GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

1, 2, 3, 4, 511
Skacha escribió:

juas juas juas juas juas, todos matandose por conseguir milesimas, y según tu alonso podría haberlas conseguido en otro sitio si quisiese, [bye] [bye] [bye]

tb podria haber hecho la pole en otra vuelta.

por algo hay 20min, que no lo deje para el final.

pero weno q si ha sido aposta se le penaliza y punto pero no digais cosas q todavia no se saben...

yo creo q no le han perjudicado.
darix2006 escribió:Nos ponemos a recordar cosas peores? Vease mundial de F1 donde un pobre McLaren frena en seco en media recta?
Eso alguien no lo recuerda no?
Si llega a comerse la pared i destrozar el coche, tambien lo criticariais? O solo lo criticais porque no se a matado? x"D venga ya, puto fanatismo con el alonso pfff
es lo peor que ha pasado en españa, ya no se puede discutir de formula uno desde que este gana

o cuando michael echó fuera de pista a hill para conseguir su primer titulo o cuando lo intentó con villeneuve para el tercero y le quitaron todos los puntos ¿no?
Yo creo que no lo ha hecho adrede.
También creo que si no pasa eso Alonso es pole y puede k alguno más adelantara a Schumy
Y finalmente también creo que si en vez de a Schumy le pasa a Alonso este hilo esta lleno de gente metiendose con Alonso, que es un chulo, una mala persona y bla bla bla
Sabio escribió:¿Dime, llamé cabrón a Villeneuve el GP pasado? no.

Como ya he dicho no sé si lo ha hecho adrede o no, vosotros está claro que ya lo sabéis (igual que unos sabían que Raikkonen había roto el motor por que es un manazas), si luego no os dan la razón tendréis que comeros vuestras palabras, es lo único que he dicho.

No niego que les haya perjudicado, pero no te inventes cosas, el Ferrari de Shumacher quedó fuera de la trazada ¬_¬

Ho!
lo tuyo si que es fanatismo, se ve claro que a sido aposta, no me jodas, si no lo ves es porque eres ciego
Q hijode....

Lo ha hecho a posta pero clarisimamente, vaya cabron

XD
celtico escribió:Y finalmente también creo que si en vez de a Schumy le pasa a Alonso este hilo esta lleno de gente metiendose con Alonso, que es un chulo, una mala persona y bla bla bla
Y gente diciendo que es dios, y que ha hecho lo que debía XD XD XD

SLAYER_G.3 escribió:lo tuyo si que es fanatismo, se ve claro que a sido aposta, no me jodas, si no lo ves es porque eres ciego
¿Ah sí? ¿cómo lo ves tú? y vamos te repito que yo no niego que lo haya hecho adrede, pero tampoco sé si ha sido así o no, vosotros sois los únicos que corréis el peligro de tener que comeros vuestras palabras.

Ho!
jita escribió:
tb podria haber hecho la pole en otra vuelta.

por algo hay 20min, que no lo deje para el final.

pero weno q si ha sido aposta se le penaliza y punto pero no digais cosas q todavia no se saben...

yo creo q no le han perjudicado.

acabas de demostrar que no tienes ni puta idea del sistema de clasificación, así de claro, en la tercera ronda sales cargado de gasolina, y solo cuando la gastas y tienes ruedas nuevas tienes ocasión de hacer vuelta de pole, Alonso y Fisico estaban en su vuelta de pole

se sale cargado porque la configuración del coche es la que va a tener en la pista mañana, sino se saldría sin gasolina y se haría el tiempo antes
Sabio escribió:Y gente diciendo que es dios, y que ha hecho lo que debía XD XD XD

Ho!
que dices tio, luego dices de fanatismo pero tu eres el priemro,
Dudas de si ha sido o no a drede? Estamos hablando que al heptacampeón del mundo, y mejor piloto de la historia con diferencia, se le ha calado el coche en plena vuelta ... Lo mismo en la carrera de mañana le ponen un L y ale, indicente arreglado XD

Ha sido realmente patético.
Sabio escribió:¿Dime, llamé cabrón a Villeneuve el GP pasado? no.

