GP F1 Mónaco - 28 de Mayo de 2006

17, 8, 9, 10, 11
Este fin de semana se ha visto la imagen más lamentable de Michael Schumacher en muchos años, espero que este año se retire por el bien de su imagen como corredor pues está quedando muy dañada con cosas como esta. Creo que es lo más lamentable que he visto en la F1 en muchos años, esta visto que Ferrari y Schumacher estan bastante enfadados de ver que aunque este año tienen un coche competitivo no consiguen estar en el primer puesto. Por su bien que se retire este año antes de que sea la verguenza de toda la parrilla de la F1 con más jugarretas como esta.

Y Alonso en sus trece lo que me parece increible es que cada carrera el queda primero o segundo y su compañero de equipo con el mismo coche batalla por conseguir algun punto, eso es una buena prueba de su calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=JRNSrGLgwok&search=schumacher%20monaco%202006

A ver la maniobra que hace de enderezar el coche no es la reaccion mas adecuada cuando llegas a una curva cerrada asi. Que es lo que todos estamos criticando.
s4ur0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JRNSrGLgwok&search=schumacher%20monaco%202006

A ver la maniobra que hace de enderezar el coche no es la reaccion mas adecuada cuando llegas a una curva cerrada asi. Que es lo que todos estamos criticando.

Y yo no digo lo contrario, lo que estoy hablando es que automaticamente se excluya que pueda ser un error del piloto cuando claramente se ve que se pasa de frenada, si, endereza el volante de nuevo, pero despues de pasarse de frenada, seguramente por miedo a comerse la curva o un simple error del piloto, si baja su velocidad es para no dañar el coche, cosa logica en una carrera de F1, sabiendo que si se la da tambien le van a sancionar, si bien esta mal quedarse bloqueando la pista, tambien se esfuerza por quitarse del medio, en este caso estaria mal por parte de los comisarios no haberle ayudado a dar marcha atras para que la vuelta acabase normalmente.
que se esfuerza por quitarse del medio?o sea que si vas pasado de frenada y al exterior de la curva no enderezas el volante para comerte el exterior, giras a tope para intentar pasar la curva.
Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.

lo dije, el del bigote se parte, el resto fuerza la cara de preocupacion, porque no tienen ni puta idea de actuar, y despues sale otra imagen y todos contentos.

Schyny hace que toca botones, pero no toca una mierda, y cuando va a dar marcha atras, OOH, se le cala. En la curva entra despacio, vamos, pisando webos, si hubiese bloqueado la rueda hubiese seguido de frente, y desde luego, el control no seria ese. lo ha aparcado de puta madre en la pista.

enga coño, eres cansino, en serio, ni rebatir ni hostias, es lo que se ha visto, y deja de poner le mismo video, proque se ve en todos igual, aunque a ti no te apetezca verlo.

coño, es que ya cansas tio. y no me salgas con la gilipollez de que das argumentos y el resto no, porque lo unicoq ue haces es tocar las narices.
si te escuece lo que ha hecho y no lo queires ver, pues eso, que te escueza, esque macho, vas a saber mas tu que la gente que esta en la F1, amos no me jodas tio.

y ya dijiste todo diciendo que la telemetria y apodia ir a misa, que no valia, con eso dijiste todo.
Adris escribió:Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.

lo dije, el del bigote se parte, el resto fuerza la cara de preocupacion, porque no tienen ni puta idea de actuar, y despues sale otra imagen y todos contentos.

Schyny hace que toca botones, pero no toca una mierda, y cuando va a dar marcha atras, OOH, se le cala. En la curva entra despacio, vamos, pisando webos, si hubiese bloqueado la rueda hubiese seguido de frente, y desde luego, el control no seria ese. lo ha aparcado de puta madre en la pista.

enga coño, eres cansino, en serio, ni rebatir ni hostias, es lo que se ha visto, y deja de poner le mismo video, proque se ve en todos igual, aunque a ti no te apetezca verlo.

coño, es que ya cansas tio. y no me salgas con la gilipollez de que das argumentos y el resto no, porque lo unicoq ue haces es tocar las narices.
si te escuece lo que ha hecho y no lo queires ver, pues eso, que te escueza, esque macho, vas a saber mas tu que la gente que esta en la F1, amos no me jodas tio.

y ya dijiste todo diciendo que la telemetria y apodia ir a misa, que no valia, con eso dijiste todo.

