GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

d123 escribió:La verdad es que me parece de risa que sancionen esto cuando se han visto maniobras mucho más peligrosas durante la temporada...

Al final va a ser verdad que lo hacen por el espectáculo y punto. Así tienen el mundial más apretadito...

Abandona Hamilton y se ponen a investigar el incidente :-|
jose juan escribió:
gejorsnake escribió:VETTEL cabreado por radio !!!! XD XD XD XD

WHY WHY WHY !!!!!!!

El otro dia no abrio al boca,cuando casi estampa a alonso

Ni la FIA sanciono nada ...Esto es un circo ,y nunca mejor dicho [+risas]

Massa papa frita ...
Me parece perfecto lo de Vettel, justo cuando estaba entrado el SC a boxers he visto que estaba Vettel a una distancia exagerada de Webber.
eraser escribió:Webber está volando y no le deben quedar apenas ruedas!

vaya que si, ahora Alonso está casi a +16.1 xDDD

Webber: 1.24.230
alonso: 1.25.095
A este paso webber va a salir por delante de Alonso otra vez... O_O
Kleshk escribió:

Tendra que hacer una parada ahora y otra casi al final de la carrera ,no ?????
¡Que barbaridad como va gueber!
Madre mia webber saldra 1,esta tirando la papilla con su coche
gejorsnake escribió:
Kleshk escribió:

Tendra que hacer una parada ahora y otra casi al final de la carrera ,no ?????

solo hacen una
Acabo de apostar por que Webber gana xDDD
Que necesidad tiene Webber de cambiar ruedas si hace vuelta rápida tras vuelta rápida ? Pues ale, a seguir...
ya está, Alonso a +18.6

Ahora si entra Webber y hacen bien el trabajo los mecánicos, creo que saldrá delante de Alonso

webber 1.23.992
Alonso: 1.24.981 ( +18.6 )
lo de los neumaticos blandos parece mas un camelo que otra cosa, como puede dar un tio mas de 16 vueltas con esas ruedas y que no se resienta nada y meta 1 segundo por vuelta......no veo normal que todos fuesen a entrar en la vuelta 20 porque ya no dan mas de si los neumaticos y webber este dando mas de 16
Webber, cabrón para YA!!
Que llega Vettel... a 2.5 segundos de Alonso.
nevat escribió:Que necesidad tiene Webber de cambiar ruedas si hace vuelta rápida tras vuelta rápida ? Pues ale, a seguir...

¿Que tienen que usar las blandas y las duras, porque si no le eliminan de la carrera? Lleva con las blandas desde el principio.... 40 vueltas con las blandas, la madre que lo pario.
Alpo escribió:Webber, cabrón para YA!!

Le a salido al jugada redonda,ahora ganara de calle
Al final nuestro gozo en un pozo, Vettel cerquisima, y Webber como una bala, en fin.
nevat escribió:Que necesidad tiene Webber de cambiar ruedas si hace vuelta rápida tras vuelta rápida ? Pues ale, a seguir...

Es obligatorio usar los dos tipos de ruedas durante la carrera, por lo que como mínimo hay que hacer una parada
Dios, webber primer parcial absoluto: 0.29.9
Ahora es cuando le revienta el condensador de fluzo a webber [sati]
eXpineTe escribió:¿Que tienen que usar las blandas y las duras, porque si no le eliminan de la carrera? Lleva con las blandas desde el principio.... 40 vueltas con las blandas, la madre que lo pario.

Ya parará cuando tenga más distancia... que pueda entrar y salir con tranquilidad.
Vettel se va a merendar a Alonso...
esto no es ni medio normal, estos coches estan trucaos xD
Arisco escribió:Ahora es cuando le revienta el condensador de fluzo a webber [sati]

O es cuando la rueda le revienta.
nevat escribió:
eXpineTe escribió:¿Que tienen que usar las blandas y las duras, porque si no le eliminan de la carrera? Lleva con las blandas desde el principio.... 40 vueltas con las blandas, la madre que lo pario.

