GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

17, 8, 9, 10, 11, 12
lo de Schumacher es para que le castiguen con una sanción ejemplar.
Además del trato positivo que le dais a los tres pilotos, webber, alonso y de la rosa, para mí, carrerón de petrov y de hulkenberg. Dos teoricos segudos pilotos que hoy han hecho una gran carrera.
Como me alegro por DLR , que pena la salida que se han metido por dentro al cerrarle kubica por fuera sino podia haber sido 5º.

Saludos
Bueno, con suerte también investigan la acción de Vettel en la salida del anterior GP y en la entrada a boxes de este.

Rojos saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es que la maniobra de Schumi es para sancionarlo de por vida, yo no sé para que ha vuelto a la F1 sino para manchar su enorme prestigio, en fin...

Que apretadito se pone la cosa entre 20 puntos, va a estar emocionantisimo está segunda vuelta
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder es que la maniobra de Schumi es para sancionarlo de por vida, yo no sé para que ha vuelto a la F1 sino para manchar su enorme prestigio, en fin...

Que apretadito se pone la cosa entre 20 puntos, va a estar emocionantisimo está segunda vuelta

Hombre, no es la primera vez que hace algún tipo de guarrada, así que su imagen sigue intacta, la del piloto más sucio de la historia de la F1 junto a Senna.

Rojos saludos.
godofredo escribió:Que ha hecho Schumacher? Asi resumidamente.

Lo que ha hecho toda su puta vida, no sé exactamente de qué se extraña el personal, lo que pasa es que antaño no tenía a nadie por delante.
Nadie habla de lo de Rosberg,ha habido mucha suerte, no se cuanto pesa una rueda de esas pero iba bastante rapido gracias a dios no golpeó a ningun mecanico
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que cuando se tiene un Ferrari entre tus manos es fácil disimular las guarradas
darkrocket escribió:Es casi imposible perfectamente posible que Alonso aguante a Vettel detrás casi 30 vueltas.

Fixed XD
Unas de las carreras mas entretenidas que he visto en seco desde que veo la f1.

Webber ha echo una carrera perfecta, utilizando una estrategia arriesgada. Alonso como siempre un gran pilotaje y por encima de las posiblidades de su monoplaza. Vettel es un piloto muy erratico (2 victorias de 7 poles), tiene mucho que aprender, Massa bastante bien metiendose entre Alonso y los McLarens.
Hamilton primer abandono, se le escapa el campeonato ya que no tiene un coche competitivo a la altura de los Red Bull y Ferrari, Button "remontada" al menos para meterse en los puntos.
Lo de Schumacher no tiene nombre un accidente a esa velocidad seguramente provocaria una desgracia, y lo cojonudo es que el tambien podia salir malpàrado. Total espero como poco que no le dejen correr el siguiente GP, añadir que Vettel en el pasado hizo lo mismo con Alonso y no se hablo nada, y un accidente en las 2 primeras posiciones aunque estaban arrancando (salida) tambien podia ser grave.
De La Rosa un crack, 7º con una "patata" de coche, si no fuera por la mala suerte tendria mas puntos. Alguersuari revento motor "hace tiempo que no veia una humareda" xD, pero weno eso puede pasar a cualquiera.

Ademas en los boxes con lo del Safety Car ha estado entretenido, una rueda de Rosberg por los aires (este es el circuito de las tiercas mal puestas), Colision de Sutil y Kubica, y adelantamiento de Hamilton a Massa.

En definitica carreron y haber si Alonso sigue con esta progresion aunque estara dificil.
cocko escribió:
darkrocket escribió:Es casi imposible perfectamente posible que Alonso aguante a Vettel detrás casi 30 vueltas.

Fixed XD

A mí lo que me parecía casi imposible es que Vettel no se la pegara intenando adelantarle, pero al final el chaval aguantó y quedó tercero :p
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
paliyoes escribió:Hombre, no es la primera vez que hace algún tipo de guarrada, así que su imagen sigue intacta, la del piloto más sucio de la historia de la F1 junto a Senna.

Rojos saludos.

