GP F1 Hungría - 6 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 59
Que tiene que ver la velocidad par ala sancion con los adelantamientos con banderas????
nada, entonces no se a que viene.
Homer J.Simpson escribió:
lo siento hiuston, pero para mi alguien que prefiere que gane shumacher que alonso no tiene otro nombre que anti español, por muy mal que te caiga alonso, ante todo es un corredor español que representa a nuestro pais fuera de el...

y si me dijeras que apoyas a alguien que segun tu sea mas humilde o mejor piloto.. pero shumacher deja mucho que desear.. como piloto y como persona.

salu2

pd: por cierto, yo tambien llevo siguiendo la f-1 desde antes de Alonso

A mi también me cae mal alonso, y des de que tengo recuerdo que en mi casa se puede ver la F1. Aun recuerdo el codazo que le pego la tia esa que va pegado a alonso al de TV3 pq queria hacerle unas preguntas... y 5 minutos depsues en tele 5 con el tio ese que no tiene un pelo de tonto...

Y te digo otra cosa, yo miro la F1 y no he tenido nunca un favorito, la miro pq me gusta, simplemente...

Y por cierto, Shumacker deja mucho que desear como piloto? :-?
Amos no me jodas... el Nº1 que tiene la gran mayoria de record deja muhco que desear...

alucino...
Y por cierto, Shumacker deja mucho que desear como piloto? smile_:-?
Amos no me jodas... el Nº1 que tiene la gran mayoria de record deja muhco que desear...

alucino...

Como persona y como actuacion en pista, en determinados momentos, deja MUCHO que desear. como piloto, no le tose ni dios.
Adris escribió:[qmparto] donde estan ahora los de alonso de ayer? ahora no sale nadie a criticarle a Schumi, cagon toxDD que rabia jajaja.

A Alonso no se le critico por adelantar con bandera amarilla [reojillo]

Los adelantamientos de Schumi fueron a 40 km/h... eso han sido despistes estupidos por parte de los 2...

PD: Igual me equivoco y alguien le critico por adelantar con bandera amarilla...
lo siento hiuston, pero para mi alguien que prefiere que gane shumacher que alonso no tiene otro nombre que anti español, por muy mal que te caiga alonso, ante todo es un corredor español que representa a nuestro pais fuera de el...

Perdona chabal??? tengo que animar a un deportista por que es de mi pais??? jeje, que lastima que no hayan emoticonos mas expresivos, porque esto es de mear y no echar gota....

pd: por cierto, yo tambien llevo siguiendo la f-1 desde antes de Alonso

si, si.... claaaaaaaro. [tomaaa] [+risas] :o
Pues nada, que bien, otra cosa en la que soy anti-español, que divertido!!

Una cosa, si animo a de la rosa tambien soy anti-español? o entonces solo seré anti-asturiano? soberana tontería estás diciendo tio.

Cuando veo un deporte, lo veo porque me gusta, ya puede jugar un español o un leon de la más profunda selva, que me da igual, animo a aquellos deportistas que por su carrera me convencen y demuestran en la pista/campo/lo que sea, que merecen ser admirados por el resto, veo la formula 1 desde hace años, y he visto correr a algunos de los mejores pilotos del mundo, senna, hakkinen, shumi... y a mi juicio, opinion personal alonso no le llega a estos ni a la suela de los zapatos en estos momentos, aun recuerdo cuando el año pasado lobato y el otro compararon a alonso con senna... venga por dios, que sea español no quiere decir que haya que ensalzarlo así por que si.
Alonso no representa a españa, alonso se representa a si mismo, eso tenedlo claro. No es un mundial de futbol donde cada equipo representa a un pais, se trata de una competicion indibidiual, donde cada uno se representa a si mismo.
Aquí priman los equipos (marcas), por lo menos eso opino. Yo siempre fuí con William Renault, así que ahora lo tengo más fácil.

Y los que alaban a Shum, decirles que me gustaría verlo en un Renault con neumáticos Michelín, para comprobar de una vez por todas si es el hombre o el equipo.

alonso no le llega a estos ni a la suela de los zapatos en estos momentos

Sí, en estos momentos, siendo el campeón del mundo más jóven de la Historia y pugnando por el título por segundo año consecutivo.. tiempo al tiempo.
Adris escribió:donde estan ahora los de alonso de ayer? ahora no sale nadie a criticarle a Schumi, cagon toxDD que rabia jajaja.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ayer se criticó a Alonso por su maniobra, no por comerse la bandera amarilla, eso sólo es un error que puede pasarle a cualquiera.