Amen hermano, que ya cansa.
Adris escribió:Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.

Y no te se ha ocurrido pensar que en ese momento sonrien porque tenian la pole o habian quedado en una buena posicion. No se por que te alteras tanto, tengo todo el derecho a opinar lo que a mi me de la gana. como si opinio que dios no existe, tengo todo el derecho del mundo siempre que lo haga con argumentos. no descalificando a los demas compañeros foreros. Sobre el video, no he repetido ninguno, son todos diferentes, en tiempo real o a camara lenta, en todos se ve que se pasa de frenada e intenta poner la marcha atras, y que ademas pide al comisario que se le retire rapidamente de la pista.

amen
Me hace gracia que digas lo de la telemetria, cuando yo solo he dicho que quienes la interpretan se pueden haber equivocado, y anda que decir que schumi iba mas lento tras ver un video a camara lenta.
Dfx escribió:Sobre el video, no he repetido ninguno, son todos diferentes, en tiempo real o a camara lenta, en todos se ve que se pasa de frenada e intenta poner la marcha atras, y que ademas pide al comisario que se le retire rapidamente de la pista.

Como si no pudiera pasarse de frena aposta y por mucho comisario que vaya sabe perfectamente que en Monaco quedarse parado en mitad del circuito jode a todos los demás.

Es curioso se venia diciendo que el principal problema de la clasificación en Monaco iba a ser que te estorbara algun otro piloto y "casualmente" Schumacher se le para el coche en la ultima curva justo cuando Alonso estaba marcando el mejor tiempo.

Casualmente todo el paddock dice que Schumacher es un tramposo.
Sabeis decir algo mas que "AMEN"?
Para escribir eso no escribais nada.
Por cierto, no os han enseñado nunca a cuestionar las cosas? Porque si hubiera sido declarado inocente todo el mundo pondria el grito al cielo y no se lo creeria pero ahora que es culpable lo es y punto?
Parece que no interese plantearse las cosas.
Cierto que el tio cansa, pero al menos no ha descalificado a nadie y esta aportando sus pruebas, unos estaremos o no de acuerdo, pero mientras que no falte a nadie el respeto esta en su derecho a contestar.

Dfx, las imagenes de los mecanicos son justo en el momento que Maichel queda parado, no despues que la sesion clasificatoria ha terminado y los pilotos aun tienen posibilidad de quitarle la pole a Schumacher, no creo que sea para alegrarse.
Dfx escribió:Me hace gracia que digas lo de la telemetria, cuando yo solo he dicho que quienes la interpretan se pueden haber equivocado, y anda que decir que schumi iba mas lento tras ver un video a camara lenta.
a ver, he visto todos los videos, y va mas lento de lo normal pero yo no lo digo, lo dicen los COMISARIOS con la TELEMETRIA, no se si sabes lo que es eso.
Dfx escribió:Y no te se ha ocurrido pensar que en ese momento sonrien porque tenian la pole o habian quedado en una buena posicion. No se por que te alteras tanto, tengo todo el derecho a opinar lo que a mi me de la gana. como si opinio que dios no existe, tengo todo el derecho del mundo siempre que lo haga con argumentos. no descalificando a los demas compañeros foreros. Sobre el video, no he repetido ninguno, son todos diferentes, en tiempo real o a camara lenta, en todos se ve que se pasa de frenada e intenta poner la marcha atras, y que ademas pide al comisario que se le retire rapidamente de la pista.

Quien ha dicho que no puedas opinar?? lo que no es normal, te lo repito, lo que NO es normal, esque vayas a contracorriente, cuando se han quejado todos los pilotos, que entienden mas que nosotros, que se haya puesto esa "sanción" del reglamento, en el que la escuderia no pueda ni rechistar, porque lo tienen mas claro que el agua, y encima, sigues rebatiendo eso? venga tio.

me aprece de lujo que se discutan las cosas, pero cuando está todo aclarado, cuando está todo dicho,q ue me vengas diciendo, que no es así....

por el humo de la rueda...vamos, ni que fuese la 1º vez que pasa eso en una rueda.
, simplemente del calentamiento de los frenos, o de una pasada de frenada, en este caso, esque es infima.

