› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y ese es Joaquín Verdegay, uno de los tres comisarios que sancionaron a Schumacher. Ser español le ha puesto en entredicho en varios medios y ayer a las 9:30 de la mañana, antes de la carrera, lucía las ojeras del cansancio y la presión, pero con un gesto sereno. “Estoy muy orgulloso porque tomamos la decisión correcta. Dudamos si sancionarle diez puestos o quitarle todos los tiempos porque era difícil demostrar la voluntariedad, pero que acertamos es seguro”.
“Pero bueno, al final lo crucial es que Michael reconoció que no era capaz de evitar el accidente, o el choque, si no paraba el coche. Y de ahí la sanción. Si hubiera chocado contra la valla no le hubiéramos castigado”.
Pero Ferrari y todo el entorno mediático del equipo más poderoso recalcó en los corrillos periodísticos la misma cantinela ¿cómo un simple comisario que no sabe pilotar puede juzgar estas acciones? Verdegay sonríe y contesta. “Sí, Schumacher me hizo la misma pregunta. Si usted no pilota, sólo viendo la imagen ¿cómo puede demostrar que lo hice aposta?” Y lo le respondí. Pues por eso mismo, sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal. Convénzame de lo contrario. Y no lo hizo”.
sólo viendo la tele me parece a mí y a todo el mundo que su acción no es normal.
Sobre lo de las ruedas de Ferrari: http://f1.racing-live.com/f1/fr/inf...910215334.shtml
Coolpix escribió:Tu a tu bola dfx, reinterpreta las cosas como kieras, como todos los ferraristas cuando os interesa, asi va la f1 con gente como vosotros. Menos mal ke solo kedan 3 carreras de schumacher, esperemos ke el ke viene sea distinto. No me cansare de llamarte mentiroso dfx, solo pegas las cosas ke te interesas y las reinterpretas como kieres, muy bonito si.
Vaya tela, siempre lo mismo con ferrari, no se si prosperara o no, pero siempre estan al borde de la legalidad y mucha veces fuera, es realmente askeroso.
Dfx escribió:No, perdona, sea lo que sea Ferrari tiene la culpa, Schumacher es un guarro, no sabe conducir, el ferrari se conduce solo, hasta el peor piloto de la parrilla ganaria ese coche, ah y si hay alguien mejor, ganan gracias a la FIA, en definitiva Schumacher no sabe conducir y alonso es algo similar a un dios, si teneis razon...
darix2006 escribió:Sigo esperando el link... esos alonsistas que lo pongan, plis.
Como interesa no sacar ningun dato concluyente eee. Solo el de "lo que yo digo es verdad porque... porque... porque SI!!! que lo dicen en T5 y es verdad, coño"
Asi me gusta, solo cuestionais la autoridad que os interesa xD
Coolpix escribió:A ver si te krees ke la gente ke mete pasta en esto se va a fiar de cabalas, saben lo ke hay y saben ke el titulo ya esta decidido, meter dinero a alonso ahora es tirar el dinero.
jita escribió:
Guardare esas palabras para el dia 22 de Octubre. Ya veremos quien gana y como lo hace. Seguramente te comas esas palabras ya que o gana Alonso o lo hace Michael pero de forma limpia.
Coolpix escribió:
Guardalas, me las comere gustoso porke habra ganado alonso
Arropc escribió:Si creeis que por que Alonso este al mismo nivel que schumi por ganar un año el campeonato del mundo apaga y vamonos
eraser escribió:
No, es verdad... para estar a su mismo nivel, tiene que llegar a la última carrera con un punto de ventaja y tirar a Schumacher de la pista para ganar el campeonato. Así estarían al mismo nivel.
