GP F1 Hungría - 29 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 69
Urtyk, algún cambio en la previsión meteorológica para la carrera? El equipo Lotus está poniendo fotos en Twitter y se ve un solarro de la leche...
chant escribió:Urtyk, algún cambio en la previsión meteorológica para la carrera? El equipo Lotus está poniendo fotos en Twitter y se ve un solarro de la leche...

Ya os expliqué lo del Sol, es normal, son tormentas de evolución diurna y sin Sol no hay energía suficiente para que crezcan.

Los modelos siguen viendo lluvia pero al final de la carrera, pero vamos esta noche ha llovido durante unas horas y no estaba previsto así que solo podemos seguirlo ya en tiempo real.
Katsia escribió:¡Hola a todos!

Al fin llegamos al GP de Hungría, uno de mis favoritos del Mundial, por muchos motivos. Algunos de ellos son que es un circuito muy rápido donde la tracción del monoplaza es determinante y que exige, por tanto, una concentración máxima al piloto. Al igual que sucede, por ejemplo, con otros circuitos como el de Montecarlo, Valencia o Singapur. Si bien en estos últimos se une el factor de su peligrosidad por ser verdaderas "ratoneras" para el pilotaje.

??? Creo que es el segundo circuito más lento del mundial. No se pasa por mucho de los 190Km/h de media. Y bajar de 200 en F1 es raro raro. [oki]

Por cierto, para ilustrar lo de Vettel tenías una foto una o dos páginas más atrás en la que va más por fuera. Es la misma zona, pero unos metros más adelantado.
a vettel le han quitado el tiempo señores mios, pero tenia otro que le mantenia en la misma plaza
josem138 escribió:a vettel le han quitado el tiempo señores mios, pero tenia otro que le mantenia en la misma plaza

Como??
Crecen tormentas en Croacia dirección Budapest, en principio estas no deberían de llegar al circuito solo nubes, veremos....
josem138 escribió:a vettel le han quitado el tiempo señores mios, pero tenia otro que le mantenia en la misma plaza

Vettel hizo un único tiempo, así que si se lo quitaran debería salir décimo.

No es como el caso de Alonso en Hockenheim que hizo un primer tiempo que le daba ya de por sí la pole y luego, en la siguiente vuelta, con la pole ya asegurada porque Vettel ya había terminado, volvió a mejorar el tiempo de pole saliéndose en la última curva. En este caso, aunque le quitaran el tiempo seguiría saliendo primero, pero si a Vettel le quitaran la vuelta, saldría 10 porque no tenía ningún otro tiempo. Al igual que los Ferrari, solo tenía un juego de blandos y se la jugó a un intento.

fuente??
Los equipos ya barajan la posibilidad de lluvia al final de la carrera.

Crecen nubes alrededor del circuito...
Mal rollito entre Lobato y Alonso.

Rojos saludos.
URTYK escribió:Los equipos ya barajan la posibilidad de lluvia al final de la carrera.

Crecen nubes alrededor del circuito...

Se sabe de qué intensidad? a ver si van a caer 4 gotas para que Hamilton se salga y ya está XD

paliyoes escribió:Mal rollito entre Lobato y Alonso.

Rojos saludos.

Por qué?
Daros cuenta que desde España no tenemos entrevista a pie de pista y Alonso ha dejado de aparecer en los previos. Daros cuenta además de que no ha existido ninguna colaboración de Alonso con Antena 3 desde dicho circuito. Es más, hoy, estamos con Massa...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Daros cuenta que desde España no tenemos entrevista a pie de pista y Alonso ha dejado de aparecer en los previos. Daros cuenta además de que no ha existido ninguna colaboración de Alonso con Antena 3 desde dicho circuito. Es más, hoy, estamos con Massa...

Rojos saludos.

Será que Alonso está con la Putilova esa dale que te pego todo el día...

Está tontito Alonso, no cambiaba yo a Raquel por la putilla esa xD
josepvf escribió:Será que Alonso está con la Putilova esa dale que te pego todo el día...

Está tontito Alonso, no cambiaba yo a Raquel por la putilla esa xD

El problema del divorcio Alonso-Lobato tiene bastante que ver con eso.

Rojos saludos.
No se, puede ser por otras causas... Solo es en esta carrera, creo que en las anteriores no ha pasado. Lo mismo es cosa de la organización...

Ademas es el cumple de Alonso hoy ?
gejorsnake escribió:No se, puede ser por otras causas... Solo es en esta carrera, creo que en las anteriores no ha pasado. Lo mismo es cosa de la organización...

No, es desde España de este año si no me falla la memoria. Con más vera, cumpleaños de Alonso y sólo hemos visto un saludo frío entre Lobato y el asturiano.

Rojos saludos.
A ver si dice algo el Calvo o le felicita xD
En caso de que llueva la intensidad no se sabe ya que depende de como te pille la nube y de que forma, si te llega desgastada, si te descarga justo encima etc...
Llamad a Jorge Javier Vázquez y a sus colaboradores !!!!!

xD
URTYK escribió:Fue en Malasia donde Lobato le hizo aquella entrevista que ya se vio que era pactada para cambiar su imagen de antipático verdad? con el rollito nuevo del tuiter y tal...

