GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

1, 2, 3, 4, 516
Pero que puta mierda es esa... no tengo palabras, pero que putisima mierda es esa.
Bien señores, en Ferrari la han pifiado de nuevo. Teníamos la pole en bandeja cawento cawento cawento

Un saludo
CAGADA Absoluta de Ferrari, chorrada de invento de coger el rebufo que le ha jodido la clasificación a Alonso.

Con este equipo es imposible ganar un mundial.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Subnormales profundos asi de claro.... en Ferrari son SUBNORMALES PROFUNDOS. [enfado1]
No es normal ese tiempo.
¿Problemas en el coche o alguno delante que le molestara?
1Saludo
No se puede ser mas tarugo,menudo equipito....

No lograre entender en la vida como hacen estas cagadas constantemente.
Ha sido fallo de Fernando seguro, algo le ha pasado porque la ha cagado en 2 vueltas, ademas de perder una haciendo el inveto ese...
Si es que no se entiende nada: Massa debería haber favorecido a Fernando y no al revés. Si es que tiene una lógica que hasta un mono lo entiende [enfado1]
Grande Ferrari, grande.
Fernando dice que se ha roto algo del coche.
thadeusx escribió:No es normal ese tiempo.
1Saludo

Lo que no puedes es salir a una vuelta cuando has tenido la pista despejada y con tiempo de hacer 2 intentos... Son gilipollas ,simplemente.
Se le ha roto el coche y por eso ha ayudado a Massa, vaya mala suerte, ademas dice que era pole facil
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:No es normal ese tiempo.
1Saludo

Lo que no puedes es salir a una vuelta cuando has tenido la pista despejada y con tiempo de hacer 2 intentos... Son gilipollas ,simplemente.

No lo discuto pero Alonso acaba de confirmar mis dudas, rotura.
El mismo decía que hubiese optado a pole fácil.
1Saludo
jajajaja arriesgan tanto que la cagan XD a ver Alonso dice que el Ferrari se ha roto, que saben lo que es y que para mañana el coche estara perfect jaja XD
no cuela Alo
Ayyy! confirma que se ha roto algo en el coche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Nooooo, por favor, nooooooooooooooooo. Sobre todo en Monza... pero ¿qué pasa en las dos últimas carreras? Parece que el alemán haya conjurado su dedito para que no ganemos el Mundial [buuuaaaa]

P.D.: ¿A que el equipo Red Bull nos ha dado el cambiazo de su alternador por el de Fernando? [+risas]

Un saludo
Vale, se le jodio el coche pero a ver....
¿Por que cojones andan a hacer estos inventos raros los de Ferrari?

La primera vuelta que vallan siempre a asegurar y luego con mas tiempo que intenten los inventos y listo.
Es que son la puta repanocha.......
zoisa escribió:Ha sido fallo de Fernando seguro, algo le ha pasado porque la ha cagado en 2 vueltas, ademas de perder una haciendo el inveto ese...

Ha sido fallo mecánico del coche.

No me toques los cojones. Empezaron la temporada para tirar a la basura, ahora que remontan, empiezan los problemas en el coche?!... Venga por favor...

Y ya lo que mas jode, que diga que la pole era segura. Pfrfrf....

Ahora es cuando nos acordaremos de grosgean y su melé, con la consiguiente fisura de puntos que hizo.- de tener casi 50 a 24 y lo que sea que pase mañana...
Y Lewis haciendo pole.
Esta muy fino McLaren últimamente.
1Saludo
Bien hecho Ferrari/Alonso, así se tira un mundial.
Pero de verdad se ha roto algo? Es que NO LO ENTIENDO, CASI DOS SEGUNDOS MAS LENTO, ALGO HA PASADO. Que si cagada ferrari, puede ser... pero que yo sepa entre fernando, massa y hamilton habia suficiente espacio para hacer vuelta limpia, que pasa? cawento cawento

PD: Grosjean, como me tenga que acordar de ti al final de la temporada... :)

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alonso ya demostró en Valencia que sabe ganar viniendo de atrás.
1Saludo
Increible lo de Ferrari...

De tener 40pico puntos de ventaja, y en un GP que vas a meter distancia a todos los rivales menos Hamilton te vas con un cero por culpa de un imbecil que la lia en la primera curva...

Y hoy que tenian primera linea segura para volver a ganar puntos de ventaja mañana, se le rompe el coche en la Q3...

