GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, tras ver detenidamente la repetición del GP de Fuji; hay cosas raras. Ya al principio el coche de seguridad es extraño; pero lo de después también. Bueno, lo que importa es el resultado: Lewis Hamilton le mete 10 puntos de diferencia a Fernando en este Trampeonato y el asturiano no va a revalidar el título; la esperanza es lo último que se pierde; pero la cosa está más negra que la capa de Batman.

Sobre lo último de lo que habláis, no creo que la FIA sea tan rastrera de jugar sucio para que McLaren gane el Campeonato de pilotos (o Hamilton o Fernando, como sea) pero ciertamente tras este Mundial plagado de trampas ya me lo espero todo sinceramente. Habrá que ver si la FIA se pronuncia al respecto.

Salu2!!
Si lo de Ferrari es cierto, deberían impugnar la carrera, me parece vergonzoso.

Y lo de Hamilton mucho me temo que no le van a sancionar... A mí por la tele me ha parecido que estaba dando frenazos bruscos, y se supone que eso no se puede hacer, pero es Hamilton, así que...

En fin, una pena de carrera (y de madrugón XD) pero ya se veía que este campeonato lo iba a ganar Hamilton sí o sí. Yo creo q Hamilton no es mal piloto, lo que me jode es que en su primer año esté ya en un equipo puntero y se crea el más importante. Lo normal hubiera sido que este año estuviese en Spyker, Toro Rosso o algo así.

Venga, a ver si tenemos más suerte en China y Brasil.

Saludos!
bartews3 escribió:Esto ya es como la WWE, que todo el mundo sabe que está amañada pero nadie lo dice directamente.
Lo de la WWE no se dice que esta amañada porque es obvio y te toman por tonto si lo dices...

Lo malo de decir que la F1 esta amañada es que sea real.

Ferrari esta siendo muy perjudicada y las decisiones son muy equivocadas e interpretadas al antojo de unos o de otros según que equipo y quien sean. Y tanta descompensación huele...
No creo que sancionen a Hamilton, y si lo hacen sera algo ridiculo que no le afecte para nada.
Respecto lo de los neumaticos de Ferrari, no puedo creer que esto sea cierto, me suena mas a que Ferrari no ha hecho caso al consejo de los comisarios, si no ya estaria el grito en el cielo, pero si es cierto es algo gravisimo y de juzgado de guardia, que ha perjudicado muchisimo a Ferrari, seria vergonzoso. [noop]
Aún así, para tener a tu equipo en contra, a tu compañero de equipo; a la FIA, a la prensa del país de tu rival, a muchos aficionados del tuyo y a la diosa Fortuna; Alonso va SEGUNDO en el Mundial; para mí eso es ya ser el puto amo XD

Salu2!!
En Telecinco acaban de decir que Hamilton sólo ha ido como testigo a esa deliberación y que por tanto no puede ser sancionado en ningún momento...
TaLLaRiCo escribió:Esto lo dice sólo porque busca confrontamiento, baneos y mierda en el foro.

que pasa que uno no puede ser de un piloto que no sea Alonso, hay alguna ley que lo prohiba
Hamilton no es sancionado, me parece acertada la decision.

Ferrari ha dicho que recibieron el email con la informacion de poner neumaticos de lluvia en la 2ª vuelta. Porque les llego el email tarde?, es mas, pq esta informacion se envia por email?
Yo lo que no entiendo es porque cada vez que alonso esta cerca en puntos de Hamilton, estrañamente el coche de alonso empieza a ir como el culo, empiezan las carreras de trompos, las salidas de pista o los BMW y otros pasandolo en la recta (mientras Hamilton marca el registro de mayor velocidad punta de la parrilla).
Que se ponga nervioso por la presion de tener que remontar o lo que sea? podria ser...

