› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió: Sí, eso sí. Pero el complot de los reglajes es para que gane Kimi, que está a 17 ptos.
jajajaja!Falkiño escribió:Quisiera comentar algo que oí esta tarde en la SER: parece ser que, el "mecánico" de McLaren que salía llorando cuando Fernando tuvo el accidente, no era tal mecánico: era un actor disfrazado de mecánico contratado por McLaren para dar la imagen pública de que a Fernando se lo tiene en buena estima.
Si alguien puede dar con el enlace de la noticia en Internet .... si es que es verdad.
Falkiño escribió:Quisiera comentar algo que oí esta tarde en la SER: parece ser que, el "mecánico" de McLaren que salía llorando cuando Fernando tuvo el accidente, no era tal mecánico: era un actor disfrazado de mecánico contratado por McLaren para dar la imagen pública de que a Fernando se lo tiene en buena estima.
Si alguien puede dar con el enlace de la noticia en Internet .... si es que es verdad.
Salu2!!
maesebit escribió: Si quisieran hacer el paripé les bastaría con decir a todos sus mecánicos que finjan o disimulen. Que sólo hubiese un mecánico que se lamentase lo único que hizo es más notorio que al equipo se la suda lo que le pase a Alonso. Es más, yo creo que ese mecánico se lamentó porque no se dio cuenta de que era el coche de Fernando y pensó que se trataba de Hamilton.
Sanjuro escribió:
Ya lo dijo un piloto que ahora no recuerdo, una vieja gloría que tienen media cara quemada, dijo que era impresionante como Alonso había ganado una carrera después de la mierda que le estaban echando encima. Y creo que sabía muy bien de lo que hablaba.
Snooz Codeban escribió:http://www.planetf1.com/story/0,18954,3263_2771466,00.html
¿ Alquien ha leido esta joyita britanica ?
Mi ingles no es muy bueno , pero me he topado con esto y me ha llamado especialmente la atencion.
eraser escribió:
¿esos foros son ingleses? porque quitando algún soldi... digooo, algún fanático que sólo le interesa que se estrelle Alonso (dice textualmente que si FA gana este año, sólo volverá a ver F1 si Alonso empieza a estrellarse y a quemarse ), hay bastante gente cabreada con lo que pasó... Dennis riendo cuando vio a Alonso estrellado, el paripé del safety para que Ham no tuviese problema alguno... hablan incluso de que McLaren fastidió a Alonso en la parada en boxes...
En fin, McLaren este año se ha cubierto de gloria de la cabeza a los pies. A ver si estos ingleses se dan cuenta de que la única escudería inglesa que merece la pena es Williams (¿y la única que queda privada?)
Sanjuro escribió:A ver, pequeño repaso que os veo perdidos con los Renault:
2001 Minardi con el que hacía milagros como adelantar a Panis con 100 CV menos en Suzuka, creo que Alonso era mejor piloto en aquella época.
2002 Probador de Renault
2003 Aquí es cuando llevaba el renault que era inmanejable. Aún así gambaba
2004 Gran coche comparado con el del año anterior, pero le faltaba potencia y el Ferrari V10 era un pepino.
2005 Lo mejor que podía sacar Renault, V10 soberbio, lo vi en la cara del ingeniero jefe en la foto de la presentación.
Ferrari desastroso y Mclaren al límite pero con poca fiabilidad, llegaba el primero.
2006 Reñido entre Alonso y Schumi + maFIA. El segundo
2007 Pua en McLata pa que gane el ingles moreno. Aquí tocaba el tercero pero ya se han encargado de arruinarle el mundial que no pudieron joderle en 2006.
Soldier005 escribió:En cuanto se apaga el semaforo en rojo y comienza la carrera los pilotos sólo se centran en correr.No importa lo que te acose la prensa inglesa,la fia ,etc.
Snooz Codeban escribió:"Debo reconocer que es muy valiente , particularmente este año , en el que nada ha sido fácil para él.