Homer J.Simpson escribió:[poraki] <--- si, rojo como ferrari, los anti-alonso (o mas bien anti-españoles) que la pelen
¿Por? si Alonso sigue saliendo por detrás de Schumacher, y además parece ser que Renault sigue sin ir fina... a Schumacher con sumar dos puntos más que Alonso le sobra de cara al mundial.

Homer J.Simpson escribió:lo siento hiuston, pero para mi alguien que prefiere que gane shumacher que alonso no tiene otro nombre que anti español, por muy mal que te caiga alonso, ante todo es un corredor español que representa a nuestro pais fuera de el...
Pues mira, yo animo a Ferrari que tiene un probador Español, ¿tú no animas a Ferrari? serás anti-español... :P

kyubi-chan escribió:Y los que alaban a Shum, decirles que me gustaría verlo en un Renault con neumáticos Michelín, para comprobar de una vez por todas si es el hombre o el equipo.
Pues lo mismo que hubíese hecho el año pasado Alonso en el Ferrari con Bridgestone... menuda comparación [maszz]

PD: Por cierto, creo que a Button le retrasan por cambio de motor, por lo que De la Rosa sale 4º, y Schumacher 11º

Ho!
Os podeis meter con Alonso, pero Schumacher no es mejor, tb hace pirulas de esas, y como hemos visto es un gran aparca coches.

Supongo que son estupideces del mundo de la competición que no podemos entender.
Sabio escribió:Pues lo mismo que hubíese hecho el año pasado Alonso en el Ferrari con Bridgestone... menuda comparación [maszz]

Y éste año?... Y si lo metemos en un RedBull?.

Que no estoy comparando a Alonso con Shum. Que quiero ver las cosas con objetividad. Y sólo hay que ver cómo Ferrari dominaba hasta ahora doblando incluso al tercero... porque el segundo tenía el otro Ferrari! Qué bueno que es Felipe Masa también, no?. Y Barrichelo?.
Mira, el campeonato lo gana el mejor piloto con el mejor coche en el global de todo el campeonato... luego ya puedes especular todo lo que quieras...
Quiero decir que Shum es bueno, pero no tanto como muestran sus estadísticas. Para muestra un botón. El piloto con más podios de la historia es por supuesto Shum. Barrichelo está 5º del rankin. En puntos por pilotos tambien está 5º. Y como se ha demostrado en muchas ocasiones, no vale una mierda.

Sólo era para dejar claro que Shum no es el Dios de la Formula 1 como sí lo ha podido demostrar Rossi en motos.
Sabio escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ayer se criticó a Alonso por su maniobra, no por comerse la bandera amarilla, eso sólo es un error que puede pasarle a cualquiera.

Que que tiene que ver?

que a nada que hace Alonso, se exagera cosa mala, solo me faltó leer los comentarios que se pusieron aqui, por hacer lo que hizo, que en ese video me parece ridiculo sinceramente, y menos para amonestarle, pero si se le amonestó, bien puesta estará la sanción.

Como ya dije, leyendo los comentarios, me esperaba algo mas gordo, no se, una salida de pista un golpe, pero eso? eso se hace todos los dias en pista coñe.

Por eso decia, que en la "misma" situacion, de adelanatar con banderas, que donde se meten los que ayer se reian, maldecian y demas, a Alonso,(por la accion cometida, y por las banderitas) donde estan ahora, con lo que ha pasado con Schumi, nada mas, por eso lo decia.

Que mira, Alonso adelantó con banderas(segun he leido, porque solo he visto el video que pusisteis) y Schumi mas de lo mismo, pero ni por asomo, se le ha criticado y maldecido como ayer a Alonso, a eso me refiero poniendo eso. Y vuelvo a decir, me parece RIDICULO que se critique esa accion, porque eso se ahce desde que el hombre conduce en pista.

Fijate, la misma situación, distintos comentariosXD

Y como ya he dicho, si estan los dos sancionados, será porque se lo merecian.
kyubi-chan escribió:Quiero decir que Shum es bueno, pero no tanto como muestran sus estadísticas. Para muestra un botón. El piloto con más podios de la historia es por supuesto Shum. Barrichelo está 5º del rankin. En puntos por pilotos tambien está 5º. Y como se ha demostrado en muchas ocasiones, no vale una mierda.

