GP F1 Monaco - 24 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
cocko escribió:Menuda bronca de Massa y Fisico [+risas]

Normal estaba Massa haciendo el tonto despacio y cuanod le va adelantar fisichella se salta Masa la chicane y casi le embiste ¬_¬

Muchos trompos al final 5 o 6, y Glock le ha jodido la vuelta rápid a Alonso cuanod llevaba en el primer sector 19.9 (record :P)
Bueno, la 11ª posición no es para tirar cohetes, pero el rato que he podido ver de entrenamientos, la sensación no ha sido mala.

A Hamilton hay que tenerle en cuenta. El Mclaren ha mejorado y Mónaco le gusta al inglés.

Y Ferrari vuelve a estar por arriba. La evolución de España parace que se nota... aunque he visto a Massa bastante religioso, llendo a visitar a Santa Devota XD ...

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, la 11ª posición no es para tirar cohetes, pero el rato que he podido ver de entrenamientos, la sensación no ha sido mala.

Bueno, la última vuelta se la han cortado y él llevaba record del primer parcial.
Musice escribió:
Thonolan escribió:Bueno, la 11ª posición no es para tirar cohetes, pero el rato que he podido ver de entrenamientos, la sensación no ha sido mala.

Bueno, la última vuelta se la han cortado y él llevaba record del primer parcial.

Lo de la última vuelta no lo he visto (me he tenido que marchar ántes) y he visto el comentario de de dani ahora... me refería, precisamente a eso, que aunque la posición final no sea buena el rato que he visto le he visto rodar bastante bien, entre los 10 primeros, algo distinto a otros entrenamientos donde estaba del 15 para abajo y sólo salía de ahí en la última vuelta. ;)

Un saludo.
Buenos entrenamientos para Fernando, sería fantástico que pelease por las primeras 5 posiciones. Él ya ha dicho que podrá pelear con los equipos de cabeza, ya que no son tan veloces en las curvas

Veremos en que queda :)
¡Joder! ¿se me había pedido el hilo   XD !

Previsiones meteorológicas...

Que de lluvia, "ná de ná"... parcialmente nuboso sábado y domingo y posibilidad de precipitaciones 20%...

Un saludo.
Si si, muchas estrategias y demás pero... nadie se ha fijado en la imagen que han puesto en portada en la página de F1 de la sexta? [plas]

Estos de la sexta... que cerdillos [qmparto]
Splashman escribió:Si si, muchas estrategias y demás pero... nadie se ha fijado en la imagen que han puesto en portada en la página de F1 de la sexta? [plas]

Imagen

la verdad que un poco cochinetes si son [carcajad] [carcajad]
Bombur escribió:
Splashman escribió:Si si, muchas estrategias y demás pero... nadie se ha fijado en la imagen que han puesto en portada en la página de F1 de la sexta? [plas]

Imagen

la verdad que un poco cochinetes si son [carcajad] [carcajad]

Si, mira que sacar una foto del culo del coche [+risas]
No os quiero cortar el rollo XD pero necesito ayuda porque no voy a poder ver la clasificación porque salgo con el coche y me pilla en carretera. ¿Sabéis de alguna emisora de radio que retransmita la clasificación? ¿SER, Radio Marca...? Si alguien me echa un cable se lo agradezco.

1 saludo!
Bueno, a ver como se da hoy.
Ya podían subir el bitrate en la sexta, que cantidad de cuadradotes cuando ponen una camara onboard.
que putada como se joden las vueltas los unos a los otros...veremos a ver luego en la clasificación! [sonrisa]
Que se sienten los españoles e la ladera, que como uno tropiece se rompe los cuernos XD

Bueno, mejor tiempo de los libres XD
Bueno, parece que en este circuito, como dice Alonso, el R29 va mejor. Aunque no creo que esté para hacer pole, a menos que salga con dedo y medio de gasofa XD pero bueno, siempre es mejor este tipo de resultados que los que llevamos teniendo los GPs pasados.
Cómo ha quedao Alonso? Que los tiempos oficiales me van mal y hay algunos pilotos repetidos y otros que faltan.

