› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanjuro escribió:Querrás decir que no les han descubierto o que han hecho la vista gorda sobre las piezas no permitidas que llevaban.
En el dossier famoso estaban los alerones y el suelo flexible de los Ferrari.
Si para algunos Alonso es prepotente que se vayan preparando
En fin, no me gusta desear el mal a nadie, pero si Hamilton se cae por las escaleras de su mansión y se rompe una pierna, nada grave pero lo suficiente como para no correr, le haría un favor a la Fórmula 1.
naima escribió:En fin, no me gusta desear el mal a nadie, pero si Hamilton se cae por las escaleras de su mansión y se rompe una pierna, nada grave pero lo suficiente como para no correr, le haría un favor a la Fórmula 1. Así podría haber una lucha justa por el campeonato entre Kimi y Alonso...
Donde esta dios cuando se le necesita¿??¿?
No,si ahora culpareis a Dios de que Alonso halla perdido.Bastante hizo Dios en el 2005 petando los motores de Kimi y en el 2006 con el motor de Schumacher,asique daros con un canto en la boca.AKA45 escribió:
Mandando tsunamis a países tercermundistas o dejando que un hijo puta caní de mierda viole a una moza que podría ser tu novia o tu hermana en un parque público
Dios es peor que Hamilton
Lewis Hamilton machaca a todos sus rivales,no perdona,no falla y va a co[size=130]mbertirse en campeón de Fórmula 1 destronando a Fernando Alonso.
Soldier005 escribió:No,si ahora culpareis a Dios de que Alonso halla perdido.Bastante hizo Dios en el 2005 petando los motores de Kimi y en el 2006 con el motor de Schumacher,asique daros con un canto en la boca.
Soldier005 escribió:Si quereis me pongo a citar cientos de faltas de ortografia que han posteado muchos eolianos en este hilo.Ups no,que esos como piensan que Hamilton es mierda pueden escribir como quieran.
Salu2¡
Soldier005 escribió:Si quereis me pongo a citar cientos de faltas de ortografia que han posteado muchos eolianos en este hilo.Ups no,que esos como piensan que Hamilton es mierda pueden escribir como quieran.
Salu2¡
Salu2¡
Trolear no,pues sólo digo lo que hay.No me pongo a berrear diciendo que el mundial está adulterado y otras tonterias.Falkiño escribió:
Tío, en serio ¿tu ánimo al entrar a escribir en este hilo cuál es? ¿cuáles son tus intenciones exactamente? ¿debatir? ¿compartir opiniones? ¿trollear? ¿insultar?
Todavía espero que Hamilton gane dos Campeonatos del Mundo para estar a la altura del Bicampeón actual. Ah no, espera, que tú afirmas que Hamilton YA ha superado a Fernando .... y yo afirmo que soy hijo de Darth Vader, y ambos decimos la misma verdad.
Salu2!!
Falkiño escribió:Ah no, espera, que tú afirmas que Hamilton YA ha superado a Fernando ....
Y logo el que viene a trolear soy yo.Cítame exactamente donde he dicho yo eso.Lo que dije es que no puedo afirmar quien es mejor porque cada uno está en una época,no como Alonso y Hamilton que comparten equipo y uno está 12 puntos por delante de otro.Pero déjalo,que por trolear que no quede.thafestco escribió:
Dijo también ke era mejor ke schumacher...
Soldier005 escribió:Trolear no,pues sólo digo lo que hay.No me pongo a berrear diciendo que el mundial está adulterado y otras tonterias.
Insultar tampoco,lo máximo que he dicho es ignorante,valla insulto,cuando la mayoria de vosotros hablais de Hamilton empleando expresiones racistas.
Debatir no se puede debatir,porque aqui vosotros teneis vuestra opinión,que todos los mundiales que no gane Alonso estarán adulterados,y yo no puedo abriros los ojos.
Tal vez compartir mi opinión,que al fin y al cabo son opiniones y vosotros por no compartirlas empezais a lincharme sólo por ser mayoria.
Salu2¡
Trolear no,pues sólo digo lo que hay.No me pongo a berrear diciendo que el mundial está adulterado y otras tonterias.
Soldier005 escribió:Y logo el que viene a trolear soy yo.Cítame exactamente donde he dicho yo eso.Lo que dije es que no puedo afirmar quien es mejor porque cada uno está en una época,no como Alonso y Hamilton que comparten equipo y uno está 12 puntos por delante de otro.Pero déjalo,que por trolear que no quede.
