GP F1 Monaco - 24 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
eolustre escribió:El de alante cambio 3 veces de direccion en plena recta, y el otro, apurando la frenada, la rueda del de alante le hizo de rampa y volo...

EDIT:
01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 645.5*
02 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 644.0
03 Ferrari Felipe Massa 643.5
04 Ferrari Kimi Raikkonen 644.0
05 BMW Sauber Robert Kubica 696.0*
06 BMW Sauber Nick Heidfeld 680.0*
07 Renault Fernando Alonso 654.0
08 Renault Nelson Piquet 673.1*
09 Toyota Jarno Trulli 688.3*
10 Toyota Timo Glock 700.8*
11 STR Ferrari Sebastien Bourdais 699.5*
12 STR Ferrari Sebastien Buemi 670.0*
14 RBR Renault Mark Webber 646.5
15 RBR Renault Sebastian Vettel 631.5
16 Williams Toyota Nico Rosberg 642.0
17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 668.0
20 Force India Mercedes Adrian Sutil 670.0*
21 Force India Mercedes Giancarlo Fisichella 693.0*
22 Brawn Mercedes Jenson Button 647.5
23 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 648.0

así mejor! =)
Gracias, es que tenia prisa ^^
ramonix escribió:Sabéis más o menos cuantos kilos gastan por vuelta en Monaco?.

Saludos.

He leído que aprox. unos 1.7 kg/vuelta de combustible.

Alonso va ligeramente más cargado que los que tiene por delante. Un SC en la vuelta 18-19 le haría ganar muchísimas posiciones. Habrá que esperar a que llegue el momento, y entonces cantar: GO PAQUETINHO GO! XD
Consumo gasolina: 1,6 kg/vuelta
Penalización gasolina: 3 décimas por cada 10 kg de más

....

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 645.5

Vettel tendrá que entrar al box en 0,
Toca PS clarisimo, Paquetinho´s Strategy
Aaaiiins.s..que hype
Las posibilidades de lluvia son minimas no?
Naka naka con mas carga que alonso? esto ya es surrealista [+risas]
Musice escribió:Consumo gasolina: 1,6 kg/vuelta
Penalización gasolina: 3 décimas por cada 10 kg de más

....

01 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 645.5

Vettel tendrá que entrar al box en 0,

Lo que nos da que Nakajima podría entrar en la vuelta 39-40 y Alonso en la 30 (aproximadamente).

Nakajima podría ir a una parada; lo de Alonso lo veo más difícil...

De todas maneras me parece un primer stint muy largo, pero está bien para poder protegerse de un SC... (claro que luego sale cuando todos ya han repostado y le pillan con aire en el depósito XD )

En fin, ya veremos...

Un saludo.
zizou510 escribió:Como comprenderas no tenia ni idea de que kxalvictor sigue o no la F1. Solo he visto un cometario que incluso me a parecido que queria ponerlo en otro hilo, y que se habia confundido [carcajad] XD

na, es que aquí somos casi como una mini familia(*) dentro de EOL XD
ya llegará el momento en el que tú llegues to tajao a ver la F1 con todos (y verás que es bastante común por aquí [+risas])

(*)en el plan mafioso, of course :o
XD

La verdad es que la clasificación ha estado bastante interesante, con todos los coches apretados por el circuito XD pero sobre todo, porque no paraban de meter la cámara on-board, y en la zona de la piscina es símplemente acojonante

voy a leer todo lo que me falta XD

EDITO: Gracias por el video musice
Nakajima detrás de Alonso... [mad]
eraser escribió:
zizou510 escribió:Como comprenderas no tenia ni idea de que kxalvictor sigue o no la F1. Solo he visto un cometario que incluso me a parecido que queria ponerlo en otro hilo, y que se habia confundido [carcajad] XD

na, es que aquí somos casi como una mini familia(*) dentro de EOL XD
ya llegará el momento en el que tú llegues to tajao a ver la F1 con todos (y verás que es bastante común por aquí [+risas])

Sobre todo cuando las carreras son de madrugada (Australia o Japón... que ya nos han quitado un poco la gracia en Malasia o China)... ¡hay un ambientillo etílico por aquí XD !... el que no llega tajao está en ello... y si no el que llega (como llega, claro) y se duerme en las primeras vueltas... [carcajad]