Y te vuelvo a decir, Schumy ha hecho el apripé dentro del cokpit, no hace nada, ni toca botones ni leches, espera los 10 seg, y dice, venga, ahroa es cuando trato de dar marcha atrás. Vamos, que piloto de F1 no lo haria.¬¬

Sobre la cara de felicidad, te vuelvo a decir lo mismo, el tio del bigote está feliz desde el principio, con cara bobo por la accion de Schumy, el resto, sobreactuan cosa mala, que poco mas y en la prox peli de "Almendravar" salen. Cuando se baja del coche Schumy, cambian la cara, como diciendo, jejej, tenemos la pole y ha quedado de lujo el paripé. Mas felices que unas pascuas, vamos, que se llega a escoñar de verdad, y seguramente hubiesen puesto la misma cara, venga hombre.

y que mas te puedo decir que no se haya dicho ya.....si esque es darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

Me hace gracia que digas lo de la telemetria, cuando yo solo he dicho que quienes la interpretan se pueden haber equivocado, y anda que decir que schumi iba mas lento tras ver un video a camara lenta.

lo tuyo es grave. que video a camara lenta!! por dioos no me saques mas de mis casillas xDDDDDD y si, tu has dicho que la telemetria puede decir misa. te cito y te pongo la pag en la que lo dijiste??? y ahora saltas con que se pueden confundir..............vale, en fin.
Garibaldi escribió:
Como si no pudiera pasarse de frena aposta y por mucho comisario que vaya sabe perfectamente que en Monaco quedarse parado en mitad del circuito jode a todos los demás.

Es curioso se venia diciendo que el principal problema de la clasificación en Monaco iba a ser que te estorbara algun otro piloto y "casualmente" Schumacher se le para el coche en la ultima curva justo cuando Alonso estaba marcando el mejor tiempo.

Casualmente todo el paddock dice que Schumacher es un tramposo.

Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.

Entonces:

a ver, he visto todos los videos, y va mas lento de lo normal pero yo no lo digo, lo dicen los COMISARIOS con la TELEMETRIA, no se si sabes lo que es eso.

En que quedamos? si va mas lento, no tendria sentido pasarse de frenada.
Dfx escribió:Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.
Tambien todos los pilotos son los contrincantes de otros, y unas veces han dado la cara por sus rivales. Si estan todos contra Schumacher sera que algo habra hecho Schumacher para que estos se enfaden.
Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.

No perdona, cuando un equipo la caga, la caga y punto.
el año pasado le pasó eso a BAR Honda, con el famsoo deposito de combustible. y a no se que equipo, con las toberas de refrigeracion de los discos mas grandes de lo normal.

Ferrari este año, con los alerones con mayor flexibilidad, y ahora esto. si la cagan, la cagan y punto. y es muy normal que el resto de equipos se quejen.
Dfx escribió:Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado.

Todo el paddock no va a decir que un piloto es un tramposo si no hay pruebas feacientes de que lo es y en este caso pasa asi. Y Schumi y Ferrari se han ganado la antipatia del resto del paddock por sus jugarretas costantes.

Dfx escribió:Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad,

Pues los señores comisarios lo pueden demostrar y asi lo han demostrado.

Dfx escribió: tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.

Hombre teniendo en cuenta que Alonso fue más rapido que Shumacher en TODO el fin de semana, si que de podia saber que la pole era para él.
s4ur0n escribió:Tambien todos los pilotos son los contrincantes de otros, y unas veces han dado la cara por sus rivales. Si estan todos contra Schumacher sera que algo habra hecho Schumacher para que estos se enfaden.

Muy cierto, yo no voy a volverme tan paranoico como el representante de schumi que se referia a los demas como "enemigos". Pero todos ellos se han basado en su opinion personal.

