GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Solo vengo a poner dos cosas:

-Gracias Michael por hacer la F1 más grande aún

-Aunque deberías haber seguido un año más por lo menos.
darix2006 escribió:
Link donde ponga eso? Que es prohibido, quiero decir. Es para informarme mas del tema.
Gracias

No hay link, lo ha dicho la ser. Lo ilegal es que supuestamente, ferrari trata kimikamente sus ruedas, lo cual es ilegal de toda la vida. A ver como termina esto, pero me da un asko tremendo, la FIA esta llena de mierda hasta las cejas, tenia razon alonso, la fia no tiene ley, cada uno hace lo ke le sale de la polla...
Lo de la chicane me hace gracia más que por obra y gracia de Michael Schumacher eso ya es perfectamente legal, tendría huevos que penalizaran a Alonso por eso. Aunque que más le van a quitar este fin de semana???

Lo de las ruedas de Ferrari que como sea cierto es muchísimo más ilegal que lo del mass dumper, el director de la carrera se ha adelantado, antes de iniciar la investigación ni nada, a asegurar que los resultados de la carrera son inamovibles. No te preocupes hombre que nadie le va a quitar la victoria a tu querido Schumy...
Como apestan los defensores de alonso, madre mia. Solo escuchar que renault denuncia a ferrari y,me juego el cuello a sin saber ni de lo q hablan, salir a la carga en contra de toda la fia.

a ver si con el se van las trampas y las jugadas sucias de una vez por todas de la f1...

lo llevas tu claro... xDDD mira que me entra la risa floja... XDDDD
lo de fia:ferrari internacional assistance q ponia en el ordenador del los boxes de Renault tenia gracia.......
lo de las ruedas esta ahora mismo en la misma situacion que el mass, mientras no se declare ilegal, legal es. Pero siempre se puede llamar a la FIA, FIAT y lo del post anterior, y bien que la defendiais en Monaco, deberias aclararos las ideas.
f1live escribió:FIA spokesman on Sunday admitted that the governing body was considering comments made by Renault principal Flavio Briatore in the wake of the controversy at Monza.

After Fernando Alonso was penalised by stewards for a qualifying indiscretion, Briatore accused the FIA and Ferrari of race-fixing that exceeds the recent Italian football scandal.

Renault was one of seven teams charged with bringing the sport into disrepute following the Indianapolis affair of last year, although the spokesman did not comment on whether Briatore's comments at Monza might attract similar attention.

He said: "The comments attributed to the Renault Team Principal have been noted by the FIA and are under consideration.

Alonso, meanwhile, was still visibly angry about his pre-race penalty and subsequent failure to finish the race as evening fell over Monza, whilst trying to pay tribute to the retiring Michael Schumacher.

Reflecting on the multiple World Champion's forthcoming absence, the Spaniard said: "I think maybe Formula One will focus more on sport after that."

Garibaldi escribió:Lo de la chicane me hace gracia más que por obra y gracia de Michael Schumacher eso ya es perfectamente legal, tendría huevos que penalizaran a Alonso por eso. Aunque que más le van a quitar este fin de semana???

Lo de las ruedas de Ferrari que como sea cierto es muchísimo más ilegal que lo del mass dumper, el director de la carrera se ha adelantado, antes de iniciar la investigación ni nada, a asegurar que los resultados de la carrera son inamovibles. No te preocupes hombre que nadie le va a quitar la victoria a tu querido Schumy...

Tu que parece que entiendes mucho de este tema porque se te ve muy seguro de todo...
Me podrias decir donde pone que es ilegal?
Por cierto, quiza lo entendi mal, pero creo que era legal saltarte chicanes si no ganabas posicion, si la ganas continua siendo ilegal.
Remarco el CREO, que aqui yo se lo que oigo, y por lo que se ve vosotros soys expertos en el tema ;)

Y como se mide que es mas ilegal? Porque si una cosa es ilegal es igual de ilegal que otra ilegal xDDD pero en fin, espero que me pongas el link donde ponga: lo de las ruedas es ilegal, y el mas dumper no pero es para que gane schumi el mundial.

