GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

1, 2, 3, 4, 511
SLAYER_G.3 escribió:no lo creo...
Aún espero que me des las pruebas IRREFUTABLES, que antes me dijiste que estaba clarísimo.

celtico escribió:¿Si se estrella no hubiera perdido 10 puestos porque tenía que cambiar el coche?
Seguramente, no sé exactamente como está eso, pero yo me refería a algo más como destrozar el morro, no el coche entero.

Ho!
1º - No quedaban 5 minutos cuando lo de Schumi, sino menos de un minuto. Alonso iba en su última vuelta.

2º - Schumi ha entrado MAL en Rascasse, y debido a eso, ha sido cuando se le ha bloqueado el tren delantero.

Creo que casi nadie se cree que Schumi pueda trazar mal ahí.

Pero también opino que la pole hubiera sido de Ferrari igualmente.

Supongo que no lo sancioaran.
Sabio escribió:Aún espero que me des las pruebas IRREFUTABLES, que antes me dijiste que estaba clarísimo.
Ho!
yo no te voy a dar las pruebas pero es mi opinion estoy seguro al 99% de que lo ha echo aposta, si no lo ves es que eres ciego tio, este tio es de los ams cerdos de la historia.
keo01 escribió:hombre, en la camara subjetiva, se ve como se bloquea levemente la rueda delantera derecha, y eso sumado a que iba fuera de trazada... aun asi hace un extraño contravolante, hacia el exterior de la curba, para volver a girarlo hacia el interior... no se si en lugar de hacer eso hubiese seguido si no se habria quedao clabao..

sobre lo de calar... nunca habeis pisado el freno con una marcha metida y sin embragar?

Vamos, os creeis vosotros que schumacher va a coger rascase con esa trazada. Ha sido completamente premeditado lo del tipo este, ha entrado asi, ha blokeado aposta y justo justo se keda a 1mm del muro, venga coño........

Es askeroso lo del aleman este, que se lo pregunten a villeneuve a ver que opina de su juego limpio.......

Lo mas askeroso es ke no lo sancionaran porke es schumacher y es ferrari, si hace eso coulthard ya veriamos a ver que hubiese pasado......

Y encima el box de ferrari riendose todos y el aleman igual, ke asko.......
SLAYER_G.3 escribió:yo no te voy a dar las pruebas pero es mi opinion estoy seguro al 99% de que lo ha echo aposta, si no lo ves es que eres ciego tio, este tio es de los ams cerdos de la historia.
Claro, y tú que ves algo que no puedes demostrar tienes vista de águila.

De momento keo01 ha dado un buen razonamiento que puede explicar lo sucedido, tú te limitas a llamarme ciego cuando no demuestras haber visto más que yo.

Ho!
tronco contigo no se puede hablar, tu fanatismo te ciega, pero los gestos que hace con el volante, la manera de abrirse se ve que va a malas
Luji escribió:Pero también opino que la pole hubiera sido de Ferrari igualmente.

¿Y en qué te basas? En el parcial antes de encontrarse al caradura este le sacaba 8 decimas.
keo01 escribió:
sobre lo de calar... nunca habeis pisado el freno con una marcha metida y sin embragar?

No sé que quieres decir con esto, que a Schummi se le olvidó pisar un embrague que no tiene? XD
SLAYER_G.3 escribió:tronco contigo no se puede hablar, tu fanatismo te ciega, pero los gestos que hace con el volante, la manera de abrirse se ve que va a malas
Conmigo se puede hablar igual que contigo, tú ves en los gesto de Schumacher una treta para quedarse en medio y joder, yo sólo veo una manera de intentar enderezar el coche tras un error. Pero, repito, si se demuestra que ha sido intencionada, pues estaré completamente a favor de que se le sancione, igual que lo estuve cuando intentó echar de pista a Villeneuve.

La diferencia entre tú y yo es que yo no me cierro, y tú ya lo has crucificado sin prueba alguna...