Es posible que el calvo esté enfadado por que le utilizaron en aquella ocasión y no se lo han devuelto?

Lobato no es el que está enfadado con Alonso, ten en cuenta que Alonso es quién "le da de comer".

Rojos saludos.
Joder que guapos los cascos de Vettel O_O

Y otra cosilla, vaya mierda de asfalto, no??? Todo lleno de parches y con un mal aspecto...
gejorsnake escribió:Joder que guapos los cascos de Vettel O_O

Yo me quedo con el de Kimi. XD Aunque el de Vettel en tono oro también me gusta mucho. Hoy gana Raikkonen, :p
Tened en cuenta que si hay "mal rollo" puede ser por algo que haya hecho (o no haya hecho) Antena 3: quizá no han llegado a algún tipo de acuerdo sobre derechos de imagen XD
Estwald escribió:Tened en cuenta que si hay "mal rollo" puede ser por algo que haya hecho (o no haya hecho) Antena 3: quizá no han llegado a algún tipo de acuerdo sobre derechos de imagen XD

No tiene nada que ver, Alonso daba sus entrevistas a pie de pista gratis, a pesar de que hubiera rumores de que las cobraba.

Rojos saludos.
De hecho se ha metido al box y ha pasado de hablar... Jur jur
Valla, acabo de poner antena 3 y veo que de lluvia nada de nada y no parece que en 2 horas llueva.
Veremos...
Venga abrimos apuestas.

5................ tandas de anuncios de Antena 3 xD.
Recluta_Patoso escribió:Venga abrimos apuestas.

5................ tandas de anuncios de Antena 3 xD.

Pero no dan en todas las carreras los mismos anuncios? salvo que cambian cuando irse a publi o no? Eso tenía yo entendido...xD

Sobre lo de Lobato y Alonso, puede ser que Alonso se haya dado cuenta que para su imagen es malo tener un fanático pegado a él siempre, yo creo que le ha venido mal a su imagen tener a lobato pegado a su culo estos años. De hecho mucha gente "no aficionada" le tenía tirria a Alonso por Lobato más que otra cosa xDD
Yo digo 5 tambien. 6 si sacan el SC
5 tandas de anuncios.

Si contamos las del previo y las de antes del semáforo verde, unas 53 xD
Son 4 tandas, 2 antes de las 15:00 y luego otras 2 de las 15:00 a las 15:30.
Salida difícil, esperemos que Maldonado no pulse el botón para bloquear ruedas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Estwald escribió:Tened en cuenta que si hay "mal rollo" puede ser por algo que haya hecho (o no haya hecho) Antena 3: quizá no han llegado a algún tipo de acuerdo sobre derechos de imagen XD

No tiene nada que ver, Alonso daba sus entrevistas a pie de pista gratis, a pesar de que hubiera rumores de que las cobraba.

Rojos saludos.

Suponiendo que las diera gratis, eso no implica que no cobrara por otros conceptos, o que la misma Ferrari le haya pedido que guarde las distancias con la cadena (incluso que la propia Ferrari esté molesta con el equipo de Lobato).

Es decir, que no tiene por qué ser un enfado con Lobato, que beuno, a mi sinceramente, me da igual si si, si no, o si un poco de cada cosas [+risas]

Saludos
Sabeis lo que pasa cuando Grosjean esta tan arriba en una salida......................

Pues eso que me da que la salida sera muy divertida.
Hacedme caso, entre Lobato y Alonso hay un divorcio.

Rojos saludos.
Esto empieza Go Fernando!! Haber con que nos sorprende
Es el cumpleaños de Alonso, luego no creo que se corte en la salida XD
paliyoes escribió:Hacedme caso, entre Lobato y Alonso hay un divorcio.

Rojos saludos.

Se celaria el calvo de la rusa?
Estwald escribió:Es el cumpleaños de Alonso, luego no creo que se corte en la salida XD

Pues al contrario tal como se le ha puesto el campeonato en estas ultimas carreras es cuando mas cabeza va a usar.
paliyoes escribió:Salida difícil, esperemos que Maldonado no pulse el botón para bloquear ruedas.

Rojos saludos.

[qmparto]
Boogidi boogidi boogidi
1Saludo
Lol empezo.

Una vuelta menos ya.
Salida abortada (Gallardón estará que trina) Schumi parado en la pista.
1Saludo
thadeusx escribió:Salida abortada (Gallardón estará que trina) Schumi parado en la pista.
1Saludo

Vaya chorrada eso de descontar esta vuelta extra. :-?
thadeusx escribió:Salida abortada (Gallardón estará que trina) Schumi parado en la pista.
1Saludo

Me ha entrao la risa tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo

Wtf !!!! xD

Comentario del dia xD
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69