Y ponme un enlace digno, no me vale lo que digan 3 matados plis

PD: no estoy diciendo que sea legal o no, simplemente, lo desconozco. por eso que si alguien tiene mucha mas idea del tema, que lo diga
darix2006 escribió:

Tu que parece que entiendes mucho de este tema porque se te ve muy seguro de todo...
Me podrias decir donde pone que es ilegal?
Por cierto, quiza lo entendi mal, pero creo que era legal saltarte chicanes si no ganabas posicion, si la ganas continua siendo ilegal.
Remarco el CREO, que aqui yo se lo que oigo, y por lo que se ve vosotros soys expertos en el tema ;)

Y como se mide que es mas ilegal? Porque si una cosa es ilegal es igual de ilegal que otra ilegal xDDD pero en fin, espero que me pongas el link donde ponga: lo de las ruedas es ilegal, y el mas dumper no pero es para que gane schumi el mundial.

Y ponme un enlace digno, no me vale lo que digan 3 matados plis

PD: no estoy diciendo que sea legal o no, simplemente, lo desconozco. por eso que si alguien tiene mucha mas idea del tema, que lo diga

Gracias a schumacher, ahora si es legal saltartelas para salvar tu posicion, las cosas son asi....

Como apestan los defensores de alonso, madre mia. Solo escuchar que renault denuncia a ferrari y,me juego el cuello a sin saber ni de lo q hablan, salir a la carga en contra de toda la fia.

No se yo quien apesta mas, si los ke defienden la limpieza de este deporte o los ke disfrutan viendo como se esta amañando el campeonato y encima vienen a defender lo indefendible.Ponte un pin chaval, grandioso tu comentario.
Telecinco lo ha comentado lo de las ruedas i tal i Alonso dice que puede ser una cosa que cambie la f1 [reojillo]
Acabo de volver, he visto el resultado y el resumen en T5. He visto como tampoco DLR entiende por qué Alonso fue sancionado. He visto la rotura de motor de Alonso. He visto que la FIA ya está contenta porque Schumacher ha ganado.

Pero estoy contento...

VETE A TO********LO SCHUMACHER. ESTO VOLVERA A SER UN DEPORTE EN CUANTO SE RETIRE EL PILOTO MAS GUARRO DE LA HISTORIA. TENDRIAN QUE HABERTE RETIRADO DESPUES DE "GANAR" TU PRIMER CAMPEONATO DE UNA FORMA TAN CERDA. NO TE ECHAREMOS DE MENOS AQUELLOS QUE APRECIAMOS ESTE "DEPORTE"

Sigo leyendo...

EDITO:
Briatore lo resume todo bastante bien:
"SE TRATA DE UN CAMPEONATO YA DECIDIDO SOBRE UNA MESA", DICE
Briatore: "Han decidido dar el Mundial a Schumacher y así será"
El director de la escudería Renault, Flavio Briatore, no ocultó su disgusto por lo acontecido durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y no dudó en afirmar que "se trata de un Mundial ya decidido sobre una mesa". "Con lo que está sucediendo en la Fórmula 1, lo acontecido en 'calciopoli' (fraude deportivo en el fútbol italiano) comparativamente nos da risa. Lo ocurrido este domingo (rotura del motor del vehículo de Fernando Alonso) no es el problema. Lo extraño es lo acontecido antes de la prueba. Es un Mundial que ha sido asignado en la mesa", dijo Briatore.

El director de Renault, asimismo, añade: "Hemos comprendido cómo van las cosas. Ya está todo decidido, lo han escrito, lo han dicho y ahora están comenzando a hacerlo. Han decidido dar el mundial a (Michael) Schumacher, y así será".

Briatore, en declaraciones a un canal televisivo italiano, sobre cómo será lo que queda de campaña, dice: "Depende de contra quién debemos luchar. Si es sólo contra Ferrari es una cosa, de lo contrario...". Del anuncio de retirada de Michael Schumacher, dijo: "Lo sabían todos menos ellos, ahora también ellos lo han confirmado".

EDITO2:
sabio escribió:Si quiere quejarse que cojan y monten de una vez la competición alternativa, igual de esa forma la F1 vuelva a ser lo que era hace unos años.

