› Foros › Off-Topic › Miscelánea
s4ur0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JRNSrGLgwok&search=schumacher%20monaco%202006
A ver la maniobra que hace de enderezar el coche no es la reaccion mas adecuada cuando llegas a una curva cerrada asi. Que es lo que todos estamos criticando.
Adris escribió:Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.
lo dije, el del bigote se parte, el resto fuerza la cara de preocupacion, porque no tienen ni puta idea de actuar, y despues sale otra imagen y todos contentos.
Schyny hace que toca botones, pero no toca una mierda, y cuando va a dar marcha atras, OOH, se le cala. En la curva entra despacio, vamos, pisando webos, si hubiese bloqueado la rueda hubiese seguido de frente, y desde luego, el control no seria ese. lo ha aparcado de puta madre en la pista.
enga coño, eres cansino, en serio, ni rebatir ni hostias, es lo que se ha visto, y deja de poner le mismo video, proque se ve en todos igual, aunque a ti no te apetezca verlo.
coño, es que ya cansas tio. y no me salgas con la gilipollez de que das argumentos y el resto no, porque lo unicoq ue haces es tocar las narices.
si te escuece lo que ha hecho y no lo queires ver, pues eso, que te escueza, esque macho, vas a saber mas tu que la gente que esta en la F1, amos no me jodas tio.
y ya dijiste todo diciendo que la telemetria y apodia ir a misa, que no valia, con eso dijiste todo.
Adris escribió:Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.
lo dije, el del bigote se parte, el resto fuerza la cara de preocupacion, porque no tienen ni puta idea de actuar, y despues sale otra imagen y todos contentos.
Schyny hace que toca botones, pero no toca una mierda, y cuando va a dar marcha atras, OOH, se le cala. En la curva entra despacio, vamos, pisando webos, si hubiese bloqueado la rueda hubiese seguido de frente, y desde luego, el control no seria ese. lo ha aparcado de puta madre en la pista.
enga coño, eres cansino, en serio, ni rebatir ni hostias, es lo que se ha visto, y deja de poner le mismo video, proque se ve en todos igual, aunque a ti no te apetezca verlo.
coño, es que ya cansas tio. y no me salgas con la gilipollez de que das argumentos y el resto no, porque lo unicoq ue haces es tocar las narices.
si te escuece lo que ha hecho y no lo queires ver, pues eso, que te escueza, esque macho, vas a saber mas tu que la gente que esta en la F1, amos no me jodas tio.
y ya dijiste todo diciendo que la telemetria y apodia ir a misa, que no valia, con eso dijiste todo.
amenAdris escribió:Me estás desesperando tio, en serio, que manos a la cara ni leches, esque de verdad, parece que te gusta ir en contra de lo que se ve.
Dfx escribió:Sobre el video, no he repetido ninguno, son todos diferentes, en tiempo real o a camara lenta, en todos se ve que se pasa de frenada e intenta poner la marcha atras, y que ademas pide al comisario que se le retire rapidamente de la pista.
a ver, he visto todos los videos, y va mas lento de lo normal pero yo no lo digo, lo dicen los COMISARIOS con la TELEMETRIA, no se si sabes lo que es eso.Dfx escribió:Me hace gracia que digas lo de la telemetria, cuando yo solo he dicho que quienes la interpretan se pueden haber equivocado, y anda que decir que schumi iba mas lento tras ver un video a camara lenta.
Dfx escribió:Y no te se ha ocurrido pensar que en ese momento sonrien porque tenian la pole o habian quedado en una buena posicion. No se por que te alteras tanto, tengo todo el derecho a opinar lo que a mi me de la gana. como si opinio que dios no existe, tengo todo el derecho del mundo siempre que lo haga con argumentos. no descalificando a los demas compañeros foreros. Sobre el video, no he repetido ninguno, son todos diferentes, en tiempo real o a camara lenta, en todos se ve que se pasa de frenada e intenta poner la marcha atras, y que ademas pide al comisario que se le retire rapidamente de la pista.
Me hace gracia que digas lo de la telemetria, cuando yo solo he dicho que quienes la interpretan se pueden haber equivocado, y anda que decir que schumi iba mas lento tras ver un video a camara lenta.
Garibaldi escribió:
Como si no pudiera pasarse de frena aposta y por mucho comisario que vaya sabe perfectamente que en Monaco quedarse parado en mitad del circuito jode a todos los demás.