Lo que no me cuadra esque en la recta cuando iba detras de Hamilton, este de despegaba de Alonso la de dios, imposible ni acercarse a el y eso que en mojado no hay ni parte limpia ni leches, estando totalmente fuera de la trazada de hamilton, el ingles se le escaba, por no decir cuando heidfield le paso en la recta.... Vale, uno puede pensar Alonso tiene un Setup mas pensado para la parte lenta del circuito, y dar caña en las curvas.
Pero no... llegava la parte lenta de curvas y el coche de Alonso era una mierda tanto o peor que en la recta, Hamilton sacandole 1 segundo por vuelta, Alonso pasandolas putas para no salirse en cada curva y en alguna saliendose, trompo, presion de los de atras...

QUE COÑO PASA AQUI?
Ya no se le da bien rodar en mojado?..pues mirad los tiempos del Gp de europa y compararlos con los de Hamilton teniendo los 2 el mismo coche.
No se ha adaptado al coche? Esto en Canada y Usa podria ser una excusa, pero no ahora despues de ver los dos ultimos GP..

Ese carro no va como deberia, no lo entiendo
Pues no, no se le sanciona al británico:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Ahora toca ver qué hace Ferrari, si impugna o no.

Salu2!!
jita escribió:Hamilton no es sancionado, me parece acertada la decision.

Ferrari ha dicho que recibieron el email con la informacion de poner neumaticos de lluvia en la 2ª vuelta. Porque les llego el email tarde?, es mas, pq esta informacion se envia por email?

Lamentable que esas informaciones las manden por mail, vamos ni que los boxes de cada equipo estuviesen en distintas ciudades!
Espero que cuando corran en España no usen Internet para estos avisos, con nuestra "excelente" red igual se enteran en la siguiente carrera de lo que tenian que haber hecho...
Igual la sancion a Hamilton por le safety car tambien la enviaron por mail en las primeras vueltas, asi que tranquilos, llegara! XD
Coño, de ser cierto lo de Ferrari deberian matar a la FIA pero ya! Mira que no me han gustado mucho en las temporadas pasadas, pero reconozco que son buenos rivales. Y que les manden lo del neumatico a la segunda vuelta...me parece ya vergonzoso. Si fuese alonso lo hubiera visto igual de mal...es jugar con ventaja.

EDITO: Hamilton no es sancionado?,
aqui.
ByEs [buenazo]
me parece que por mucho que nos duela a algunos, hay que empezar a asumir que alonso este año nanai de la china. Es una pena, se lo merecia ganar . Es el mas grande. Viva alonso. Enhorabuena hamilton, tienes que estar contento..
Vamos, que "joden" a Ferrari, Hamilton se va de rositas..y punto?..

Doy por perdido el campeonato, pero bueno...no se puede ganar todos los años...

PD:Si dios existe, estampara a Hamilton contra una valla, y se rompera una pierna, y no podra correr las proximas carreras que quedan :p [ok] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ferrari deberian matar a la FIA pero y

Una observación; exceptuando a Hamilton ¿Hay alguien que no debiera matar a los integrantes de la FIA?

Estos tíos siempre la han jodido a base de bien, con medidas de pepito grillo como quitar los neumáticos slick (para favorecer adelantamientos ya que los slick agarran más [flipa]). Pero este año es una vergüenza, cada día que da más claro que el mono puede hacer lo que salga del pene con total impunidad (los malditos acelerones que, precisamente con falta de visibilidad, son potencialmente peligrosos)

Lo lamento profundamente pero no ya por Alonso que tiene que verse superado por un sinvergüenza y cínico que le clava dagas en la esplada, sino por la fórmula 1, que cuando yo era chiquitín y la veía era un espectáculo impresionante (nada que ver con estas mariconadas, los fórmula 1 eran los grupos b de los circuitos)y para encima las vistorias se ganaban en la pista, no en las agencias de publicidad ni en los despachos [rtfm] (ni Prost siquiera consiguió ganar en los despachos teniendo amigos en la FIA)

¿De la presencia durante más de 10 vueltas coche de seguridad qué se puede decir?, pues que ya está bien hombre, que no se enteren de una maldita vez que es más peligroso llevar los coches a ese ritmo que dejarlos correr. Esto de verdad parece los mundos de yupi joder, no hay seriedad

En cuanto al campeonato, me imagino que estarán orgullosísimos los ingleses y sobre todo los Hamilton, su quierido engendro ya ha llegado a lo más alto al estilo restrégate bien de mierda [buaaj]

De Alonso no sé qué pensar, sencillamente no me lo creo, supongo que me lloverán críticas sin parar por ello, pero yo si soy él ese box explota [rtfm], ya está bien de "confusiones" ostia [discu]

Del asunto de los neumáticos de Ferrari, creo que deberían recurrir lo que no sé es cómo narices se les va a recompensar el daño tan enorme que se les ha hecho, menos mal que por lo menos se quedan con constructores....

