipod puesto y me voy ahora al gimnasio ,me perdonas ???? XD XD XD
¿Como ha quedado la sesion?, es que me he levantado hace 10 min xDD
k0br4 escribió:¿Como ha quedado la sesion?, es que me he levantado hace 10 min xDD

Vettel
Webber
-
-
-
De la Rosa
Alonso
Espero que los RedBulls hayan ido descargados de combustible porque la diferencia con respecto a los demás es de 1 segundo en una vuelta de 1.20".

En el tercer sector solo a Alonso le sacaban casi 1 segundo. :O
que no cunda el pánico! que sólo es viernes!! yo creo que este finde podemos estar ahí dando guerra otra vez [plas]
Yo pienso que habran estado probando piezas nuevas y deposito cargadito.

Y no me fio de la tactica que coja RB este gp, creo que saldran a despistar.
pelida escribió:Espero que los RedBulls hayan ido descargados de combustible porque la diferencia con respecto a los demás es de 1 segundo en una vuelta de 1.20".

En el tercer sector solo a Alonso le sacaban casi 1 segundo. :O

No te preocupes, no hay que fiarse de los libres, los RedBull siempre van mejor durante la clasifica... oh, wait! XD
Además hammilton ha acabo 18º y el patata de su compi 4º ¬_¬ , esto no hay quien se lo trague.

Señores en que pagina podría ver cuantas tandas han dado los pilotos y sus tiempos en dichas tandas. En la oficial solo sale (o yo no lo veo }:/ ) el mejor tiempo que han dado, mejor sector y max. velocidad
jonhy_es escribió:Además hammilton ha acabo 18º y el patata de su compi 4º ¬_¬ , esto no hay quien se lo trague.

Señores en que pagina podría ver cuantas tandas han dado los pilotos y sus tiempos en dichas tandas. En la oficial solo sale (o yo no lo veo }:/ ) el mejor tiempo que han dado, mejor sector y max. velocidad

Los tiempos de las tandas se pueden ver desde aqui: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspx

P.D.: El patata del compi de Hamilton es campeón de mundo, segundo en el mundial, y ya ha puesto en más de una ocasión en apuros al piloto estrella de McLaren.
Ya se que no es fuera de serie pero a mi me cae bien. [beer]
Pues a parte de tiempos, yo no he visto a los ferraris finos, sin embargo los Redbull si que iban finisimos, muy por el sitio, parecían que iban sobre raíles.

Esperemos que sea simplemente que probaban cosas o iban muy cargados. Pero me ha dado esa sensación, al contrario que la semana pasada en Alemania, que si que iban siempre muy muy bien.
pelida escribió:P.D.: El patata del compi de Hamilton es campeón de mundo, segundo en el mundial, y ya ha puesto en más de una ocasión en apuros al piloto estrella de McLaren.

Y cuantas veces lo puso en evidencia Alonso?? Lo que pasa es que en McLaren están flipados con hamilton y a mi me parece lo mas rastrero que hay, cosa que su compañero de ahora, es un piloto echo y derecho.

Saludos...
pelida escribió:
jonhy_es escribió:Además hammilton ha acabo 18º y el patata de su compi 4º ¬_¬ , esto no hay quien se lo trague.

Los tiempos de las tandas se pueden ver desde aqui: http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspx

P.D.: El patata del compi de Hamilton es campeón de mundo, segundo en el mundial, y ya ha puesto en más de una ocasión en apuros al piloto estrella de McLaren.

Gracias tio, que me estaba volviendo loko. [beer]

Patata desde luego que no es el mejor adjetivo para un campeón, pero es que este año para mi, button ha podido demostrar y callar las bocas (por ejemplo la mia) de los que piensa que gano el titulo por el doble difusor.

Y no ha demostrado nada, bueno si, mucha suerte a la hora de elegir entrar en box, un ejemplo que veo muy claro es el gp china, donde button entra dos veces a repostar, ham entra 4, y este no queda ni ha dos segundo de button en segundo lugar.

progger escribió:
Y cuantas veces lo puso en evidencia Alonso?? Lo que pasa es que en McLaren están flipados con hamilton y a mi me parece lo mas rastrero que hay, cosa que su compañero de ahora, es un piloto echo y derecho.
Saludos...

yo soy de los que odian a ham, pero comprendo el porque un equipo se pueda flipar por un piloto así. Este ham es muy muy bueno, y este año no le estoy viendo cometer errores, destrozar neumáticos….

Llamarme friki, pero la rivalidad entre Alonso y ham, yo la comparo con la senna-prost, dos pedazo de pilotos, que con la cabeza no sabría decir cual es el mejor
En la 1a pagina pone que los 2os libres los echan por tv tambien. A partir de que hora lo ponen, 15:00? Ahora mismo estan con las noticias.
Es una errata, en principio solo lo echan por la web. En tv conectaran algo cuando sean los deportes.

