GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

montal escribió:quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9IydFMwsbzE&search=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron [666] [666] [666]

LOOOOOL [qmparto]
Dios mio, despues de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4&search=monaco%20schumacher

Como puede haber gente que diga que se le calo? xDDDD
Mirar donde mete la mano izquierda justo cuando se para el motor, ahi dentro tienen el interruptor para apagar el motor, dice que intento meter marcha atras, pero que se le calo el coche, cuando se ve que aparka el coche, apaga el motor y se quita los guantes!!!!! Y despues de apagar el motor hace gestitos con las manos como para que le empujen, debe ser que no estorbaba lo suficiente y pedia que le echasen para atras xDD.Dios mio!! Y aun dice que no ha hecho trampas!! xDDDDDDD

Y por si no habeis leido, ha sido un clamor en toda la parrilla:

Briatore:"Todo lo que ha hecho Schumacher va contra el deporte"
Villeneuve:"A Schumacher se le han desconectado las neuronas" Montoya"No me lo podría creer si se sale con la suya"
Raikkonen:"Debe ser sancionado"
Wurz:"Schumacher es culpable"

Y aun no me creo que le hayan sancionado, yo pense que no le iban a decir nada por ser quien es, pero me alegro de que se quede ultimo, lleva toda su vida haciendo lo mismo......
Maestro Yoda escribió:Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1.
Stupendo, que diría Forges [carcajad] .

El mas sancionao y las que no le han sancionado, porque el primer mundial que gano fue escandaloso lo que le hizo a damon hill......

Que rapido olvida la gente, pero eso si, despotricar contra alonso por algunas declaraciones que hace, eso lo primero, pero a este personaje no le dicen nada con el historial que tiene.......

Y que tenga la poca verguenza de decir que se le calo, cuando los F1 llevan un sistema anti calado para que esas cosas no ocurran, si se para es, o porke ha roto o porke lo has parado tu y lo primero no es [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1

Schumacher, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve, dejó atravesado su coche a la salida de la curva de La Rascasse y posteriormente caló el motor de su coche, con lo que todos los pilotos que le seguían han tenido que levantar el pie.

Las críticas a la acción de Schumacher han sido unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) le han pedido que dimita como presidente y Pedro de la Rosa, se ha mostrado dispuesto a abandonar la asociación en caso de que no lo haga por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.

Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más 'poles', la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula 1, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

* Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
* Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud".
* Tres años después fue excluido de la clasificación del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.

El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", solo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.
* Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.

Ahí está el 7 veces campeón del mundo. :o

lo siento mucho por todos los que sean fans incondicionales de Schumi... pero lo de hoy es indignante. Hay que analizarlo...ha sido 7 veces campeón, se sabrá todos los circuitos enteros y sobre todo las curvas de entrada a salida, y encima va de feliz por la vida le podia haber pedido perdon a Alonso...pero nada asique Schumi esperemos que te jubiles

Entre Bernie, Franc y Shcumacher la F-1 va de mal en peor... [nop]

En 1985, Ayrton Senna, en su segunda temporada en la F1 (y su primera en Lotus) hizo su calificación, logro un buen tiempo y a partir de ese momento se dedico a rodar más lento para "fastidiar" a los demás.

Chumi persigue a su fantasma, o quizás su fantasma le persigua a él.
¿Quién estaba acosando a Ayrton Sena cuando estrelló su monoplaza contra el muro?, ¡¡no, no puede ser!! chumi!!
Así ha batido los records de "Magic Senna", haciendo guarradas de estas él y un equipo italiano, Ferrari(no podía ser otro, pasa como en el fútbol, siempre haciendo trampas, siendo guarros y ganando en el último minuto del partido) solo le quedaba por emular a Ayrton en lo peor, en la parte negativa de la fuerza.
A ver coolpix, precisamente por eso no le han sancionado, eso que mete la mano izquierda es para meter la marcha atras... se ve como el coche hace un intento de ir marcha atras... antes de quitarse los guantes se hace un peta. Y cuando se quedan paraos, todos los pilotos hacen ese gesto para que sepan que ya no tiene nada que hacer y que le empujen...
dmox escribió:A ver coolpix, precisamente por eso no le han sancionado, eso que mete la mano izquierda es para meter la marcha atras... se ve como el coche hace un intento de ir marcha atras... antes de quitarse los guantes se hace un peta. Y cuando se quedan paraos, todos los pilotos hacen ese gesto para que sepan que ya no tiene nada que hacer y que le empujen... :-| Hay dios, que de tonterias se dicen...