Temo que esto sea el principio del final de la F1, que ya comenzo el año pasado en el GP de EEUU
Dfx escribió:Ya, la FIA y Ferrari tienen la culpa de que michelin tenga unos neumaticos mediocres para la carrera. Sobretodo ferrari xDD
Dfx escribió:
Para estar al mismo nivel, Schumi tiene que llorar cualquier cosa que hagan en Renault, aunque sea analizar los neumaticos, meter mierda por los medios cada semana (sobretodo las que pierde) y sobretodo rajar contra su equipo cuando pierde, para luego hacer una vuelta de tortilla cuando gana y decirles lo majos que son y lo mucho que le quieren.
P.D: Por cierto, todo este tipo de acusaciones mas tarde se pagan muy caras..., estoy ansioso por ver ese plante de pilotos la proxima carrera, a ver cuantos se juegan el pellejo por los lloriqueos del niño malcriado de la F1.
Ya, la FIA y Ferrari tienen la culpa de que michelin tenga unos neumaticos mediocres para la carrera. Sobretodo ferrari, supongo que el resto de equipos Bridgestone tambien estan bajo las alas del mal de la FIA....o FIAT para algunos.
Yo lo sigo diciendo, tanto que se aplaudio decisiones de Monaco, la doble sancion de alonso/schumi hace poco...., y ahora la FIA con Ferrari por que hoy ya no nos ayuda....
Y por supuesto la guarrada de Monaco influyo que ferrari ganara todas las carreras siguientes....por favor...
s4ur0n escribió:
¿Les he hechado la culpa? Porque no es lo que quiero reflejar, si no el sentimiendo del paddoc al completo, cuando todos los pilotos de michelin decidieron uninimemente no correr ese GP. La FIA impedio a Michelen traer en un vuelo nuevo, unas carcasas que supuestamente solucionaban el problema, pero no les intereso permitirlo.
Nunca hubo tanta mentira y ignorancia junta en un mismo post. Has escuchado la entrevista de alonso en onda cero de hoy mismo?? Todos los ferraristas iguales, defendiendo a estos tramposos dando igual a kien se lleven por delante y las mentiras ke se cuenten...ojala tiren de la manta y destapen toda la mierda ke debe de haber escondida con ferrari y la fia y se acabe esto ya.
Dfx escribió:P.D: Por cierto, todo este tipo de acusaciones mas tarde se pagan muy caras..., estoy ansioso por ver ese plante de pilotos la proxima carrera, a ver cuantos se juegan el pellejo por los lloriqueos del niño malcriado de la F1.
Coolpix escribió:las normas estan para cumplirlas?? Justo ferrari es el ke cumple todas las normas a rajatabla si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dfx escribió:
Al igual que no se permite en ningun otro GP a ninguna escuderia meter otros juegos de ruedas que no sean los permitidos, no es que no les interesara, es que eran las normas. Pero claro, las normas se pueden saltar a veces no? Asi ferrari tambien podria haber pedido unos neumaticos especiales, pero OJO! que cabrones serian! MENUDA GUARRADA!
Y no, no les has hechado la culpa, pero se la hechas a la FIA, la FIA cumplia el reglamento y nada mas. Si tienes un proveedor de Neumaticos incompetente, no es culpa de los otros equipos.
Dejalo, "mola más" ir contra lo común y lo obvio, contra "el sistema" porque asi no quedas de casuals4ur0n escribió:
Cuando algo afecta a 8 equipos, la seguridad de los pilotos y se juega la disputa o no de una carrera... Solo hay que tener un poco de cabeza para que con la normativa en la mano la FIA puediese hacer una excepcion, pero no quiso. Vale que esta en la normativa, pero no es lo mas logico en un caso tan concreto como el del GP de EEUU y en un pais donde la F1 no goza de buena fama.
s4ur0n escribió:
Cuando algo afecta a 8 equipos, la seguridad de los pilotos y se juega la disputa o no de una carrera... Solo hay que tener un poco de cabeza para que con la normativa en la mano la FIA puediese hacer una excepcion, pero no quiso. Vale que esta en la normativa, pero no es lo mas logico en un caso tan concreto como el del GP de EEUU y en un pais donde la F1 no goza de buena fama.
en otro seguramente tenga que poner a los seguidores de Renault o de Alonso o d quien sea, pero en este caso, lo de este GP ha sido de vergüenza, y el que no lo quiera ver, pues o esque es un broncas, con ganas de desmontar argumentos, que se ven a simple vista, o que no ha visto ni el GP.