¬_¬

aunke no se de ke me sorprende tu comentario tras ver las cosas ke dices en el hilo de lo de la prohibicion de los toros en cataluña
thafestco escribió: ¬_¬

aunke no se de ke me sorprende tu comentario tras ver las cosas ke dices en el hilo de lo de la prohibicion de los toros en cataluña

Sí, no sé como sigue sorprendiéndote que lo que diga se ajuste a la realidad :-| .

Rojos saludos.
thafestco escribió:
paliyoes escribió:Hombre, no es la primera vez que hace algún tipo de guarrada, así que su imagen sigue intacta, la del piloto más sucio de la historia de la F1 junto a Senna.

Rojos saludos.

¬_¬

Por favor, no traigas historias de otros hilos a este, si tienes algo que decirle hazlo por MP o comenta la carrera, que para eso está el hilo.

Cómo me he alegrado del parón de Hamilton xD.
Varias cositas

Lo primero, Schumacher eres un hijo de ****. Ya lo dije cuando decidió volver, que estaba gilipollas por volver para dejar su status por los suelos. Pero no, por los suelos lo estaría dejando si simplemente no diera el cayo. Está en el puto infierno con suciedades como la que ha hecho hoy!. Deleznable, ojalá le suspendan una carrera como poco.

Y lo segundo es que estoy sorprendido con la FIA, tenían en las normas una regla para evitar un chanchullo antes de que a alguien se le ocurriera!!
La sanción a Vettel es por dejar espacio, no por frenar o algo de eso. La verdad que no se me había ocurrido nunca, si en una situación de SC van 1º del equipo y 2º del equipo solo tendría que dejar espacio el segundo del equipo para favorecer a su compañero. Bien por la sación, muy justa, pero correcta.

Y enorme Webber, nos ha dejado a todos con la boca abierta a todos. Bravo De La Rosa , carrerón por fin algo de suerte! Y bravo Alonso, si no hubieran hecho chanchullo en esos GPs lo mismo estaba ya primero o a muy pocos puntos.
Mirad los del pais XD

Imagen

sera que tengo la mente sucia pero me hizo gracia XD
Lars_ur escribió:Mirad los del pais XD

Imagen

sera que tengo la mente sucia pero me hizo gracia XD

veo que no soy el único, lo que acabo de poner en pruebas:

Imagen
"Sembraos" han estado hoy en Red Bull con Webber y tremendo el mérito del australiano aguantando las ruedas blandas tanto tiempo. Más que merecida la victoria por que ha estado impecable. Myuy bien Alonso y genial De la Rosa. Me alegro muchísimo por Pedro, se lo merecía.

Y ahora... viene la hora de los palos... [sati]

¿Donde están todos los que llamaban a Alonso inutil por que no podía adelantar a un Force India (unas 6-7 décimas más lento) en Valencia?... ¿por que esos "expertos" no salen ahroa a poner a parir a Vettel que con un coche más de 1 segundo más rápido que el Ferrari no ha sido capaz , no solo de adelantar, si no ni sieuqiera de enseñarle el morro, en más de 30 vueltas?... ¿es que Vettel ha perdido los cojones que tiene que tener?...

Ahora... venga... las explicaciones de "la zona sucia"... "la poca adherencia si te sales de la trazada"... "con la aerodinámcia de hoy en día es imposible"... "el circuito no lo permite"...

O sea: todas los argumentos que se dieron para explicar lo de Alonso en Valencia y que no valín para nada pero que serán los que haya que sacar para justificar lo de Vettel hoy.

tenía ganas de que llegara una situación como la de hoy para ver que contaban todos los que pusieron a parir a Alonso en Valencia... de momento oigo el silencio total en ese tema.

(Mi opinión, tanto en lo de hoy de Vettel con Alonso, como lo de ALonso con el Force India en Valencia es que los dos que iban por detrás hicieron todo lo que pudieron para intentar adelantar... pero si no se puede, no se puede. Llámese el que va detrás Alonso con un Ferrari 6-7 décimas más rápido que el de delante o llámase Vettel con un Red Bull 1 segundo más rápido que el de delante).

Pero bueno... espero a los "expertos" para que den sus convincentes argumentos de por qué Vettel no ha podido hoy adelantar a ALonso con un cohce eque era un segundo más rápido...

