GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP Mónaco (Hora de España)
25 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:00 --------------------------> 2º Libres

27 Mayo 2006
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ------------------------------------> Calificatoria

28 Mayo 2006
14:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
En los libres Alonso el mas rapido y Kimi ha roto motor...
Aiolos escribió:En los libres Alonso el mas rapido y Kimi ha roto motor...

Qué bien!!! cómo mola el futuro coche de Alonso!!!!

Saludos
entonces le penalizan a kimy diez posiciones?

sigue esta regla?
konac escribió:entonces le penalizan a kimy diez posiciones?

sigue esta regla?

Si, retrocedera 10 posiciones.
_rimbaud_ escribió:
Qué bien!!! cómo mola el futuro coche de Alonso!!!!

Saludos

Mejor, que paquete es kimy que su afición es romper motores.

Si tan malos fueran los motores montoya los romperia casi todos como kimy, y eso no pasa. Lo que ocurre es que kimy no controla y ya esta.
Johny27 escribió:Mejor, que paquete es kimy que su afición es romper motores.

Kimi corre el año que viene en Ferrari o Renault y destroza en cuatro carreras la fiabilidad que demuestran estas dos escuderias.
Garibaldi escribió:
Kimi corre el año que viene en Ferrari o Renault y destroza en cuatro carreras la fiabilidad que demuestran estas dos escuderias.

Pues eso.
Garibaldi escribió:

XDXD

La verdad esque no se si es mala suerte o que, pero a Montoya no esque le pase a menudo como a él.
Tengo curiosidad de ver a Alonso en McLaren, a ver si se adapta bien :p
Alonso no se va a comer un colín en McLaren. Lo único que comerá será el culo de los Ferrari. [666]
Trombombadil escribió:Alonso no se va a comer un colín en McLaren. Lo único que comerá será el culo de los Ferrari. [666]

Eso te lo ha dicho tu bola de cristal?? :-|

Que pena que Schumi ni oliese el culo de Alonso en el GP de Cataluña.
Trombombadil escribió:Alonso no se va a comer un colín en McLaren. Lo único que comerá será el culo de los Ferrari. [666]

Imagen
Por dios, ya estamos como siempre [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Asi va la segunda tanda de libres

Imagen
Una cosilla, estoy intentando editar mi apuesta para la clasificación, pero encuentro la manera... ¿qué tengo que hacer?

Ho!
pos parece ser que kimy al finaL no a roto motor cawento cawento
Sabio escribió:Una cosilla, estoy intentando editar mi apuesta para la clasificación, pero encuentro la manera... ¿qué tengo que hacer?

Ho!

Tienes que ir a la lista de apuestas para la carrera de monaco, buscas la tuya y pinchas sobre donde pone clasificacion, te saldra otra pagina donde te da opcion a editar.

konac escribió:pos parece ser que kimy al finaL no a roto motor

Sacado de formula1.com: "[newsCopyLeftLandscape] The big news of the session, however, was that Kimi Raikkonen stopped out on the track with mechanical troubles, smoke coming from the back of his McLaren. If this ends up meaning that he must change an engine, the Finn will have to take a 10-place penalty on the grid."

No se confirma que haya roto pero es altamente posible y puede tener que retrasar 10 posiciones respecto a lo que consiga en la clasificacion.
[/newsCopyLeftLandscape]
Al final Montoya el más rapido, Alonso segundo y Raikkonen tercero. Los Mclaren parece que vuelven (ya era hora) a ser competitivos.

Sorprendente el mal resultado de los Ferraris.
Garibaldi escribió:Eso te lo ha dicho tu bola de cristal?? Que pena que Schumi ni oliese el culo de Alonso en el GP de Cataluña.

Piensa que no se tardará mucho en tener 1 solo proveedor de neumáticos y 99% de opciones de que este sea bridgestone. Los coches hay que adaptarlos al tipo de neumáticos.... o no? Además reitero, Alonso no se comerá un colín en McLaren. No estoy ni en contra ni a favor, a mi me gusta la F1 en general, pero creo que el asturiano le costará adaptarse al equipo, por lo menos una temporada. Digo yo vamos...
Trombombadil escribió:
Además reitero, Alonso no se comerá un colín en McLaren. No estoy ni en contra ni a favor, a mi me gusta la F1 en general, pero creo que el asturiano le costará adaptarse al equipo, por lo menos una temporada. Digo yo vamos...

