GP F1 Italia - 10 de Septiembre de 2006 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Falkiño escribió:
Mmmmm estaba bastante atrás:

Espero que te sirva para comprender, al menos, que motivos más que suficientes para la sospecha hay; que no se trata de lloriqueo.

Salu2

EDIT: Me se han adelantao >_<

Ya te lo he contestado antes, pero, ya te digo que, aunque muchas de las cosas del articulo las comparto, se acusa sobre especulaciones del autor..., hay que diferenciar de la especulacion a la verdad, que hay mucha diferencia. Y ya vuelvo a decir, que por mi que lo destapen todo, asi almenos no habra esta especulacion cada vez que un mecanico de Ferrari hace algo.

eraser escribió:No te esfuerces... total, para él todo serán invenciones, errores de interpretación o directamente mentiras...

Si para ti las especulaciones del autor del articulo son verdades tajantes..., no tenemos nada mas que hablar.
Dfx escribió:Si para ti las especulaciones del autor del articulo son verdades tajantes..., no tenemos nada mas que hablar.

No hay ninguna especulacion salvo el cambio de normativa en los neumaticos, el resto son todo hechos que se han dado este año.
s4ur0n escribió:
No hay ninguna especulacion salvo el cambio de normativa en los neumaticos, el resto son todo hechos que se han dado este año.

y eso he dicho. Salvo lo de la normativa y las acusaciones de los productos en los neumaticos, estoy deacuerdo en todo lo demas, pero no vale usar especulaciones como verdades y mucho menos decir que se cambio la normativa de los neumaticos este año para beneficiar a Ferrari, cuando se hizo por la seguridad de los pilotos, algo que Kimi Raikkonen seguramente podra decir con gran seguridad.
Muy bien Dfx tienes razon tengo aqui la transcirpcion de la conversacion de renoult con la fia.

-renault.- Hemos cogido a los trabajadores de brigestone adulterando los neumaticos de ferrari
-fia.- estas seguro a ver que tienes...
-renault.- te ensaño el video y lo miras tu
-fia.- (despues de ver el video).- umm tendremos que preguntar a brigestone y ferrari si saben algo.

habla fia y ferrari y llegan a un acuerdo, vuelven a hablar con renault

-fia.- nada, me dicen de ferrari que el michael tiende a aparcar en los circuitos, y que un perro le ha meado en la rueda, asi que brigestone como se llevan bien se la estaba limpiando
-renault.- a vale ¬¬ y tu te lo crees ¿no?.
-fia.- ok, entonces ya esta te sirvio la explicacion, tema zanjado

-renault.- ¬¬, oy que...
-fia.- nada nada, que ya esta, tiro tirori..tirotiro ra...
Dfx escribió:
y eso he dicho.

Das a entender, en la anterior replica, que todo el articulo son especulaciones, cuando la unica es solo la de los neumaticos.
el^druida escribió:Muy bien Dfx tienes razon tengo aqui la transcirpcion de la conversacion de renoult con la fia.

-renault.- Hemos cogido a los trabajadores de brigestone adulterando los neumaticos de ferrari
-fia.- estas seguro a ver que tienes...
-renault.- te ensaño el video y lo miras tu
-fia.- (despues de ver el video).- umm tendremos que preguntar a brigestone y ferrari si saben algo.

habla fia y ferrari y llegan a un acuerdo, vuelven a hablar con renault

-fia.- nada, me dicen de ferrari que el michael tiende a aparcar en los circuitos, y que un perro le ha meado en la rueda, asi que brigestone como se llevan bien se la estaba limpiando
-renault.- a vale ¬¬ y tu te lo crees ¿no?.
-fia.- ok, entonces ya esta te sirvio la explicacion, tema zanjado

-renault.- ¬¬, oy que...
-fia.- nada nada, que ya esta, tiro tirori..tirotiro ra...

Cuanta imaginacion..., supongo que Darth Vader tambien tubo algo que ver...

sauron escribió:Das a entender, en la anterior replica, que todo el articulo son especulaciones, cuando la unica es solo la de los neumaticos.

