GP F1 Monaco - 24 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde luego el Gran Premio de Mónaco no es de los mas entrtenidos por que es casi imposible adelantar, pero ver como pasan los monoplazas rozando las protecciones es todo un espectáculo.
Ya estan por debajo de 1:15
Paquetinho!!!!!!!

Aun a tenido suerte de no golpear [+risas]
Piquet demostrando que sabe conducir un F1!!!!!!!!!!!!! Zas en toda la boca para todos vosotros! HAbéis visto como ha aparcado en un solo movimiento!?????????!?!?!?
Que crack el Jacobo, como siempre a su bola, le pregunta a Kubica en español. :D Normal que le suelte un What? XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Piquet que malo eres cavron XD!

1:14:809 [flipa] Mare mia como van XD

PD: Piquet vuelve a pista preparad las banderas rojas!
Bueno, por ahora vamos bien.
1,14,5 raiko, madre mía cómo van los ferraris.

Fernando Salvado.
ALO a la ultima clasificacion, a ver que pasa
Pues no me extrañaría que Alonso estubiera entre los 3 primeros llendo con poca gasolina. Porque ferrari no necesita ir descargado y brown tampoco. Veremos a ver qué hace Kovalainen.
Piquet fuera pa variar... :(
Los Force India bien han pasado a la Q2 por primera vez! :)
Alonso veo dificl que salga delante... Tiene a varios coches que van mejor quel Renaul
Cómo anda el Ferrari, madre...
Parece que los caballinos vuelven a volar libres, pero son imprevisibles 100%
Mierda me he puesto a hacer la comida y se me ha olvidao la porra :(

Bueno, Alonso pasa a la Q3, pero va a estar difícil estar arriba.
Aqui mañana sale el S.C por lo menos, dos veces
Hermes escribió:Aqui mañana sale el S.C por lo menos, dos veces

Podriamos hacer una porra... Yo digo que Piquet provoca uno XD
Loaded escribió:

Yo digo que provoca 2 y hay 3 SC XD
Ya veremos que puede haber sorpresa de los rojos.
konac escribió:
Loaded escribió:

Yo digo que provoca 2 y hay 3 SC XD

Subo tu apuesta y dio que son 4 SC dos de Piquet uno de Nakagima y otro de Hamilton XD

PD: ''Hay que clasificar lo mas distanciado posbile de Nakagima'' XD
Yo voy a lo seguro y digo que nakajima la lía en la salida.
Joder qué tiempazos nada más empezar la Q3 :O
Vamos Button!!

EDITO: BIEEEEEEEEN HE ACERTAO A BUTTON Y A BARRICHELLO XD
RAIKONENNNNNNNNNNNNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vuelve ferrariiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ALO 9 al final, a ver las cargas de combustible
Tienen que ir descargados o sino no me lo explico
Pues nada, pole p'al chetao.
Ya empezan a quejarse :-?

[plas] ''Yo no quiero salir delante de Nakajima en Monaco'' [qmparto]
konac escribió:Pues ALO 9 al final, a ver las cargas de combustible

Me parece a mi que ira bastante vacio...
Bien por ferrari
Button la verdad impresionante y Brawn como siempre guardandose para el final XD
dark-kei escribió:

Bien por ferrari
Button la verdad impresionante y Brawn como siempre guardandose para el final XD

yo pienso lo contrario. en la q2 estaba a 4 décimas del 2º, ahora a más de un segundo, así que lo lógico es pensar que los primeros van menos cargados.
kxalvictor escribió:
dark-kei escribió:

Bien por ferrari

yo pienso lo contrario. en la q2 estaba a 4 décimas del 2º, ahora a más de un segundo, así que lo lógico es pensar que los primeros van menos cargados.

Yo creo que Alonso lleva estrategia de S.C, por que es muy probable que haya un S.C despues de la salida (y esperate que no la lien los que van primeros XD)

Por cierto, en un rato, la GP2
Alonso debe ir muy cargado por los tiempos que ha hecho. Pero en un par de horas lo tendremos claro.
Pues yo de alonso, a costa de aumentar un poco los kilos del coche, saldría con una estrategia " voy a blindarme el coche", que tiene detrás a nakajima y .... Vamos, que tiene detras a NAKAJIMA.

Es eso, o que le deje pasar que nakajima ya se parará él solito ( y de paso a 3 o cuatro más)

Espero mañana no tener que recordar mi post de apuesta por nakajima liándola en la salida.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
que asco de nakajima(ha mlestado a vettel) como se nota que esta en williams por su nacionalidad!!!!
Y Alonso que tuvo en las manos irse a Honda... hubiera sido un espectáculo.
Skoteinos escribió:Y Alonso que tuvo en las manos irse a Honda... hubiera sido un espectáculo.

