Hay una cosa que no entiendo, cuando se saca bandera amarilla, la carrera, entrenos o lo que sea continua, pero cuando se saca bandera roja se supone que se suspende, y lo que hagas en esa vuelta ya no cuenta no? de que sirve adelantar entonces?
Lo de Alonso, por dios, como se puede decir que lo que hace es "¿Le cierra y se va a la derecha? Apenas se aprecia y para nada parece peligroso." nada peligroso? joer, a cuanto podían ir ese momento? 150?200 km/h? y eso no es peligroso? y lo de la frenada, yo soy doombors y le paso por encima, que se joda, por listo y que corra con el segundo coche, verás que bien se lo pasaba entonces.
Alonso empezó bien, pero a raiz de ganar el mundial y tener al lado todo el día al calvo de la loteria, digo a Lobato, se le ha subido demasiado a la cabeza, y es un prepotente, y solo había que ver las declaraiones de porque se iba a mc laren "Creo que renault a tocado techo y no se va a poder superar el año que viene, pero mc laren si" todo esto lo decía con el mono y demás extras de su actual equipo, renault, y luego se queja que el coche va mal? yo soy briatore y este año corre en triciclo xD