Johny27 escribió:Pues es lo que yo vi en los marcadores de TV, que ponia a alonso primero (un 1 verde) y ponia -0.8xx.
Ya, yo no me fijé, estaba más atento por si decían algo de si el motor de Schumacher había roto o algo, sólo lo cité porque estabais discutiendo si eran 8 ó 4 décimas (tampoco es que Marca sea una fuente muy seria hablando de la F1, aunque lo he visto en otras páginas también).
Snape escribió:Siempre con lo mismo .... Acaso ha sido Alonso ???
Lo he dicho en tono de broma.
Snape escribió:Y mira, si es verdad que ha sido un error, dejas el coche en paralelo a la valla, que lo hacen todos los pilotos, lo se hacer hasta yo no me jodas, y no en medio de la trazada cuando Alonso viene por detras haciendo vuelta rapida (negar esto no es de fanatico??)
Repito: No niego que haya perjudicado claramente el tiempo de los que venían por detrás, pero Schumacher estaba casi pegado a la valla, y algo apartado de la trazada (si entendemos por trazada la marca que hay en el asfalto), no en medio.
Snape escribió:Y lo de recto no me vale porque no le he visto blocar las ruedas.
Pues varios son los que hemos dicho que se ve una bloquearse y salir algo de humo, y luego incluso la han rociado con el extintor.
Snape escribió:Ese y el del box de Ferrari partiendose el ojete, porque debo ser el unico que lo ha visto ....
Venga, ahora te lees de nuevo el hilo, porque macho, se ha dicho y se ha respondido ya varias veces.
Snape escribió:Mentira no es ... Alonso venia en vuelta rapida, no se a que vienen esos "Ho¡"
¿Acaso he dicho que sea mentira?, y lo del "Ho!" pues te lo explica muy bien dmox:
dmox escribió:Algunos estan tan calientes que hasta te critican Sabio por poner Ho!, cuando solo hay que fijarse un poquito para darse cuenta que los pone siempre
[qmparto]
Adris escribió:Sabio, no te digo que , porque es verdad lo que dices, la edad y lo que tu quieras, errores casuales y tal, pero esque este no ha sido algo como eso.....esque ha sido rarisimo, sinceramente, osea, si bloqueas bloqueas, no bloqueas dos metros y adquieres el control...joder, pero a esa velocidad......
Que sí, si yo no niego que ha sido algo muy raro, pero es que en Monaco un piloto si comete un error y se da cuenta de ello lo primero que hará será frenar lo máximo posible para reducir la velocidad e intentar no estamparse.
Ho! (dedicado a Snape
)