GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

17, 8, 9, 10, 11
Yo tambien lo dudo, pero es lo que he leido en varios foros.

http://www.youtube.com/watch?v=OcRUM2w2CVY&search=schumacher%20monaco

en este si que se le ve como va un poco pasado, yo pienso que lo suficiente para no girar correctamente la curva.
Dfx escribió:Yo tambien lo dudo, pero es lo que he leido en varios foros.

en este si que se le ve como va un poco pasado, yo pienso que lo suficiente para no girar correctamente la curva.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dfx escribió:Yo tambien lo dudo, pero es lo que he leido en varios foros.

Yo debo de tener algo en los ojos, pero te juro que aun a esa velocidad le da tiempo a dar la curva sin tocar el muro interior. No se si has conducido alguna vez, pero si entras en una curva lanzado lo mas normal es que te salgas por la tangente, osea, en este caso hacia la izquierda, asi que no veo razon para que enderece durante tanto tiempo el coche. Antes de hacer eso lo mas normal habria ser frenado aunque bloqueases un poco las ruedas.
Pues no, no he conducido un formula 1, y mi coche como que no llega a esas velocidades, ni tampoco quiero conducir asi (pobre de mi astra), tu si?
Dfx escribió:Pues no, no he conducido un formula 1, y mi coche como que no llega a esas velocidades, ni tampoco quiero conducir asi (pobre de mi astra), tu si?
No no he conducido un formula uno, pero si te puedo asegurar que un formula 1 tiene mas giro y maniobrabilidad que un coche normal, a parte en esa curva no creo que vaya a mas de 60 km/h tal como sale en el video.
Si lo se, pero no se ve tan claro que sea aproposito al igual que no esta claro que sea un error del piloto, el piloto es humano no es perfecto, cosa que muchos olvidan.
Dfx escribió:Si lo se, pero no se ve tan claro que sea aproposito al igual que no esta claro que sea un error del piloto, el piloto es humano no es perfecto, cosa que muchos olvidan.

Macho, admitelo ya, que lo dice LA TELEMETRÍA, que no miente.
Que se le vio el plumero a Schumi...

Y ya no soporto a Lobato, que lameculo de Alonso, por suerte puedo ver y oir TV3, que son más imparciales.
Johny27 escribió:
Macho, admitelo ya, que lo dice LA TELEMETRÍA, que no miente.

Mejor dicho, lo dice quien la interpreta. Cuando se han necesitado tantas horas es por que no estaba muy claro. Cosa que decis vosotros que estaba tan claro con ver un simple video.
Dfx escribió:
Mejor dicho, lo dice quien la interpreta. Cuando se han necesitado tantas horas es por que no estaba muy claro. Cosa que decis vosotros que estaba tan claro con ver un simple video.

Mira, te dejo por imposible. Eres el peor fanático que he visto en mi vida. En serio, me avergüenzas.
Solo sabes decir eso, que te averguenzo, yo te dejo con tus comisarios perfectos. Mas pena me das tu, que solo sabes recurrir a eso.
Dfx escribió:Solo sabes decir eso, que te averguenzo, yo te dejo con tus comisarios perfectos. Mas pena me das tu, que solo sabes recurrir a eso.

Yo me ciño a la realidad, no a tu mundo de mentiras donde schumacher es un dios y no un cerdo como demostró ayer.
Y yo soy el fanatico? deberias mirarte al espejo.
Dfx escribió:Y yo soy el fanatico? deberias mirarte al espejo.

Fanatico tienes que ser para ver cosas que solo ves tu.

Que se le vio el plumero.
Dfx escribió:Mejor dicho, lo dice quien la interpreta. Cuando se han necesitado tantas horas es por que no estaba muy claro. Cosa que decis vosotros que estaba tan claro con ver un simple video.

Mmm juraria que los comisarios que investigan incidentes mecanicos y tienen que interpretar los datos de la telemetria necesitan ser Ingenieros, asi que creo que estaran bastante acostumbrados a trabajar con datos telemetricos de automoviles. Si 3 tios llegan a la misma conclusion no creo que se hayan equivocado los 3.
Entonces no deberia haber ningun problema en investigar si la decision fue la correcta, si no hay nada que esconder, no hay nada que temer.
Quien tiene que temer las conclusiones de los comisarios?
PuKaS escribió:Quien tiene que temer las conclusiones de los comisarios?

Ellos mismos?
Dfx escribió:Entonces no deberia haber ningun problema en investigar si la decision fue la correcta, si no hay nada que esconder, no hay nada que temer.

