GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esque sacarle 1.1 segundos en el primer parcial es de risa [qmparto]
Reconocer que haya o no haya algun tongo fue mucha casualidad, ¿no?, incluso demasiada
Yo creo que no ha sido a proposito.

Schumi entra mal a la curva y ante esa situacion tienes dos posibilidades:

- Tiras palante con el riesgo de chocarte contra el muro, cosa que viendo la trazada estaba claro que se la metia, y lo que ello conlleva, perder posiciones en parrilla etc etc

- Frenas y aseguras el coche.

Lo demas tonterias, y el fanatismo de muchos, y especialmente del los comentaristas asquea de muy mala manera

Habiendo bloqueado tiras palante como un "cosaco", pero desde la camara de detras aprece que coloca el coche y todo. y adije, eso lo ve un profe de autoescuela y le aprueba en aparcamientoXD

Se ve, de todas formas, que una de las ruedas, parece que no responde, pero a esa velocidad, y habiendo torcido despues, no se cual será el problema.
y esque no estamos habalndo de un cualqueira, estamos hablando del piloto, el mejor, no hay mas. En peores situaciones se ha visto y ha salido mejor que esta vez, y mas velocidad......

pero bueno, sancion, no creo que se la pongan....pero se la merece.
Adris escribió:[...]
Tú no recuerdas el accidente de Schumacher en el 99 ¿no?, accidente que lo apartó casi media temporada de los circuitos. Lo digo porque perfecto no es, y errores puede cometer como cualquiera (además los años deberían empezar a pesar, y los reflejos no son los mismos), y Monaco es un circuito donde el mínimo error crea una chatarrería.
La sanción se la merecerá sólo si realmente no ha sido un error.

PD: En la web oficial de la F1 dan una explicación (que no tiene porque ser la correcta) de lo sucedido.

Ho!
Sabio escribió:PD2: Si hubíera sido Alonso seguro que los que ahora critican a Schumacher hubíeran soltado con lo de "envidia" XD (esto va en tono de broma ;))

Ho!

Siempre con lo mismo .... Acaso ha sido Alonso ??? ¬_¬
Precisamente si fuese Alonso se le criticaria el triple, sobre todo en España.
Y mira, si es verdad que ha sido un error, dejas el coche en paralelo a la valla, que lo hacen todos los pilotos, lo se hacer hasta yo no me jodas, y no en medio de la trazada cuando Alonso viene por detras haciendo vuelta rapida (negar esto no es de fanatico??)
Y Alonsista y lo que querais, soy el primero que viene diciendo que Alonso desde hace meses atras, se ha vuelto un bocazas, prepotente y chulo, pero es que ahora tendria las de saltar, y me ha gustado mucho su actuacion de hoy de no abrir la boca.

Y si, me resulta rarisimo, que a un tio que ha sido 7 veces campeon del mundo de F1 se le cale el coche. Y lo de recto no me vale porque no le he visto blocar las ruedas.
A ver si alguien cuelga el video desde dentro, de cuando se ve que va recto con el volante girado a la derecha, y luego lo endereza. Ese y el del box de Ferrari partiendose el ojete, porque debo ser el unico que lo ha visto .... ¬_¬

Marca.es escribió:Alonso pudo haber conseguido el primer puesto, porque en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo el de Schumacher, pero el incidente protagonizado por Schumacher lo impidió.

Mentira no es ... Alonso venia en vuelta rapida, no se a que vienen esos "Ho¡"

Salu2
Sabio escribió:Por cierto:Según el Marca sólo le sacaba dos décimas [agggtt]

Pues es lo que yo vi en los marcadores de TV, que ponia a alonso primero (un 1 verde) y ponia -0.8xx.
Algunos estan tan calientes que hasta te critican Sabio por poner Ho!, cuando solo hay que fijarse un poquito para darse cuenta que los pone siempre [qmparto][qmparto]
Quien ha dicho que es imposible sacar un seguno o mas en un parcial?? poca F1 has visto tu eh?......

Sabio, no te digo que , porque es verdad lo que dices, la edad y lo que tu quieras, errores casuales y tal, pero esque este no ha sido algo como eso.....esque ha sido rarisimo, sinceramente, osea, si bloqueas bloqueas, no bloqueas dos metros y adquieres el control...joder, pero a esa velocidad......

een fin.

bueno, yo me voy a una boda, a seguir discutiendo, porque la que me va a caer es chicaXD

ala, ya os leeré luego.
Adris escribió:Quien ha dicho que es imposible sacar un seguno o mas en un parcial?? poca F1 has visto tu eh?......

