› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
danichan escribió:vick21 escribió:¿Funda no le irá bien alguna de Switch? Porque yo tengo alguna que otra de Switch por ahí y dado el precio de esta me resistía a pillarla.
Yo hoy me la he llevado en una de switch, de esas duras, y el problema más grande es que se desplaza. De grueso ok, pero es bastante más corta que una switch y se mueve. Depende de cómo la pongas, me da miedo joder los sticks. Así que nada, he caído en la “oferta” que mandaron los de Gpd y me he cogido la funda de AliExpress.
the_jako escribió:Yo ya la tengo también. Me ha llegado todo bien, el chip wifi es el AX y ningún problema de modelo ni nada.
He probado poco, pero lo que he probado va genial. Tengo la Win2 y la Max y la verdad es que el salto respecto de la Max se nota mas de lo que pensaba.
De lo poco que he probado ha sido el Emulador de PS3 con el Bleach, y va perfecto, a 30fps como rocas... solo he jugado la primera pantalla, pero ni se despeina y se ve de lujo!
Un abrazo y a disfrutar!
P.D. yo la pillé con Dock y también compré la funda!
vick21 escribió:the_jako escribió:Yo ya la tengo también. Me ha llegado todo bien, el chip wifi es el AX y ningún problema de modelo ni nada.
He probado poco, pero lo que he probado va genial. Tengo la Win2 y la Max y la verdad es que el salto respecto de la Max se nota mas de lo que pensaba.
De lo poco que he probado ha sido el Emulador de PS3 con el Bleach, y va perfecto, a 30fps como rocas... solo he jugado la primera pantalla, pero ni se despeina y se ve de lujo!
Un abrazo y a disfrutar!
P.D. yo la pillé con Dock y también compré la funda!
La mia al final me pone que está ya en reparto (aunque en mi zona lo de repartir temprano no se lleva y me llegará seguramente por la tarde).
Sobre el chip ¿como lo miráis? ¿En administrador de dispositivos? Entiendo que para ello es necesario finalizar la instalación/configuración inicial de Windows ¿no? ¿El defender se lo pasáis una vez finalizada esta instalación/configuración?
zaskaraska escribió:He recibido hoy la mía y el chip wifi el malo :S
Habrá que hablar con ellos a ver
danichan escribió:Madre mía señores el RDR2... MENUDA LOCURA... esto es exactamente lo que esperaba cuando la compré... y como hace tanto tiempo ya no me duelen los 800 pavos jajajajaja.
Encantado con el cacharro.
vick21 escribió:danichan escribió:Madre mía señores el RDR2... MENUDA LOCURA... esto es exactamente lo que esperaba cuando la compré... y como hace tanto tiempo ya no me duelen los 800 pavos jajajajaja.
Encantado con el cacharro.
Si puedes mandar luego como tienes configurado el juego estaría guay...
Yo de momento solo he podido pasarles escaneos con el defender y actualizar el windows. Ahora la he apagado y luego posiblemente me lie para poner el protector de pantalla (aunque yo soy muy manco para esto). Después empezare a probar algún juego también.
vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?
Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?
Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?
danichan escribió:vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?
Por otra parte, aunque en un principio me negaba por el precio al que la habían sacado, ahora estoy indeciso si pillarme la funda o no ¿la recomendáis los que la tengáis o esperaríais si alguien saca/descubre una funda un poco más rigida (y si ya tiene su hueco para los sticks y demás, seria la leche)?
Y ya para acabar ¿le habéis puesto a la pantalla el cristal templado que viene con la consola?
Se instala una herramienta de Intel que te actualiza.
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... CH-Drivers
Yo lo he hecho ya.
En cuanto a la funda, tengo pedida ya la de aliexpress con "oferta" para indiegogo, porque las de switch quedan muy grandes a lo largo, y la consola rebota.
Y sobre el cristal, yo de momento no... jijijji... me gusta arriesgar...
danichan escribió:@vick21 a mi me ha actualizado sí. La verdad es que no sé muy bien si es algo fino fino, porque actualizar actualiza, pero cuando abro el RDR2 me dice que actualice jajaja.
En cuanto a la funda, si sale alguna potente, ya la pillaré. Pero es que ahora mismo la llevo dando golpes... y no es manera...
@Deen0X ¿se nota mucha diferencia al poner el vidrio? Es que no soy mucho de protectores...
Deen0X escribió:danichan escribió:@vick21 a mi me ha actualizado sí. La verdad es que no sé muy bien si es algo fino fino, porque actualizar actualiza, pero cuando abro el RDR2 me dice que actualice jajaja.
En cuanto a la funda, si sale alguna potente, ya la pillaré. Pero es que ahora mismo la llevo dando golpes... y no es manera...
