GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 616
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
danilc1007 escribió:
El-verdadero escribió:
danilc1007 escribió:Se le ha roto el coche, ha hecho lo que ha podido... ¿dónde está el problema en que además ayudara a Massa?

De salir 7º Massa y 10º Alonso a salir 3º Massa y 10º Alonso. No sé, Ferrari también mató a Manolete voy a pensar.

Lo siento, pero las cosas no se hacen asi.
Si quieres ayudar a Massa, primero que hiciera tiempo cada uno por separado y luego en el ultimo lance, haces los inventos que quieras.

¿que paso?
Que Ferrari al correr en casa, quiso buscar la forma de tener a los 2 pilotos arriba, cometiendo riesgos y las cosas no se hacen asi. Si un piloto la cago a lo largo del año, no puedes arriesgar al piloto ganador solo por el romanticismo de correr en casa.
Menudo ridiculo. Menudos estrategas los italianos, pero mas culpa es de Alonso por consentirlo.

Perdonanos, es que estamos acostumbrados a que ferrari la cague con las estrategias, y como esta era una estrategia mur rara, y encima iba mucho peor el coche, pues parecio que fue una cagada, hasta lo pense yo, la pregunta es como coño se ha roto.

Tengo una más sencilla:

¿Qué pasó?... que Alonso vio en su primer intento que no había nada que hacer. En lugar de tirar delante y no preocuparse por nadie, él y el equipo decidieron aprovechar para darle rebufo a Massa y ayudarle.

Volvieron al pit, se intenta arreglar el asunto, no hay manera, sale y da una vuelta, que hubiera sido similar a la que hubeira hecho sin dejar pasar a Massa, porque además es que se veía que sus tiempos por sector eran malos. Tenía problemas ya al empezar.

Perdonanos, es que estamos acostumbrados a que ferrari la cague con las estrategias, y como esta era una estrategia mur rara, y encima iba mucho peor el coche, pues parecio que fue una cagada, hasta lo pense yo, la pregunta es como coño se ha roto el pull road trasero...
danilc1007 escribió:
El-verdadero escribió:
danilc1007 escribió:Se le ha roto el coche, ha hecho lo que ha podido... ¿dónde está el problema en que además ayudara a Massa?

De salir 7º Massa y 10º Alonso a salir 3º Massa y 10º Alonso. No sé, Ferrari también mató a Manolete voy a pensar.

Si quieres ayudar a Massa, primero que hiciera tiempo cada uno por separado y luego en el ultimo lance, haces los inventos que quieras.

¿que paso?
Que Ferrari al correr en casa, quiso buscar la forma de tener a los 2 pilotos arriba, cometiendo riesgos y las cosas no se hacen asi. Si un piloto la cago a lo largo del año, no puedes arriesgar al piloto ganador solo por el romanticismo de correr en casa.
Menudo ridiculo. Menudos estrategas los italianos, pero mas culpa es de Alonso por consentirlo.

Tengo una más sencilla:

¿Qué pasó?... que Alonso vio en su primer intento que no había nada que hacer. En lugar de tirar delante y no preocuparse por nadie, él y el equipo decidieron aprovechar para darle rebufo a Massa y ayudarle.

Volvieron al pit, se intenta arreglar el asunto, no hay manera, sale y da una vuelta, que hubiera sido similar a la que hubeira hecho sin dejar pasar a Massa, porque además es que se veía que sus tiempos por sector eran malos. Tenía problemas ya al empezar.

