› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:Lo de los comisarios es penoso, a lo mejor se tendrian que pensar el poner semaforos luminosos en vez de comisarios que se juegan la vida, y como los de Hungria algunos un poco torpes la verdad.
darix2006 escribió: Mi comentario va para toda la gente que no sabe porque le dan el punto o no lo entienden. Si no saben/entienden es porque no saben el reglamento. Otra cosa distina es como algunos han dicho que el reglamento dice que el punto es para el pero bajo su punto de vista no deberia ser asi.
darix2006 escribió:Mi comentario va para toda la gente que no sabe porque le dan el punto o no lo entienden. Si no saben/entienden es porque no saben el reglamento. Otra cosa distina es como algunos han dicho que el reglamento dice que el punto es para el pero bajo su punto de vista no deberia ser asi.
En cualquier caso, la gente se queja ahora es porque es schumi? Porque esto no es nuevo de ahora
Marca escribió:"Hemos hecho lo que hemos podido. Schumacher tuvo la suerte de cara. Ha hecho trompos, rompió el morro y ahí estaba al final y que haya abandonado al final me beneficia, pero hubiéramos acabado primero y segundo los dos Renault, porque nuestro coche volaba en la pista", indicó Alonso.
nayru2000 escribió:
¿Soy yo o sigue igual de prepotente que siempre?
No veo ninguna mentira.nayru2000 escribió:¿Soy yo o sigue igual de prepotente que siempre?
kyubi-chan escribió:Vaya carrerón... Creo que ha quedado bien clarito quién es a día de hoy el mejor piloto de F1.
Ese Alonso!
SiC002 escribió:Una pregunta... ¿qué es una vuelta rápida?
Me lo a preguntado mi padre y me he acordado de este hilo
nayru2000 escribió:EDIT2: ¿No se está olvidando de Button?
Garibaldi escribió:
Lo que se demostró ayer es que Alonso es el mejor piloto de la parilla con diferencia, en una situación extrema en lluvia se come al resto,
Garibaldi escribió: ahora bien pienso que a no ser que Renault saque una evolución extraordinaria del R26, no tiene nada que hacer este año contra Ferrari y van a perder tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. En cuanto se secó la pista quedó demostrado donde está Renault: muy por detras de Ferrari, detrás de Honda e incluso Toyota y algo por detrás de Mclaren.
neverwinter escribió:Pero hombre, en lluvia los Renault eran muy superiores a los Ferrari, pero el mérito es de Alonso, que es el mejor piloto de la parrilla, y con diferencia.
neverwinter escribió:Ahora en seco, la culpa es del Renault, que no es competitivo, no de Alonso.
hiuston escribió:Bueno, un punto es un punto ya solo está a 10 y restan 5 carreras
PD: eraser, creo recordar que siempre has sido de williams, ¿no?
Sabio escribió:Por supuesto, y por eso pienso que debería haber sido sancionado de no haber tenido que abandonar.
Sabio escribió:Siempre ha habido órdenes de equipo, el problema fue cuando Ferrari dominó con una facilidad insultante y la FIA decidió buscar maneras para perjudicar a Ferrari y hacer el mundial más igualado... pero claro, para muchos sólo hay que remarcar las decisiones de la FIA que benefician a Ferrari.
Por cierto, ¿nadie recuerda lo de "Tú puedes ir más rápido" a Alonso y luego Fisichella se deja adelantar de una manera pasmosa? eso son órdenes de equipo de manera encubierta...
Sabio escribió:Coulthard frenó tras la curva, con una visibilidad nefasta, lo que tenía que haber hecho era apartarse ya que era piloto doblado, es más, Coulthard iba con varias vueltas perdidas, creo recordar que había tenido un percance y se retiró a su box, luego salió a dar vueltas y nos deleitó con ese regalo que benefició a su compañero de equipo, Hakkinen.
Yo lo he dicho, a mí lo de Kimy no me parece culpa suya, en todo caso un error puntual porque la diferencia de visibilidad y el sitio del choque es diferente. ¿Dónde están todos los que defienden las quejas de Alonso con los pilotos doblados? ahí los pilotos doblados son siempre los culpables y en estos dos casos no...
Ho!
Zeldakuman escribió:
No se puede comparar ambas situaciones. Lo de coulthard es un adelantamiento a un doblado que se resiste a ser adelantado. Schumacher probablemente se desespera o a saber que pasa y se lo come. Pero Coulthard debía haber dejado pasar a schumi.
