› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AKA45 escribió:
Por cierto ya se comenta
Que sepáis que Alain prost también era mejor que Senna, pero le putearon a ver si adivináis quién ¿No? MCLAREN ¿Porqué? En aquella ocasión porque mandaba más Honda que si no se volvía a Williams, y Honda estaba con Senna desde el año anterior, equipo que tuviese a Senna, equipo que tenía Honda, el mejor motor del año
Se viveron situaciones como que todo el box de McLaren hablase de lo bonito que era ver a Alain ganar en el Magny Cours (Alain Prost es francés) y que luego en otros circuitos Senna le calcase 2 SI SI 2 segundos por vuelta, además de encontrarse en la primera vuelta con un coche que no llevaba los reglajes que había pedido y demás....
Es un dato que me he dado cuenta que a los que negáis el tongo pro Hamilton se os pasa por alto, supongo que porque sois muy jóvenes y habéis visto muy poca F1
Y siendo así Prost todavía le "arrancó" un título a la dupla Senna-McLaren, siempre querían que el campeonato se decidiese en la última carrera que era en Japón para molarles a los japos de Honda, y eso era difícil ajustarlo... (si no os creéis lo que os digo del claro favoritismo mirad la cara de Dennis con las poles de Senna al final de la vuelta http://es.youtube.com/watch?v=lXHeUCt147E, le quita Senna la pole a Prost en el último segundo y tito Ron se descojona, eso no se le hace ni a Prost ni a Alonso ni a nadie joder). Por eso digo que era mejor, más feo (malo para la publicidad) y más arisco (justo como veo yo al nano). PERO MEJOR PILOTO
Como anécdota contar que el presidente de Honda, que era el motorista de McLaren, al preguntarle porqué los japoneses preferían a Senna decía que :
Prost es muy bueno, pero Senna es el Samurai
Así que ya sabéis, no sólo está claro el tongo de este año (hay muchas cosas indemostrables pero lo de Hungría sentencia sin discusión alguna) si no que incluso hay antecedentes de Ron Dennis de conseguir los dos mejores pilotos y putear al mejor de ellos para que gane el otro por motivos políticos.
Huelga decir que por aquel entonces todos deseábamos ver a Senna (el héroe) ganar a Alain (el gabacho) y que evidentemente no teníamos ni puta idea de qué pasaba en el equipo, no como ahora que la información vuela y el seguimiento que se hace a la F1 es extraordinario.
Así son las cosas en esta mierda de ¿deporte? amigos
el^druida escribió:yo soy alonso y ahora ya que le quieren poner el papel de niño picado y tal los ingleses voy a la fia y denuncio lo del espionaje con todo lo que sepa y mas..que le quitan el campeonato al negro..les iva a doler mas que la ultima sentencia.
A todo esto, yo creo que hamilton no es negro porque se asu raza, es negro por que no se laba, menuda mierda que tiene este chaval, no es suerte esto es puro cagallon, que si se sale lo mete una grua, que si revuelta un neumatico esta justo al lado de boxes y entra, que si le dan una ostia ayer no le pasa nada, que si se mete un ostio en polonia no pasa nada y a el lo dejan corren cuando a kubica no, etc etc
pd: Esperoque nadia diga que el comentario es racista por que no es en ese sentido, que ya me conozco al personal ¬¬
Explicame bien porque me he llevado ese zas.Tal vez te llevas tu ese zas si te digo que hasta Fisiquella ganaba carreras con el renault.Si solo sabeis argumentar tonterias no posteeis.thafestco escribió:
zas! en toda la boca!
Soldier005 preséntate al club de la comedia
el^druida escribió:yo soy alonso y ahora ya que le quieren poner el papel de niño picado y tal los ingleses voy a la fia y denuncio lo del espionaje con todo lo que sepa y mas..que le quitan el campeonato al negro..les iva a doler mas que la ultima sentencia.
A todo esto, yo creo que hamilton no es negro porque se asu raza, es negro por que no se laba, menuda mierda que tiene este chaval, no es suerte esto es puro cagallon, que si se sale lo mete una grua, que si revuelta un neumatico esta justo al lado de boxes y entra, que si le dan una ostia ayer no le pasa nada, que si se mete un ostio en polonia no pasa nada y a el lo dejan corren cuando a kubica no, etc etc
pd: Esperoque nadia diga que el comentario es racista por que no es en ese sentido, que ya me conozco al personal ¬¬
Soldier005 escribió:Explicame bien porque me he llevado ese zas.