Coincido con tu reflexión.
1Saludo
A mi me parece bien que ayudasen a masa a colocarse delante, ya que Fernando tenia la rotura en el coche, por una sencilla razón, y es que masa actúe de tapón, porque solo hay que mirar a quien tiene detrás masa y teniéndolo en esta posición puede relentizar a sus perseguidores y hacer así que Alonso los alcance y se los quite de encima, escalando posiciones, eso siempre y cuando masa haga su trabajo, que espero que si.
Yo de todas formas veo a Fernando segundo mañana, incluso primero si Hamilton no se escapa demasiado, pero apuesto por que termina segundo.
fran1987 escribió:A mi me parece bien que ayudasen a masa a colocarse delante, ya que Fernando tenia la rotura en el coche, por una sencilla razón, y es que masa actúe de tapón, porque solo hay que mirar a quien tiene detrás masa y teniéndolo en esta posición puede relentizar a sus perseguidores y hacer así que Alonso los alcance y se los quite de encima, escalando posiciones, eso siempre y cuando masa haga su trabajo, que espero que si.
Yo de todas formas veo a Fernando segundo mañana, incluso primero si Hamilton no se escapa demasiado, pero apuesto por que termina segundo.

Si, la verdad, es que el ferrari corre muchisimo aqui, porque el pull road no se pudo joder, no se? en los libres 1, por ejemplo? es que es tener MUY mala suerte. y van dos.
La barra ya estaba rota al inicio de la Q3. En sus primeros intentos, Massa ya le sacaba un mundo a Fernando en el primer sector (sector corto y a priori fácil de hacer). Debido a que el Ferrari de Alonso ya no daba para más, decidió ayudar a Massa con los rebufos.

Para los que nunca pasan por aquí y sólo vienen cuando Fernando no esta en una posicion decente (pocas veces, todo sea dicho): aún siendo error humano suyo, que no lo es, un tío que haces 24's bajos como le da la gana, por mucho que se pase de frenada y se salga en una curva, en ete circuito no haces 25's altos. Alonso puede fallar en una vuelta, pero cuando va tan lanzado nonte falla ni la siguiente, ni la siguiente. Pero bueno, seguid con vuestro festival de humor XD
ferrari ha hecho un gran trabajo en EQUIPO, cosa que muchos no hacen peleandose entre los de la misma escuderia.
al principio (q1 y q2) ha salído muy bien,pero luego por problemas mecanicos o del propio alonso,que recordad también es humano y se puede equivocar aunque no nos tenga muy acostumbrados,pues no ha salido bien los tiempos.mañana en carrera veremos a ver lo que se saca nuestro amigo.
Lo que pasa es que Alonso ya nos tenía esta temporada acostumbrados a hacer hombradas y después de lo de su accidente parece que le tenemos que pedir más y más. Y eso no es tampoco.
twilight I escribió:La barra ya estaba rota al inicio de la Q3. En sus primeros intentos, Massa ya le sacaba un mundo a Fernando en el primer sector (sector corto y a priori fácil de hacer). Debido a que el Ferrari de Alonso ya no daba para más, decidió ayudar a Massa con los rebufos.

Para los que nunca pasan por aquí y sólo vienen cuando Fernando no esta en una posicion decente (pocas veces, todo sea dicho): aún siendo error humano suyo, que no lo es, un tío que haces 24's bajos como le da la gana, por mucho que se pase de frenada y se salga en una curva, en ete circuito no haces 25's altos. Alonso puede fallar en una vuelta, pero cuando va tan lanzado nonte falla ni la siguiente, ni la siguiente. Pero bueno, seguid con vuestro festival de humor XD

Si la salida le sale bien (como siempre), es decir, nadie se carga a Alonso, remonta facil 2-3 posiciones, y ya iria 7to. Yo creo que no es para tanto, pero jode verle 10, la verdad. Podia haberle pasado el fallo mecanico en la Q2 o en la Q1 y salir del pit-lane.
Fanzelda escribió:espero que mañana Massa ya que sale ahi arriba tenga hambre y salga a ganar quitandole puntos a los Mclaren

Permíteme que me descojone: [qmparto]
danilc1007 escribió:
El-verdadero escribió:

¿que paso?