Si claro, 1,1 en menos de 30 seg. en la ultima vuelta de la clasificacion es normal... 0,2 ya es mucho. Bueno, si se los estaba sacando a Sato, si eran pocos [+risas]
Johny27 escribió:Pues es lo que yo vi en los marcadores de TV, que ponia a alonso primero (un 1 verde) y ponia -0.8xx.
Ya, yo no me fijé, estaba más atento por si decían algo de si el motor de Schumacher había roto o algo, sólo lo cité porque estabais discutiendo si eran 8 ó 4 décimas (tampoco es que Marca sea una fuente muy seria hablando de la F1, aunque lo he visto en otras páginas también).

Snape escribió:Siempre con lo mismo .... Acaso ha sido Alonso ??? ¬_¬
Lo he dicho en tono de broma.
Snape escribió:Y mira, si es verdad que ha sido un error, dejas el coche en paralelo a la valla, que lo hacen todos los pilotos, lo se hacer hasta yo no me jodas, y no en medio de la trazada cuando Alonso viene por detras haciendo vuelta rapida (negar esto no es de fanatico??)
Repito: No niego que haya perjudicado claramente el tiempo de los que venían por detrás, pero Schumacher estaba casi pegado a la valla, y algo apartado de la trazada (si entendemos por trazada la marca que hay en el asfalto), no en medio.
Snape escribió:Y lo de recto no me vale porque no le he visto blocar las ruedas.
Pues varios son los que hemos dicho que se ve una bloquearse y salir algo de humo, y luego incluso la han rociado con el extintor.
Snape escribió:Ese y el del box de Ferrari partiendose el ojete, porque debo ser el unico que lo ha visto .... ¬_¬
Venga, ahora te lees de nuevo el hilo, porque macho, se ha dicho y se ha respondido ya varias veces.
Snape escribió:Mentira no es ... Alonso venia en vuelta rapida, no se a que vienen esos "Ho¡"
¿Acaso he dicho que sea mentira?, y lo del "Ho!" pues te lo explica muy bien dmox:
dmox escribió:Algunos estan tan calientes que hasta te critican Sabio por poner Ho!, cuando solo hay que fijarse un poquito para darse cuenta que los pone siempre [qmparto][qmparto]

Adris escribió:Sabio, no te digo que , porque es verdad lo que dices, la edad y lo que tu quieras, errores casuales y tal, pero esque este no ha sido algo como eso.....esque ha sido rarisimo, sinceramente, osea, si bloqueas bloqueas, no bloqueas dos metros y adquieres el control...joder, pero a esa velocidad......
Que sí, si yo no niego que ha sido algo muy raro, pero es que en Monaco un piloto si comete un error y se da cuenta de ello lo primero que hará será frenar lo máximo posible para reducir la velocidad e intentar no estamparse.

Ho! (dedicado a Snape :P)
dmox escribió:Algunos estan tan calientes que hasta te critican Sabio por poner Ho!, cuando solo hay que fijarse un poquito para darse cuenta que los pone siempre [qmparto][qmparto]

Le he criticado ???
Simplemente parece que lo decia como si fuese mentira la cita de Marca, no se si los pone siempre o no.

Y caliente no estoy, desde luego la F1 no es mi mayor pasion, pero me gusta verla, y para mi hoy Michael a quedado como un cerdo, y Ferrari lleva unas cuantas ya en la F1 que no me gusta, como por ejemplo lo de indianapolis del año pasado, y lo de hoy de descojonarse todo el box al ver que Alonso no hacia la Pole .... Igual deberian mirar sus resultados en los dos ultimos años para ver quien es el que tiene que reirse, que de sus 2 ultimas carreras ganadas una fue contra los Minardi xD

Puede que haya blocado un poco una rueda, pero de ahi a hacer un recto todavia le queda un buen camino. Podia haber seguido perfectamente, a ver a que pone el volante recto para dirigirse a la valla ??? Y porque lo deja en perpendicular ?? Si has tenido un fallo y no puedes continuar molesta lo menos posible y dejalo paralelo a la valla digo yo ...
Y el coche lo ha dejado en la carretera, si no estaba en la trazada pues nada, mañana ponemos coches fuera de la "trazada" y seguro que los tiempos son los mismos ...

