› Foros › Off-Topic › Miscelánea
montal escribió:quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9IydFMwsbzE&search=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron
Maestro Yoda escribió:Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1.
Stupendo, que diría Forges .
dmox escribió:A ver coolpix, precisamente por eso no le han sancionado, eso que mete la mano izquierda es para meter la marcha atras... se ve como el coche hace un intento de ir marcha atras... antes de quitarse los guantes se hace un peta. Y cuando se quedan paraos, todos los pilotos hacen ese gesto para que sepan que ya no tiene nada que hacer y que le empujen... Hay dios, que de tonterias se dicen...
¿Quién estaba acosando a Ayrton Sena cuando estrelló su monoplaza contra el muro?, ¡¡no, no puede ser!! chumi!!
SeminatoR escribió: Ein? me dejais frio algunos...
Coolpix escribió:?...ke repito, un F1 NO se puede calar, si se le para y no lo ha parado el es que el motor esta roto y entonces deberia cambiarlo y no veo que lo haya cambiado...
dmox escribió:Puede que me haya precipitado, nose exactamente como se mete la marcha atras, pero os creais unas historias... que se quito los guantes e hizo gestitos, para que le pusieran de modo que estorbara mas
Por lo visto fue Schumi el culpable de la muerte de Senna
Si los F1 tienen sistemas "anticalado" ¿cómo demonios se le quedaba el coche clavado a Fisichella tantas veces el año pasado?
Carlos: ¿Como se pone la marcha atras en el F1 de Fernando Alonso?
Ufff, Fernando me lo explicó un día y como conclusión me dijo que mejor no tener que engranarla porque el sistema es bastante complejo y resulta fácil calar el coche. Si hace un trompo, el coche se queda parado sin calarse durante 10 segundos en la marcha en la que iba. Antes de esos 10 segundos pasen tiene que poner el coche en Neutral, apretar la leva que baja marchas y dejarla accionada sin soltarla. En el display aparece la R de reverse. Después hay que soltar la leva despacio mientras acelera y el coche irá marcha atrás.
[qmparto]montal escribió:quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9IydFMwsbzE&search=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron
EDITO: weno, acaban de quitar el video, asi que pongo este otro, que es el mismo, pero con 2 segundos menos http://www.youtube.com/watch?v=IEpiqig-6rU&search=shumacher
Ufff, Fernando me lo explicó un día y como conclusión me dijo que mejor no tener que engranarla porque el sistema es bastante complejo y resulta fácil calar el coche. Si hace un trompo, el coche se queda parado sin calarse durante 10 segundos en la marcha en la que iba. Antes de esos 10 segundos pasen tiene que poner el coche en Neutral, apretar la leva que baja marchas y dejarla accionada sin soltarla. En el display aparece la R de reverse. Después hay que soltar la leva despacio mientras acelera y el coche irá marcha atrás.
No, no para el motor, espera 10 segundos exactos a que se le cale (en el video se ve claramente), yo desconocía el funcionamiento que tenían, ahora lo veo más claro... no me puedo creer que Schumacher no sepa poner el coche en neutral.Coolpix escribió:Si dejas el coche en neutral, el coche no se cala ni en 10 ni en 100 segundos xD. Cuando puede calarse es al intentar sakarlo marcha atras, al soltar la leva despacio. Pero, veis a schumacher pulsar alguna leva? Simplemente aparka y para el motor, no intenta absolutamente nada.....
Podría ser, pero es que si te fijas el coche se para completamente en el minuto 00:36 del video, y el coche se cala justamente en el minuto 00:46 del video, exactamente diez segundos, además, la forma de pararse el motor parece más una calada, al menos en mi opinión.Coolpix escribió:En el video se ve claramente que mete la mano y toka el interruptor para apagar el motor, no cala nada.......
Marca.com escribió:Fernando Alonso (Renault) ha conseguido finalmente la 'pole' en el Gran Premio de Mónaco, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1, después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sancionara a última hora de la noche al alemán Michael Schumacher con salir en la última posición de la parrilla después de que detuviese su Ferrari en la curva de La Rascasse cuando el tiempo de los entrenamientos ya había concluido y perjudicó a los pilotos quie venían detrás, especialmente al español.
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco decidieron alrededor de las 22:55 horas enviar al alemán al último puesto de la formación de salida, tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación, por haber parado deliberadamente el coche en medio de la pista, cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación.
Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación". Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".
En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que "después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida". La decisión de los comisarios, que no es susceptible de ser apelada, ha sido la de suprimir todos los tiempos de las tres sesiones de clasificación por lo que el piloto partirá al final de la formación de salida.
Alonso mejoraba el tiempo del alemán
Alonso podía haber conseguido el primer puesto ya en la calificación, porque en su último intento su tiempo mejoraba en dos décimas de segundo el de Schumacher, pero el incidente protagonizado por el alemán lo impidió. Michael entró en La Rascasse y se fue de frente contra las protecciones de la salida de la curva, lentamente. Comentó que se le paró el motor, aunque lo que en verdad recordó fue a una maniobra de aparcamiento...
Cuando Alonso llegó a la mencionada curva tuvo que levantar el pie, porque el Ferrari se encontraba en medio del trazado, y salir de la curva por el interior, con lo que las casi tres décimas de segundo que llevaba de ventaja se convirtieron en 64 milésimas de desventaja al cruzar la línea de meta.