Como ya he dicho no sé si lo ha hecho adrede o no, vosotros está claro que ya lo sabéis (igual que unos sabían que Raikkonen había roto el motor por que es un manazas), si luego no os dan la razón tendréis que comeros vuestras palabras, es lo único que he dicho.

Villeneuve es importante ahora mismo? de el no se habla, se hablan de los de siempre, de los que importan, de los que está arriba metiendose en los puntos importantes. Villeneuve puesto 10. Se les da menos importancia, pueden hacer cagadas, estilo el indio volador, epro no repercuten tanto como por ejemplo si lo hiciese alguien relevante.

de lo del motor de Kimi ni me he enterado. no se donde se siguen los viernes las carreras.

Si luego no nos dan la razon, me las comeré, pero diciendote que eso huele pero que vamos, que tira patras, amos no me jodas, si es normal, que en el box se rian todos, se le pare ahi el coche, pudiendo haber girado perfectamente porque se ve como ha abierto el giro, dice que se le ha bloqueado.....hubiese hecho un recto desde atrás cosa que no ha pasado.

entonces es por eso por lo que digo, que pedazo de cabrón.
Que luego salen diciendo que la casualidad ha decidido que se pare justo ahi y en esa posicion, que ha bloqueado, pues nada, fijate lo que me cuesta a mi decir que ha pasado eso, pero por ahora , eso huele que apesta.
celtico escribió:Yo creo que no lo ha hecho adrede.
También creo que si no pasa eso Alonso es pole y puede k alguno más adelantara a Schumy
Y finalmente también creo que si en vez de a Schumy le pasa a Alonso este hilo esta lleno de gente metiendose con Alonso, que es un chulo, una mala persona y bla bla bla

si lo hace alonso es lo mismo. hay q esperar para saber si ha sido aposta o no, no hablar sin saberlo, pq muxos ya parecen qlo saben.

si luego le penalizan pq ha sido aposta pos vale pero vosotros sabeis con toda seguridad q ha sido aposta? no, no sabeis si se le ha calado o que ha pasado.

shumi hizo la pole a falta de 5 min, otros podrian haber hecho lo mismo y dejarse de problemas para el final.

pero para mi lo peor es q los comentarista (q estan para informar) ya aseguran q ha sido aposta, dicen " me reservo mi opinion pq sino".

si es al reves lobato dice q se le ha calado seguro, no es mas tonto pq no ha nacido media hora antes...

y del gordo ni hablo, a ver mañana q dice de las revoluciones del mclaren [poraki]
Schumacher me deprimes [noop]

la proxima vez disimula un poco que se te da mal
SLAYER_G.3 escribió:que dices tio, luego dices de fanatismo pero tu eres el priemro,
¿Te cito todos los hilos donde Alonso metió la pata y salieron decenas de personas a defenderle?
Maxtorete escribió:Dudas de si ha sido o no a drede? Estamos hablando que al heptacampeón del mundo, y mejor piloto de la historia con diferencia, se le ha calado el coche en plena vuelta ... Lo mismo en la carrera de mañana le ponen un L y ale, indicente arreglado XD

Ha sido realmente patético.
Claro, y Massa es un novato que nunca había corrido en Monaco y se estrelló adrede... y claro, ir al límite y meter la pata es algo inconcebible...

Ho!
s4ur0n escribió:No se que sera peor, pero esto si se que es una cerdada y una desfachatez y no solo para alonso sino para todos los pilotos.

Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que paso.
Aquello no era una vuelta rapida para los desinformados como tu.
Schumacher tenia que puntuar para ganar el campeonato del mundo y DC con su mclaren iva con vuelta perdida. Al intentar pasarlo MSC el buenapersona este freno en media recta rompiendole la rueda delantera y dejandolo sin puntuar.
Si me comparas esto con lo que ha pasado hoy, que podria haver pasado trankilamente que alguien le destrozara el coche, es que no tienes puñetera idea de F1.