Es curioso se venia diciendo que el principal problema de la clasificación en Monaco iba a ser que te estorbara algun otro piloto y "casualmente" Schumacher se le para el coche en la ultima curva justo cuando Alonso estaba marcando el mejor tiempo.
Casualmente todo el paddock dice que Schumacher es un tramposo.
a ver, he visto todos los videos, y va mas lento de lo normal pero yo no lo digo, lo dicen los COMISARIOS con la TELEMETRIA, no se si sabes lo que es eso.
Tambien todos los pilotos son los contrincantes de otros, y unas veces han dado la cara por sus rivales. Si estan todos contra Schumacher sera que algo habra hecho Schumacher para que estos se enfaden.Dfx escribió:Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.
Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.
Dfx escribió:Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado.
Dfx escribió:Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad,
Dfx escribió: tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.
s4ur0n escribió:Tambien todos los pilotos son los contrincantes de otros, y unas veces han dado la cara por sus rivales. Si estan todos contra Schumacher sera que algo habra hecho Schumacher para que estos se enfaden.
Hombre teniendo en cuenta que Alonso fue más rapido que Shumacher en TODO el fin de semana, si que de podia saber que la pole era para él.
Si es su opinion personal, pero es que ellos por suerte son tambien pilotos de F1 y saben como funcionan los coches y todos los entresijos que tienen, cosa que muchos de los que estamos aqui no sabemos.Dfx escribió:Muy cierto, yo no voy a volverme tan paranoico como el representante de schumi que se referia a los demas como "enemigos". Pero todos ellos se han basado en su opinion personal.
pero que lo dice el informeee de los comisariooos, joderrr, va mas lento de lo normal que en otras vueltas y frena mucho mas de lo normal, para dejarlo justo ahi, donde queriaaa, tronco es que no se como intentas rebatir un informe objetivo y argumentadoDfx escribió:
En que quedamos? si va mas lento, no tendria sentido pasarse de frenada.
Dfx escribió:
Casualmente todo el paddock es rival de Schumacher y les interesa que sea sancionado. Como diferencias una pasada de frenada aposta y otra que no, cuando la pasada de frenada es muy leve y el mismo schumacher reconoce que iba pasado de velocidad, tambien Schumacher marcaba el mejor tiempo en el primer sector y perdia un poco en el segundo, carece de sentido lo del tiempo, por que nadie sabe como iba a terminar el tercer sector.
Entonces:
En que quedamos? si va mas lento, no tendria sentido pasarse de frenada.
s4ur0n escribió:Si es su opinion personal, pero es que ellos por suerte son tambien pilotos de F1 y saben como funcionan los coches y todos los entresijos que tienen, cosa que muchos de los que estamos aqui no sabemos.
Yo no estoy diciendo que no estemos en derecho de opinar, ademas creo que es lo que estamos haciendo. Solo queria recalcar que los pilotos sabran mejor que nosotros como funcionan los coches y si es normal esa reaccion de Schumacher. Y si estan todos de acuerdo en que no es muy normal, creo que es una fuente bastante fiable.Dfx escribió:Tampoco nos quita derecho a opinar sobre ello.
Dfx escribió:Como si la F1 no diera sorpresas, cuantos en la F1 no han conseguido la pole por un mal tercer Sector? como sabes que schumi iba a hacer un tercer sector peor, cuando iba mejor que alonso durante el primero y durante el segundo iban muy igualados? a eso se le llama especulacion , pero dudo que ni yo, ni tu, ni nadie sepa nunca si alonso hubiera marcado la pole.
s4ur0n escribió:Yo no estoy diciendo que no estemos en derecho de opinar, ademas creo que es lo que estamos haciendo. Solo queria recalcar que los pilotos sabran mejor que nosotros como funcionan los coches y si es normal esa reaccion de Schumacher. Y si estan todos de acuerdo en que no es muy normal, creo que es una fuente bastante fiable.
Lo que te debes preguntar es porque Schumacher obto por una jugarreta tan rastrera para asegurarse la pole. Quien está desesperado por recortarle puntos a Alonso es Schumi, no el asturiano. Por tanto quien necesita quedar por delante de este es él y seguramente pensó que no lo tenia muy claro que haria la pole y lo más facil que podia hacer era estorbar a Alonso. Y como hasta ahora cada vez que Ferrari hace algo ilegal nadie le dice ni mu pues no debio pensar que lo descalificarian.