Soldier005 escribió:Falkiño escribió:
Pues no me ha respondido. Usando su criterio (disculpe si le trato de usted) Hamilton es mejor que Alonso, porque este año le ha "superado claramente". Pues aplicando ese criterio a los dos últimos años, Fernando Alonso es mejor que Mijail Schumacher porque el español superó y derrotó dos veces al germano.
Ya que no le importa el palmarés ni nada salvo el resultado del enfrentamiento directo, si afirma que Lewis Hamilton es mejor que Fernando Alonso, está asimismo afirmando que el asturiano es mejor que el Heptacampeón del Mundo y mejor piloto de toda la Historia.
Ahí es ná.
Salu2!!
No¡¡Alonso no le derrotó con el mismo coche.
Me voi a dormir,hasta mañana.
Hereze escribió:Soldier005 escribió:No¡¡Alonso no le derrotó con el mismo coche.
Me voi a dormir,hasta mañana.
que va, le derrotó con uno peor.
Soldier005 escribió:Tal vez te llevas tu ese zas si te digo que hasta Fisiquella ganaba carreras con el renault
Soldier005 escribió:Si solo sabeis argumentar tonterias no posteeis.
Salu2¡
Soldier005 escribió:Lewis Hamilton machaca a todos sus rivales,no perdona,no falla y va a convertirse en campeón de Fórmula 1 destronando a Fernando Alonso.
el^druida escribió:A todo esto, yo creo que hamilton no es negro porque se asu raza, es negro por que no se laba, menuda mierda que tiene este chaval, no es suerte esto es puro cagallon, que si se sale lo mete una grua, que si revuelta un neumatico esta justo al lado de boxes y entra, que si le dan una ostia ayer no le pasa nada, que si se mete un ostio en polonia no pasa nada y a el lo dejan corren cuando a kubica no, etc etc
eraser escribió:Schumy, en serio, yo después de esta temporada, me creo todo, y más ahora que tienen perdido el mundial de constructores. ¿Que hay que colocarle ruedas con la presión mal para que no haga la pole... y varias vueltas antes que a Hamiltonto? Pues se hace. ¿Que hay que hacer lo mismo en la parada en boxes? Pues se hace.
celtico escribió:Yo sigo flipando con Ferrari, los comisarios le jodieron la carrera y con ellos prácticamente el campeonato y no ha montado ni el más mínimo pollo y se lo ha tomado como algo normal. No digo que impugne la carrera, pero por lo menos mostrar su queja y armar escándalo.
Me perdí la carrera. ¿qué es lo que pasó?celtico escribió:Yo sigo flipando con Ferrari, los comisarios le jodieron la carrera y con ellos prácticamente el campeonato y no ha montado ni el más mínimo pollo y se lo ha tomado como algo normal. No digo que impugne la carrera, pero por lo menos mostrar su queja y armar escándalo.
que los comisarios de carrera les dijeron que tenian que utilizar neumaticos de lluvia extrema dos minutos despues de empezar la prueba.Jukem escribió:Me perdí la carrera. ¿qué es lo que pasó?
Schumy escribió:Menos mal que estoy yo para dar otro punto de vista X-D
Para ti es suerte:
- Meterse una ostia y no poder hacer la Qualify
- Salirse fuera de la pista porque cae el diluvio y volver ultimo a la carrera
- Reventar un neumatico cuando falta 10 vueltas y vas delante de tu maximo rival
Son 8 puntos por carrera. Más que hacer mal los reglajes sería directamente sabotear el coche, si no ya me contarás como consigues que Hamilton llegue 7º en las dos carreras.Tito_CO escribió:Digo yo.... de perdidos al rio
¿Y si Alonso hace sus reglajes mal para las dos proximas carreras?
kolombo escribió:Acabo de aprender un huevo smile_[tadoramo] . Yo empecé a seguir la F1 en el 99.
Tito_CO escribió:¿Y si Alonso hace sus reglajes mal para las dos proximas carreras?
Eso joder.Dentro de la mala suerte,pero mala suerte al fin y al cabo.Y ya cansais con lo de la grua.Era legal cuando se utilizó y si los demas pilotos se hubiesen quedado metidos en su monoplaza con el motor encendido tambien les habrían sacado.eraser escribió:
dentro de la mala suerte, tuvo mucha coña:
Porque tienen que buscar una escusa de porqué Hamilton ha ganado a Alonso.Enanon escribió:wenas, acabo de volver de barcelona y no vi la carrera.
pero tengo una duda, alguien me explica por que hablais tanto de la presion de los neumaticos de alonso en esta carrera?
