GP F1 Hungría - 6 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 69
REDIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya salidón de Chumy, pero como va Fernando!!!!!!!
Aunque en esta carrera puede pasar de todo [babas]

Y DLR PODIO!!!!!!!!!!!!! (Por ahora) [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

EDITO: Tooooooooooooooomaaaaaaaaaaa, por fuera.
Pena que se me haya hecho tarde para la porra, pero total no habría acertado nada XD

REEDITO: DLR 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Alonso K'MON!!!!!
DIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LKO HA ADELANTADO, HA ADELANTADO A SCHUMI.

Este tío es muy muy bueno.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

VAYA CARRERON
Vaya salida más mala de Massa, todo lo contrario que la de Schumacher y Alonso.

Por cierto, Alonso ha hecho dos adelantamientos con bandera amarilla, habrá que ver si le sancionan o no.

Ho!
joderrr que salida madre mia!! Pedro 2º

Como coñe lo han hecho Schumi i Alonso para subir 10 posiciones en menos de una vuelta! [babas]
Solo decir una cosa...

ALONSO ES DIOSSSSSS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de la rosa no se queda corto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE CARRERON!
Ferrari con problemas , se ve que los Bridgestone con agua no van muy finos.

Alonso con dos cojones, y Pedro a ver si logra mantenerse ahi que seria una pasada
Massa (creo) dando trompos en la pantalleja ridicula y bandera amarilla.
Sabio escribió:Vaya salida más mala de Massa, todo lo contrario que la de Schumacher y Alonso.

Por cierto, Alonso ha hecho dos adelantamientos con bandera amarilla, habrá que ver si le sancionan o no.

Ho!

¿Habia bandera amarilla? Pues no han dicho nada en la tele.
Con la parada de Pedro, Alonso se mete 2º seguro... (digo despues de que Alonso pare, evidentemente)

EDITO: toque de fisi con schumacher!! Culpa de Michael o de la lluvia vaya, pero al menos no se podrá decir que fisi haya ido a sacarle...
schumi ha perdido el aleronn, menudo roce con Fisii!
En la repeticion se ve claramente que el coche de sumi se desliza y se pega el toque con fisico.
Vaya, esta lluvia le va a salvar el mundial a Alonso.
DemonR escribió:Vaya, esta lluvia le va a salvar el mundial a Alonso.

Ya claro [qmparto]
DemonR escribió:Con la parada de Pedro, Alonso se mete 2º seguro... (digo despues de que Alonso pare, evidentemente)

EDITO: toque de fisi con schumacher!! De quien ha sido la culpa??

Se le ha ido el coche a Chumi, pinta bien para Alonso y De la Rosa.

A SALVAR?????????? Vamos como si cualquier piloto pudiera hacer lo que ha hecho Alonso madre mia.

Ahora se lo han regalado, se han apartado los otros pa que se pongo 1º.

PD: Me da mucha pena lo de Fisi, despues del adelantamiento a Michael.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, claro. Sin lluvia la carrera no hubiera sido así. Y no hablo de las capacidades de Alonso, pero sin lluvia de poco le hubieran servido.

En todo caso, como no tengo bola de cristal dejo de hacer futuribles para no herir vuestra sensibilidad.

EDITO: y bueno, me reafirmo. Michael no hubiera ido tan mal. El adelantamiento ha sido muy bueno, pero si no fuera mucho más rapido como va no le hubiera resultado tan sencillo. Ayudar a Alonso no sé, pero empeorar a Michael es innegable, y eso son mas puntos de diferencia.
DemonR escribió:Pues si, claro. Sin lluvia la carrera no hubiera sido así. Y no hablo de las capacidades de Alonso, pero sin lluvia de poco le hubieran servido.

En todo caso, como no tengo bola de cristal dejo de hacer futuribles para no herir vuestra sensibilidad.

EDITO: y bueno, me reafirmo. Michael no hubiera ido tan mal. El adelantamiento ha sido muy bueno, pero si no fuera mucho más rapido como va no le hubiera resultado tan sencillo. Ayudar a Alonso no sé, pero empeorar a Michael es innegable, y eso son mas puntos de diferencia.

Eso es, deja de hacer de futurologo porque no tienes ni idea [carcajad]
¡Kimi fuera! :O

¡¡Vamos Pedro!! [tadoramo]
diosss Kimi fueraa!! Se ha subido encima un ToroRosso.. :O
Vaya galleto que se ha dado Kimi!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y Safety en pista, Alonso 1º y DLR 2º [babas]
MayCry escribió:Eso es, deja de hacer de futurologo porque no tienes ni idea [carcajad]

No creo que haya que ser muy listo para saber que en seco esta carrera no seria asi ni de coña, y que mas que presumiblemente Schumi le daria un buen repaso a Alonso, pero la lluvia esta para todos, asi que cada uno con lo que pueda.
Yo creo que Kimi se la ha pegado porque iba hablando por el móvil. ¿Cuántos puntos son en el carnet? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos de la rosa demuestra que vales como piloto de la F1!!!!

Dios que carrera mas emocionante,se me va a salir el corazon del pecho [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero que cojones, que galleto que se a pegao kimi ! :O.
Ashtyr escribió:
No creo que haya que ser muy listo para saber que en seco esta carrera no seria asi ni de coña, y que mas que presumiblemente Schumi le daria un buen repaso a Alonso, pero la lluvia esta para todos, asi que cada uno con lo que pueda.