Muy bien me cuentas ahora como me irá a mi en mi futuro profesional?? [jaja] [jaja]
Garibaldi escribió:Muy bien me cuentas ahora como me irá a mi en mi futuro profesional??

Si te va a ir igual que a Alonso lo tienes crudo [chulito] xD

Por cierto... espero que no opines sobre nada, por que te tratan de futurólogo en este post :S... (era broma ¬_¬)
Trombombadil escribió:
Si te va a ir igual que a Alonso lo tienes crudo [chulito] xD

Ojalá me fuera igual que Alonso campeón del mundo de Formula 1 y lider del mundial indiscutible este año... Vamos eso lo hace cualquiera...

Trombombadil escribió:
Por cierto... espero que no opines sobre nada, por que te tratan de futurólogo en este post :S... (era broma ¬_¬)

Una cosa es opinar y otra hacer predicciones absurdas como decir que Alonso no se va a comer una rosca el año que viene. Acaso sabes cual va a ser el Mclaren del año que viene?? como será su potencia? su fiabilidad? Mclaren SIEMPRE hace un coche competitivo asi que decir que no se va a comer una rosca el campeón del mundo y lider indiscutible del mundial este año es un poco arriesgado. Pero vamos entiendo ese comentario más un deseo personal que una opinión objetiva.
garibaldi escribió: Pero vamos entiendo ese comentario más un deseo personal que una opinión objetiva.

Garibaldi escribió:Eso te lo ha dicho tu bola de cristal??
Trombombadil escribió:

Piensa que no se tardará mucho en tener 1 solo proveedor de neumáticos y 99% de opciones de que este sea bridgestone. Los coches hay que adaptarlos al tipo de neumáticos.... o no? Además reitero, Alonso no se comerá un colín en McLaren. No estoy ni en contra ni a favor, a mi me gusta la F1 en general, pero creo que el asturiano le costará adaptarse al equipo, por lo menos una temporada. Digo yo vamos...

Esta claro que Michelin no sigue, pero y ¿Dunlop? :p

No se como estais pensando en si el año que viene un coche será competitivo o no, pero vamos que igual que por ejemplo el año pasado el coche de Ferrari no valia para nada, pues al año que viene lo mismo McClaren tiene el mejor coche, Honda, Toyota o yo qu ese, eso e suna incognita.

P.D: Los neumaticos se deben adaptar al coche no al reves, para eso existen diferentes compuestos etc etc
ojooooo donde se ha colado liuzzi con el toro rosso.... 8 nada menos.

Y si, las suspensiones estan diseñadas para aprovechar al maximo el neumatico, y los brigestone son diferentes de los michelin en su construccion. Algunas escuderias se han cambiado esta temporada a Brigestone (Toyota, Williams) con la esperanza de tener cierta ventaja en el conocimiento de los neumaticos el año que viene respecto al resto de equipos michelin.
s4ur0n escribió:Tienes que ir a la lista de apuestas para la carrera de monaco, buscas la tuya y pinchas sobre donde pone clasificacion, te saldra otra pagina donde te da opcion a editar.
Gracias, estaba totalmente perdido [tomaaa]

Por cierto, al final Raikkonen no ha roto motor, ¿no? según he leido sólo se quemó un par de cables por culpa de la protección térmica, el propulsor estaba intacto, y el motor no lo han tenido que cambiar.

Alguno debería retractarse quizás XD

PD: Esta carrera creo que va a ser nefasta para los Ferrari, los Bridgestone parece que se arrastran en vez de rodar [mad]

Ho!
keo01 escribió:ojooooo donde se ha colado liuzzi con el toro rosso.... 8 nada menos.