Ho!
Johny27 escribió:
¿Y en qué te basas? En el parcial antes de encontrarse al caradura este le sacaba 8 decimas.

No, eran solo 4 décimas. Y Alonso siempre caia en el tercer parcial.
el problema es que ya ha entrado pasado a la curba anterior creo yo, saliendo de ella en mala posicion para afrontar la de donde se ha quedado... debido a la mala trazada, ha bloqueado, ha contravolanteado (supongo que sera lo conveniente cuando se va el tren delantero) de manera que cuando ha vuelto a traccionar el tren delantero(cuando se te va de delante girando, y enderzas, al recuperar de golpe la traccion suele hacer un "extraño", al menos en los coches de calle) se le ha ido recto y no le ha dado tiempo a reaccionar para meterlo en la trazada, ha visto que se iba a comer el muro, ha pisado el freno a tope para no destrozar el coche y al no embragar ha calado.

Ahora, que fuese pasado a posta, o no, yo no voy a entrar ahi... me da lo mismo.

EDIT: Te aseguro que embrague, el coche si que tiene. Ahora, pedal, no. Pero puede ser automatico (lo dudo), un botoncito, o una leva... (creo que es esto ultimo, y solo se usa para las salidas y supongo que para parar el coche).
Sabio escribió:Conmigo se puede hablar igual que contigo, tu ves en los gesto de Schumacher una treta para quedarse en medio y joder, yo sólo veo una manera de intentar enderezar el coche tras un error. Pero, repito, si se demuestra que ha sido intencionada, pues estaré completamente a favor de que se le sancione, igual que lo estuve cuando intentó echar de pista a Villeneuve.

La diferencia entre tú y yo es que yo no me cierro, y tú ya lo has crucificado sin prueba alguna...

Ho!
yo le he crucificado basandome en lo que veo, me da igual si los comisarios dicen que no, yo no estare de acuerdo, yo he visto que lo ha hecho aposta, los demas diran lo que quieran
keo01 escribió:el problema es que ya ha entrado pasado a la curba anterior creo yo, saliendo de ella en mala posicion para afrontar la de donde se ha quedado... debido a la mala trazada, ha bloqueado, ha contravolanteado (supongo que sera lo conveniente cuando se va el tren delantero) de manera que cuando ha vuelto a traccionar el tren delantero(cuando se te va de delante girando, y enderzas, al recuperar de golpe la traccion suele hacer un "extraño", al menos en los coches de calle) se le ha ido recto y no le ha dado tiempo a reaccionar para meterlo en la trazada, ha visto que se iba a comer el muro, ha pisado el freno a tope para no destrozar el coche y al no embragar ha calado.

Ahora, que fuese pasado a posta, o no, yo no voy a entrar ahi... me da lo mismo.

De todo ésto, lo único que nos da la verdad es la telemetría. Nos dirá si ha levantado el pie, si ha trazado bien, si ya venía mal de la anterior, etc...
SLAYER_G.3 escribió:yo le he crucificado basandome en lo que veo, me da igual si los comisarios dicen que no, yo no estare de acuerdo, yo he visto que lo ha hecho aposta, los demas diran lo que quieran
Pero a ver, tú has visto lo mismo que todos, lo que no demuestra absolutamente nada... ¿cómo se puede estar tan seguro de algo que no sabes? :?, si tan seguro estás leete a keo01 e intenta rebatirle.

Ho!
Luji escribió:
No, eran solo 4 décimas. Y Alonso siempre caia en el tercer parcial.

En telecinco se vio que era 0.8 segundos, no se dónde lo viste tu.
keo01 escribió:el problema es que ya ha entrado pasado a la curba anterior creo yo, saliendo de ella en mala posicion para afrontar la de donde se ha quedado... debido a la mala trazada, ha bloqueado, ha contravolanteado (supongo que sera lo conveniente cuando se va el tren delantero) de manera que cuando ha vuelto a traccionar el tren delantero(cuando se te va de delante girando, y enderzas, al recuperar de golpe la traccion suele hacer un "extraño", al menos en los coches de calle) se le ha ido recto y no le ha dado tiempo a reaccionar para meterlo en la trazada, ha visto que se iba a comer el muro, ha pisado el freno a tope para no destrozar el coche y al no embragar ha calado.

