GP F1 Monaco - 24 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vaya leche de Vettel
Y si, lasexta por tdt al menos, en 16:9
Hermes escribió:Vaya leche de Vettel

Y te sale solo?, yo lo veo en 16:9 si es por analogico pero por TDT no. }:/
jita escribió:

Hombre, la señal en origen es 16:9... pero si no tienes bien configurado el receptor o la tele, puede que te lo reformateee a 4:3
Det_W.Somerset escribió:
Aracem escribió:yastamosenanunciosmecagoen10

En anuncios, haz como yo: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol.

:(
Det_W.Somerset escribió:
Aracem escribió:yastamosenanunciosmecagoen10

En anuncios, haz como yo: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

No puedo usarlo en linux porque utiliza el despreciable windows media y a ver como lo instalo en linux... si alguien sabe
Hermes escribió:
jita escribió:

Hombre, la señal en origen es 16:9... pero si no tienes bien configurado el receptor o la tele, puede que te lo reformateee a 4:3

El TDT es integrado. Configurar no puedo configurar nada. Es muy raro porque en TDP cuando echan la premier en panoramico no tengo problemas.

En fin da igual. Una carrera como la temporada, aburrida.
Aracem escribió:No puedo usarlo en linux porque utiliza el despreciable windows media y a ver como lo instalo en linux... si alguien sabe

Eso te pasa por usar Linux en vez de estándares :o
[/ironic]

Ya aguanta Alonso sin entrar, eh?
Mientras mi padre me echaba el sermon del dia parece que Alonso ha subido 5 puestos...

Alguien me hace un pequeño resumen del milagro? Plus otros acontecimientos remarcables plz grax
Peklet escribió:Mientras mi padre me echaba el sermon del dia parece que Alonso ha subido 5 puestos...

Alguien me hace un pequeño resumen del milagro? Plus otros acontecimientos remarcables plz grax

Aún no ha entrado a boxes, ahora entrará
Vaya coñazo de carrera. De verdad que o cambian mucho o la F1 se va a la mierda. Ver esto y ver un partido de futbol de 0-0 es lo mism, un tostón.
Aracem escribió:No puedo usarlo en linux porque utiliza el despreciable windows media y a ver como lo instalo en linux... si alguien sabe

Esas cosas las pueden abrir Mplayer, Kaffeine, VLC y demas. Generalmente con algo tipo kaffeine-mozilla o mplayer-mozilla-plugin para la integracion, busca por tu gestor de software, alguno de ellos veras.

coyote escribió:Pasaba por aquí y os puedo sugerir algo interesante, un canal jabber en jabberes.org dedicado a la F1 en el cual se podría comentar y debatir las carreras mas rápidamente que en el foro, seria: f1eol@conf.jabberes.org.

Si os animáis, adelante [sonrisa] si no, no pasa nada.

PD: http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

Buena idea [oki]
Johny27 escribió:Vaya coñazo de carrera. De verdad que o cambian mucho o la F1 se va a la mierda. Ver esto y ver un partido de futbol de 0-0 es lo mism, un tostón.

Pues si.. yo no puedo hablar de esta carrera en particular porque me la he perdido, pero cuando dicen "A VE A VE QE PASA POQE EN ESTE CIRCUITO ES IMPOCIBLE ADELANTAR JKEJEKJEJEJKEGHE" me quedo pillao y pienso "entonces que sentido tiene la carrera? Que hagan la claseificacion y punto..."

Porque entonces lo mejor que vamos a ver aqui son las estrategias de equipo (las cuales me resbalan un poco) y algun piñazo, con suerte. Meh.
JanKusanagi escribió:

Esas cosas las pueden abrir Mplayer, Kaffeine, VLC y demas. Generalmente con algo tipo kaffeine-mozilla o mplayer-mozilla-plugin para la integracion, busca por tu gestor de software, alguno de ellos veras.

Me hace el intento de cargar pero se pone en detenido, coin el plugin del mplayer. Muchas gracias de todas formas!
Tostón de carrera, habitual este año. En fin, que sigan así y veremos donde acaba la F1.
Al final la temporada que viene quitan los repostajes? Porque entonces ya sí que se pueden ahorrar la carrera como dice Peklet.
doblando a hamilton, a este ritmo le sacan 2 vueltas, penoso
y ooooooooooooootra vez anuncios
es mucho mas entretenido la película que estoy viendo: Octopus contra Megalodon.

Justo ahora un tiburón blanco gigante acaba de derriba un Boeing 747 de un mordisco.

No es coña, buscad la pelicula y estad atentos a la escena del avión.
Septimo alonso!!! Sabía que kovalainen no terminaba :D qué mala suerte tiene este chico (o que medio malo es)
Hereze escribió:es mucho mas entretenido la película que estoy viendo: Octopus contra Megalodon.

