GP F1 Hungría - 6 de Agosto de 2006

15, 6, 7, 8, 9
kyubi-chan escribió:
Pues mira, te voy a ilustrar. Cuando Shum se sentó en un Ferrari la primera vez, los motores habían evolucionado a los 10 cilindros. Quedó 3º!!!. Vaya. Al siguiente año, disputando el título con Vill, tuvo un "accidente" por el que fue descalificado... Bien, al siguiente año no ganó por mala suerte. Se le caló el coche en la salida, pinchó y bueno... Apartir de ahí, lo ha ganado todo.

Si no lo recuerdas te lo digo yo. Shum se subió a un Ferrari siendo éste ya un coche campeón. ZzzZZ

shumi subió a un Ferrari en el 96 y hasta el 2000 no ganó un campeonato del mundo con él, así que no creo que fuera un coche campeón la verdad, por el medio están los títulos de Hill, Villeneuve y Hakkinen
Skacha escribió: así que no creo que fuera un coche campeón la verdad, por el medio están los títulos de Hill, Villeneuve y Hakkinen

Si no lo viste en su momento te lo perdiste. Te vuelvo a repetir: 3ª en el 96. Descalificado en el 97 por "guarro" cuando disputaba el título.
En el 98, cuando luchaba otra vez por el título se le caló el coche cuando salía con Pole y pinchó más tarde:2º
En el 99 tuvo un accidente y se partió una pierna. Estuvo unos meses sin correr. Irvine estuvo apunto de ganar ese año (era compañero de Shum). Si sigues creyendo que el Ferrari no era ya un coche campeón pues...
kyubi-chan escribió:
Si no lo viste en su momento te lo perdiste. Te vuelvo a repetir: 3ª en el 96. Descalificado en el 97 por "guarro" cuando disputaba el título.
En el 98, cuando luchaba otra vez por el título se le caló el coche cuando salía con Pole y pinchó más tarde:2º
En el 99 tuvo un accidente y se partió una pierna. Estuvo unos meses sin correr. Irvine estuvo apunto de ganar ese año (era compañero de Shum). Si sigues creyendo que el Ferrari no era ya un coche campeón pues...

lo ví en su momento, y sigo diciendote que había otros coches campeones, los williams de hill y villeneuve, y el mclaren de Hakkinen, sino no hubieran ganado, tal y como iba la carrera en el 97 hubiera sido campeón Jacques aun si michael no intentara echar a Jacques
Skacha escribió:
lo ví en su momento, y sigo diciendote que había otros coches campeones, los williams de hill y villeneuve, y el mclaren de Hakkinen, sino no hubieran ganado, tal y como iba la carrera en el 97 hubiera sido campeón Jacques aun si michael no intentara echar a Jacques

En nigún momento he dicho que no hubiera otros. Es más, Shum venía de ganar con los Benetton. Pero fue a partir de su primera victoria cuando Ferrari se distanció de sobremanera de los demás. Sea bien porque William y Benetton se quedaron atrás o porque Ferrari encontró la evolución perfecta. La mecánica Ferrari se distanció y de qué manera!
Sabio escribió:Entonces ¿por qué apoyas a Alonso? :p

El día que Alonso se haga tan marrullero dentro de la pista como Schumacher me tendrás en la Liga-Antialonso. Puedes guardarte este post.

Sabio escribió:Tal y como han dicho ha sido Liuzzi el que fue a pedir disculpas a Raikkonen, por lo que parece más que claro que Liuzzi frenara un poco para dejarse doblar con mala fortuna para Raikkonen que no se lo esperaba y se lo comió. Lo de Coulthard y Schumacher es diferente, Coulthard en ningún momento se salió de la trazada y frenó al pasar la curva, pudo haberlo hecho adrede o sin querer, pero para mí está más que claro que Schumacher, a la velocidad que iba, con una cortina de agua por delante de él y tratándose de un piloto doblado, no tuvo la culpa.

Liuzzi pidió disculpas porque es un piloto de "atrás" y ha demostrado ser un caballero. Yo mismo habría pedido disculpas aún pensando que no tengo la culpa, por destrozarle la carrera a alguien cuando yo no tengo opciones.
Y si dices que Coulthard frenó a posta... ¿por qué no hubo sanción? Seguro que hubo investigación como los hay en todos los casos así. Y si hubiese habido premeditación lo habrían sancionado. De todas formas, esta discusión volverá a salir una y otra vez. Como la de cuando Schumacher ganó el campeonato tirando a Hill de la pista... curiosamente sacáis lo de Coulthard pero no os acordáis de ese campeonato ganado haciendo trampas.

Sabio escribió:que Klien le dejara camino libre en la salida, etc.

Si te fijas en la salida, pese a tener pista libre, Alonso se queda atrapado en un mogollón de coches, mientras que Schumacher consigue "via libre". Lo de Alonso y la primera vuelta fue para quitarse el sombrero. Por mucho que Klien le dejase libre la salida, sólo fue 1 puesto menos a adelantar... el resto se los curró y muy bien currados... y sobre mojado

EDITO: Seré todo lo anti Schumacher que queráis, pero lo de "Schumacher está acabado" me ha llegado al alma XD
Ni de coña XD
Como se descuiden Alonso y Renault, se pueden despedir del campeonato... y el año que viene también, que si gana este año, estoy seguro de que sigue otro. Y el año que viene todos con las mismas gomas, Ferrari superior de calle. Recordad lo que os digo ;)

Un saludo
eraser escribió:El día que Alonso se haga tan marrullero dentro de la pista como Schumacher me tendrás en la Liga-Antialonso. Puedes guardarte este post.