@Deen0X ¿se nota mucha diferencia al poner el vidrio? Es que no soy mucho de protectores...
no te enteras de que está
además, en una consola como la win2 quizás no sea tan necesario, pero en esta yo creo que es básico instalarlo.
vick21 escribió:danichan escribió:vick21 escribió:Leyendo el hilo de la GPD Win Max, veo que GPD había sacado nuevos drivers de Intel ¿sabéis si esta actualización también es para la Win3? ¿esta clase de drivers como se actualizan? ¿a través de las actualizaciones de Windows o hay que descargárselas adhoc de algún sitio?
Se instala una herramienta de Intel que te actualiza.
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... CH-Drivers
Yo lo he hecho ya.
En cuanto a la funda, tengo pedida ya la de aliexpress con "oferta" para indiegogo, porque las de switch quedan muy grandes a lo largo, y la consola rebota.
Y sobre el cristal, yo de momento no... jijijji... me gusta arriesgar...
No había caido en lo de la herramienta. Ahora cuando me dejen del curro me la descargaré ¿han sacado entonces actualización para los drivers tambien de la Win3?
Sobre la funda, lo que me temo es que luego saquen algo estilo ButterFox de switch, que son más rígidas y se acoplan más a la máquina y haber tirado el dinero de esta, que son más de 18€.
vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?
the_jako escribió:vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?
De dónde lo tenga comprado... Principalmente Steam!!!
vick21 escribió:the_jako escribió:vick21 escribió:Ya que estamos preguntando, pregunto yo también, jejeje. Los juegos tipo RDR2, cyberpunk, Sekiro, etc ¿de donde soléis cargarlos? ¿Steam? ¿Epic? ¿Microsoft Store?
Si, es lo que yo pensaba hacer pero me dio por pensar ayer conforme instalaba los clientes de estos si alguno de estos lanzadores le añadiría algo de carga (en Mac el cliente de setas consume muchísimo) y/o no tendría muchas opciones de configuración de los juegos.
¿Alguien ha probado el Flight Simulator del gamepass en esta máquina (me resisto a llamarla consola, jejeje)? ¿funcionará decente?
Por cierto, la funda ya la pedí en AliExpress...
Y ya que estamos, sobre tu debate yo no puedo aportar mucho, ya que de momento no he tocado nada al respecto.
Deen0X escribió:vick21 escribió:the_jako escribió:
Si, es lo que yo pensaba hacer pero me dio por pensar ayer conforme instalaba los clientes de estos si alguno de estos lanzadores le añadiría algo de carga (en Mac el cliente de setas consume muchísimo) y/o no tendría muchas opciones de configuración de los juegos.
¿Alguien ha probado el Flight Simulator del gamepass en esta máquina (me resisto a llamarla consola, jejeje)? ¿funcionará decente?
Por cierto, la funda ya la pedí en AliExpress...
Y ya que estamos, sobre tu debate yo no puedo aportar mucho, ya que de momento no he tocado nada al respecto.
pero si es una consola.
una consola es un ordenador... lo que pasa es que estas acostumbrado a verlo sin teclado/ratón... pero recuerda que la ps3 oficialmente tenía linux, y era un pc en toda regla (en el concepto que tiene la gente de un pc)
bueno, aparte de eso... no, no es "decente" como va este juego.
vick21 escribió:Con respecto al juego, ya veo en el video que intentando optimizarlo al máximo, no pasa de 25-30 FPS..., una lastima, porque lo vi ayer en el gamepass y me tentó instalarlo.
Manu270891 escribió:Hola,
¿Habeis conseguido ejecutar Arkham Knight en la consola? He probado con la herramienta que aparece en el siguiente video y no he conseguido nada. He formateado la consola para instalar Windows 21H1 y tengo instalados los drivers Beta de la GPU.
https://www.youtube.com/watch?v=gbnezesp1Is
¡Muchas gracias!
xlawlerx escribió:¿Habéis probado juegos con bastante texto? ¿Algún rpg occidental? Estos suelen tener las letras bastante pequeñas, y es un tema que me preocupa un poco, francamente.
Gracias y un saludo.
vick21 escribió:xlawlerx escribió:¿Habéis probado juegos con bastante texto? ¿Algún rpg occidental? Estos suelen tener las letras bastante pequeñas, y es un tema que me preocupa un poco, francamente.
Gracias y un saludo.
Si dices alguno en concreto miro a ver si lo tengo en alguna tienda para probarlo.
Deen0X escribió:pues en mi caso, si va a ser una consola solo para jugar, no metería antivirus pesados. dejaría el que trae windows y a rodar.
para el bicho, lo puede limpiar el windows defender, hasta donde yo se.
Bitrules escribió:@vick21 Conecta la consola a la tele y ponla en full HD a la hora de instalar la aplicación, después de instalar ya no te debería dar problemas
Bitrules escribió:@neeoo El McAfee sí que es un virus, es preferible tener todos los malware y troyanos que hay antes que eso