Vamos a ver.Esto es un deporte de motor.En un deporte de motor no puedes decir con exactitud si fulanito es mejor que menganito.Porque en estos deportes lo que cuenta es el binomio piloto-máquina.Nadie puede afirmar quien es mejor:si Schumacher o Alonso.El año pasado el mejor binomio fué Alonso-Renault.Pero cuando dos pilotos tienen el mismo coche pues...bueno ya lo he dicho 20 veces y paso de escribirlo la 21º vez.Falkiño escribió:
No vengas ahora con victimismos de "es porque opino diferente luego me siento incomprendido". Hamilton ha sido insultado con expresiones racistas, de acuerdo ¿y eso justifica que tú puedas decir lo que quieras como quieras?
Aquí nadie ha dicho que todos los Mundiales que pierda Fernando están adulterados. De hecho, éste es el Mundial del que se habla, el cual si no has visto las cosas raras y extrañas y los claros favoritismos al británico, es porque no estás viendo este Campeonato sino el de la dimensión paralela. No creo que duela el Subcampeonato de Alonso, entre otras cosas porque con todo lo que ha pasado y ser Subcampeón es confirmarse como el puto amo. Sí, como lees, el puto amo. Imagina que hay que recurrir a campañas de desprestigio, sanciones sin motivos y órdenes de equipo extrañas para relegarlo al segundo puesto (no concibo lo que hay que hacer para que caiga al tercero).
Mijail Schumacher no ganó seguidos sus 7 Campeonatos. Y el tan cacareado Senna ganó 3 (por debajo de su rival Prost, con 4) y se le tiene como el Dios.
¿Mi opinión? simplemente entras a tratar de enfadar a los demás ¿el por qué? no lo sé, quizás disfrutas y te ríes de nosotros desde tu casa; partiéndote el culo imaginando las caras de esos otros foreros que contestan airados a tus mensajes sobre un deporte que ni te va ni te viene, o puede que te creas realmente lo que dices.
Una pregunta ¿crees que Fernando es mejor que el Káiser?
Salu2!!
Soldier005 escribió:Vamos a ver.Esto es un deporte de motor.En un deporte de motor no puedes decir con exactitud si fulanito es mejor que menganito.Porque en estos deportes lo que cuenta es el binomio piloto-máquina.Nadie puede afirmar quien es mejor:si Schumacher o Alonso.El año pasado el mejor binomio fué Alonso-Renault.Pero cuando dos pilotos tienen el mismo coche pues...bueno ya lo he dicho 20 veces y paso de escribirlo la 21º vez.
No¡¡Alonso no le derrotó con el mismo coche.Falkiño escribió:
Pues no me ha respondido. Usando su criterio (disculpe si le trato de usted) Hamilton es mejor que Alonso, porque este año le ha "superado claramente". Pues aplicando ese criterio a los dos últimos años, Fernando Alonso es mejor que Mijail Schumacher porque el español superó y derrotó dos veces al germano.
Ya que no le importa el palmarés ni nada salvo el resultado del enfrentamiento directo, si afirma que Lewis Hamilton es mejor que Fernando Alonso, está asimismo afirmando que el asturiano es mejor que el Heptacampeón del Mundo y mejor piloto de toda la Historia.
Ahí es ná.
Salu2!!
Soldier005 escribió:No¡¡Alonso no le derrotó con el mismo coche.
Me voi a dormir,hasta mañana.
Soldier005 escribió:Trolear no,pues sólo digo lo que hay.No me pongo a berrear diciendo que el mundial está adulterado y otras tonterias.
Insultar tampoco,lo máximo que he dicho es ignorante,valla insulto,cuando la mayoria de vosotros hablais de Hamilton empleando expresiones racistas.
Debatir no se puede debatir,porque aqui vosotros teneis vuestra opinión,que todos los mundiales que no gane Alonso estarán adulterados,y yo no puedo abriros los ojos.
Tal vez compartir mi opinión,que al fin y al cabo son opiniones y vosotros por no compartirlas empezais a lincharme sólo por ser mayoria.
Salu2¡
Soldier005 escribió:No¡¡Alonso no le derrotó con el mismo coche.