EDIT: Te aseguro que embrague, el coche si que tiene. Ahora, pedal, no. Pero puede ser automatico (lo dudo), un botoncito, o una leva... (creo que es esto ultimo, y solo se usa para las salidas y supongo que para parar el coche).

Al no embragar? Que los F1 no tienen embrague!!!! XD

Editado: No había visto tu edición, el cambio de hace a través de las "orejas" que hay detrás del volante (el cambio es secuencial semiautomático), y estamos hablando de coches que pasan de 300KM/h a 0 en un abrir y cerrar de ojos, nunca he visto un fórmula 1 calado por una frenada brusca.
Maxtorete escribió:Al no embragar? Que los F1 no tienen embrague!!!! XD
Sí que tienen (lo que no tienen es pedal, tiene levas), el embrague se utiliza para la salida, luego en carrera es automático.

Ho!
Sabio escribió:Pero a ver, tú has visto lo mismo que todos, lo que no demuestra absolutamente nada... ¿cómo se puede estar tan seguro de algo que no sabes? :?, si tan seguro estás leete a keo01 e intenta rebatirle.

Ho!

No te parece suficiente que, primero, schumacher vaya por esta trazada, otro me lo puedo kreer, pero el? que tome esa curva por esa trazada? justo en la ultima vuelta? no se lo kree nadie, de ahi las risas de despues. Segundo, que en una curva a derechas, gire a la izkierda, que diga que blokea, cuando se ve que las ruedas siguen girando y encima que, yendo pasado como el dice, se kede a 1mm del muro y el coche sin sufrir daños.

Me la suda alonso y la pole, pero esas maniobras merecen castigo, pero como es el alemancito y ferrari, haran oidos sordos como siempre.......
SLAYER_G.3 escribió:yo le he crucificado basandome en lo que veo, me da igual si los comisarios dicen que no, yo no estare de acuerdo, yo he visto que lo ha hecho aposta, los demas diran lo que quieran

Di que si tio x"D
Tu verdad es la absoluta, diga lo que diga quien sea. Esta vision me recuerda a una ideologia... mmm ahora no me quiero acordar de escribirla xD

Que triste eres tio :S

Por cierto, tu has visto lo mismo que todos porque supongo que lo has visto por la TV (corrigeme si estas en monaco) asi que... aporta algo o mejor callate

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, te suena?
Johny27 escribió:
En telecinco se vio que era 0.8 segundos, no se dónde lo viste tu.

En el mismo sitio que tú. Pero bueno, si tú lo dices, estaré equivocado. Me pareció escuchar al calvo decir que eran 4 décimas.
Sabio escribió:Pero a ver, tú has visto lo mismo que todos, lo que no demuestra absolutamente nada... ¿cómo se puede estar tan seguro de algo que no sabes? :?, si tan seguro estás leete a keo01 e intenta rebatirle.

Ho!
y keo01 si le crees vale, yo esoty seguro de lo que he visto, keo01 intenta dar una explicacion basandose en lo que ha visto, yo creo que lño ha echo aposta
Luji escribió:
En el mismo sitio que tú. Pero bueno, si tú lo dices, estaré equivocado. Me pareció escuchar al calvo decir que eran 4 décimas.

En el primer parcial le sacaba 1.1 segundos, en el segundo 0,8 al encontrarse a alguien (no recuerdo quien era) delante. Es muy muy improbable que perdiera 0,8 segundos en un parcial bastante corto.
Coolpix escribió:No te parece suficiente que, primero, schumacher vaya por esta trazada, otro me lo puedo kreer, pero el? que tome esa curva por esa trazada? justo en la ultima vuelta? no se lo kree nadie, de ahi las risas de despues. Segundo, que en una curva a derechas, gire a la izkierda, que diga que blokea, cuando se ve que las ruedas siguen girando y encima que, yendo pasad
A ver, la primera a la izquierda es normal, porque iba fuera de trazada y si no gira se estrella contra el lado derecho, la segunda a la derecha es para evitar chocarse de frente, y yo vi una rueda clavarse y salir humo, luego incluso la rociaron con un extintor.