Sólo era para dejar claro que Shum no es el Dios de la Formula 1 como sí lo ha podido demostrar Rossi en motos.
Creo que el tema de la gran importancia del coche está más que clara, si Schumacher este año puede aspirar al mundial es porque su coche ha estado de nuevo a la altura, de igual manera que Alonso ganó el del año pasado gracias al buen hacer de Renault en cuanto a fiabilidad (todo lo contrario que McLaren), no sé a cuento de que viene reabrir este tema que ya está más que discutido.

La cosa es que para hacer un coche competitivo se necesitan buenos pilotos, y para que un piloto llegue a una escudería grande tiene que haber despuntado en escuderías más pequeñas o competiciones inferiores.

PD: Adris, en serio, es que no consigo ver la comparación.
A Schumacher se le ha sancionado por adelantar dos coches con bandera roja, punto final. A Alonso se le ha sancionado por adelantar un coche con bandera amarilla y por hacer una maniobra muy peligrosa (que tú no quieras verlo es otra cosa, pero eso en carrera es penalización de pit-stop o drive through como mínimo), es que parezca que a Alonso haya que darle toda la pista para él solo.
Y si quieres críticas en contra de Schumacher vete al hilo de Monaco y mira la gente que le criticó por su guarrada, como podrás comprobar verás que hay muchas más críticas que no las que haya podido haber aquí con Alonso. Criticar a Schumacher por comerse una bandera roja es para llamarle tonto, por desaprovechar la oportunidad de la sanción a Alonso, pero no guarro.

Ho!
Como van a estar ahora, si antes tampoco estaban...

Pon a alguien maldiciendo de Alonso por adelantar con banderas, algo nos hemos tenido que perder...

PD: Estadisticas... :-|
Sabio escribió:no sé a cuento de que viene reabrir este tema que ya está más que discutido.

Perdón por abrir viejas heridas.

Viene a cuento de esto:

GameOn escribió:Y por cierto, Shumacker deja mucho que desear como piloto? :-?

Y como tú has entrado al trapo... :-p

Venga, a disfrutar de la carrera de mañana.

[ginyo]
Adris escribió:
Que que tiene que ver?

que a nada que hace Alonso, se exagera cosa mala, solo me faltó leer los comentarios que se pusieron aqui, por hacer lo que hizo, que en ese video me parece ridiculo sinceramente, y menos para amonestarle, pero si se le amonestó, bien puesta estará la sanción.

Como ya dije, leyendo los comentarios, me esperaba algo mas gordo, no se, una salida de pista un golpe, pero eso? eso se hace todos los dias en pista coñe.

Por eso decia, que en la "misma" situacion, de adelanatar con banderas, que donde se meten los que ayer se reian, maldecian y demas, a Alonso,(por la accion cometida, y por las banderitas) donde estan ahora, con lo que ha pasado con Schumi, nada mas, por eso lo decia.

Que mira, Alonso adelantó con banderas(segun he leido, porque solo he visto el video que pusisteis) y Schumi mas de lo mismo, pero ni por asomo, se le ha criticado y maldecido como ayer a Alonso, a eso me refiero poniendo eso. Y vuelvo a decir, me parece RIDICULO que se critique esa accion, porque eso se ahce desde que el hombre conduce en pista.

Fijate, la misma situación, distintos comentariosXD

Y como ya he dicho, si estan los dos sancionados, será porque se lo merecian.

A Alonso se le critico por su maniobra peligrosa y por niñato al picarse con un probador. Cualquiera con dos dedos de frente lo criticaria, el problema es qu e si es alonso el que lo hace pues no ha pasado nada, eso si, como se lo hagan a alonso piden hasta la pena de muerte para el otro.

Lo que han dicho antes de ser antiespañol no merece ni comentario [reojillo]
A Alonso se le critico por su maniobra peligrosa y por niñato al picarse con un probador. Cualquiera con dos dedos de frente lo criticaria, el problema es qu e si es alonso el que lo hace pues no ha pasado nada, eso si, como se lo hagan a alonso piden hasta la pena de muerte para el otro.