Me voi a dormir,hasta mañana.
Y el tan cacareado Senna ganó 3 (por debajo de su rival Prost, con 4) y se le tiene como el Dios.
Falkiño escribió:
Pues siendo tiquismiquis; para que Fernando y Lewis estuvieran parejos, no deberían haberle puesto al asturiano como hicieron a veces un motor con menos caballos; ni darle el equipo órdenes cuando está superando al británico para obtener la pole de conservar combustible para mañana y dejar que el inglés se lleve la pole y salir además más cargado de combustible, y mil cosas más.
Hereze escribió:Lo de este año es una adulteración pura y dura, es mucho más fñacil ser campeón cuando:
1. tienes a todo tu equipo de tu parte
2. tienes al equipo dando por culo a tu máximo rival.
3. tienes a toda la prensa de tu pais insultando y calumniando a tu rival.
4. tienes a la FIA de tu parte.
5. puedes hacer lo que te de la gana en la pista que nunca serás sancionado.
6. sabes que si tu máximo rival se acerca no pasará nada porque ya estará la FIA para mandarlo a la décima posición.
Jean Todt escribió:A la luz de las previsiones meteorológicas que teníamos, hemos elegido salir con las ruedas de mojado normales, pero tras pocas vueltas nos hemos enterado de la existencia de una decisión tomada por la dirección de carrera por la que se imponía el uso de los neumáticos de lluvia extrema. El equipo no había sido informado, y sólo después de la carrera hemos verificado que se le había enviado un correo electrónico a Stefano Domenicali con horario posterior al del inicio de la carrera. Nos hemos quedado estupefactos y hemos debido pedir a la fuerza a nuestros pilotos que volviesen a los boxes para cambiar sus neumáticos.
Hereze escribió:
que va, le derrotó con uno peor.
Soldier005 escribió:Vamos a ver.Esto es un deporte de motor.En un deporte de motor no puedes decir con exactitud si fulanito es mejor que menganito.Porque en estos deportes lo que cuenta es el binomio piloto-máquina.Nadie puede afirmar quien es mejor:si Schumacher o Alonso.El año pasado el mejor binomio fué Alonso-Renault.Pero cuando dos pilotos tienen el mismo coche pues...bueno ya lo he dicho 20 veces y paso de escribirlo la 21º vez.
AKA45 escribió:
Por cierto ya se comenta
Que sepáis que Alain prost también era mejor que Senna, pero le putearon a ver si adivináis quién ¿No? MCLAREN ¿Porqué? En aquella ocasión porque mandaba más Honda que si no se volvía a Williams, y Honda estaba con Senna desde el año anterior, equipo que tuviese a Senna, equipo que tenía Honda, el mejor motor del año
Se viveron situaciones como que todo el box de McLaren hablase de lo bonito que era ver a Alain ganar en el Magny Cours (Alain Prost es francés) y que luego en otros circuitos Senna le calcase 2 SI SI 2 segundos por vuelta, además de encontrarse en la primera vuelta con un coche que no llevaba los reglajes que había pedido y demás....
Es un dato que me he dado cuenta que a los que negáis el tongo pro Hamilton se os pasa por alto, supongo que porque sois muy jóvenes y habéis visto muy poca F1
Y siendo así Prost todavía le "arrancó" un título a la dupla Senna-McLaren, siempre querían que el campeonato se decidiese en la última carrera que era en Japón para molarles a los japos de Honda, y eso era difícil ajustarlo... (si no os creéis lo que os digo del claro favoritismo mirad la cara de Dennis con las poles de Senna al final de la vuelta http://es.youtube.com/watch?v=lXHeUCt147E, le quita Senna la pole a Prost en el último segundo y tito Ron se descojona, eso no se le hace ni a Prost ni a Alonso ni a nadie joder). Por eso digo que era mejor, más feo (malo para la publicidad) y más arisco (justo como veo yo al nano). PERO MEJOR PILOTO
Como anécdota contar que el presidente de Honda, que era el motorista de McLaren, al preguntarle porqué los japoneses preferían a Senna decía que :
Prost es muy bueno, pero Senna es el Samurai
Así que ya sabéis, no sólo está claro el tongo de este año (hay muchas cosas indemostrables pero lo de Hungría sentencia sin discusión alguna) si no que incluso hay antecedentes de Ron Dennis de conseguir los dos mejores pilotos y putear al mejor de ellos para que gane el otro por motivos políticos.