Salu2
Snape escribió:no se si los pone siempre o no.
Jorl... :(

Snape escribió:como por ejemplo lo de indianapolis del año pasado
¿Entonces el resto de escuderías que veían como Ferrari tenía serios problemas con los Bridgestone y sólo se preocuparon por ellas, también se portaron como unas guarras?

Snape escribió:y lo de hoy de descojonarse todo el box al ver que Alonso no hacia la Pole
Puf, cuando Alonso ganó a Raikkonen porque éste rompió en la última vuelta también vi alegría (tanto por parte de Renault como por parte de Alonso), supongo que aquello también lo criticarías, ¿no?

Snape escribió:que de sus 2 ultimas carreras ganadas una fue contra los Minardi xD
El coche de Alonso es un R26 de Renault :P, no un Minardi, lo digo por las dos últimas victorias (Alemania y San Marino)

Snape escribió:Podia haber seguido perfectamente, a ver a que pone el volante recto para dirigirse a la valla ??? Y porque lo deja en perpendicular ??
En mi modesta opinión, primero vira a la izquierda para no comerse el lado derecho, y luego vira a la derecha para evitar chocar frontalmente con el lado izquierdo que le queda enfrente al venir una curva a la derecha.

Snape escribió:Y el coche lo ha dejado en la carretera, si no estaba en la trazada pues nada, mañana ponemos coches fuera de la "trazada" y seguro que los tiempos son los mismos ...
Leeme de nuevo, porque creo haber dicho que no niego que eso haya perjudicado al resto de pilotos, pero que tampoco es que Schumacher se haya quedado en medio, se quedó bastante arramblado a la valla.

Ho!
En Indianapolis? porque Bridgestone hizo bien el trabajo? hay el unico que quedo como el culo fue Michelin.

Yo quiero ver el box partiendose cuando Schumi se queda cruzado

¿Las dos ultimas victorias de Schumi no fueron en Europa e Imola? ein? y los resultados de Ferrari de los ultimos 3 o 4 años, porque solo dos? :P

PD: Hay que decir que me lo estoy tomando todo con humor [oki]
A ver las 3, se me paso una [qmparto]
Lo de indianapolis lo dije en su momento, los puntos para ferrari, que hicieron bien el trabajo, pero al menos hacer otra trazada porque asi no se podia correr. Imaginaros que sois de cualquier parte de España, pedis vacaciones, pagais un viaje, un hotel, la carrera, vas a verla con toda la ilusion del mundo y ves correr a 2 coches contra 4 latas ....

La diferencia es que cuando Kimi jodio el coche en la ultima curva, no jodio a nadie, que beneficio a Alonso, pues claro, pero el no tiene la culpa.
No es lo mismo ver que Ferrari la cague, perjudique a otros pilotos y Ferrari se descojone, a que Kimi la cague, beneficie a Alonso, y este se ponga contento.

Que quieres que te diga, yo por ejemplo me descojone al ver a Sete sin gasolina (se que es otro tema) pero no me pareceria bien ver al equipo Yamaha despollandose delante de las camaras, pues lo de Ferrari menos aun.

Bueno con lo de los 2 ultimos años me refiero a que no se de que se rien por conseguir una pole, cuando llevan dos años sin hacer nada en la F1.

Salu2
Snape escribió:Bueno con lo de los 2 ultimos años me refiero a que no se de que se rien por conseguir una pole, cuando llevan dos años sin hacer nada en la F1.
¿2 años? [mamaaaaa] En el 2005 ganó Alonso y Renault. En el 2004 ganó... ¿Schumacher y Ferrari? :?

Snape escribió:Lo de indianapolis lo dije en su momento, los puntos para ferrari, que hicieron bien el trabajo, pero al menos hacer otra trazada porque asi no se podia correr. Imaginaros que sois de cualquier parte de España, pedis vacaciones, pagais un viaje, un hotel, la carrera, vas a verla con toda la ilusion del mundo y ves correr a 2 coches contra 4 latas ....
Se dijo en reiteradas ocasiones que no se podía adulterar el trazado, por razones de normativas y creo que a nivel de aseguradoras. También se dijo que Michelin podía cambiar las partidas de los neumáticos defectuosos (con la correspondiente sanción económica), pero eso no interesó.
Y sí, a mí me putearía ir a ver una carrera y encontrarme con 6 gatos corriendo, pero no me cabrearía con esos que corren, me cabrearía con los que metieron la pata y provocaron dicha vergüenza, Michelin.