Por otra parte... ¡menos mal que Hungaroring es aburrido XD !... vale que en pista (quitando la primera vuelta) no suelan suceder cosas, pero hoy se ha visto una carrea muy entretenida y con muchos momentos interesantes.

Increíble lo de Kubica en boxes... no entiendo el error del equipo dándole la salida cuando venía el Force India par entrar a su box. La sanción que les caiga estrá bien ganada.

De poner los pelos de punta la rueda de Rosberg dando saltos entre los mecánicos y el de Suaber esquivándola... otros a los que deben poner las pilas bien puestas. No ha habido mala intención, pero la situación que se ha creado ha sido muy peligrosa.

Vettel ha pecado de ¿cándido? ¿inexperto?... no sé como calificarlo con lo de la distancia al SC. La regla es bastante clara y puede haber sido un error suyo de cálculo. Si no hubiera sido por eso la carera, probablemente, hubiera sido suya... pero las carreras duran (en el caso de hoy) 70 vueltas y no hay que equivocarse en ninguna.

Y me dejo para el final a Schumacher... este año le han llovido palos y críticas por sus resultados. Por mi parte le he dado un margen de confianza y he entendido perfectamente las dificultades de su vuelta a los circuitos y el encontrarse un coche no muy competitivo y que no se adapta a su manera de conducir... pero lo que ha hecho hoy no tiene ninguna justificación: como ha dicho Barrichello, sobraba.

Ha creado una situación muy peligrosa sin venir a cuento y la FIA no puede dejar esa acción impune.

El fin de semana pasado vimos algo parecido entre Vettel y Alonso y más de uno defendió que Vettel no había hecho nada malo, que había defendido posición... vamos a ver: se puede defender la posición (que todo el mundo tiene derecho a hacerlo) pero hay unos límites. Y esos límites se acaban en el momento en que se produce una situación de peligro para los pilotos. Vettel saltó ese límite el otro día. Schumacher lo ha puesto hoy un poco más justo. Si la semana pasada se hubiera investigado y sancionado a Vettel por su maniobra y se hubiera dado un toque sobre esas acciones, probablemente hoy no tendríamos que estar hablando de que Barrichello casi acaba estampado con el muro. Si no se sanciona a Schumacher por lo que ha hecho hoy es posible (esperemeos que no se llege a ese extremo) que en la pr´sima acción de este tipo tengamos que hablar de algo más desagradable que una acción tremendamente sucia y antideportiva... pero bueno, parece que es más preocupante el "tu compañero es más rápido que tú" que un piloto casi estampe a otro contra el muro... mientras no le estampe [sati]  (es que esto es como si alguien se dedica a disparar con una pistola a la calle y mientras no pegue un tiro a nadie, no pasa nada. el día que pegue un tiro a alguien, entonces sí... ¿no sería mejor quitarle la pistola y meterle en la cárcel antes de que alguien resulte herido?).

En fin... entretenida la carrera... y espero impaciente las explicaciones de por qué Vettel no ha adelantado hoy a Alonso y Alonso debería haber adelantado en Valencia a todo el mundo... lo dicho: impaciente [sati]

Un saludo.
esa foto es mas.....concisa, pero lo bueno de El pais es el titular de la izquierda junto con la foto XD
Thonolan escribió:... Thocho... XD

Tu y yo estamos en la misma línea XD

Lo único que no he comentado antes han sido las acciones de Kubica (que no es culpa suya, si no del equipo, que deben estar emporraos o yo que se, porque mira que soltarle ahí...) y lo de Rosberg, que ha sido acojonante porque la rueda ha salido disparada hacia un mecánico que la ha esquivado y cuando parecía que iba a jugar a los bolos con los del equipo de más adelante, la fortuna ha querido que golpeara la rueda trasera del coche que estaban atendiendo y eso ha sido lo que les ha salvado [agggtt]

Ahora a ver que es lo que dice la FIA, porque no sería lógico que sancionaran al polaco, pero a punto estuvieron de no dejar participar a Renault el año pasado en la siguiente carrera por el fallo de la rueda y aquí ha sido mucho mas peligroso.

Saludos.
Decían que iban a investigarlo tras la carrera.

¿Se sabe algo?

A mi parecer, habrá alta competición y mucho dinero en juego, pero ¿nadie ha pensado en los factores humanos?