En fin, creía que podía alegrarme porque este año, pese a todo, vería ganar al mejor en la pista y resulta que va a ser el año que deje de ver definitivamente la f1, que les den por saco a los inglese y a su puta mierda de Trampeonato

Ni Ferrari construyó el mejor coche (el McLaren es mejor), ni Hamilton fué el mejor piloto (Alonso es mejor)

TRAMPEONATO [rtfm],
Sabio escribió:De ser cierto es un fallo bastante grave de la FIA, aunque quiero pensar que ha sido simplemente un fallo informático del servidor de alguna de las dos partes, o un fallo humano del encargado de enviar los mails.

En fin, menudo mundial :o

Ho!

¿Fallo? Les ha salido redondo...

Este año ya dije que el mundial no valía nada, ganase quien ganase, pero es que después de tanta mierda junta que se está viendo, como han dicho, vale -10
El año pasado querían que ganase Schumacher, pero es que este año quieren que gane Hamilton si o si. Y si no, ¿por qué no le han caído encima después de ir a declarar a la FIA diciendo que no tenía ni idea de espionaje y apenas dos semanas después declara a la prensa que el coche lo pone a punto él?

Qué asco.

Falkiño escribió:Aún así, para tener a tu equipo en contra, a tu compañero de equipo; a la FIA, a la prensa del país de tu rival, a muchos aficionados del tuyo y a la diosa Fortuna; Alonso va SEGUNDO en el Mundial; para mí eso es ya ser el puto amo XD

+1!!!
Bueno, Hamilton también puede tener algún problema en estas últimas carreras. Aunque me da a mi que si algo le pasa en el repostaje a Alonso le ponen ruedas "diferentes":

Imagen
Bajon del 15. Menos mal que me acoste despues de tragarme 10 vueltas con el SafetyCar porque estaba muerto :).

EN fin, que le vamos a hacer. Enhorabuena a Hamilton que lo ha hecho de PM. Y Alonso pues que lo intente hasta el ultimo momento a ver que pasa.
esto ya es una puñetera verguenza, ferrari deberia impugnar la carrera, esta gente es una maFiA que te cagas
Polysic escribió:

Lo que no me cuadra esque en la recta cuando iba detras de Hamilton, este de despegaba de Alonso la de dios, imposible ni acercarse a el y eso que en mojado no hay ni parte limpia ni leches, estando totalmente fuera de la trazada de hamilton, el ingles se le escaba, por no decir cuando heidfield le paso en la recta.... Vale, uno puede pensar Alonso tiene un Setup mas pensado para la parte lenta del circuito, y dar caña en las curvas.
Pero no... llegava la parte lenta de curvas y el coche de Alonso era una mierda tanto o peor que en la recta, Hamilton sacandole 1 segundo por vuelta, Alonso pasandolas putas para no salirse en cada curva y en alguna saliendose, trompo, presion de los de atras...

Será que ahora Alonso ya no sabe ni hacerse los reglajes,o que Lewis sepa hacerlos mejor que él.

Polysic escribió: QUE COÑO PASA AQUI?
Ya no se le da bien rodar en mojado?
No es que se le de mal,es que Hamilton es mejor,sólo eso.
Soldier005 escribió:No es que se le de mal,es que Hamilton es mejor,sólo eso.

permiteme ke me descojone...

¿Que Hamilton es mejor? Me gustaría que me dieses los argumentos en los que te basas para afirmar eso, sólo eso.