Lo dicho, alonso sera un excelente piloto y lo que querais, pero la mayoria de vosotros sois unos ciegos fantanicos.
Si lo hubiera hecho perjudicando a otro, lo criticaría, pero.. se salva por habérselo hecho a Alonso.

Saludos [beer]
Pero habeis visto la toma aerea, se ve claramente como Schumacher hace una de las suyas, mira que hacía tiempo que no le veía hacer algo tan mezquino.
jita escribió:
si lo hace alonso es lo mismo. hay q esperar para saber si ha sido aposta o no, no hablar sin saberlo, pq muxos ya parecen qlo saben.

si luego le penalizan pq ha sido aposta pos vale pero vosotros sabeis con toda seguridad q ha sido aposta? no, no sabeis si se le ha calado o que ha pasado.

shumi hizo la pole a falta de 5 min, otros podrian haber hecho lo mismo y dejarse de problemas para el final.

pero para mi lo peor es q los comentarista (q estan para informar) ya aseguran q ha sido aposta, dicen " me reservo mi opinion pq sino".

si es al reves lobato dice q se le ha calado seguro, no es mas tonto pq no ha nacido media hora antes...

y del gordo ni hablo, a ver mañana q dice de las revoluciones del mclaren [poraki]
Ole tus huevos, schumacher entro tambien a cambiar neumaticos despues de hacer la pole para ver si la rebajaba, y que casualidad que en la ultima vuelta que quedaba ya iba sin posibilidad de rebajarla y se queda en la ultima curva. Demasiadas casualidades, como para que no fuese a drede.
jita escribió:

a ver tronco que esto huele y mucho, no me jodas, yo se que a sido aposta, si me equivoco pedire perdon pero estoy al 99% seguro que ha sido aposta yademas viniendo de quien viene, lo de que hizo la pole a 5 minutos del final a ver que no ienes ni idea, que cuando mas descargados van es al final de ls 20 minutos, y es cuando mejor tiempo se hace
Sabio escribió:¿Te cito todos los hilos donde Alonso metió la pata y salieron decenas de personas a defenderle?
Claro, y Massa es un novato que nunca había corrido en Monaco y se estrelló adrede... y claro, ir al límite y meter la pata es algo inconcebible...

Ho!

Sabio, creo que ambos tenemos más de dos neuronas así que no ofendas a la inteligencia del resto de usuarios haciendo comparaciones estúpidas, no comparemos un accidente con calar un ferrari a manos de un tío que ha demostrado ser el mejor corredor de la historia ...
darix2006 escribió:
Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que paso.
Aquello no era una vuelta rapida para los desinformados como tu.
Schumacher tenia que puntuar para ganar el campeonato del mundo y DC con su mclaren iva con vuelta perdida. Al intentar pasarlo MSC el buenapersona este freno en media recta rompiendole la rueda delantera y dejandolo sin puntuar.
Si me comparas esto con lo que ha pasado hoy, que podria haver pasado trankilamente que alguien le destrozara el coche, es que no tienes puñetera idea de F1.

Lo dicho, alonso sera un excelente piloto y lo que querais, pero la mayoria de vosotros sois unos ciegos fantanicos.
mmm creo que te has equivocado al citar. Y sibre fanatismos deberias mirarte a un espejito, porque defender la jugadilla de Schumacher de ese Mundial tiene narices.
jita escribió:si luego le penalizan pq ha sido aposta pos vale pero vosotros sabeis con toda seguridad q ha sido aposta? no, no sabeis si se le ha calado o que ha pasado.

Celtico por segunda vez a ver si me leen cuando me citan escribió:Yo creo que no lo ha hecho adrede.
SLAYER_G.3 escribió:a ver tronco que esto huele y mucho, no me jodas, yo se que a sido aposta, si me equivoco pedire perdon pero estoy al 99% seguro que ha sido aposta yademas viniendo de quien viene, lo de que hizo la pole a 5 minutos del final a ver que no ienes ni idea, que cuando mas descargados van es al final de ls 20 minutos, y es cuando mejor tiempo se hace

claro, shumacher lo hizo a falta de 5 min, alonso podria haberlo hecho en ese momento o poco despues y no dejarlo para el final pero weno...

ya veremos q decide la FIA, pero yo creo q si schumacher no llega a estar ahi, alosno es 2º de todas formas.

