GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 612
sentinel_ escribió:Muy interesante como siempre el reportaje con Hispania, lo de los reglajes me ha gustado mucho, porque explican cosas que creo que nunca se ven. Un 10 para la sexta por eso.

Y un 11 para Cuquerella y todo el equipo Hispania, que tienen la amabilidad, el tiempo, el humor, la disponibilidad, etc... que nadie o casi nadie de la F1. Lo harán buscando Marketing no lo dudo, pero creo que se están ganando al público siendo tan cercanos.
Schumy escribió:
sentinel_ escribió:Muy interesante como siempre el reportaje con Hispania, lo de los reglajes me ha gustado mucho, porque explican cosas que creo que nunca se ven. Un 10 para la sexta por eso.

Y un 11 para Cuquerella y todo el equipo Hispania, que tienen la amabilidad, el tiempo, el humor, la disponibilidad, etc... que nadie o casi nadie de la F1. Lo harán buscando Marketing no lo dudo, pero creo que se están ganando al público siendo tan cercanos.

+1000 a ambos y a norick
semerjet escribió:Ha estado guapo el video de entrada del previo

Hay que reconocer que son bastante buenos los vídeos, creo que mejores que los de otros años (el que lso hace tiene buen gusto, a mi parecer) pero creo que la gran sorpresa de la temporada, lo que nadie se esperaba es que el Señor Jacobo Vega lo hiciese tan bien, al igual que Gené.
jojojojojojo pedro se la esta jugando no?????

Propongo un lobato 2.0 en la cabeza de Pedro XD XD XD
Ya poseis disfrutar de esta carrera porque despuès os espera casi un mes de sequìa de carreras.....
El Toni Cucarella acaba de explicar en TV3 un poco lo que se ha discutido en varias ocasiones sobre lo del "encendido retrasado" de Red Bull. Bastante interesante.

Ho!
Que panda de ijos de puta la prensa inglesa, que rabia por dios.

Y de lo que la prensa inglesa no se da cuenta, o no tiene intencion de acordarse es del mundial que gano Hamilton por 1 punto de ventaja, 1 punto que en cualkier otra carrera (vease en la que Kovalainen en una curva cerrada dejo pasar a Hamilton) no hubiera sumado puntos [enfado1]
No se si reir o llorar por la rueda de prensa [+risas]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder, ¿habeis visto la rueda de prensa inglesa? no lo había visto. Menudos hijos de puta
Que cerdos.... pero que cerdos. Ya lo dije pero, cuando no les va el viento de cara empiezana decir gilipolleces, teniendo casos con sus pilotos predilectos.

Esos tabloides solo sirven para limpiarse el culo. Lo malo que hacen demasiado ruido.
Schumy escribió:

La verdad es que da gusto con Cuquerella y los HTR [oki]

Un saludo.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si yo fuera alonso, la proxima vez que massa estuviese delante lo intentaría adelantar con todas las consecuencias. Cuando massa le arrollara y jodiera la carrera para ambos pilotos, a ver que cojones decía el enano. Qué manía le tengo
Esos periodistas ingleses, unos cerdos, sí.
Pero que LaSexta se erija en el defensor del periodismo justo es obsceno. Ellos hacen básicamente lo mismo.

Lo dicho, repugnante.
Menudo ascazo de prensa de Mafia y de todo [burla3]
Menuda puta verguenza la rueda de prensa vamos...putos ingleses de los huevos [+furioso] [+furioso]
Juan001 escribió:Esos periodistas ingleses, unos cerdos, sí.
Pero que LaSexta se erija en el defensor del periodismo justo es obsceno. Ellos hacen básicamente lo mismo.

Lo dicho, repugnante.

+1
Dejando a un lado a la prensa inglesa, que lo del otro día fue de hoolignas más que de periodistas, a mí me preocupa más lo de la Sexta qu es lo que me toca, me empiezan a parecer una panda de gilipollas de cuidado:
Siguiendo con la vergüenza de traducción de las palabras de Kubica tras el incidente con Alonso, traducción de la conferencia de prensa de ahora:

Sexta: Eddie jordan ha dicho que merecías una patada.
Realidad: Eddie Jordan ha dicho que merecías ser expulsado de la carrera. (Q: (Ian Gordon - News of the World) Eddie Jordan just said that you two should be kicked out of the race.)

Sexta: Después Rob Smedley te dijo: Buena suerte, lo siento
Realidad: Después Rob Smedley te dijo: Buen muchacho, lo siento (Q: Then Rob Smedley said 'Good lad, sorry'.)

Y porque solo me he dado cuenta de esas dos joyas... que a saber cuantas más hubo.

Y después a ver si alguien me explica que clase de órdenes de equipo es decirle a Hamilton que pase a modo ahorro porque Button esta muy lejos, y cuando este se acerca le digan a Hamilton que se deje de ahorrar y corra...