El video esta mas que visto, pero a mi lo que mas me mosquea es porque cojones endereza el coche cuando ya esta tomando la ultima curva y ve de frente contra el muro, cuando lo mas logico seria haber seguido girando y quedar aparcao a la derecha donde ahi estorbaba muchisimo menos.hiuston escribió:Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:
http://www.youtube.com/watch?v=mzkvfG13vT0&search=michael%20monaco
Vale que ha sido una situación totalmente criticable pero coño, ved el video. Bloquea la rueda delantera derecha por lo que lo aleja de su trayectoria estando a punto de chocar.
Ved el video antes de opinar por favor...
Saludos
hiuston escribió:Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:
Vale que ha sido una situación totalmente criticable pero coño, ved el video. Bloquea la rueda delantera derecha por lo que lo aleja de su trayectoria estando a punto de chocar.
Saludos
Las conclusiones finales, como han mencionado en su comunicado, son: tras haber marcado el mejor crono en el primer sector, el piloto perdió tiempo en el segundo sector, llegó a la curva 18 a poca velocidad, a diferencias de en sus vueltas anteriores, y frenó con tal fuerza que bloqueó las ruedas delanteras de su monoplaza, requiriendo que el piloto recuperase el control de su coche".
"El piloto hizo tal cosa al final sin golpear la barrera que se encuentra en la parte exterior de la curva 18. Como consecuencia, el motor se paró y el coche bloqueó parcialmente la pista".
"Después de haber comparado todos los datos relevantes, los comisarios no encuentran una razón que justifique la fuerza con la que el piloto frenó, excesivamente y con una presión poco común en esta parte del circuito. Por ello no tienen otra alternativa que llegar a la conclusión de que el piloto paró su coche deliberadamente en el circuito en los últimos minutos de la clasificatoria, en un momento en el cual ya había marcado el mejor crono".
Los comisarios han penalizado a Michael Schumacher bajo el Artículo 112 de la Normativa Deportiva de la FIA, que impide que Ferrari pueda apelar la decisión final. "El Artículo 112 permite que los comisarios borren cualquier número en los tiempos de los pilotos durante la clasificatoria por cualquier infracción. La decisión no se podrá apelar", explica el comunicado. "Por consiguiente, se borrarán los tiempos que Michael Schumacher ha obtenido en la clasificatoria. El efecto de esto es que... el piloto tomará la salida de la carrera desde la última posición
hiuston escribió:Sinceramente, AÚN no ve dónde Schumacher frena a propósito el ferrari:
Saludos
algo así dijeron un par de páginas atrás.Jimmy_Pistolas escribió:Ojo duda para entendidos:
Soy yo, o creo que hoy salia en el Marca que Ayrton Senna en paz descanse hizo una maniobra parecida cuando le iban a quitar la pole años ha en este mismo circuito? Eso si, sin calar, simplemente poniendose en medio
de la Rosa escribió:"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.
Hay que reconocer que a Schumacher le pierden sus malas artes, pero Alonso es un buen alumno.
Pues quitando la mala arte que usó contra Damon Hill y contra Villeneuve el resto no le veo nada criticable, ¿os recuerdo cuantas veces Montoya ha echado de pista a Schumacher metiendo el coche por donde no podía y tocándose? con Montoya todo el mundo se derretía en elogios, con Schumacher en insultos.
Yo a Schumacher no lo vi en categorías inferiores, pero Alonso no era tan maleducado, yo creo que Briatore tiene algo que ver en eso.Cantier escribió:Hay que reconocer que a Schumacher le pierden sus malas artes, pero Alonso es un buen alumno.
Pregúntaselo a Coulthard o a Ralph... que sí, que a Alonso no se le sancionó en aquella, pero tampoco se sancionó a Ralph en Monaco y no por ello se le exime.Adris escribió:Alonso haciendo guarradas en pista?......donde.......decidmelo, porque no lo he visto.
Telecinco escribió:Schumi contraataca
Por último sobre lo que dijo Michael Schumacher en la conferencia de prensa sobre él "conozco bien a Briatore" dijo: "si tiene algún problema que venga y lo diga, porque él siempre dice que me conoce. Yo le cogí, ganó un mundial conmigo y antes no era nadie, se acabó, es todo lo que conoce de mi y si tiene algún problema que lo diga, que no diga medias frases, porque si hay algún problema, lo tiene él en la cabeza".
No lo recuerdo, si me dices donde.....sino no puedo opinar. Lo de Ralf si, pero lo que paso con Coulthard......Sabio escribió:Pregúntaselo a Coulthard o a Ralph... que sí, que a Alonso no se le sancionó en aquella, pero tampoco se sancionó a Ralph en Monaco y no por ello se le exime.
Adris escribió:
http://f1.informativos.telecinco.es/briatore/monaco/schumacher/formula1_25998.htm
Se supone que Briatore trajo al mundo a este zagal, y le suelta eso? o Fue Schumy el que trajo a Briatore xDDDDDDDDDDD
No lo recuerdo, si me dices donde.....sino no puedo opinar. Lo de Ralf si, pero lo que paso con Coulthard......
hiuston escribió:Si Schumacher lo ha hecho a propósito se lo merece, y yo el primero en sancionarle. Pero confío en que no lo haya hecho, aunque esté sancionado.
jita escribió:
lo de coulthard creo recordar q fue en nurbrurgring, alonso freno el coche y coulthard tuve q esquivarle y se salio de pista.
pero no estoy seguro.