keox escribió:Corregidme si me equivoco: No fue este año cuando los neumaticos Bridgstone pasaron de ser muy regulares a competitivos en muy poco tiempo?
Creo que este año han funcionado más o menos bien, aunque sí es cierto que han ido mejorando a lo largo del Campeonato. Cuando eran una caquita pinchada en un palito era el año pasado... xDDD
Pero tampoco me hagas mucho caso, que no estoy demasiado segura de eso. Bueno, de lo del año pasado sí, pero de este año... aunque me suena que al comienzo del Campeonato se comentaba la mejora de Bridgestone respecto al Campeonato anterior.
xDD edito y aprovecho el post:
as.com escribió:Esto último coincidiría con la excusa dada ante la FIA. Quizá ese técnico lo que hacía era quitar la sustancia del compuesto en lugar de ponerla y se protegía de las partículas tóxicas que pudieran salir despedidas de la rueda. Lo que Renault busca no es una sanción en la carrera de Italia, sino impedir a Ferrari volver a emplear artimañas que les perjudiquen. Estamos ante un nuevo caso 'Mass Damper'.
xDDD qué poco profesional el periodista, ¿no? Quiero decir que se nota a la legua que está vendiendo como noticia sus propias conclusiones... no sé, estaría bien que lo dijera cuando se aclare el asunto y si resulta que es cierto que hay algo ilegal, pero no antes y menos aún cuando es obvio que hace sólo una conjetura... Además, ¿no se supone que sería Bridgestone el que hace las artimañas? ¿Entonces por qué ponen Ferrari? Ya sé que vende mucho decir que Ferrari es más malvada aún que el Mono Malvado Que Vive En El Armario De Chris Griffin, y en algunos casos hasta puede ser verdad, pero es que esto me suena a Pedro y el lobo. Sería como si ahora llegara un periodista de Marca, por ejemplo, y vendiera como noticia su opinión de que Briatore está enamorado en secreto de Todd y que como éste no le corresponde, está encabronao y por eso odia tanto a Ferrari... No se puede vender una opinión propia como noticia sin haber antes verificado que dicha opinión es cierta y coincide con los resultados de la investigación. Y por lo que he leído, hasta dentro de por lo menos una semana no se sabrá nada...
xDDD claro que la prensa digital española, de todo tipo, se caracteriza por ser muy poco rigurosa y más basada en opiniones que en hechos... no sé de qué me sorprendo.