Un saludo.
Rolod escribió:Nakajima detrás de Alonso... [mad]

A un lado, no detrás. Con suerte, Alonso podría adelantar en la salida y Nakajima quedaría alejado de él [carcajad]
Al contrario, con suerte nakajima adelanta a alonso en la salida y se carga a 3 ó 4.
Musice escribió:Al contrario, con suerte nakajima adelanta a alonso en la salida y se carga a 3 ó 4.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Musice escribió:Al contrario, con suerte nakajima adelanta a alonso en la salida y se carga a 3 ó 4.

Hombre... mientras no monte la montonera delante de Alonso XD

De todas maneras lo más fácil es que Alonso no se vea superado por Nakajima: va más ligero y sale por la parte "buena"... lo que tine difícil es adelantar alguna posición en la salida a no ser que alguno de los de delante (Webber o Kovalainen) hagan una salida mala.

Y hablando de salidas malas... no me fiaría mucho de Button en la arrancada, quitando la salida de Australia no ha estado nada fino este año y, si Kimi sale bien, podría birlarle el puesto al británico en la primera curva.

Un saludo.
Thonolan escribió:Y hablando de salidas malas... no me fiaría mucho de Button en la arrancada, quitando la salida de Australia no ha estado nada fino este año y, si Kimi sale bien, podría birlarle el puesto al británico en la primera curva.

Un saludo.

o irse los dos fuera...

en Mónaco puede pasar cualquier cosa, hasta que sea Alonso el que embista a Nakajima [+risas]
eraser escribió:
Thonolan escribió:Y hablando de salidas malas... no me fiaría mucho de Button en la arrancada, quitando la salida de Australia no ha estado nada fino este año y, si Kimi sale bien, podría birlarle el puesto al británico en la primera curva.

Un saludo.

o irse los dos fuera...

en Mónaco puede pasar cualquier cosa, hasta que sea Alonso el que embista a Nakajima [+risas]

Ya me veo a alonso: "Esta por la de Valencia, Malandrin!"
Button le va a poner la alfombra roja a Kimi si lo intenta adelantar en la salida. Jenson, ya de por sí, no es nada peleón, y además en este caso sabe que no es su guerra y que Kimi lleva el KERS... vamos, que Button no es Hamilton con su cabezonería de "por aquí paso yo por mis huevos" XD

Yo creo que en la salida, pasa Kimi delante de Jenson, y como no se ande con cuidado, se le puede colar Barrichello también. De todas formas, las aguas volverán a su cauce tras la primera parada en boxes (eso si no hay SCs de por medio, si Paquetinho no nos deleita con una de sus obras de plasticidad XD).

eraser escribió:en Mónaco puede pasar cualquier cosa, hasta que sea Alonso el que embista a Nakajima [+risas]

Hombre, no sería la primera vez, el año pasado Alonso embistió en Mónaco al Jifil ese:

Imagen

XD
Bueno pues tras ver la carga lo que me temía

Al fin Ferrari en lo más alto, MClaren parece que sí pero este circuito siempre se la ha dado bien así que hasta semana que viene no voy a pronunciarme. El RedBull me temía que el doble difusor sería Hype y aunque en este circuito no llegue a notarse demasiado veo que Vettel a sufrido demasiado para estar donde está.

Por otro lado el R29 confirma mis sospechas es peor que el R28, Alonso no es 0'5 segundos más lento sino 1'1 segundo más lento que con la penalización por el peso es 0'8 segundos :S y la estrategia elegida no me convence demasiado aunque visto el rendimiento del R29 usando la misma estrategia que Vettel no creo que hubiese llegado sexto y hubiese sido peor.

Y si recuerdo bien creo que no solo es que Button no salga demasiado bien en las salidas es que además Kimi lleva kers sino me equivoco así que la salida será interesante.

La porra va a estar complicada u_U a ver que tal.