???????????''
Tu sabes como se mete la marcha atras? Ahora me entero yo que un F1 tiene la marcha atras en un boton dentro del cockpit y no en el volante...................lo que hay que oir, primero que se cala y despues que ha intentad meter la marcha atras....Y lo que dices que hace intento de ir para atras es la jodida cuesta, no que el coche haga el amago y se cale, a ver si te krees ke tiene 50 caballos......ke repito, un F1 NO se puede calar, si se le para y no lo ha parado el es que el motor esta roto y entonces deberia cambiarlo y no veo que lo haya cambiado. Donde mete la mano hay un interruptor que corta el motor para pararlo, lo tienen todos los F1, la marcha atras no esta ahi.....
Creo q DMOX estaba intentado ser irónico...
¿Quién estaba acosando a Ayrton Sena cuando estrelló su monoplaza contra el muro?, ¡¡no, no puede ser!! chumi!!

Ein? me dejais frio algunos...
Puede que me haya precipitado, nose exactamente como se mete la marcha atras, pero os creais unas historias... que se quito los guantes e hizo gestitos, para que le pusieran de modo que estorbara mas XD

SeminatoR escribió: Ein? me dejais frio algunos...

Por lo visto fue Schumi el culpable de la muerte de Senna [tomaaa]
Coolpix escribió:?...ke repito, un F1 NO se puede calar, si se le para y no lo ha parado el es que el motor esta roto y entonces deberia cambiarlo y no veo que lo haya cambiado...

Duda mecánica rápida:
Si los F1 tienen sistemas "anticalado" ¿cómo demonios se le quedaba el coche clavado a Fisichella tantas veces el año pasado?

Respecto a la sanción me parece correcta. No se puede andar jodiendo a los demás con esas malas artes: si quieres ganar, gana en la carrera.
dmox escribió:Puede que me haya precipitado, nose exactamente como se mete la marcha atras, pero os creais unas historias... que se quito los guantes e hizo gestitos, para que le pusieran de modo que estorbara mas XD

Por lo visto fue Schumi el culpable de la muerte de Senna [tomaaa]

Evidentemente lo de ke hizo gestos para ke estorbara mas era ironia......

Si los F1 tienen sistemas "anticalado" ¿cómo demonios se le quedaba el coche clavado a Fisichella tantas veces el año pasado?

El sistema anti calado no actua cuando tienes que sacar tu el coche con embrague, si actuara, para que ponen embrague? Pero en parado, un motor no se puede parar porque si, o lo paras o esta roto.....
Gracias por la explicación. Ahora tengo peor concepto de Fisichella, se le calaba como a un novato [qmparto].
A estas horas ya casi no diferencio... XD
A ver, tampoco saquéis las cosas de quicio, que Schumacher es un chulo que busca ganar como sea lo sabe todo el mundo que conozca el principio de Schumacher, lo curioso es que fue Briatore el que en aquella le defendía [+risas] (se ve que a Briatore le mola crear gallitos de pelea). Lo que no quita para que muchos de sus logros los haya conseguido netamente y de forma más que merecida.
Tampoco quita para que a él también le hayan hecho guarradas, y es que pocos pilotos pueden presumir de ser unos caballeros al volante, la mayoría son niños con mucho dinero al volante de bestias.

Mientras se sancionen este tipo de acciones no hay problema, el problema lo tienen las escuderías que son las que más salen perjudicadas (Shumacher fijo que cobra igual, y Ferrari seguramente se quede sin puntuar), y es que ante este tipo de situaciones las escuderías deberían cortar por lo sano, el problema es que Ferrari respeta mucho el trabajo que ha hecho Schumacher por ellos como para prescindir de él.