Pero que puta mierda de mala suerte es esta? Joder es que menudo gafe post vacacional...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues nada, a intentar acercarse al podio tirando de drs, no queda otra. Podriamos contar con Massa como escudero? ssssssno.
La estrategia ha sido una cagada y si a Alonso se le ha roto el coche... tal vez alguien recuerde mi miedo el otro día, después del accidente: Alonso lleva todo el fin de semana con problemas por culpa de ese accidente.
NoRiCKaBe escribió:Increible lo de Ferrari...

De tener 40pico puntos de ventaja, y en un GP que vas a meter distancia a todos los rivales menos Hamilton te vas con un cero por culpa de un imbecil que la lia en la primera curva...

Y hoy que tenian primera linea segura para volver a ganar puntos de ventaja mañana, se le rompe el coche en la Q3...

Pero que puta mierda de mala suerte es esta? Joder es que menudo gafe post vacacional...

la verdad es que si Alonso tuviera toda la suerte que tiene el de los deditos, tendría este mundial en las manos.
Rumores de que puede ser la anti roll bar trasera.
1Saludo
Hereze escribió:la verdad es que si Alonso tuviera toda la suerte que tiene el de los deditos, tendría este mundial en las manos.

[qmparto]
thadeusx escribió:Rumores de que puede ser la anti roll bar trasera.
1Saludo

Tiene algo que ver con el accidente de spa? o es casualidad ¬_¬ ¬_¬

Paliyoes, maestro, que piensas? [+risas]
Esa pieza se cambia en 1 o 2 minutos así que para mañana no hay problema.
Montezemolo gafe.
Yo creo que la ha roto pasando por encima de algún piano.
1Saludo
Yo no entiendo a muchos de los foreros. ¿Qué confianza es esa? ¿Tan difícil de creer es que haya tenido una avería mecánica? Yo creo que no, mirad lo fino que lleva casi toda la temporada Kimi y, en cambio, en SPA al final de carrera el monoplaza no tiraba ¬¬

Demasiada suerte ha tenido Fernando hasta ahora en el Mundial en lo que se refiere a problemas mecánicos. Una cosa es que el coche no tenga velocidad punta y otra son las averías. Y de lo segundo ha habido muy poco; así que tampoco me parece tan raro lo de hoy.

Otra cosa es que Fernando haya intentado tapar como ha podido la "cagada" estratégica del equipo en la Q3. Eso sí es factible.

Un saludo
Cuanto mas llevas al límite un coche, mas probable que tengas averías.
1Saludo
Otra cosa es que Fernando haya intentado tapar como ha podido la "cagada" estratégica del equipo en la Q3. Eso sí es factible.

Yo personalmente no lo descarto,que a Ferrari ya le hemos visto unas cuantas... Incluso en la retransmisión decía Gene que lo de hacer la vuelta en pareja era muy complicado y mejor asegurar una y despues experimentar...
Entonces, que? Remontada a lo Valencia?, ojala se le joda el coche a Vettel... XD XD
Cuando coño le va a colocar el karma donde debe estar? Cada vez creo menos en esto... [decaio]

Yo creo, sinceramente, que si no hay ningun otro problema en el ferrari, remonta facil, solo hay que ver donde ha quedado Massa :Ð . Bueno, ya me he tranquilizado un poco...
Bueno, si hay suerte mañana, Alonso quedara cerca de los mclaren y, espero, que se ventile a vettel.
Haya tenido el problema que fuera, en la primera vuelta no lo tuvo ¿por que coño no la hizo primero Alonso?. En la segunda, Massa ha mejorado sin hacer pamplinas de esas y si Alonso hubiera hecho su vuelta normal, hubiera quedado mucho mas por delante :-|
Estwald escribió:Haya tenido el problema que fuera, en la primera vuelta no lo tuvo ¿por que coño no la hizo primero Alonso?. En la segunda, Massa ha mejorado sin hacer pamplinas de esas y si Alonso hubiera hecho su vuelta normal, hubiera quedado mucho mas por delante :-|

O sea, mas que cagada de ferrari, o fallo mecanico, han sido las dos cosas... cierto?
A ver hombre, dejaros de tonterías, es problema mecánico. Aún haciendo la cagada estrategica Fernando no estaría tan lejos ni de coña, tenía un coche para optar a Pole. Por otro lado, tan cagada no es, pues a Massa le ha ayudado.

Fernando mañana tiene que pasar cuanto antes a di Resta, sino se le puede torcer mucho la carrera.

Estwald escribió:Haya tenido el problema que fuera, en la primera vuelta no lo tuvo ¿por que coño no la hizo primero Alonso?. En la segunda, Massa ha mejorado sin hacer pamplinas de esas y si Alonso hubiera hecho su vuelta normal, hubiera quedado mucho mas por delante :-|

El problema llega desde el inicio de la Q3
Tiene toda la pinta de cagada estratégica de Ferrari eso de problema mecánico no se lo creen ni ellos,vaya horas de montar las tracas.... [snif]
Se le ha roto el coche, ha hecho lo que ha podido... ¿dónde está el problema en que además ayudara a Massa?

