GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

1, 2, 3, 4, 516
thadeusx escribió:
Katsia escribió:Venga, para animar el foro... Button calentando el ambiente de Monza:

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/09/06/button-se-mete-con-los-tifosi-un-dia-antes-de-correr-en-monza/

"Bueno… no lo sé. No me gustan los abucheos de la gente. No estoy acostumbrado a los hinchas de fútbol." (Jenson Button)

Este chico no sabe de lo que habla. La palabra "tifoso" se utiliza habitualmente haciendo referencia a los hinchas de fútbol pero la palabra en sí solo significa "hincha, aficionado". Así que antes de criticar a la "afición" italiana de F1 que se lave antes la boca. Me parece alucinante que meta a todos los aficionados en el mismo saco ¬¬

La afición italiana, como la española es, digámoslo así, de "sangre caliente" y por lo tanto son más vehementes en sus demostraciones de apoyo y también de crítica pero no por ello una panda de energúmenos en general.

Un saludo

Hace gracia que hiles tan fino cuando no sabes lo que es abortar una salida.
1Saludo

A mí en cambio me hace gracia que intentes provocarme porque se va a quedar en eso...Un vano intento.

"No trollea quien quiere sino quien puede"... pero buen intento, "pequeño" jajaja ;-)

Un saludo
Odio las bombas de humo.
Como cuando se ríen de mi con un icono intentando dar a entender que miento al decir que Button fue el primero en señalar a Alonso en Spa y tras dejar el vídeo sólo obtengo humo como respuesta.
Pues lo tuyo igual.
1Saludo
thadeusx escribió:Odio las bombas de humo.
Como cuando se ríen de mi con un icono intentando dar a entender que miento al decir que Button fue el primero en señalar a Alonso en Spa y tras dejar el vídeo sólo obtengo humo como respuesta.
Pues lo tuyo igual.
1Saludo

Yo creo que lo único que odias es que no te den la razón cuando crees que la tienes pero, chico, qué quieres...La vida es dura y, por desgracia, no todo el mundo opinará siempre como tú.

Sin embargo, hay dos tipos de personas: las que se molestan en escuchar o entender el punto de vista del otro aunque no lo compartan y las que solo buscan que les den la razón. Y si creen que la tienen...yo me pregunto: ¿por qué buscar el reconocimiento de los demás? [sati]

Un saludo
Katsia escribió:
Pues lo tuyo igual.
1Saludo

Yo creo que lo único que odias es que no te den la razón cuando crees que la tienes pero, chico, qué quieres...La vida es dura y, por desgracia, no todo el mundo opinará siempre como tú.

Sin embargo, hay dos tipos de personas: las que se molestan en escuchar o entender el punto de vista del otro aunque no lo compartan y las que solo buscan que les den la razón. Y si creen que la tienen...yo me pregunto: ¿por qué buscar el reconocimiento ajeno? [sati]

Un saludo

Lo curioso que entra otro usuario y opina lo mismo que yo y desapareces tras la estela de humo.
Eso si, las risas sobre mi me las como claro.
1Saludo
Edit: Da igual que la digas gorda, con no aparecer luego para reconocer el error basta.Total, solo te has mofado un poco gratuitamente.
thadeusx escribió:
Katsia escribió:
Pues lo tuyo igual.
1Saludo

Sin embargo, hay dos tipos de personas: las que se molestan en escuchar o entender el punto de vista del otro aunque no lo compartan y las que solo buscan que les den la razón. Y si creen que la tienen...yo me pregunto: ¿por qué buscar el reconocimiento ajeno? [sati]

Un saludo

Lo curioso que entra otro usuario y opina lo mismo que yo y desapareces tras la estela de humo.
Eso si, las risas sobre mi me las como claro.
1Saludo
Edit: Da igual que la digas gorda, con no aparecer luego para reconocer el error basta.Total, solo te has mofado un poco gratuitamente.

Disculpa si no vivo todo el día enganchada al foro como tú. Algunos tenemos vida fuera de aquí y no estamos todo el día pendientes de lo que se postea. Además, yo ya había dado por zanjada la cuestión.

Que alguien opine como tú no quiere decir que lleves la razón. Fíjate en la cantidad de gente que votó al partido nazi [sati]

A lo mejor te "excitaría sexualmente" que te diera la razón pero, que le voy a hacer si no opino como tú.