Por cierto, me acaban de pasar una chorrada que ahora ya no tiene mucha trascendencia pero me ha hecho gracia y creo que viene al pelo sobre la dicusión que tratáis, es sobre la marcha atrás en los F1, una respuesta del calvo de T5:
Carlos: ¿Como se pone la marcha atras en el F1 de Fernando Alonso?

Ufff, Fernando me lo explicó un día y como conclusión me dijo que mejor no tener que engranarla porque el sistema es bastante complejo y resulta fácil calar el coche. Si hace un trompo, el coche se queda parado sin calarse durante 10 segundos en la marcha en la que iba. Antes de esos 10 segundos pasen tiene que poner el coche en Neutral, apretar la leva que baja marchas y dejarla accionada sin soltarla. En el display aparece la R de reverse. Después hay que soltar la leva despacio mientras acelera y el coche irá marcha atrás.

Link [+risas]

montal escribió:quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9IydFMwsbzE&search=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron [666] [666] [666]

EDITO: weno, acaban de quitar el video, asi que pongo este otro, que es el mismo, pero con 2 segundos menos http://www.youtube.com/watch?v=IEpiqig-6rU&search=shumacher
[qmparto]
Lo vi hace tiempo, pero siempre que lo veo me sale la risa floja XD, el que también me hace mucha gracia es el de esta temporada donde el mecánico le mete un hostión a Button con la señal esa que usan para marcar la entrada y la salida [+risas]

Ho!
A mi lo que me resulta extraño es que con su experiencia no sepa que le iban a cazar con la telemetría. Por eso pienso que si lo ha hecho voluntariamente, se le ha ocurrido a él solito en caliente ahí subido en el coche, no creo que Ferrari trazase ese plan tan cutre, porque o te pegas un hostión o queda muy mal eso de pararse en mitad de la curva como así ha sido.

Para mí como espectador hubiese estado mejor que no le sancionasen. Estaría Michael delante yendo más lento con Alonso intentando adelantar durante toda la carrera. Y con la tensión del día anterior. Y Lobato todo excitado. XD
Ufff, Fernando me lo explicó un día y como conclusión me dijo que mejor no tener que engranarla porque el sistema es bastante complejo y resulta fácil calar el coche. Si hace un trompo, el coche se queda parado sin calarse durante 10 segundos en la marcha en la que iba. Antes de esos 10 segundos pasen tiene que poner el coche en Neutral, apretar la leva que baja marchas y dejarla accionada sin soltarla. En el display aparece la R de reverse. Después hay que soltar la leva despacio mientras acelera y el coche irá marcha atrás.

Si dejas el coche en neutral, el coche no se cala ni en 10 ni en 100 segundos xD. Cuando puede calarse es al intentar sakarlo marcha atras, al soltar la leva despacio. Pero, veis a schumacher pulsar alguna leva? Simplemente aparka y para el motor, no intenta absolutamente nada.....
Coolpix escribió:Si dejas el coche en neutral, el coche no se cala ni en 10 ni en 100 segundos xD. Cuando puede calarse es al intentar sakarlo marcha atras, al soltar la leva despacio. Pero, veis a schumacher pulsar alguna leva? Simplemente aparka y para el motor, no intenta absolutamente nada.....
No, no para el motor, espera 10 segundos exactos a que se le cale (en el video se ve claramente), yo desconocía el funcionamiento que tenían, ahora lo veo más claro... no me puedo creer que Schumacher no sepa poner el coche en neutral.

PD: Esto es muy fuerte, el calvo de T5 me ha enseñado una cosa que no sabía de la F1 [mad]

PD2: En esa misma página (una mina por cierto :P), me ha gustado mucho el repaso que les hace un/a tal Patry.

Ho!
En el video se ve claramente que mete la mano y toka el interruptor para apagar el motor, no cala nada.......
Coolpix escribió:En el video se ve claramente que mete la mano y toka el interruptor para apagar el motor, no cala nada.......
Podría ser, pero es que si te fijas el coche se para completamente en el minuto 00:36 del video, y el coche se cala justamente en el minuto 00:46 del video, exactamente diez segundos, además, la forma de pararse el motor parece más una calada, al menos en mi opinión.