Lo que han dicho antes de ser antiespañol no merece ni comentario

Que no hombre que no, que aqui es al reves.

parece mentira que no lo sepas ya.

se saca un moco, ALAAAAA!! que pedazo de warrro y niñato está hechoXD

como ya he dicho antes, si fuesen asi todos los piques en F1, no habria sanciones, y ese es de los mas leves que he visto, porque esque joder, si esque no hace nada exagerado!. lo unico grave que veo en el video, y ya lo puse, fué la frenada, pero vamos, será que es la 1º vez que se ve esto en la F1 xDD

Para mi, lo mas "grave" del video, la frenada, y ya ves tu.....
y como ya dije, y vuelvo a repetir hasta la saciedad, si le han sancionado, bien sancionado estará.

lo de ser anti español, me parece una chorrada grandisima, mira, ahi estamos de acuerdoXD
Adris escribió:

Como persona y como actuacion en pista, en determinados momentos, deja MUCHO que desear. como piloto, no le tose ni dios.
Vaya, pues no será de las galas beneficas que organiza en comparación con otros pilotos.

Si yo soy anti-español por apoyar antes a schumacher que a alonso tu eres un corto de miras, llanamente.

Saludos!
Vaya, pues no será de las galas beneficas que organiza en comparación con otros pilotos.

Por cierto, Schumacher podra presumir de ser el mejor piloto, pero ni mucho menos puede presumir de ser un "galan" en pista, y mucho menos con sus humitos.

Esto si lo mantengoXD
...

Eso me pasa por no poner más citas XD No iba por ti lo de anti-español Adris, pero sí lo de Schumacher.

No me hables de humitos cuando todos los pilotos los tienen, siendo Alonso de los que más. Oye, que me parece muy bien que le tengas tirria a Schumacher por algunas de sus declaraciones pasadas pero fíjate a ver las que dice Alonso, con su equipo, compañero, frente a otros rivales... A lo mejor si eres objetivo igual también le tienes tirria a Alonso ;-)
Eso me pasa por no poner más citas smile_XD No iba por ti lo de anti-español Adris, pero sí lo de Schumacher.

dilo antes porque he quedado como un cerdo tio xDDDD

Boh, lo siento tio. ahora edito.

No me hables de humitos cuando todos los pilotos los tienen, siendo Alonso de los que más. Oye, que me parece muy bien que le tengas tirria a Schumacher por algunas de sus declaraciones pasadas pero fíjate a ver las que dice Alonso, con su equipo, compañero, frente a otros rivales... A lo mejor si eres objetivo igual también le tienes tirria a Alonso smile_;-)

Si no digo que no se le pire la pinza de vez en cuando, porque segun me han dicho, ha habido unas cuantas declaraciones que han dejado mucho que desear por su parte, pero lo que digo es:

Schumi se saca un moco.....pues no pasa nadaXD se saca el moco Alonso, y es como si fuese una ofensa para las personasXD

Con esto digo,q ue todo loq ue hace alonso, por absurdo que sea, se maginifica, aprece que escuece que haga algo, no se, es como si: si lo hace alonso tiene mayor repercusion que si lo hace otro.

coñe, todavia estoy esperando ver a alguien quejarse de Button, o yo que se xDD pero como este no gana ni a las chapas....debe ser, supongoXD
Homer J.Simpson escribió:pero para mi alguien que prefiere que gane shumacher que alonso no tiene otro nombre que anti español, por muy mal que te caiga alonso, ante todo es un corredor español que representa a nuestro pais fuera de el...

y si me dijeras que apoyas a alguien que segun tu sea mas humilde o mejor piloto.. pero shumacher deja mucho que desear.. como piloto y como persona.
Pos segun tu aqui tienes un anti-español, a mi alonso no me representa porque yo no lo e elejido para que lo haga.

Estas diciendo que alonso es mejor que schumacher??? a pos va a ser que hay alguien mejor que el mejor del mundo. Igual es que alonso tiene mas victorias, mas vueltas rapidas, mas poles, mas campeonatos.... y no nos emos enterao.

Aparte recuerdo que hay otro piloto que es De la Rosa, que pasa ese no puede representar? que lleva muchos mas años y que si le dejan puede demostrar que es mejor que alonso.
Lanzo una pregunta para quien sepa responderla:
Si la maniobra de ayer de alonso, la hace doombos por ejemplo, ¿qué pasa? Le sancionan con un segundo en las 3 calificaciones como a alonso??
Es que la sanción es un despropósito. Probablemente lo mejor hubiese sido un aviso y una multa económica. Si eso ocurre en la sesion de clasificación pues si quieren que lo descalifiquen y que salga el último, pero en entrenamientos del viernes......