Lo que está claro es que si gana el Mundial es porque hoy ha llovido, lo demas no cuenta ..... [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:¿Habia bandera amarilla? Pues no han dicho nada en la tele.

Que haya bandera amarilla en un tramo del circuito no implica que no se pueda adelantar en el resto del circuito, donde no se este mostrando la bandera amarilla ZzzZZ
MayCry escribió:Lo que está claro es que si gana el Mundial es porque hoy ha llovido, lo demas no cuenta ..... [qmparto] [qmparto]

Dime cuando he dicho eso...

Aclaración: que la lluvia le haya dejado muy bien el mundial no implica que no podría haberselo dejado muy bien el mismo en las próximas carreras. He dicho lo primero y no lo segundo. Repasa la lógica de bachillerato tú que eres tan listo.
Venga hagase la paz :p

Que carrerón hacia tiempo que no veia una carrera tan bonita, por cierto ahora los doblados que están dalenta se tienen que dejar adelantar enseguida no? lo digo porque de la rosa está atras en el grupo cuando en realidad está tercero...

Saludos ;)
DemonR escribió:
Dime cuando he dicho eso...

Aclaración: que la lluvia le haya dejado muy bien el mundial no implica que no podría haberselo dejado muy bien el mismo en las próximas carreras. He dicho lo primero y no lo segundo. Repasa la lógica de bachillerato tú que eres tan listo.

La logica de bachillerato que tu utilizas, es decir que si pasara esto tal, si pasara lo otro cual. Lo mismo podria decir yo de que los ultimos tres ultimos grandes premios schumy haya tenido la suerte de que habia 40 grados. [poraki]
He visto que Button iba segundo o me lo ha parecido?
MayCry escribió:Lo que está claro es que si gana el Mundial es porque hoy ha llovido, lo demas no cuenta ..... [qmparto] [qmparto]

Bueno ya te han respondido antes, pero creo que el hilo habla del GP de Hungria no del mundial, asi que te dejas de iconitos graciosos que de gracia tienes poca.
joer, pues menudo moco que ha tenido ahora Schumi, las diferencias a tomar por culo, y todo gracias a Kimi que ha demostrado el porque jamás en su vida ganará un Mundial.
Tenía dudas pero lo de hoy me lo confirma o Kimi es gilipollas o necesita gafas para conducir.
kurras escribió:He visto que Button iba segundo o me lo ha parecido?

Sip, con la parada de de la Rosa se ha puesto 2º
Ainsss....

Como les pica ha algunos que alonso este arriba y shumi abajo [jaja].
Ashtyr escribió:
Bueno ya te han respondido antes, pero creo que el hilo habla del GP de Hungria no del mundial, asi que te dejas de iconitos graciosos que de gracia tienes poca.

MayCry, si me hablas a mi citame a mi. y yo hablo de esta carrera y tu me sales con no se que del mundial.

Ahi tienes mi mensaje, ESTA CARRERA!!!.

Ashtyr escribió:
Este gran premio me esta demostrando dos cosas:

- Que con la pista en seco la formula uno es como ver un carrusel, no ves un adelantamiento y lo unico que ves es a coches dar vueltas. Sin embargo la lluvia hace todo lo contrario, que sea un circuito peligroso y adelantamientos a tutiplen haciendo que sea emocionante y que no puedas casi despegarte de la pantalla por si te pierdes algo (trompos, adelantamientos, etc..). Casi que deberian regar la pista antes de los gran premios para que esto fuera mas emocionante [jaja] porque menuda diferencia.

- Fisichella es un inutil, un gran premio en el que deberia de robar puntos y aun mas habiendo adelantado a schumi pues llega el tio y se sale de pista. Yo ponia a un probador porque el italiano no va a ayudar nada en la victoria de alonso y renault este año.
Venga, pues yo tambien continuo la discusion: retiro lo del mundial y lo replanteo de otra forma:

Lo de Alonso es muy meritorio estar 1º después de salir 14 o 15 que no me acuerdo ahora, pero sin la lluvia seguramente no habría hecho tan buena carrera. Y esto además ha perjudicado a Michael haciendo que la diferencia de puntos en esta carrera se haya incrementado.

Estas contento así?
DemonR escribió:Venga, pues yo tambien continuo la discusion: retiro lo del mundial y lo replanteo de otra forma:

Lo de Alonso es muy meritorio estar 1º después de salir 14 o 15 que no me acuerdo ahora, pero sin la lluvia seguramente no habría hecho tan buena carrera. Y esto además ha perjudicado a Michael haciendo que la diferencia de puntos en esta carrera se haya incrementado.

Estas contento así?

Mucho mejor XD
DemonR escribió:Venga, pues yo tambien continuo la discusion: retiro lo del mundial y lo replanteo de otra forma:

Estas contento así?

Es lo que habias dado a entender a la primera, lo que pasa es que hay gente que le gusta enredar y que nadie toque a su alonsito.
FERNANDO FUERA (tal y como lo dice el calvo)!!
Calvo: "Fernando fueeraaaa" xD
Que coño ha pasado? se le han soltado las tuercas o que?
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69