¿Cómo en 2010 se pueden "encubrir" estas acciones como lances de carrera?

¿Cómo en 2010 aun no hay una metodología que INSTANTANEAMENTE a un piloto que hace lo de Schumy se le sancione?

¿Cómo tardan tan poco en tonterías como SCs (o mucho segun convenga) y no sean tan metódicos, rápidos y sistemáticos cuando la acción representa una clara agresión? Porque es eso, una AGRESION contra la integridad física del otro piloto.

No lo entiendo... ¿aun no sabemos nada de eso no?
Cuando se va a saber lo del wuarro...digo lo de Schumy ????
hoy Schumaker ha demostrado lo que es...UN PUTO CERDO DE MIERDA, ya lo vi cuando se la lio a Damon y a Villeneve...pero lo de hoy ha sido de carcel!!!! si SCHUMAKER tendras 7 titulos (no todos legales por cierto) y todo lo que tu quieras, pero nunca seras un GRANDE!!! seras un buen piloto, pero jamas una LEYENDA, ponte tu pañuelito en el cuello y pirate a tu casa cerdo asqueroso, que ni en esta ni en otra F1 pintas nada...
lo de hoy ha sido predemitado, se ve perfectamente como se olvida de la carretera y mira por los retrovisores para hacerle lo que le ha hecho a Rubinho...a 300 km/h!!!!!
Eso pasa cuando dejas de ser el chulo del barrio y pasas a ser un mierdecilla mas ...
Schumacher 10 puestos para Spa.

Renault y Mercedes 50.000$ por el accidente en el pit lane y la perdida de la rueda respectivamente.
Thonolan escribió:Ahora... venga... las explicaciones de "la zona sucia"... "la poca adherencia si te sales de la trazada"... "con la aerodinámcia de hoy en día es imposible"... "el circuito no lo permite"...

O sea: todas los argumentos que se dieron para explicar lo de Alonso en Valencia y que no valín para nada pero que serán los que haya que sacar para justificar lo de Vettel hoy.

No hombre, eso es cuando Alonso no puede adelantar, ahora es que Alonso en un fenómeno [poraki]
dmox escribió:
Thonolan escribió:Ahora... venga... las explicaciones de "la zona sucia"... "la poca adherencia si te sales de la trazada"... "con la aerodinámcia de hoy en día es imposible"... "el circuito no lo permite"...

No hombre, eso es cuando Alonso no puede adelantar, ahora es que Alonso en un fenómeno [poraki]

No hablo de que Alonso sea un fenómeno. Hablo de que aquí (en este foro) algunos le pusieron a parir por no poder adelantar a un Force India en Valencia. Se dieron todo tipo de explicaciones de por qué no pudo y de lo complicado que es adelantar en ciertos circuitos... pero to do eso no valía nada: Alonso era un acojonado y no valía una mierda... pués bien, hoy Vettel se ha visto en las mismas con un coche ¡un segundo superiro! al de Alonso y yo, que soy cortito [poraki] , no entiendo por qué ha sido así... ¿alguien me lo explica?... como si tuviera cuatro años [sati] ... por que viendo que los argumentos que se dieron para explicar los problemas de Alonso en Valencia no eran válidos, tendré que suponer que Vettel hoy no ha adelantado "por que no tiene cojones"... ¿o ha sido por otras razones?...

Esperando las explicaciones... ;)

URTYK escribió:Schumacher 10 puestos para Spa. Renault y Mercedes 50.000$ por el accidente en el pit lane y la perdida de la rueda respectivamente.

Me parecen bien las sanciones. Ni Kubica, ni Rosberg han tenido culpa de los incidentes en que se ahn visto envueltos (a Kubica, además le han metido un stop&go de 10 segundos).

Sobre lo de Shcumacher... hay que tener la cara de cemento armado para hacer lo que ha hecho y decir:

No nos tocamos, así que supongo que había dejado suficiente espacio para él.

Menos mal que se acabó el muro... [sati]

Un saludo.
dmox escribió:

Así es, y así es como lo reflejan en la portada del AS.

Curioso lo de Vettel. Parece que esta vez ha usado la cabeza.
titanioberilio escribió:
dmox escribió:

Así es, y así es como lo reflejan en la portada del AS.