Si, cuando Ferrari ni pinchaba ni cortaba y todo se decidia de una forma más... deportiva... bueno, todo no, como el "primer" campeonato de Schumacher... a ver si es Schumacher el que tiene mano con la FIA... el año que viene lo veremos.

EDITO3:

¿Para la próxima carrera le descontarán 10 puestos por romper el motor, no?
No, no digo porque lo cambien, digo por manchar un Ferrari y molestarlo con el humo... [poraki]
KaYiN escribió:Como apestan los defensores de alonso, madre mia. Solo escuchar que renault denuncia a ferrari y,me juego el cuello a sin saber ni de lo q hablan, salir a la carga en contra de toda la fia.

Mas apestan otros que se creen con la verdad absoluta sin tener ni idea de lo que ha pasado. ¿A caso tu te molestas en leer si quiera?
A mi lo de alonso saltandose la chicane no me parece defende runa posicion XD, si le ha adelantado antes de la chicane ha sido porque iba coladisimo XD, eso hubiese sido sancion.. pero se la han comido.
Por cierto, todos los que os despedís del "más grande" y eso... ¿por qué no os acordáis de cómo ganó su primer campeonato?¿Por qué no os acordáis de cómo intentó ganar su tercer campeonato?¿Por qué no os acordáis de todas las maniobras ilegales que le han pasado por alto? Claro, eso no interesa... ¿o es que creéis que fue otro piloto? No, fue el más cerdo. Si, fue muy grande. Pero alguien sin honor no puede ser el más grande jamás. Y Schumacher no tiene honor. La F1 gana mucho con su retirada. Y espero y deseo con todas mis fuerzas que se le joda el plan y no gane este campeonato del mundo, por mucha maFIA que haya metida de por medio.

Dicho esto, el año que viene será otro año, y espero que un año en el que la prioridad de la FIA no sea favorecer a Schumacher y a Ferrari. Y aquí lo pongo por escrito, si se da cualquier caso de favoritismo de la FIA hacia Ferrari, dejaré de ver F1 para siempre.
Le pese a quien pese, se ha ido el mayor ganador y porque no decirlo, el mas grande. Guarradas? si, que le hubiesen sancionado y hubiese aprendido. Quejaos a la FIA... (otra vez)

PD: por si queda duda, me parece mal la sanción pero tambien el salto de chicane por todo el morro...
Sumaker a 2 puntitos de frenando alonso. A quien le guste bien, y a quien no, que se joda [360º]

Se va el mas grande [fies]
Paco_Schumi escribió:A mi lo de alonso saltandose la chicane no me parece defende runa posicion XD, si le ha adelantado antes de la chicane ha sido porque iba coladisimo XD, eso hubiese sido sancion.. pero se la han comido.

No, no... recuerda que ahora si no se hace demasiadas veces, vale... ¬¬

En fin, con tal de acusar a Alonso de algo y tirar balones fuera...
eraser escribió:
No, no... recuerda que ahora si no se hace demasiadas veces, vale... ¬¬

En fin, con tal de acusar a Alonso de algo y tirar balones fuera...

A mi me parece tan mal lo que ha hecho Alonso en Italia, como lo que hizo Schumacher en Hungria.
juanmaero escribió:Sumaker a 2 puntitos de frenando alonso. A quien le guste bien, y a quien no, que se joda [360º]

cuida esos modales xavalin [toctoc]

pozi se va el mas grande, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa
volvera a ser un deporte limpio la formula uno

a sido el mejor pero el mas guarro y sucio tambien, por muchos titulos que tenga es el piloto mas cerdo de la historia
Paco_Schumi escribió:
A mi me aprece tan mal lo que ha hecho Alonso en Italia, como lo que hizo Schumacher en Hungria.

Alonso no adelanta gracias a saltarse la chicane. Alonso adelanta y se salta la chicane.

La sanción es por adelantar gracias a saltarse la chicane, es decir, tú vas detrás de otro coche, empezáis a tomar la chicane y como tú la pasas por dentro, le adelantas. Resultado: sanción. ¿Ha pasado eso? No.

Otra situación. Tú adelantas a alguien, y ese alguien te adelanta a tí gracias a saltarse la chicane. Resultado: sanción.

