GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

celtico escribió:La telemetría demostro luego que Alonso no frenó, en las 3 vueltas anteriores había pasado a la misma velocidad en ese punto.

Y la que comentaís con Ralph, si que hubo sanción pero para Ralph que ya la había liado con Sato y luego la lió con Alonso en la misma curva.

yo de la telemetria no me fio.

Marc gene ha dicho q en la telemetria no se ve nada raro en el coche de schumy.
jita escribió:lo de coulthard creo recordar q fue en nurbrurgring, alonso freno el coche y coulthard tuve q esquivarle y se salio de pista.

pero no estoy seguro.
Yo no recuerdo el circuito, pero más o menos era algo así, pero Alonso lo que hizo fue variar dos veces la trazada dejando a Coulthard (que intentaba adelantarle) sin carga aerodinámica, Alonso alegó que era su trazada, aunque cantaba demasiado forzada, y sólo se estudió la telemetría, igual que con Ralf en Monaco que alegó tener problemas con una marcha y tampoco se le sancionó.

PD: hiuston, hay que buscarle ya sucesor al Kaiser (y de paso un buen escudero, que a mí Massa...), Ferrari no puede seguir así, hay que dar vuelta de página.

Ho!
Sabio escribió:Yo no recuerdo el circuito, pero más o menos era algo así, pero Alonso lo que hizo fue variar dos veces la trazada dejando a Coulthard (que intentaba adelantarle) sin carga aerodinámica, Alonso alegó que era su trazada, aunque cantaba demasiado forzada, y sólo se estudió la telemetría, igual que con Ralf en Monaco que alegó tener problemas con una marcha y tampoco se le sancionó.

PD: hiuston, hay que buscarle ya sucesor al Kaiser (y de paso un buen escudero, que a mí Massa...), Ferrari no puede seguir así, hay que dar vuelta de página.

Ho!

no te preocupes q raikkonen esta fichado. y schumy aguantaria un año mas sin problemas pero yo creo q despues de la sancion y si alonso gana hoy, dira adios al mundial y casi a la F1.

EDITO: rossi ya dijo esta semana q no iria a la F1 de momento.
Sabio escribió:PD: hiuston, hay que buscarle ya sucesor al Kaiser (y de paso un buen escudero, que a mí Massa...), Ferrari no puede seguir así, hay que dar vuelta de página.

¿Raiokonen y Rossi?
celtico escribió:¿Raiokonen y Rossi?
A mí me gustaría más un tándem Button-Trulli ^^.
Aunque Raikkonen es un piloto que me encanta desde que estaba en Sauber (no en vano Hakkinen decía que era su sucesor).
Rossi me encanta, pero como piloto de motos, zapatero a tus zapatos.

Ho!
Sabio escribió:A mí me gustaría más un tándem Button-Trulli ^^.
Aunque Raikkonen es un piloto que me encanta desde que estaba en Sauber (no en vano Hakkinen decía que era su sucesor).
Rossi me encanta, pero como piloto de motos, zapatero a tus zapatos.

Ho!

¿Button?
Pues si que eres masoca XD

Un Raikonen-Trulli sería mejor pareja, Trulli es de los mejores para mejorar un coche y Raikonen junto con Alonso el futuro de la F1. Button aparte de autoproclamarse mejor piloto de la F1 no hace más que empeorar año tras año.
Sabio escribió:A mí me gustaría más un tándem Button-Trulli ^^, aunque Raikkonen es un piloto que me encanta desde que estaba en Sauber (no en vano Hakkinen decía que era su sucesor).

Ho!
Uff Button no se, no me convence para verlo correr en Ferrari, de momento n ha podido demostrar nada. Lo que si tengo claro es que Raikkonen no ira a Ferrari si Schumacher decide continuar en ella, y Rai no creo que se conforme con segundos platos.

Si se larga Schumacher este ño (que lo dudo mucho) Creo que veremos a Raikkonen y puede que a alguno de los nuevos (Nico o Kovalainen) aunque Trulli tambien es un buen candidato a ser compañero.
He dicho Button porque ahora mismo lo veo más asequible que no Kimmy, además, el Button de hace dos temporadas me maravilló.

Pero vamos, a un Kimmy-Trulli no le haría ascos, aunque a Rosberg habría que tenerlo en cartera.

Ho!
Sabio escribió:He dicho Button porque ahora mismo lo veo más asequible que no Kimmy, además, el Button de hace dos temporadas me maravilló.