Hombre teniendo en cuenta que Alonso fue más rapido que Shumacher en TODO el fin de semana, si que de podia saber que la pole era para él.

Como si la F1 no diera sorpresas, cuantos en la F1 no han conseguido la pole por un mal tercer Sector? como sabes que schumi iba a hacer un tercer sector peor, cuando iba mejor que alonso durante el primero y durante el segundo iban muy igualados? a eso se le llama especulacion , pero dudo que ni yo, ni tu, ni nadie sepa nunca si alonso hubiera marcado la pole.
Dfx escribió:Muy cierto, yo no voy a volverme tan paranoico como el representante de schumi que se referia a los demas como "enemigos". Pero todos ellos se han basado en su opinion personal.
Si es su opinion personal, pero es que ellos por suerte son tambien pilotos de F1 y saben como funcionan los coches y todos los entresijos que tienen, cosa que muchos de los que estamos aqui no sabemos.
Dfx escribió:

pero que lo dice el informeee de los comisariooos, joderrr, va mas lento de lo normal que en otras vueltas y frena mucho mas de lo normal, para dejarlo justo ahi, donde queriaaa, tronco es que no se como intentas rebatir un informe objetivo y argumentado
Dfx escribió:

Entonces:

Aaaaki sta el problema, sq por lo q se ve si lo dice Schumacher tiene q ser cierto, pero si la telemetria indica q eso q Schumacher afirma es mentira sq "la telemetria puede dcir misa" o "los comisarios han interpretado mal los datos" (q hay q interpretar en mirar una cifra d velocidad x dios!!!), en fin....
s4ur0n escribió:Si es su opinion personal, pero es que ellos por suerte son tambien pilotos de F1 y saben como funcionan los coches y todos los entresijos que tienen, cosa que muchos de los que estamos aqui no sabemos.

Tampoco nos quita derecho a opinar sobre ello.

Veo que todos disponeis de los datos de telemetria, tambien la telemetria dice que en el segundo sector estaban muy igualados, y en el video claramente se ve que la velocidad era la normal hasta despues de la pasada de frenada claro. Apenas hay un segundo, schumi lo decide en ese momento quedarse ahy?, por que trata de girar si su intencion era quedarse ahy? por que intenta poner la marcha atras y se le cala el coche? como puede calar el coche si tiene un sistema-anticalado como dicen? puede schumi desactivar ese sistema? por que pide al comisario que le aparte rapidamente de la pista si su intencion era bloquear el curso normal de la carrera?

Pensad un poco en ello, nada de amenes, que eso SI suena a fanatico.
Dfx escribió:Tampoco nos quita derecho a opinar sobre ello.
Yo no estoy diciendo que no estemos en derecho de opinar, ademas creo que es lo que estamos haciendo. Solo queria recalcar que los pilotos sabran mejor que nosotros como funcionan los coches y si es normal esa reaccion de Schumacher. Y si estan todos de acuerdo en que no es muy normal, creo que es una fuente bastante fiable.
Dfx escribió:Como si la F1 no diera sorpresas, cuantos en la F1 no han conseguido la pole por un mal tercer Sector? como sabes que schumi iba a hacer un tercer sector peor, cuando iba mejor que alonso durante el primero y durante el segundo iban muy igualados? a eso se le llama especulacion , pero dudo que ni yo, ni tu, ni nadie sepa nunca si alonso hubiera marcado la pole.

Pero vamos a ver yo no te voy a rebatir si Alonso pudiera o no ser primero, en teoria si, pero en la práctica pudo haber pasado miles de cosas, que se estampara contra un muro que se le calara el motor o que hiciese un penoso tercer sector.