Y lo de Sete, pues sí, yo también me reí, pero ellos deben ser más respetuosos con sus rivales y al mismo tiempo compañeros, yo no defiendo que se alegraran, pero es que muchos de los que lo han criticado antes son los mismos que hace un año veían bien que se rieran de Kimmy.

PD: Indianapolis '05 ha sido para mí una de las carreras que mejor recordaré, y no por la polémica, más bien por ver a Monteiro celebrar su tercer puesto... joder, me emocionó y todo.

Ho!
Para el que siga teniendo dudas de la maniobra de michael:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/multimedia/gp_monaco/maniobra.html

Mirar como en los frames 3 a 5, deja de girar a la derecha , se va contra el muro (quien en su sano juicio endereza cuando hay un muro enfrente?) y luego vuelve a girar a la derecha para no darle y kedase como "aparcado". Si fuese un accidente no hubiese enderezado el volante y hubiese intentado girar a la derecha.

Aparte, mirar que trazada leva, no se cree ni el que intentase tomar esa curva por esa trazada......

Y aun habra gente que diga que fue un accidente.........
Coolpix escribió:Para el que siga teniendo dudas de la maniobra de michael:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/multimedia/gp_monaco/maniobra.html

Mirar como en los frames 3 a 5, deja de girar a la derecha, se va contra el muro y luego vuelve a girar a la derecha para no darle y kedase como "aparcado".

Y aun habra gente que diga que fue un accidente.........
A mí eso no me saca de dudas, sigo pensando que gira a la izquierda (que no se ve en esa secuencia) para no estamparse, luego intenta corregir la dirección para la derecha, lo que no sabemos es cuando se le cala el coche lo que presupongo que sería en el momento antes de que deje de girar a la derecha, y luego él decida apartarse... lo que está claro es que cada uno querrá ver lo que más le interese (cuando esas imágenes no demuestran nada y lo que realmente nos sacará de dudas es la telemetría).
Por cierto en los planos aéreos se ve como se queda fuera de la trazada (aunque aún así no digo que no obstaculice).

Ho!
Señores,aqui esta la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb0tyPCGWKY&search=schumacher

Podeis ver en este video como:

1-No toma la curva por la trazada habitual,sino ke va mas cerrado que de costumbre.Si hubiese tenido intencion de tomarla normalmente no lo habria hecho.
2-Al pasar la curva deja de girar para estorbar,pero no impedir el paso de los coches
3-Al llegar al guardarrail frena suave y gira para ke su Ferrari no sufra ni el rasguño mas pekeñito
4-Bloquea un instante su rueda delantera derecha para no pasarse y dejar su coche justo donde lo ha dejado,que es donde queria dejarlo.
5-Nada mas parar el coche empieza a kitarse los guantes,es decir,pasando de intentar arrancarlo o de ponerlo en un sitio mejor con ayuda de los comisarios de pista.

Despues de analizarlo si alguien no esta de acuerdo en que fue premeditado,o es que esta bizco o es fan de ese gilipollas llamado Michael Schumacher.

P.D.:Aun siguen haciendo trampas con los alerones flexibles,muchos ingenieros de otros equipos han analizado datos y han visto imagenes de los alerones en curva y en recta y sostienen que son ilegales, y, tratandose de Ferrari,me lo creo.
kamarada escribió:Señores,aqui esta la prueba.

ein? donde se quita los guantes? e igual puedes tu arrancar un F1 calado fiera. [+risas]
yo creo que fue premeditado, si no lo es lo veria como la maniobra mas estupida de la formula 1, es que cada vez que la veo me parece mas tonta todavia
No se ve como se quita los guantes pero se los quita,se vio por la TV que nada mas parar el coche empezo a bajarse de el.Y quizas no pudo arrancarlo pero con que los comisarios hubieran empujado el coche 6 o 7 metros hacia atras no hubiera entorpecido a los que venian por detras
Dios, los comisarios tambien estan metidos en el ajo! :Ð
se ha decidido algo o no al final?
kurras escribió:se ha decidido algo o no al final?