Ho!
Repito, como dije en anteriores mensajes, ke eso le pase a yuji ide, de acuerdo, se le podria calar porke le regalaron la licencia, pero ke se le cale un F1 a schumacher, eso no cuela, pero ni harto de vino peleon cuela ke a schumacher se le cale un F1......
ya se han cargao el espectaluco antes de empezar mañana alonso gana de calle, estos comisarios son la polla!! [jaja] a tomar por culo el gran premio victoria mamada para alonso [ok]
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN tengo la pole [qmparto]

pues nada, ahora mismito a hacer la apuesta de carreraXD
Marca.com escribió:Fernando Alonso (Renault) ha conseguido finalmente la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sancionara a última hora de la noche al alemán Michael Schumacher con salir en la última posición de la parrilla después de que detuviese su Ferrari en la curva de La Rascasse cuando el tiempo de los entrenamientos ya había concluido y perjudicó a los pilotos quie venían detrás, especialmente al español.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco decidieron alrededor de las 22:55 horas enviar al alemán al último puesto de la formación de salida, tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación, por haber parado deliberadamente el coche en medio de la pista, cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación.

Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación". Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que "después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida". La decisión de los comisarios, que no es susceptible de ser apelada, ha sido la de suprimir todos los tiempos de las tres sesiones de clasificación por lo que el piloto partirá al final de la formación de salida.

Alonso mejoraba el tiempo del alemán
Alonso podía haber conseguido el primer puesto ya en la calificación, porque en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo el de Schumacher, pero el incidente protagonizado por el alemán lo impidió. Michael entró en La Rascasse y se fue de frente contra las protecciones de la salida de la curva, lentamente. Comentó que se le paró el motor, aunque lo que en verdad recordó fue a una maniobra de aparcamiento...

Cuando Alonso llegó a la mencionada curva tuvo que levantar el pie, porque el Ferrari se encontraba en medio del trazado, y salir de la curva por el interior, con lo que las casi tres décimas de segundo que llevaba de ventaja se convirtieron en 64 milésimas de desventaja al cruzar la línea de meta.
Si esque ya lo dije y lo diré, ha aparcado el coche, y vamos, que no sepa dar marcha atras, vamos, de risa, y hace el gesto como diciendo"Alaa se me ha calado " xDDDD

Todo hay que decirlo, en los anuncios es buen actor, se nota que la interpretacion la lleva dentro xDDDD

eeeen fin. [fumeta]
mejor que no salga porque va adelantar lo lleva claro [+risas]

si hubiera sio mejor que se retirara :Ð

salu2
Si es que se veia claramente que lo aparca y se queda tan pancho si solo le a faltado decir que si estaba lejos de la acera X-D
Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=mzkvfG13vT0&search=michael%20monaco

Vale que ha sido una situación totalmente criticable pero coño, ved el video. Bloquea la rueda delantera derecha por lo que lo aleja de su trayectoria estando a punto de chocar.

Ved el video antes de opinar por favor...

Saludos
hiuston escribió:Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:

Vale que ha sido una situación totalmente criticable pero coño, ved el video. Bloquea la rueda delantera derecha por lo que lo aleja de su trayectoria estando a punto de chocar.

Saludos
El video esta mas que visto, pero a mi lo que mas me mosquea es porque cojones endereza el coche cuando ya esta tomando la ultima curva y ve de frente contra el muro, cuando lo mas logico seria haber seguido girando y quedar aparcao a la derecha donde ahi estorbaba muchisimo menos.

A ver que nos depara mañana la carrera, porque los dos ferraris detras si estan picados, las pueden liar muy gordas si les da la gana, posiblemente como no puntuen en monaco intentaran tocar las narices al resto de pilotos de la cabeza.
hiuston escribió:Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:

Saludos

y qué que bloquee la rueda, el ingeniero de la fia ha comprovado que en anteriores vueltas, en la misma curva, iba a mas velocidad y no ha necesitado frenar tanto. en la anterior vuelta ha entrado a la misma curva a mas velocidad y la ha pasado sin problemas. ahora iba a menos velocidad y bloca las ruedas a propósito.

es un tramposo

saluts.
Pego de nuevo el informe de los comisarios a ver si hiuston ve lo que realmente ha pasado, segun la version oficial.