Me están empezando acojonar los red-bull, le están metiendo 4 decimas al ferrari de Alonso, 8 decimas a massa, y 1,4 segundo al sexto :-? estos tios de que van
Pues ahora mismo se puede ver por la tv.
Duqe escribió:Pues ahora mismo se puede ver por la tv.

Sí, pero ahora lo quitan.
Alonso ahora mismo 2º por detras de Vettel
ConKi escribió:lo encontré, por si a alguien le interesa.

hilo_gp-f1-alemania-25-de-julio-de-2010_1461583_s880

Lo mejor, es que en medio de todo el corrillo de perros sarnosos, sale algo como esto:

Q: (Carlos Miquel - Diario AS) Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship?
FA: Maybe it seems like this, yes.

Lo cual debió encender mas todavía los animos... en plan patadita en los huevos para todos los listos que pensaban cebarse con alonso XD
Qué clasificación más extraña (y eso que los RedBull acaparán la primera y segunda línea)..
Alonso tiene que clasificar tercero, un segundo puesto le destrozará la salida.
Los tiempos esos estan lejos de lo que se harán en clasificación. Yo creo que la pole estará en 1:18:altos o 1:19 bajos. Me apostaria un clip.
salu2
Los viernes nunca reflejan la realidad no? cuando empieza a verse como va todo es al final de los terceros libres yo no le daria mucha importancia a los resultados
morlaco06 escribió:Los tiempos esos estan lejos de lo que se harán en clasificación. Yo creo que la pole estará en 1:18:altos o 1:19 bajos. Me apostaria un clip.
salu2
Pues serías un clip más pobre si crees eso, porque significaría superar el record de pista conseguido con un V10, y creo que eso no está al alcance de estos F1.
Liquid Snake yo escribió:Los viernes nunca reflejan la realidad no? cuando empieza a verse como va todo es al final de los terceros libres yo no le daria mucha importancia a los resultados

En los libres es donde se testean las piezas aerodinámicas, se ultiman los reglajes, se entrena el circuito...
resadent escribió:
Liquid Snake yo escribió:Los viernes nunca reflejan la realidad no? cuando empieza a verse como va todo es al final de los terceros libres yo no le daria mucha importancia a los resultados

En los libres es donde se testean las piezas aerodinámicas, se ultiman los reglajes, se entrena el circuito...

Teneis toda la razón, pero vettel hoy se ha pasado.

petrov ¬_¬ cuando se verá en otra, lo que sí parece es que las mejoras del reanult van

Pedro genial, a ver si el cenizo que le ha echado mal de ojo se….
Vettel, Alonso y Webber lucharan por la pole y McLaren se esta quedando atrás, o espabilan o no van ni a poder luchar por el Mundial
dmox escribió:Vettel, Alonso y Webber lucharan por la pole y McLaren se esta quedando atrás, o espabilan o no van ni a poder luchar por el Mundial

No quites a Massa de la ecuación... Es un gran clasificador, mucho mejor que Webber. Si las diferencias de rendimiento en los monoplazas son pequeñas, con los super blandos estará ahí. E irónicamente, Fernando y la scuderia necesitan que quede intercalado para robar puntos.

Saludos!
truster escribió:
morlaco06 escribió:Los tiempos esos estan lejos de lo que se harán en clasificación. Yo creo que la pole estará en 1:18:altos o 1:19 bajos. Me apostaria un clip.
salu2
Pues serías un clip más pobre si crees eso, porque significaría superar el record de pista conseguido con un V10, y creo que eso no está al alcance de estos F1.

Con v10 el record en clasificación esta en 1:13:333 barrichelo en 2002, con lo que no se superaría

Con v8 el record lo tiene Massa en la temporada 2008 con 1:19:068.

Eso no quiere decir nada, en 2009 con un v8 se rodo por debajo del 1:34:00 en clasificacion en Sepang...A la altura de los v10 del 2004... Ya todo no es motor, la entrada de los slick , la mejoras aerodinámicas con el aumento del efecto suelo con los nuevos difusores, alerones delanteros mas anchos y pegados al suelo y con decenas de mejoras que jamas sabremos, te podria decir que los f1 de ahora pueden ser incluso mas rápidos en algunos trazados que los antiguos.Digo más rápidos, pero no con mayor velocidad punta.

salu2
Ok, me había creído que el record de Pista de Schumacher lo hizo en clasificación, no en carrera. En ese caso tienes razón.
Si dijeron hace unos dias que la zona sucia en la salida en este es muy sucia. Vamos, que aqui salir en posicion par puede perjudicar mucho. A ver que pasa mañana.
Parece que todo apunta otra vez a que el mundial se va a poner bien.
Alonso y vettel fuertes, Hamilton un poco desinflado.