Ha sido injustamente criticado desde hace algún tiempo , mientras lo que se merece es mucho respeto tanto a nivel deportivo como personal"
Ya era Todt , ya era hora.
Falkiño escribió:
Ya era hora; pero creo que Alonso no necesita el reconocimiento de nadie. Dos campeonatos del mundo y ahí sigue el cabrón, con todo en contra y aún así quedando Subcampeón.
eraser escribió:Te recuerdo que mucha gente decía que no era tan bueno cuando ganó su primer campeonato. La misma gente decía que pese a haber ganado a Schumacher en pista, seguía siendo inferior porque no tenía tantos títulos... y estoy seguro de que esa gente ya considera a Hamilton el mejor del mundo por encima de Alonso...
Sanjuro escribió:Imagina por un momento que Alonso se hubiera matado en el accidente que tuvo, ¿a quien le estariamos echando la culpa?
A su escuderia y a la prensa británica en el orden de preferencia que quieras.
Esto lo saben los de la prensa, si si, esos mismos que amagaron y acabaron matando de forma indirecta a Lady Di y esto también lo sabe muy bien Hamilton que de Hamiltonto no tiene nada y se ha encargado de abrir la bocaza todo lo que ha podido porque sabe muy bien la cruz que lleva Alonso encima.
Pero es que además tu respuesta es muy triste, "prensa inglesa, la fia, etc..." ¿Se merece este acoso Alonso? No me parece que a Schummacher y a Hamilton les trate igual la prensa, ni la fia, ni un largo etc...
Y es más, muy mal por la prensa de aquí, te montan un pollo por chorradas de famosillos del 3 al cuarto y porque Hamilton le copie los reglajes a Alonso no ha pasado nada.
¿Te imaginas la prensa inglesa si Alonso le copiara los reglajes a Hamilton?
Nos envian la armada.
Ni idea.¿Por qué se llama Hamiltonto a Hamilton?rafaexpo escribió:una pregunta tonta
¿por que lo llamais MIJAIL si su nombre es MICHAEL?
rafaexpo escribió:una pregunta tonta
¿por que lo llamais MIJAIL si su nombre es MICHAEL?
Falkiño escribió:
Porque su nombre es MIJAIL y MICHAEL es su traducción al inglés, como si prefieres llamarlo MIGUEL en español.
Salu2!!
Eso me recuerda a todos aquellos que están todo el día hablando de la suerte que está teniendo Hamilton, y cuando era Alonso el que tenía la suerte de su lado... era lo de menosFalkiño escribió:Ya, es el doble rasero de mucha gente de aquí xD
Te digo, Alonso gana las primeras carreras y la peña dice que eso no es nada, que debe seguir demostrando. Gana más pero nada, a seguir. Gana el campeonato del mundo, pero oye, no es realmente bueno, porque debe seguir demostrando. Vuelve a ganar carreras, pero espérate, que todavía no ha ganado nada y tiene que demostrar si es bueno. Gana su segundo campeonato del mundo pero ya sabes, debe de seguir demostrando ...
Llega Hamilton, gana un trampeonato (todavía ni lo ha ganado matemáticamente, aunque ya lo tiene siendo realistas) y ya no debe demostrar nada. Es mejor que Fernando porque lo digo yo y mi madre, y ya está.
Jukem escribió:No, se llama Michael en alemán, español, inglés o en japonés
Schumy escribió:Exacto, se escribe Michael en aleman y en donde sea. La pronunciacion de MIJAIL viene por la transcripcion fonetica:
mijael xumajer o xumaja (leer la X como un SH, para los gallegos nos es facil )
Para los amigos podeis llamarle Miguel Zapatero
Falkiño escribió:
Pues le voy a decir a Mijail Sulger, el alemán socio de mi tío, que me deje de engañar porque se dice Michael.
Salu2!!