Pero si ya esta investigado y hay una conclusion, no se que mas hay que investigar.
SI ferrari no esta deacuerdo con la decision y segun ellos no hay evidencia, se puede investigar si la decision fue la correcta y en que se han basado los comisarios y por que han interpretado asi la telemetria. Debe haber un bonito informe de lo que han concluido, no es cierto?
Si, pero no se si has leido que se ha aplicado la directiva 112 la cual no deja posibilidad de apelacion por parte del equipo y esto solo se aplica cuando la FIA esta completamente segura de que la decision ha sido la correcta.
Dfx escribió:SI ferrari no esta deacuerdo con la decision y segun ellos no hay evidencia, se puede investigar si la decision fue la correcta y en que se han basado los comisarios y por que han interpretado asi la telemetria. Debe haber un bonito informe de lo que han concluido, no es cierto?

Según el reglamento la decision de los comisarios no admite apelaciones, así que no hay nada más que investigar.
Pues vaya, eso me resulta incluso mas sospechoso. Claro que a vosotros no os resultara sospechoso para nada, se da por hecho algo que ni en los videos se ve claro, se investiga por parte de la FIA, y para mas inri no dan opcion a que se pueda apelar, todo un misterio xD

Luego dicen que la FIA es pro-Ferrari.
Dfx escribió:Pues vaya, eso me resulta incluso mas sospechoso.

Te debería resultar esclarecedor, ya que solo se aplica dicho reglamento cuando no hay posibilidad de duda.
Johny27 escribió:
Te debería resultar esclarecedor, ya que solo se aplica dicho reglamento cuando no hay posibilidad de duda.

Me resulta muy esclarecedor, ahora estoy seguro de que a la proxima Schumi estampara su coche contra la pared.
Dfx escribió:Pues vaya, eso me resulta incluso mas sospechoso.

A ver que no es el mundo contra Schumacher, de sospechoso nada, hay unas normas y la escuderia que no este conforme a ellas que no participe en la F1, asi de simple. La ultima palabra la tiene la FIA osea los comisarios, si estos determinan algo, la decision es final y no admite apelaciones. Esto cuando se aplica la directiva que se ha aplicado a Schumacher. Suerte a tenido de haberle sancionado salir desde la 22 que ya habiado casos en los que se han penalizado dos carreras sin competir a parte de multa economica no pequeña.

¿Sigues pensando que a la velocidad que iba schumacher al tomar la curva hubiera estampado el coche? Oooh No es por nada pero hay algo que se llama freno y no se le ve utilizarlo mucho, solo deja que el coche desacelere y se para. Si eso no lo ves...
vaya y el humillo que sale de la rueda derecha justo antes de tomarla que es? el cigarrito del algun fotografo?
Dfx escribió:vaya y el humillo que sale de la rueda derecha justo antes de tomarla que es? el cigarrito del algun fotografo?

No, el peta que se estaba liando schumi
Dfx escribió:vaya y el humillo que sale de la rueda derecha justo antes de tomarla que es? el cigarrito del algun fotografo?

Tu lo dices antes de tomar la curva y en el video se ve que es a la salida de la 17 pero mientras esta tomando la curva y antes de entrar en ella apenas lo toca, solo deja desacelerar el coche y se para.
tio, que te dejes de historias. hoy schumacher se ha pasado en la salida del tunel a 280km/h y ha metido el coche en una trazada imposible en la chicane.

Y ayer la lia a 60km/h? venga hombre...

Ademas, ferrari no ha dicho ni MU sobre que hubo un fallo en el coche. Por que si hubiesen tenido algo a lo que agarrarse lo habrian gritado a los 4 vientos.

vaya y el humillo que sale de la rueda derecha justo antes de tomarla que es? el cigarrito del algun fotografo?

en cada GP se ven una decena de pasadas de frenadas, y nadie hace lo que hace schumi que es volver a poner el volante recto para alargar el giro. Cuando se pasan siempre dejan el volante girado. Menos ayer, claro.

hoy sin ir mas lejos ha habido varias pasadas de frenada y nadie ha dejado el coche cruzado en la carretera.
Dfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OcRUM2w2CVY&search=schumacher%20monaco

Segundo 6 y 7, rueda delantera derecha.

Vale rectifico, si bloquea un poco la rueda, pero no es excusa para enderezar el volante y no seguir girando.
esta frenando mientras gira, que yo sepa se frena un poco antes, no durante el giro, se le pasa endereza y trata de girar, si bien es verdad que despues no acelera, es por que esta de cara al muro, en lo unico que os doy la razon, es en lo de la marcha atras, pero tambien es verdad que schumi pide a los comisarios que lo muevan hacia atras y estos se niegan.
No hay nada k diskutir k kieres k te diga,yo na mas k lo vi me levante del sofa de un salto porke vi klaramente k fue una puta jugarreta,no necesitaba k me lo dijera ni la CIA,eske se ve klaramente (la kara sonriente k pone el mekaniko kalvo de ferrari kuando chumy hace la jugarreta no tiene precio macho) vamos,k es un puto tramposo komo ya lo demostro en otras okasiones k pudimos ver hoy en el previo de la karrera de monako.
esta frenando mientras gira, que yo sepa se frena un poco antes, no durante el giro,

eso en situacion normal, no en una pasada de frenada direccion contra un muro.