Tengo una más sencilla:

Es otra posibilidad, que ya saliera a pista con el coche tocado, pero tampoco me sigue sin cuadrar.
No me cuadra, por que si ya sabia que los tiempos eran malos antes de darle rebufo a Massa ¿Por que no entro ya de inmediato al PIT despues de darle rebufo a Massa?
Por que total ¿Para que dio una vuelta mas? si total la aborto y entro en ese momento....
Alpo escribió:
Fanzelda escribió:espero que mañana Massa ya que sale ahi arriba tenga hambre y salga a ganar quitandole puntos a los Mclaren

Al menos que haga de tapón o algo no?... xD
Ojalá tengáis razón con que ya empezó la q3 cascado,por que si no es pata matarlos...
Adris escribió:
Alpo escribió:

No sirve ni para eso. En Spa se supone que el Ferari iba fino y Vettel le paso como si fuera un HRT.
Alonso: "se ha roto un elemento de la suspensión que no se rompia en 15 años"
Si alguno confia en la victoria de Alonso que sepa que las apuestas estan 13 a 1 :)

Si termina delante de Vettel saldra bien parado (Lewis esta lejos en el mundial) y sinceramente creo que se come al Red Bull mañana.
twilight I escribió:Alonso: "se ha roto un elemento de la suspensión que no se rompia en 15 años"

Coñe a estas alturas van a empezar los problemas ..,
jita escribió:Si alguno confia en la victoria de Alonso que sepa que las apuestas estan 13 a 1 :)

Si termina delante de Vettel saldra bien parado (Lewis esta lejos en el mundial) y sinceramente creo que se come al Red Bull mañana.

La victoria y el podio está dificil,su carrera de mañana es acabar por delante de Vettel,y creo que puede hacerlo perfectamente,veremos si tiene suerte en la salida XD
Bueno, ya veremos, él está muy motivado, si tiene un poco de suerte puede acabar muy alante, el coche es competitivo
Adris escribió:
Alpo escribió:

Que haga un Grosjean con los de delante y carrera solucionada xDD
Pues yo creo que Ferrari/Alonso esta tirando el mundial. También se pensaba la semana pasada que Vettel no andaba fino y acabo 2º. Ahora mismo su rival es Vettel pero los McLaren llegan dos semanas espectaculares y a lo mejor hay que pensar que el rival es Hamilton. Yo no he visto la qualy pero lo de los libres, lo de coger el rebufo, me parece una gilipollez y creo que a la hora de verdad le ha pasado factura
Adris escribió:
Alpo escribió:

Juas, algunos deberíais comprar un cupón de la ONCE o algo. Seguro que os toca. Ya que de ilusión también se vive. El único tapón que puede hacer Massa es hacérselo a él mismo como viene demostrando desde hace bastante tiempo [qmparto] [qmparto]

Es casi más factible que Fernando saliendo décimo acabe incluso ganando la carrera que que Massa termine haciendo podio, si no, al tiempo XD

Un saludo
Veremos mañana que pasa, yo apuesto por:
1°Hamilton
2°Button
3°Alonso
Mira que con lo bien que iba Ferrari en este circuito, tenia hasta una mínima esperanza con Massa, y en apenas dos comentarios, la habéis chafado. Gracias. [qmparto]

Alpo, katsia, masmalosquetoaslascosasquesois. XD.

Si Alonso remonta mañana, desde la 10º posición, y ya no que gane, sino que entre en el cajón, pa quitarse el sombrero y las bragas.

Ritmo tiene, ahora, no se si los coches de delante harán de las suyas.

También, joderse una pieza, que hace 15 años que no se jode... :-|
Esperemos que las palabras de Alonso, no se vuelvan en su contra. Siempre dice que la suerte se va igualando... ya podrían los RBR desfallecer.
[][][] escribió:Veremos mañana que pasa, yo apuesto por:
1°Hamilton
2°Button
3°Alonso

¿Dónde hay que firmar?
Mañana a remontar. Si Alonso hace buena salida podría optar al podio, pero veo difícil alcanzar a los Mclarem a no ser que éstos decaigan con los neumáticos o hagan una mala salida.
Veremos que pasa.
pues yo que quereis que os diga... Ferrari se ha jugado mucho utilizando a Alonso para subir a Massa... digo yo que Alonso lo habra exo estando acuerdo... pero ahi esta la cosa, el que se juega el mundial esta decimo...

