GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

2pac4ever escribió:Yo solo digo una cosa:

Para todos los que pedian que en Alemania que Fernando adelantara a Massa en pista siendo 3 ó 4 decimas mas rápido, hoy se ha visto que no es tan facil hacerlo, incluso teniendo un coche con mas de un segundo de rapido.

¿Y eso es motivo de pedirle a tu compañero que se aparte? Buscas hueco, le pones nervioso para que cometa algun error y le adelantas. ¿No es Magic Alonso por algo?
Descomunal Webber y un gran segundo puesto para Alonso y por fin Pedro!!!

El tema del SC y Vettel, decian que haia dejado mas de 10 coches de distancia con un doblado, pero creo que con el que dejo mas de 10 coches de distancia era Webber XD Que mala pata xDD
Lo que le debe de pasar ahora mismo por la cabeza de Vettel: http://www.youtube.com/watch?v=G1Jqu70c ... re=related
Que grande Webber! Que grande Pedro! Y Alonso ha acabado de quemar a Vettel XD, que grande, ya está mas cerquita de la cabeza.

Lástima que haya 4 semana de descanso... XD

S2.
PuKaS escribió:

Para todos los que pedian que en Alemania que Fernando adelantara a Massa en pista siendo 3 ó 4 decimas mas rápido, hoy se ha visto que no es tan facil hacerlo, incluso teniendo un coche con mas de un segundo de rapido.

¿Y eso es motivo de pedirle a tu compañero que se aparte? Buscas hueco, le pones nervioso para que cometa algun error y le adelantas. ¿No es Magic Alonso por algo?

Algún enlace donde se vea a fernando pedir que se apartara Massa???? mientras no lo vea, sigo pensando que es cosa de ferrari.

Cada vez vettel me cae peor.... que tio mas mal perdedor.

Por cierto, voto por Webber nº 1 de Red Bull jejejeje va lider del mundial se lo merece.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se pone emocionante la cosa, a ver que pasa en los próximos GPs, Alonso cada vez más cerca del liderato
2pac4ever escribió:
PuKaS escribió:

Algún enlace donde se vea a fernando pedir que se apartara Massa???? mientras no lo vea, sigo pensando que es cosa de ferrari.

Por cierto, voto por Webber nº 1 de Red Bull jejejeje va lider del mundial se lo merece.

¿¿¿¿Como que no???? Alonso le dio a las luces largas repetidamente para que la tortuga roja de massa se apartara.
Muy bien luchado Alonso.
Y al Chumy, lo tienen que sancionar, que salvaje. Lo podía haber matado... :O
Recién sacado de FC

Imagen
Imagen
Manic escribió:Que grande Webber! Que grande Pedro! Y Alonso ha acabado de quemar a Vettel XD, que grande, ya está mas cerquita de la cabeza.

S2.

3 semanas,corren el fin de semana del 21 y 22,por lo menos eso han dicho en la tv3,dentro de 3 semanas
Barrichello ha dicho que Shumacher está loco y que si no llega ser por la experiencia se hubiese tragado el muro. Que volver para hacer esas locuras no está bien. Mal perder de Vettel, vaya tela. Si le llega a pasar lo que le ha ido pasando a Alonso durante el mundial habría que verlo...

Saludos [bye]
Psyrgery escribió:Recién sacado de FC

Imagen
Imagen

ESCALOFRIANTE, Han dicho que 2 cm de distancia contra el muro.
ErChiky escribió:Barrichello ha dicho que Shumacher está loco y que si no llega ser por la experiencia se hubiese tragado el muro. Que volver para hacer esas locuras no está bien. Mal perder de Vettel, vaya tela. Si le llega a pasar lo que le ha ido pasando a Alonso durante el mundial habría que verlo...

Saludos [bye]

si...solo que barrichello hubiera ido un poco a la izquierda, la que se monta allí mismo entre los dos...

A ver como queda la investigación
jose juan escribió:
Manic escribió:Que grande Webber! Que grande Pedro! Y Alonso ha acabado de quemar a Vettel XD, que grande, ya está mas cerquita de la cabeza.

S2.

3 semanas,corren el fin de semana del 21 y 22,por lo menos eso han dicho en la tv3,dentro de 3 semanas

Corren el 29 creo.
joel94 escribió:
jose juan escribió:

S2.

Corren el 29 creo.

confirmado: 27-29 agosto en spa
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bien Schumi, bien, en tu línea, hijodeputa.

El mundial mas interesante que nunca :p
joel94 escribió:
jose juan escribió:

S2.

