GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

¿Donde veis noticias de f1? f1.com apesta bastante.
http://www.thef1.com

además el foro está bastante bien.
darix2006 escribió:Otra cosa mariposa. Cuando se queda parado, creo recordar que mueve las manos como quejandose o pidiendo algo. Alguien lo recuerda?
Sí, en el video que ha puesto dmox se ve.

kamarada escribió:¿Que gestos? ¬_¬

Estos, justo antes de que pasen a la cámara de Fisichella, si ves el video verás que los hace de mala hostia:
Imagen

Luego, un poco antes mueve varias veces la mano derecha de alante hacia atrás:
Imagen

Gendo_hikari escribió:Dejaos de tonterías y miraros esto

Con dos cojones joe [fumeta]
Hay otro video mejor, éste, donde se ve más trozo de carrera, la verdad es que ese duelo es impresionante, grande Villeneuve ^^

PD: ¡Ale! ya se ha decidido penalizar a Schumacher, ya me han jodido la porra XD XD XD, yo que había acertado a Alonso segundo.
En fin, voy a editar la porra, y ahora ya os dejo que lo critiquéis agusto :P

Ho!
Sabio escribió:En fin, voy a editar la porra, y ahora ya os dejo que lo critiquéis agusto :P

Ho!

Estaría bien que lo criticaras tú también, como dijiste.
buaaa, schumi ultimoo! pole para Alonsoo
Sabio, sigues diciendo que no fué intencionado?
Juas! a la cazuela xD
Johny27 escribió:Estaría bien que lo criticaras tú también, como dijiste.
Hombre, lo han penalizado, pero aún me falta por ver si se ha hecho con pruebas o con suposiciones tal y como se ha hecho aquí, estoy intentando mirar noticias, pero todo lo que encuentro es algo escueto, pero sin duda, me parece merecida la sanción de ser cierta la fantochada, y Schumacher valdría para actor.

Skacha escribió:Sabio, sigues diciendo que no fué intencionado?
No, pienso que si lo han sancionado habrá sido con pruebas por lo que respeto la decisión, pero ciñéndome al video y poco más yo sigo teniendo mis dudas (me imagino que ellos habrá contado con más datos como la telemetría).

Ho!
Me jode porque ahora Alonso sale primero... en fin, esperemos que se cargue una suspensión o algo :D [poraki]

Iba a ser Renault-Ferrari y al final va a ser Renault-McLaren... ^^`
A chupar del frasco Michael,esta vez no te ha salido.

P.D. seguramente ni Michael ni Jean Todt ni Luca Cordero di Montezemolo llevaban efectivo en lo alto cuando han ido a hablar con los comisarios de la FIA
duende escribió:http://www.thef1.com

además el foro está bastante bien.

No conoceis otra? En esa ni siquiera sale actualizada la penalización de Schumacher.
yo me enteré por la ser, que hablaron con el corresponsal nada
más saberse la sanción, por eso fue tan rápido.
kxalvictor escribió:yo me enteré por la ser, que hablaron con el corresponsal nada
más saberse la sanción, por eso fue tan rápido.

modo offtopic on:

pero esa fuenta a Johny no le sirve [sonrisa] [sonrisa]

modo offtopic off
Sabio escribió:Lo que cada día tengo más claro es que este sistema de calificación es bochornoso, no gusta a los pilotos, no gusta a los equipos, no gusta a los aficionados, y encima los pilotos se estorban... joer, ¿no sería más práctico que cada piloto saliera, hicíera 5 vueltas solo y se cogiera la media de las 5, o la mejor de esas 5, o algo parecido?

Ho!

este sistema de clasificacion es bueno, solo falla lo de la gasolina en la ultima tanda, deberia ser gasolina y configuracion libre, y que le follen al parque cerrado.