Si Alonso se hubiera ido a Honda, estaría corriendo en Honda y no en Brawn: te parecerá que son prácticamente lo mismo, pero no lo son: no llevaría motor Mercedes y a lo mejor, la FIA hubiera tirado lo de los dobles difusores de un plumazo, porque no estarían con el mismo miedo.

Además, no creo que hubiera estado "bien" que Alonso se hubiera ido de Renault de esa manera... viendo como el equipo se desvive por el, el trato que le dan y teniendo un año de contrato de por medio, para irse a un equipo que no es Ferrari, precisamente y sin saber lo que le podría esperar.
Arranca la gp2 en la sexta, a ver que pasa en la salida XD
konac escribió:Arranca la gp2 en la sexta, a ver que pasa en la salida XD

Casi un calco de lo que pasará mañana XD
Hola gente! xD

Weno, pues como siempre apostando por lo seguro para la porra: Button y Barrichelo jeje. Jarro de agua fría para Hamilton y ejemplo vivo de que el más ligero error en este circuito se paga caro. Es lo que hace a esta sesión de clasificación la más interesante del Mundial a mi juicio.

¿Apostar por Massa?

Bien... en la sesión de libres no lo hizo pero que nada mal pero... decidí descartarlo por una razón que a algunos os pudiera parecer peregrina o supersticiosa, pero que si nos remitimos a la "experiencia" o, más bien, a las "experiencias" de Massa en pista, es de todo punto lógica: ESTE TÍO ESTÁ GAFAO xDD

Raikkonen, en cambio, al final de la Q3 como un misil el tío. ¡Muy bien!

Respecto a Kubica. Una pena que BMW no esté respondiendo en el campeonato porque me parece un gran piloto.

Un saludo
Adios, que pedazo de accidente!

Joder, le han jodido bien a Grosjean
Pedazo de accidente en la GP2 a falta de cuatro vueltas para el final .
He subido el piño a megaupload, que en youtube ya me han amenazado con borrarme la cuenta...
http://www.megaupload.com/?d=M7F1T94A Por si alguien no lo ha visto.
Esta ileso?
Cuando se publican los pesos? Donde?
Saludos
PD: [Offtopic] Si alguien juega a algun simulador de coche, dejo una duda, en GP2, en Melbourne, se me calienta un huevo la rueda delantera izquierda, a las 4/5 vueltas esta destrozada. Y tengo su presion al minimo, y nada, sigue igual.
¿Que puedo hacer?
eolustre escribió:Esta ileso?
Cuando se publican los pesos? Donde?
Saludos

1-sí
2- Depende, en www.formula1.com
Musice escribió:He subido el piño a megaupload, que en youtube ya me han amenazado con borrarme la cuenta...
http://www.megaupload.com/?d=M7F1T94A Por si alguien no lo ha visto.

Pero en qué coño estaba pensando el que iba delante??? Cuánto loco suelto, madre mía...
P e n e está baneado por "Clon-troll"
¿freno y le paso por encima o como?
El de alante cambio 3 veces de direccion en plena recta, y el otro, apurando la frenada, la rueda del de alante le hizo de rampa y volo...

EDIT:
01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 645.5* 02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 644.0 03 Ferrari Felipe Massa 643.5 04 Ferrari Kimi Raikkonen 644.0 05 BMW Sauber Robert Kubica 696.0* 06 BMW Sauber Nick Heidfeld 680.0* 07 Renault Fernando Alonso 654.0 08 Renault Nelson Piquet 673.1* 09 Toyota Jarno Trulli 688.3* 10 Toyota Timo Glock 700.8* 11 STR Ferrari Sebastien Bourdais 699.5* 12 STR Ferrari Sebastien Buemi 670.0* 14 RBR Renault Mark Webber 646.5 15 RBR Renault Sebastian Vettel 631.5 16 Williams Toyota Nico Rosberg 642.0 17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 668.0 20 Force India Mercedes Adrian Sutil 670.0* 21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 693.0* 22 Brawn Mercedes Jenson Button 647.5 23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 648.0
Coño, pues lleva mas Kg que los de delante... es es bueno. A ver como se da en la salida... habrá que ponerse a rezar para que "kazuki" no se lleve por delante a nadie. XD.
Yo creo que Naka se lo cepilla en la primera curva eh?
Sabéis más o menos cuantos kilos gastan por vuelta en Monaco?.

Saludos.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6