GP F1 Hungría - 29 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 59
Sí, y si llueve no tendrá el problema de calentar neumáticos que parece que le trae por la calle de la amargura... además es bastante bueno ahí. Pero bueno, también lo son ALO, VET, HAM...
¿me lo parece a mí o Hamilton lleva un camber muy negativo en las ruedas delanteras? ¬_¬ Igual me ha engañado el ángulo de la cámara pero me ha parecido demasiado camber.
Tiene pinta de carrear con pocas paradas, a no se que caiga el diluvio universal que ya veríamos... las blandas van haciendo tiempos en la 6ª vuelta!!!!!!
Esto se para, agua a tope...
Mi pregunta va muy tarde y ya muy avanzado el mundial pero bueno.

¿Porqué Pirelli no suministra TODOS los juegos de neumaticos posibles para cada circuito? Luego quedaría a elección del piloto y equipo.
Veo que en la mayoría de circuitos suministran blandos/medios o superblandos/duros o cosas asi.

Un saludo
haripoter escribió:Mi pregunta va muy tarde y ya muy avanzado el mundial pero bueno.

¿Porqué Pirelli no suministra TODOS los juegos de neumaticos posibles para cada circuito? Luego quedaría a elección del piloto y equipo.
Veo que en la mayoría de circuitos suministran blandos/medios o superblandos/duros o cosas asi.

Un saludo

Supongo que será por ahorro de costes.
Pregunta por twitter, ¿como bloquean rueda los pilotos? ¿tienen algún boton?
Imagen
Que cosa mas tonta lo de Schumy, no?
xDDD

A mí también me han preguntado si es que pueden elegir las ruedas con las que frena más, para bloquear la interior o la exterior dependiendo... pero lo del botón es demasié.

Lo de Pirelli... pues son las reglas xD, 2 neumáticos, y el suministador elige cuales son... no tiene más
Anduril escribió:xDDD

A mí también me han preguntado si es que pueden elegir las ruedas con las que frena más, para bloquear la interior o la exterior dependiendo... pero lo del botón es demasié.

Lo de Pirelli... pues son las reglas xD, 2 neumáticos, y el suministador elige cuales son... no tiene más

Quizas a mi me parecen preguntas tontísimas porque me muevo en el mundo de los coches y claro, veo esa pregunta y... [tomaaa]
Vettel con intermedios [+risas]
haripoter escribió:Mi pregunta va muy tarde y ya muy avanzado el mundial pero bueno.

Un saludo

Es parte del reglamento. Cada equipo recibe seis juegos del compuesto más duro y seis del más blando, se entiende que no tiene porqué ser el más duro y el mñas blando de toda la gama, sino los aconsejables para el circuito. Así como de lluvia y extremas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
subsonic escribió:
Anduril escribió:xDDD

Quizas a mi me parecen preguntas tontísimas porque me muevo en el mundo de los coches y claro, veo esa pregunta y... [tomaaa]

Hay dos posibilidades:

O el twittero era un troll
O un genius

Anda que... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se acabó el soplado al difusor en frenada para los RB. Queda reducido a un 2%

http://www.as.com/motor/articulo/fia-deja-red-bull-alas/20120727dasdaimot_1/Tes#EnlaceComentarios
Que haya que andar así... En fin.
https://twitter.com/#!/danijuncadella/m ... 2FAZ3ThrGb

que grande dani aunque asi sinceramente te cierras puertas para la f1
pedro_117 escribió:https://twitter.com/#!/danijuncadella/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FAZ3ThrGb

que grande dani aunque así sinceramente te cierras puertas para la f1

Esque ya no se puede ni hablar, porque el tema de lo políticamente correcto e ha puesto de moda. Y si te sales del guion, esque eres un exaltado, que merece lo peor.