Salu2!!
Hamilton es un cafre de cuidado, me parece increible que alguien pueda hacer lo que le de la gana con todo ese descaro, y encima acusar a los demas justo de lo que no hacen... es que ni schumacher podía permitirselo. ¿Que pasará cuando hamilton tenga verdadero peso en la F1 y haya ganado 10 campeonatos?, ¿directamente tendremos que asistir atonitos a un monologo asistido por trampas todavia mas descaradas?.

No digo que la victoria de hoy no sea merecida, pero es que NUNCA le sancionan, y se las gana a pulso el fodio...

Luego ya está el tema de que quiere echar a alonso del equipo, joder con la buena persona de los cojones...
Ralph escribió:Luego ya está el tema de que quiere echar a alonso del equipo, joder con la buena persona de los cojones...

así son los gentleman ingleses...
la verdad es q le ha tocao la china a alonsito en esta carrera un toque coxe jodido , jaimito toque y no le pasa ná , la culpa d la colisión vettel webber parte culpa suya por esos frenazos no le pasa ná [nop] , la verdad no es porq vaya a ganar el mundial q se lo merece por la peazo temporada q esta haciendo pero ES QUE ESTO YA HUELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:todavia quedan 2 carreras X-D
Curioso lo de las ruedas en Ferrari. Me resultaba extraño que arriesgaran con los dos coches si quieres hacer pruebas pruebas con uno) pero después de saber lo de la notificación que no llega a tiempo no queda más remedio que empezar a pensar mal. Que casualidad no le llega a tiempo a Ferrari, es decir, los únicos que pueden hacer sombra en el campeonato de pilotos. ¿Por qué no les llegó más tarde a Red Bull ó a Spyker ó a Super Aguri?.

¿Debería Ferrari impuganar la carrera? Yo pienso que sí, pero viendo quien sería el más perjudicado no les van ha hacer ni puto caso así que mejor dejar el tema y no crear malos rollos (que luego estos te pasan factura por todo).

Sobre la investigación de la FIA con el accidente entre Vettel y Webber, resulta hasta gracioso. Vettel dice que es por los frenazos de Hamilton. ¡¡¡Pecador!!! Diez puestos menos en la parrilla para China para que aprendas. Ahora, ¿para que se van a poner a investigar los frenazos y desvaríos de Hamilton detrás del Safety con las luces apagadas? Es que es de chiste: le llaman a declarar como testigo en el incidente de Vettel y Webber ¿Para qué? ¿Que le han preguntado? ¿Vió usted, Sr. Hamilton los que pasó por detrás? Lo lógico es que conteste: "Con el agua que había no se veía nada por los retrovisores". Lógico. Por que si le preguntan sobre sus frenazos y acelerones ya no es testigo, le estarían acusando. En fin, de chiste.

Resumiendo: investigan los que les sale de los ahí mismos y, curiosamente este año, nada que pueda perjudicar a Hamilton.

Por cierto Soldier 005 ¿te suena de algo el nombre de KAMPER?

De momento te voy a reportar por insultar a otro compañero. Aquí te lo explican bien claro . Llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no te conoces las normas. ¿O sí las conoces?
Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.
lo que pasa que este campeonato es una puta verguenza, se inventan normas, devuelven a un piloto que se ha salido a la pista con la grua, ahora no avisan a los rivales que estan obligados a usar neumaticos de lluvia extrema, etc, etc
¿ Impugnar la carrera ?

¿ Que hora esta haciendo ahora mismo en Japon ?

Lo digo porque ya no habra tiempo XDD
1trudA escribió:Que graciosos que sois algunos, ¡impugnar la carrera dicen!. Desde luego os agarráis a un clavo ardiendo para intentar recuperar los 10 puntos que Hamilton le ha sacado a Alonso.

si es ke ahora todos somos ferraristas en el foro... y acabas de decir la mayor tontería del mundo porke esa impugnación no tiene nada ke ver con Alonso si no SOLO CON FERRARI ke fueron los UNICOS a los ke NO AVISARON del asunto de las ruedas

espera ke adivino... tu eres antialonso por moda también no?

dame un poco de eso que te as fumao anda
Thonolan escribió:
Por cierto Soldier 005 ¿te suena de algo el nombre de KAMPER?