Los que ya me conocen por el foro saben que acostumbro a retractarme cuando me hacen notar que no llevo la razón. Así que...no me juzgues porque en eso sí es seguro que no llevas la razón ;-)

Un saludo
Me gusta ver que se puede hablar educadamente contigo y que das unos argumentos de peso.
1Saludo
thadeusx escribió:Me gusta ver que se puede hablar educadamente contigo y que das unos argumentos de peso.
1Saludo

En eso sí tienes razón, "cari" [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Katsia escribió:
thadeusx escribió:Me gusta ver que se puede hablar educadamente contigo y que das unos argumentos de peso.
1Saludo

En eso sí tienes razón, "cari" [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Y en que Maldonado no abortó la salida aunque te joda reconocerlo y prefieras ridiculizarme antes.
1Saludo
Existen los mensajes privados y los hoteles.
danilc1007 escribió:Existen los mensajes privados y los hoteles.

Toda la razón del mundo.
Zanjo el tema.
1Saludo

Jajaja estaba esperando a ver quién era el primero que lo comentaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo que no iba a durar mucho más. Es absurdo discutir por discutir. Sólo estábamos calentando (no es lo que parece, mal pensados [+risas]) un poco el ambiente antes de la Qualy xP

Un saludo
Bueno ya empieza en antena 3
¡¡Qué fuerte lo de Vettel!! [flipa] Me acabo de enterar ahora (no vi los libres 3)

Puff menudo estrés para los mecánicos arreglar eso antes de la Qualy

Un saludo
Katsia escribió:¡¡Qué fuerte lo de Vettel!! [flipa] Me acabo de enterar ahora (no vi los libres 3)

Un saludo

Sinceramente, le podia haber cascado el coche en la carrera no hoy.
Adris escribió:
Katsia escribió:¡¡Qué fuerte lo de Vettel!! [flipa] Me acabo de enterar ahora (no vi los libres 3)

Un saludo

Sinceramente, le podia haber cascado el coche en la carrera no hoy.

Que no, hombre. Así se pone todo más emocionante XD

Lo cierto es que Vettel es un "lucky boy" ¬¬

Un saludo
Mañana habrá que prestar especial atención a D'Ambrosio.
A ver como se porta en la chicane tras el apagado de semáforos.
1Saludo

crack [ok] [plas]
dark-kei escribió:

crack [ok] [plas]

Os corroe la envidia que lo sé yo [sati] [+risas] (modo ironic on)

Un saludo
Coño, acaba de salir Button en un vídeo promocional y los ha llamado "Tifosi".
Claro ejemplo de que muchas veces solo leen lo que dicen sino no hubiese dicho lo que ha señalado Katsia aunque pensando peor, quizás lo hace aposta para meterse con ellos y compararlos con hooligans.
1Saludo
Me encanta que Jacobo Vega sea tan "optimista" con el alternador de Red Bull para mañana [sati]

Un saludo
Katsia escribió:Me encanta que Jacobo Vega sea tan "optimista" con el alternador de Red Bull para mañana [sati]

Un saludo

¿El alternador es ese dispositivo que puede que si/puede que no falle? [jaja]
Katsia escribió:Me encanta que Jacobo Vega sea tan "optimista" con el alternador de Red Bull para mañana [sati]

Un saludo

Esta quebrado,ya te digo yo que no le pasa nada...
He traducido la entrevista a Pedro de parte de Twitteros en TV3.

Twitter: ¿Cual ha sido tu carrera mas dura esta temporada?
Pedro: Hungría por la calor que hacía.Las últimas vueltas fueron durísimas.

T: ¿Aparte de Hungría 2006, cual es tu mejor carrera?
P: Estoy especialmente orgulloso de Bahrein 2005 porque hice la vuelta rápida con el McLaren ya que fue difícil por la presión de ser reserva y de repente tener que meterme en el coche.

T: ¿Borrarías alguna de tus 100 carreras?
P: Hockenheim por ejemplo que me salí siendo 4º y pude acabar en el podio.Una que dificilmente olvidaré.

T: En que GP e llevaste el mayor susto?
P: Monza 2000 donde volqué.Tuve mucha suerte y fue un momento terrible en mi carrera.

T: ¿Te aseguraron el asiento en McLaren en 2007?
P: A ver asegurar no, pero si me dijeron que estaba prácticamente hecho y no solo una persona sino sobretodo los que mandan en McLaren.

T: ¿Cuantas veces has querido ir al WC durante un GP?
P: Pues pocas porque cuando tenía que hacerlo lo he hecho (se ríe).Ahora ya se cuando dejar de beber para que no me de un apretón pero en el 99 con Arrows me hice pis encima en la formation lap y los mecánicos pensaron que era aceite u otro líquido hasta que dije "Hola, soy yo"

T: ¿Que valor le das a estas 100 carreras en la F1?
P: 100 es un número y ojalá hablemos de 120.Sí estoy orgulloso de que con 41 años siga teniendo esta ilusión y las ganas de seguir.