Las conclusiones finales, como han mencionado en su comunicado, son: tras haber marcado el mejor crono en el primer sector, el piloto perdió tiempo en el segundo sector, llegó a la curva 18 a poca velocidad, a diferencias de en sus vueltas anteriores, y frenó con tal fuerza que bloqueó las ruedas delanteras de su monoplaza, requiriendo que el piloto recuperase el control de su coche".

"El piloto hizo tal cosa al final sin golpear la barrera que se encuentra en la parte exterior de la curva 18. Como consecuencia, el motor se paró y el coche bloqueó parcialmente la pista".

"Después de haber comparado todos los datos relevantes, los comisarios no encuentran una razón que justifique la fuerza con la que el piloto frenó, excesivamente y con una presión poco común en esta parte del circuito. Por ello no tienen otra alternativa que llegar a la conclusión de que el piloto paró su coche deliberadamente en el circuito en los últimos minutos de la clasificatoria, en un momento en el cual ya había marcado el mejor crono".

Los comisarios han penalizado a Michael Schumacher bajo el Artículo 112 de la Normativa Deportiva de la FIA, que impide que Ferrari pueda apelar la decisión final. "El Artículo 112 permite que los comisarios borren cualquier número en los tiempos de los pilotos durante la clasificatoria por cualquier infracción. La decisión no se podrá apelar", explica el comunicado. "Por consiguiente, se borrarán los tiempos que Michael Schumacher ha obtenido en la clasificatoria. El efecto de esto es que... el piloto tomará la salida de la carrera desde la última posición

Ale ahi queda eso, luego hablan de los Alonsistas y demases, pero los que justifican esta accion de Schumacher son igual de fanaticos.

Saludos

Y porke bloka las ruedas? leete el informe y sabras porke, ha intentado hacer trampas y le han pillado como en muchas otras ocasiones.

Ahora la pregunta es, ke sera capaz de hacer este personaje de aki a final de temporada? Seguro ke alguna mas lia....
Ojo duda para entendidos:

Soy yo, o creo que hoy salia en el Marca que Ayrton Senna en paz descanse hizo una maniobra parecida cuando le iban a quitar la pole años ha en este mismo circuito? Eso si, sin calar, simplemente poniendose en medio XD
Jimmy_Pistolas escribió:Ojo duda para entendidos:

Soy yo, o creo que hoy salia en el Marca que Ayrton Senna en paz descanse hizo una maniobra parecida cuando le iban a quitar la pole años ha en este mismo circuito? Eso si, sin calar, simplemente poniendose en medio XD
algo así dijeron un par de páginas atrás.

el caso es que mañana la carrera va a tener poca tela que cortar,
salvo que kimi adelante a webber en la salida.
Dmox tio!!! He acertado la porra!!! [qmparto]

A ver si remontamos un poco el vuelo, que ando poco fino con las apuestas, jejeje.

Lo de Schumacher es que me jode, porque para mi es un ídolo. Pero de vez en cuando le dan éstos venazos. Lo hizo con Villeneuve, con Hakkinen, ahora con Alonso...

No le hacen falta éstas cosas. Es el piloto más grande de F1 de la historia.

Lo que está claro es que los comisarios vieron lo que vimos todos.
Bueno pues yo también rectifico pensaba que no lo había hecho adrede y parece que si, que a el Kaiser le han pillado con el carrito de los helados.
Si hoy no gana Alonso en Monaco no ganan nunca.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
este es Schumacher en estado puro....

VIDEO
se sabe algo ya?eske me acabo de levantantar y estoy un poco perro para leer e los post anteriores xDDDD

EDIT: vale,ya lo e visto unos post mas arriba

me alegro de la sancion,se lo tienen merecido [fumando]
`_´ escribió:este es Schumacher en estado puro....

