GP F1 Hungría - 6 de Agosto de 2006

Fernando se ha salido y tiene medio mundial perdido, no se que coño habra pasado en el ultimo cambio de neumaticos que ha hecho que ha salido dando trompos y en esa misma vuelta se ha salido.
Renault Chapuzas F1 Team
Carrera atípica donde las haya. Ya podrían tener todas un poco de lluvia y un poco de sol :P
bueno haver que hace de la rosa
Si Chumi no la caga se le va a poner bastante negro a Alonso el asunto.
Pedrito tercerooooooooooooooo!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ebolanca escribió:Fernando se ha salido y tiene medio mundial perdido, no se que coño habra pasado en el ultimo cambio de neumaticos que ha hecho que ha salido dando trompos y en esa misma vuelta se ha salido.
mundial perdido? te recuerdo que seguira lider del mundial.
Parece que Button no se va a dejar adelantar... (y así va a poder ganar al menos una vez en su vida X-D)
:-( a cuantos puntos estamos ahora de chumacher? esto se complica
SLAYER_G.3 escribió:mundial perdido? te recuerdo que seguira lider del mundial.

Si, pero a dia de hoy los ferraris son mucho mas rapidos que los renault y si la cosa no cambia sera cuestion de tiempo el que schumacher le adelante.
Pues putadon lo de Alonso, lo unico positivo es que el Mundial se va a poner muyyy interesante.
De la Rosa enseñando los dientes [tadoramo], se está ganando un volante para el año que viene.
Go Pedrito Go. Como me alegra ver ahi arriba al señor de la rosa. Ojala el año que viene tengamos un equipo de españoles [amor]
SANCION PA SCHUMMY YA!!!! Pedro le habia pasado claramente y se ha comdio la chicane y no ha cedido la posicion [noop]
Que señor el shumacher este [uzi] jodete shumy
Que puta el Chumy, se traga la chicane y no se aparta.
Toooooooooooooooooooooooooomaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A la segunda.
[MODO PENELOPE CRUZ]
PEDROOOOOO
[/MODO]

PD: jojojo, hoy a michael le pasa to dios, tiene que estar desmoralizado.
Grande pedro, menuda pasada y ahora el que pasa a schumi es heidfeld.

Michael fueraaaaaaaaaaaaaaaa.
Chummy roto!!!!
El mundial como estaba!!
MICHAEL ENTRA EN BOXES Y ABANDONA!!!
Adios Schumacher adios... Ale servidos todos, alonsitas y ferraristas xD
Schumi sin zapatoss!!!

Grandisimo Pedro!! [tadoramo]
Sin duda esta es la mejor carrera que he visto en mi vida, que no vuelvan a correr en una pista en seco :Ð
DemonR escribió:[MODO PENELOPE CRUZ]
PEDROOOOOO
[/MODO]

x100000000000000000000
Grande Pedrooooooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena De La Rosa!!!

5 carreras, 11 puntos de diferencia.....como acabará esto???
Misma distancia entre Alonso Y "Schumi", y diez puntos menos en juego. Un gran fin de semana [toctoc]
Ha quedado claro que ferrari MANDA en seco, asi que alonsistas rezad para q las proximas carreras sean en mojado [666]

EE PEDRO ESE PEDRO EH EH
que pedazo de carrera, para mi la mas entretenida de todo el mundial.
sin ninguna duda.

ese pedro increible!!!!!!!
No me había divertido tanto con una carrera desde la Brasil que Alonso quedo tercero.

Debería ser obligatorio correr con sistemas de riego si no llueveXD

Con 2 cojones PEDRO!!! A ver si te dan un coche de una puta vez que te lo mereces.
El Button esta que no se lo cree, en parte hasta me alegro por el, al final ha conseguido una victoria que era lo que buscaba, pero sin duda DLR esta contentisimo, ya era hora que estuviera ahi arriba. Ron, el año que viene queremos a DLR con Alonso, sin duda seria un equipazo y tendrias contento a millones de españoles.
juanmaero escribió:Ha quedado claro que ferrari MANDA en seco

Sí, pero con slicks, porque con mixtos [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha sido espectacular!!! Qué grande Pedro, se lo merece. Y merece coche el próximo año.
al que habría de sancionar y bien es a Raikkoneen, como ha jodido la carrrea cuando peor lo tenía Ferrari... vaya inutilidad, que pongan a De la Rosa y manden a Raikkoneen de regreso a Finlandia.