Perdona, ya he corregido el post, de todas maneras en los anteriores ya deje mi opinion al respecto y me ha tocado repetirla 3 veces..., ademas ya he dicho que comparto gran parte del articulo, excepto el tema neumaticos, la normativa, y quizas las chicane.
Dfx escribió:
Cuanta imaginacion..., supongo que Darth Vader tambien tubo algo que ver...

Perdona, ya he corregido el post, de todas maneras en los anteriores ya deje mi opinion al respecto y me ha tocado repetirla 3 veces..., ademas ya he dicho que comparto gran parte del articulo, excepto el tema neumaticos, la normativa, y quizas las chicane.

No tienes porque pedir perdon, solo te queria decir que no estaba reflejando lo que pensabas del articulo ;)
Por cierto... me estoy acordando de cuando Ralf Schumacher entorpeció a DLR en el GP de Alemania y no se le sancionó...
Igual es que esa norma no se aplica si el entorpecido es un piloto español...
Dfx escribió:Cuanta imaginacion..., supongo que Darth Vader tambien tubo algo que ver...

Si, claro, todo parecido con la realidad es pura coincidencia [plas]

[qmparto]
a todo esto, si vais a http://www.fia.com cual es la primera imagen que sale??
el^druida escribió:a todo esto, si vais a http://www.fia.com cual es la primera imagen que sale??

El repostaje de un Ferrari xD
eraser escribió:Por cierto... me estoy acordando de cuando Ralf Schumacher entorpeció a DLR en el GP de Alemania y no se le sancionó...
Igual es que esa norma no se aplica si el entorpecido es un piloto español...

No se aplica a los Schumacher [poraki]
el^druida escribió:a todo esto, si vais a http://www.fia.com cual es la primera imagen que sale??

Ahí le has dado........es más.....¿sale algún renault en el gif?
Dfx escribió:
No se aplica a los Schumacher [poraki]

Nos vamos entendiendo [jaja]

Salu2
bullituary escribió:

Ahí le has dado........es más.....¿sale algún renault en el gif?

no es un gif, es un flash, pero que coño pinta ferrari en la intro de fia ¬¬ como su fueran ellos los actuales campeones del mundo
Falkiño escribió:
Nos vamos entendiendo [jaja]

Salu2

Hombre, yo todo me lo tomo con humor, para mi Ralf es un piloto bastante "Peligroso", pero bueno como es de parrilla media, ahi esta aguantando.

no es un gif, es un flash, pero que coño pinta ferrari en la intro de fia ¬¬ como su fueran ellos los actuales campeones del mundo

El siguiente que sale es un Citroen, de todas maneras alguien sabe desde cuando hace que no actualizan el flash de esa web?

P.D: 2004, ahi esta la razon. Venga pero lo dejaremos en que lo han dejado asi por que aman a Ferrari.

Fuera coñas Ferrari representa la mayoria de aficionados os guste o no xD
Dfx escribió:El siguiente que sale es un Citroen, de todas maneras alguien sabe desde cuando hace que no actualizan el flash de esa web?

el citroen es el actual campeon de rallys y despue salen mas coches, creo que los campeones de turismos o algo asi.
el^druida escribió:
el citroen es el actual campeon de rallys y despue salen mas coches, creo que los campeones de turismos o algo asi.

Es todo del 2004 [tomaaa]
Dfx escribió:
Hombre, yo todo me lo tomo con humor, para mi Ralf es un piloto bastante "Peligroso", pero bueno como es de parrilla media, ahi esta aguantando.

Es una cuestión interesante ¿sabes a quién considero yo el peor y más nefasto piloto de la F1? a Takuma Sato, lo odio >_<

Cada vez que veo sobre accidentes, el 95% ocurren por su culpa; bloquea a los pilotos siendo él un doblado, y mil cosas más. El sueño de Honda es darle un campeón del mundo a Japón, pero echar a Sato era necesario.....ese tipo es nefasto....si por mí fuera ni correría en la F1.

