Ferrari deberian matar a la FIA pero y
Una observación; exceptuando a Hamilton ¿Hay alguien que no debiera matar a los integrantes de la FIA?
Estos tíos siempre la han jodido a base de bien, con medidas de pepito grillo como quitar los neumáticos slick (para favorecer adelantamientos ya que los slick agarran más
). Pero este año es una vergüenza, cada día que da más claro que el mono puede hacer lo que salga del pene con total impunidad (los malditos acelerones que, precisamente con falta de visibilidad, son potencialmente peligrosos)
Lo lamento profundamente pero no ya por Alonso que tiene que verse superado por un sinvergüenza y cínico que le clava dagas en la esplada, sino por la fórmula 1, que cuando yo era chiquitín y la veía era un espectáculo impresionante (nada que ver con estas mariconadas, los fórmula 1 eran los grupos b de los circuitos)y para encima las vistorias se ganaban en la pista, no en las agencias de publicidad ni en los despachos
(ni Prost siquiera consiguió ganar en los despachos teniendo amigos en la FIA)
¿De la presencia durante más de 10 vueltas coche de seguridad qué se puede decir?, pues que ya está bien hombre, que no se enteren de una maldita vez que es más peligroso llevar los coches a ese ritmo que dejarlos correr. Esto de verdad parece los mundos de yupi joder, no hay seriedad
En cuanto al campeonato, me imagino que estarán orgullosísimos los ingleses y sobre todo los Hamilton, su quierido engendro ya ha llegado a lo más alto al estilo restrégate bien de mierda
De Alonso no sé qué pensar, sencillamente no me lo creo, supongo que me lloverán críticas sin parar por ello, pero yo si soy él ese box explota
, ya está bien de "confusiones" ostia
Del asunto de los neumáticos de Ferrari, creo que deberían recurrir lo que no sé es cómo narices se les va a recompensar el daño tan enorme que se les ha hecho, menos mal que por lo menos se quedan con constructores....
En fin, creía que podía alegrarme porque este año, pese a todo, vería ganar al mejor en la pista y resulta que va a ser el año que deje de ver definitivamente la f1, que les den por saco a los inglese y a su puta mierda de Trampeonato
Ni Ferrari construyó el mejor coche (el McLaren es mejor), ni Hamilton fué el mejor piloto (Alonso es mejor)
TRAMPEONATO
,