He traducido la entrevista a Pedro de parte de Twitteros en TV3.
Twitter: ¿Cual ha sido tu carrera mas dura esta temporada?
Pedro: Hungría por la calor que hacía.Las últimas vueltas fueron durísimas.
T: ¿Aparte de Hungría 2006, cual es tu mejor carrera?
P: Estoy especialmente orgulloso de Bahrein 2005 porque hice la vuelta rápida con el McLaren ya que fue difícil por la presión de ser reserva y de repente tener que meterme en el coche.
T: ¿Borrarías alguna de tus 100 carreras?
P: Hockenheim por ejemplo que me salí siendo 4º y pude acabar en el podio.Una que dificilmente olvidaré.
T: En que GP e llevaste el mayor susto?
P: Monza 2000 donde volqué.Tuve mucha suerte y fue un momento terrible en mi carrera.
T: ¿Te aseguraron el asiento en McLaren en 2007?
P: A ver asegurar no, pero si me dijeron que estaba prácticamente hecho y no solo una persona sino sobretodo los que mandan en McLaren.
T: ¿Cuantas veces has querido ir al WC durante un GP?
P: Pues pocas porque cuando tenía que hacerlo lo he hecho (se ríe).Ahora ya se cuando dejar de beber para que no me de un apretón pero en el 99 con Arrows me hice pis encima en la formation lap y los mecánicos pensaron que era aceite u otro líquido hasta que dije "Hola, soy yo"
T: ¿Que valor le das a estas 100 carreras en la F1?
P: 100 es un número y ojalá hablemos de 120.Sí estoy orgulloso de que con 41 años siga teniendo esta ilusión y las ganas de seguir.
T: ¿Como lo celebrarás?
P: Ha venido mi familia y se que hay algo preparado pero no se que.Lo que si se es que no llegaré a los 200.
1Saludo
P.D. Hulkenberg ha "rompido" el cambio