¿Veis o no ves la diferencia con lo que ha pasado hoy?¿Por qué te crees que cruza el coche para no adelantar al Honda?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
atención porque Renault ha denunciado a Ferrari con fotos ante la FIA por supuestos productos químicos usados por Ferrari en sus neumáticos antes de la carrera para mejorar su comportamiento, así que de demostrarse que Ferrari ha usado eso, que es ilegal, podrían producirse grandes sanciones y la cosa podría cambiar mucho. [666]
`_´ escribió:atención porque Renault ha denunciado a Ferrari con fotos ante la FIA por supuestos productos químicos usados en sus neumáticos, así que de demostrarse que Ferrari ha usado eso, que es ilegal, podrían producirse grandes sanciones y la cosa podría cambiar mucho. [666]

dios te oiga compadre [angelito]

de el piloto mas sucio y de el equipo mas tramposo era de esperar
1. Cruza el coche debido a la suciedad de las ruedas, no por no adelantar al Honda

2. Sí adelanta gracias a saltarse esa chicane. Si esa chicane hay que tomarla a 50 y el pasa a 70, evidentemente en la frenada adelanta, y por huevos tiene que saltarse la chicane porque el coche no entra.

Al entrar en la chicane habia adelantado claro que si, como que iba pasadisimo de frenada. Es fisica elemental sin un coche va a 70 y otro a 50 y les separan 15 metros, en x segundos que dura la frenada le ha adelantado.

Repito, lo de Michael estuvo mal, tan mal como lo que ha hecho Alonso, pero hay gente que no quiere entender.
Paco_Schumi escribió:
A mi me parece tan mal lo que ha hecho Alonso en Italia, como lo que hizo Schumacher en Hungria.

Alonso simplemente ha seguido las normas a raja tabla, ahora eso es legal, cuando lo hizo el otro no, hay una diferencia.
juanmaero escribió:Sumaker a 2 puntitos de frenando alonso. A quien le guste bien, y a quien no, que se joda [360º]

Coincido,el mas grande entre todos los tramposos sin honor ni deportividad se va de la formula 1.
`_´ escribió:atención porque Renault ha denunciado a Ferrari con fotos ante la FIA por supuestos productos químicos usados por Ferrari en sus neumáticos antes de la carrera para mejorar su comportamiento, así que de demostrarse que Ferrari ha usado eso, que es ilegal, podrían producirse grandes sanciones y la cosa podría cambiar mucho. [666]

Me juego lo ke sea a ke sencillamente les diran ke no usen esos y punto, lo de siempre.
`_´ escribió:atención porque Renault ha denunciado a Ferrari con fotos ante la FIA por supuestos productos químicos usados por Ferrari en sus neumáticos antes de la carrera para mejorar su comportamiento, así que de demostrarse que Ferrari ha usado eso, que es ilegal, podrían producirse grandes sanciones y la cosa podría cambiar mucho. [666]

Si, podría cambiar en que el año que viene declaren eso ilegal...
Paco_Schumi escribió:1. Cruza el coche debido a la suciedad de las ruedas, no por no adelantar al Honda

2. Sí adelanta gracias a saltarse esa chicane. Si esa chicane hay que tomarla a 50 y el pasa a 70, evidentemente en la frenada adelanta, y por huevos tiene que saltarse la chicane porque el coche no entra.

Al entrar en la chicane habia adelantado claro que si, como que iba pasadisimo de frenada. Es fisica elemental sin un coche va a 70 y otro a 50 y les separan 15 metros, en x segundos que dura la frenada le ha adelantado.

Repito, lo de Michael estuvo mal, tan mal como lo que ha hecho Alonso, pero hay gente que no quiere entender.

Estara todo lo mal ke kieras, pero gracias a schumacher, hacer eso es legal, asi ke eso diselo a kien, con sus actuaciones y manejos en la fia, hizo ke eso sea legal para evitar una sancion.

Jaja, pero que INOCENTE eres.
La FIA es esto:
Imagen
Estoy esperando que me posteeis un link creible de que es ilegal...
Porque sera que con el odio que le teneis nadie puede responder con argumentos, en lugar de con conspiraciones propias de sectarios?
Si tan claro esta todo...
Y repito, saltarse la chicane para defender posicion esta permitido, por lo que sea, pero no ADELANTAR saltandose una chicane
kamarada escribió:
Coincido,el mas grande entre todos los tramposos sin honor ni deportividad se va de la formula 1.