Desde luego hoy ha sido el mejor aliado de Schumi.
Por partes:

Increible Alonso y Button, han sabido aprovechar mejor que nadie las condiciones en mojado. El problema ha sido luego cuando el circuito se ha ido secando (aunque no del todo) y los Bridgestone han empezado a mejorar respecto a los Michelin, eso y el SC que hizo mucho daño a Alonso.

Button ha dejado de ser el eterno aspirante, por fin gana una carrera y personalmente creo que más que merecida, cuando el circuito empezó a secarse él rentabilizó mucho mejor sus neumáticos.

Alonso ha tenido una de cal y una de arena, la verdad es que no me alegré de que tuvíera que abandonar, y eso que espero que no gane el mundial.

De la Rosa fantástico, ha tenido la suerte de cara gracias a los diversos abandonos, pero bueno, hay que estar ahí para saber aprovecharlo.

Kimy, pues no sé, a mí su error no me parece tan garrafal, hay que tener en cuenta que seguramente Liuzzi frenara algo para dejarse doblar y Raikkonen tendría poca visibilidad, aún así es una lástima.

Schumacher me ha parecido sin duda el que más ha arriesgado, podía haberse contentado con sumar puntos pero él no es así, quien no arriesga no gana, lástima que en esta carrera haya salido tan perjudicado cuando todo se le puso de cara.

Por lo demás los Bar-Honda han estado ahí de nuevo, algo que me alegra, y Massa ha conseguido sumar un puntillo, bueno, algo es algo, un puntillo que se le resta a Renault para el mundial de constructoras. La lástima es que Schumacher ya no depende de si mismo para ganar el mundial.

En fin, carrera muy entretenida de principio a fin.

Ho!
Tofux escribió:Sí, pero con slicks, porque con mixtos [qmparto]
[qmparto] Bravo pedro [tadoramo].
Lo que ha hecho mal Schumi es no retirarse en la curva, se la ha comido, asique se tendria que haber apartado, y ni banderitas ni nah.
Yo tb voto por un mundial en mojado XD
Vaya carrerazo.
De La Rosa muy bien, y me ha gustado mucho que Schumi arriesgara con mixtos hasta el final.

Tambien recordar que cuando Kimi se come a Luizzi De la Rosa estaba ya muy cerca de el y recortando distancia vuelta a vuelta, era mas rapido que Kimi, con lo que igual podria haber quedado Primero.
Sabio escribió:Por partes:

Increible Alonso y Button, han sabido aprovechar mejor que nadie las condiciones en mojado. El problema ha sido luego cuando el circuito se ha ido secando (aunque no del todo) y los Bridgestone han empezado a mejorar respecto a los Michelin, eso y el SC que hizo mucho daño a Alonso.

Button ha dejado de ser el eterno aspirante, por fin gana una carrera y personalmente creo que más que merecida, cuando el circuito empezó a secarse él rentabilizó mucho mejor sus neumáticos.

Alonso ha tenido una de cal y una de arena, la verdad es que no me alegré de que tuvíera que abandonar, y eso que espero que no gane el mundial.

De la Rosa fantástico, ha tenido la suerte de cara gracias a los diversos abandonos, pero bueno, hay que estar ahí para saber aprovecharlo.

Kimy, pues no sé, a mí su error no me parece tan garrafal, hay que tener en cuenta que seguramente Liuzzi frenara algo para dejarse doblar y Raikkonen tendría poca visibilidad, aún así es una lástima.

Schumacher me ha parecido sin duda el que más ha arriesgado, podía haberse contentado con sumar puntos pero él no es así, quien no arriesga no gana, lástima que en esta carrera haya salido tan perjudicado cuando todo se le puso de cara.

Por lo demás los Bar-Honda han estado ahí de nuevo, algo que me alegra, y Massa ha conseguido sumar un puntillo, bueno, algo es algo, un puntillo que se le resta a Renault para el mundial de constructoras. La lástima es que Schumacher ya no depende de si mismo para ganar el mundial.

En fin, carrera muy entretenida de principio a fin.

Ho!

sino quieres que gane Alonso, a quien prefieres a ¿Schumacher?

Esto es algo que no entiendo, y no es ninguna crítica, pero entre quye gane un español o un alemán, pues no sé, pero siempre es mas bonito que gane uno de aquí.

Es raro que mientras en otros deportes, como el ciclismo, todo el mundo quería que ganara Pereiro, en esto de la Fórmula 1 haya muchos que prefieran que gane un germano a uno de casa.

Pero en fin, supongo que serán gustos.
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79