Mas divertido asi que los pilotos se encuentran con problemas inesperados durante la clasificacion que una insulsa pero "justa" clasificacion con vueltas en solitario. Contra mas se puteen a los pilotos mejor, mas divertido.
por cierto, no se si se comentó yá, pero fisico tambien fué sancionado
mercucho1 escribió:Imagen

Ishh Casi! [+risas]
Skacha escribió:
modo offtopic on:

pero esa fuenta a Johny no le sirve [sonrisa] [sonrisa]

modo offtopic off

Que jodio [666]
Raikonnen tenia que retrasarse 10 puestos no ?

Al final la clasificacion para la salida definitiva como queda ¿?
Una cosa cuanto menos curiosa:

Titular: Alonso consigue la 'pole' de Mónaco por la noche tras ser sancionado Schumacher
Inicio:
Michael Schumacher con salir en la última posición de la parrilla después de que detuviese su Ferrari en la curva de La Rascasse cuando el tiempo de los entrenamientos ya había concluido y perjudicó a los pilotos quie venían detrás, especialmente al español.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Final:A pesar de que le arrebataron la 'pole', Alonso es optimista para la carrera, ya que tiene mejor coche y, al parecer, también mejores neumáticos que Schumacher, al que tratará de adelantar en la salida para iniciar ya en la curva de Santa Devota la ascensión de la avenida Ostende en el primer puesto.

Mirando en Marca me he encontrado con eso XD Se supone que han actualizado la informacion con lo se Schumy, pero al final dicen eso y me quedo de ein?

Salu2
kuririn escribió:Raikonnen tenia que retrasarse 10 puestos no ?

Al final la clasificacion para la salida definitiva como queda ¿?

No

1º. Alonso (ESP) Renault 1:13.962
2º. Webber (AUS) Williams 1:14.082
3º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:14.140
4º. Montoya (COL) McLaren 1:14.664
5º. Barrichello (BRA) Honda 1:15.804
6º. Trulli (ITA) Toyota 1:15.857
7º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.426
8º. Rosberg (ALE) Williams 1:16.636
9º. Fisichella (ITA) Renault 1:17.367
10º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:14.398
11º. Klien (AUS) Red Bull 1:14.747
12º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:14.969
13º. Button (GBR) Honda 1:14.982
14º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:15.052
15º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:15.137
16º. Albers (HOL) Midland 1:15.598
17º. Monteiro (POR) Midland 1:15.993
18º. Speed (USA) Toro Rosso 1:16.236
19º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:17.276
20º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:17.502
21º. Massa (BRA) Ferrari
22º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:13.898

PD: Y Alonso gana en Monaco sobradisimo, Webber le echara una manita XD
bufff los dos ferrari ultimos......
me alegro bien. ya está bien de trampas el arrastrado éste. así
ganó un mundial y casi otro, lamentable.

p.d.: respecto a lo de johny, no me di de cuen. jajaja
kxalvictor escribió:p.d.: respecto a lo de johny, no me di de cuen. jajaja

Na, en deportes si la oigo a veces, pero en lo demas me niego a la cope y a la ser, demasiado politizadas hasta para mi.
Habra que ver cuanto aguanta Webber las embestidas de Raikkonen y Montoya [mad][mad] XD
Después de haber escuchado al piloto, a su ingeniero de carrera, al director deportivo de la escudería, al director de carrera y al analista de software de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los comisarios deportivos han llegado a la conclusión de que Michael Schumacher había parado "deliberadamente el coche en el circuito en los últimos minutos de la sesión de clasificación". Los comisarios han comprobado que "había conseguido el mejor tiempo en el primer sector y perdido tiempo en el segundo, ha llegado a la curva 18 (La Rascasse) a una velocidad diferente, algo menor, que su anterior vuelta rápida y frenado con tal fuerza que sus ruedas anteriores se han bloqueado y obligado al piloto a controlar el coche, lo que hizo sin tocar las protecciones del lado externo de la curva. El motor posteriormente se ha parado, con el resultado de que ha bloqueado parcialmente la pista".