Soldier005 escribió:y si los demas pilotos se hubiesen quedado metidos en su monoplaza con el motor encendido tambien les habrían sacado.
Pues 1º Hamilton,que está luchando por el mundial.No van a sacar 1º al toro rosso.Y no me vengais con discriminación positiva diciendo que todos son igualmente monoplazas.Tito_CO escribió:
Si pero ......... ¿en que orden?
(Esta es pregunta para una semana mas de polemica EOLiana)
Aaaay amigo, que la gente solo se acuerda de que Hamilton grua, de que Hamilton papa, de que Hamilton Hungría... pero que desde el principio del mundial tanto el como Alonso han piltoado un coche ilegal, con posesión de información ilegal, no.Schumy escribió:y 7. te prepara el coche para correr un bicampeon que encima tiene informacion secreta de su maximo rival
Pues como muchos Alonsistas que postean aquí, que solo se dedican a postear sandeces y quien lleve la contraria o insinue cualquier posición desfavorable a Alonso, es un trolleraser escribió:¿hay que rebatirle algo? sólo entra para ver si puede picar a alguien y así montar bulla... ya me dirás que argumentos le van a servir.
Una carrera, un mundial.. ¿Qué más da? Pero si este mundial lo ha adulterado McLaren. Ella solita. Penoso. La culpa siempre es de los mismos, segun tú. Ferrari por tener un topo, y en McLaren nadie sabía ninguna información porque no había pruebas. Pues de la misma forma, no hay prueba de que Hamilton las tuviese, por lo que utilizando tus argumentos tanto De La Rosa como Alonso son los primeros en ensuciar el mundial.eraser escribió:Majo, si te crees lo segundo, créete lo primero. Yo, después de hoy, ya me creo cualquier cosa.
De hecho estoy dudando muy seriamente si seguir viendo la F1 sabiendo que pueden adulterar de esa forma una carrera.
Qué curioso, solo falló la notificación a Ferrari, segundos en la lucha por el título. ¿Niegas que hubiese ganado Kimi de no haber ocurrido aquello? Ya lo se, en la formula 1 no existen los "Y si...", pero si los "Nos están puteando". Simple y llanamente.eraser escribió:Ah! la culpa de Ferrari, que seguro que usa servidores windows
Perdona, pero en ese marrón se metieron ellos solitos y nadie más. Solo basta leer los e-mails. Ni uno entre De La Rosa y Hamilton, solo entre el y Alonso... Qe no te quepa duda, si no les sancionaron fué por decir la verdad.Sanjuro escribió:¿En serio aún queda alguien que considere que no hay tongo?
Por no hablar que el marrón de copiar a Ferrari iba ya destinado directamente a Alonso y de paso a Delarosa.....
Claro que sí. Por eso nos está demostrando lo gran piloto que es este año. Por Dios, quien niegue que el renault no fué superior en 2005 y primera mitad de 2006, no se qué deporte ha estado viendo hasta ahora.thafestco escribió:Uy, cuidado ke fisiCHElla ganó una carrera en 2005 y otra en 2006... sólo por eso el renault ya era más rápido ke los Ferrari...
Joder, cuanta rabieta contenida...el^druida escribió:yo soy alonso y ahora ya que le quieren poner el papel de niño picado y tal los ingleses voy a la fia y denuncio lo del espionaje con todo lo que sepa y mas..que le quitan el campeonato al negro..les iva a doler mas que la ultima sentencia.
Yo voto porque se lo lleve por delantemaesebit escribió:Yo barajo varias posibilidades:
- Echarle chinchetas dentro del cockpit.
- Echarle laxante en el almuerzo el día de la carrera.
- Esconderle el volante del coche.
- Cambiarle la frecuencia de su radio para que sintonice la Cope en vez de al equipo.
- Echarle azúcar en el depósito de gasolina.
- Atrasarle el reloj para que llegue tarde a la carrera.
Podíamos hacer una lista de propuestas y mandárselas a Alonso por email.
¿Tu lo sabes? Porque yo he estado leyendo todo el hilo y tampoco...Enanon escribió:wenas, acabo de volver de barcelona y no vi la carrera.
pero tengo una duda, alguien me explica por que hablais tanto de la presion de los neumaticos de alonso en esta carrera?
hiuston escribió:¿Tu lo sabes? Porque yo he estado leyendo todo el hilo y tampoco...