Corren el 29 creo.

Tienes razon,el 29 corren,lo acabo de ver en otro sitio
Que preciso Webber, que sucio bastardo Schumacher, y que paquete Vettel por no ser capaz de adelantar a Alonso con un coche salvajemente superior. Espero que le metan un buen puro a Schumacher.
Buff, bestial la diferencia de Red Bull (de Webber) y que carrerón de Alonso tapando la puerta a Vettel (alias saco el dedito y luego me lo meto por el ojete XD)

Ahora, esto les tiene que valer a esos que decían que Alonso no adelanta, etc, en otras carreras... es que señores ES MUY DIFICIL adelantar incluso cuando tienes un coche claramente superior, como ha pasado con Vettel (merecida sanción, por hacer trampas dejando hueco para su compañero: que se joda).

Y tambien lo hemos podido ver con Barrichello y el cerdo de Schumacher, que espero que le metan un buen puro, que parece que hoy día, es peor dar una orden lógica de equipo, que cerrar suciamente poniendo en peligro a otro rival.

Por otro lado, dar la enhorabuena a Pedro De La Rosa por su 7ª posición :)
Fantástica la carrera de Webber, muy bien jugadas sus cartas, porque aunque parecía un suicidio el no entrar en boxes al final ha resultado todo un acierto para recuperar la posición respecto a Alonso, con la suerte además de que Vettel ha cometido un error absurdo (en vez de estar tan mosca debería haberse leído el reglamento, que aunque el motivo de la sanción sea una chorrada es el que hay, y hay que cumplirlo).

Por lo demás, hoy Ferrari puede irse contenta, porque el segundo puesto de Alonso es más de lo que se aspiraba, porque hoy Red Bull tenía ritmo para doblar a TODOS si no hubiese habido SC, y Massa puede dar gracias del abandono de Hamilton.

Ahora un mesecito de vacaciones, a priori la enorme superioridad de Red Bull en este GP no debería repetirse en los circuitos que vienen, pero espero que esto les haga confiarse un poco, porque en este periodo seguro que todos los equipos de delante van a trabajar duro en las evoluciones. Pinta interesante esta segunda parte del campeonato.

PD: Lo de Kubica y Sutil... es ya vergonzoso que los boxes en cada carrera donde sale un SC se conviertan en una jungla y no se busquen soluciones, es que con el choque que han tenido yo creo que ha habido suerte que no se llevaran por delante algún mecánico (que por cierto, bastante tenían esquivando la rueda de Rosberg >_<).

Ho!
Como se pone el mundial [mad]
01Mark Webber 161
02Lewis Hamilton 157
03Sebastian Vettel 151
04Jenson Button 147
05Fernando Alonso 141
06Felipe Massa 97
07Nico Rosberg 94
08Robert Kubica 89
09Michael Schumacher 38
10Adrian Sutil 35
11Rubens Barrichello 30
12Vitaly Petrov 17
13Kamui Kobayashi 17
14Vitantonio Liuzzi 12
15Nico Hulkenberg 10
Enhorabuena a Webber. Sigo sin entender como ha aguantado 20 mas de las habituales con neumaticos blandos, estos red bull son increibles.
HAHAHAHAHAHAmiltooon!.

Ah no espera.... [qmparto] [qmparto] [poraki]

A ver si ahora los hijos de puta de los ingleses dicen algo, payasos. Y los listos del foro igual, a ver si dan la cara. [+risas]

Carrera movidita, eso si, como siempre en publicidad.

Carrerón de Webber, que ya de porsí estaban a años luz del resto. Buena salida de Alonso y muy muy bien aguantado a un coche 1seg mas rapido.

Vettel, que aprenda que no siempre peude ganar, que le den.

Y como no, Pedro enorme. Me alegro un montonazo por el.

SObre Schumacher... que te puedes esperar, el muy cabón se ha qeudado mirando por el retrovisor esperando que le metiese el coche Barrichello. El cerdo de Schumacher vuelve por sus fueros. Ahi le metan una penalización de narices por guarro.
PuKaS escribió:

El motivo no es solo rodar mas rapido, el motivo es que le haces tapon a tu jefe de filas, por que lleva mas puntos en el campeonato y es prioritario para ferrari luchar por el mundial, por eso y solo por eso le dijeron a massa que levantara el pie, si no te verian situaciones tan absurdas como las que ocurrio con redbull en turquia, algo que es totalmente evitable y no hace mas que dañar la imagen del equipo, lo que no entiendo es como webber no es el nº1 de redbull viendo los resultados, algo incomprensible.......
Hay video de la rueda saltarina de Rosberg en boxes [qmparto] [qmparto] ??
Eso, ahora que Adris, que ha pasado con la entrevista de los ingleses o no se que ha pasado antes de la carrera que os estabais cagando antes? que no me he enterado [ayay]
Chevi escribió:que paquete Vettel por no ser capaz de adelantar a Alonso con un coche salvajemente superior