En sus consideraciones los comisarios deportivos continúan explicando que "después de comparar todos los datos, no se encuentra justificación para que el piloto haya frenado de esa manera tan fuerte e inusual en ese punto del circuito y eso concluye en que el piloto, deliberadamente paró el coche en el circuito en los últimos minutos de la clasificación en un momento en el que estaba lejos de conseguir su vuelta rápida". La decisión de los comisarios, que no es susceptible de ser apelada, ha sido la de suprimir todos los tiempos de las tres sesiones de clasificación por lo que el piloto partirá al final de la formación de salida.

Yo croe que el Schumacher ha tenido un ataque de nostalgia de repente y ha vuelto a encontrar sus antiguas raices de tio tramposo, cerdo y con mal perder.
keo01 escribió:este sistema de clasificacion es bueno, solo falla lo de la gasolina en la ultima tanda, deberia ser gasolina y configuracion libre, y que le follen al parque cerrado.

Mas divertido asi que los pilotos se encuentran con problemas inesperados durante la clasificacion que una insulsa pero "justa" clasificacion con vueltas en solitario. Contra mas se puteen a los pilotos mejor, mas divertido.
Sí, pero si pasan cosas como las de hoy, o las del Villeneuve, te encuentras con problemas constantes.

dmox escribió:Habra que ver cuanto aguanta Webber las embestidas de Raikkonen y Montoya [mad][mad] XD
Yo creo que se lo meriendan en la salida, o eso espero... lo que va a estar interesante es los dos Ferraris dentrás de los colistas, en la salida seguro que ganan algún puesto pero luego van a tener que arriesgar mucho... mucho milagro de Ross Brown vamos a necesitar para que los Ferrari puntúen aquí.
Por cierto ¿pueden los Ferraris poner la gasolina que quieran entonces?, imagino que Massa sí, pero el tema de Schumacher no sé como irá, lo digo porque una buena opción sería ir sólo a una parada.

PD: Veo que la sanción de Schumacher se basa en que no hay pruebas que expliquen el frenazo, no tengo ninguna objección, Schumacher por pasarse de listo ha jodido la semana a Ferrari.

Ho!
triki1 escribió:Yo croe que el Schumacher ha tenido un ataque de nostalgia de repente y ha vuelto a encontrar sus antiguas raices de tio tramposo, cerdo y con mal perder.

Como decia la Cancion de M. Jackson......" Do you Remember the Timeeee !!!!!

Imagen
Si podra echar la gasolina que quiera, porque lo que han echo a sido anular todos sus tiempos, entonces queda anulado todo.
el mundo escribió:Las críticas a la acción de Schumacher han sido unánimes y sus compañeros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) le han pedido que dimita como presidente y Pedro de la Rosa, se ha mostrado dispuesto a abandonar la asociación en caso de que no lo haga por considerar "inadmisible" lo ocurrido.

"Me ha hervido la sangre cuando lo he visto, porque ha molestado a muchos pilotos, incluido Fernando, me he exaltado, había gente luchando por la "pole", entre ellos Fernando. ¿Cómo se le ha podido calar el motor si lleva un sistema anticalado?, ha manifestado De la Rosa, uno de los miembros más activos de la GPDA.
POLE !!!

ALONSO POLE, SCHUMACHER ÚLTIMO !!!!!!!!!
kuririn escribió:
Como decia la Cancion de M. Jackson......" Do you Remember the Timeeee !!!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=IQOT7Y9YCio&search=f1%201994
Bueno, pues al final teniamos razón, Schumi vuelve a los viejos tiempos, cuando todo valía con tal de ganar. Con sus años, experiencia y títulos yo creía que había cambiado como persona, ya veo que no.
Adry_89_StD escribió:POLE !!!

ALONSO POLE, SCHUMACHER ÚLTIMO !!!!!!!!!
Sí sí, lo han dicho 3 páginas atrás
Michael Schumacher escribió:"No estaba seguro qué pasaría después de todo esto por las posiciones del resto de los coches. No me di cuenta y, al final, comprobé con los compañeros cuál era la situación porque no esperaba estar ocupando esta plaza (la primera). Estoy contento considerando todo lo que ha pasado"

Se lo cree alguien?