Bueno, no es nada "nuevo" se venia avisandoq uelso V10 iban a ser competitivos en monaco, por ser un circuito revirado, asi que a ningun equipo les pillará por sorpresa, y a nosotros no debería.
daniel_5 escribió:Bueno, no es nada "nuevo" se venia avisandoq uelso V10 iban a ser competitivos en monaco, por ser un circuito revirado, asi que a ningun equipo les pillará por sorpresa, y a nosotros no debería.
lo decia por las declaraciones de otros jefes de equipo respecto a los v10, y como los toro rosso se cuelen arriba en la carrera, vamos a tener follon para rato XD
flipo con michael schumacher, que cabron, a ese le metia una sancion. eso era premeditado de cojones, pfff no me jodas
pero que coño ha hecho??? que ha hecho el mamonazooo???
veeeeeenga ya no me jodas, encima los mecanicos descojonandose, que bonito. que bonito¬¬

Bravo Schumy¬¬

esque es para que le metan una sancion de cojones, por listo.
SLAYER_G.3 escribió:flipo con michael schumacher, que cabron, a ese le metia una sancion. eso era premeditado de cojones, pfff no me jodas

opino lo mismo, michael ya está bajo investigación, si a villeneuve lo penalizaron por "molestar" a fisi, a michael hoy lo tenían que sancionar mucho más, porque ha perjudicado a varios pilotos
¡Muajajajajajajajaja! no sé si lo de Schumacher ha sido realmente un problema o picardía (aunque he visto como roziaban un neumático con un extintor), pero le ha salido redondo... pole para él (y mira que yo no le tenía en cuenta).

Segundo Alonso (uno que acierto en la porra al menos). Y los McLaren me siguen decepcionando, la verdad es que esperaba verlos arriba a los dos, en fin.

PD: Antes de soltar afimarciones esperad a que se confirme que ha pasado realmente, no hagáis como algunos que se pusieron a criticar a Raikkonen y luego han quedado fatal XD

Ho!
uff menuda jugadita de schumi.. Por todas que ha sido aposta.. A ver que deciden
A ver ahora quien coño defiende a schumacher, menuda jugada mas sucia y rastrera. ACOJONANTE QUE CERDO. Por cierto esta bajo invesitagacion de la FIA, ojala le penalicen por cabron.
Tranquilos, ha sido Schumy esto hace gracia y se le llama picardia............
Sabio escribió:¡Muajajajajajajajaja! no sé si lo de Schumacher ha sido realmente un problema o picardía (aunque he visto como roziaban un neumático con un extintor), pero le ha salido redondo... pole para él (y mira que yo no le tenía en cuenta).

Segun Alonso (uno que acierto en la porra al menos). Y los McLaren me siguen decepcionando, la verdad es que esperaba verlos arriba a los dos, en fin.

Ho!
espera que lo estan investigando, yo le dejaba en la posicion 22
s4ur0n escribió:A ver ahora quien coño defiende a schumacher, menuda jugada mas sucia y rastrera. ACOJONANTE QUE CERDO. Por cierto esta bajo invesitagacion de la FIA, ojala le penalicen por cabron.

ni que esto fuera lo más feo que ha hecho schumi en un gp....
que hijo de ... el schumaker [uzi]
no se puede salir de pista? lo de massa tambien era premeditado? venga no me jodas, peor pa los otros, haver hecho la pole antes no te jode..
nose si habra sido aposta o no pero tengo claro q no por culpa de schumi alonso es 2º, no creo q le haya perjudicado...

le han avisado con tiempo y sabia dnd estaba, las 64 milesimas las podia ganado en otro sitio.

pero ya weno ya veremos q pasa.

los de tele 5, pues eso, en plan hooligan [qmparto]
Skacha escribió:
ni que esto fuera lo más feo que ha hecho schumi en un gp....

Ya se que no es la unica vez, pero es que eso es de autenticos cerdos, y de rastreros. Pfff luego lo defenderan, y diran que eso es picardia, esto lo llega a hacer cualquier otro de la parrilla y ya teniamos a la legion aqui tocando las narices.
SLAYER_G.3 escribió:espera que lo estan investigando, yo le dejaba en la posicion 22
Adris escribió:Tranquilos, ha sido Schumy esto hace gracia y se le llama picardia............
Chatos, a ver si aprendéis a leer, eso es picardía, igual que muchos se lian a dar vueltas para hacer perder el tiempo a otros, si se demuestra que realmente lo ha hecho adrede seré el primero en aceptar que se le sancione, pero lo vuestro ya es de fanatismo ciego, no sabéis si realmente lo ha hecho adrede o no y ya lo estáis crucificando.