Los mclaren estan muy fuertes, y Massa no queda ni en los puntos... y Alonso, a no ser que se lo lleven por delante, puntuar puntuara, pero creo que tiene en mente mas a Vettel...
hecbros escribió:pues yo que quereis que os diga... Ferrari se ha jugado mucho utilizando a Alonso para subir a Massa... digo yo que Alonso lo habra exo estando acuerdo... pero ahi esta la cosa, el que se juega el mundial esta decimo...

Los mclaren estan muy fuertes, y Massa no queda ni en los puntos... y Alonso, a no ser que se lo lleven por delante, puntuar puntuara, pero creo que tiene en mente mas a Vettel...

Es como han dicho más arriba (al menos es lo que parece más lógico) Alonso en su primera vuelta a visto que sus tiempos eran lo que eran (bastante malos) y al ver que no podía hacer nada ha ayudado a Massa.

De ser de manera normal yo creo que primero hubieran marcado su tiempo y luego hubieran probado "inventos".

Un Saludo.
En serio... que películas os montáis algunos XD

El coche ya estaba roto al empezar la Q3 y no ha tenido que ver nada ni estrategías, ni pitos, ni flautas.

Por mucha estrategia de rebufo que quieras hacer no pierdes más de un segundo como ha perdido y menos dos veces (en los dos intentos que ha hecho)

No hay errores en ninguna de las dos vueltas de Alonso por lo mismo que he expuesto antes: una pasada de frenada no te hace perder tanto tiempo a no ser que te vayas de excursión hasta Milán XD y si eso hubiera sucedido lo hubieran puesto durante la retransmisión. Además, Alonso, con lo bien que iba hoy el coche, puede cometer un error de bulto en una vuelta, pero no en dos.

En fin: mala suerte... y podía haber sido peor si le pasa en la Q1 :p

Mañana lo tiene complicado.

Salir en medio del pelotón en Monza es muy complicado y es importante ganar posiciones si se quiere empezar a remontar.

Ojo a Di Resta: el Force India ha ido muy rápido, si no le pasa pronto, le puede complicar la carrera.

A tener en cuenta también a los Mercedes al menos mientras les aguanten los neumáticos.

Mañana lo tiene complicado... y ya podemos ir cruzando los dedos en la salida y en la llegada a la segunda chicane: son los puntos más críticos de este cirtcuito.

En fin: ganar alguna posición en la salida (y que no haya ningún toque), quitarse de en mendio cuanto antes a todos los que pueda (en espcial a Di Resta, Kobayashi y los Mercedes) y que algún SC le venga a ver para poder optar a podio (por que por poco que quiera taradar en ir adelantado, los Mclaren y Massa se le van a marchar rápidamente)
¿Es difícil adelantar en este circuito?
Thonolan escribió:......

Yo como comente antes, en el caso de que el coche estuviera roto, ¿Por que no entro derecho a Boxes en vez de dar una vuelta y perder tiempo?
El-verdadero escribió:
Thonolan escribió:......

Yo como comente antes, en el caso de que el coche estuviera roto, ¿Por que no entro derecho a Boxes en vez de dar una vuelta y perder tiempo?

Por intentar marcar un crono válido. QUe no ha servido de mucho, cierto, pero había que intentarlo.

De la misma manera, si la vuelta se hubiera echado a perder por otras circunstancias (por culpa de la estrategia del rebufo o por un error de Alonso) ¿por qué molestarse en ocmpletarla?.