Y para comentar otras cosas que se están diciendo:

Pues shumacker es probablemente el mejor piloto de todos los tiempos y eso nadie debería discutirlo y si tiene un buen coche como este año, pues ahí está luchando por el mundial. Tal vez algún día Alonso pueda batir sus registros, porque es un fenómeno, pero de momento los números son los que son y shumacker está por delante.

Tampoco creo que nadie sea anti-español por preferir que gane shumacker. (Alguno habrá por ahí que le hubiera gustado ver perder al barça la copa de europa, o al madrid la septima, octava o novena).

Yo no me olvido de Pedro de la Rosa, tenía muchas ganas de que pudiera disputar carreras y demostrar lo que vale, y espero que mañana pueda hacer podio, y quien sabe si algo mas. El que sea mejor que Alonso..... bueno no creo, pero desde luego no tiene nada que envidiar a masa, fisichella, button........ Creo que salvo alonso, shumi y raikkonen, pedro puede batirse con el resto tranquilamente.
degur escribió:Igual es que alonso tiene mas victorias, mas vueltas rapidas, mas poles, mas campeonatos.... y no nos emos enterao..

claro claro.. y la edad tb es la misma... [qmparto]

valientes argumentos...
Alonso es un poco maquineta, en pretemporada ya ensayo con Klien la jugada.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8309469147649375802&q=alonso+christian

Mira disfrutos con las carreras y con sus victorias, pero no quita para que opine que ese tio es un poco maquinon, esas cosas que hace las espero de un dueño de un FR por ejemplo

Lo que no quita para que Schumacher sea incluso peor y las haya tramado de ese calibre otras tantas
MORPHEUX escribió:Lo que no quita para que Schumacher sea incluso peor y las haya tramado de ese calibre otras tantas

schumacher las ha echo y de qué manera. La época con damon hill fue la repera.
Buscando en youtube una muy buena con villeneuve he encontrado esta que no tiene desperdicio con damon hill:

http://www.youtube.com/watch?v=IQOT7Y9YCio

Merece la pena verla hasta el final, por cierto el mundial acabó así:

Pos Driver Nationality Team Points

1 Michael Schumacher German Benetton-Ford 92
2 Damon Hill British Williams-Renault 91

A mi schumacher me encantó siempre como piloto, y estas cosas pues me divertían bastante, porque son parte del encanto de la f1. Molaría ver en la ultima carrera en suzuka algo así con protagonistas a alonso y schumi . XD XD
A mi schumacher me encantó siempre como piloto, y estas cosas pues me divertían bastante, porque son parte del encanto de la f1. Molaría ver en la ultima carrera en suzuka algo así con protagonistas a alonso y schumi . smile_XD smile_XD

Pues me cagaria en la estampa de Schumi unas cien o doscientas veces xDDDD

eso no es comparable con lo que ha hecho alonso y sus pifiadas....eso si que es tocar las pelota a base de bienxDD joder un campeonato xDD valgame.

edit: joder, e el otr video solo le ha faltado bajarse del monoplaza y empujarlo, que ida de pinza "pur dió"! Eso si que es tocar las pelotas, esa accion de Alonso.
Adris escribió:

Pues me cagaria en la estampa de Schumi unas cien o doscientas veces xDDDD

eso no es comparable con lo que ha hecho alonso y sus pifiadas....eso si que es tocar las pelota a base de bienxDD joder un campeonato xDD valgame.

edit: joder, e el otr video solo le ha faltado bajarse del monoplaza y empujarlo, que ida de pinza "pur dió"! Eso si que es tocar las pelotas, esa accion de Alonso.

Si le hicieran a Alonso lo mismo que a Hill, alonso hubiera cogido el Muletto y hubiera atrpellado a Miguel Zapatero.
esque eso es para sacar el garrote y repartir leches ahsta quedarte solo tio xDD
Sabio escribió: es que parezca que a Alonso haya que darle toda la pista para él solo.

Sabio, qué poca memoria histórica tienes [666]

Ralf la semana pasada se la armó a DLR, a parte de las que ha armado más veces.
Michael se la armó en carrera a Ralf por lo menos 3 veces.

