eraser escribió:Pues Schumacher se tenía que haber apartado en varias ocasiones en esta carrera si lo que dices es cierto...
Por supuesto, y por eso pienso que debería haber sido sancionado de no haber tenido que abandonar. Símplemente he respondido porque me hace gracia que le acusen de tramposo cuando Alonso el año pasado hizo la misma jugada varias veces también... en aquella todo el mundo buscaba excusas.
NoRiCKaBe escribió:No es acaso mas patetico tener a un tio en nomina para que quede siempre por detras de Schummy y ralentice el ritmo de los demas para que no se le arrimen (Vease Magny Course, tiempos mediocres de Massa con el Nano pegado a el y haciendo vueltas rapidas en cuanto el nano desaparecio de detras suyo)?
Luego sois los primeros en quejaros de que Fisichella no ayuda a Alonso, y Alonso es el primero en lanzar puñaladas a Renault por no hacer lo mismo que hace Ferrari.
Siempre ha habido órdenes de equipo, el problema fue cuando Ferrari dominó con una facilidad insultante y la FIA decidió buscar maneras para perjudicar a Ferrari y hacer el mundial más igualado... pero claro, para muchos sólo hay que remarcar las decisiones de la FIA que benefician a Ferrari.
Por cierto, ¿nadie recuerda lo de "Tú puedes ir más rápido" a Alonso y luego Fisichella se deja adelantar de una manera pasmosa? eso son órdenes de equipo de manera encubierta...
Arkayz escribió: La culpa de Coulthard no es claramente,y si yo ubiera sido coulthhard,me ubiera levantado del monoplaza y le ubiera partido los piños al flipao este de un wantazo,porque claro,cuando el jode carreras a los demas entos todos tenemos que estar contentos no? Venga ya.
En fin... si se lo hubíeran hecho a Alonso seguro que no dices lo mismo
kamarada escribió:¿Se supone que en ese video la culpa es de Coulthard???yo mas bien diria que es un error por parte de Schumacher,si bien es verdad que tenia la vision limitada por la manta de agua es su culpa por ponerse justo destras.Y encima va al boz de Coulthard a pedirle cuentas to cabreado yo es que lo flipo con este tio.
Coulthard frenó tras la curva, con una visibilidad nefasta, lo que tenía que haber hecho era apartarse ya que era piloto doblado, es más, Coulthard iba con varias vueltas perdidas, creo recordar que había tenido un percance y se retiró a su box, luego salió a dar vueltas y nos deleitó con ese regalo que benefició a su compañero de equipo, Hakkinen.
eraser escribió:Vale, estáis diciendo entonces que hoy la culpa del choque de Kimmy no ha sido suya, por que la situación es prácticamente la misma...
Yo lo he dicho, a mí lo de Kimy no me parece culpa suya, en todo caso un error puntual porque la diferencia de visibilidad y el sitio del choque es diferente. ¿Dónde están todos los que defienden las quejas de Alonso con los pilotos doblados? ahí los pilotos doblados son siempre los culpables y en estos dos casos no...
Ho!