Es MI opinion.
Yo no se si sera casualidad o no pero ya son muchas casualidades las que acumula el Shumi este.
A mi lo que me ha mosqueado esque se partan el culo en el box, y Schumy baje tan felizXD pero que circo es ese. :P

y lo del plano igual, si bloqueas vas de frente y ahi ha torcido como ha querido, vamos que un profesor de autoescuela le hubiese puesto buena nota en aparcamiento en bateria.

ya veremos q decide la FIA, pero yo creo q si schumacher no llega a estar ahi, alosno es 2º de todas formas.
y esto tambien lo creo. porque yo no estoy ahora mismo defendiendo a alonso ni mucho menos, en ningun momento he dicho que le haya perjudicado, solo y simplemente que me ha aprecido rastrero lo que ha hecho Shumy.
jita escribió:
claro, shumacher lo hizo a falta de 5 min, alonso podria haberlo hecho en ese momento o poco despues y no dejarlo para el final pero weno...

Es MI opinion.
La carga de combustible influye bastante en el tiempo que puedas realizar en la ultima vuelta el coche seguramente este seco y puedo volar y mejorar el tiempo.
jita escribió:

Es MI opinion.
pero tio, que tienen 20 minutos, no 15 a ver si te enteras, y cuando mejors tiempos se hacen en cuando menos gasolina tienes, a ver si te enteras.
jita escribió:

Es MI opinion.

Y en que basas tu opinión? Porque Alonso iba en tiempos de pole ...
celtico escribió:

jeje no si no lo decia por ti [oki]

pero he cogido tu cita por q estab de cuerdo en parte.
pues a mi me hace gracia... XD Si no lo ha hecho a posta, le ha salio redondo ...

Y si lo ha hecho a posta, no se, no creo que mereciese la pena, la verdad... ademas, para hacerlo a posta, necesitaria que le comunicasen por radio si alonso y webber iban por detras y si estaban haciendo buenos tiempos... y supongo q a eso tendra acceso la fia... de todas maneras, a ver cuales han sido los pilotos perjudicados y cuales los beneficiados (el mundo no es solo alonso y schumi)... y la verdad, prefiero que Schumi tenga la pole, a ver si mñn vemos una bonita lucha.
Lobato, esto más que una pregunta es una crítica personal. Supongo que me leas, ya que un hilo titulado "Lobato responde" debería ser leido por ti.

Dudo, seriamente, de vuestra profesionalidad. ¿Cómo se os puede ver tanto el plumero? Es cierto que gracias a vosotros la calidad de la formula 1 televisada ha mejorado, pero así mismo ha bajado la calidad de los comentarios. No hay ni habrá comentaristas más sensacionalistas y manipuladores que vosotros. ¿Cómo podeis criticar el fallo de M. Schumacher en la clasificación de Monaco diciendo, en directo, que ha sido de forma intencionada? Lo dicho, sensacionalistas.

Si fuerais buenos comentaristas comentariais TODO, de forma OBJETIVA e IMPARCIAL. Parece que todo eso se os ha olvidado desde que os sacasteis periodismo (dando por hecho que os lo habeis sacado, ¿no?). ¿Por qué no comentais las polémicas declaraciones de Alonso en cuanto a Rossi, o en cuanto a su equipo diciendo que no le han dado nada de lo que ha pedido? No, Alonso es dios y hay que encubrirlo. Lo dicho, manipuladores.

Y cuando comentais que quereis hablar con Fernando o gente del Padock sobre el incidente de M. Schumacher, sois unos cobardes. ¿No os enseñaron en periodismo que con quien hay que hablar es con el protagonista del incidente? Unos completos cobardes...