Pero vamos, a un Kimmy-Trulli no le haría ascos, aunque a Rosberg habría que tenerlo en cartera.

Ho!
La verdad que Rosberg me esta gustando mucho como lo esta haciendo este año en la F1, aunque empezo magnificamente y parece que perdio un poco de fuelle, pero aun asi esta quedando bastante bien en todos los GP para ser un novato.

Al que si me gustaria ver corriendo un dia de estos es a Kovalainen, porque el año pasado en la GP2 fue impresionante, y en los entrenamientos lo esta haciendo mu bien tambien. A ver si alguno de los pilotos de Renault tiene algun pequeño problema no grave que no le permita correr un GP y podamos ver a kovalainen subido al monoplaza.
jita escribió:
yo de la telemetria no me fio.

Marc gene ha dicho q en la telemetria no se ve nada raro en el coche de schumy.

Hombre no va a tirar piedras contra su propio tejado es de logica.
Pero si los comisarios lo han sancionado sera por algo [sati]
Sabio escribió:Yo no recuerdo el circuito, pero más o menos era algo así, pero Alonso lo que hizo fue variar dos veces la trazada dejando a Coulthard (que intentaba adelantarle) sin carga aerodinámica, Alonso alegó que era su trazada, aunque cantaba demasiado forzada, y sólo se estudió la telemetría, igual que con Ralf en Monaco que alegó tener problemas con una marcha y tampoco se le sancionó.

no fué así, coulthard alegó que fernando había frenado antes de tiempo por lo que él tuvo que frenar muy fuerte para no comerselo y se le fué el coche, la FIA investigó las últimas 6 vueltas de fernando y en todas había frenado en el mismo sitio que en la vuelta del accidente de coulthard, por lo que la culpa se la dieron a coulthard
Como poyas se actualiza la apuesta???

Por si acaso:

1-Fernando Alonso
2-Kimi
3-Webber
4- Fisico
5- Montoya
6- Barri
7- Trulli
8- Button

FL- M. Schumacher

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como poyas se actualiza la apuesta???

Por si acaso:

1-Fernando Alonso
2-Kimi
3-Webber
4- Fisico
5- Montoya
6- Barri
7- Trulli
8- Button

FL- M. Schumacher

Fdo- An0n1m0

tenías hasta menos diez para actualizar creo
Llevo desde hace 15 minutos intentando actualizarla y siempre pone:

Error: Ya has enviado anteriormente una apuesta para este evento.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como poyas se actualiza la apuesta???

Por si acaso:

1-Fernando Alonso
2-Kimi
3-Webber
4- Fisico
5- Montoya
6- Barri
7- Trulli
8- Button

FL- M. Schumacher

Fdo- An0n1m0
Para editarlo esta explicado en la primera pagina, porque lo pregunto sabio ayer para la clasificacion. Para editarlo tienes que ir a la lista de apuestas, escoges el GP y buscas tu apuestas, luego pulsas sobre clasificacion o carrera y te la mostrara en una nueva pagina, en ella tienes una pestaña para editarla.

Por cierto, como dice skacha estas fuera de tiempo ;-)
No problemo, de todas maneras, creo que sería más eficaz el sistema de la web si se "superpusieran" las apuestas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No problemo, de todas maneras, creo que sería más eficaz el sistema de la web si se "superpusieran" las apuestas.

Fdo- An0n1m0

Bueno eso seria hablarlo con keo01, yo tambien opino como tu, es menos lioso si se sobreescribieran las apuestas.

Bueno sobre la carrera, decir que un ferrari (el de massa) no pueda superar a un mindland dice mucho del piloto. A mi personalmente Massa no me acaba de convencer.

Edito: Kimi ha roto :( ya me ha fastidiado la apuesta con lo bien que lo estaba haciendo. Este tio la tiene negra el pobre.
joder, y ahora rompe kimi [mamaaaaa] [mamaaaaa] , se acabó el espectaculo :( :(
juas, rompio kimi... a bajas revoluciones...
Si os digo la verdad, me daba igual lo de la porra, porque sabía que iba a pasar algo raro que os iba a joder a todos XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Os voy a decir una cosa, Kimi ha perdido toda oportunidad a partir de la rotura de Webber, pero encima le sigue la mala suerte, y me jode la porra, y es que si no llega a romper acertaba los 4 primeros:
Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello :(

Por lo demás, deberían sancionar de por vida a Schumacher para verle salir desde atrás, entre él y Fisichella me han animado la carrera, hay que tener unas narices impresionantes para hacer lo adelantamientos que han hecho, aunque para adelantamiento el de Kimi a Webber. Massa, paquetón.

