GP F1 Hungría - 1 de Agosto de 2010

Nah!! Ahora Alonso llamará a su ingeniero, volverá a decir que es ridículo y se dejaran adelantar. Ah no, que no es son sus compañeros...

De momento carrerón de Webber, gran estrategia y gran ritmo de carrera. ...ejem y sin ordenes, ejem...
A todo esto, Webber a +20.1 de Alonso, y Barrichello que no ha ido a Boxes aún...

EDITO: por hablar, ale, Barrichello a boxes XD
Pfff... que 12 vueltas mas largas quedan...
De la Rosa 7º [Ooooo]

A ver si no le pasa nada [mad]
Cuanta gilipollez junta de leer cojones.
Decir que Massa se acerca, estaba a 8seg y ahora está a 6seg de Vettel
jose juan escribió:Proximo mensaje a alonso
"Alonso.. Vettel es mas rápido que tu"

"lo has entendido?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ten por seguro que si su coche fuera azul en vez de rojo, algo le hubieran dicho XD
jose juan escribió:Proximo mensaje a alonso
"Alonso.. Vettel es mas rápido que tu"

"lo has entendido?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 vueltas señores, va va va
PuKaS escribió:Nah!! Ahora Alonso llamará a su ingeniero, volverá a decir que es ridículo y se dejaran adelantar. Ah no, que no es son sus compañeros...

De momento carrerón de Webber, gran estrategia y gran ritmo de carrera. ...ejem y sin ordenes, ejem...

No entiendo tu comentario....... ¬_¬
Como quede así todo hoy... el mundial se pone jodidamente emocionante [fumando]
Este circuito es una broma, Barrichello 2 sg mas rápido que Schumacher y no puede adelantarlo... que desastre de F1
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
ke par de tonterias se acaban de decir por akí...
Fran_R6 escribió:
PuKaS escribió:Nah!! Ahora Alonso llamará a su ingeniero, volverá a decir que es ridículo y se dejaran adelantar. Ah no, que no es son sus compañeros...

No tu comentario....... ¬_¬

Cuando tu compañero de equipo te tiene menos respeto que tus rivales y te hace cortes peligrosos que os pueden mandar a los 2 fuera, se merece el calificativo que "ridiculo".

No puede ver mas alla de sus narices el amigo, da igual si la cagas con las afirmaciones, si estas atacan a Alonso esta bien visto.

Penoso.
Ufffffffffffffffffffff, la madre que lo parió el Aleman [boing] [boing] [boing]

EDITO: Bandera Negra [boing]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
michael schumacher hijo de puta
Que ganas tenia Barrichelo de hacer ese adelantamiento XD
Vaya adelantamiento de Barrichello a Michael!
Joder michael que puto loco cawento
HIjo de puta el Michael este. Le tenian que meter una sancion para el resto de su puta vida.

Y este es el mas grande???. una mierda.
schumacher quedate en tu casa por que que pena das,menudo cerdo
Grande Schumacher, remarcando su fama de rabioso y anti-deportivo. Sucio campeon, ese es Schumacher
El warro de Chumi ganandose amigos y un motivo mas para darse cuenta de que no tenia que volver a la F1... patetico, que se vaya a ver obras [+risas]
Ya que estamos con Michael, decir que Alonso ahora está detrás de Michael, jajajaja

se dejará doblar? XD
Schumy siempre ha sido un sucio y siempre lo será. No me sorprende la maniobra...
Se le fue la cabeza...
Kleshk escribió:Ya que estamos con Michael, decir que Alonso ahora está detrás de Michael, jajajaja

se dejará doblar? XD

Pienso que en 2 vueltas no llegará a Doblarlo.
Si, Schumacher ha vuelto! Tan cerdo como siempre -_-
cristian_rm92 escribió:
Kleshk escribió:Ya que estamos con Michael, decir que Alonso ahora está detrás de Michael, jajajaja

se dejará doblar? XD

pues ya está detrás xDDD
cristian_rm92 escribió:

se dejará doblar? XD

Depende, igual chimi los estampa al muro
ya lo ha doblado, ahora le toca a Vettel xDD
Que pedazo de hijo de puta el aleman... 5cm mas y se matan...

Por cierto, carreron de Pedrito de la Rosa [360º]
Ese Pedro de la Rosa!!! go go... que bien por el que se lo merece
Carrerón!!! Grande Webber, Alonso y De La Rosa.

El punto negativo, el KAISER [nop]
gejorsnake escribió:Schumy asesino !!!!! cawento cawento cawento

+ 1. Ha podido cargarse a Barrichello. Cómo siempre, por muy buena trayectoria que haya tenido a lo largo de su carrera, me parece un tramposo horroroso. Y ha demostrado que por 1 punto es capaz de matar a una persona. Penoso, para quitarle el coche durante toda la temporada.

Carreron de Alonso, De la Rosa y Webber. Menos mal que ha tenido suerte por una vez. Donde está el dedo de Vettel? XD

Saludos [bye]
Excelente resultado de alonso,y tambien por de la rosa, 7 a quedado
Y Massa a 5 segundos de alonso... [bye]
_Luigi_ escribió:Ese Pedro de la Rosa!!! go go... que bien por el que se lo merece

[beer]
impresionante, después de massa, petrov está a casi +1 vuelta !!!

Estos Ferraris y RedBull van rápidos...
Poco a poco vamos recortando distancia solo que ahora el lider es Webber Imagen
Vettel casi se lleva el nº3 del podio xDDD
Yo solo digo una cosa:

Para todos los que pedian que en Alemania que Fernando adelantara a Massa en pista siendo 3 ó 4 decimas mas rápido, hoy se ha visto que no es tan facil hacerlo, incluso teniendo un coche con mas de un segundo de rapido.

P.D: Me alegro por webber, sino gana alonso, me encantaria que lo ganase webber, es un tipo que cae bastante bien.
2pac4ever escribió:Yo solo digo una cosa:

Para todos los que pedian que en Alemania que Fernando adelantara a Massa en pista siendo 3 ó 4 decimas mas rápido, hoy se ha visto que no es tan facil hacerlo, incluso teniendo un coche con mas de un segundo de rapido.

tal cual
Pedro, Webber y Alonso han hecho una carrera perfecta :)
Como en el anterior lo puse por massa... este va por vettel

Imagen
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912