Curioso lo de Vettel. Parece que esta vez ha usado la cabeza.

Tres cojones me importa lo que diga el As (¿no habíamos quedado que no tenían nit¡uta idea? :-? ).

Sigo esperando las razones de los "expertos" de este foro que pusieron a parir a Alonso por lo de Valencia para explicar lo de hoy de Vettel, no que me cuenten lo que pone en la portada del AS...

Un saludo.
Si yo también hablo del foro en general, hay mucha gente y siempre habrá opiniones de todo tipo
Thonolan escribió:
Tres cojones me importa lo que diga el As (¿no habíamos quedado que no tenían nit¡uta idea? :-? ).

Sigo esperando las razones de los "expertos" de este foro que pusieron a parir a Alonso por lo de Valencia para explicar lo de hoy de Vettel, no que me cuenten lo que pone en la portada del AS...

Un saludo.

Y no saldran, ahora es darle la vuelta a la tortilla y salir con lo que te han salido..... Eso es solo cuando alonso no puede adelantar, que si la portada de As dice que Alonso es un fenomeno, que si el pulpo Paul ha elegido la urna con el coche de fernando etc etc...
10 puestos, madre mía... Tendrá que ocurrir una verdadera desgracia para que se empiezen a tomar medidas proporcionales a las barrabasadas cometidas.

Rojos saludos.
dmox escribió:Si yo también hablo del foro en general, hay mucha gente y siempre habrá opiniones de todo tipo

No estoy hablando del foro en general, me estoy dirigiendo a los que pusieron a parir a Alonso en Valencia y que hoy no ha hecho lo mismo con Vettel. Ellos saben quienes son y ellos son los que tendrían que responder... pero vamos, uqe ya estoy viendo que no va a ser así.

Un saludo.
Thonolan escribió:
dmox escribió:Si yo también hablo del foro en general, hay mucha gente y siempre habrá opiniones de todo tipo

No estoy hablando del foro en general, me estoy dirigiendo a los que pusieron a parir a Alonso en Valencia y que hoy no ha hecho lo mismo con Vettel. Ellos saben quienes son y ellos son los que tendrían que responder... pero vamos, uqe ya estoy viendo que no va a ser así.

Un saludo.

Son capaces de contestar que a Vettel le ha faltado cojones y que si hubiera sido Hamilton, no habría tenido problemas en adelantar...

A lo que habría que contestar que en Australia, no fue capaz de adelantar a Alonso que estaba taponado por Massa y que venía de hacer una remontada del copón, usando los neumáticos muchas vueltas, por ejemplo.

Lo que está claro, es que cualquiera que entienda un poco de F1, sabe que salvo que la diferencia sea realmente brutal, debido a que uno vaya sin neumáticos y otro con neumáticos frescos, te juegues el tipo y aún así, tengas algo de suerte, no se puede adelantar a menos que el piloto que vaya delante se equivoque.

Por eso hoy Alonso ha hecho un carrerón, porque ha aguantado a un coche que era mucho más rápido y que no está conducido por un manco, durante muchísimas vueltas sin ni siquiera tener que hacer maniobras para tapar huecos a la desesperada (como otros...), simplemente, manteniendose en la trazada, sin cometer errores y aun ritmo suficiente para que Vettel se pudiera acercar, pero no ponerle en aprietos.

Saludos.
Thonolan escribió:

Un saludo.

Na ,tu tranki que queda campeonato y ya saldra mas de uno otra vez xDDD

y que no está conducido por un manco,

Pero el manco oficial no es MAssa ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Pero el manco oficial no es MAssa ???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Massa lo que es, es el gilipollas que no se da cuenta que hoy por hoy, los campeonatos están muy apretados y que se necesita su ayuda como segundo del equipo, porque cualquier punto que se arañe es importante.

Ferrari tiene muy dificil conseguir el Mundial de Constructores, teniendo en cuenta como está Red Bull y que su rendimiento no es que haya sido bueno en éste Mundial... por lo que con un poco de suerte, el Mundial de Pilotos podría ser el consuelo de todo el trabajo de la Scuderia, si consiguen pescar a río revuelto.