Edito: OK no sé leer XD
Det_W.Somerset escribió:Bueno, parece que en este circuito, como dice Alonso, el R29 va mejor. Aunque no creo que esté para hacer pole, a menos que salga con dedo y medio de gasofa XD pero bueno, siempre es mejor este tipo de resultados que los que llevamos teniendo los GPs pasados.

Corre el rumor que Renault hasta la pasada carrera las cargas de combustible las median con esto:

Imagen

Más de 5 era ir muy cargado.

En Mónaco han cambiado la medida:

Imagen

Y también son 5 XD
Johny27 escribió:Ya podían subir el bitrate en la sexta, que cantidad de cuadradotes cuando ponen una camara onboard.

Ya te digo, lo estaba mirando y más o menos haciendo la media a ojo:

La Sexta: 3.5-4Mbits
TV3: 5.5-6Mbits

La pista de audio por separado.
Bueno,

A ver que tal la sesión de clasificación pero en los últimos libres parece que los grandes vuelven a estar arriba. Lo que me ha sorprendido más es el mal comportamiento de los BMW..

saludos.
sabéis cuando salís por ahí una noche, bebéis hasta quitar la sed en el mundo, os acostáis dándoos el sol en la cara y os levantáis al día siguiente con un dolor de cabeza de tres pares de coj...?

pues así estoy yo hoy. vaya dolor de cabeza...
[mode=política reñoña on] "santo dios!" [mode=política reñoña off]
kxalvictor escribió:sabéis cuando salís por ahí una noche, bebéis hasta quitar la sed en el mundo, os acostáis dándoos el sol en la cara y os levantáis al día siguiente con un dolor de cabeza de tres pares de coj...?

¬_¬ ¬_¬
Emmmm...este hilo es para hablar del GP de Monaco de F1...
A ver....

Los de la porra, que se olvidan [uzi]
Algún maldito sitio para saber como ha quedado los entrenamientos?!?!?! Porque he leído lo de Alonso primero pero vamos,,, no me lo creo hasta que no lo vea jajajajajaja

Como está de complicado para la porra.

Por cierto, que no o s olvidéis de la porra de F1
Aracem escribió:Algún maldito sitio para saber como ha quedado los entrenamientos?!?!?! Porque he leído lo de Alonso primero pero vamos,,, no me lo creo hasta que no lo vea jajajajajaja

L-I-V-E T-I-M-I-N-G

[poraki] [poraki] [poraki]
Esta sera la carrera de Piquet hacerme caso XD Pole, Vuelta Rapida y Carrera!

Aver si lesalen bien las cosas a Alonso y si puede intentar salir por arriba mejor.

PD: Esta vez la porra a asegurar XD
Me acabo de levantar y veo que alonso ha hecho el mejor tiempo del fin de semana....
¿Qué pasó? ¿Le prestó Button el Brawn para que diese unas vueltas?

A ver qué tal la clasificación y esperemos que mañana no se encuentre con Heidfeld xD
Como lo ha estado haciendo Vettel? y Buemi?
AXPHISIAO escribió:
Aracem escribió:Algún maldito sitio para saber como ha quedado los entrenamientos?!?!?! Porque he leído lo de Alonso primero pero vamos,,, no me lo creo hasta que no lo vea jajajajajaja

L-I-V-E T-I-M-I-N-G

[poraki] [poraki] [poraki]

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé??? No te oigo !

Vale ya me lo creo, de hecho he tirado la casa por la ventana y le he puesto primero en la pole. En el caso de suceder esto calculo tendrá una carga exacta de 605 kg y 200 gr jejejeje

Vamos que quedan 5 minutos para participar en la porra!! animarossssssssssssssssssss

Porra De F1
zizou510 escribió:
kxalvictor escribió:sabéis cuando salís por ahí una noche, bebéis hasta quitar la sed en el mundo, os acostáis dándoos el sol en la cara y os levantáis al día siguiente con un dolor de cabeza de tres pares de coj...?