Me toca mucho la moral no poder fiarme de lo que me cuenta la única cadena de TV que puedo ver.
Schumy escribió:Y después a ver si alguien me explica que clase de órdenes de equipo es decirle a Hamilton que pase a modo ahorro porque Button esta muy lejos, y cuando este se acerca le digan a Hamilton que se deje de ahorrar y corra...

Me toca mucho la moral no poder fiarme de lo que me cuenta la única cadena de TV que puedo ver.

Justo lo mismo que comenté yo hace algunos días cuando pusieron el mismo ejemplo de ordenes de equipo en el telediario de la noche. Pensaba que se habría dado cuenta de la estupidez que habían dicho, pero veo que no es así.

También está muy bien cuando hablan de las ordenes de equipo y al final dicen que están desde siempre aunque a algunos les moleste. Justo en ese momento sale el muro de RB como si estuviesen escandalizados por el adelantamiento, cuando si no recuerdo mal esa imagen es de cuando Vettel y Webber se chocaron al pelear por la victoria.
1trudA escribió:También está muy bien cuando hablan de las ordenes de equipo y al final dicen que están desde siempre aunque a algunos les moleste. Justo en ese momento sale el muro de RB como si estuviesen escandalizados por el adelantamiento, cuando si no recuerdo mal esa imagen es de cuando Vettel y Webber se chocaron al pelear por la victoria.

Lo que dijeron es que no es normal que no se den ordenes de equipo y que por lo tanto pase eso (que se choquen entre sí tus dos pilotos), al menos yo lo entendí así.
The_Pain está baneado por "troll"
cristian_rm92 escribió:Que panda de ijos de puta la prensa inglesa, que rabia por dios.

Y de lo que la prensa inglesa no se da cuenta, o no tiene intencion de acordarse es del mundial que gano Hamilton por 1 punto de ventaja, 1 punto que en cualkier otra carrera (vease en la que Kovalainen en una curva cerrada dejo pasar a Hamilton) no hubiera sumado puntos [enfado1]

y raikkonen dejo pasar a massa en china...asi que empate.
Esto empieza ya, veo la primera vuelta y me pongo a hacer otra cosa... XD
Buena salida de alonso,si hay mas recta se pone 1
Alguersuari ha dejado un montón de aceite en la pista...
jose juan escribió:Buena salida de alonso,si hay mas recta se pone 1

Lastima, le ha faltado un poco para quedarse primero, pero muy buena salida, a ver que pasa hoy.
Dios!!

Vettel: 1.28.362
Alonso: 1.29.601

!!!
Si la carrera fuera normal Alonso sera tercero... lo de los Red bull es exagerado.
Pobre Jaime, la culpa es de Carlos Sainz.
Como siga a este ritmo Vettel va a doblar a casi todos.
nevat escribió:Como siga a este ritmo Vettel va a doblar a casi todos.

En 9 vueltas le ha recortado al último mas de medio circuito, es decir, cada 16 vueltas doblaría al último, es decir, lo doblaría 4 veces [+risas]
(mensaje borrado)
Joder ¿Que ha pasado? [mad]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ale, ostias en el pitlane
Vaya fiesta en el pitstop... mas de un mecánico va a perder su trabajo hoy
¿Alguien sabe el motivo por el que ha salido el SC?
Jodida publi, nos hemos perdido lo mejor de la carrera XD
Madre mia, menos mal que este año la fiabilidad y las peleas entre compañeros de equipos ha mantenido igualado hasta ahora el campeonato, pero sino fuera por eso, este año huviera sido peor que el 2009 con los Brawn. Es que son 1 segundo mas rapidos que el que va segundo en la carrear, a este ritmo es que doblan hasta a Fernando Imagen

La que ha liado Renault.
Me cambio de tv a mi cuarto y pasa de todo Imagen
Os pasa por hablar xDDD

Sera capaz Vettel de salir con ese ritmo otra vez ?
Pero que ha pasado?! xD
La que está liando Carlos Sainz [mad]
Uy Vettel como ha entrado al pit stop, ha rascado todo el fondo del coche, a ver si ha dañado algooo.....

Que cenizo Sainz, y madre mia la rueda de Rosberg, para haber matado a algun mecanico.
ferdy_vk escribió:bufff vaya [maszz] [maszz] [maszz]

joder antes pongo esto...y encima me he perdio lo que ha pasao xD
Como Rosberg pille al mecánico que le ha puesto la rueda trasera...

Ahora Webber se pone a correr... +0.8 le ha metido a Vettel. Alonso le ha estado haciendo tapón ?
darkrocket escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que ha salido el SC?

viendo lo que ha pasado en el pitstop... es lo de menos xDD

No, creo que ha salido porque había restos de un alerón en pista
lo q no es normal es q te saquen 1 puto segundo por vuelta, es algo inimaginable colega ...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
nevat escribió:Ahora Webber se pone a correr... +0.8 le ha metido a Vettel. Alonso le ha estado haciendo tapón ?

tenias dudas?
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612