Sabio escribió:Entonces ¿por qué apoyas a Alonso?
El día que Alonso se haga tan marrullero dentro de la pista como Schumacher me tendrás en la Liga-Antialonso. Puedes guardarte este post.
Sabio escribió:Tal y como han dicho ha sido Liuzzi el que fue a pedir disculpas a Raikkonen, por lo que parece más que claro que Liuzzi frenara un poco para dejarse doblar con mala fortuna para Raikkonen que no se lo esperaba y se lo comió. Lo de Coulthard y Schumacher es diferente, Coulthard en ningún momento se salió de la trazada y frenó al pasar la curva, pudo haberlo hecho adrede o sin querer, pero para mí está más que claro que Schumacher, a la velocidad que iba, con una cortina de agua por delante de él y tratándose de un piloto doblado, no tuvo la culpa.
Liuzzi pidió disculpas porque es un piloto de "atrás" y ha demostrado ser un caballero. Yo mismo habría pedido disculpas aún pensando que no tengo la culpa, por destrozarle la carrera a alguien cuando yo no tengo opciones.
Y si dices que Coulthard frenó a posta... ¿por qué no hubo sanción? Seguro que hubo investigación como los hay en todos los casos así. Y si hubiese habido premeditación lo habrían sancionado. De todas formas, esta discusión volverá a salir una y otra vez. Como la de cuando Schumacher ganó el campeonato tirando a Hill de la pista... curiosamente sacáis lo de Coulthard pero no os acordáis de ese campeonato ganado haciendo trampas.
Sabio escribió:que Klien le dejara camino libre en la salida, etc.
Si te fijas en la salida, pese a tener pista libre, Alonso se queda atrapado en un mogollón de coches, mientras que Schumacher consigue "via libre". Lo de Alonso y la primera vuelta fue para quitarse el sombrero. Por mucho que Klien le dejase libre la salida, sólo fue 1 puesto menos a adelantar... el resto se los curró y muy bien currados...
y sobre mojado
EDITO: Seré todo lo anti Schumacher que queráis, pero lo de "Schumacher está acabado" me ha llegado al alma
Ni de coña
Como se descuiden Alonso y Renault, se pueden despedir del campeonato... y el año que viene también, que si gana este año, estoy seguro de que sigue otro. Y el año que viene todos con las mismas gomas, Ferrari superior de calle. Recordad lo que os digo
Un saludo