Ná, yo creo que ni Vettel ni nadie adelanta aquí con un coche un segundo mejor (quizá Hamilton). En este circuito es prácticamente imposible...
Carrerón de alonso y de la rosa, me alegro mucho por ambos, sobre todo por pedro.

Vettel tiene un muy mal perder, no se merece ser campeón, si fernando no es campeon me gustaria que fuese webber.
Que asco de Schummacher, que le echen del campeonato por bastardo.

Enorme Webber, se lo merece y espero que de no ganar Alonso el mundial se lo lleve él.

Y por supuesto, enormes Alonso y De la rosa, lástima lo de Alguersari.
semerjet escribió:Carrerón de alonso y de la rosa, me alegro mucho por ambos, sobre todo por pedro.

Vettel tiene un muy mal perder, no se merece ser campeón, si fernando no es campeon me gustaria que fuese webber.

+100000 en todo, Alonso lo va a tener complicado con los red bull, pero para que gane otro prefiero a webber, saludos.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi despues de pedro, webber es el piloto que mejor me cae. En caso de que alonso no ganase, también me gustaría que ganase webber, o en su defecto barrichello, que también me cae muy bien XD XD
Gran Alonso aguantando media carrera detras un coche tan superior, gran Pedro ahi metido en los puntos y manteniendo a button detras, gran Webber hechandole cojones con una estrategia que nadie hubiera apostado por ella, gran hamilton ahi haciendo sus deberes [sati] [sati] y muy muy mal shumacher con esa maniobra de hijo de puta, que se me han puesto a mi los cojones de corbata, no me imagino al pobre de rubens...
Muy mal tambien vettel con ese mal perder, tirando la gorra mientras se oia el himno de australia mostrando una falta de respeto a su compañero, aunque pienso que estaba cabreado porque cree que le ha regalado la victoria a el XD pues na mas relanzarse la carrera ya le sacaba a el y alonso unos 9 segundos y luego viene su sancion
Carrerón de Alonso. Pensaba que no aguantaría tantas vueltas, ha estado de 10 en cada trazada. Lo de Michael Schumacher no lo entiendo, no tenía ninguna necesidad de hacer eso.
razor escribió:Carrerón de Alonso. Pensaba que no aguantaría tantas vueltas, ha estado de 10 en cada trazada. Lo de Michael Schumacher no lo entiendo, no tenía ninguna necesidad de hacer eso.

Joder , es fácil de entender, ha sido sucio toda su vida y lo sigue siendo,sólo que esta vez se ha pasado y mucho....le ha podido reventar a un compañero por una décima plaza.

Deberían de echarle del campeonato, gentuza así sobra.
Kleshk escribió:Eso, ahora que Adris, que ha pasado con la entrevista de los ingleses o no se que ha pasado antes de la carrera que os estabais cagando antes? que no me he enterado [ayay]

Pues es sobre el anterior Gp, con la movida que hubo entre Massa y Alonso, y lo cutresalchichero, y mal llevado por el equipo en general, por todo Ferrari, el adelantamiento de Alonso a Massa.

Que ya de por si, fué muy muy cantoso, aunque Alonso fuese mas rápido en carrera, así nos e peuden hacer las cosas.

Pues el tema viene, porque los cuatro tabliides de siempre ingleses, que encima son los mas peso tienen a la hora de comentar algo de la F1, se pensaron que esto de las órdenes de equipo es cosa de ese Gp, cuando aún despues de haberlas prohibido en el 2002, se han seguido dando Gp tras Gp.

Pero ya se sabe que la prensa inglesa le tiene a Alonso atravesado y van a por el a saco. Lo que no recuerdan los panfilos estos, esque incluso entre sus pilotos que tanto admiran, también se dan y se han dado esas órdenes.

Que ya ves tu que prensa mas especializada, que se olvidan de un Gp para otro de uno u otro piloto, dependiendo de quien gane o pierda.

Son así de subnormales.

La cosa, esque en la entrevista que han peusto en el previo y se dió en ese Gp, le hacian preguntas a Alonso, mas bien afirmaciones de que si gana el campeonato será un campeonato sucio, como la victoria de esa carrera, que si no puede ganar a su compañero en pista que tiene que llamar alequipo para pedir paso y gilipolleces de ese calibre.

