SLAYER_G.3 escribió:y a montoya nunca se le rompe? algo mas tiene que haber ahi.
El año pasado Montoya, a parte de correr menos grandes premios, también rompió algún motor, aunque de igual manera no estaba siendo, ni de lejos, tan competitivo como lo estaba siendo Kimi, y los probadores creo que también rompieron alguno.
A ver, el año pasado algunas roturas de Kimi seguramente eran puramente electrónicas o mecánicas (como el problema que tuvo en los entrenamientos de este GP donde un fallo en la protección térmica provocó que dos cables se quemaran, y si hubíera sido un poco más grave el propulsor podría haberse afectado, con el correspondiente cambio de motor). Es lo que dicen, mata a un perro y te llamarán toda la vida mataperros
Si os fijáis a Kimi se le prendió fuego en el monoplaza, podría haber algo.
darix2006 escribió:Y no, no a puntuado por suerte, ha arriesgado muchisimo.
Está claro que ha arriesgado, y mucho, pero eso no quita para que le beneficiara la suerte, si no hubíesen abandonado los 5 coches que iban por delante no es tan seguro que hubíese puntuado ya que iría como mucho décimo (habría que saber que estrategia tenía cada uno, y aquí empezaríamos con las suposiciones).
Dfx escribió:Hombre claro, es que estando en España y con tanta AlonsoMania es dificil que me apoyen. Ya me hubiera gustado ver a Alonso en la misma situacion, seria un error, por supuesto.
Yo hasta anoche di el beneficio de la duda a Schumacher, pero finalmente me dejé llevar por la evidencia, ¿que la treta de Schumacher era absurda y tenía más que perder que ganar? sí, pero eso no quita para que las pruebas (telemetría) no le den la razón a Schumacher.
s4ur0n escribió:Pues no se, pero aqui es donde mas variedad de opiniones hay, manda narices que hasta Sabio que es Ferrarista haya reconocido lo de Schumacher y tu aun sigas asi de ocecado. La FIA y los comisarios estan contra Schumacher.
No me pongas como ejemplo, soy Ferrarista pero no Schumarista, y la verdad... no veo mucha diferencia entre Dfx y muchos Alonsistas cuando Alonso mete la gamba.
Ho!