Salu2
Falkiño escribió:
Es una cuestión interesante ¿sabes a quién considero yo el peor y más nefasto piloto de la F1? a Takuma Sato, lo odio >_<

Cada vez que veo sobre accidentes, el 95% ocurren por su culpa; bloquea a los pilotos siendo él un doblado, y mil cosas más. El sueño de Honda es darle un campeón del mundo a Japón, pero echar a Sato era necesario.....ese tipo es nefasto....si por mí fuera ni correría en la F1.

Salu2

Los pilotos Japoneses no estan dando mucho ultimamente.
Falkiño escribió:

Salu2

xDDDDDD ¿te suena de algo la palabra 'kamikaze'? Pues creo que Sato intenta recuperar las "costumbres" japonesas de la Segunda Guerra Mundial x'D

Ese tío sí que no tiene respeto por su vida... por cierto, ¿no fue él el que casi se come con su monoplaza a una espectadora hace unos pocos grandes premios? ¡Mira que ir luego a hacerse una foto con ella, en plan "Eh guapa, no sufras, que lo tengo todo controlao"! [+risas]
kelvira escribió:

xDDDDDD ¿te suena de algo la palabra 'kamikaze'? Pues creo que Sato intenta recuperar las "costumbres" japonesas de la Segunda Guerra Mundial x'D

Ese tío sí que no tiene respeto por su vida... por cierto, ¿no fue él el que casi se come con su monoplaza a una espectadora hace unos pocos grandes premios? ¡Mira que ir luego a hacerse una foto con ella, en plan "Eh guapa, no sufras, que lo tengo todo controlao"! [+risas]

xDDDD Sato Takuma....el cáncer de la F1 xDDD

Salu2
De hecho debe tener el récord de trompos en un circuito, y el de ir en contradirección para hacer un trompo para ponerse en el sentido correcto XD
[img=CENTER]http://www.kataweb.it/speciali/formula1/images/sato.jpg[/img]

--TAKUMA SATO RULES--
Nose yo si es peor este o Ralf Schumi..
TAKUMA SATO ---------------> KAMIKAZE

RALF SCHUMACHER --------> PSICOPATA HOMICIDA
Si me permites, Zeus_41, amplío la lista... xDDD

RALF SCHUMACHER --------> PSICÓPATA HOMICIDA
JUAN PABLO MONTOYA ----> QUITA COÑO, QUE ESTÁS EN MEDIO

[jaja] [jaja] [jaja]
IDE tampoco se queda lejos
kelvira escribió:Si me permites, Zeus_41, amplío la lista... xDDD

[jaja] [jaja] [jaja]

KELVIRA [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que me reído con este

Acabo de recordar algo más:

YUJI IDE ----------------------> ME HAN QUITADO TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET EN 2 CARRERAS
Zeus_41 escribió:
KELVIRA [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que me reído con este

Acabo de recordar algo más:

YUJI IDE ----------------------> ME HAN QUITADO TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET EN 2 CARRERAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, los pilotos japos se ve que tienen ganas de volver a ser el 'glorioso' ejército kamikaze del siglo XXI xDDDDD
El Yamamoto este el nuevo esta pasando discretito no?

Pobrecito [666]
A mi Sato me recuerda a Gail, de los Simpsons, el que nunca le sale nada bien XD

Imagen

Qué ruina de hombre XD

Pero lo de Ide es casi peor... es el neeeeng de la F1 [qmparto]
kelvira escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, los pilotos japos se ve que tienen ganas de volver a ser el 'glorioso' ejército kamikaze del siglo XXI xDDDDD

[qmparto] [qmparto]

Que tiemble la armada americana. Con lo que están saliendo por ahí....pueden montar otro Pearl Harbur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alquien se acuerda de aquel Japones que hubo hace unos cuantos años? antes incluso que Schumi ganara con Ferrari creo. tenia un coche me parece que blanco con lunares rojos grandes o asi. [qmparto]