Y aún estoy esperando sanciones. Si este año la FIA ha decidido ponerse manos a la obra y sancionar a todo el que se pase un pelo, hay que descorchar una botella de cava y brindar, en serio.

Ah! A Alonso le pesa la juventud y no tener apellido Schumacher o un coche rojo. Está nervioso y me temo que va a seguir cagándola de aquí al final.
El video que buscaba de villeneuve era este:

http://www.youtube.com/watch?v=J9bJzrByirI

Era la ultima prueba del mundial, y para que schumi ganara necesitaba ganar la carrera y que villeneuve no puntuara o quedara muy atrás. Pues bien lo que hizo fue eso que veis, intentar sacar al canadiense de la pista. Mirando en la web oficial de formula1 la clasificacion de aquel año, descalificaron a schumacher.
Pese a todo fue divertido.
Desde luego si le hace eso a alonso coge el garrote, le lanza la psp a la cabeza y lo que haga falta. XD Por lo menos seguro que le saca el brazo.

Es que no sé, algunos están diciendo que alonso está perdiendo la ventaja que tenía y poniendose muy nervioso y que se le va la cabeza y que nunca podrá ser como michael schumacher, y bueno michael en su época hizo todas estas cosas. Él era muy joven, después ya se calmó bastante y hoy es 7 veces campeón del mundo.
Por cierto lo que sucedió en mónaco me recordó a este michael schumacher.
En cualquier caso, deportivo o no, divertido sí es un rato todo esto. XD
Zeldakuman escribió:Era la ultima prueba del mundial, y para que schumi ganara necesitaba ganar la carrera y que villeneuve no puntuara o quedara muy atrás. Pues bien lo que hizo fue eso que veis, intentar sacar al canadiense de la pista. Mirando en la web oficial de formula1 la clasificacion de aquel año, descalificaron a schumacher.
En realidad el que ganara esa carrera ganaba el mundial, a ninguno de los dos le bastaba el segundo puesto, el problema vino porque Villeneuve se comía literalmente a Schumacher, y cuando intentó adelantarlo Schumacher nos deleitó con su penúltima guarrada. Se le retiraron todos los puntos del campeonato (un varapalo para Ferrari a nivel de constructoras) y Alemania le sancionó con una multa bastante severa.
Personalmente a mí esas actuaciones me parecen de todo menos divertidas. Ese fue el primer mundial que seguí entero y me quedó un mal sabor de boca tremendo.

Zeldakuman escribió:Lanzo una pregunta para quien sepa responderla:
Si la maniobra de ayer de alonso, la hace doombos por ejemplo, ¿qué pasa? Le sancionan con un segundo en las 3 calificaciones como a alonso??
Es que la sanción es un despropósito. Probablemente lo mejor hubiese sido un aviso y una multa económica. Si eso ocurre en la sesion de clasificación pues si quieren que lo descalifiquen y que salga el último, pero en entrenamientos del viernes......
Seguramente al ser un probador se le aplicaría una sanción económica, ya que quitarle dos segundos sería una chorrada. A mí me parece muy bien que se apliquen sanciones según la situación del piloto, ya que por ejemplo una sanción económica a Schumacher no se podría considerar un castigo, en cambio la penalización de segundos o de puestos es algo que le haría repensarse antes de hacer alguna guarrada, lo mismo con cualquier piloto puntero. En cambio a un piloto de media parrilla que le resten X puestos le puede traer sin cuidado, por lo que la sanción económica le molestará más.

eraser escribió:Sabio, qué poca memoria histórica tienes [666]
Sé perfectamente a que te refieres, pero no por ello voy a tolerar que se siga haciendo lo mismo en la F1 (ya podrían volver a la F1 pilotos como Hill o Hakkinen, caballeros tanto dentro de la pista como fuera), lo que no entiendo es como tú no dices nada de la maniobra antideportiva de Alonso cuando eres el primero en criticar las guarradas de Schumacher.

eraser escribió:Ralf la semana pasada se la armó a DLR, a parte de las que ha armado más veces.
Lo de la semana pasada lo comenté en su hilo, a mí no me parece culpa de ninguno de los dos, De la Rosa se cuela y Ralf que venía detrás de él intenta seguir (lógico, no se va a parar), con la mala suerte que De la Rosa recupera su trazada y se chocan.
Estoy seguro que si en vez de Ralf y De la Rosa se tratara de Trulli y Barrichello (por decir dos), nadie le hubíese dado más importancia de la que tiene. Y si la situación fuera invertida (que Ralf se colara y De la Rosa intentara pasar) se seguiría echando la culpa a Ralf.