Por fin alguien que ve mala suerte en esos momentos.Ya me los imagino,imaginaos que despues de un gran premio en el que Hamilton ha tenido que abandonar por problemas mecanicos no le hace falta cambiar de motor para el siguiente gp sin perder los 10 puestos en la salida y todos diciendo que valla suerte que ha tenido de que no se le rompiera nada que conlleve a una penalización para el siguiente gp.Sabio escribió:Eso me recuerda a todos aquellos que están todo el día hablando de la suerte que está teniendo Hamilton, y cuando era Alonso el que tenía la suerte de su lado... era lo de menos
Y que conste que no estoy negando que Hamilton haya tenido momentos de buena suerte, pero es que cuando leo cosas como decir que tiene suerte por no pinchar muy lejos de los boxes.. eso es surrealista, ahí los únicos que tuvieron suerte fueron Alonso y Heidfeld por conseguir adelantar un puesto cada uno.
PD: Michael en Alemán se escribe igual.
EDITO: Lo de Mijail seguramente sea en ruso
Ho!
Soldier005 escribió:Ni idea.¿Por qué se llama Hamiltonto a Hamilton?
Schumy escribió:Se dice Mijael, pero se escribe Michael...
No se lee igual un nombre ingles que uno aleman o uno español.
David - ESP = David
David - ING = Deivid
PD. Y que conste que yo siempre digo MAIKEL, eso de MIJAEL suena a un poco ir de listillo
Schumy escribió:Se dice Mijael, pero se escribe Michael...
No se lee igual un nombre ingles que uno aleman o uno español.
David - ESP = David
David - ING = Deivid
PD. Y que conste que yo siempre digo MAIKEL, eso de decir MIJAEL suena a ir de profesional
Ay Dios, que hoy estaba Jesús Fraile en Teledeporte y lo que me he podido reir recordando los viejos tiempos.Det_W.Somerset escribió:Mejor lo llamamos Miguel Zapatero y así no hay confusión posible
Jukem escribió:Ay Dios, que hoy estaba Jesús Fraile en Teledeporte y lo que me he podido reir recordando los viejos tiempos.
rafaexpo escribió:Gracias por las aclaraciones respecto al nombre de Miguel Zapatero (asi es mas facil pronunciarlo )
celtico escribió:El hispano-alemán Heiz Harald Fretzen, lo único que tenía de hispano es que tenía una madre española que le hacia paella y le gustaba, pero el hispano siempre por delante para ganar audiencia
Aissss qué vida más fácil habéis tenido los que os enganchásteis en el 2003 con el tirón de Alonso (con cariño ).
bullituary escribió:
A mí lo que me hace muchísima gracia es que ahora resulta que aquí todo el mundo vé la F1 desde que la ganó Pedro picapiedra con su monoplaza.
No lo digo por tí eh?.....es que estoy seguro que la mayor parte de los que van de entendidos seguro que lo empezaron a ver desde la fiebre alonso.
Yo, la verdad, cuando más lo he visto ha sido desde la época alonso (antiguamente no aguantaba ver una carrera entera sin ningún español en ella, pero algo he visto).
Parece que haya que justificarse diciendo aquello de "......yo síiiiii, sigo la fórmula desde hace décadas......." (ja, ja....y un pimiento)
Det_W.Somerset escribió: parecemos viejos, leche
Las roturas de Alonso en Monza 2006 y Schumacher en Suzuka 2006....bueno si las comparas tuvo más suerte Alonso.Te lo voi a argumentar,cosa que no haceis muchos cuando echais pestes de Hamilton y su mala suerte.En la rotura de Alonso él rodaba 3º y Michael 1º,luego Alonso perdió 6 puntos,naa más.Pero la de Michael se produjo cuando éste iva 1º y Alonso 2º,luego Schumacher perdió 10 puntos ,y encima Alonso ganó 2.En una Schumacher gana 6 puntos,y en otra Alonso gana 12 puntos.eraser escribió:
¿parecemos?