Justo ahora un tiburón blanco gigante acaba de derriba un Boeing 747 de un mordisco.

Esta en castellano???, y el titulo es "Octopus contra Megalodon" ??

Que coñazo de carrera por dios.
Ya no es que sea Brawn, es que no hay duelos por ningun lado, es una mierdaaaa.
Hereze escribió:es mucho mas entretenido la película que estoy viendo: Octopus contra Megalodon.

Ohhhh Siiiiiiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g
kuririn escribió:

Ohhhh Siiiiiiiiii

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:

Ohhhh Siiiiiiiiii

HOLLY SHIT !!!!!!

[qmparto]

(Nunca mejor dicho xDDDD).
kuririn escribió:

Ohhhh Siiiiiiiiii

HOLY SHIT
Adama escribió:

Esta en castellano???, y el titulo es "Octopus contra Megalodon" ??

Que coñazo de carrera por dios.
Ya no es que sea Brawn, es que no hay duelos por ningun lado, es una mierdaaaa.

yo la he encontrado en inglés, pero si buena os parece la escena del 747, esperad a ver la de la refinería o la del submarino, o mejor aún, la del barco de guerra.
Una pena que no sea Rosberg o Webber el que haya estrellado no Nakajima [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que cachondo el Button xD
Moki_X escribió:Que cachondo el Button xD

Yo compararía eso con Alonso al borde del desmayo, despues de haber perdido cinco kilos peleando al máximo sin poder beber agua...
Moki_X escribió:Que cachondo el Button xD

Se ha equivocado y ha dejado el coche dnd lo dejan el resto de pilotos. Yo cuando he visto que Raikkonen no se metia en boxes he pesando "Este Button la ha cagado XD".

Pues nada, tiene medio mundial en la mano.
¿medio? Yo creo que lo tiene ya en la mano.

La carrera aburrida, salvo la pelea final que ha tenido Alonso
Lo único bueno que saco de este GP es ver que Ferrari sigue progresando y que si siguen así nos darán algo de animación contra Brawn a finales de temporada. Pero pff, que asco de temporada estamos viendo.
Y Piquet hoy podría haber hecho algo, aunque fuese acabar por debajo del 10. Pero cuando no la caga que son muchas veces le embisten por detrás...

Carrera tostón, Ferrari bien, Fernando bien y poco más...aparte de lo evidente.

ByEs [buenazo]
Un GP de Mónaco más tranquilo de lo habitual y cuando digo tranquilo tambien quiero decir aburrido. Aunque parece que Ferrari está cogiendo fuerza no veo a Rai tan sólido como cabría esperar y podría haber peleado seguramente por la victoria. Bien Alo, como siempre, luchando hasta el final y una lástima por Piq, cuando no es un error propio le inducen al desastre.

Paseo para Brawn que ya se está llevando el título a casa.
Bueno Raikkonen no podía luchar con los Brawn, el coche todavía no da para tanto. Aunque sí se ha visto que a media carrera ha empezado a pasar de todo, al final Massa podría incluso haberle adelantado.
Y sí que ha sido tranquilo, es raro no ver ni un sólo Safety en Montecarlo.
Ya están los Resultados de la porrra.

Primero enhorabuena a AXPHISIAO, que ha quedado en el cajón más alto
Mención especial a Thonolan, que como Raikkonen por fin entra en el podium. También se ha llevado la botella de cava sin compartirla con nadie!

P.D: Si llega a adelantar Alonso a Rosberg acierto los 6 primeros :S
¿De verdad los mandamases no piensan que estas carreras son un coñazo? Se que me repito, pero es que me he aburrido MUCHO con la carrera de hoy, y también con lo que llevamos de mundial.
Johny27 escribió:¿De verdad los mandamases no piensan que estas carreras son un coñazo? Se que me repito, pero es que me he aburrido MUCHO con la carrera de hoy, y también con lo que llevamos de mundial.

Posiblemente esta carrera sea con la que más dinero sacan y en la que más dinero se mueve(negocietes vamos) así que esta no te la quita nadie. Ya veremos el año que viene qué divertido sin repostajes....
Aracem escribió:Ya están los Resultados de la porrra.

Primero enhorabuena a AXPHISIAO, que ha quedado en el cajón más alto
Mención especial a Thonolan, que como Raikkonen por fin entra en el podium. También se ha llevado la botella de cava sin compartirla con nadie!