De momento te voy a reportar por insultar a otro compañero. Aquí te lo explican bien claro . Llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no te conoces las normas. ¿O sí las conoces?

[plas] ahora me cuadran muchas cosas XD

Es que Hamilton es el piloto más grande la historia. Ha conseguido que hasta yo anime a Ferrari. [sati]

eraser escribió: ahora me cuadran muchas cosas

No se si será cierto ¿pero a que cuadra la explicación?.

Nosotros no tenemos que recuperar nada ni agarrarnos a nada. Somos seguidores de Fernando Alonso pero no somos Fernando Alonso, a ver si aprendemos a distinguir; en todo caso es Fernando el que debe arañar puntos como pueda.
El asunto sólo concierne a Ferrari y lo que le pasó hoy es una putada ¿que fue casualidad? vale ¿que fue intencionado? pues ya no vale, y la única manera de saberlo es investigando.

Y conste que no lo hago por contradecir a Lewis Hamilton, pues soy de los que pinesa que si a Ferrari se le da la razón en caso de impugnación; también se le debe retirar puntos por Australia a la Scuderia, donde corrió con coche ilegal. Se llama justicia y aquí, o follamos todos o la puta al río; lo que no se puede hacer es decidir al tuntún según me convenga o me venga en gana.

Salu2!!
lo que esta claro esque Alonso se esta conviertiendo en un señor, cuando hace un par de años, todo lo que pasaba era culpa de todos menos suya, hoy se ha culpado a si mismo, pise acuaplaning y se me fue el coche ni vettel ni nada, y ya van varias, en Hungria 2006, dijo que nos e podia quejar lo mas minimo, le llevaban poniendo bien ruedas siempre y por un dia que algo sale mal no va ahechar culpas...a veces se sobra tambien como lo del simulador "hamilton a dado 20.000 o 30.000 vueltas al simulador, yo ninguna, asi que estara reñido" pero aun asi me parece todo un caballero, por que cualquier otro le hubiera echado todas las pestes a otro o hubiera insultado a su jefe de equipo, como cierto conguito, en hungria...
y a los que os quejais que si no insultos de racismo...es igual de malo decir hamiltonto que conguito, o bocazas a alonso que negro a hamilton o n?
saludos
Dudo mucho que Ferrari haga algo al respecto , aunque conociendola , nunca esta conforme con cualquier situacion y necesitan poner las cosas bien clara.

Siempre he relacionado a Ferrari como al Vaticano de la F1.

Si te metes con ellos , iras al infierno por pecador.

De todos modos , creo que Ferrai igualmente podria haber echo uso de los extremos igualmente , quizas al no ver notificacion alguna al respecto optaron por arriesgarse.

Aun asi , es muy extraño.
Falkiño escribió:

Nosotros no tenemos que recuperar nada ni agarrarnos a nada. Somos seguidores de Fernando Alonso pero no somos Fernando Alonso, a ver si aprendemos a distinguir; en todo caso es Fernando el que debe arañar puntos como pueda.
El asunto sólo concierne a Ferrari y lo que le pasó hoy es una putada ¿que fue casualidad? vale ¿que fue intencionado? pues ya no vale, y la única manera de saberlo es investigando.

Pues nos podemos pasar toda la temporada investigando. Cada choque entre pilotos, ¿ha sido accidental o era parte de un complot secreto de perjudicar a ciertos pilotos?. Las roturas de motor, problemas de ruedas, etc de cada equipo puede que sean parte de un sabotaje interno, ¡A investigarlo también!. La bandera negra a Massa también hay que investigarlo e impugnarlo, a ver si el tipo que aprieta el botón tiene algo en contra del pobre brasileño, etc.

Falkiño escribió:Y conste que no lo hago por contradecir a Lewis Hamilton, pues soy de los que pinesa que si a Ferrari se le da la razón en caso de impugnación; también se le debe retirar puntos por Australia a la Scuderia, donde corrió con coche ilegal. Se llama justicia y aquí, o follamos todos o la puta al río; lo que no se puede hacer es decidir al tuntún según me convenga o me venga en gana.