Sabio, estás negando que pinchar y no sólo no quedara fuera de la carrera sino que puntuara es buena suerte a la vez de que te quejas de que Alonso ganaba por "buena suerte"... en fin.
Que a Schumacher le reventara el motor, una suerte de la hostia... pero también le reventó a él en Monza. Jo, qué suerte tuvo Alonso.
Hamiltonto, si el pinchazo lo hubiese hecho retirarse, tendría 4 puntos menos, y Alonso lo habría superado antes de Fuji... y quizá el resultado este fin de semana habría sido otro.
Pero no sólo eso... en Bélgica ya sin opciones de adelantar a Alonso, forzando la máquina se salió sin consecuencias. Eso podrían haber sido 5 puntos menos si en lugar de una escapatoria hubiese habido un muro.
Si luego todo se hubiese desarrollado igual, ahora Alonso estaría a 3 puntos en lugar de a 12... ¡QUE MALA SUERTE DE HAMILTON!
Soldier005 escribió:Las roturas de Alonso en Monza 2006 y Schumacher en Suzuka 2006....bueno si las comparas tuvo más suerte Alonso.Te lo voi a argumentar,cosa que no haceis muchos cuando echais pestes de Hamilton y su mala suerte.En la rotura de Alonso él rodaba 3º y Michael 1º,luego Alonso perdió 6 puntos,naa más.Pero la de Michael se produjo cuando éste iva 1º y Alonso 2º,luego Schumacher perdió 10 puntos ,y encima Alonso ganó 2.En una Schumacher gana 6 puntos,y en otra Alonso gana 12 puntos.
Respecto al pinchazo de Hamilton,siges ciego.Si en la temporada que viene Alonso pincha en todas las carreras pudiendo pescar 4 puntos cuando iva a conseguir 6 hablaremos de suerte.
Pasemos ahora con la salida de pista de Bélgica,curiosamente sólo citas esa salida,se ve que hay pocas salidas de pista de Hamilton y que ha sido el más regular de este campeonato.Bueno ¿te digo si le ha pasado algo a Alonso en las 4 salidas de pista de Canadá,la de España en la salida,una salida que hizo en Francia,la salida que hizo en la calificatoria de Nurburbring que aun asi hizo 2º ?
Por favor,rendiros ante las evidencias joder.
Además todos estos temas van en el hilo oficial de Fórmula 1.
Salu2¡
naima escribió:J
Si a alguién le interesa saber más que me envíe un privado y le mando las reglillas de pronunciación, es tan facil como el castellano, entenderlo ya es otra cosa... aún así, es un idioma más facil que el inglés, no entiendo la mala fama que tiene de dificil...
Pues desde 1999 siempre ha habido españoles corriendo...bullituary escribió:Yo, la verdad, cuando más lo he visto ha sido desde la época alonso (antiguamente no aguantaba ver una carrera entera sin ningún español en ella, pero algo he visto).
Que manía con tergiversar las cosas:eraser escribió:Sabio, estás negando que pinchar y no sólo no quedara fuera de la carrera sino que puntuara es buena suerte a la vez de que te quejas de que Alonso ganaba por "buena suerte"... en fin.
Que a Schumacher le reventara el motor, una suerte de la hostia... pero también le reventó a él en Monza. Jo, qué suerte tuvo Alonso.
Sabio escribió:Pues desde 1999 siempre ha habido españoles corriendo...
Que manía con tergiversar las cosas:
- Pinchar cuando tienes un cómodo tercer puesto y quedar quinto no es buena suerte, te pongas como te pongas, otra cosa es que dentro de lo malo podría haber sido peor.
- En ningún momento me he quejado de que Alonso ganara por buena suerte (yo a veces no sé qué lees), sólo he dicho que Alonso también ha tenido suerte en diversas ocasiones y mucha gente, que ahora tacha a Hamilton por tener suerte, le restaba importancia...
- Para ser campeón del mundo hay que tener buena suerte de vez en cuando, el mismo Schumacher tuvo suerte en varias ocasiones.
Ho!