SLAYER_G.3 escribió:y keo01 si le crees vale, yo esoty seguro de lo que he visto, keo01 intenta dar una explicacion basandose en lo que ha visto, yo creo que lño ha echo aposta
Es que él argumenta sus razones, cosa que tú no has hecho en ningún momento.

PD: Luji, no hagas caso del calvo, no sé donde mira él los tiempos pero a mí la mayoría que decía no me cuadraban con lo que salía en pantalla.

Ho!
Sabio escribió:Sí que tienen (lo que no tienen es pedal, tiene levas), el embrague se utiliza para la salida, luego en carrera es automático.

Ho!

Ya he editado, evidentemente me refería a pedal de embrague, y la teoría de que a Schummi se le ha olvidado embragar es absurda.
Maxtorete escribió:
Al no embragar? Que los F1 no tienen embrague!!!! XD

ah, no? Entonces, explicame como coño haces para que el coche este parado y con el motor encendido, y no se mueva... o como haces para que cambie de marcha....

Te aseguro que embrague, si que tiene..... lo que no tiene es PEDAL DE EMBRAGUE.

La salida del coche se hace mediante un embrague MANUAL situado en una leva detras del volante... Metes primera, y sueltas el embrague hasta el punto justo de mordida, y aceleras a tope... el control de traccion hace el resto, y subes marchas, pero al ser secuencial para cambiar de marcha no hace falta embragar MANUALMENTE, lo hace solo.

Lo que no sabemos es si para parar totalmente, hace falta embragar, o si lo hace solo, y en este caso, si lo hace solo cuando esta metida 1ª o en todas las relaciones.

Aun asi, tambien se ha podido calar el coche, al quedarse parado, y al intentar iniciar la marcha rapidamente, o ha soltado la leva muy rapido o no ha dado gas suficiente... vamos como cuando se cala un coche normal

La ultima, menos probable, es que la electronica haya fallado.
para saber por que ha calado nos bastaria con ver (y oir) la toma subjetiva...

aun con la duda si hace falta embragar totalmente para detener el coche por completo, otra posibilidad es que se haya salido de verdad sin querer, pero que despues haya calado el coche a posta.
keo01 escribió:ah, no? Entonces, explicame como coño haces para que el coche este parado y con el motor encendido, y no se mueva... o como haces para que cambie de marcha....

Te aseguro que embrague, si que tiene..... lo que no tiene es PEDAL DE EMBRAGUE.

La salida del coche se hace mediante un embrague MANUAL situado en una leva detras del volante... Metes primera, y sueltas el embrague hasta el punto justo de mordida, y aceleras a tope... el control de traccion hace el resto, y subes marchas, pero al ser secuencial para cambiar de marcha no hace falta embragar MANUALMENTE, lo hace solo.

Lo que no sabemos es si para parar totalmente, hace falta embragar, o si lo hace solo, y en este caso, si lo hace solo cuando esta metida 1ª o en todas las relaciones.

Aun asi, tambien se ha podido calar el coche, al quedarse parado, y al intentar iniciar la marcha rapidamente, o ha soltado la leva muy rapido o no ha dado gas suficiente... vamos como cuando se cala un coche normal

La ultima, menos probable, es que la electronica haya fallado.

He editado mi mensaje y escrito otro mientras posteabas, así que creo que ya ha quedado suficientemente claro.
Pues es verdad la F1 aqui esta lleno de fanatismo...

PD: Joer, y se me paso hacer la apuesta...