En esas circunstacias hubiera sido más lógico entrar directamente al pit lane ¿no?
Pero por que intentarlo? Si el coche estaba tocado, en la misma vuelta que se hizo la maniobra del rebufo, si el coche iba mal, pues para dentro, que total para el crono que hizo de 6 segundos, era perder el tiempo.
Alomejor en ese minuto y medio extra, se podria hacer algo para minimizar los daños, o quizas no, que sea lo mas seguro, pero asi puedes pensar otra estrategia
El-verdadero escribió:Pero por que intentarlo? Si el coche estaba tocado, en la misma vuelta que se hizo la maniobra del rebufo, si el coche iba mal, pues para dentro, que total para el crono que hizo de 6 segundos, era perder el tiempo.
Alomejor en ese minuto y medio extra, se podria hacer algo para minimizar los daños, o quizas no, que sea lo mas seguro, pero asi puedes pensar otra estrategia

Si de verdad era un problema son la suspension, la anti roll bar o algo de eso, olvídate de que lo hubiesen reparado. En 1 minuto no hacen nada-
Spartiata escribió:¿Es difícil adelantar en este circuito?

Según comentaba hoy Lobato y Gene si es complicado adelantara,al menos en los ultimos años.
Que curioso si no llega a ser por la sancion Paul Di Resta saldria 4 delante de Red bulls,Ferraris y Mercedes lo que me hace preguntarme si es un fallo de codemasters o de la i.a del juego este que coloca a los coches como quiere...

En fin quien era aquel que decia que un force india, williams o un sauber nunca llegarian a puestos altos sino fuera por la colaboracion y el mal hacer de codemasters¡¡
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sanchez escribió:
Spartiata escribió:¿Es difícil adelantar en este circuito?

Según comentaba hoy Lobato y Gene si es complicado adelantara,al menos en los ultimos años.

Al ser un circuito tan rapido y de tantas rectas, y con el tema del drs..., no deberia ser mas propicio a adelantamientos?

Pregunto desde la ignorancia.

Arcadiu escribió:
hecbros escribió:pues yo que quereis que os diga... Ferrari se ha jugado mucho utilizando a Alonso para subir a Massa... digo yo que Alonso lo habra exo estando acuerdo... pero ahi esta la cosa, el que se juega el mundial esta decimo...

Es como han dicho más arriba (al menos es lo que parece más lógico) Alonso en su primera vuelta a visto que sus tiempos eran lo que eran (bastante malos) y al ver que no podía hacer nada ha ayudado a Massa.

De ser de manera normal yo creo que primero hubieran marcado su tiempo y luego hubieran probado "inventos".

Un Saludo.
Hombre pero los buenos tiempos siempre se intentan hacer al final, con menos combustible y la pista mas caliente etc etc... tendria sentido intentar colocar bien a Massa primero y depsues hacer el vueltón con Alonso.

Lo que comentais de problemas con el coche esta confirmado?
En principio esta dicho por el propio Alonso, pero confirmado confirmado no hay nada XD.

Aun así es como ha dicho Mark, en una pista donde es tan posible tener un fallo como en esta lo mejor es ir a más de una vuelta para intentar marcar el tiempo.

Si hubiera sido yo primero les hubiera hecho marcar un tiempo (para no ir sobre nada) y luego ya intentar hacer cosas extrañas para mejorarlo.

Pd: Aunque eso no quita que lo que tu dices no tenga sentido, solo es otro tipo de estrategia XD.

Un Saludo.
subsonic escribió:
El-verdadero escribió:Pero por que intentarlo? Si el coche estaba tocado, en la misma vuelta que se hizo la maniobra del rebufo, si el coche iba mal, pues para dentro, que total para el crono que hizo de 6 segundos, era perder el tiempo.

Si de verdad era un problema son la suspension, la anti roll bar o algo de eso, olvídate de que lo hubiesen reparado. En 1 minuto no hacen nada-

Si, ya me imagino que algo como eso no es cosa de 1 o 5 minutos.
Bueno, la verdad es que ahora el tema ya da un poco igual. Espero que mañana tengamos una carrera bonita y ojala Fernando ya tenga el coche como dios manda y gane bastantes posiciones.
Perdonad pero una pregunta tonta, ¿Que es el rebufo?