Vaya escusas..., cada vez me sorprendeis mas.

Yo vuelvo a repetir vuestros sin sentidos, apoyais a la FIA aferrimamente durante el principio de la temporada y en monaco os subis ya a vuestro maximo, para mas tarde y por interes puro y duro, la FIA esta con ferrari, que casualidad, tantas ventajas de ha dado a Ferrari la FIA durante los 2 ultimos años...
Dfx escribió:

Yo vuelvo a repetir vuestros sin sentidos, apoyais a la FIA aferrimamente durante el principio de la temporada y en monaco os subis ya a vuestro maximo, para mas tarde y por interes puro y duro, la FIA esta con ferrari, que casualidad, tantas ventajas de ha dado a Ferrari la FIA durante los 2 ultimos años...

Es que si en Mónaco no lo sancionan apaga y vámonos

Está claro, es evidente, "los otros" quieren que shumi gane el mundial. Ha sido el mejor, sí, pero durante toda su carrera ha tenido comportamientos antideportivos, esto no es una opinión, es un hecho

A mí me daría vergüenza que me ayuden a ganar.

saludos.
Dfx escribió:

Tio, si ya sabemos ke tu sea lo ke sea va a tener razon ferrari, aunke la telemetria diga lo contrario y se vea ke en monaco aparco para joder a los ke venian por atras, tu erre ke erre. Si sancionaron en monaco fue porke fue tan clamoroso ke si no lo hacen hubiese pasado lo ke ha pasado ahora con lo de ayer, simplemente ke ahora se ven ke kedan 3 carreras y arriba sigue alonso y ya no saben ke hacer. Negar la trayectoria de ayudas ke ha tenido schumacher y ke ha sido uno de los corredores mas sucios es negar una evidencia, habra ganado mucho si, pero muchos tendeis a olvidar de ke manera ha ganado ciertas cosas y cuales son sus actuaciones en pista cuando las cosas no van como el kiere, y esta temporada se ha visto al schumacher de siempre, al ke no tenia un ferrari un 200% mejor ke cualkier otro coche.
Por cierto ¿se sabe algo de los de los neumáticos de Ferrary y los productos químicos?
aun nada, y me parece ke kedara en aguas de borrajas. Alonso dice ke cambiara la f1, pero me parece ke el pobre es un poco iluso al creer ke haran algo.
Poz yo mira que busco y no veo nada en ninguna web :-(
cocko escribió:Por cierto ¿se sabe algo de los de los neumáticos de Ferrary y los productos químicos?

Sí, Charlie Whiting ya ha explicado a Briatore y al jefe de Michelín lo que ha pasado. Michelín tenía fotos de un técnico de Bridgeston llevando una máscara protectora en la cara y unos guantes, como los que se llevarían para rociar de un spray químico los neumáticos. Pero Whiting les ha dicho que el técnico de Bridgestone llevaba ese equipo porque iba a diseccionar la rueda después de la carrera, para ver internamente el comportamiento, y que era para protegerse de las partículas de goma. Aparentemente Briatore y el jefe de Michelín han quedado satisfechos con la explicación, así que no prosperará ninguna sanción.
Coolpix escribió:
Tio, si ya sabemos ke tu sea lo ke sea va a tener razon ferrari, aunke la telemetria diga lo contrario y se vea ke en monaco aparco para joder a los ke venian por atras, tu erre ke erre. Si sancionaron en monaco fue porke fue tan clamoroso ke si no lo hacen hubiese pasado lo ke ha pasado ahora con lo de ayer, simplemente ke ahora se ven ke kedan 3 carreras y arriba sigue alonso y ya no saben ke hacer. Negar la trayectoria de ayudas ke ha tenido schumacher y ke ha sido uno de los corredores mas sucios es negar una evidencia, habra ganado mucho si, pero muchos tendeis a olvidar de ke manera ha ganado ciertas cosas y cuales son sus actuaciones en pista cuando las cosas no van como el kiere, y esta temporada se ha visto al schumacher de siempre, al ke no tenia un ferrari un 200% mejor ke cualkier otro coche.