Dfx escribió:
Sinceramente me das autentica pena, bueno alla tu, sigue viendo T5 y en vez de pensar por ti mismo, creete todo lo que te digan el calvo y alonso, vas a llegar muy lejos siguiendo este deporte, muy lejos...
Coolpix escribió:
No creo ke seas el mas indicado para decir lo de dar pena xDDD. Y te aseguro ke pienso por mi mismo y pienso lo mismo desde hace bastante tiempo, no es cosa de telecinco ni cosas asi, ke antes de alonso ya sufrieron al aleman un tal damon hill y un tal villeneuve, asi ke esto no viene de nuevas, pero claro, en tu maravilloso mundo de color rojo nada de eso paso y lo de este fin de semana tampoco paso, son todo invenciones. Muy triste ke haya gente tan cegada para no ver semejantes cosas y ke encima las defiendan sin decir mas ke mentiras......muy triste
Me gustaria verte aki a ver ke dirias si se cambiasen los papeles y sancionasen a schumacher por lo ke han sancionado a alonso, seguro ke vendrias a decir ke se lo merecia, como lo de monaco.
Coolpix escribió:sabras tu como pienso yo o dejo de pensar, solo faltaba.....
Y igualito lo de monaco a esto, vamos clavao clavao.....
Deja de juzgar a los demas porke no tienes ni puta idea de donde sako yo mis ideas o de donde dejo de sakarlas, mi opinion estaba clarisima antes de oir hablar a nadie ni de escuchar a nadie, no seas ignorante anda ke te empeñas en demostrarlo...
Musice escribió:Dejalo, "mola más" ir contra lo común y lo obvio, contra "el sistema" porque asi no quedas de casual
Coolpix escribió:llamo mentirosos a kienes dicen mentiras, y ferrari y los ke apoyan esta pantomima se dedikan a mentir continuamente para seguir con sus trampas y con sus tejemanejes, no es una opinion, es un hecho.
Ojala se tire de la manta y se destape todo de una vez, cuantas bocas se callarian, aunke seguirian viniendo a justificar lo ke fuese para salvar al ekipo tramposo ke va de rojo.
s4ur0n escribió:Dfx, es cierto que si la FIA permitiera traer los neumaticos a Michellin y seguir la carrera como si nada hubiera sido injusto para los que montan Bridgestone. Pero el caso es que los pilotos dijeron que no les importaba no recibir puntos una vez finalizada la carrera y si era posible que se anulara la clasificacion y salieran los equipos Bridgestone en las primeras posiciones.
kelvira escribió:
Pero es que ese no es el tema. Es que poner una chicane en una curva con un peralte tan salvaje como las curvas de Indianápolis es aún más peligroso que correr con neumáticos que explotan, y si no, que se lo digan a Berger cuando diseñó su famosa chicane en Imola, tras la muerte de Senna y de Ratzenberger.
Es así de simple.
s4ur0n escribió:
No estoy hablando de la idea de la curva... Que por cierto a mi tambien me parecia una mierda de solucion, pero era en caso de que no les dejaran traer los nuevo neumaticos con el problema supuestamente solucionado.
kelvira escribió:
Hombre, lo suyo hubiera sido que les hubieran dejado traer los neumáticos (aunque eso hay que reconocer que sería una putada para los equipos con Bridgestone, que ojo, no es que los defienda, pero joer, Michelín no hizo los deberes... eso también se paga) o que Bridgestone hubiera puesto neumáticos para todos. La verdad es que se hubiera podido llegar a cualquier solución intermedia, pero es que nadie quiso ceder: ni los equipos Michelin ni los Bridgestone.
Y así pasó, que la F1 quedó como el culo. Hace mucho que dejó de ser lo que era, de todas formas...