GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP ITALIA (Hora de España)
8 Septiembre 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

9 Septiembre 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

10 Septiembre 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)
Continuación de 'GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006'

Det_W.Somerset escribió:
saidan escribió::-O renault a recurrido el GP , por la utilizacion de ferrari de tratamiento quimico en los neumaticos
se espera decision de la FIA [+furioso]

Para lo que va a servir...
Dios!! es verdad eso?? ha denunciado renault a ferrari? ??!?!?! que wapisimo!! no creo que la FIA haga nada por que esta mas que, iba a decir comprada, pero es que no tienen ni que pagarle lo hacen de propia voluntad, a favor de ferrari, asi que no pasara nada

Pero ojala si y descalifiquen a los dos ferrari :D, por soñar.... :D
Pues debería servir, porque si es ilegal es ilegal y punto.
Pero va a serrvir, para que a Ferrari le den un tiron deorejas, y los de Ferrari se rian un poco....

si llega a algo mas.....del tiron de orejas digo, pues mejor, que se lo merecen XD
vaya no se si ya lo habeis comentado pero..

Han anunciado ferrari OFICIALMENTE si kimi sustituye a schumi ahora que ha anunciado su retirada? O sigue siendo rumor?
Donde has leido eso de que Renault denuncia a Ferrari?
kurras escribió:vaya no se si ya lo habeis comentado pero..

Han anunciado ferrari OFICIALMENTE si kimi sustituye a schumi ahora que ha anunciado su retirada? O sigue siendo rumor?

La rueda de prensa era a las 18:00 creo...

P.D; Se ha perdido una respuesta mía en el cambio de hilo ¬_¬

Que fuerte [qmparto]
Vamos, resumiendo, que no pasará nada. No porque Ferrari haga llamaditas, sino porque ahora mismo un montón de gente perdería un gran montón de dinero si se invalidara la carrera, suprimiendo la igualdad en el ranking del campeonato.
Hay demasiada expecxtación creada... esto vende.
pos ojala sea cierto pero la ma-fia supongo que no hara nada como costumbre

si fuese al contrario supongo que si [noop]
No han dicho nada de Kimi...pero en el podio se ha acercado el Boss de Ferrari a decirle algo al oido XD

pero que si, que Kimi va Ferrari de cabezaXD
kurras escribió:vaya no se si ya lo habeis comentado pero..

pues yo supongo que si le contrataran, por que con el precontrato ese de 4 millones de € que me parece que es, pues si tanto kimi decide cancelarlo tiene que pagar eso como si es ferrari el que decide no contratarlo tambien tiene que pagar eso... no es plan de perder tal cantidad de pasta, me parece a mi, aunque alomejor pa ferrari 4 milloncejos son na y menos
La rueda de prensa era a las 18:00 creo...

En Tv5???? la echarán?
sentinel_ escribió:
pues yo supongo que si le contrataran, por que con el precontrato ese de 4 millones de € que me parece que es, pues si tanto kimi decide cancelarlo tiene que pagar eso como si es ferrari el que decide no contratarlo tambien tiene que pagar eso... no es plan de perder tal cantidad de pasta, me parece a mi, aunque alomejor pa ferrari 4 milloncejos son na y menos
si todo eso ya lo se, es casi fijo que ira a Ferrari, solo queria saber si lo habian anunciado oficialmente.
Se sabe si De la Rosa seguira en McLaren?

Si es así el duo española Alonso-De la Rosa en una misma escudería!!
Angrod escribió:Se sabe si De la Rosa seguira en McLaren?
esa es la otra incognita.
O Pedro o Hamilton..
Adris escribió:

En Tv5???? la echarán?

Va a ser que no... míralo por si acaso ^^`

Ah, y que raikko irá a Ferrari no es "casi fijo": es que SÍ. Dejémonos de supuestos :)
Huele a Hamilton...

y la verdad, me joderia mucho, Pedro se merece ese volante....
a mi tambien mencantaria que lo cogiese Pedro pero weno..

Ostias molaria ver la rueda de prensa..

No creo, pondran hamilton [snif].

yo ansio que sea el duo español y que hamilton se quede como probador, por lo menso durante la primera mitad de la temporada para asi demostrar que pedro es un piloto genial y que si hubiera empezado la temporada con el como piloto habria sido todo muy diferente
La unica posibilidad es que crean que aun es demasiado pronto para poner a Hamilton en un equipo grande y prefieran cederlo a un equipo menor o un tiempo como probador. Si no la cosa esta chunga para Pedro
¿De qué nacionalidad es Hamilton?

Salu2
para el q lo pidio, a ver si vale:

Imagen
McLaren= Equipo británico
Hamilton: Joven promesa británica.

