GP F1 Monaco - 24 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
la verdad es que en este gp deberían echarle un manguerazo antes de correr, para que tuviera algo de interés, porque en seco es una carrera espantosa, así de claro.

cosas interesantes? pues ferrari se nota que va mejor, pero no me fío. éste es un circuito peculiar, y los toyota, que fueron bien en todas las carreras, aquí eran el segundo peor coche. también resultó algo interesante el tema de las estrategias, con unos neumáticos que daban bastante juego (a mí no me desagrada el tema de que los compuestos sean tan diferentes, siempre que lo sean para todos igual, claro). y poquito más que comentar, bien alonso, pero poco más puede hacer el hombre, la verdad...

cada gp que pasa, más superioridad se les ve a los brawn, dominan en todos los circuitos, en seco y en mojado, con stints largos o cortos, tienen mucha punta, un paso por curva rápida mortal, van muy rápidos en curvas lentas, son muy fiables,...coño, que hasta mejoraron en la radio! [carcajad]

no sé, yo la sensación que tengo es que todavía podrían ir más rápidos, que ferrari o mclaren se irán acercando al brawn que estamos viendo, pero que seguramente podríamos ver un brawn todavía más veloz, más superior.

y cada gp que pasa, más me pongo a pensar en las pifias que han cometido en diferentes lugares: alonso por no apostar por ross brawn, honda por retirarse de la f1 cuando iba a arrasar (y encima les da 100 millones para no dejarlos tirados...), mercedes por darle un pepino al mejor coche de la parrilla, ferrari y renault por intentar en vano mejorar el coche del año pasado y darle tanta ventaja a otros equipos para 2009,...

en fin, que un gp más, y más de lo mismo. el que piense que button no es ya campeón, es porque tiene la esperanza de que se piñe y no pueda correr más, porque 28 puntos de ventaja a vettel a falta de 11 carreras, ya me diréis...
Una cosita sobre la que pensar: Button lleva un mejor inicio este año que el mejor inicio que consiguió Schumacher en sus años de dominación aplastante en Ferrari. Tremendo.

kxalvictor escribió:también resultó algo interesante el tema de las estrategias, con unos neumáticos que daban bastante juego (a mí no me desagrada el tema de que los compuestos sean tan diferentes, siempre que lo sean para todos igual, claro).

Precisamente en Mónaco, por sus particulares características, es en el único circuito del mundial en el que se permite a Bridgestone traer 2 neumáticos que estén separados por un único "grado", por ejemplo blandos y superblandos. En el resto de circuitos, hay que llevar compuestos separados por al menos 2 grados, por ejemplo superblandos y duros.
Aracem escribió:Ya están los Resultados de la porrra.

Primero enhorabuena a AXPHISIAO, que ha quedado en el cajón más alto
Mención especial a Thonolan, que como Raikkonen por fin entra en el podium. También se ha llevado la botella de cava sin compartirla con nadie!

Es que ya voy adaptando todo el chasis al nuevo difusor XD ... y no he aparecido antes por que llevo un fin de semana :(

Aracem escribió:P.D: Si llega a adelantar Alonso a Rosberg acierto los 6 primeros :S

...y yo XD ... espera: ¡me has copiado los reglajes! [+risas]  [+risas]
-----------------------------

Y hablando un poco de la carrera... como ha dicho Alonso al final: demasiado monótona, sin nungún SC que puediera haber dado algo de juego... una pena.

La tiranía que está mostrando Brawn no deja lugar las sorpresas en los primeros puestos. La esperanza de que alguien les pueda hacer frente ha venido hoy de la mano de Ferrari. Una lástima que Kimi no haya hecho una mejor salida que podría haber dado otro aire a la carrera.

Por otra parte, en las declaraciones de Barrichello en la rueda de prensa tras la carrera, queda claro que las medidas de la FIA para favorecer los adelantamientos este año han quedado en nada por la incompetencia a la hora de redactar el reglamento y por la falta de valor en parar "los vacios legales"...

Rubens Barrichello escribió:Tuve un grandioso ritmo, pero seguirle tan de cerca afectó al equilibrio aerodinámico de mi coche...

Y después de ésto, el máximo responsable, en lugar de dedicarse a proponer reglamentos imposibles e intentar romper la F1, debería dimitir y dedicarse a lo que más le gusta... azotitos en el culo [sati]  y dejar que alguien que sepa de que va el tema se haga cargo de la FIA...

... y Jean Todt podría ser esa persona. ;)

Un saludo.
SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.

Siento las molestias!

P.D: Yo no he copiado reglajes! Y si lo hubiera hecho lo habría hecho de SLAYER, que no falla el cabrón!

Y El tio de la vara, desde que se ha apuntado está a un ritmo increíble! igual que Eolo.
Esperemos que en Turquía haya varios equipos que puedan dar caza a Brawn GP porque está siendo completamente insultante. Quizás lo único que mantiene en vilo aún el campeonato es que no se han aplicado las normas de las medallas y por lo menos queda la incertidumbre de ver si en puntos se pueden recuperar, pero es que Brawn tendría que fallar y de momento el coche es: sólido, rápido e inalcanzable.

Buena carrera de Alonso en mi opinión, que ha tenido la fortuna y mala suerte de ocupar esa posición en parrilla (fortuna porque si hay abandonos por delante te benefician, y mala suerte porque hay más opciones de tener tráfico que te perjudique). Además, me alegra haber visto el ritmo de Ferrari hoy y a Kimi de nuevo en el podio, espero que a partir de ahora Ferrari se oponga un poco un poco a los Brawn. Mala carrera de Red Bull con un coche que traían con novedades (aunque aquí no cuenten muchos las mejoras). Veremos que tal van las cosas en Turquía aunque puede que la cosa sea de nuevo un mano a mano entre Brawn y Red Bull. Ojalá de un importante salto de calidad por fin el Renault.
Aracem escribió:SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.

Como te oiga el amigo Mosley me parece que se apuntara a tu sancion [sati]

Gracias por retocar los resultados, que para una vez que quedo primero... [jaja]

Un saludo!
Aracem escribió:SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.

Siento las molestias!

P.D: Yo no he copiado reglajes! Y si lo hubiera hecho lo habría hecho de SLAYER, que no falla el cabrón!

Y El tio de la vara, desde que se ha apuntado está a un ritmo increíble! igual que Eolo.

Hey hey aqui no se favorece a los ingleses ni a nadie, la fia se ha equivocado y no vale cambiar las puntuaciones una vez publicadas xDDDDDDDD

Nada una vez más se agradece el curro pero a este ritmo no conseguire volver al top 3... Hay rumores que al primero se le regalara el mismo ferrari que a los moderadores del foro [angelito]
con las ganas que tenia de que empezara el mundial y las que tengo ahora de que termine.
gullymonkey escribió:

Siento las molestias!

Hey hey aqui no se favorece a los ingleses ni a nadie, la fia se ha equivocado y no vale cambiar las puntuaciones una vez publicadas xDDDDDDDD

Nada una vez más se agradece el curro pero a este ritmo no conseguire volver al top 3... Hay rumores que al primero se le regalara el mismo ferrari que a los moderadores del foro [angelito]

En las conversaciones iniciadas ocn la moderación se llegó a un acuerdo, que el que ganara se llevaría un juego de PS3 o XBOX360, exactamente el título : Monta a caballo con Hanna Montana. Se lo vamos a regalar todos con mucho cariño [amor] a SLAYER
Que el juego sea entonces de 360 así podremos observar como disfruta de los logros [poraki]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6