No, perdona, sea lo que sea Ferrari tiene la culpa, Schumacher es un guarro, no sabe conducir, el ferrari se conduce solo, hasta el peor piloto de la parrilla ganaria ese coche, ah y si hay alguien mejor, ganan gracias a la FIA, en definitiva Schumacher no sabe conducir y alonso es algo similar a un dios, si teneis razon...

Eso vale para el mundo de T5..., pero la realidad es que Ferrari aun teniendo la situacion en su contra desde la pasada temporada, ha estado luchando por tener un coche competitivo y ahi estan, no solo schumi, tambien tienes a massa haciendo unas buenas carreras.

Guarradas las hacen todos los pilotos, tanto dentro como fuera del circuito, solo hace falta ver a Alonso cada vez que pierde una carrera, rajando contra su equipo, sus mecanicos etc...

Y lo de Monaco, si el mismo comisario no tenia muy clara la sancion y vosotros si..., y los mismos comisarios de la FIA que jugaron contra Ferrari, ahora son los que le extienden la alfombra roja....

Es la misma FIA que legalizo el mass dumper, siendo ilegal desde el inicio, las reglas eran las mismas antes y ahora, pero nada, la FIA esta con Ferrari...

La proxima, Especialistas en voodoo ferrari, atacando a alonso durante las carreras... fotos y videos by renault.

Ala y depaso hace un post os dejan claro lo de los neumaticos, ahora como ha sido que ha ganado schumi, pura chamba?
en definitiva Schumacher no sabe conducir

Michael es un AS del volante, pero también se los guarda en la manga.

UOOOOOOoo alerones delanteros flexibles!!!! [uzi]

Uoooo me salto las chicanes si me sale de los ___ [plas]

Uoooooo entreno lo que me da la gana [fumeta]
Dfx escribió:Ala y depaso hace un post os dejan claro lo de los neumaticos, ahora como ha sido que ha ganado schumi, pura chamba?

No claro que no ha ganado por suerte, ha ganado limpia y merecidamente, es lo que tiene que retrasen al unico que te puede plantar cara a la 10º posicion de la parrilla de salida [lapota]
Det_W.Somerset escribió:Sí, Charlie Whiting ya ha explicado a Briatore y al jefe de Michelín lo que ha pasado. Michelín tenía fotos de un técnico de Bridgeston llevando una máscara protectora en la cara y unos guantes, como los que se llevarían para rociar de un spray químico los neumáticos. Pero Whiting les ha dicho que el técnico de Bridgestone llevaba ese equipo porque iba a diseccionar la rueda después de la carrera, para ver internamente el comportamiento, y que era para protegerse de las partículas de goma. Aparentemente Briatore y el jefe de Michelín han quedado satisfechos con la explicación, así que no prosperará ninguna sanción.

Esto es cierto?? Fuente??
Solo voy a decir una cosilla mas sobre el tema de la sancion y los que acusan a otros que somos el eco de T5. La mayor parte de la prensa mundial esta en contra de la sancion y la ven ilogica. Dudo que T5 tenga tanto poder de conviccion y maneje los hilos de la prensa mundial como Ferrari y la maFIA manejan este mundial.
Y lo de Monaco, si el mismo comisario no tenia muy clara la sancion y vosotros si..., y los mismos comisarios de la FIA que jugaron contra Ferrari, ahora son los que le extienden la alfombra roja....

Eso de ke los comisarios no la tenian muy segura es una mentira gordisima, ya te he visto ponerla en varios hilos y es un invento muy grande, estaban los 3 seguros de akella sancion, mas ke nada porke sino se los comen, pero hay ke excursalo aunke sea inventandome lo ke sea, penoso.
NoRiCKaBe escribió:No claro que no ha ganado por suerte, ha ganado limpia y merecidamente, es lo que tiene que retrasen al unico que te puede plantar cara a la 10º posicion de la parrilla de salida [lapota]

Bueno, almenos tiene el privilegio de que no le hagan salir del box como a otros [buaaj]

Eso de ke los comisarios no la tenian muy segura es una mentira gordisima, ya te he visto ponerla en varios hilos y es un invento muy grande, estaban los 3 seguros de akella sancion, mas ke nada porke sino se los comen, pero hay ke excursalo aunke sea inventandome lo ke sea, penoso.