Y recordando situaciones pasadas donde vuestra profesionalidad se ponga en duda, viene a mi mente el G.P. de Indianápolis del año pasado. Cortasteis la emisión ante el bochornoso espectáculo (opino lo mismo) pero enfocando toda culpa a Ferrari por no querer firmar en la modificación de las condiciones del Gran Premio. Perdonad, pero quien tuvo TODA la culpa fué Michelin no presentando unos neumáticos capaces de soportar el óvalo. Ferrari sufrió todo el año con unos neumáticos infitamente peores llegando incluso a pinchar M. Schumacher dos veces en el G.P. de España. Claro, pero eso no lo comentais... Preferís manipular e ir cargando toda culpa en el equipo que lo ganaba todo porque tenía el mejor coche.

Gran falacia. M. Schumacher, tras ser descubrido por Flavio Briatores y ganar dos títulos mundiales consecutivos en 94-95, dió el salto a Ferrari, un equipo el cual HACÍA MÁS DE 30 AÑOS QUE NO GANABAN NADA, siendo su último título un campeonato de constructores no de pilotos. Michael ha hecho grande a Ferrari, y si bien es verdad que más joven hizo alguna que otra estupidez como en Jerez 97, la madurez ha hecho que sea uno de los pilotos que disfruta pilotando incluso llegando segundo a meta, haciendo partidos de futbol benéficos, yendo a carreras de buggies... Y con la seriedad alemana que le identifica.

Ahora muchos pensaran que soy un Ferrarista, que me molesta que Alonso quite del trono a M. Schumacher... Pues no señores. Cuando telecinco ni se interesaba por la formula 1 yo estaba en cheste viendo y apoyando a Fernando Alonso en la Open By Nissan, con una pancarta que rezaba: "Alonso a la F-1". Yo he visto correr a Gené ganar un punto, a De la Rosa puntuar en su debut(mucho mejor que Alonso como piloto y como persona) , a Hakkinen luchando encarnizadamente con Schumacher (aquello eran carreras épicas)... Pero claro, como Gené o De la Rosa no ganaban así que no interesa.

Sé que no recibiré respuesta, sé que seguramente ni leais este comentario. Espero pues que mucha gente me lea y que recapacite, se informe y opine.

Saludos.
Yo creo que a [tadoramo] Schumacher no le hacen falta éstas gilipolleces para ganar.

Creo que nadie se cree que Schumi pueda entrar como entro en la curva, y a consecuencia de eso bloquearsele el tren delantero. Creo que Alonso no habría hecho pole de todas las maneras.

Aún así Schumi por ésta tonteria puede perder la pole. ¿Alguno sabe si los comisarios tienen acceso a las telemetrias? Lo digo porque ahí es donde se sabe si soltó el pie o no. [toctoc]
Maxtorete escribió:Sabio, creo que ambos tenemos más de dos neuronas así que no ofendas a la inteligencia del resto de usuarios haciendo comparaciones estúpidas, no comparemos un accidente con calar un ferrari a manos de un tío que ha demostrado ser el mejor corredor de la historia ...
Será porque llevo años siguiendo a Ferrari y he visto a Schumacher cometer errores, cada vez menos eso sí, pero que no es perfecto...

Molonator69 escribió:Yo no se si sera casualidad o no pero ya son muchas casualidades las que acumula el Shumi este.
Hazme un listado por favor, que yo no las conozco.

Adris escribió:A mi lo que me ha mosqueado esque se partan el culo en el box, y Schumy baje tan felizXD pero que circo es ese. :P
Yo he visto dos imágenes del box, una cuando Schumacher hace el raro y salen todos serios, en la siguiente toma es cuando Alonso termina el tiempo y salen todos felices... no ignoremos hechos, por favor.

keo01 escribió:pues a mi me hace gracia... XD Si no lo ha hecho a posta, le ha salio redondo ...

Y si lo ha hecho a posta, no se, no creo que mereciese la pena, la verdad... ademas, para hacerlo a posta, necesitaria que le comunicasen por radio si alonso y webber iban por detras y si estaban haciendo buenos tiempos... y supongo q a eso tendra acceso la fia... de todas maneras, a ver cuales han sido los pilotos perjudicados y cuales los beneficiados (el mundo no es solo alonso y schumi)... y la verdad, prefiero que Schumi tenga la pole, a ver si mñn vemos una bonita lucha.
Lo remarco.