VIDEO

Juuassssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que tío tan fullero y tan orgulloso.
Este año no tenemos a Chewakka ni soldados imperiales por el paddock, pero...................................

TENEMOS A SUPER-REDBULL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
En el video no todos son culpa suya.
Que ha hecho de muy bestias vale, pero a mi me gusta su competitividad. Que quieres que te diga, es mi forma de verlo.
Por cierto, me parece bien que lo sancionen si ha hecho algo, pero no permitir ni replica por parte del equipo es un poco... ruin?
Como me gusta la parcialidad. Los accidentes de Alonso Y Ralph no se sacan, verdad? Uno en Monaco que Alonso se queda a saludarlo en el tunel igualito que el de Coulthard con la lluvia y otro donde Ralph y su Williams salen rebotados en un adelantamiento de Alonso.

Hay que reconocer que a Schumacher le pierden sus malas artes, pero Alonso es un buen alumno.
CASTIGADO POR SU MANIOBRA ILEGAL EN MÓNACO
Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1

EFE

MONTECARLO.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), el piloto mas sancionado en la historia de la Fórmula Uno, se ha visto de nuevo envuelto en la polémica, al sufrir un sospechoso accidente cuando estaba a punto de finalizar la sesión de clasificación, que ha impedido a Fernando Alonso conseguir el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Mónaco.

Schumacher, que consiguió su primer mundial en 1994 tras colisionar contra su rival Damon Hill, e intentó conseguir un segundo haciendo lo propio con el canadiense Jacques Villeneuve, dejó atravesado su coche a la salida de la curva de La Rascasse y posteriormente caló el motor de su coche, con lo que todos los pilotos que le seguían han tenido que levantar el pie.

Las críticas a la acción de Schumacher han sido unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) le han pedido que dimita como presidente y Pedro de la Rosa, se ha mostrado dispuesto a abandonar la asociación en caso de que no lo haga por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.

Entre los muchas marcas que atesora Michael Schumacher, como la de siete veces campeón del mundo, mas victoria en Grandes Premios o más 'poles', la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula 1, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo.

Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.
Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud".

Tres años después fue excluido de la clasificación del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.
El incidente terminó ésta vez en el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil, integrado por 24 personas, que estimó en todo caso que el incidente del Gran Premio de Jerez fue deliberadamente causado por Schumacher, pero de una manera "instintiva y no premeditada", solo le excluyeron del mundial de 1997 y no le sancionaron para el de 1998.

Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen de Michael Schumacher. Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.
de la Rosa escribió:"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.

con esto me vale para reafirmarme en lo que dije desde un principio.

Hay que reconocer que a Schumacher le pierden sus malas artes, pero Alonso es un buen alumno.

Alonso haciendo guarradas en pista?......donde.......decidmelo, porque no lo he visto.
`_´ escribió:este es Schumacher en estado puro....

VIDEO
Pues quitando la mala arte que usó contra Damon Hill y contra Villeneuve el resto no le veo nada criticable, ¿os recuerdo cuantas veces Montoya ha echado de pista a Schumacher metiendo el coche por donde no podía y tocándose? con Montoya todo el mundo se derretía en elogios, con Schumacher en insultos.
Lo de adelantar a Barrichello... hasta que la FIA lo prohibió casi todas las escuderías daban órdenes de equipo, incluso una vez prohibida algunas seguían haciéndolo de forma camuflada.
Y por cierto, en ese video se ve una de las mayores guarradas de la F1, cuando Coulthard, piloto más que doblado, frena en la recta y Schumacher se lo come quedando a tres ruedas... gracias a ese abandono (donde Schumacher iba primero con diferencia) Hakkinen ganó luego el mundial.

Cantier escribió:Hay que reconocer que a Schumacher le pierden sus malas artes, pero Alonso es un buen alumno.
Yo a Schumacher no lo vi en categorías inferiores, pero Alonso no era tan maleducado, yo creo que Briatore tiene algo que ver en eso.

Adris escribió:Alonso haciendo guarradas en pista?......donde.......decidmelo, porque no lo he visto.
Pregúntaselo a Coulthard o a Ralph... que sí, que a Alonso no se le sancionó en aquella, pero tampoco se sancionó a Ralph en Monaco y no por ello se le exime.