Repito en otras ocasiones los mismos pilotos han salido defendiendo a rivales directos de ellos. Si le tienen mania a Schumacher no creo que sea solo por envia, algo mas tendra que haber por el medio para que siempre que haga alguna Schumacher todos esten en contra de este.Dfx escribió:Por supuesto que son una fuente fiable, pero no dejan de ser rivales, ni Schumacher es un santo, ni ellos tampoco, les interesa quitarse a alguien de las primeras posiciones de en medio, y una forma de hacerlo es hacer fuerza de esta manera. Ademas Schumacher ya no es muy querido entre los pilotos, sea verdad o no, no van a desaprovechar la oportunidad de quitarse un rival de enmedio, serian estupidos.
Garibaldi escribió: Y como hasta ahora cada vez que Ferrari hace algo ilegal nadie le dice ni mu pues no debio pensar que lo descalificarian.
Ferrari y Schumacher JAMAS lo reconoceran porque se podrian enfrentar a una buena penalizacion y una multa bastante cuantiosa, asi que si esperas un comunicado ofical reconociendolo ya puedes esperar sentado.Dfx escribió:Durante la semana supongo que iran saliendo mas cosas, sobretodo despues de la rueda de prensa de esta noche de Michael, a ver que dice.
En fin..., Si ferrari o Schumacher lo reconociera dejaria de decirlo, por que deberia discutir algo que ellos mismos admiten? Pero mientras exista el beneficio de la duda, puedo discutirlo todo lo que me de la gana, y a quien le moleste que no lo lea, que yo sepa yo no obligo a nadie.
Yo opino que fuera intencionado o simplemente error de schumi, si los comisarios han determinado que alonso tenía posibilidades de conseguir la pole, se tiene que sancionar.
darix2006 escribió:Por ejemplo? Los alerones?
Porque aceptais esta decision de la FIA sin plantearos nada y no haceis lo mismo con los alerones?
Yo no aceptaria ni una ni la otra como verdades absolutas.
Vosotros una de las 2, si.
Garibaldi escribió:
Perdona no tiene nada que ver la decisión de ayer fue la primera vez que yo recuerde que los comisarios actuan contra Ferrari justamente, lo de los alerones estaba claro que eran ilegales tanto es así que Ferrari los quito. Si ellos estuvieran convencidos de que no es así no los hubieran quitado.
Adris escribió:Pero como coño se van a echar mierda encima Ferrari y Schumy????????????????
por cierto, que no han dicho ni mu, asique les tienen cogidos por los webos.
yasta, tambien lo de lo alerones es un error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd osea son ilegales, porque se flexionan mas de lo permitido, y es un error, como si de por si no se gastasen millones en investigacion, estan las cosas en la F1 como para cometer errores, venga coño.
darix2006 escribió:Eso es verdad absoluta, y que sea un error no?
Ya empezamos...
Las dos cosas son igual de dudosas, y en ambas hay una sentencia.
destroyerjjbg escribió:mejor que no salga porque va adelantar lo lleva claro
si hubiera sio mejor que se retirara
salu2
lo son porque lo dice la FIAdarix2006 escribió:
Hoy voy a citar todo EOL... si son ilegales, porque no les penalizan? A claro, lo son porque TU lo dices no? Si lo que va a misa es lo que dice la FIA, va a misa siempre, no solo cuando convenga...
Skacha escribió:a mi me resulta curioso ver como hasta los fans de michael schumacher del foro de f1-racing sienten vergüenza de lo que hizo ayer, ver como todos los pilotos del paddock (titulares y algunos probadores) menos Massa decían que a michael se le fué la cabeza en ese momento, ver como la prensa italiana tenía claro nada más ocurrir que era intencionado, y que aún hay gente en este foro que esté tratando de defenderlo
lo son porque tienen una flexibilidad de mas de X mm lo dice la FIA si no te gusta no veas la F1 pero lo que dice la FIA va a misadarix2006 escribió:Donde lo dice? Lo sigo esperando....
LOS ALERONES DE FERRARI SON ILEGALES
LO PONE? NO VERDAD? PUES YA ESTA
Garibaldi escribió:
Siempre tiene que haber gente que vaya contracorriente porque sí. A mi me vale con lo que tu has dicho y con que un ferrarista de pro como es Sabio diga que es correcta la penalización.
SLAYER_G.3 escribió:lo son porque lo dice la FIA