Dani lleva razón. Es un personaje inutil. Y un bocazas.
Oveja_Dolly escribió:Se acabó el soplado al difusor en frenada para los RB. Queda reducido a un 2%

http://www.as.com/motor/articulo/fia-deja-red-bull-alas/20120727dasdaimot_1/Tes#EnlaceComentarios

Pero hay algo legal en el RB ? Madre mia [+risas]
Adris escribió:
pedro_117 escribió:https://twitter.com/#!/danijuncadella/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FAZ3ThrGb

que grande dani aunque así sinceramente te cierras puertas para la f1

Esque ya no se puede ni hablar, porque el tema de lo políticamente correcto e ha puesto de moda. Y si te sales del guion, esque eres un exaltado, que merece lo peor.

Dani lleva razón. Es un personaje inutil. Y un bocazas.

si yo le doy la razon marko es un bocazas pero te digo que la puerta de toro rosso is closed jjejeje aunque yo veo a dani en 2 o 3 años e hrt
Finalmente ha llovido en la FP2, estaba esa posibilidad y así la reseñé.

La previsión para mañana y pasado sigue igual.
NoRiCKaBe escribió:
Oveja_Dolly escribió:Se acabó el soplado al difusor en frenada para los RB. Queda reducido a un 2%

Pero hay algo legal en el RB ? Madre mia [+risas]

A ver, lo de RB no es que sea ilegal, es que son "inventos al filo de la normativa", "saben exprimir el reglamento al máximo", "que genios y qué creativos estos tíos", "me parece que si, pero no, no te sanciono pero quítalo para la próxima". Ale, coge la que más guste.

Salu2
Entonces, casi robar un banco no es delito, no? [+risas]
Si te lo mandan quitar, es ilegal.
Lo que queda mas bonito decir que rompe el "espiritu de la norma"....

SLSD
Gracias por la aclaración. Imaginaba que era cosa de normativa, no tenía sentido ;)
Junillo escribió:Entonces, casi robar un banco no es delito, no? [+risas]
Si te lo mandan quitar, es ilegal.
Lo que queda mas bonito decir que rompe el "espiritu de la norma"....

SLSD

Vaya, parece que tenía que haber puesto él /modo ironic off, para que no generase dudas.

Salu2

que grande dani aunque asi sinceramente te cierras puertas para la f1

En parte sí.

Pero Red Bull no es la F1.

Ahora mismo es un equipo puntero pero igual que llegaron puede llegar el momento que el negocio no les sea rentable y se marchen.

No hablamos de equipos que (en cierta manera) "viven" de la F1 como pueden ser Mclaren o Williams si no del montaje publicitario de un multimillonario que se amntiene por que les va saliendo bien.

El día que no le vaya bien no va a tener demasiados problemas en pegar el portazo y largarse.

Y sí: Marko es un bocazas.

Y me remito a las declaraciones que hizo cuando largo a Buemi y Alguersuari con la excusa de que no ganaban carreras... ¡pues se están luciendo Ricciardo y Vergne!... y no es culpa de ellos: si tiene el coche que tienen poco más pueden hacer.

URTYK escribió:Finalmente ha llovido en la FP2, estaba esa posibilidad y así la reseñé.

La previsión para mañana y pasado sigue igual.

Yo contigo flipo... cuando en las libres 2 han anunciado que se estaban formando tormentas y que iba a llegar lluvia durante la sesión y Lobato se ha sorprendido he pensado: "¡Vaya pringaos!... ni puta idea tienen de donde y a quién consultar el tiempo: ¡En EOL, cojones, que el URTYK lo clava!"[+risas]

[tadoramo] [tadoramo]
Por lo que veo la 2a sessión de libres a estado movidita, decian que en todo el dia no lloveria y tal, veo que finalmente a llovido y se han dado de ostias...

E leido por ai, que Pure, un futuro motorista se retira de la F1.

Mañana mas :)
Los modelos han rebajado mucho las previsiones de lluvia para hoy, aún así existen posibilidades de que llueva y sería parecido a lo que pasó ayer.
A alguien le ha funcionado el Live Timing de los libres de hoy?
Mucho estaba bajando la temperatura de la pista antes.. Se estaba nublando bastante la verdad. Aunque no llueva, los datos de los neumáticos no valen de mucho. Ayer se hacían 5 o 6 vueltas con el blando mejorando tiempo, y al final de esta sesión como mucho 2. Unos, a falta de media hora han mejorado más de un segundo de un compuesto a otro, y los que han cambiado al final, como mclaren y lotus apenas una o dos décimas. Veo a McLaren muy favorito a la pole, pero no tanto como parecía. Con los duros Hamilton vuela, eso parece. A ver luego, tendremos más claras las diferencias.