Me apunto a esta carrera :)

SLSD
Os pido disculpas por el offtopic, pero creo que es el mejor sitio para ponerlo.

Para aquellos que no lo recuerden, en este año, el que para muchos, entre los que me encuentro, ha sido el mejor piloto de la historia de la F-1, Ayrton Senna, hubiese cumplido 50 años. El mejor piloto de la, posiblemente, epoca dorada de la F-1.
Pues bien, para conmemorar el aniversario, el programa Top Gear ha hecho un pequeño reportaje sobre su vida deportiva, talento, actitud en carreras, etc, incluso Hamilton prueba uno de sus coches. No dura mucho, apenas 10 minutos, pero para aquellos que le recordamos y para quienes no le hayan visto correr, creo que merece la pena.

Lo podeis descargar de aqui, esta en ingles pero subtitulado en español.

http://www.megaupload.com/?d=1A4MWJPH

Espero que os guste, y disculpad el offtopic.
Lit escribió:Os pido disculpas por el offtopic, pero creo que es el mejor sitio para ponerlo.

Para aquellos que no lo recuerden, en este año, el que para muchos, entre los que me encuentro, ha sido el mejor piloto de la historia de la F-1, Ayrton Senna, hubiese cumplido 50 años. El mejor piloto de la, posiblemente, epoca dorada de la F-1.
Pues bien, para conmemorar el aniversario, el programa Top Gear ha hecho un pequeño reportaje sobre su vida deportiva, talento, actitud en carreras, etc, incluso Hamilton prueba uno de sus coches. No dura mucho, apenas 10 minutos, pero para aquellos que le recordamos y para quienes no le hayan visto correr, creo que merece la pena.

Ya se comentó en el hilo oficial de F1.
Lit escribió:Os pido disculpas por el offtopic, pero creo que es el mejor sitio para ponerlo.

Está usted disculpado XD

Un saludo.
Vettel – webber cada vez me gusta más este duelo y el australiano me está sorprendiendo de cojones. A ver si no se convierte en un caso 2007, donde inesperadamente sucedían bajones de rendimientos en uno de los monoplazas

Ahora que os pillo a los dos [carcajad] [carcajad] , he andado liado y menos mal que cuando podía me conectaba y leía cosas como

Adris
“Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)” [qmparto] [qmparto] Que he aprovechado para actualizar mi firma (hay copyright :-?

Thonolan: Lo de la tetera amarilla fue alucínate, como siempre, pero este no se porque [babas]

Saludos
jonhy_es escribió:
Thonolan: Lo de la tetera amarilla fue alucínate, como siempre, pero este no se porque [babas]

Saludos

Esto... ¿a que te refieres? XD ¿al del Brabham BT52 (en el hilo de Inglaterra)?... si es a eso, la verdad es que resulta curioso lo que llegaron a hcer con un cuaro cilindros con un bloque de serie. Ya no se hacen motores como los de antes XD

Lo cierto es que llevo retraso con lo de los cochecitos. Aún no tengo el de Alemania (casi a punto en el horno XD ) y no he hecho nada del de Hungría... pero todo llegará XD

Un saludo.
no me referia al renault y sus motores turbo, creo que pusiste algo como que no solo los coches campeones tienen su hueco, los que innovaron y revolucionaron tambien hay que recordarlos

saludos
jonhy_es escribió:no me referia al renault y sus motores turbo, creo que pusiste algo como que no solo los coches campeones tienen su hueco, los que innovaron y revolucionaron tambien hay que recordarlos

saludos

¡Ah! XD

Lo cierto es que la mayoría de los qu estoy poniendo fueron coches campeones y una de las razones de que lo fueran habría que buscarla en las innovaciones que presentaron en su momento (como el Lotus 78/79) o en saber adaptar mejor lo que habían presentado otros (Brabham BT52 BMW).

En otros casos, la innovación no llevó a ningún sitio (Tyrrel P34) pero supusieron una propuesta diferente e interesante. O esa innovción no dió un coche campeón al que la introdujo, pero supusieron un cambio de tendencia técnica en toda la parrilla y llegaron a marcar una épcoa (como el caso de los motores turbo de Renault).

Un saludo.

Edito: ya esté el "cochecito" del G.P. de Alemania... un clásico: Mclaren MP4/2 TAG... lo dicho: ya no se hacen motores como los de antes XD
Ya van a empezar los libres XD
¿Sabeis donde ver los libres? Estoy en francia y la sexta aquí como que no.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512