A ver si alguien se acuerda y cuenta la historia [+risas] yo es que no me acuerdo, solo que lo lei en la revista de formula 1 que habia antes, nose si todavia esta XD
Schumi no ha batido todos los records!! no tiene el record de trompos [fies]
dmox escribió:Alquien se acuerda de aquel Japones que hubo hace unos cuantos años? antes incluso que Schumi ganara con Ferrari creo. tenia un coche me parece que blanco con lunares rojos grandes o asi. [qmparto]

A ver si alguien se acuerda y cuenta la historia [+risas] yo es que no me acuerdo, solo que lo lei en la revista de formula 1 que habia antes, nose si todavia esta XD

Creo que te refieres al señor Ukyo Katayama, que era un piloto normalito, pero se lo tomaba todo con mucho humor xDDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Ukyo_Katayama
LA FIA ANALIZARÁ LOS NEUMÁTICOS DE FERRARI

as.com escribió:Renault guarda silencio a la espera de que se detecte la presencia de un tratamiento químico en los Bridgestone. Un técnico de Michelin fue quien hizo las fotografías, pero la FIA analizará los compuestos japoneses de forma discreta.

Alonso fue el desencadenante de la batalla de Briatore y Renault contra los Bridgestone de Ferrari. Las fotos de la denuncia ante la FIA se cree que fueron tomadas por un técnico de Michelin, asombrado por el sistema tan increíbles de lavar las ruedas. Ellos sólo llevan guantes mientras uno de sus rivales rociaba unos compuestos de Ferrari con un traje blanco digno de una película de ciencia ficción. Y con una careta antigás para evitar la contaminación química.

Nick Shorrock, jefe de Michelin, le llevó una copia de las fotografías a Pat Symonds, jefe de ingeniería, y a Steve Nielsen (team manager y responsable de las reclamaciones ante la FIA). En ese momento apareció Fernando, que analizó las imágenes y convenció a Briatore para que él mismo entregara esa documentación al responsable de seguridad, Charlie Whiting. En un alarde poco habitual en el magnate italiano, que se suele marchar de los circuitos a la carrera, se fue directo al despacho de Whiting preguntándole: "¿Qué estaban haciendo al rociar los neumáticos con semejante vestimenta?". La respuesta obtenida de los técnicos de la multinacional japonesa fue bastante peregrina: "Estaba lavando los compuestos y pretendía evitar que las sustancias químicas que desprende el propio neumático le afectaran". Pero la Federación ha querido que se cierre de cara a la opinión pública la crisis. Renault y Michelin guardan silencio a la espera de que se analicen los compuestos empleados por Ferrari en la carrera. Algo que exige tiempo. Por eso el equipo y el fabricante no deberían tener noticias hasta la semana próxima. Además, la FIA va a actuar con pies de plomo para no perjudicar a la marca que será suministrador único a partir de 2007.

Los técnicos de Michelin creen que lo que sus rivales hacen de forma irregular es endurecer ilegalmente (vulnerando el artículo 73 del reglamento) el neumático blando que tan bien va en calificación. Así consiguen que sea muy eficaz en las tandas largas sin un desgaste excesivo. Piensan así porque tienen constancia de que Ferrari opta casi por sistema por su gama más blanda en su elección de neumáticos en cada gran premio. Nos encontraríamos ante una innovación, porque en el pasado las sustancias químicas rociadas sobre las gomas se han empleado para justo lo contrario, reblandecer para la calificación un compuesto duro.

Esto último coincidiría con la excusa dada ante la FIA. Quizá ese técnico lo que hacía era quitar la sustancia del compuesto en lugar de ponerla y se protegía de las partículas tóxicas que pudieran salir despedidas de la rueda. Lo que Renault busca no es una sanción en la carrera de Italia, sino impedir a Ferrari volver a emplear artimañas que les perjudiquen. Estamos ante un nuevo caso 'Mass Damper'.