Llevo año y medio viendo la formula 1 y solo se que es una forma de ir mas rapido pero ni idea de que se basa. Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kingmore escribió:Perdonad pero una pregunta tonta, ¿Que es el rebufo?

Llevo año y medio viendo la formula 1 y solo se que es una forma de ir mas rapido pero ni idea de que se basa. Gracias

Te pones detras de otro coche, que te tapa el viento reduciendo la resistencia contra este. ;)
Ganas algo de velocidad
TheOnlyMan escribió:
kingmore escribió:Perdonad pero una pregunta tonta, ¿Que es el rebufo?

Te pones detras de otro coche, que te tapa el viento reduciendo la resistencia contra este. ;)
Ganas algo de velocidad

okk muchas gracias, era mas o menos lo que yo pensaba pero no estaba 100% seguro.
mañana espero una carrera bonita aunque estoy cagado despues de lo de belgica y encima teniendo a di restas y a kamuikaze por delante veremos como lo hace fernando
pedro_117 escribió:mañana espero una carrera bonita aunque estoy cagado despues de lo de belgica y encima teniendo a di restas y a kamuikaze por delante veremos como lo hace fernando

No se, pero yo creo que la bruja que se la lió en su dia al gran Carlos Sainz, lleva ya unos añitos trabajando con Fernando.

Ojala me coma mis palabras
No seria ideal que kobayashi y di resta se llevaran a un par delante?? De golpe ya estaría 7º. Yo sinceramente creo que esta muy difícil a no ser que de salida adelante 3-4 posiciones y que los de alante no se marchen mucho e intentar luchar con Vettel.
Como en la salida Button pase a Hamilton el espectaculo está servido con Hamilton, Massa, Schumacher y Vettel [+risas]
Curioso el Twit de Fernando:

Año 2006, llegamos líderes a Monza, coche roto en q3, sanción, salgo el 10, abandono en la 1a chicane, motor roto, me lleva un comisario en moto al paddock. Fuimos campeones...;)

Año 2012, llegamos líderes a Monza, coche roto en q3, salgo el 10, el viernes rompo motor en la 1a chicane, me lleva el mismo comisario al paddock. Ojalá sea un buen año al final..;)))!
El-verdadero escribió:Curioso el Twit de Fernando:

Año 2006, llegamos líderes a Monza, coche roto en q3, sanción, salgo el 10, abandono en la 1a chicane, motor roto, me lleva un comisario en moto al paddock. Fuimos campeones...;)

Año 2012, llegamos líderes a Monza, coche roto en q3, salgo el 10, el viernes rompo motor en la 1a chicane, me lleva el mismo comisario al paddock. Ojalá sea un buen año al final..;)))!

HAGASE SU VOLUNTAD [angelito]
Haciendo de vidente predigo.
Alonso en la salida gana dos puestos, Vettel fallo electrico y fuera, Massa es adelantado por 5 coches acaba 8 ° Alonso hace un carreron pero los McLaren son inalcanzables, gana Hamilton seguido de Button y Alonso.
Si acierto entrego curriculum's de brujo en la tele XD
pablod23es escribió:Que curioso si no llega a ser por la sancion Paul Di Resta saldria 4 delante de Red bulls,Ferraris y Mercedes lo que me hace preguntarme si es un fallo de codemasters o de la i.a del juego este que coloca a los coches como quiere...

En fin quien era aquel que decia que un force india, williams o un sauber nunca llegarian a puestos altos sino fuera por la colaboracion y el mal hacer de codemasters¡¡

¬_¬
[][][] escribió:Haciendo de vidente predigo.
Alonso en la salida gana dos puestos, Vettel fallo electrico y fuera, Massa es adelantado por 2 coches acaba 5 ° Alonso hace un carreron pero los McLaren son inalcanzables, gana Hamilton seguido de Button y Alonso.
Si acierto entrego curriculum's de brujo en la tele XD

Vamos a darle un margen al pobre hombre... [carcajad] [carcajad]
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616