Bien por Webber, como se a colado en esa 3º posicion XD, seguramente habra jodido hacer pleno a mas de uno [+risas]
Pues para mi que esta vez Schumacher lo ha hecho a posta.
No jodas si estaba haciendo el supuesto recto en la curva y en la camara del coche se ha visto que tenia el volante recto, ni si quiera se ha dignado a acelerar con el volante girado a la derecha ...
Y que se le ha calado ... A Schumacher ??? Bueno vale ...
Si me dijeses que el coche a quedado paralelo a la valla, pero a quedado totalmente obstaculizando.
Por ultimo Alonso iba en vuelta rapida, las conjeturas de que hubiese pinchado en el tercer parcial las guardamos, porque tiempo ha perdido con Shumy.
Y el Box de Ferrari riendose, patetico. Con cosas como esas no hacen mas que desprestigiar el nombre de la casa, pero bueno, los fans estaran contentos.
Salu2
Pues yo e visto a los mecanicos preocupados cuando le a ocurrido eso... pero bueno...
dmox escribió:Pues yo e visto a los mecanicos preocupados cuando le a ocurrido eso... pero bueno...

Que te sirva de consuelo, yo tambien necessito gafas porque no les he visto con el celebrandolo pero bueno

Seremos extraterrestres? [alien]
Joder, entoces he sido el unico que ha visto al equipo Ferrari reirse? pues vale.

Osea, todos con cara " de preocupacion" y el del bigote riendose, y de pronto, salen todos riendose.

me parto y me troncho.XD
Yo digo en el preciso instante en que queda parado, cuando acaba la clasificacion, y Schumy ya tiene la pole, lo celebran... como les da la gana.
Por cierto, almenos dadle un premio al schumi por actor no? porque se a kedado lamiendo la balla... y con el riesgo de que alguien chocara contra el xD
Es bueno el tio, es bueno xD
A no, claro, que le han dicho, ahora es el momento, tienes la distancia justa para hacer el teatro y que no te den, CORRE!!!!

pse
dmox escribió:Yo digo en el preciso instante en que queda parado, cuando acaba la clasificacion, y Schumy ya tiene la pole, lo celebran... como les da la gana.

vamos a ver el desglose de la fraseXD

Osea, todos con cara " de preocupacion" y el del bigote riendose

esto quiere decir, que mientras unos realizan una acción, el del bigote hace otra.

y de pronto, salen todos riendose.

esto quiere decir,q ue despues de la acción realizada, salen todos con caras felices.

y si, efectivamente, que lo celebren como quieran, como si se quieren meter debajo del traje ignifugo el tubo de escape del Ferrari despues de las vueltas de clasificacion a ver si prende o no.
Pues si no hemos visto lo mismo, no hemos visto lo mismo
Loser Boy escribió:Schumi, I am your die hard fan. Please fight like a man with full ethics intact. I am heavily disappointed with what I saw. I would rather you fought honestly & lost than bend rules to win. As it is , I have lost faith in mankind. Now,even heroes failing in ethics makes me crestfallen. I read even the rumor of you leaning on Bridgestone. The best victory achieved is that one where highest standards of honesty & integrity are upheld.

I hope it was a genuine mistake. If not, please voluntarily punish yourself. The championship is not as important as fighting honestly.

Esto lo he sacado de un foro de F1 (no español). Para quien piense que solos los "Alonsistas" no ven claro la maniobra de Schumi.
De que foro exactamente?
wasin escribió:Para quien piense que solos los "Alonsistas" no ven claro la maniobra de Schumi.
Es que yo, Ferrarista, tampoco veo clara la maniobra, pero cuando digo que no la veo clara no es ni para bien ni para mal, no sé a ciencia exacta que es lo que ha pasado, y como tal le doy el beneficio de la duda (¿dónde queda eso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario"?), si se demuestra que ha sido una guarrada pues entonces le criticaré (no sería la primera vez que critico a Schumacher, ya que a mí no es que me caiga precisamente bien), pero es que aquí ya dan por hecho que todo ha sido un montaje, obviando lo dificil que es hacer algo parecido y lo peligroso que es quedarte en una curva donde cualquiera puede venir y estrellarse contra ti.