Lo que te debes preguntar es porque Schumacher obto por una jugarreta tan rastrera para asegurarse la pole. Quien está desesperado por recortarle puntos a Alonso es Schumi, no el asturiano. Por tanto quien necesita quedar por delante de este es él y seguramente pensó que no lo tenia muy claro que haria la pole y lo más facil que podia hacer era estorbar a Alonso. Y como hasta ahora cada vez que Ferrari hace algo ilegal nadie le dice ni mu pues no debio pensar que lo descalificarian.
Mandales a los comisarios los videos de youtube, que seguro q son mas fiables q los datos q han manejado para tomar la decision, joder si sq se ve clarisimo, le sale humillo d la rueda!!!!!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
s4ur0n escribió:Yo no estoy diciendo que no estemos en derecho de opinar, ademas creo que es lo que estamos haciendo. Solo queria recalcar que los pilotos sabran mejor que nosotros como funcionan los coches y si es normal esa reaccion de Schumacher. Y si estan todos de acuerdo en que no es muy normal, creo que es una fuente bastante fiable.

Por supuesto que son una fuente fiable, pero no dejan de ser rivales, ni Schumacher es un santo, ni ellos tampoco, les interesa quitarse a alguien de las primeras posiciones de en medio, y una forma de hacerlo es hacer fuerza de esta manera. Ademas Schumacher ya no es muy querido entre los pilotos, sea verdad o no, no van a desaprovechar la oportunidad de quitarse un rival de enmedio, serian estupidos.

Lo que te debes preguntar es porque Schumacher obto por una jugarreta tan rastrera para asegurarse la pole. Quien está desesperado por recortarle puntos a Alonso es Schumi, no el asturiano. Por tanto quien necesita quedar por delante de este es él y seguramente pensó que no lo tenia muy claro que haria la pole y lo más facil que podia hacer era estorbar a Alonso. Y como hasta ahora cada vez que Ferrari hace algo ilegal nadie le dice ni mu pues no debio pensar que lo descalificarian.

Dais por hecho que fue una jugarreta, de veras piensas que alguien que lleva tantos años en la F1, llegaria a pensar que no lo descalificarian por una jugarreta asi? Por favor...

Yo por mi parte espero que se haga alguna otra investigacion, aunque sea ajena a la FIA, lo mas facil es decir algo apresuradamente y por si te has equivocado impedir que te repliquen despues.
Dfx escribió:Por supuesto que son una fuente fiable, pero no dejan de ser rivales, ni Schumacher es un santo, ni ellos tampoco, les interesa quitarse a alguien de las primeras posiciones de en medio, y una forma de hacerlo es hacer fuerza de esta manera. Ademas Schumacher ya no es muy querido entre los pilotos, sea verdad o no, no van a desaprovechar la oportunidad de quitarse un rival de enmedio, serian estupidos.
Repito en otras ocasiones los mismos pilotos han salido defendiendo a rivales directos de ellos. Si le tienen mania a Schumacher no creo que sea solo por envia, algo mas tendra que haber por el medio para que siempre que haga alguna Schumacher todos esten en contra de este.
Estaís llenando páginas por una discusión absurda, pilotos y comisarios (hasta ferraristas con dos dedos de frente - SAbio) que son los que entienden de esto han dejado claro y han demostrado que hay que sancionarle, no se para que perdeís el tiempo, el chico esta convencido y no le va valer ninguna prueba, ni siquiera si Schumy lo reconociera iba a dar su brazo a torcer.
Durante la semana supongo que iran saliendo mas cosas, sobretodo despues de la rueda de prensa de esta noche de Michael, a ver que dice.

En fin..., Si ferrari o Schumacher lo reconociera dejaria de decirlo, por que deberia discutir algo que ellos mismos admiten? Pero mientras exista el beneficio de la duda, puedo discutirlo todo lo que me de la gana, y a quien le moleste que no lo lea, que yo sepa yo no obligo a nadie.

Vosotros estais convencidos de lo que dicen los comisarios y yo de lo que dicen Schumi/Ferrari + mi opinion personal (en mi caso), es la misma mierda con diferente olor, vosotros no salis de vuestra caseta y yo tampoco.

Si los comisarios se han equivocado tampoco lo van a reconocer, para eso ya se han montado su clausula para que no puedan decir ni una palabra los demas, lo que me parece bastante lamentable por parte de la FIA.
Garibaldi escribió: Y como hasta ahora cada vez que Ferrari hace algo ilegal nadie le dice ni mu pues no debio pensar que lo descalificarian.