Dentro no. Fuera de la pista siempre está largando del equipo con el que está ganando...

eraser escribió:Liuzzi pidió disculpas porque es un piloto de "atrás" y ha demostrado ser un caballero. Yo mismo habría pedido disculpas aún pensando que no tengo la culpa, por destrozarle la carrera a alguien cuando yo no tengo opciones.
Y si dices que Coulthard frenó a posta... ¿por qué no hubo sanción? Seguro que hubo investigación como los hay en todos los casos así. Y si hubiese habido premeditación lo habrían sancionado. De todas formas, esta discusión volverá a salir una y otra vez. Como la de cuando Schumacher ganó el campeonato tirando a Hill de la pista... curiosamente sacáis lo de Coulthard pero no os acordáis de ese campeonato ganado haciendo trampas.

Premeditación para provocar el accidente a lo mejor no, pero tendría que haberse apartado más y dejarle vía libre a Schumi.
eraser escribió:Como se descuiden Alonso y Renault, se pueden despedir del campeonato... y el año que viene también, que si gana este año, estoy seguro de que sigue otro. Y el año que viene todos con las mismas gomas, Ferrari superior de calle. Recordad lo que os digo ;)

Esperemos que no... [agggtt]
El campeonato esta en manos de Renault y Ferrari... el que mas se lo curre de aqui al final y con un poco de suerte (por los neumaticos) se lo llevara, interesante final. Espero que caiga del lado de Alonso, el campeonato de constructores para Ferrari XD a Renault nada.
DemonR escribió:Premeditación para provocar el accidente a lo mejor no, pero tendría que haberse apartado más y dejarle vía libre a Schumi.

si estás hablando de lo de Hill me dá que no viste muchas imágenes de esa carrera, pues lo que pasó fué que Schumacher se salió de pista y cuando Hill lo iba a pasar este lo envistió
Skacha escribió:

si estás hablando de lo de Hill me dá que no viste muchas imágenes de esa carrera, pues lo que pasó fué que Schumacher se salió de pista y cuando Hill lo iba a pasar este lo envistió

No, no, hablo de Coulthard-Schumacher. Lo de Hill se ve claramente que tiene el coche tocado y va a darle para ver si al menos se van los dos fuera [jaja]
Que si hombre, el ferrari siempre ha sido tan superior que se conduce solo, y schumi es de lo peorcito, Kyubi-chan, mas chistes por favor.
Dfx escribió:Que si hombre, el ferrari siempre ha sido tan superior que se conduce solo, y schumi es de lo peorcito, Kyubi-chan, mas chistes por favor.

Para criticar mis comentarios no los distorsiones, gracias.
DemonR escribió:Premeditación para provocar el accidente a lo mejor no, pero tendría que haberse apartado más y dejarle vía libre a Schumi.

revisa las imágenes... o a lo mejor querías que Coulthard se echara a la hierba para dejar via libre a Schumacher...
En mi opinión es el doblado el que debe apartarse de la trazada y el que está compitiendo de verdad tenerla... pero vaya, por hacer bien las cosas...
kyubi-chan escribió:
Para criticar mis comentarios no los distorsiones, gracias.

No distorsiono nada, es lo que das a entender que si Schumi gana algo ha sido por su coche tremendamente superior, cuando sabes que aunque haya tenido un coche bueno, su conduccion ha sido excelente.
Dfx escribió:
No distorsiono nada, es lo que das a entender que si Schumi gana algo ha sido por su coche tremendamente superior, cuando sabes que aunque haya tenido un coche bueno, su conduccion ha sido excelente.

Yo no he dicho que Shum sea malo en ningún momento... :-?

Y sí, Shum ha gando todos estos años por tener un coche superior, no hay duda, además de no cometer errores.

Ahora podemos ver como el equipo Ferrari está encontrabdo de nuevo el camino. Shum sin el equipo no sería más que otro buen piloto.

Pero vale, si quereis seguir pensando que si pusieramos a Hakkinen, Alonso y Shum en el mismo coche ganaría Shum... allá vosotros.
kyubi-chan escribió:
Ahora podemos ver como el equipo Ferrari está encontrabdo de nuevo el camino. Shum sin el equipo no sería más que otro buen piloto.

¿Y los demas pilotos sí?

kyubi-chan escribió:Pero vale, si quereis seguir pensando que si pusieramos a Hakkinen, Alonso y Shum en el mismo coche ganaría Shum... allá vosotros.

¿Alguien puede valorar esto? Es imposible de demostrar, así que cualquier opinión es respetable dentro de una cierta lógica.
neverwinter escribió:
¿Y los demas pilotos sí?

¿Alguien puede valorar esto? Es imposible de demostrar, así que cualquier opinión es respetable dentro de una cierta lógica.

Cualquier piloto con un mínimo de calidad en un Ferrari de los últimos tiempos tendría más posibilidades que cualquier otro de llevarse el campeonato de calle.

Yo respeto todas las opiniones.
Menudo desprecio le tienes a Schumi, pero bueno si tu mismo te crees las barbaridades que dices...
Dfx escribió:Menudo desprecio le tienes a Schumi, pero bueno si tu mismo te crees las barbaridades que dices...

Con él viví los momentos más "sucios" de la F1... lo sé, lo odio. :P

[beer] Juego limpio, amigos.
ya estan los resultados de la porra.
Que desastre de apuestas xDDDD
para todos los amantes del gran circo de la F-1

algunos ya lo conoceran, otros no, pero va a comenzar el 2º torneo miniracingonline de F-1

[oki]

tenia que ponerlo aqui

salu2 [ginyo]
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9