P.D: Si llega a adelantar Alonso a Rosberg acierto los 6 primeros :S

Como diría Míchel,

me lo mereezzzzcccoooooooooooooooooooooo

[qmparto]
Hadesillo escribió:Bueno Raikkonen no podía luchar con los Brawn, el coche todavía no da para tanto. Aunque sí se ha visto que a media carrera ha empezado a pasar de todo, al final Massa podría incluso haberle adelantado.
Y sí que ha sido tranquilo, es raro no ver ni un sólo Safety en Montecarlo.

normal tienen 31 gruas y 14 comisarios de pista por coche
Otra carrera aburrida,y eso que decian que aquí los brawn no iban a ir tan fuertes por no haber curvas rapidas.Que le den el título a button,el segundo a barrichello(el tercero da igual),el de mejor equipo a brawn y que pasen directamente al año que biene (este el pescado ya esta todo vendido).Los equipos que pasen de este año y se dediquen al coche del año que viene.Todo esto pasa por culpa de la fia que declaro legal lo que era ilegal(lo debio de hacer para darle algo de emocion al mundial dandole un poco de ventaja a brawn al principio y que el reto de equipos les pillasen rapudamente)pero se le a ido de las manos.
Con la tonteŕia de las medallitas puestas ahora mismo button sería campeón del mundo ya (más de lo que lo es ahora)
Eso debería hacer pensar a la FIA...
Aracem escribió:Con la tonteŕia de las medallitas puestas ahora mismo button sería campeón del mundo ya (más de lo que lo es ahora)

Exacto, eso pense yo, con la normativa que querian, es que lo seria practicamente, ahora, pues tambien lo es como quien dice, pero todavia se le pordria dar la vuelta.

En fin, la carrera un coñazo, el campeonato este año, aprece que va a ser aburrido.

Y los de la sexta , se han dado cuenta de que estabamos hasta los cojones de la gilipollez esa, y que pueden poner la publicidad de LG mientras ponen en el directo. No pierdo la esperanza que en 4 o 5 GP se den cuetna de que SEara no vale un duro y lo echen, a Lobato ya se que no, es el Raul de La Sexta XD
casapepe está baneado por "troll"
CoyoteWB escribió:
Aracem escribió:Con la tonteŕia de las medallitas puestas ahora mismo button sería campeón del mundo ya (más de lo que lo es ahora)

Exacto, eso pense yo, con la normativa que querian, es que lo seria practicamente, ahora, pues tambien lo es como quien dice, pero todavia se le pordria dar la vuelta.

En fin, la carrera un coñazo, el campeonato este año, aprece que va a ser aburrido.

Y los de la sexta , se han dado cuenta de que estabamos hasta los cojones de la gilipollez esa, y que pueden poner la publicidad de LG mientras ponen en el directo. No pierdo la esperanza que en 4 o 5 GP se den cuetna de que SEara no vale un duro y lo echen, a Lobato ya se que no, es el Raul de La Sexta XD

Y tu serias capaz de hacerlo mejor que seara ?
Que facil es criticar el trabajo de los demas Seara solo lleva 6 carreras en la cabina en 4 años mas tendra tanta soltura como lobato
no es lo mismo un gonzalo serrano que lleva toda la vida en F1 que seara que lleva toda la vida en el paddoct y ahora por fin tubo la oportunidad de estar en cabina
Quien eres tu para negarle eso?
La verdad es que este mundial pinta claro para Button.
casapepe escribió:
CoyoteWB escribió:

Y tu serias capaz de hacerlo mejor que seara ?
Que facil es criticar el trabajo de los demas Seara solo lleva 6 carreras en la cabina en 4 años mas tendra tanta soltura como lobato
no es lo mismo un gonzalo serrano que lleva toda la vida en F1 que seara que lleva toda la vida en el paddoct y ahora por fin tubo la oportunidad de estar en cabina
Quien eres tu para negarle eso?

Yo no, por eso yo estoy en mi casita. Estoy seguro de que habra quien lo haga mejor y si no que dejen el sonido ambiente o den esa opcion. Yo estoy seguro, de que el trabajo es dificil, igual qu eel de ser arquitecto, o piloto de F1 por eso, no lo es todo el mundo y si no vales, no vales y punto.

Yo soy uno que lo escucha y no lo soporta. Me pasa igual con otros, Luque, JJ, Esteva y Lobato entre otros. Igual que digo, que De La Rosa lo hace genial.

De todas maneras tranquilo, que de mi no depende y estoy en mi derecho de criticarlo ya que hace un trabajo para el publico y a mi no me gusta, el mismo derecho que al que le guste de felicitarlo.

Un saludo.
Ya está la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

Además de lo dicho por Aracem, impresionante ritmo de el tío la vara.

Edito: Hay un reclamación de última hora de NAILIK. Los comisarios están viendo si Aracem merece una sanción [sati] .
La carrera ha sido un tostón y eso que antes del comienzo de temporada más de uno esperabamos ver esta carrera debido a la perdida aerodinamica que se implementaba este año, por mi parte deseaba que hubiese habido algo de agua.

Me estoy planteando no ver Turquia que ya de por si es para mi uno de los circuitos más aburridos.

PD Nakajima winss
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6