Esta claro que como mucho, lo unico que conseguiran es que no lo vuelvan a hacer, ya que la FIA no le interesa encontrar nada raro en los neumaticos, por demasiados movitos que no covienen...

Corregidme si me equivoco: No fue este año cuando los neumaticos Bridgstone pasaron de ser muy regulares a competitivos en muy poco tiempo?

Edito
Asi aprobecho el post xD

HAMILTON PREFIERE EL PAPEL DE PROBADOR

El británico vencedor de la GP2 sigue siendo la gran amenaza para De la Rosa en McLaren, aunque ha declarado que no tiene prisa por competir

Fuente

Via libre para DLR para el 2007 :-O

El otro dia lo estube hablando con unos amigos, coincidiamos en que era un tanto pronto para que Hamilton se lanzara a el campeonato y que seguramente Pedro estaria ahi por lo menos un año.
Es lo mas coherente
keox escribió:
HAMILTON PREFIERE EL PAPEL DE PROBADOR

Fuente

Via libre para DLR para el 2007 :-O

El otro dia lo estube hablando con unos amigos, coincidiamos en que era un tanto pronto para que Hamilton se lanzara a el campeonato y que seguramente Pedro estaria ahi por lo menos un año.
Es lo mas coherente

Yuhuuuuu! A ver si hay suerte y DLR sigue en McLaren!!!!

Por cierto, como ya comenté, el tema de los neumáticos es algo que se va a cerrar en secreto. Aquí no ha pasado nada [lapota]
eraser escribió:De hecho debe tener el récord de trompos en un circuito, y el de ir en contradirección para hacer un trompo para ponerse en el sentido correcto XD

Creo que ese lo debe de tener Massa. Su primera temporada con ¿Sauber? fue bastante comica. De hecho, llevo media hora buceando entre los mensajes antedilubianos de EOL, intentando encontrar uno que puse antes de que empezaramos con los hilos oficiales y demas, en el que se resumia un GP de la temporada 2002 en clave de humor (y en ingles)...venia una imagen que me hizo mucha grancia, salia una curba, y dibujaban la trazada en seco, la trazada en mojado, y la trazada de massa, que era haciendo trompos. Si alguien se acuerda y es capaz de encontrarlo estaria muy agradecido, por que me rei bastante con aquel resumen.
keox escribió:Corregidme si me equivoco: No fue este año cuando los neumaticos Bridgstone pasaron de ser muy regulares a competitivos en muy poco tiempo?

Creo que este año han funcionado más o menos bien, aunque sí es cierto que han ido mejorando a lo largo del Campeonato. Cuando eran una caquita pinchada en un palito era el año pasado... xDDD

Pero tampoco me hagas mucho caso, que no estoy demasiado segura de eso. Bueno, de lo del año pasado sí, pero de este año... aunque me suena que al comienzo del Campeonato se comentaba la mejora de Bridgestone respecto al Campeonato anterior.

xDD edito y aprovecho el post:

as.com escribió:Esto último coincidiría con la excusa dada ante la FIA. Quizá ese técnico lo que hacía era quitar la sustancia del compuesto en lugar de ponerla y se protegía de las partículas tóxicas que pudieran salir despedidas de la rueda. Lo que Renault busca no es una sanción en la carrera de Italia, sino impedir a Ferrari volver a emplear artimañas que les perjudiquen. Estamos ante un nuevo caso 'Mass Damper'.

xDDD qué poco profesional el periodista, ¿no? Quiero decir que se nota a la legua que está vendiendo como noticia sus propias conclusiones... no sé, estaría bien que lo dijera cuando se aclare el asunto y si resulta que es cierto que hay algo ilegal, pero no antes y menos aún cuando es obvio que hace sólo una conjetura... Además, ¿no se supone que sería Bridgestone el que hace las artimañas? ¿Entonces por qué ponen Ferrari? Ya sé que vende mucho decir que Ferrari es más malvada aún que el Mono Malvado Que Vive En El Armario De Chris Griffin, y en algunos casos hasta puede ser verdad, pero es que esto me suena a Pedro y el lobo. Sería como si ahora llegara un periodista de Marca, por ejemplo, y vendiera como noticia su opinión de que Briatore está enamorado en secreto de Todd y que como éste no le corresponde, está encabronao y por eso odia tanto a Ferrari... No se puede vender una opinión propia como noticia sin haber antes verificado que dicha opinión es cierta y coincide con los resultados de la investigación. Y por lo que he leído, hasta dentro de por lo menos una semana no se sabrá nada...

