Sabio escribió:¿Dime, llamé cabrón a Villeneuve el GP pasado? no.
Como ya he dicho no sé si lo ha hecho adrede o no, vosotros está claro que ya lo sabéis (igual que unos sabían que Raikkonen había roto el motor por que es un manazas), si luego no os dan la razón tendréis que comeros vuestras palabras, es lo único que he dicho.
Villeneuve es importante ahora mismo? de el no se habla, se hablan de los de siempre, de los que importan, de los que está arriba metiendose en los puntos importantes. Villeneuve puesto 10. Se les da menos importancia, pueden hacer cagadas, estilo el indio volador, epro no repercuten tanto como por ejemplo si lo hiciese alguien relevante.
de lo del motor de Kimi ni me he enterado. no se donde se siguen los viernes las carreras.
Si luego no nos dan la razon, me las comeré, pero diciendote que eso huele pero que vamos, que tira patras, amos no me jodas, si es normal, que en el box se rian todos, se le pare ahi el coche, pudiendo haber girado perfectamente porque se ve como ha abierto el giro, dice que se le ha bloqueado.....hubiese hecho un recto desde atrás cosa que no ha pasado.
entonces es por eso por lo que digo, que pedazo de cabrón.
Que luego salen diciendo que la casualidad ha decidido que se pare justo ahi y en esa posicion, que ha bloqueado, pues nada, fijate lo que me cuesta a mi decir que ha pasado eso, pero por ahora , eso huele que apesta.