Lo primero es que Ferrari nunca ha corrido con un coche ilegal, y de todos modos, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?.
Y si nos ponemos así pues tenemos un equipo al que le han quitado todos los puntos del mundial de constructores, pero sus pilotos siguen corriendo para ganar el de pilotos.
Me voy a hacer Ferrarista... Dios, ojalá se estrelle en un entrenamiento Hamilton y no pueda correr.
Lo de Ferrari me parece de traca. Primero, desde cuándo elige la FIA los neumáticos con los que corren los pilotos? Si querían salir con intermedios, pues estupendo. Coño, si querían salir con blandos, estupendo también. Forma parte de la emoción de las carreras, las estrategias de neumáticos. Ya no vale sólo con tener un único proveedor para dar menos emoción, ahora resulta que también hay que llevar el compuesto que diga la FIA, o te sacan banderas negras. De puta traca.

Y segundo... que les llega un mail en la segunda vuelta diciendo que tienen que poner neumáticos de lluvia extrema o les sacan banderas negras???? Madre mía madre mía qué tongazo... o sea que no había ningún comisario de la FIA rondando por el circuito que hubiese podido informar a cualquier miembro de Ferrari, no?

En serio, entre eso y la sanción a Vettel por los tirones de Luisito, cómo está cantando quién es el campeón designado por la FIA este año. Lamentable.
1trudA escribió:Pues nos podemos pasar toda la temporada investigando. Cada choque entre pilotos, ¿ha sido accidental o era parte de un complot secreto de perjudicar a ciertos pilotos?. Las roturas de motor, problemas de ruedas, etc de cada equipo puede que sean parte de un sabotaje interno, ¡A investigarlo también!. La bandera negra a Massa también hay que investigarlo e impugnarlo, a ver si el tipo que aprieta el botón tiene algo en contra del pobre brasileño, etc.

Hablamos de extrañeza administrativa; no de choques entre pilotos. Yo no he hablado ni de Vettel ni de nadie. Una cosa es que corras mal por culpa de la avería debida a un choque (Alonso) y otra que vayas en desventaja al usar algo que oficialmente no se ha recomendado y que todo el paddock sabe menos tú; porque esa recomendación no te ha llegado y a los demás sí. Es bien diferente; un choque es un lance de carrera; una avería es un fallo (somos humanos).
Una información útil que casualmente no llega a tu rival; es jugar sucio. Siempre y cuando sea hecho a posta y no un fallo de cualquier otra índole.

Lo que se debe y puede pedir es una investigación para aclarar esos hechos y demostrar si es fallo o intencionado. No he puesto la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones, sólo digo que estaría bien que se esclareciera el hecho.

1trudA escribió:Lo primero es que Ferrari nunca ha corrido con un coche ilegal, y de todos modos, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?.
Y si nos ponemos así pues tenemos un equipo al que le han quitado todos los puntos del mundial de constructores, pero sus pilotos siguen corriendo para ganar el de pilotos.

Vale, digamos que usó una "pieza no permitida" ¿Y? ¿En qué cambia eso la cosa? ¿Puedo ir yo a una carrera de 100 metros lisos y correrla en moto? Total, no estoy siendo ilegal y mi cuerpo no tiene nada raro.

Sobre la inmunidad a los pilotos de McLaren, se les dió por colaborar con la FIA; así que es responsabilidad de ellos. Si tienes quejas se las dices a Mosley; y si indagaras un poco verías que mi opinión era que ambos pilotos deberían haber perdido todos los puntos; en el caso de que en sus oches hubieran piezas de Ferrari.