xDDD claro que la prensa digital española, de todo tipo, se caracteriza por ser muy poco rigurosa y más basada en opiniones que en hechos... no sé de qué me sorprendo.
Buena noticia la de Hamilton, eso acerca un poco mas a Pedro al papel de piloto oficial. [ok]
kurras escribió:Buena noticia la de Hamilton, eso acerca un poco mas a Pedro al papel de piloto oficial. [ok]

Síiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si hay suertecilla y se queda por lo menos un añito más... que el pobre ha tenido muy mala suerte y se merece la oportunidad que nadie le ha querido dar.
pos yo esa noticia no me la creo

como va a no querer tener un asinto oficial? es de locos, que pasa que no le guta la formula uno o tiene miede o no esta preparado

no lo entiendo o mejor no me creo la noticia aunque espero equivocarme y que pedro tenga asiento en mclaren aunque lo dudo
Pues la verdad es que yo dudo muchísimo que DLR sea piloto oficial el año que viene, Mclaren no parece confiar mucho en él, ni siquiera le han asegurado su participación en el GP de China. Si Hamilton no es elegido al final, seguro que buscan a otro piloto.
En autosport también se hacen eco de lo de Hamilton, aunque con más cautela que as.com

http://www.autosport.com/news/report.php/id/54444
Garibaldi escribió:Pues la verdad es que yo dudo muchísimo que DLR sea piloto oficial el año que viene, Mclaren no parece confiar mucho en él, ni siquiera le han asegurado su participación en el GP de China. Si Hamilton no es elegido al final, seguro que buscan a otro piloto.

Aquien van a poner si no para los 2 proximos Gps? Alex Wurz?, no se. Si estan confiando hasta ahora en Pedro no veo por que iban a cambiar y mas si lo esta haciendo bien.
Yo creo que lo mantendran estos 2 GPs, si no lia ninguna y lo sigue haciendo bien (a ser posible sin esa mala suerte) lo ficharan como piloto titular durante un año

Lo que no se es si Ron Denis va a permitir que sus dos pilotos sean Españoles (me remito a las perlas que a soltado este tipo sobre los latinos)
keox escribió:
Aquien van a poner si no para los 2 proximos Gps? Alex Wurz?, no se. Si estan confiando hasta ahora en Pedro no veo por que iban a cambiar y mas si lo esta haciendo bien.
Yo creo que lo mantendran estos 2 GPs, si no lia ninguna y lo sigue haciendo bien (a ser posible sin esa mala suerte) lo ficharan como piloto titular durante un año

wurth dificil, no está en mclaren [carcajad] , pero por poner pueden poner a Paffet
yo creo que Pedro correra todas las carreras que faltan.

Para el año que viene ya veremos, pero supongo y espero que terminara este mundial
Os imaginais que el humilde Pedro quedara por delante del prepotente chulo playas de alonso? [burla2]
hay que tener en cuenta, por mucho quen os pese, que PDLR lleva sin correr mucho tiempo, y le falta garra. No hay mas que ver el que en todas las salidas se le cuela alguien. Y a la hora de ganar carreras es un handicap muy importante.

Claro que McLaren confia en el. Conoceis a alguna escuderia qeu mantenga tanto tiempo a sus pilotos probadores? McLaren sabe que el mejor es pedrito, y por eso sigue ahi.

Personalmente opino que el equipo Alonso-DLR seria bestial, veremos que pasa. aunque el tema marketing dara mucho por culo si esto ocurre, asi que no creo que lo lleguemos a ver
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7