Suerte [oki]
Thonolan escribió:
Pero Red Bull no es la F1.

Ahora mismo es un equipo puntero pero igual que llegaron puede llegar el momento que el negocio no les sea rentable y se marchen.

De hecho parece que nadie se acuerda que hace poco fue campeon Brawn GP en 2009 con Button con cierta ventaja sobre los demás y el equipo desapareció después convirtiéndose en Mercedes GP al absorbida por el grupo Mercedes-Benz.
Red Bull tiene mucha pasta. Muchísima. Brawn no tenía un puto duro. Es un "pequeño" detalle. Red Bull está presente en casi todos los deportes importantes. Y en los de riesgo también. Y no creo que saque mucha rentabilidad de muchos de ellos...

No contaría con eso.
me pregunto si er charly se llevara su sobre marca red bull cada mes.
beto_metal escribió:Red Bull tiene mucha pasta. Muchísima. Brawn no tenía un puto duro. Es un "pequeño" detalle. Red Bull está presente en casi todos los deportes importantes. Y en los de riesgo también. Y no creo que saque mucha rentabilidad de muchos de ellos...

No contaría con eso.

Entonces nos queda RB para rato ???? xD
gejorsnake escribió:
beto_metal escribió:Red Bull tiene mucha pasta. Muchísima. Brawn no tenía un puto duro. Es un "pequeño" detalle. Red Bull está presente en casi todos los deportes importantes. Y en los de riesgo también. Y no creo que saque mucha rentabilidad de muchos de ellos...

No contaría con eso.

Entonces nos queda RB para rato ???? xD

Bebamos Burn y arreglado XD

No contaría con eso.

+1
La presencia de RB en el mundo del deporte es bestial y no todas las participaciones son grandes inversiones económicas.
Que RB estuvo años sin ganar nada y ahí siguieron.
De hecho Toro Rosso no se come un mojón y siguen manteniendo la escudería.
1Saludo
Edit: Dato curioso dicho en TV3.Grosjean lleva en estas 17 carreras los mismos puntos que Prost en sus 17 primeros GP's.
Os funciona el Live Timing?
chant escribió:Os funciona el Live Timing?

En Android si.
1Saludo
thadeusx escribió:

En Android si.
1Saludo

Con qué app?
chant escribió:
thadeusx escribió:

En Android si.
1Saludo

Con qué app?

La oficial.
1Saludo
No veo finos a los estrategas de ferrari hoy...
Que cara es esta Q1.Todos con blandos ya.. menos Lewis y Lotus.
1Saludo
Poniéndoles pegatinas/precintos los de la FIA a los coches de RB.
No van muy finos los RBR aquí.
2pac4ever escribió:Poniéndoles pegatinas/precintos los de la FIA a los coches de RB.

Si a la tapa del motor.Así no pueden abrirla sin que se den cuenta.
1Saludo
Edit: Jodo Lewis.

Edit2: Que paradito esta el hilo.

Edit3: Jodo Schumi, Nico y Mark fuera.
Vaya cagada los Mercedes y Webber
Más de uno está pensando en las vacaciones ya...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Estas clasificaciones no tienen nada que ver con las de años atras... mucho mas entretenidas! :)

PD: Lewis pole
PD2: Massa mejor tiempo que Alonso... [mad] [mad] [mad] [mad]
Jodo Lewis tampoco contravolantea nada mal.
1Saludo
Edit: Que bestia Lewis... y sin necesidad.A este tío le mola cargarse las gomas innecesariamente XD
Qué pesadito está Lobato con las ruedas macho....

Vueltón de Hamilton y Grosjean
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59