PD: Rosberg contra el muro... con lo bien que iba el GP...

EDITO, que no lo había visto:
Skacha escribió:no fué así, coulthard alegó que fernando había frenado antes de tiempo por lo que él tuvo que frenar muy fuerte para no comerselo y se le fué el coche, la FIA investigó las últimas 6 vueltas de fernando y en todas había frenado en el mismo sitio que en la vuelta del accidente de coulthard, por lo que la culpa se la dieron a coulthard
Coulthard se quejó de la frenada, pero también hubo los dos cambios de trazada que hizo Alonso, y que fue lo que le hizo perder carga aerodinámica a su monoplaza, te recuerdo que el coche voló literalmente, si se hubíera acercado simplemente hubíera perdido la tracción (como le pasó a Massa esta temporada), pero bueno, tampoco vamos a solucionar nada, tampoco se penalizó a Ralf en Monaco y no por eso se le exime de culpa.

Ho!
Cuando iban por la quinta vuelta le dije a mi madre, Kimi revienta, este tio parece que haya heredado la mala suerte de Carlos Sainz en el mundo del motor. O eso o no sabe tratar los motores.
yo es que lo dekimi no lo entiendo, es que tod le pasa a el, no se si sera por mala suerte o poruqe...
siempre rompe kimi y nunca montolla.... esta claro k no solo puede ser mala suerte [enfa]

pobre weber....
mirar lo que opinaban algunos ex pilotos y algunos pilotos de lo que hizo ayer michael, artículo de f1-racing:

f1racing escribió:Encabezando el ataque a Schumacher estaba su antiguo jefe en Benetton, Flavio Briatore.

Comentaba: "Sé que (Schumacher) hizo trampa."

Sir Jackie Stewart dijo que era una acción 'deliberada', mientras Keke Rosberg dijo que Michael trataba al mundillo de la F1 de 'tontos' al sugerir que era un error normal de piloto.

"Esto realmente deja el deporte por los suelos," decía el finlandés. "Si yo fuera él, me retiraría por vergüenza.
"

El hijo de Keke, Nico, comentaba: "Es un director de la GPDA y debería ser un modelo de deportividad para nosotros."

Mark Webber, que suele apoyar a Schumacher, lo comparó a 'Mike Tyson arrancándole la oreja a alguien'.

Jacques Villeneuve dijo que el acto antideportivo era 'tan malo como el de Jerez', donde en 1997 Schumacher tocó deliberadamente al canadiense en un fallido intento de ganar el título.

Villeneuve declaró: "Debería devolver su Superlicencia si cree que puede decir que era un error y ya está. Incluso si (Yuji) Ide lo hubiera hecho, sería vergonzoso."

Niki Lauda, como antiguo jefe de equipo, dijo que comprendía la furia del jefe de Renault, Briatore, mientras Kimi Räikkönen añadía: "No creo que fuera un problema real. Debería ser castigado."
Deberian sancionar a Rosberg por metersela en la misma curva. Que cabron!
Carreron de Schumi, 5º y haciendole trampas.

Salu2
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuesssss

[tadoramo] [tadoramo] Alonso XD

eso si, la apuesta, pfffrrrrrfrffrfrfrfrf, eeen fin.

Webber, se merecia estár en el podio, joder! :P
Victoria para Alonso!

Juer menudo carreron de schumi, 5º

Lastima lo de kimi, habria sido un final interesantisimo
Bien, la porra no me ha ido tan mal, gracias a la mala suerte de Trulli (que pena, de podium a nada, con lo bien que le estaba yendo la carrera :(). He acertado a Alonso, a Barrichello, a Ralf y la vuelta rápida de Schumacher, a parte Montoya lo tengo descolocado.

Es impresionante la suerte que tiene Schumacher, saliendo último en Monaco ha conseguido sumar 4 puntos, aunque también hay que decir que él los buscó, la verdad es que no me esperaba verlo puntuar.

Por última, mis felicitaciones a Coulthard, un tercer puesto con un Red Bull, aunque se haya beneficiado del problema de Klien, seguro que ya no recordaba que era eso de subirse al cajón.

Por cierto, el mundial ya tiene propietario, Alonso.

Ho!
Bueno impresionante carrera.