PD: Adris, ¿con el de bigote te refieres al de las gafas de sol? ¿el que no era un mecánico?, es que yo en la primera toma vi a los mecánicos bastante serios.

PD2: Si hubíera sido Alonso seguro que los que ahora critican a Schumacher hubíeran soltado con lo de "envidia" XD (esto va en tono de broma ;))

Ho!
Esto pasa como con la mano de dios de Maradona, habrá quien lo vea como una genialidad y una picardía; y habrá quienes lo veamos como lo que es, una tremenda guarrada.
Det_W.Somerset escribió:Esto pasa como con la mano de dios de Maradona, habrá quien lo vea como una genialidad y una picardía; y habrá quienes lo veamos como lo que es, una tremenda guarrada.
No, no compares, lo de la mano de Maradona se puede comprobar perfectamente, lo de Schumacher no se sabe si lo hizo adrede o ha sido un error.

Igualmente que sea una picardía no exime para que pueda ser una guarrada, en la F1 hay muchas picardías.

Ho!
Coolpix escribió:De que foro exactamente?

http://www.totalf1.com/forums/index.php?showtopic=6272&st=30
Por cierto, se comenta que los comisarios ya han decidido que no habrá cambios en parrilla.
Sabio escribió:PD2: Si hubíera sido Alonso seguro que los que ahora critican a Schumacher hubíeran soltado con lo de "envidia" smile_XD (esto va en tono de broma smile_;))

Seguramente él no lo necesitaseXD
PD: Adris, ¿con el de bigote te refieres al de las gafas de sol? ¿el que no era un mecánico?, es que yo en la primera toma vi a los mecánicos bastante serios.

Yo no les vi tan serios, fue una cara de seriedad forzada, o eso me pareció, la verdad....o esque tienen cara bobos , yo que se XD

pero bueno, da igual.
Lo de "la mano de dios" es una guarrada, lo mismo que lo de Schumacher (si se demuestra que fué adrede).

Ni picardía ni pollas, hacer trampa es hacer trampa, punto.
Yo no se si lo hizo aposta o no, tengo mi opinión pero no puedo asegurarlo, aunque como poco tendreis que reconocer que resulta bastante sospechoso.
En f1-live dicen que la pole de Michael esta en suspenso hasta que se aclare el asunto.

De todas formas dudo que hagan algo al respecto, de lo que si estoy seguro es de que Alonso mañana saliendo segundo puede ganar perfectamente a Michael.

¿Os fijasteis en la cara de Alonso en la rueda de prensa?, estaba realmente enfadado, ¿sabeis como va a expresar ese enfado?, pues ganado mañana a Michael.

Un saludo
Me gusta como han puesto la noticia en el marca xD

Schumacher consigue la pole-mica
Shermie escribió:Me gusta como han puesto la noticia en el marca xD

Schumacher consigue la pole-mica

Pole-Mica, ....... estos del Marca, ultimamente tienen unos ramalazos a lo paramount comedy ......
Yo creo que no ha sido a proposito.

Schumi entra mal a la curva y ante esa situacion tienes dos posibilidades:

- Tiras palante con el riesgo de chocarte contra el muro, cosa que viendo la trazada estaba claro que se la metia, y lo que ello conlleva, perder posiciones en parrilla etc etc

- Frenas y aseguras el coche.

Lo demas tonterias, y el fanatismo de muchos, y especialmente del los comentaristas asquea de muy mala manera
Por cierto:
Johny27 escribió:En el primer parcial le sacaba 1.1 segundos, en el segundo 0,8 al encontrarse a alguien (no recuerdo quien era) delante. Es muy muy improbable que perdiera 0,8 segundos en un parcial bastante corto.
Según el Marca sólo le sacaba dos décimas [agggtt]
Marca.es escribió:Alonso pudo haber conseguido el primer puesto, porque en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo el de Schumacher, pero el incidente protagonizado por Schumacher lo impidió.

Ho!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511