Lo del calado misterioso, el frenazo absurdo (y más si encima la telemetría dice que iba más lento que en el resto de sus vueltas por ese punto) y parar el coche atravesado en lugar de paralelo a la valla no dejaban lugar a dudas.
Ok Musice perdón...es que como vi que el post estaba algo abajo y los últimos post eran de accidentes no miré más atras.
mierda! a tomar por culo la porra del curro.
darix2006 escribió:Lo dicho, alonso sera un excelente piloto y lo que querais, pero la mayoria de vosotros sois unos ciegos fantanicos.

tenía ganas de contestar a este post [tomaaa] [tomaaa]

madre mía que fanáticos deben de ser de alonso los comisarios de la f1... [tomaaa] [tomaaa]
que se j**a sumacher por tramposo [enfa] , sabe que no es rival actualmente para alonso.... [amor]

salu2
vicvic escribió:que se j**a sumacher por tramposo [enfa] , sabe que no es rival actualmente para alonso.... [amor]

salu2

bueno, tampocos nos pongamos tontos, schumi es muy grande sobre la pista , aunque a veces haga cosas como las de hoy
VIVA MONTOYA, Y QUE SE QUITEN LAS DEMAS NENAZAS, QUE MONTOYA ES EL UNICO PILOTO PURO QUE EXISTE!!!!!!!!
Skacha escribió:bueno, tampocos nos pongamos tontos, schumi es muy grande sobre la pista , aunque a veces haga cosas como las de hoy

Pues sí, bueno sobre la pista es, pero uno mira cosas como la de Australia en el 94, la de Jerez en el 97, y la de hoy (fijo que hay más), pues da bastante que pensar.
Maestro Yoda escribió:Pues sí, bueno sobre la pista es, pero uno mira cosas como la de Australia en el 94, la de Jerez en el 97, y la de hoy (fijo que hay más), pues da bastante que pensar.

si que hay más si, una en los boxes.... creo que contra verstapen, a ver si la encuentro en youtube
Skacha escribió:si que hay más si, una en los boxes.... creo que contra verstapen, a ver si la encuentro en youtube

Más a mi favor entonces. Schumacher es un fiera conduciendo, pero es un trepa y un jeta de cuidado.
quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9IydFMwsbzE&search=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron [666] [666] [666]

EDITO: weno, acaban de quitar el video, asi que pongo este otro, que es el mismo, pero con 2 segundos menos http://www.youtube.com/watch?v=IEpiqig-6rU&search=shumacher
Maestro Yoda escribió:Más a mi favor entonces. Schumacher es un fiera conduciendo, pero es un trepa y un jeta de cuidado.

no era contra verstappen, sino contra un jaguar, pero no se exactamente cual, otra de las veces fué cuando golpeó a montoya, y después en la rueda de prensa dijo que no había visto a montoya y este al acabar, en la rueda de prensa le dijo en toa la cara que había que ser ciego o estúpido para no haberlo visto [+risas] [+risas]
montal escribió:VIVA MONTOYA, Y QUE SE QUITEN LAS DEMAS NENAZAS, QUE MONTOYA ES EL UNICO PILOTO PURO QUE EXISTE!!!!!!!!
A mi me gusta más la mujer de Montoya ... [poraki]

He visto a DLR en la tv. y ha salido muy mosqueado, y este si que sabe, desde que le he visto, ya no he tenido duda alguna.

Pero claro, yo no se quien puede decir que no ha sido voluntario cuando ha sido lo más tonto del mundo, ni Rossi se hubiese salido en esa curva... y luego como deja intacto el coche...
montal escribió:
quien decia que era buen piloto???
http://www.youtube.com/watch?v=9Iyd...earch=shumacher
y ni pide disculpas ni nada, que caaaaaabron smile_[666] smile_[666] smile_[666]

que ostión en toa la cara se pega el mecánico :O :O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711