Lo de raikkonen hoy pues es inexplicable, una falta de concentración, o la presión de de la rosa, pero ha sido un error suyo.
Garibaldi escribió:
Los adelantamientos, ocho en una vuelta para ser precisos, los hace el coche no te jode...
De Alonso?? Cuando Fisico marque tiempos parecidos a los de los Ferrari me avisas y te diré q la culpa es de Alonso. Del mismo modo cuando Schumacher gane sin hacer doblete con su compañero de equipo a un segundo de él, te dire que el merito es de Schumi y no del coche. O es que ahora Massa, y en su momento Barrichelo, son los dos mejores pilotos del paddock por detrás de Schumacher??
neverwinter escribió:Lo vemos de manera diferente, para mí el coche marca mucho más la diferencia que el piloto. Pero mucho más.
neverwinter escribió:Y evidentemente hay diferencias entre Schumy y Massa y entre Alonso y Fisico, porque son mejores los dos primero que sus respectivos compañeros.
A ver, echad cuentas, porque una cosa es soltar probabilidades y otra asegurar hechos no demostrados.Garibaldi escribió:Button no tenia nada que hacer para ganar la carrera si Alonso acababa la carrera pues tuvo que entrar una vez más en boxes y Alonso no tenia q hacerlo.
Entonces ¿por qué apoyas a Alonso?eraser escribió:No puedo apoyar a un piloto tan chulo, tan cerdo y tan consentido
Tal y como han dicho ha sido Liuzzi el que fue a pedir disculpas a Raikkonen, por lo que parece más que claro que Liuzzi frenara un poco para dejarse doblar con mala fortuna para Raikkonen que no se lo esperaba y se lo comió. Lo de Coulthard y Schumacher es diferente, Coulthard en ningún momento se salió de la trazada y frenó al pasar la curva, pudo haberlo hecho adrede o sin querer, pero para mí está más que claro que Schumacher, a la velocidad que iba, con una cortina de agua por delante de él y tratándose de un piloto doblado, no tuvo la culpa.eraser escribió:Amos, hombre... creo que se ve muy claramente que Schumacher sabe que está ahí Coulthard, que Coulthard va por la trazada, y que no se puede apartar más a su derecha... y que Schumacher le embiste igual que ayer le embistió Kimmi a Liuzzi. Si la culpa fue de Coulthard, la culpa ayer fue de Liuzzi... que tampoco podía irse más a su izquierda
No he dicho lo contrario.eraser escribió:Ah! Coulthard salió por lo mismo que ha conseguido un punto Schumacher...
No, pero ayuda mucho, y si no dime si crees que hubíera sido igual con otro coche y otros neumáticos...Garibaldi escribió:Los adelantamientos, ocho en una vuelta para ser precisos, los hace el coche no te jode...
No niego que Schumacher ha tenido la suerte de cara en el tramo final (cuando empezó a secarse la pista, cuando entró el SC...), pero será que Alonso no la tuvo también, para empezar ya tuvo la suerte de que lloviera en ese circuito, ya que los Michelin en mojado han demostrado estar por encima de los Bridgestone, que Klien le dejara camino libre en la salida, etc."Hemos hecho lo que hemos podido. Schumacher tuvo la suerte de cara. Ha hecho trompos, rompió el morro y ahí estaba al final y que haya abandonado al final me beneficia, pero hubiéramos acabado primero y segundo los dos Renault, porque nuestro coche volaba en la pista", indicó Alonso.
BMW Sauber se 'carga' definitivamente a Jacques Villeneuve
BMW Sauber emitió un comunicado según el cual "Jacques Villeneuve y el equipo llegaron al acuerdo de poner fin a su colaboración con efecto inmediato".
La medida no por esperada deja de ser sorprendente, ya que el antiguo campeón del mundo fue sustituido en el GP de Hungría por el polaco Robert Kubica.
"Jacques tuvo un gran comienzo de temporada, consiguiendo los primeros puntos del equipo en Malasia, siendo su contribución muy significativa en el desarrollo del equipo y del coche", dijo Mario Theissen explicando la evolución de los pensamientos del equipo respecto de Villeneuve, a lo largo de la temporada.