De salir 7º Massa y 10º Alonso a salir 3º Massa y 10º Alonso. No sé, Ferrari también mató a Manolete voy a pensar.
danilc1007 escribió:Se le ha roto el coche, ha hecho lo que ha podido... ¿dónde está el problema en que además ayudara a Massa?

De salir 7º Massa y 10º Alonso a salir 3º Massa y 10º Alonso. No sé, Ferrari también mató a Manolete voy a pensar.

No crees que eres muy malo con Massa? Es obvio que Alonso se lo ventila (Normal, el único con el que no lo tiene tan fácil es Hamilton, pero esque estos dos pilotos se meriendan a TODA la parrilla actual... ), yo a Massa le he visto bastante bien hoy joder, no hace falta odiarle hombre [carcajad] [carcajad].
Bueno sí, hubiera sido 5º. Un rebufo te hace ganar dos décimas, no cinco xD
danilc1007 escribió:Bueno sí, hubiera sido 5º. Un rebufo te hace ganar dos décimas, no cinco xD

Eso esta mejor [carcajad] [carcajad]
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Rumores de que puede ser la anti roll bar trasera.
1Saludo

Tiene algo que ver con el accidente de spa? o es casualidad ¬_¬ ¬_¬

Paliyoes, maestro, que piensas? [+risas]

Para romper la anti roll bar hace falta mucha fuerza, están fabricadas con ese fin. Otra posibilidad (siemore que haya sido la ARB) es que se haya roto por fatiga, pero vamos, es una suposicion,
Yo a Alonso lo sigo valorando mucho. La presión que soporta por estar en Ferrari es grandísima.
No acabo de entender por qué Alonso tiene que ayudar a Massapan y no al revés. Si Ferrari se hubiera dejado de mierda y Alonso hubiese hecho una vuelta en el primer intento a lo mejor ahora estaría 3º o 2º con opciones reales de ganar la carrera. A parte de que Massapan NUNCA ha ayudado a Alonso a nada, y menos en Monza.
danilc1007 escribió:Se le ha roto el coche, ha hecho lo que ha podido... ¿dónde está el problema en que además ayudara a Massa?

Lo siento, pero las cosas no se hacen asi.
Si quieres ayudar a Massa, primero que hiciera tiempo cada uno por separado y luego en el ultimo lance, haces los inventos que quieras.

¿que paso?
Que Ferrari al correr en casa, quiso buscar la forma de tener a los 2 pilotos arriba, cometiendo riesgos y las cosas no se hacen asi. Si un piloto la cago a lo largo del año, no puedes arriesgar al piloto ganador solo por el romanticismo de correr en casa.
Menudo ridiculo. Menudos estrategas los italianos, pero mas culpa es de Alonso por consentirlo.
Lo normal seria que primero hubiera ayudado Massa a Alonso por aquello de si pasa algo hay tiempo de solucionarlo para el piloto que lucha por el mundial. Pero lo hicieron al revés siendo Massa el primer ayudado. Pero bueno, espero que mañana Massa ya que sale ahi arriba tenga hambre y salga a ganar quitandole puntos a los Mclaren, porque a Alonso no le veo llegando al podium
El-verdadero escribió:

Lo siento, pero las cosas no se hacen asi.
Si quieres ayudar a Massa, primero que hiciera tiempo cada uno por separado y luego en el ultimo lance, haces los inventos que quieras.

¿que paso?
Que Ferrari al correr en casa, quiso buscar la forma de tener a los 2 pilotos arriba, cometiendo riesgos y las cosas no se hacen asi. Si un piloto la cago a lo largo del año, no puedes arriesgar al piloto ganador solo por el romanticismo de correr en casa.
Menudo ridiculo. Menudos estrategas los italianos, pero mas culpa es de Alonso por consentirlo.

Tengo una más sencilla:

¿Qué pasó?... que Alonso vio en su primer intento que no había nada que hacer. En lugar de tirar delante y no preocuparse por nadie, él y el equipo decidieron aprovechar para darle rebufo a Massa y ayudarle.

Volvieron al pit, se intenta arreglar el asunto, no hay manera, sale y da una vuelta, que hubiera sido similar a la que hubeira hecho sin dejar pasar a Massa, porque además es que se veía que sus tiempos por sector eran malos. Tenía problemas ya al empezar.
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516