Salu2!!
Lo de Ferrari me parece de traca. Primero, desde cuándo elige la FIA los neumáticos con los que corren los pilotos? Si querían salir con intermedios, pues estupendo

Hombre yo ahí le doy razón a los comisarios porque los ferraris no se sujetaban ni con el safety car, así que en carrera imagínate

Lo de que salieran con intermedios es un error garrafal, aunque es comprensible que intentasen una estrategia ultra agresiva para conseguir ventaja si las cosas se les ponían a favor, como suelo decir, se la jugaron y esta vez no les salió

Lo que me parece normal es que los comisarios no quieran en la pista fórmulas 1 que no aguantas el ritmo de un safety car por motivos obvios, son un peligro para el resto de coches y más aún en una carrera con poca visibilidad donde existe un claro riesgo de colisión por alcance con los coches tan lentos
No te quito la razón, aka, pero 19 vueltas son muchas vueltas, y eso solo le ha venido bien al primero.
Falkiño escribió:Hablamos de extrañeza administrativa; no de choques entre pilotos. Yo no he hablado ni de Vettel ni de nadie. Una cosa es que corras mal por culpa de la avería debida a un choque (Alonso) y otra que vayas en desventaja al usar algo que oficialmente no se ha recomendado y que todo el paddock sabe menos tú; porque esa recomendación no te ha llegado y a los demás sí. Es bien diferente; un choque es un lance de carrera; una avería es un fallo (somos humanos).
Una información útil que casualmente no llega a tu rival; es jugar sucio. Siempre y cuando sea hecho a posta y no un fallo de cualquier otra índole.

Lo que se debe y puede pedir es una investigación para aclarar esos hechos y demostrar si es fallo o intencionado. No he puesto la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones, sólo digo que estaría bien que se esclareciera el hecho.

Pues la FIA tendrá que ver porque no le llegó el mensaje a tiempo a Ferrari. Pero la obsesión que tienen algunos de aprovechar cualquier cosa para agrandar la teoría conspiratoria me parece excesiva. Y como he dicho antes lo de la impugnación es directamente una gilipollez.

Falkiño escribió:Vale, digamos que usó una "pieza no permitida" ¿Y? ¿En qué cambia eso la cosa? ¿Puedo ir yo a una carrera de 100 metros lisos y correrla en moto? Total, no estoy siendo ilegal y mi cuerpo no tiene nada raro.

De los 100m ni lo se ni me importa (aunque estoy convencido de que sería ilegal), pero Ferrari no ha corrido con ninguna pieza no permitida.
Thonolan escribió:
Es que Hamilton es el piloto más grande la historia. Ha conseguido que hasta yo anime a Ferrari. [sati]

y yo, y yo... y que no me caiga tan mal Schumacher XD
No te quito la razón, aka, pero 19 vueltas son muchas vueltas, y eso solo le ha venido bien al primero

Eso ya lo había dicho yo antes, y medio foro también me parece [oki]

En eso no hay duda, o se corre o no se corre, pero dar vueltas para quitárselas al de delante no jodas, además que como ya he comentado los f1 no deben rodar a ese ritmo tanto tiempo porque se estropean (a muy grosso modo)
He subido el video de Massa-Kubica a quien le interese:

Imagen

Y si quereis en cuanto pueda subo las declaraciones de Alonso tras la carrera... :p
Estoy empezando a cansarme. Como siga viendo alusiones a la raza de una persona como insulto voy a tomar medidas. No es lo mismo llamar tonto a una persona que llamarlo conguito, lo de tonto tiene que ver con su cerebro (que es sólo suyo), lo de conguito tiene que ver con el color de su piel (que comparte con millones de personas). Si no lo entendéis, no creo que debáis seguir participando en el debate.
Sanjuro está baneado por "troll"
1trudA escribió:
De los 100m ni lo se ni me importa (aunque estoy convencido de que sería ilegal), pero Ferrari no ha corrido con ninguna pieza no permitida.

Querrás decir que no les han descubierto o que han hecho la vista gorda sobre las piezas no permitidas que llevaban.

En el dossier famoso estaban los alerones y el suelo flexible de los Ferrari.
hiuston escribió:He subido el video de Massa-Kubica a quien le interese:

Imagen

Sin duda, lo mas guapo de la carrera. Lástima que no haya habido más duelos de ese tipo.
He subido el video de Massa-Kubica a quien le interese:

Interesa interesa, el Massa no tiene fondo macho, parece que cada vez que se lpone uno en paralelo le tien que restallar [qmparto]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6