PD: hiuston, déjalo, el video a mí tampoco me sacaba de dudas, pero la decisión de la sanción parece estar más que argumentada, otra semana donde los Ferrari no van a rascar bola... es que joder, la fantochada esta de Schumacher sobraba... ¿no decía él que se podía ganar sin la pole? que lo demuestre ahora ¬_¬

PD2: Joer, podriais leeros el hilo antes de pegar semejantes tochos, que las noticias ya están más que repetidas.

Ho!
Telecinco escribió:Schumi contraataca

Por último sobre lo que dijo Michael Schumacher en la conferencia de prensa sobre él "conozco bien a Briatore" dijo: "si tiene algún problema que venga y lo diga, porque él siempre dice que me conoce. Yo le cogí, ganó un mundial conmigo y antes no era nadie, se acabó, es todo lo que conoce de mi y si tiene algún problema que lo diga, que no diga medias frases, porque si hay algún problema, lo tiene él en la cabeza".

http://f1.informativos.telecinco.es/briatore/monaco/schumacher/formula1_25998.htm

Se supone que Briatore trajo al mundo a este zagal, y le suelta eso? o Fue Schumy el que trajo a Briatore xDDDDDDDDDDD

Sabio escribió:Pregúntaselo a Coulthard o a Ralph... que sí, que a Alonso no se le sancionó en aquella, pero tampoco se sancionó a Ralph en Monaco y no por ello se le exime.
No lo recuerdo, si me dices donde.....sino no puedo opinar. Lo de Ralf si, pero lo que paso con Coulthard......
Lo de las ordenes de equipo es una cosa que quien la critique es porque no ha visto la formula 1 antes de Alonso. Ahora está mal visto, pero en la época Hakkinen, Schumacher, Coulthard e Irvine las órdenes de equipo eran el pan de cada día (Coulthatd se dejó adelantar en Australia por Hakkinen, y NO se le dijo nada).

Si bien es verdad que Schumacher ha hecho de las suyas (hill y villeneuve) tambien se las han hecho a el quedando impunes sus respectivos contrincantes:

- Coulthard en spa de 1998 http://www.youtube.com/watch?v=fRQnykBEOY8&search=spa%201998

- Montoya en Austria (no me acuerdo de que año XD)

Si Schumacher lo ha hecho a propósito se lo merece, y yo el primero en sancionarle. Pero confío en que no lo haya hecho, aunque esté sancionado.

Saludos!
Adris escribió:

http://f1.informativos.telecinco.es/briatore/monaco/schumacher/formula1_25998.htm

Se supone que Briatore trajo al mundo a este zagal, y le suelta eso? o Fue Schumy el que trajo a Briatore xDDDDDDDDDDD

No lo recuerdo, si me dices donde.....sino no puedo opinar. Lo de Ralf si, pero lo que paso con Coulthard......

lo de coulthard creo recordar q fue en nurbrurgring, alonso freno el coche y coulthard tuve q esquivarle y se salio de pista.

pero no estoy seguro.
hiuston escribió:Si Schumacher lo ha hecho a propósito se lo merece, y yo el primero en sancionarle. Pero confío en que no lo haya hecho, aunque esté sancionado.

Pero como narices no va a saber poner la marcha atras, sin calarsele el coche!! esque no me lo creo!
Que me dices que le pasa a Yuji Ide ese o como se llame, digo, si esque es normal, donde vas......pero que le pase eso a un piloto de esa categoria......debe ser que se confundió de leva, ya que las suyas valen tanto para subir como para bajar marcha XD
jita escribió:
lo de coulthard creo recordar q fue en nurbrurgring, alonso freno el coche y coulthard tuve q esquivarle y se salio de pista.

pero no estoy seguro.

La telemetría demostro luego que Alonso no frenó, en las 3 vueltas anteriores había pasado a la misma velocidad en ese punto.

Y la que comentaís con Ralph, si que hubo sanción pero para Ralph que ya la había liado con Sato y luego la lió con Alonso en la misma curva.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811