Ho!
jita escribió:los de tele 5, pues eso, en plan hooligan smile_[qmparto]
jajajajajajajajaja.

vaya cabron, y punto.

Sabio escribió:Chatos, a ver si aprendéis a leer, eso es picardía, igual que muchos se lian a dar vueltas para hacer perder el tiempo a otros, si se demuestra que realmente lo ha hecho adrede seré el primero en aceptar que se le sancione, pero lo vuestro ya es de fanatismo ciego, no sabéis si realmente lo ha hecho adrede o no y ya lo estáis crucificando.

que si hombre que si, cieguitos perdios estamos xDDDD
lo vuelvo a decir, Tranquilos ha sido Shumy, a eso se le llama picardia.

eso lo hace otro y se le llama cabron, ahora no me salgas con esas tio, por favor, que ya huele.
jita escribió:nose si habra sido aposta o no pero tengo claro q no por culpa de schumi alonso es 2º, no creo q le haya perjudicado...

le han avisado con tiempo y sabia dnd estaba, las 64 milesimas las podia ganado en otro sitio.

Como no iba a perjudicarlo si ha tenido que frenar de mas en esa curva, no se si has visto como la estaban tomando durante toda la clasificacion, pero los coches se abrian por donde michael se quedo parado, si eso no es hacer perder tiempo...
cuando ha salido la repeticion y salia la camara de boxes, salian todos medio riendo, vamos que si se le para el motor en la ultima vuelta... pondrian otra cara.

saludos
jita escribió:nose si habra sido aposta o no pero tengo claro q no por culpa de schumi alonso es 2º, no creo q le haya perjudicado...

juas juas juas juas juas, todos matandose por conseguir milesimas, y según tu alonso podría haberlas conseguido en otro sitio si quisiese, [bye] [bye] [bye]
Nos ponemos a recordar cosas peores? Vease mundial de F1 donde un pobre McLaren frena en seco en media recta?
Eso alguien no lo recuerda no?
Si llega a comerse la pared i destrozar el coche, tambien lo criticariais? O solo lo criticais porque no se a matado? x"D venga ya, puto fanatismo con el alonso pfff
es lo peor que ha pasado en españa, ya no se puede discutir de formula uno desde que este gana
ke mal sumaker,ke mal cawento

TRAMPOSOOO!!!
cuando ha salido la repeticion y salia la camara de boxes, salian todos medio riendo, vamos que si se le para el motor en la ultima vuelta... pondrian otra cara.
se estaban descojonando. asi de claro, se ha visto.

y eso les ahce gracia, no? que se le quede el coche clavao, a ver si mañana se le para y se rien igual xDDDDD
Adris escribió:que si hombre que si, cieguitos perdios estamos xDDDD
lo vuelvo a decir, Tranquilos ha sido Shumy, a eso se le llama picardia.

eso lo hace otro y se le llama cabron, ahora no me salgas con esas tio, por favor, que ya huele.
¿Dime, llamé cabrón a Villeneuve el GP pasado? no.

Como ya he dicho no sé si lo ha hecho adrede o no, vosotros está claro que ya lo sabéis (igual que unos sabían que Raikkonen había roto el motor por que es un manazas), si luego no os dan la razón tendréis que comeros vuestras palabras, es lo único que he dicho.

S4ur0n escribió:Como no iba a perjudicarlo si ha tenido que frenar de mas en esa curva, no se si has visto como la estaban tomando durante toda la clasificacion, pero los coches se abrian por donde michael se quedo parado, si eso no es hacer perder tiempo...
No niego que les haya perjudicado, pero no te inventes cosas, el Ferrari de Shumacher quedó fuera de la trazada ¬_¬

Ho!
darix2006 escribió:Nos ponemos a recordar cosas peores? Vease mundial de F1 donde un pobre McLaren frena en seco en media recta?
Eso alguien no lo recuerda no?
Si llega a comerse la pared i destrozar el coche, tambien lo criticariais? O solo lo criticais porque no se a matado? x"D venga ya, puto fanatismo con el alonso pfff
es lo peor que ha pasado en españa, ya no se puede discutir de formula uno desde que este gana
No se que sera peor, pero esto si se que es una cerdada y una desfachatez y no solo para alonso sino para todos los pilotos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511