Me sabría mal por pedro, pero... está MUY chungo.
pero Hamilton , creo que es una apuesta arriesgada para McLaren, demasiado joven, que dejen a De la Rosa para que demuestre como rinde durante una temporada entera.
En la web de F1 ya dan por CONFIRMADO el fichaje de Kimi para Ferrari

Ferrari confirm Raikkonen, Massa for ‘07

One of the longest-running rumours in the Formula One paddock was finally confirmed on Sunday when Ferrari announced that McLaren driver Kimi Raikkonen will join the team next season.

Raikkonen has signed a three-year deal, covering the 2007, 2008 and 2009 seasons. His team mate will be Felipe Massa, the Brazilian's contract having been extended until the end of 2008. Luca Badoer stays on as Ferrari's official test driver.

"Whilst I have taken the decision to leave Team McLaren Mercedes, I want to stress that I really enjoyed my time with the team," said Raikkonen. "I have the deepest respect for everybody and will be giving my all in the remaining races.

"The Finn has been with McLaren for the past five years, scoring nine victories, 10 pole positions and 321 world championship points. His place at the team will be taken by world champion Fernando Alonso, whose 2007 partner will be revealed by McLaren before the end of the year.

Paying tribute to Raikkonen, McLaren boss Ron Dennis commented: "I have enjoyed working with Kimi over the past five seasons and as a team we have achieved a lot of success. He is a very special driver and obviously everybody at McLaren wishes him all the best in his future career. Looking forward we remain confident that our 2007 line-up will be a strong and exciting one."
Ya es oficial el fichaje de Kimmi por ferrari:

f1-live escribió:Después de la victoria de Michael Schumacher esta tarde en el GP de Italia y del posterior anuncio de su retirada, Ferrari ha facilitado el siguiente comunicado:

Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo con Felipe Massa para renovar su contrato hasta la conclusión de la temporada 2008.

Ferrari también anuncia el fichaje del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que correrá para la Scuderia las temporadas 2007, 2008 y 2009.

Massa y Raikkonen formarán la pareja de pilotos titulares de Ferrari el próximo año, mientras que Luca Badoer será el piloto probador oficial.

A todo esto, es cierto lo de la reclamacion de renault o era una coña? porque no leo nada en ninguna pagina al respecto.
Gendo_hikari escribió:McLaren= Equipo británico
Hamilton: Joven promesa británica.

Me sabría mal por pedro, pero... está MUY chungo.

Eso es lo que quería saber. Si Hamilton es británico, Pedro lo va a tener jodidamente difícil.

Salu2
Iherre, se a hecho lo que se puede XD

Imagen
NoRiCKaBe escribió:A todo esto, es cierto lo de la reclamacion de renault o era una coña? porque no leo nada en ninguna pagina al respecto.

La SER ha confirmado que hay una reclamación, por las llantas que ha usado Ferrari.
dmox escribió:Iherre, se a hecho lo que se puede XD

Imagen

haha, me gusta mas el tuyo xD
Otro español que nos olvidamos, Marc Gene, que ha sido de el?
Angrod escribió:Otro español que nos olvidamos, Marc Gene, que ha sido de el?

hoy en el previo ha dicho que no sabe si el año que viene seguira con ferrari o no, pero que lo mas probable es que si sigua con ellos
Iherre, aqui tienes:

Imagen

Aun se podria arreglar alguna cosilla. Si quieres que retoque algo pidelo ;)
Gracias por los montajes, de todas fomras no puedo incluirla junto al a imagen del basket a la vez, asi que por ahora se queda el basket :Ð
Maestro Yoda escribió:La SER ha confirmado que hay una reclamación, por las llantas que ha usado Ferrari.

Hombre lo de las llantas viene desde que empezaron a usar las llantas estas que parecen de ciclista, pero el otro forero decia que era por haber hechado algun producto quimico a las ruedas ¬_¬
Como todo el mundo sabe el reglamento a la perfeccion, que han hecho de ilegal ferrari esta vez?
Venga va, opinad sin tener ni idea (yo tampoco)

Por cierto, e visto a un coche azul saltandose una chicane adelantando, y una salida de boxes un tanto extraña (para mi adelantamiento si es que ha salido correctamente el BMW).

Alguien a comentado algo al respecto? Es que me extraña que no se diga nada, como la F1 es una mafia dominada por ferrari, y que alonso adelante coches y no se le penaliza... nose, me parece raro xD

Un saludo

PD: hoy es un dia triste para mi, gracias por todo Schumi
[mamaaaaa]
darix2006 escribió:Por cierto, e visto a un coche azul saltandose una chicane adelantando, y una salida de boxes un tanto extraña (para mi adelantamiento si es que ha salido correctamente el BMW).

