Petition online para que rieguen los circuitos antes de una carrera YA!!!
Vaya carrerón. Alonso ha demostrado quién es en la pista, y que cuando hay que jugárselo todo y echarle cojones, es el que más carne pone en el asador. Increíble las primeras vueltas que ha dado y cómo ha conseguido ponerse primero!! habiendo empezado decimo quinto. Alucinante.
Kimi pues bueno, vuelve a demostrar que es un piloto irregular como ninguno, lo que le ha hecho hoy al Toro Rosso le podía haber costado la vida al que iba conduciéndolo, pero nada. Muy pocas luces tiene este chico.
Y Michael, pues ha hecho una gran carrera, pero hay que tener en cuenta que le ha beneficiado de una forma increíble el SC por la pifiada que ha hecho Kimi. No me ha gustado nada la maniobra de la chicane con Pedro, deberían haberle mostrado la bandera, pero como es Schumi...
Y por último DLR, ya era hora que le dejasen demostrar que es un gran piloto, y me alegro muchísimo por él. Lo único que me ha dado pena es que no haya podido ser primero, pero bueno, Button tb hizo una gran carrera y se lo merece.
PD: no hay sanción para Schumacher por comerse la chicane y mantener posición?