Las posibilidades de victoria estan basadas en "Piquet Strategy" o "Nakajima Push". Por cierto ahora Piquet tiene el mismo coche que Alonso no ?
Det_W.Somerset escribió:Button le va a poner la alfombra roja a Kimi si lo intenta adelantar en la salida. Jenson, ya de por sí, no es nada peleón, y además en este caso sabe que no es su guerra y que Kimi lleva el KERS... vamos, que Button no es Hamilton con su cabezonería de "por aquí paso yo por mis huevos" XD

Yo creo que en la salida, pasa Kimi delante de Jenson, y como no se ande con cuidado, se le puede colar Barrichello también. De todas formas, las aguas volverán a su cauce tras la primera parada en boxes (eso si no hay SCs de por medio, si Paquetinho no nos deleita con una de sus obras de plasticidad XD).

eraser escribió:en Mónaco puede pasar cualquier cosa, hasta que sea Alonso el que embista a Nakajima [+risas]

Hombre, no sería la primera vez, el año pasado Alonso embistió en Mónaco al Jifil ese:

Imagen

XD

De las unicas embestidas que he visto a Alonso en su vida.
La carrera de la desesperación, junto con Canada, donde como no, tenia delante a Jifil xD
gullymonkey escribió:Por cierto ahora Piquet tiene el mismo coche que Alonso no ?

Pero no la misma carga [poraki]
KorteX escribió:
Rolod escribió:Nakajima detrás de Alonso... [mad]

A un lado, no detrás. Con suerte, Alonso podría adelantar en la salida y Nakajima quedaría alejado de él [carcajad]

Sí, bueno, a mí que esté al lado no me deja tampoco muy tranquilo, qué quieres que te diga [carcajad]
Se confirma que no hay sanciones?
Saludos!
Qué complicada que va a estar la porra...

Está el modo riesgo on poniendo a raikkonen el primero o el modo conservador on con button primero.

No sé a qué jugármelo.
dark-kei escribió:
gullymonkey escribió:Por cierto ahora Piquet tiene el mismo coche que Alonso no ?

Bueno.. en la Q2 sí tenían la misma carga. La diferencia es que uno (Alonso) no ha cometido errores y el otro (Piquet) sí...

Y cierto en el tema de la salida lo del KERS de Kimi (se me había pasado...¿aún hay quién lo utiliza? [sati])

De todas maneras no me fiaría mucho (si yo fuera Button) de perder la primera posición y confiar en el repostaje para recuperarla. No hya que tener en cuenta sólo a Kimi si no también a los que vienen por detrás. Si el finlandés hace que el británico tenga que rodar más despacio, Button puede encontrarse con que no consiga sacar suficiente ventaja a sus perseguidores antés del repostaje.

Con barichello no hay problemas (ya sabrán desde el muro que hacer con él [sati] ) pero nunca se sab si alguno más puede dar el susto.

Curioso también que tanto los dos Brawn como los dos Ferrari tienen gasolina para entrar en la misma vuelta que sus compañeros (Button para entrar en la misma vuelta que Barriechello y Kimi para entrar en la misma vuelta que Massa) lo que puede indicar que, según vaya la carrera, el mejor colocado entrará una vuelta después qu el otro (sería lo lógico). Así que podrçía darse la circunstacia de que (suposición) Barrichello superara a Button en la salida, fuera el brasileño el que debería tener la mejor estrategia... [poraki]

Un saludo.
Thonolan escribió:
dark-kei escribió:

Bueno.. en la Q2 sí tenían la misma carga. La diferencia es que uno (Alonso) no ha cometido errores y el otro (Piquet) sí...

Creo que en este caso la carga hace referencia al "piloto" en modo irónico :P

La porra hay que jugarsela, esta carrera no será de BrawnGP.
eolustre escribió:Se confirma que no hay sanciones?
Saludos!

por lo que he leído, está pendiente una investigación sobre un Renault, que parece ser el de Alonso, por bloquear a Trulli... Dicen que hoy antes de la carrera anunciarían si hay sanción...
¿Cómo es que Hamilton sale tan descargado?, no veo muy lógico ir tan descargado en un circuito donde no se puede adelantar...

Por otro lado; el KERS no creo que favorezca a los Ferrari. El sistema este empieza a funcionar a partir de la segunda marcha, y prácticamente cuando estén en segunda ya se han encontrado con la curva de derechas, así que poco van a poder apretar.