Por ejemplo? Los alerones?
Porque aceptais esta decision de la FIA sin plantearos nada y no haceis lo mismo con los alerones?
Yo no aceptaria ni una ni la otra como verdades absolutas.
Vosotros una de las 2, si.
Dfx escribió:Durante la semana supongo que iran saliendo mas cosas, sobretodo despues de la rueda de prensa de esta noche de Michael, a ver que dice.

En fin..., Si ferrari o Schumacher lo reconociera dejaria de decirlo, por que deberia discutir algo que ellos mismos admiten? Pero mientras exista el beneficio de la duda, puedo discutirlo todo lo que me de la gana, y a quien le moleste que no lo lea, que yo sepa yo no obligo a nadie.
Ferrari y Schumacher JAMAS lo reconoceran porque se podrian enfrentar a una buena penalizacion y una multa bastante cuantiosa, asi que si esperas un comunicado ofical reconociendolo ya puedes esperar sentado.
Yo opino que fuera intencionado o simplemente error de schumi, si los comisarios han determinado que alonso tenía posibilidades de conseguir la pole, se tiene que sancionar.

Luego no se si al sancionar tiene que ser obligatoriamente el salir último, pero vamos creo que el hecho de que haya sido sancionado es una decisión justa.
No lo estoy esperando para nada. al igual que no espero que los comisarios digan que se han equivocado o su decision se ha visto influida por algun otro factor.

Yo opino que fuera intencionado o simplemente error de schumi, si los comisarios han determinado que alonso tenía posibilidades de conseguir la pole, se tiene que sancionar.

ese es otro punto, si fue un error la sancion seria exagerada.
darix2006 escribió:Por ejemplo? Los alerones?
Porque aceptais esta decision de la FIA sin plantearos nada y no haceis lo mismo con los alerones?
Yo no aceptaria ni una ni la otra como verdades absolutas.
Vosotros una de las 2, si.

Perdona no tiene nada que ver la decisión de ayer fue la primera vez que yo recuerde que los comisarios actuan contra Ferrari justamente, lo de los alerones estaba claro que eran ilegales tanto es así que Ferrari los quito. Si ellos estuvieran convencidos de que no es así no los hubieran quitado.
Garibaldi escribió:
Perdona no tiene nada que ver la decisión de ayer fue la primera vez que yo recuerde que los comisarios actuan contra Ferrari justamente, lo de los alerones estaba claro que eran ilegales tanto es así que Ferrari los quito. Si ellos estuvieran convencidos de que no es así no los hubieran quitado.

Eso es verdad absoluta, y que sea un error no?
Ya empezamos...
Las dos cosas son igual de dudosas, y en ambas hay una sentencia.
Pero como coño se van a echar mierda encima Ferrari y Schumy???????????????? [qmparto] [qmparto]

por cierto, que no han dicho ni mu, asique les tienen cogidos por los webos.

yasta, tambien lo de lo alerones es un error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd osea son ilegales, porque se flexionan mas de lo permitido, y es un error, como si de por si no se gastasen millones en investigacion, estan las cosas en la F1 como para cometer errores, venga coño.
Adris escribió:Pero como coño se van a echar mierda encima Ferrari y Schumy???????????????? [qmparto] [qmparto]

por cierto, que no han dicho ni mu, asique les tienen cogidos por los webos.

yasta, tambien lo de lo alerones es un error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd osea son ilegales, porque se flexionan mas de lo permitido, y es un error, como si de por si no se gastasen millones en investigacion, estan las cosas en la F1 como para cometer errores, venga coño.

Hoy voy a citar todo EOL... si son ilegales, porque no les penalizan? A claro, lo son porque TU lo dices no? Si lo que va a misa es lo que dice la FIA, va a misa siempre, no solo cuando convenga...
darix2006 escribió:Eso es verdad absoluta, y que sea un error no?
Ya empezamos...
Las dos cosas son igual de dudosas, y en ambas hay una sentencia.

Dudosas?? Dudosas para ti, para la inmensa mayoria no.
destroyerjjbg escribió:mejor que no salga porque va adelantar lo lleva claro [+risas]

si hubiera sio mejor que se retirara :Ð

salu2

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA [uzi]

vaya noob!!!