Ho!
Sabio escribió:Yo he visto dos imágenes del box, una cuando Schumacher hace el raro y salen todos serios, en la siguiente toma es cuando Alonso termina el tiempo y salen todos felices... no ignoremos hechos, por favor.
tenemos TV distintasXD el tio del bigote de detras justo de la tv se estaba riendo, mientras otros ponian caras de "Ohh que ha pasaddooo" xDDD

pero bueno.

me cito ami mismo, para que no s os pire la pinza que pronto saltais con los fanatismos.XD

Citando a jita y su opinion personal.
Adris escribió: y esto tambien lo creo. porque yo no estoy ahora mismo defendiendo a alonso ni mucho menos, en ningun momento he dicho que le haya perjudicado, solo y simplemente que me ha aprecido rastrero lo que ha hecho Shumy.
mi respuesta.

ahi queda eso.
SLAYER_G.3 escribió:pero tio, que tienen 20 minutos, no 15 a ver si te enteras, y cuando mejors tiempos se hacen en cuando menos gasolina tienes, a ver si te enteras.

a ver tio...

shumacher la ha hech cndo faltaban 5 o 6min xa el final.

en esos 5 min alonso podria haber hecho 2 o 3 intentos y no lo ha logrado, lo ha dejado para el final, si lo hubiera hecho cndo schumacher no habria problema.

otra cosa es k a lo mejor el vaya mas cargado, si va mas cargado sabe q se arriesga.

pero ha tenido 3 o 4 intentos para hacerlo y no lo ha hecho.

y hablo de lso ultimos 5 min no de los 15 primeros...
jujuju como se cortan en la web oficial de la F1...

" Schumacher steals pole in Monaco"
jita escribió:
jeje no si no lo decia por ti [oki]

pero he cogido tu cita por q estab de cuerdo en parte.

Sorry, como me has citado pues pensaba que era por mi.

Yo creo que Schumy no lo ha hecho adrede y que eso es un simple lance de carrera, pero también creo que no solo Alonso le hubiera pasado en la clasificación sino ocurre eso

Bueno de todas formas se nos queda una carrera cojonuda, mano a mano entre los 2.
Por cierto las mejores vueltas las ha hecho Raikonen, veremos a ver con cuanta gasofa sale que como sea el último en repostar con diferencia puede dar un disgusto a más de uno.
Pues Lobato (el de la tele) dijo que había que ver la telemetría así que supongo que los comisarios si tendrán acceso a ella.
Sabio escribió:Será porque llevo años siguiendo a Ferrari y he visto a Schumacher cometer errores, cada vez menos eso sí, pero que no es perfecto...

Yo también lo he visto cometer errores (y no he seguido a Ferrari, sino al propio Schumacher desde que fichó por Benneton), pero calar un coche en una curva? Pues no, nunca lo había visto ni habría pensado que podía pasarle al alemán.
jita escribió:
a ver tio...

shumacher la ha hech cndo faltaban 5 o 6min xa el final.

en esos 5 min alonso podria haber hecho 2 o 3 intentos y no lo ha logrado, lo ha dejado para el final, si lo hubiera hecho cndo schumacher no habria problema.

otra cosa es k a lo mejor el vaya mas cargado, si va mas cargado sabe q se arriesga.

pero ha tenido 3 o 4 intentos para hacerlo y no lo ha hecho.

y hablo de lso ultimos 5 min no de los 15 primeros...
pero tronco, tu justificas la maniobra de schumi diciendo que lo podia aber echo antes? ya lo se pero tb lo podia haber echo en esa vuelta o no?
keo01 escribió:jujuju como se cortan en la web oficial de la F1...

" Schumacher steals pole in Monaco"

Es que es lo que ha hecho. Riendose y todo el cabrón, se podría cortar un poco.

Que se le ha bloqueado de alante, claro claro, no se lo cree ni dios, y mira que me toca los cojones alonso, pero esto es de ser un cerdo.