Veremos en que queda ;). Ayer me perdí la clasificación, que estaba tan concentrado en los estudios que ni me di cuenta de que había F1. Y ahora, otra vez a la biblioteca XD
twilight I escribió:¿Cómo es que Hamilton sale tan descargado?, no veo muy lógico ir tan descargado en un circuito donde no se puede adelantar...

me suena a estategia "diosmioquesalgaunsafetyjustocuandohayaentradoarepostar" XD
eraser escribió:
twilight I escribió:¿Cómo es que Hamilton sale tan descargado?, no veo muy lógico ir tan descargado en un circuito donde no se puede adelantar...

me suena a estategia "diosmioquesalgaunsafetyjustocuandohayaentradoarepostar" XD

A mi me suena mas a una estrategia "diosmiodemividaquesalgaunsafetyjustocuandohayaentradoarepostar" es un pequeño matiz, pero estaras conmigo que importante XD
como esta el tema climatologico? habra lluvia?
Nada de lluvia en principio.
Hamilton Último:
El piloto británico saldrá último al tener que sustituir el equipo la caja de cambios, que debe durar al menos cuatro grandes premios, lo que lleva aparejada una sanción de diez posiciones. "Empezar así es frustrante, pero aprenderé de esto y trataré de conducir lo mejor posible a ver qué pasa mañana", terminó.
Hasta que hora pueden haber sanciones? Para la porra y eso
Empieza lo bueno en la 6 después de ver mis carreras de la red bull race f-1 a saco :D
Lobato hablando de Alonso: "Y en este coche se va a subir el que ha ganado dos veces aquí..." y se ve el cartel de Piquet [+risas]
eraser escribió:Lobato hablando de Alonso: "Y en este coche se va a subir el que ha ganado dos veces aquí..." y se ve el cartel de Piquet [+risas]

Me parece que dijeron ayer que los letreros estaban cambiados o algo asi, pero no deja de quedar feo. [+risas] [+risas]

En caso de ser así, ya los podrían haber cambiao, que tiempo ha habido.
Sí, tienen invertidos los cartelicos.
medio minuto para postear en la porra!!!

Porra de F1
Weno, que poco queda ya: a ver esa salida de Kimi y si Alonso tiene un poco de suerte

Al final Hamilton sale 19, porque Glock sale desde el Pit
Se ve como el mismisimo culo la F1 en laSexta por la TDT, casi se ve mejor por internet joder.
Glock desde el PIT?

Edito:ya esta puesto.
No era en panoramico?

Hay que cambiar algo en la tele? porque no me sale con las bandas negras.

EDITO: En analogico si me sale pero por TDT no :-?
Una mísera vuelta y los dos brawn les han quitado casi un segundo al resto de coches. Con eso lo digo todo.
Este año a tomar por culo la emoción en la F1 joder, todas las carreras igual, a los 5 minutos ya sabes quien será el ganador :-|
Y todo porque un equipo empezó un año antes a desarrollar un coche (sin desmerecer el talento del amigo ross claro), deberían prohibir que alguien vuelva hacerlo porque si lo que querían era igualdad permitiendo esto han creado 2 mundiales aparte dentro la F1.

En fin, paso de perder el tiempo viendo carreras así.
PD: Sí, estoy cabreado.
La culpa es de Vettel, vaya tapón que está haciendo.
Se han llevado por delante a Piquet!!!!

Qué mal Vettel... qué mal!
Vaya leche que le ha metido Buemi a Piquet

EDIT:

Hombre!!!! parece que no nos putean con la ventana pequeña en la publi :)
yastamosenanunciosmecagoen10
Los que lo veis por TDT lo veis en 16:9?
Pasaba por aquí y os puedo sugerir algo interesante, un canal jabber en jabberes.org dedicado a la F1 en el cual se podría comentar y debatir las carreras mas rápidamente que en el foro, seria: f1eol@conf.jabberes.org.

Si os animáis, adelante [sonrisa] si no, no pasa nada.

PD: wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-
Aracem escribió:yastamosenanunciosmecagoen10

En anuncios, haz como yo: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6