Si se ha comentado, y si no se hubieran labado las manos con Schumi el otro dia estariamos casi seguro todos de acuerdo con que debia dejar al adelantado, pero como este tambien se salio, pues estan ambos en igualdad de condiciones y ninguno puede ser penalizado.
Salida rara en boxes??? sera que e sla 1º vez que pasa, no te jodeXD espera, que eso es ilegal?

venga venga, que mas a ver, sacad algo mas que haya hecho hoy el coche azul.....

la chicane, ya lo habia adelantado...que mas....y aun asi, si no lo haces muchas veces es legalXD
Yo no lo se si es ilegal o no, si hubiera sido un ferrari a todas luces para vosotros lo seria.
Yo lo pregunto, porque no lo se. Y los de TV3 tampoco me han sacado la duda de ver a dos en paralelo por carril de boxes y el que iva un poco por detras salir delante.
:P las chicane segun lo ultimo q se les dijo a los pilotos se pueden saltar , aunque no se sabe cuantas veces ;)
y la reclamacion segun han dicho en la ser no afectara a este gran premio solo renault tiene fotos y quieren saber si es legal lo del producto quimico a las ruedas (chivatazo para q se lo quiten o lo puedan hacer todos)
Ke putada lo de la rotura de alonso, con el carreron ke estaba haciendo, llegando a estar 3º saliendo 10º (me habria gustado ver ke hubiese pasado si sale 5º) y ke se le joda el motor es una putada. Entre lo de hungria y esto, son puntos decisivos ke se le han ido y puede ke el mundial tambien. A ver si la suerte mecanica cambia, pero lugar contra Ferrari-Fia va a ser un imposible.

Al menos una buena noticia, se retira el aleman y deja por fin este deporte, a ver si con el se van las trampas y las jugadas sucias de una vez por todas de la f1...
EH EH!! que todavia quedan 30 puntos en la sacaXD y le saca dos de diferencia.

Venga venga, que hay esperanzas coñe......ademas, empieza con motor nuevo otra vez......
Alguien ha podido ver la rueda de prensa de Ferrari de las 18:00?

Qué se sabe de la denuncia de Renault por lo de las ruedas?
darix2006 escribió:Yo no lo se si es ilegal o no, si hubiera sido un ferrari a todas luces para vosotros lo seria.
Yo lo pregunto, porque no lo se. Y los de TV3 tampoco me han sacado la duda de ver a dos en paralelo por carril de boxes y el que iva un poco por detras salir delante.
Pero no importa, como han dicho se pueden saltar cuando quieras, o eso dijeron el otro dia [rtfm] [rtfm] :-p
darix2006 escribió:
Por cierto, e visto a un coche azul saltandose una chicane adelantando, y una salida de boxes un tanto extraña (para mi adelantamiento si es que ha salido correctamente el BMW).

Como ya sabrás, ahora puedes saltarte chicanes y no ceder el puesto si no lo haces demasiadas veces. Y ojo, lo dice la FIA.
El adelantamiento fue al salir de boxes, salian a la vez y alonso aceleró antes. No tiene mucha ciencia la verdad.
Lo han dixo en la ser, renault ha denunciado a ferrari por tratar las ruedas quimicamente, lo cual esta JODIDAMENTE PROHIBIDO, dicen ke tienen pruebas, fotos y cosas asi, pero no se si alguien tendra fe en ke esto prospere, pero yo ninguna, esto ya esta decantado para ke gane ferrari y ke gane el aleman el titulo. Si akaso les diran, venga no lo useis mas y listo. Y ke venga algun ferrarista a hablar del mass dumper por lo de las ruedas de ferrari, ke el mass dumper era legal por la fia y de pronto porke a ferrari le dio la gana lo declararon ilegal...
Coolpix escribió:Lo han dixo en la ser, renault ha denunciado a ferrari por tratar las ruedas quimicamente, lo cual esta JODIDAMENTE PROHIBIDO, dicen ke tienen pruebas, fotos y cosas asi, pero no se si alguien tendra fe en ke esto prospere, pero yo ninguna, esto ya esta decantado para ke gane ferrari y ke gane el aleman el titulo. Si akaso les diran, venga no lo useis mas y listo. Y ke venga algun ferrarista a hablar del mass dumper por lo de las ruedas de ferrari, ke el mass dumper era legal por la fia y de pronto porke a ferrari le dio la gana lo declararon ilegal...

Link donde ponga eso? Que es prohibido, quiero decir. Es para informarme mas del tema.
Gracias
Ferrari ha sacado una nota de prensa en la que anuncia el fichaje de Raikkonen para 2007, 2008 y 2009 y el alargamiento del contrato con Massa hasta 2008

salu2!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57