Por mi se merece salir el 22 y un drive through.
SLAYER_G.3 escribió:pero tronco, tu justificas la maniobra de schumi diciendo que lo podia aber echo antes? ya lo se pero tb lo podia haber echo en esa vuelta o no?

no no, no la justifico.

yo no se si ha sido aposta o no, vosotros parece ser q ya lo sabeis.

si ha sido aposta q se le sancione pero no se puede decir q schumi le ha robado la pole a alonso, pq ha tenido mas intentos para hacerla.

ejemplo, el gandul nos robo en corea no?, nos jodio el partido (esta claro)pero eso no quita a que si españa hubiera metido dos goles o marca en los penlaties no hubiera pasado eso...
Maxtorete escribió:Yo también lo he visto cometer errores (y no he seguido a Ferrari, sino al propio Schumacher desde que fichó por Benneton), pero calar un coche en una curva? Pues no, nunca lo había visto ni habría pensado que podía pasarle al alemán.
Hombre, es que yo no lo veo raro, me imagino (ojo que digo que me imagino) que Schumacher iría pasado de rosca, y lo primero que hizo fue frenar lo máximo posible, en Monaco tener un error puede significar estrellarte, como le ha pasado a Massa o a muchos pilotos.
Johny27 escribió:Que se le ha bloqueado de alante, claro claro, no se lo cree ni dios, y mira que me toca los cojones alonso, pero esto es de ser un cerdo.
Ojo, que a lo mejor tienes que comerte de nuevo tus palabras, como lo de Raikkonen ;)

Ho!
hombre, en la camara subjetiva, se ve como se bloquea levemente la rueda delantera derecha, y eso sumado a que iba fuera de trazada... aun asi hace un extraño contravolante, hacia el exterior de la curba, para volver a girarlo hacia el interior... no se si en lugar de hacer eso hubiese seguido si no se habria quedao clabao..

sobre lo de calar... nunca habeis pisado el freno con una marcha metida y sin embragar?
keo01 escribió:hombre, en la camara subjetiva, se ve como se bloquea levemente la rueda delantera derecha, y eso sumado a que iba fuera de trazada... aun asi hace un extraño contravolante, hacia el exterior de la curba, para volver a girarlo hacia el interior... no se si en lugar de hacer eso hubiese seguido si no se habria quedao clabao..

sobre lo de calar... nunca habeis pisado el freno con una marcha metida y sin embragar?
Lo que tenía que haber hecho Shumacher era dejarse de intentar enderezar el coche, si se hubíera estrellado nadie se quejaría, seguro que se alegran y todo XD

Ho!
Sabio escribió:Lo que tenía que haber hecho Shumacher era dejarse de intentar enderezar el coche, si se hubíera estrellado nadie se quejaría, seguro que se alegran y todo XD

Ho!

¿Si se estrella no hubiera perdido 10 puestos porque tenía que cambiar el coche?
es cierto q era peligroso pero quizas podian haber movido algo mas rapido el coche.

pero amos q supongo q si no lo han hecho es pq habria muxos coxes en pista y era muy peligroso.
Sabio escribió:Ojo, que a lo mejor tienes que comerte de nuevo tus palabras, como lo de Raikkonen ;)

Ho!
no lo creo...
apuestas?

yo creo q no lo sancionan.
Me parece de vergüenza lo que acabo de ver en la tele. Que un heptacampeón del mundo tenga que recurrir a estas tretas... lo dicho, de vergüenza.

Alonso será un bocas, pero éste tb se las trae. No se le va la lengua, pero ni falta que hace. Entre ésto, y cuando se llevó puesto a Damon Hill, vaya tela. Van a tener que correr con pinchos en las ruedas, como en las carreras de cuádrigas.

keo01 escribió:sobre lo de calar... nunca habeis pisado el freno con una marcha metida y sin embragar?

Más claro, agua. Quien lo quiera ver, lo verá.
Yo estoy seguro de que NO le sancionan.

Esto lo diría también si pensara que lo hubiera hecho adrede.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511