eraser escribió:Michael se la armó en carrera a Ralf por lo menos 3 veces.
Y Montoya a Michael otras tantas XD

eraser escribió:Y aún estoy esperando sanciones. Si este año la FIA ha decidido ponerse manos a la obra y sancionar a todo el que se pase un pelo, hay que descorchar una botella de cava y brindar, en serio.
Es cierto que la FIA es bastante arbitraria y los comisarios de la mayoría de circuitos hacen muchas veces la vista gorda. El problema es que se sancione o no se sancione siempre hay gente disconforme.

MORPHEUX escribió:Alonso es un poco maquineta, en pretemporada ya ensayo con Klien la jugada.

http://video.google.es/videoplay?docid=-8309469147649375802&q=alonso+christian
Cada vez tengo una cosa más clara, Briatore no forja pilotos de F1, forja gallitos de pelea, primero con Schumacher y ahora con Alonso XD XD XD

Ho!
sabio escribió:En realidad el que ganara esa carrera ganaba el mundial, a ninguno de los dos le bastaba el segundo puesto, el problema vino porque Villeneuve se comía literalmente a Schumacher, y cuando intentó adelantarlo Schumacher nos deleitó con su penúltima guarrada. Se le retiraron todos los puntos del campeonato (un varapalo para Ferrari a nivel de constructoras) y Alemania le sancionó con una multa bastante severa.

Pues ahora que lo has dicho, creo no teníamos razón ninguno de los dos.
Creo que era villeneuve quien necesitaba ganar la carrera y que schumacher quedara muy atrás. Y por alguna razón el coche de schumi no iba bien, y por eso le comía terreno villeneuve. Entonces cuando iba a ser adelantado trató de sacarlo de la pista para asegurarse el campeonato. Creo que fue así, trataré de buscar algo por ahí a ver que fue lo que pasó exactamente.
Alguien me explica al final que ha pasado con lo del mass damper de renault?
He buscado un poco y no me queda claro porque en cada sitio pone una cosa, que primero dijeron que no pero que ahora que si, pero luego que no otra vez.. ni idea xD.
Tampoco puedo buscar mucho más porque me tengo que conectar por 3G....

Gracias.
Musice escribió:Alguien me explica al final que ha pasado con lo del mass damper de renault?
He buscado un poco y no me queda claro porque en cada sitio pone una cosa, que primero dijeron que no pero que ahora que si, pero luego que no otra vez.. ni idea xD.

Gracias.
Te respondo con una noticia de TheF1.com
Renault, después de elegir no correr en el Gran Premio de Alemania con el polémico "mass damper" o "estabilizador inercial", dispositivo que mejoraba bastante el rendimiento en carrera de los monoplazas reduciendo los movimientos bruscos y mejorando la suspensión delantera, tiene pensado volver a instalarlo en su R26 para el Gran Premio de Hungría de este fin de semana.

La escudería francesa apeló a la decisión del cuerpo directivo, y en efecto, los comisarios de Hockenheim consideraron que los dampers eran legales y que podían ser utilizados. Según los últimos informes, la FIA acaba de confirmar que la apelación no será escuchada hasta finales de agosto, y que el grupo podrá emplear el dispositivo mientras tanto.

Renault fue cauteloso en un principio, ya que podrían ser sancionados por haber utilizado el dispositivo en carreras anteriores, aunque la FIA les aseguró que eso no iba a ocurrir.

El dispositivo consiste en un peso de unos nueve kilogramos colocado en los estabilizadores que contrarrestan los movimientos bruscos de la suspensión, logrando que el monoplaza sea más estable.

Sin el dispositivo equipado, a Renault le faltó la competitividad que los caracteriza en Hockenheim, donde Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella terminaron quinto y sexto respectivamente.

La FIA cuestiona su legalidad afirmando que son una parte aerodinámica movible, cosa que no está permitida por el reglamento del deporte.