Se te han olvidado los insultos racistas.darix2006 escribió:y que el pobredesgraciadoinfeliz de Hamilton quedara primero.
AKA45 escribió:
Una lástima, pero... te aconsejo seriamente que te pases por youtube y busques cosas de finales de los 80 (para mí la última época de los buenos tiempos, y no es nostalgia, es que no es lo mismo ver esto http://es.youtube.com/watch?v=IT_iWi1q0_8 que ver esto http://es.youtube.com/watch?v=mAadII62rnU que ahora parece que van arrascándose los cojones, sólo mirad que diferencia en las manos de aguantar un coche a aguantar el otro) Por supuesto los habrá que prefieran el segundo vídeo y que me digan que ahora están en juego otras cosas como las estrategias. MARICONADAS QUE NO CONVENCEN NI A LOS PILOTOS NI A LOS ESPECTADORES
Si te vas ya a los f1 de los setenta para qué te voy a contar, dan las curvas de lado.....
En la fórmula 1 sólo mejoran los tiempos por vuelta, lo buenas que están las putitas del paddock y los salarios (por eso están más buenas las putitas claro)...
Ya que estamos si te mola el automovilismo no te prives de ver vídeos de rallyes del grupo b, busca audi s1 (hay más,lancia 037,peugeot 205,lancia delta s4. mg metro)y verás también lo que es coche de rally....
Pero eso también lo puede hacer Massa, y encima sería una decisión más salomónica. Así se jugarían el mundial en la pista entre Kimi, Fernando y Hamilton.hiuston escribió:Yo voto porque se lo lleve por delante
hiuston escribió:Claro que sí. Por eso nos está demostrando lo gran piloto que es este año. Por Dios, quien niegue que el renault no fué superior en 2005 y primera mitad de 2006, no se qué deporte ha estado viendo hasta ahora.
No,por aquel entonces se odiaba a Kimi,el año pasado a Schumacher,este año toca Hamilton y el año que viene quien sabe,alomejor Kovalainen si este lidera el mundial.Y no tienes NI IDEA de fórmula 1 al decirnos que el Renault era inpracticable,que solo tenia aceleracion y velocidad punta.El renault,y lo dijo Alonso,era un coche que se manejaba muy bien.Porque se te olvida decir que tenia una gran tracción.Este año el renault es una mierda simplemente porque no se han adaptado a los brigestone,no porque Alonso no esté en renault.Y entonces me preguntareis que que casualidad que Mclaren halla mejorado tanto,que si es casualidad que Alonso esté ahi.Respuesta:espionaje.Ralph escribió:El Renault tuvo aceleración y velocidad punta a base de resultar un coche inpracticable en comparación a los demás... y todo para no ser superior, o claramente superior, ni en aceleración ni en velocidad punta. Pero eso si, el coche fué mas inpracticable que el resto de los aspirantes a ganar algo... y los mclaren porque se rompían, qeu si no... eso si, por aquel entonces se decía que alonso era peor que kimi, y ahora se dice que alonso es peor que hamilton, ¿y luego?, ¿gina logobrigida?, vamos no me jodas
Soldier005 escribió:No,por aquel entonces se odiaba a Kimi,el año pasado a Schumacher,este año toca Hamilton y el año que viene quien sabe,alomejor Kovalainen si este lidera el mundial.Y no tienes NI IDEA de fórmula 1 al decirnos que el Renault era inpracticable,que solo tenia aceleracion y velocidad punta.El renault,y lo dijo Alonso,era un coche que se manejaba muy bien.Porque se te olvida decir que tenia una gran tracción.Este año el renault es una mierda simplemente porque no se han adaptado a los brigestone,no porque Alonso no esté en renault.Y entonces me preguntareis que que casualidad que Mclaren halla mejorado tanto,que si es casualidad que Alonso esté ahi.Respuesta:espionaje.
Soldier005 escribió:No,por aquel entonces se odiaba a Kimi,el año pasado a Schumacher,este año toca Hamilton y el año que viene quien sabe,alomejor Kovalainen si este lidera el mundial.Y no tienes NI IDEA de fórmula 1 al decirnos que el Renault era inpracticable,que solo tenia aceleracion y velocidad punta.El renault,y lo dijo Alonso,era un coche que se manejaba muy bien.Porque se te olvida decir que tenia una gran tracción.Este año el renault es una mierda simplemente porque no se han adaptado a los brigestone,no porque Alonso no esté en renault.Y entonces me preguntareis que que casualidad que Mclaren halla mejorado tanto,que si es casualidad que Alonso esté ahi.Respuesta:espionaje.
