pelida escribió:jonhy_es escribió:Además hammilton ha acabo 18º y el patata de su compi 4º
, esto no hay quien se lo trague.
Señores en que pagina podría ver cuantas tandas han dado los pilotos y sus tiempos en dichas tandas. En la oficial solo sale (o yo no lo veo
) el mejor tiempo que han dado, mejor sector y max. velocidad
Los tiempos de las tandas se pueden ver desde aqui:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Pages/on_event.aspxP.D.: El patata del compi de Hamilton es campeón de mundo, segundo en el mundial, y ya ha puesto en más de una ocasión en apuros al piloto estrella de McLaren.
Ya se que no es fuera de serie pero a mi me cae bien.
Gracias tio, que me estaba volviendo loko.
Patata desde luego que no es el mejor adjetivo para un campeón, pero es que este año para mi, button ha podido demostrar y callar las bocas (por ejemplo la mia) de los que piensa que gano el titulo por el doble difusor.
Y no ha demostrado nada, bueno si, mucha suerte a la hora de elegir entrar en box, un ejemplo que veo muy claro es el gp china, donde button entra dos veces a repostar, ham entra 4, y este no queda ni ha dos segundo de button en segundo lugar.
progger escribió:
Y cuantas veces lo puso en evidencia Alonso?? Lo que pasa es que en McLaren están flipados con hamilton y a mi me parece lo mas rastrero que hay, cosa que su compañero de ahora, es un piloto echo y derecho.
Saludos...
yo soy de los que odian a ham, pero comprendo el porque un equipo se pueda flipar por un piloto así. Este ham es muy muy bueno, y este año no le estoy viendo cometer errores, destrozar neumáticos….
Llamarme friki, pero la rivalidad entre Alonso y ham, yo la comparo con la senna-prost, dos pedazo de pilotos, que con la cabeza no sabría decir cual es el mejor