Se ve que no leiste la entrevista al comisario español, leemos lo que queremos. El mismo comisario admitio que no encontraron nada en la Telemetria, y se sanciono en base a que Schumi no pudo demostrar que no lo habia hecho a proposito despues del "interrogatorio", normal, como podia demostrar que no, con todos los lobos al cuello, la telemetria no desmostro nada, pero se le sanciono igualmente. Si, inventos mios.... y del comisario. Si, MUY penoso.
Dfx escribió:
Bueno, almenos tiene el privilegio de que no le hagan salir del box como a otros [buaaj]

Se ve que no leiste la entrevista al comisario español, leemos lo que queremos.

Es lo que tiene cuando dejas aparcado el coche en la ultima curva del circuito para molestar DELIBERADAMENTE al resto de pilotos [bye]
Dfx escribió:Se ve que no leiste la entrevista al comisario español, leemos lo que queremos. El mismo comisario admitio que no encontraron nada en la Telemetria, y se sanciono en base a que Schumi no pudo demostrar que no lo habia hecho a proposito despues del "interrogatorio", normal, como podia demostrar que no, con todos los lobos al cuello, la telemetria no desmostro nada, pero se le sanciono igualmente. Si, inventos mios.... y del comisario. Si, MUY penoso.

Por favor, pon un enlace a dicha entrevista, porque debes de ser el unico que la ha leido
NoRiCKaBe escribió: Es lo que tiene cuando dejas aparcado el coche en la ultima curva del circuito para molestar DELIBERADAMENTE al resto de pilotos [bye]

Pero que dices, con lo mal que esta el aparcamiento el Mónaco, el pobre vió un hueco y lo aparcó, que luego en boxes lo mismo lo tenía que dejar en doble fila y se lo llevaba la grúa y son 300 euros de multa y 4 puntos menos en el carnet.
NoRiCKaBe escribió: Es lo que tiene cuando dejas aparcado el coche en la ultima curva del circuito para molestar DELIBERADAMENTE al resto de pilotos [bye]

Claro, penso que pudiendo salir 2º, era mejor salir del box y hacer una carrera magnifica y aparco ahi, ademas como le iba a sancionar la "FIAT" !, oh, vaya pero si le sanciono, hay algo que no cuadra!
Dfx escribió:

Se ve que no leiste la entrevista al comisario español, leemos lo que queremos. El mismo comisario admitio que no encontraron nada en la Telemetria, y se sanciono en base a que Schumi no pudo demostrar que no lo habia hecho a proposito despues del "interrogatorio", normal, como podia demostrar que no, con todos los lobos al cuello, la telemetria no desmostro nada, pero se le sanciono igualmente. Si, inventos mios.... y del comisario. Si, MUY penoso.

Mentira tras mentira, no sabes o no kieres leer las cosas, en la telemetria se veia ke schumacher habia frenado bruscamente porke si y no supo explikar porke habia frenado, pero como siempre los ferraristas, tomaos las cosas como mas os beneficien....

Claro, penso que pudiendo salir 2º, era mejor salir del box y hacer una carrera magnifica y aparco ahi, ademas como le iba a sancionar la "FIAT" !, oh, vaya pero si le sanciono, hay algo que no cuadra!

Simplemente penso, da igual lo ke haga, estos no me sancionan nunca, pero no supo medir sus acciones y no podian dejar algo tan cantoso sin sancionar. De verdad ke dais pena los ferraristas, os agarrais a cualkier clavo ardiendo para defender lo indefendible.
Dfx escribió:

Claro que no cuadra, se creia que iba a salir impune, pero fue TAN descarado, que lo tubieron que sancionar por narices. Mira sino lo de Hungaroring, donde pusieorn una sancion absurda a Alonso, y tubieron que hacer lo mismo al dia siguiente con MSCH porque de lo contrario cantaría demasiado el amaño que estan haciendo al mundial. En Monza han ido ya a la desesperada, se les acaba el mundial y Schummy no conseguia recortar los puntos necesarios... esperemos que ahora que está a dos puntos se le pase la tonteria a la FIA
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57