Cuando se sabe que Alonso está muy por encima de su compañero, y que en esas decisiones ni pincha ni corta, adelanta. Es el equipo el encargado de decidir.

Si te interesa ver el video de la entrevista,e stá en la webd e la Sexta.
Kleshk escribió:
ErChiky escribió:Barrichello ha dicho que Shumacher está loco y que si no llega ser por la experiencia se hubiese tragado el muro. Que volver para hacer esas locuras no está bien. Mal perder de Vettel, vaya tela. Si le llega a pasar lo que le ha ido pasando a Alonso durante el mundial habría que verlo...

Saludos [bye]

si...solo que barrichello hubiera ido un poco a la izquierda, la que se monta allí mismo entre los dos...

A ver como queda la investigación

Yo creo que se podian haber matado, no solo rubens si no tambien el si se enganchan con el muro al lado y a esa velocidad [mad] [mad]
lo de shumi es de verguenza, que se retire y no vuelva nunca.
Kololsimo escribió:
razor escribió:Carrerón de Alonso. Pensaba que no aguantaría tantas vueltas, ha estado de 10 en cada trazada. Lo de Michael Schumacher no lo entiendo, no tenía ninguna necesidad de hacer eso.

Joder , es fácil de entender, ha sido sucio toda su vida y lo sigue siendo,sólo que esta vez se ha pasado y mucho....le ha podido reventar a un compañero por una décima plaza.

Deberían de echarle del campeonato, gentuza así sobra.

Por eso lo digo. Es de locos esa maniobra y espero también una sanción ejemplar.

Saludos
Viendo el mal perder de Vettel, lo sucio que ha estado parando con el SC toda la vuelta y que Hamilton como no me hace gracia, me alegro que Webber se ponga a liderar el campeonato, Alonso poco a poco más arriba esperemos siga igual y con ganas de ver lo que puede hacer en uno de los mejores circuitos por no decir el mejor como es Spa, Schummi no tiene palabras lo que ha hecho y por suerte no ha pasado nada, porque es para haberse matado Barrichello si se choca contra el muro.
Gran carrera de Webber, buena estrategia, y madre mia los neumaticos blandos en este GP..... enorme Alonso, aguantando 30 vueltas a un coche un segundo mas rapido que el, aunque hay que decir que en este circuito se adelanta lo mismo que en un excalestric.
Lo de Schumacher ha sido vergonzoso, eso no se puede hacer, ha puesto en riesgo la vida de Barrichello, y la suya tambien, deberian de mandarlo a la nevera una temporadita, ha sido muy grave lo que ha hecho.
Y por ultimo felicitar a De la Rosa que por fin ha podido puntuar, el chaval no cabia en el mono de felicidad.

La cosa se pone interesant en el mundial, estan todos en un puño, y el mas minimo error se pagara caro.
Webber. - Perfecto. Estrategia muy arriesgada, aunque la suerte se cruzó en su camino.
Alonso.- Más de lo mismo, aguantando al RBR más de 30 vueltas.
Pedro.- Cuánto me alegro por él!. Necesitaba los puntos para coger confianza.

Vettel y Schumacher mal. Vettel no sabe que no puede frenar al de atrás o qué?!. Y Michael, en qué estaba pensando??????
Me veo en SPA a los equipos aguantando los blandos, porque viendo como le han ido a Webber, a lo mejor se lo piensan y hacen durar la parada
Soy el único al que no le sorprende lo de Schumacher? Menudo cerdaco.

Grande Alonso, De la Rosa y Webber [tadoramo]
godofredo está baneado por "Troll"
Que ha hecho Schumacher? Asi resumidamente.
BLaDe_DarK escribió:Soy el único al que no le sorprende lo de Schumacher? Menudo cerdaco.

+1000, espero que le pongan una sanción de cojones porque aquí sí es donde debe haber sanciones gordas, cuando los pilotos corran peligro.
godofredo escribió:Que ha hecho Schumacher? Asi resumidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Yo971KDXsbI
Hardrockdcm escribió:
BLaDe_DarK escribió:Soy el único al que no le sorprende lo de Schumacher? Menudo cerdaco.

+1000, espero que le pongan una sanción de cojones porque aquí sí es donde debe haber sanciones gordas, cuando los pilotos corran peligro.

Además que sí, le ha podido costar la vida a Barrichello, y sin exagerar.
570 respuestas