Y mientras no asuma su roll, el trabajo del equipo puede irse por la borda.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no se poruqe ddecis eso de michael l el puede defender la posicion cambiando una vez la trazada , si el otro es tonto y quiere pasar por donde no puede alla el...

esas maniobras tambien las han hecho pilotos como senna y no pasa nada...y sobre la sancion , poco le importa a el este año.

a y sobre el pelagatos que dice que michael no es una leyenda mejor que se acueste , jajajaja.

no es una leyenda , es la leyenda!!
Thonolan escribió:

Un saludo.

Puedes esperar sentado Thonolan xD, cuando la animadversión contra un piloto se debe a motivos externos a su pilotaje o a razones puramente automovilísticas, no hay nada que hacer.

Les verás salir a palestra para la siguiente que puedan darle cera a Alonso por cualquier cosillas, mientras tanto, maldecirán en silencio.
The_Pain escribió:no es una leyenda , es la leyenda!!

La leyenda del piloto más sucio que se ha montado en un monoplaza jamás.
The_Pain escribió:yo no se poruqe ddecis eso de michael l el puede defender la posicion cambiando una vez la trazada , si el otro es tonto y quiere pasar por donde no puede alla el...

esas maniobras tambien las han hecho pilotos como senna y no pasa nada...y sobre la sancion , poco le importa a el este año.

a y sobre el pelagatos que dice que michael no es una leyenda mejor que se acueste , jajajaja.

Postea entera la normativa sobre adelantamientos y defensa de posición y verás que no has entendido nada del reglamento.

Rojos saludos.
The_Pain escribió:yo no se poruqe ddecis eso de michael l el puede defender la posicion cambiando una vez la trazada , si el otro es tonto y quiere pasar por donde no puede alla el...

pelagatos lo será tu.............e, jajajaja [sonrisa]
dmox escribió:

Y lo es, y lo es ;)
Det_W.Somerset escribió:
The_Pain escribió:no es una leyenda , es la leyenda!!

La leyenda del piloto más sucio que se ha montado en un monoplaza jamás.

madre mia como os queman a algunos los records de schumacher a los que alonso no podra ni llegar a oler.... [poraki]
Coñe ,precisamente faltaba The_pain por aqui [+risas] [+risas] [+risas]

Massa lo que es, es el gilipollas ...

Como te lea su padre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eii , aqui estoy si , jajaj , que pena lo de lewis , aunque asi el mundial esta mas ajustado , espero que los mclarens vuelvan en spa y monza!!

edit:y michael es un guarro si , pero lo ha sido toda su carrera deportiva , si no mirar lo que le hizo a hakkinen en la ?f3¿?
twilight I escribió:
dmox escribió:

Y lo es, y lo es ;)

venga ya, hombre... xD
The_Pain escribió:madre mia como os queman a algunos los records de schumacher a los que alonso no podra ni llegar a oler.... [poraki]

Sí, el record de ser el único piloto que ha sido descalificado de una temporada entera de la F1 y al que se le han restado todos sus puntos de la temporada [+risas]

Schumacher no sólo está recibiendo un vapuleo por parte de Nico muy superior al que cualquier pilotillo del tres al cuarto con un compañero decente ha recibido en estos últimos años (Piquet, Grosjean, Bourdais, Fisichella, Kovalainen), sino que encima pierde el tiempo en intentar las cerdadas que le consentían cuando tenía bula papal por parte de la FIA. A ver si a finales de temporada (porque imagino que le dará vergüenza intentarlo antes) sale con la historia de que es que le duele el cuello y no va a poder seguir compitiendo, porque la verdad es que es lamentable verlo clasificar 8 puestos y cerca de 1 segundo por detrás de su compañero, el cual tampoco es ninguna superestrella ni mucho menos.
que si que trienes razon!!!jajaj!!
gejorsnake escribió:
Massa lo que es, es el gilipollas ...

Como te lea su padre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Su padre tiene perdón, porque los padres solo tienen ojos para sus hijos... y mas si estos no tienen la suficiente madurez para andar solos por la vida.

Pero vamos, está claro que el interés del equipo es poder conseguir alguno de los Mundiales y la cosa está muy dificil incluso con las mejoras del Ferrari, como para que el espejismo por un día, se convierta en un obstáculo por causas internas.
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12