Por partes:
Increible Alonso y Button, han sabido aprovechar mejor que nadie las condiciones en mojado. El problema ha sido luego cuando el circuito se ha ido secando (aunque no del todo) y los Bridgestone han empezado a mejorar respecto a los Michelin, eso y el SC que hizo mucho daño a Alonso.
Button ha dejado de ser el eterno aspirante, por fin gana una carrera y personalmente creo que más que merecida, cuando el circuito empezó a secarse él rentabilizó mucho mejor sus neumáticos.
Alonso ha tenido una de cal y una de arena, la verdad es que no me alegré de que tuvíera que abandonar, y eso que espero que no gane el mundial.
De la Rosa fantástico, ha tenido la suerte de cara gracias a los diversos abandonos, pero bueno, hay que estar ahí para saber aprovecharlo.
Kimy, pues no sé, a mí su error no me parece tan garrafal, hay que tener en cuenta que seguramente Liuzzi frenara algo para dejarse doblar y Raikkonen tendría poca visibilidad, aún así es una lástima.
Schumacher me ha parecido sin duda el que más ha arriesgado, podía haberse contentado con sumar puntos pero él no es así, quien no arriesga no gana, lástima que en esta carrera haya salido tan perjudicado cuando todo se le puso de cara.
Por lo demás los Bar-Honda han estado ahí de nuevo, algo que me alegra, y Massa ha conseguido sumar un puntillo, bueno, algo es algo, un puntillo que se le resta a Renault para el mundial de constructoras. La lástima es que Schumacher ya no depende de si mismo para ganar el mundial.
En fin, carrera muy entretenida de principio a fin.
Ho!