Schumi es grande.
si no fuesen ilegales, proqeu no los siguen poniendo????

la FIA puede dar toques y no penalizar. mal por su parte la verdad.

y no lo he dicho yo....madrecita que cruz xDDD

si lo son lo son y punto, a mi no me vengas a reclamar, diselo a als normas de la F1.

tienen que tener tanta flexibilidad, no mas, pues si se pasan están incumplendo las normas, punto.
Donde lo dice? Lo sigo esperando....
LOS ALERONES DE FERRARI SON ILEGALES
LO PONE? NO VERDAD? PUES YA ESTA
darix2006 escribió:
Hoy voy a citar todo EOL... si son ilegales, porque no les penalizan? A claro, lo son porque TU lo dices no? Si lo que va a misa es lo que dice la FIA, va a misa siempre, no solo cuando convenga...
lo son porque lo dice la FIA
darix2006 por lo menos Dfx daba algun argumento, pero discutir algo contigo es como cuando eres crio y discutes con alguien de tu clase por una pijada y empizas con el "y tu mas"

Lo que diga la FIA va a misa te guste o no, ya que es ella la que rige el reglamento de la F1 y los equipos que acepten el reglamento han de ceñirse a las normas.
comprate un Kilo amigos anda.

al menos si siguieses alguna pag oficial o simplemente a los de Tv5(quitando que sean ma alonsistas que él mismo), te enteraris de porque eran ilegales.

y podeis seguir berreando lo que querais, yo paso. madremia¬¬
a mi me resulta curioso ver como hasta los fans de michael schumacher del foro de f1-racing sienten vergüenza de lo que hizo ayer, ver como todos los pilotos del paddock (titulares y algunos probadores) menos Massa decían que a michael se le fué la cabeza en ese momento, ver como la prensa italiana tenía claro nada más ocurrir que era intencionado, y que aún hay gente en este foro que esté tratando de defenderlo
Skacha escribió:a mi me resulta curioso ver como hasta los fans de michael schumacher del foro de f1-racing sienten vergüenza de lo que hizo ayer, ver como todos los pilotos del paddock (titulares y algunos probadores) menos Massa decían que a michael se le fué la cabeza en ese momento, ver como la prensa italiana tenía claro nada más ocurrir que era intencionado, y que aún hay gente en este foro que esté tratando de defenderlo

Siempre tiene que haber gente que vaya contracorriente porque sí. A mi me vale con lo que tu has dicho y con que un ferrarista de pro como es Sabio diga que es correcta la penalización.
darix2006 escribió:Donde lo dice? Lo sigo esperando....
LOS ALERONES DE FERRARI SON ILEGALES
LO PONE? NO VERDAD? PUES YA ESTA
lo son porque tienen una flexibilidad de mas de X mm lo dice la FIA si no te gusta no veas la F1 pero lo que dice la FIA va a misa
Garibaldi escribió:
Siempre tiene que haber gente que vaya contracorriente porque sí. A mi me vale con lo que tu has dicho y con que un ferrarista de pro como es Sabio diga que es correcta la penalización.

ya solo ver lo enfadado que estaba DLR y como comentaba que un piloto de la talla de Michael no puede "fallar" así ya debería sobrar, Pedro siempre ha sido un señor dentro y fuera de la pista, y si él lo dice es porque lo tiene muy muy claro
SLAYER_G.3 escribió:lo son porque lo dice la FIA

Donde? Que dicen, los alerones de ferrari son ilegales, puntuan en las carreras con alerones ilegales, pero les dejamos seguir corriendo porque son ferrari?

Y os vuelvo a decir a ti y a todos. Si es verdad que esta hecho a posta (ni yo ni nadie puede demostrar que no a parte de ferrari y quien tenga acceso a la telemetria) muy mal para el, porque estoy seguro que de haver salido 2n o 3r hubiera quedado mucho mejor que ahora. La decision es totalmente ilogica y una tonteria.

Lo que me jode, esque no dudeis nunca de la autoridad.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11