"Sin embargo, después del accidente en Hockenheim, decidimos que era necesario analizar nuestras opciones de cara al año próximo, incluyendo evaluar las opciones de Robert Kubica como piloto titular", añadió Theissen.
"Entendemos que es difícil para Jacques Villeneuve mantener su nivel de concentración en estas circunstancias y respetamos su posición. Le deseamos lo mejor para el futuro", concluye el comunicado del equipo BMW Sauber.
Sabio escribió:que Klien le dejara camino libre en la salida, etc.
Klien salía justo delante de Alonso, en la posición de parrilla número 13, pero finalmente salió desde boxes por lo que Alonso tenía pista libre en la salida, al resto no he hecho ninguna alusión... algunos oyen campanas sin saber de donde, si miras mis mensajes ya he dicho que me ha parecido una carrera estupenda de Button y de Alonsokyubi-chan escribió:Klien le dejó el camino libre dices, en la sexta vuelta ya iba cuarto. Cuántos le dejaron pasar si salió desde el puesto 15?. Estás diciendo que 9 pilotos le dejaron pasar en un circuito donde es muy difícil adelantar.
Habrá que esperar porque también las apuntaba Rosberg y...kyubi-chan escribió:Por cierto, Kubica también apunta maneras.
Se ha explicado unos posts atrás, Schumacher quedó 9º porque los que quedaron detrás de él llevaban vueltas perdidas respecto a Schumacher, y al retirarse a falta de pocas vueltras estos no podían desdoblar todas sus vueltas perdidas.airam16 escribió:una pregunta, chumi volvio a salir a la pista??? esk yo vi como guardaban el coxe en boxes, pero luego le han dado un puntito x lo de kubica...alguien me lo explica?xD
kyubi-chan escribió: La era Shum acabó.
Ronaldogol escribió:Me a exo muxa gracia este comentario
cuando kedan 5 carreras y solo 10 puntos de ventaja, Nose yo pero decir estea frase cuando en las ultimas carreras el kaiser a vapuleado a Alonsito me da k pensar k n sta todavia acabado ,
Puese ese acabado está poniendo nervioso a Alonso y sigue dependiendo de si mismo para ganar el mundial ... y bueno, Massa, por mí Ferrari ya puede devolverlo y decir que le ha salido defectuoso, es increible la carrera tan penosa que protagonizó ayer teniendo en cuenta que salía segundo.kyubi-chan escribió:La era Ferrari nunca acabará. Shum está acabado. Pobre Massa, detrás de él pisando el freno para no tener que adelantarlo.
Sabio escribió: sigue dependiendo de si mismo para ganar el mundial
Hombre, Hakkinen y Coulthard nunca se lo pusieron fácil, Hill tampoco... en el 2003 tanto Montoya como Raikkonen se lo pusieron difícil, aunque sí es cierto que ni en el 2002 ni en el 2004 tuvo rival.kyubi-chan escribió:Ahí está la clave, antes no tenía a nadie con quién competir.
Sigue soñandokyubi-chan escribió:
La era Ferrari nunca acabará. Shum está acabado.
Sabio escribió:Hombre, Hakkinen y Coulthard nunca se lo pusieron fácil, Hill tampoco... en el 2003 tanto Montoya como Raikkonen se lo pusieron difícil, aunque sí es cierto que ni en el 2002 ni en el 2004 tuvo rival.
Ho!
kyubi-chan escribió:
La era Ferrari nunca acabará. Shum está acabado. Pobre Massa, detrás de él pisando el freno para no tener que adelantarlo.
kyubi-chan escribió:
Qué gran piloto este Shum. Suerte que ningún otro equipo ha podido equiparar al Ferrari hasta ahora. Suerte para Shum, claro.
kyubi-chan escribió:
Claro, es cierto, ahora me acuerdo de cuando Shum embistió a Hill porque en aquella carrera se jugaba el título, recuerdas?... O aún no veías la F1. Porque yo la sigo desde que Senna ganó su primera carrera con McLaren y apuntaba maneras. Nadie recuerda la F1 en TVE?. Porfavor, un poco de objetividad no vendría mal, a ver si distinguimos los buenos pilotos con buenos coches de los Grandes Pilotos....
Qué gran piloto este Shum. Suerte que ningún otro equipo ha podido equiparar al Ferrari hasta ahora. Suerte para Shum, claro.