pues en T5 an dicho ke a lo largo del dia se sabria algo,ya veremos ke pasa

habra ke estar atentos a los deportes

aunke no creo ke lo penalizen por desgracia [burla3]

maldito CERDO!
Al final no hay nada nuevo, pero el señor Fisichella ya tiene su resutado y le penalizan a salir en la decima posicion, por estorbar al señor David Coulthard y los comisarios dicen que podria ser no deliberada y solo un fallo del italiano. Espero que hagan lo mismo con Schumacher, ya que nadie sabe si ha sido deliberado o no, asi se haria justicia como en el caso de Fisichella.
Yo no entiendo mucho de subvirajes, sobrevirajes y demas, pero...¿a que viene el contravolanteo cuando esta en medio de la curva, que le hace terminar de comersela?
A Schumi que le retrasen 30, por estorbar a Trulli, Webber y Alonso, o hubo alguien mas? [jaja]
dmox escribió:A Schumi que le retrasen 30, por estorbar a Trulli, Webber y Alonso, o hubo alguien mas? [jaja]
Al señor kimi y a fisichella

[...]

Despues de analizarlo si alguien no esta de acuerdo en que fue premeditado,o es que esta bizco o es fan de ese gilipollas llamado Michael Schumacher.
Joder, nos has abierto los ojos, acabo de ver lo mismo que he visto esta mañana, y sigue sin sacarme de dudas ¬_¬

A mí me da que tras bloquear una rueda se le cala el coche, porque le veo muy lento a partir de ahí, la inercia supongo, es una lástima que haya tanto ruido de fondo para saber si estoy en lo cierto o no.

Por cierto, esto sí que lo recuerdo, justo cuando termina el video este, Schumacher no se quita los guantes, hace un gesto de que le empujen un par de veces ¿alguien más lo recuerda?

Ho!
Sabio escribió:Joder, nos has abierto los ojos, acabo de ver lo mismo que he visto esta mañana, y sigue sin sacarme de dudas ¬_¬

A mí me da que tras bloquear una rueda se le cala el coche, porque le veo muy lento a partir de ahí, la inercia supongo, es una lástima que haya tanto ruido de fondo para saber si estoy en lo cierto o no.

Por cierto, esto sí que lo recuerdo, justo cuando termina el video este, Schumacher no se quita los guantes, hace un gesto de que le empujen un par de veces ¿alguien más lo recuerda?

Ho!
Yo lo unico que vi es que saco las manos del volante y empezo a desabrochar los guantes, que no quitarlos. Eso si lo que me encanta es la cara que tuvo de decir en la rueda de prensa que trato de meter la marcha atras cuando en el video podeis ver que en el momento que el coche se queda parado saca las manos del volante.

Yo lo que sigo sin entender es para que vuelve a enderezar el volante cuando ya estaba girando. De seguir girando posiblemente se quedara en la parte derecha del circuito una vez pasada la curva donde casualmente estorbaba menos para la trazada.
yo no lo recuerdo,pero vamos,si alguien lo puede poner para ke salgamos de dudas XD
s4ur0n escribió:Yo lo que sigo sin entender es para que vuelve a enderezar el volante cuando ya estaba girando. De seguir girando posiblemente se quedara en la parte derecha del circuito una vez pasada la curva donde casualmente estorbaba menos para la trazada.
En eso sí que te doy la razón, si se hubíera quedado en el lado derecho y hubíera tirado un poco más no hubíera molestado a nadie.

Lo que cada día tengo más claro es que este sistema de calificación es bochornoso, no gusta a los pilotos, no gusta a los equipos, no gusta a los aficionados, y encima los pilotos se estorban... joer, ¿no sería más práctico que cada piloto saliera, hicíera 5 vueltas solo y se cogiera la media de las 5, o la mejor de esas 5, o algo parecido?

Ho!
dmox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4&search=monaco%20schumacher

No se quita los guantes, e intenta meter marcha atras

Gracias ^^, también se ve como hace gestos a los comisarios.

PD: Los volantazos vistos en ese video (no como en el otro que iba a cámara lenta) me dan la impresión de que pierde el control cuando clava la rueda, y por eso no se va a la derecha y se queda en el lado izquierdo. Me refiero, fijaos como vira a la derecha, la rueda se le clava, pone el volante recto, y vuelve a girar, me imagino que sería para intentar controlar el coche.