Te invito a que veas videos de pasadas de frenada y veras como nadie (ni schumacher) actuan asi nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=5bZlJTP3p-M&search=fernando%20alonso%20monaco

Bueno he encontrado una vuelta de F. Alonso, hecha una ojeada sobre el minuto 1, que es mas o menos cuando pasa por esa curva (a 135Km/h que no son los 60 de los que vosotros hablais), si te fijas frena bastante antes, cosa de no ir pasado.

Enanon, no te digo que no, pero estamos hablando de la F1, donde lo mas importante es salvar el coche de cara la carrera.
eres un pesao macho, que schumacher es un puto cerdo, y tu eres un fanatico, asi de simple
Almenos yo respondo con argumentos, no con pura mierda, si no los hubiera no responderia.

http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4&search=fernando%20alonso%20monaco

Y otro mas, se ve mas clara la pasada de frenada y como pide al comisario que lo aparte de la pista para no perjudicar a nadie, todo un acto guarro.
Dfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5bZlJTP3p-M&search=fernando%20alonso%20monaco

Bueno he encontrado una vuelta de F. Alonso, hecha una ojeada sobre el minuto 1, que es mas o menos cuando pasa por esa curva (a 135Km/h que no son los 60 de los que vosotros hablais), si te fijas frena bastante antes, cosa de no ir pasado.

Enanon, no te digo que no, pero estamos hablando de la F1, donde lo mas importante es salvar el coche de cara la carrera.

Schumacher paso por ahi bastante mas lento que Alonso, ya que aparte de no ir por la trazada encima ya venia frenado de la curva anterior, asi que eso no demuestra nada.
Oye que el video que te habia dado esta como a camara lenta, mira este ultimo xD

De mas lento nada.
Dfx escribió:Almenos yo respondo con argumentos, no con pura mierda, si no los hubiera no responderia.
argumentos? tu respondes con pura mierda, los argumentos los tienen los comisarios con el comunicado viendo la telemetria, esos son argumentos
Dfx escribió:Oye que el video que te habia dado esta como a camara lenta, mira este ultimo XD
Yo me vaso en este video que has puesto tu, que es en tiempo real y no la repeticion que va mas lenta. A parte la velocidad que yo he dicho es una suposicion mia, no lo he asegurado porque no pone en ningun lado la velocidad a la que va. Pero esa es la sensacion que a mas de 90 no va.

http://www.youtube.com/watch?v=OcRU...macher%20monaco

Si sigues viendo que van a la misma velocidad...

Y que? puedes estar de acuerdo como no estarlo de ellos, y si lo haces con argumentos aun mejor, empezar a insultar a la gente o llamarle fanatico no es ningun argumento, deja de decir chorradas.

Ese video esta en camara lenta, mira este:

http://www.youtube.com/watch?v=pUal0BU6tl4&search=fernando%20alonso%20monaco

Sobre el segundo 35
y que? frena para dejar el coche en medio, ni siquiera quiere tomar la curva, no intena dar marcha atras, no intenta girar, va mas lento de lo normal, frena mucho mas de lo normal, etc, llamar fanatico es porque a pesar de todos los argumentos que te han dado sigues en tus trece
SLAYER_G.3 escribió:y que? frena para dejar el coche en medio, ni siquiera quiere tomar la curva, no intena dar marcha atras, no intenta girar, va mas lento de lo normal, frena mucho mas de lo normal, etc, llamar fanatico es porque a pesar de todos los argumentos que te han dado sigues en tus trece

Bien, va mas lento de lo normal, te basas en un video a camara lenta? toma la curva pasado y se pasa de frenada, mete la marcha atras y se le cala el coche, pide a los comisarios que le aparten hacia atras.

Vas a decir algo que sea verdad?
Ahora te dira que a la misma hora retransmitian el Humor amarillo y estaban viendolo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Dfx escribió:
Bien, va mas lento de lo normal, te basas en un video a camara lenta? toma la curva pasado y se pasa de frenada, mete la marcha atras y se le cala el coche, pide a los comisarios que le aparten hacia atras.

Vas a decir algo que sea verdad?
mira, paso de ti, porque no tienes ni idea, y eres un fanatico asi que no te respondo mas,.
son los mismos que se llevan las manos a la cara un poco antes, claro que malvados, seguro que luego salen fuera del paddock a hacerles burla a los de renault.

mira, paso de ti, porque no tienes ni idea, y eres un fanatico asi que no te respondo mas,.

Si solo vas a inventarte cosas, por me perfecto que no respondas mas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11