Ya parará cuando tenga más distancia... que pueda entrar y salir con tranquilidad.
Vettel se va a merendar a Alonso...

según Villadelprat, le sobra, ya que son unos 18seg en entrar y cambiar, ahora alonso est a +22.8
Hombre si tiene que ganar un red bull que sea webber :P
Ya esta ahí Vettel [triston] que abusones joder
Es casi imposible que Alonso aguante a Vettel detrás casi 30 vueltas.
Pues nada, como si nada, ha salido perfecto.
¿Aguien ha visto a algún Red Bull adelantando en pista este año? [360º]
BUeno, si aguanta la segunda posicion es mas de lo que se puede hacer. Los RedBull estan a años luz del resto en esta carrera.
6.1 seg le ha sobrado a Webber para estar delante de Alonso
joder lo que no entiendo que ante una superioridad tan clara no investigan a fondo a los red bull.
Red Bull en circuitos virados van como un tiro,en circuitos rapidos van bien pero hay ya sufren un poquito mas,se demostro la semana pasada y en algunas carreras con mc,laren
toma ya: vuelta rapida de webber: 1.23.118 xDD

EDITO: ahora 1.22.651 !!!!!
Kleshk escribió:toma ya: vuelta rapida de webber: 1.23.118 xDD

1:22.651...
1.22.6 para webber... que barbaridad.
Y todabia hay quien duda del talento de nuestro piloto asturiano, el unico que es capaz de plantar cara a Redbull y sus constantes paseos militares. Esta claro, redbull tiene los mejores coches y ferrari al mejor piloto, a ver cuanto aguanta Alonso los ataques de Vettel.
Fran_R6 escribió:Y todabia hay quien duda del talento de nuestro piloto asturiano, el unico que es capaz de plantar cara a Redbull y sus constantes paseos militares. Esta claro, redbull tiene los mejores coches y ferrari al mejor piloto, a ver cuanto aguanta Alonso los ataques de Vettel.

Ahora es cuando empezarán los comentarios al estilo: "Esto acerca a Alonso a RedBull" xD
Vettel hara alguna de sus locuras?queda poco para saberlo [carcajad]
Kleshk escribió:
Fran_R6 escribió:Y todabia hay quien duda del talento de nuestro piloto asturiano, el unico que es capaz de plantar cara a Redbull y sus constantes paseos militares. Esta claro, redbull tiene los mejores coches y ferrari al mejor piloto, a ver cuanto aguanta Alonso los ataques de Vettel.

Ahora es cuando empezarán los comentarios al estilo: "Esto acerca a Alonso a RedBull" xD

Pues prefiero que se quede en ferrari.
jose juan escribió:Vettel hara alguna de sus locuras?queda poco para saberlo [carcajad]

No creo, desde box le calmaran y le diran que piense en el mundial.
PD: no me he fijado mucho en la distancia que tenia Vettel con el coche de seguridad, pero me daba la sensacion de que habia menos de 10 coches, bajo mi punto de vista han sido demasiado riguroso al sancionarlo.
Fran_R6 escribió:No creo, desde box le calmaran y le diran que piense en el mundial.

Pues tal como ha cogido ahora la última vuelta... a lo mejor acaba Alonso tan tranquilo y Massa 3º
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder, en las repeticiones aéreas se nota que alonso sale mucho mejor de las curvas que vettel
Yo creo que la aerodinámica es tan importante para el Red Bull en curva que no se puede acercar al Ferrari, y en recta el Ferrari es más rápido que el Redbull.
Zell_22 escribió:joder, en las repeticiones aéreas se nota que alonso sale mucho mejor de las curvas que vettel

es lo que dicen en TV3, el motor de Ferrari es más potente que el Renault, por eso las salidas de curva son más rápidas en Ferrari, y por eso la salida del inicio de la cursa gana Ferrari también
Atencion ahora en publi, es cuando suelen suceder las cosas, tipo safety car y demas [qmparto]
Se le va bastante el coche a Vettel en las curvas cuando esta pegado a Alonso, con un poco de suerte no lo pasa.
Proximo mensaje a alonso
"Alonso.. Vettel es mas rápido que tu"

"lo has entendido?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812