Ho!
Acaban de dar la repeticion por TV3 (nose si alguien mas lo ha visto) y los mecanicos de ferrari no se rien cuando schumi tiene el incidente.
Que alguien que quiera ver la verdad y lo haya visto lo confirme porfavor.
Eso si, luego cuando ya tienen la pole, si lo celebran.

Otra cosa mariposa. Cuando se queda parado, creo recordar que mueve las manos como quejandose o pidiendo algo. Alguien lo recuerda?
Sabio escribió:Gracias ^^, también se ve como hace gestos a los comisarios.

¿Que gestos? ¬_¬

Nada mas detenerse el coche quita las manos del volante y las guarda trankilamente en el cockpit,y parece tantear algo con la mano izkierda justo antes de que se le cale el coche.Tienen los F-1 un bloqueo de seguridad en el cockpit?
la madre ke los pario,acaban de decir ke no se sabe nada ratataaaa
no se si lo habra hecho queriendo pero es que no creo que sea casualida que:

le pase en Monaco el circuito que mas puede molestar, que justo vaya lider, que Alonso y Raikkonen fueran por detras y que pase en la ultima curva.

pero que un Hectacampeon haga eso es penoso , se nota que esta necesitado hoy en dia [fumeta]

saludos
kamarada escribió:
¿Que gestos? ¬_¬

Valgame dios! no ves como les quiña el ojo? [mad] igual era que queria algo con ellos [qmparto]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REKLAMO VENDETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
darix2006 escribió:Acaban de dar la repeticion por TV3 (nose si alguien mas lo ha visto) y los mecanicos de ferrari no se rien cuando schumi tiene el incidente.
Que alguien que quiera ver la verdad y lo haya visto lo confirme porfavor.
Eso si, luego cuando ya tienen la pole, si lo celebran.
tio mira el del bigote calvo con cascos, sonrie de una manera que ni el joker
Dejaos de tonterías y miraros esto

Con dos cojones joe [fumeta]

Podeis ver en este video como:

1-No toma la curva por la trazada habitual,sino ke va mas cerrado que de costumbre.Si hubiese tenido intencion de tomarla normalmente no lo habria hecho.
2-Al pasar la curva deja de girar para estorbar,pero no impedir el paso de los coches
3-Al llegar al guardarrail frena suave y gira para ke su Ferrari no sufra ni el rasguño mas pekeñito
4-Bloquea un instante su rueda delantera derecha para no pasarse y dejar su coche justo donde lo ha dejado,que es donde queria dejarlo.
5-Nada mas parar el coche empieza a kitarse los guantes,es decir,pasando de intentar arrancarlo o de ponerlo en un sitio mejor con ayuda de los comisarios de pista.

P.D.:Aun siguen haciendo trampas con los alerones flexibles,muchos ingenieros de otros equipos han analizado datos y han visto imagenes de los alerones en curva y en recta y sostienen que son ilegales, y, tratandose de Ferrari,me lo creo.

Si cuando se quita los guantes se lia un peta, yo también lo vi...

PD: Schumi va por la trazada normal si se abre o otra cosa ya no lo se pero va por la trazada buena.
Gendo_hikari escribió:Dejaos de tonterías y miraros esto

Con dos cojones joe [fumeta]

Amen!

Que menudas tonterias estais discutiendo!! a Renault si que le importa, pero a nosotros? mejor, mas espectaculo, Alonso picao!! no se conformara con el podio ira a por la victoria. XD
ala, a tomar por culo schumacher. mañana sale último. juas juas

edit: brutal vídeo del pique. podía haber dos coches tan igualados
hoy en día con dos pilotos dándolo todo.
Fórmula 1. ¡ Schumacher saldrá último en Mónaco; Alonso, 'pole' !

por tramposo, que se joda [toctoc] [toctoc]

vamos alonsoo [jaja]
kxalvictor escribió:ala, a tomar por culo schumacher. mañana sale último. juas juas

edit: brutal vídeo del pique. podía haber dos coches tan igualados
hoy en día con dos pilotos dándolo todo.

Pues voy corriendo a cambiar la apuesta, para entrar entre los 8 primeros crudo... pues el podio ni te cuento [carcajad]
Ahora nadie puede discutir de la legalidad de la maniobra.

Antes era presunto culpable, y ahora ya no podemos tener dudas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611