¬_¬ ¬_¬

este hilo es para que nos juntemos los seguidores de la F1 a comentar el GP de Mónaco, pero nunca han sindo mal vistos saludos, coñas, y demás fuera de tema que no se han hecho ni con malicia, ni con ganas de destrozar el hilo...

ah! y precisamente te has quejado de uno de los seguidores de F1 más longevos en EOL XD
eraser escribió:
zizou510 escribió:

¬_¬ ¬_¬

este hilo es para que nos juntemos los seguidores de la F1 a comentar el GP de Mónaco, pero nunca han sindo mal vistos saludos, coñas, y demás fuera de tema que no se han hecho ni con malicia, ni con ganas de destrozar el hilo...

ah! y precisamente te has quejado de uno de los seguidores de F1 más longevos en EOL XD

Como comprenderas no tenia ni idea de que kxalvictor sigue o no la F1. Solo he visto un cometario que incluso me a parecido que queria ponerlo en otro hilo, y que se habia confundido [carcajad] XD
eraser escribió:
zizou510 escribió:

¬_¬ ¬_¬

gracias compadre. [carcajad]

supongo que zizou no me conocerá, así que por esta vez se lo perdono. pero para la próxima...!! [+risas]

bueno, parece que va mejorando el tono corporal, así que, una vez perdidos los libres, habrá que preparar algo de comer y ver las clasificaciones.

p.d.: massa empezando el "spetaculo ferrari", vaya tela, macho, no aguantan ni 2 minutos. [+risas]
Massa se va de detras y adios morro XD
Los de la Sexta se han tenido que fumar algo raro, pues tienen puesto en la página web:

13:59:01 hs.Bienvenidos a la narración en directo de la sesión de clasificación del Gran Premio de Catalunya, desde el circuito de Montmeló, la primera cita española con la Fórmula 1 esta temporada.

jajajajaja
Hamilton sa metio una ostia XD

PD: Ya me ha jodido la porra [buuuaaaa] Tenia que haber puesto a Vettel XD

EDIT: BANDERA ROJA
Hamilton fuera, bandera roja y segunda sorpresa
¿Fue el año pasado cuando los pilotos podian cambiar de coche? Es que me acuerdo que en una carrera hubo un piloto corriendo para subirse al coche de repuesto o algo asi...
¿El ostión de hamham significa que sale último o que diréctamente no corre?
Johny27 escribió:¿El ostión de hamham significa que sale último o que diréctamente no corre?

Si en la Q1 no queda en los puestos que no pasan a la Q2, al no poder clasificar en la Q2 saldría el 15º. Si queda en los puestos que no pasan a la Q2, como ha sido, pues saldrá el 16º.
Qué desastre Toyota y BMW...
Lo de BMW es tremendo.
Hamilton a que dado finalmente el 16, así que imagino que saldrá en esa posición.

Siento el spam pero... mira a ver si te gusta este producto que venden en la tienda de mi novia :P

Para la resaca Resaquín

Te puedo asegurar que funciona jejejeje

Alonso Por los pelos.

TOYOTA fuera :S ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues casi les pongo en la porra!!! Y BMW!! No me extraña que estén llorando por que el año que viene pongan límite al presupuesto. Y Hamilton ya me ha jodido ¬_¬ que le habia puesto tercero
hay que ver, no sabía yo que hamilton era tan religioso y visitaba tantos santuarios: san ganchao, santa devota,...
Hamilton ha cometido un fallo y eso en Montecarlo se paga....

Y Alonso apurando hasta el último momento... No me ha parecido una buena estrategia porque si llega a pegársela otro coche en el último minuto se hubiera quedado fuera... En fin..

A ver que tal la Q2.

Saludos.
JAcobo... que Kubica no te entiende

What? XD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6