Tienen prisa por acabar el con el himno español madre mia, si es que parece otro himno xD. Le meten un poco mas de graves y parece ya que estan en una discoteca.
link escribió: haciendole trampas.
[+risas] [fumando]

Ya me parecia muy raro que no pasase nada raro en la carrera, han aguantado todos, digo, uyy aqui no cuadra algo xD en fin, una pena, estaba la cosa interesante, Kimi, mas de lo mismo, tendria que estar ahí arriba junto con Webber.
Suerte de Schumacher? claro.

Lo que mas lastima me da es que Alonso tenga que ganar en Monaco de esta manera, con sanciones mas que dudosas.
carreron de fernando y kimi...

una pena la rotura de motor de kimi [sonrisa]
Dfx escribió:Suerte de Schumacher? claro.

Lo que mas lastima me da es que Alonso tenga que ganar en Monaco de esta manera, con sanciones mas que dudosas.

Seran dudodas para ti [bye]

Ahi ahi, razones aplastantes. Macho menuda mania que le teneis a Alonso. Es muy raro que TODOS los pilotos, excepto los de ferrari, viesen que lo de ayer no eran casualidades de la vida y encima le dio la razon los comisarios, sinceramente cansais tanto o mas que los alonsistas.
Hombre, han roto todos los pilotos que iban por delante de él, con lo que él ha ido subiendo plazas (te recuerdo que rompieron, Webber, Raikkonen, Rosberg, Klien y Trulli), son 5 posiciones que ha subido gracias a eso, aunque lógicamente había que estar ahí para verse beneficiado.

Ho!
con tanta rotura los beneficiados han sido shumi y alonso han tenido hoy los 2 mucha suerte!!
Mania a alonso para nada, mania a schumi, esta mañana aun tenia mis dudas, hasta que he visto a rossberg metersela. Tambien me parece rarisimo que Schumi se haya arriesgado a hacer una tonteria asi, pudiendo haber salido segundo.
Que putada lo de Raikonen.
Pedazo de carrera que estabamos viendo y por la mierda del safety car y la rotura de Raikonen al final ha sido un paseo de Alonso cuando sino es por eso el último repostaje y la parte final hubiera sido de infarto.
celtico escribió:Que putada lo de Raikonen.
Pedazo de carrera que estabamos viendo y por la mierda del safety car y la rotura de Raikonen al final ha sido un paseo de Alonso cuando sino es por eso el último repostaje y la parte final hubiera sido de infarto.

Pues si!! Lastima la rotura de cara al espectaculo.

Felicidades para Alonso. Una victoria mas.
Dfx escribió:Mania a alonso para nada, mania a schumi, esta mañana aun tenia mis dudas, hasta que he visto a rossberg metersela.
Como si fuesen comparables las situaciones de cada uno... Ale pa ti la perra gorda si es eso lo que quieres, Schumacher es un santon.
sikdlik escribió:con tanta rotura los beneficiados han sido shumi y alonso han tenido hoy los 2 mucha suerte!!

Bueno mejor di shumi ke del 22 a acabado 5
s4ur0n escribió:Como si fuesen comparables las situaciones de cada uno... Ale pa ti la perra gorda si es eso lo que quieres, Schumacher es un santon.

En que se diferencia lo de rosberg en lo de schumi? A si, que schumi no destrozo el cotxe como ubierais querido muchos xD
Aun puteado, un 5 puesto. Saliendo de los 4 primeros se lleva la carrera. (Aunque ara me direis que no, es logico que lo digais xD)
Y no, no a puntuado por suerte, ha arriesgado muchisimo.
Ya es que solo se piensa mal de el. Exactamente lo que dicen mas arriba, la unica diferencia es que el no destrozo el coche, claro que eso es motivo de sancion :P
Me estais comparando lo que le ha pasado a rosberg con Schumy, acabaramos [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:
En que se diferencia lo de rosberg en lo de schumi? A si, que schumi no destrozo el cotxe como ubierais querido muchos xD
Aun puteado, un 5 puesto. Saliendo de los 4 primeros se lleva la carrera. (Aunque ara me direis que no, es logico que lo digais xD)
Y no, no a puntuado por suerte, ha arriesgado muchisimo.
No nada, no se diferencian en nada, mira el video y lee mis comentarios anteriores para ver donde se diferencian en un 100% las actuaciones de cada uno. Mientras Rosberg intenta seguir girando para evitar el muro, Schumacher endereza el coche en vez de seguir girando y quedarse en el lado derecho de la curva, nada que son la misma situacion.
Lo que me faltaba por ver, que lo de Rosberg es lo mismo que lo de "chumy" [mad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911