Dfx escribió:Cuanto lloriqueo, resultara que Alonso no ha tenido mejor coche la temporada pasada ni al principio de esta.
neverwinter escribió:Creo que no te pasas mucho por los hilos de F1.
kyubi-chan escribió:No quiero hacer eterna una discusión entre Shum y Alonso, pero una cosa está clara, ya es hora que los veteranos dejen sitio a los nuevos.
Det_W.Somerset escribió:Esto sí que lo veo yo una estupidez. Lo de "que los veteranos dejen sitio a los nuevos"... vamos a ver, es que por tener 36 años (o los que tenga), tiene que dejarle el sitio a otro piloto, si el tío está claro que está haciendo buenos resultados?
No sé, es como si a un currante que lleva 15 años en la misma empresa le dicen: oye, que vale, que haces tu trabajo muy bien y tal, pero que ya es hora de que dejes paso a los jóvenes...
Muy absurdo, vamos. Habrá miles de razones para criticar a Schumacher (con lo guarro que es), pero decir que le deje sitio a los jóvenes me parece que no tiene lógica ninguna.
kyubi-chan escribió:
No es una frase literal. Es decir, no digo que los veteranos se vayan por ser veteranos, sino por los malos resultados que estén dando. Es como una frase hecha. Joder, que mirais con lupa cualquier frasesilla.
Es muy empleada en cualquier deporte: fijaos el fútbol p.e. Es como una especie de sentencia, no sé como explicarlo, pero creo que se me entiende. A ver si vamos a tener que abrir paréntesis para puntualizar el carácter de cada frase. Creo que al estar al final del texto se entiende que es una sentencia...
PD: Lo edito y le pongo un emoticón a ver si así se entiende mejor...
Det_W.Somerset escribió:Pero si es que está luchando por el campeonato del mundo!!! Eso es lo que no entiendo, cómo pueden querer jubilar a un tío que tiene posibilidades de ganar su octavo campeonato del mundo??
¿Tanto tiempo hace que ves formula 1 y aún dices que schumacher ganaba porque estaba en ferrari? Algo falla, ya que si tanto has visto la formula 1 sabrás que cuando Schumacher se pasó a Ferrari la scuderia tenía una sequía de varias decadas sin lograr ningún campeonato. Vamos ¿se pasó al mejor coche, según tu? Schumacher ha hecho Ferrari estos últimos años, no Ferrari a Schumacher.kyubi-chan escribió:
Claro, es cierto, ahora me acuerdo de cuando Shum embistió a Hill porque en aquella carrera se jugaba el título, recuerdas?... O aún no veías la F1. Porque yo la sigo desde que Senna ganó su primera carrera con McLaren y apuntaba maneras. Nadie recuerda la F1 en TVE?. Porfavor, un poco de objetividad no vendría mal, a ver si distinguimos los buenos pilotos con buenos coches de los Grandes Pilotos....
kyubi-chan escribió:
Porque si sentaran a Barrichelo ahora mismo, (p.e.) al volante del mismo coche que tiene Shum, también estaría en condiciones de ganarlo...
Además, porqué nadie lo quiere en su equipo?. Bueno, quizás en Toro Rosso harían sitio,
hiuston escribió:¿Tanto tiempo hace que ves formula 1 y aún dices que schumacher ganaba porque estaba en ferrari? Algo falla, ya que si tanto has visto la formula 1 sabrás que cuando Schumacher se pasó a Ferrari la scuderia tenía una sequía de varias decadas sin lograr ningún campeonato. Vamos ¿se pasó al mejor coche, según tu? Schumacher ha hecho Ferrari estos últimos años, no Ferrari a Schumacher.
hace falta un buen piloto para llevarlo.
Porque está más que claro que Schumacher parece tener intención de retirarse en Ferrari, y sería estúpido por parte de Schumacher irse a otra escudería sabiendo que en ningún lado mejor que Ferrari.kyubi-chan escribió:Además, porqué nadie lo quiere en su equipo?. Bueno, quizás en Toro Rosso harían sitio,
Claro, y Alonso también ... lo que hay que leer a veces. Schumacher estuvo cuatro años en Ferrari sin ganar nada y viéndose superados por Williams y McLaren, y sin mejorar mucho los años anteriores.kyubi-chan escribió:Si no lo recuerdas te lo digo yo. Shum se subió a un Ferrari siendo éste ya un coche campeón.