Zeldakuman escribió:Pues ahora que lo has dicho, creo no teníamos razón ninguno de los dos.
Creo que era villeneuve quien necesitaba ganar la carrera y que schumacher quedara muy atrás. Y por alguna razón el coche de schumi no iba bien, y por eso le comía terreno villeneuve. Entonces cuando iba a ser adelantado trató de sacarlo de la pista para asegurarse el campeonato. Creo que fue así, trataré de buscar algo por ahí a ver que fue lo que pasó exactamente.
A ver:
Schumacher terminó ese mundial con 78 puntos (aunque le descalificaran), Villeneuve terminó con 81 puntos. Villeneuve terminó esa carrera tercero por lo que sumó 4 puntos (antes sólo puntuaban los 6 primeros), mientras que Schumacher no puntuó. Así que antes de esa carrera Schumacher tenía 78 puntos y Villeneuve 77 puntos, quien ganara la carrera ganaba el mundial y en caso de empatar a puntos el mundial se lo llevaba Villeneuve por tener más victorias que Schumacher (7 sobre 5).
En lo que sí me he equivocado es en lo de la sanción, sólo le restaron los puntos a Schumacher, a la escudería se los dejaron.

Ho!
Sabio escribió: lo que no entiendo es como tú no dices nada de la maniobra antideportiva de Alonso cuando eres el primero en criticar las guarradas de Schumacher.

Es lo que tiene citar a cachos [sati]

Cuando puse todos los que se pasen un pelo, es porque me parece perfecto que hayan sancionado a Alonso. Pero que espero que se sancione a todo el mundo.
La FIA como bien dices tiene una fea costumbre de arbitrariedad que lo único que hace es darle mala imagen al espectáculo... vamos, como los árbitros con el Madrid [666]

A Schumacher le han perdonado mil y una guarradas, pero parece ser que hasta aquí hemos llegado. Por fin. Y si no se las perdonan a él, mucho menos a Alonso. Ni a Sato, claro. A nadie y punto.

EDITO: Por cierto, con tanta sanción se nos pasa que DLR sale cuarto y puede acabar en podium!!! [tadoramo]
eraser escribió:
EDITO: Por cierto, con tanta sanción se nos pasa que DLR sale cuarto y puede acabar en podium!!! [tadoramo]

Lo dudo, lo dudo, lo duuuuudo lalalala.

Pues va ser que no [+risas] mucho me sorprenderia y mucho tiene que pasar
esta diluviando en hungria segun acaban de decir en radio marca

de puta madre, esto beneficia a las ruedas de alonso [oki]
MORPHEUX escribió:
Lo dudo, lo dudo, lo duuuuudo lalalala.

Pues va ser que no [+risas] mucho me sorprenderia y mucho tiene que pasar

Tío, no me llaaaames iluso, porque tenga una iluuuusión [+risas]

(ji,ji.. podríamos extender la moda en eol de contestar con una canción XD)
No creo que sea dificil dubir al podio teniendo delante a....emm espera que lo mire en la web xDDD

ufff, Barrichello.....emm......habrá peleas habráXD
Musice escribió:Alguien me explica al final que ha pasado con lo del mass damper de renault?

Gracias.

Por lo que escuche el mismo viernes no se iba a poner. Por cierto que han dicho en la radio que esta cayendo la del tigre en el Circuito asi que primera carrera con lluvia en un tiempo veremos que pasa
Esta lloviendo en el circuito, esto se pone interesante [chiu]
konac escribió:de puta madre, esto beneficia a las ruedas de alonso [oki]

Realmente eso no es asi, segun decian bridgeston tenian mas problemas con las altas temperaturas que michelin.

Por lo tanto a quien beneficia mas es a sumi, claro que ha alonso tambien le beneficia...
El_Close escribió:
Realmente eso no es asi, segun decian bridgeston tenian mas problemas con las altas temperaturas que michelin.

Por lo tanto a quien beneficia mas es a sumi.

michelin-alonso bridgestone-schumi, a menos temperatura mejor para michelin por tanto para alonso, dicho esto

!!!!LLUVIA!!!!!!!
Pues lloviendo y saliendo Barrichelo tercero, yo creo que ya sabemos el ganador de la carrera.

La lluvia es buena tanto para Schumi como para Alonso, ahora si podrán remontar posiciones en carrera.
uenoo, encima carrera con lluvia hoy.. Madre mia, espero que este entretenida la carrera, desde luego alicientes hay.
Alonso no ha adelantado con bandera amarilla?

EDITO: la carrera mas entretenida en mucho tiempo...
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59