T: ¿Como lo celebrarás?
P: Ha venido mi familia y se que hay algo preparado pero no se que.Lo que si se es que no llegaré a los 200.

1Saludo

P.D. Hulkenberg ha "rompido" el cambio
Estwald escribió:

Un saludo

¿El alternador es ese dispositivo que puede que si/puede que no falle? [jaja]

Jajaja a mí no me digas. Yo de ingeniería...Lo poco que he ido aprendiendo en estos años de ver la F1. Es más ¿para qué sirve el alternador? Me lo expliquen para dummies [+risas] [+risas]

De todas maneras en este deporte todo es así: puede que sí o puede que no

Lobato hace un rato decía que en Monza es muy complicado adelantar y personalmente estoy un poco harta de escuchar eso ya; porque si algo nos ha demostrado la F1 es que "lo imposible" no existe XD

Un saludo
Katsia escribió:Jajaja a mí no me digas. Yo de ingeniería...Lo poco que he ido aprendiendo en estos años de ver la F1. Es más ¿para qué sirve el alternador? Me lo expliquen para dummies [+risas] [+risas]

El alternador es un elemento que convierte energía mecánica en energía eléctrica (hace lo contrario de un motor eléctrico): por eso al fallarle a Vettel, se quedó sin batería

Saludos
Estwald escribió:
Katsia escribió:Jajaja a mí no me digas. Yo de ingeniería...Lo poco que he ido aprendiendo en estos años de ver la F1. Es más ¿para qué sirve el alternador? Me lo expliquen para dummies [+risas] [+risas]

El alternador es un elemento que convierte energía mecánica en energía eléctrica (hace lo contrario de un motor eléctrico): por eso al fallarle a Vettel, se quedó sin batería

Saludos

Um pues...en ese caso sí que es importante sí. Y Vettel tiene un serio problema [sati] . De todas maneras no sé qué le pasa al equipo Red Bull con ese tipo de dispositivos que siempre tienen algún problema. Si no mirad con el Kers en no pocas ocasiones.

Un saludo
Como esta de apretada la cosa....
Webber, Maldonado, Perez out.
En cualy ambos RB sufren mucho.
En cambio un Force India tercero y porque Hulkenberg ha tenido problemas de cambio si no...
1Saludo
Uff mi sueño se está haciendo realidad [plas] [plas] [plas] ¡Forzaaaaa Nano!

Un saludo
Personalmente y sin acritud y muy a pesar mio por Webber, me encanta ver sufrir a los RB
Webber se ha quedado fuera, pero Vettel y Raikkonen han sufrido lo suyo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pole fernando? Ahí lo dejo :)
Alonso y Massa salen los primeros para hacer la Q3
gt362gamer escribió:Pole fernando? Ahí lo dejo :)

No lo creo, vettel o mclaren harán algo.
jajajjaja trabajando en equipo cojiendose rebufo uno a otro jaja XD grande Ferrari
A que nos j... la pole Massa. Ya tendría narices [+risas]

Un saludo
Johny27 escribió:
gt362gamer escribió:Pole fernando? Ahí lo dejo :)

No lo creo, vettel o mclaren harán algo.

Hamilton va misil...
Na yo creo que RB piensa mas en mañana que en hoy.
Los peligrosos son los de McLaren.
1Saludo
Alonso echando una mano a Massa :p
Estwald escribió:Alonso echando una mano a Massa :p

Pues que salga ya que se le va el tiempo...

Lo dicho, se la juegan a una,con trafico y Hamilton detrás,vaya tarugos...
Yo es que no lo entiendo, la verdad: lo lógico es que lo hubieran intentado con Alonso primero
Locuron de Estrategia de Ferrari
Si no hace pole quedará 2º creo.
1Saludo
P.D. Jodo Di Resta, lástima la penalización.
Estwald escribió:Yo es que no lo entiendo, la verdad: lo lógico es que lo hubieran intentado con Alonso primero

Mira mi comentario anterior... Yo tampoco lo entiendo.
Katsia escribió:A que nos j... la pole Massa. Ya tendría narices [+risas]

Un saludo

No, al final va a ser Hamilton. Maldita sea cawento cawento cawento

¿Por qué Ferrari sale tan tarde?

Un saludo
Mal primer parcial de Alonso.
1Saludo
Edit: [flipa] [flipa] [flipa]
Que se vaya al carajo Ferrari,vaya mierda de equipo.
Vaya genialidad la estrategia de Ferrari. XD
Bah!!! Cagada de Fernando
Vale, Alonso 10º y Massa 3º :-|
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516