Huelga decir que por aquel entonces todos deseábamos ver a Senna (el héroe) ganar a Alain (el gabacho) y que evidentemente no teníamos ni puta idea de qué pasaba en el equipo, no como ahora que la información vuela y el seguimiento que se hace a la F1 es extraordinario.
Así son las cosas en esta mierda de ¿deporte? amigos
Schumy escribió:Vamos, espero que tengais mejores argumentos para rebatirle a soldier
Schumy escribió:Eso que cuentas que le hicieron a Alonso en que campeonato fue? el de F1 de este año?
Ponerle un motor con menos caballos? Frenarlo en la pole?
Schumy escribió:No me lo creo aun. Miles de millones de euros, tecnologia aeroespacial, importancia a las milesimas de segundo... y pasa esto
Con Kimi ganando esta carrera y Hamilton segundo, el finlandes estaria a solo 11 ptos del ingles con dos carreras por delante.
eraser escribió:Majo, si te crees lo segundo, créete lo primero. Yo, después de hoy, ya me creo cualquier cosa.
Ah! la culpa de Ferrari, que seguro que usa servidores windows smile_[666]
Pues creetelo, Schumy, creetelo. Nos han jodido pero bien. La panda de mafiosos se aterrorizarón ante la posibilidad de que Kimi le ganase a su niñito y han montado lo de los neumáticos y el SC para que estuvisemos los últimos sin poder adelantar durante 19 vueltas...Schumy escribió:No me lo creo aun. Miles de millones de euros, tecnologia aeroespacial, importancia a las milesimas de segundo... y pasa esto smile_[buaaj]
Schumy escribió:Con Kimi ganando esta carrera y Hamilton segundo, el finlandes estaria a solo 11 ptos del ingles con dos carreras por delante.
AKA45 escribió:
Por cierto ya se comenta
Que sepáis que Alain prost también era mejor que Senna, pero le putearon a ver si adivináis quién ¿No? MCLAREN ¿Porqué? En aquella ocasión porque mandaba más Honda que si no se volvía a Williams, y Honda estaba con Senna desde el año anterior, equipo que tuviese a Senna, equipo que tenía Honda, el mejor motor del año
Se viveron situaciones como que todo el box de McLaren hablase de lo bonito que era ver a Alain ganar en el Magny Cours (Alain Prost es francés) y que luego en otros circuitos Senna le calcase 2 SI SI 2 segundos por vuelta, además de encontrarse en la primera vuelta con un coche que no llevaba los reglajes que había pedido y demás....
Es un dato que me he dado cuenta que a los que negáis el tongo pro Hamilton se os pasa por alto, supongo que porque sois muy jóvenes y habéis visto muy poca F1
Y siendo así Prost todavía le "arrancó" un título a la dupla Senna-McLaren, siempre querían que el campeonato se decidiese en la última carrera que era en Japón para molarles a los japos de Honda, y eso era difícil ajustarlo... (si no os creéis lo que os digo del claro favoritismo mirad la cara de Dennis con las poles de Senna al final de la vuelta http://es.youtube.com/watch?v=lXHeUCt147E, le quita Senna la pole a Prost en el último segundo y tito Ron se descojona, eso no se le hace ni a Prost ni a Alonso ni a nadie joder). Por eso digo que era mejor, más feo (malo para la publicidad) y más arisco (justo como veo yo al nano). PERO MEJOR PILOTO
Como anécdota contar que el presidente de Honda, que era el motorista de McLaren, al preguntarle porqué los japoneses preferían a Senna decía que :
Prost es muy bueno, pero Senna es el Samurai
Así que ya sabéis, no sólo está claro el tongo de este año (hay muchas cosas indemostrables pero lo de Hungría sentencia sin discusión alguna) si no que incluso hay antecedentes de Ron Dennis de conseguir los dos mejores pilotos y putear al mejor de ellos para que gane el otro por motivos políticos.
Huelga decir que por aquel entonces todos deseábamos ver a Senna (el héroe) ganar a Alain (el gabacho) y que evidentemente no teníamos ni puta idea de qué pasaba en el equipo, no como ahora que la información vuela y el seguimiento que se hace a la F1 es extraordinario.
Así son las cosas en esta mierda de ¿deporte? amigos