› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:también resultó algo interesante el tema de las estrategias, con unos neumáticos que daban bastante juego (a mí no me desagrada el tema de que los compuestos sean tan diferentes, siempre que lo sean para todos igual, claro).
Aracem escribió:Ya están los Resultados de la porrra.
Primero enhorabuena a AXPHISIAO, que ha quedado en el cajón más alto
Mención especial a Thonolan, que como Raikkonen por fin entra en el podium. También se ha llevado la botella de cava sin compartirla con nadie!
Aracem escribió:P.D: Si llega a adelantar Alonso a Rosberg acierto los 6 primeros :S
Rubens Barrichello escribió:Tuve un grandioso ritmo, pero seguirle tan de cerca afectó al equilibrio aerodinámico de mi coche...
Aracem escribió:SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.
Aracem escribió:SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.
Siento las molestias!
P.D: Yo no he copiado reglajes! Y si lo hubiera hecho lo habría hecho de SLAYER, que no falla el cabrón!
Y El tio de la vara, desde que se ha apuntado está a un ritmo increíble! igual que Eolo.
gullymonkey escribió:Aracem escribió:SAnción de dos azotes para mi que me he confundido al hacer la porra porque no vi un mensaje de NAILIK. Éste sube al primer cajón y nos caemos del podium Gully y yo.
Siento las molestias!
P.D: Yo no he copiado reglajes! Y si lo hubiera hecho lo habría hecho de SLAYER, que no falla el cabrón!
Y El tio de la vara, desde que se ha apuntado está a un ritmo increíble! igual que Eolo.
Hey hey aqui no se favorece a los ingleses ni a nadie, la fia se ha equivocado y no vale cambiar las puntuaciones una vez publicadas xDDDDDDDD
Nada una vez más se agradece el curro pero a este ritmo no conseguire volver al top 3... Hay rumores que al primero se le regalara el mismo ferrari que a los moderadores del foro