Dejando a un lado a la prensa inglesa, que lo del otro día fue de hoolignas más que de periodistas, a mí me preocupa más lo de la Sexta qu es lo que me toca, me empiezan a parecer una panda de gilipollas de cuidado:
Siguiendo con la vergüenza de traducción de las palabras de Kubica tras el incidente con Alonso, traducción de la conferencia de prensa de ahora:
Sexta: Eddie jordan ha dicho que merecías una patada.
Realidad: Eddie Jordan ha dicho que merecías ser expulsado de la carrera. (Q: (Ian Gordon - News of the World) Eddie Jordan just said that you two should be kicked out of the race.)
Sexta: Después Rob Smedley te dijo: Buena suerte, lo siento
Realidad: Después Rob Smedley te dijo: Buen muchacho, lo siento (Q: Then Rob Smedley said 'Good lad, sorry'.)
Y porque solo me he dado cuenta de esas dos joyas... que a saber cuantas más hubo.
Y después a ver si alguien me explica que clase de órdenes de equipo es decirle a Hamilton que pase a modo ahorro porque Button esta muy lejos, y cuando este se acerca le digan a Hamilton que se deje de ahorrar y corra...
Me toca mucho la moral no poder fiarme de lo que me cuenta la única cadena de TV que puedo ver.