Yo nunca he dicho que Alonso sea un paquete.Det_W.Somerset escribió:Si Alonso es tan paquete, Ron Dennis debe de ser realmente estúpido, pues pagó una millonada impresionante por ficharle.
What?Abel@
escribió:Juasssss viendo tu firma y demas,me ahorro de leer la fachada que has puesto,algunos españoles damos pena.
Soldier005 escribió:Y no tienes NI IDEA de fórmula 1
por aquel entonces se decía que alonso era peor que kimi, y ahora se dice que alonso es peor que hamilton, ¿y luego?, ¿gina logobrigida?, vamos no me jodas
Haber,mi intención no era de ir de prepotente y de sabio.Si te ha ofendido lo siento pero si tu reconoces no saber mucho del tema y posteas es lo que hay.Yo no entiendo mucho de ciclismo,y lo que hago es no hacer ninguna afirmación hacerca de ese deporte.De todas formas si has tomado datos y has contrastado alguna opinión tuya me alegro,ya que la mayoría de los foreros de aquí viven encerrados y creen saberlo todo,haciendo afirmaciones como que Alonso es el mejor,etc.Ralph escribió:
¿Y quien te ha dicho que yo presuma de saber de formula uno?, abro mi boquita aqui porque quiero, ni mas ni menos. Tu me corrijes, yo tomo nota, y en cuanto pueda contrasto datos y opiniones, oh, gran maestro...
...no todos venimos aqui a dejar clarito que sabemos mas que nadie, o que valemos mas que los demás... ale, a parla
No,si te parece te vamos a hacer caso a ti,que lo que parece que haces es no ver las carreras y limitarte a oirlas,escuchando a Lobato y al Gonzalo Serrano.rafaexpo escribió:Pero le vais a hacer caso a este hombre que lo mas parecido a un F1 que ha visto es el TRONCOMOVIL de los picapiedra
Soldier005 escribió:Haber,mi intención no era de ir de prepotente y de sabio.Si te ha ofendido lo siento pero si tu reconoces no saber mucho del tema y posteas es lo que hay.Yo no entiendo mucho de ciclismo,y lo que hago es no hacer ninguna afirmación hacerca de ese deporte.De todas formas si has tomado datos y has contrastado alguna opinión tuya me alegro,ya que la mayoría de los foreros de aquí viven encerrados y creen saberlo todo,haciendo afirmaciones como que Alonso es el mejor,etc.
Soldier005 escribió:año el renault es una mierda simplemente porque no se han adaptado a los brigestone,no porque Alonso no esté en renault.Y entonces me preguntareis que que casualidad que Mclaren halla mejorado tanto,que si es casualidad que Alonso esté ahi.Respuesta:espionaje.
maesebit escribió: Son 8 puntos por carrera. Más que hacer mal los reglajes sería directamente sabotear el coche, si no ya me contarás como consigues que Hamilton llegue 7º en las dos carreras.
thafestco escribió:si se lo lleva por delante ke gane kimi... asi schumy invita a ver interlagos
AKA45 escribió:
Una lástima, pero... te aconsejo seriamente que te pases por youtube y busques cosas de finales de los 80 (para mí la última época de los buenos tiempos, y no es nostalgia, es que no es lo mismo ver esto http://es.youtube.com/watch?v=IT_iWi1q0_8 que ver esto http://es.youtube.com/watch?v=mAadII62rnU que ahora parece que van arrascándose los cojones, sólo mirad que diferencia en las manos de aguantar un coche a aguantar el otro) Por supuesto los habrá que prefieran el segundo vídeo y que me digan que ahora están en juego otras cosas como las estrategias. MARICONADAS QUE NO CONVENCEN NI A LOS PILOTOS NI A LOS ESPECTADORES
Si te vas ya a los f1 de los setenta para qué te voy a contar, dan las curvas de lado.....
En la fórmula 1 sólo mejoran los tiempos por vuelta, lo buenas que están las putitas del paddock y los salarios (por eso están más buenas las putitas claro)...
Ya que estamos si te mola el automovilismo no te prives de ver vídeos de rallyes del grupo b, busca audi s1 (hay más,lancia 037,peugeot 205,lancia delta s4. mg metro)y verás también lo que es coche de rally....
Sí, eso sí. Pero el complot de los reglajes es para que gane Kimi, que está a 17 ptos.Schumy escribió:Ehy creo que te pasaste un pelin, Alonso solo esta a 12 ptos.