keox escribió:Yo creo que lo mantendran estos 2 GPs, si no lia ninguna y lo sigue haciendo bien (a ser posible sin esa mala suerte) lo ficharan como piloto titular durante un año
¿Mala suerte? Yo diría que mala mecánica... Cuando Raikkonen reventaba su motor todos nos partíamos de risa llamándole el rompemotores (cosa que es parcialmente cierta, el chaval no sabe tratar bien los monoplazas), pero después empezó también a reventar motores Montoya... y nadie dijo nada más que 'mala suerte'. Bien, podría ser, pero que ahora reviente motor el durante muchos años probador del equipo, que es la persona que probablemente conoce mejor cómo funcionan los monoplazas de McLaren... yo no lo llamaría mala suerte.
Personalmente me asusté cuando oí que Alonso se mudaba a McLaren. Creo que por mucho dinero que le ofrezcan, lo que debería hacer Alonso es exigir fiabilidad, porque vamos, seguramente McLaren es con diferencia el equipo que más averías de motor ha sufrido este año. Y ya digo que vale, que sí, que Kimi estaba ahí y eso sube mucho la estadística
pero dudo que lo de Montoya y ahora Pedro sea pura mala suerte...
keox escribió:Lo que no se es si Ron Denis va a permitir que sus dos pilotos sean Españoles (me remito a las perlas que a soltado este tipo sobre los latinos)
Sí, bueno, habrá soltado mil cosas pero ha contratado a Alonso, así que ahora le vendría bien tragarse sus perlitas o se le irá el que probablemente será de lo mejorcito que habrá en el futuro sobre pilotaje en la F1. De todas formas estoy de acuerdo contigo, probablemente no quiera a dos españoles en el equipo. La idea, además este año está clarísima, es tener pilotos de prácticamente todas las naciones en las que se disputan grandes premios, por temas puramente de marketing, como bien dice Enanon...
Edito y así aprovecho el post:
Garibaldi escribió:Pero vamos que sí sueña mucho para que el humilde gane al malo malísimo del prepotente como en los cuentos de niños
Hombre, no creo que sea tema de risas. De la Rosa no es para nada un mal piloto, aunque el pobre lleve tanto tiempo corriendo en solitario para probar los McLaren que ahora le está costando mucho acostumbrarse a ver más coches a su alrededor. Y Alonso es un gran piloto, pero en prepotencia no tiene absolutamente nada que envidiarle a Schumacher. Es lo malo de los pilotos grandes, que se acaban creyendo que son semidioses... por desgracia les pasa a casi todos. Y por desgracia Alonso no ha sido una excepción.