› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:@Tel3mako
Capados son todos , sin electricidad no van... Pues no te compras una consola sin electricidad, pues no te compras un juego online sin internet, hay mas juegos offline
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.
Tokyo R246, Seoul, Londres, Madrid, Hong Kong, George V Paris, Roma, NY, Seattle, Amalfi... Sé que los circuitos reales tienen un grandísimo papel, pero estas pistas urbanas eran simplemente fantásticas, algunas me gustan hasta más que los circuitos originales de la saga.
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.
Tokyo R246, Seoul, Londres, Madrid, Hong Kong, George V Paris, Roma, NY, Seattle, Amalfi... Sé que los circuitos reales tienen un grandísimo papel, pero estas pistas urbanas eran simplemente fantásticas, algunas me gustan hasta más que los circuitos originales de la saga.
PSX22 escribió:High speed ring espero que esté, la mejor de GT, y luego nurburring
KiMika escribió:PSX22 escribió:High speed ring espero que esté, la mejor de GT, y luego nurburring
High speed ring si va a estar.
Capados son todos , sin electricidad no van... Pues no te compras una consola sin electricidad, pues no te compras un juego online sin internet, hay mas juegos offline
Polter2k escribió:Para los que aún tenemos solo la PS4 he creado el hilo oficial del Gran Turismo 7
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7-ps4_2434181#p1751755118
Aca en sudamerica el precio de la Ps5 gracias a los revendedores aun está por las nubes.
Así que si a alguien le sirve el hilo es bienvenido a comentar.
Saludos
Angelilloo_89 escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Ah osea q los forza project cars assetto corsa competizione son juegos offline??? Pues yo los he jugado online y si quiero jugarlo sin internet tambien puedo
PSX22 escribió:Angelilloo_89 escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Ah osea q los forza project cars assetto corsa competizione son juegos offline??? Pues yo los he jugado online y si quiero jugarlo sin internet tambien puedo
Te has liao, estamos en hilo GT, forza es en otro lado, lado hahaha
Ya puse porque el online hace mejor al juego antes si no leeis...no se qué defendeis
Hablas de una consola que sin internet no la puedes ni iniciar la primera vez.... Que cabezas...
nene15708 escribió:Sensacion de velocidad mas profunda a lo P-Cars 2?
La sensacion de velocidad en los GT es de las mejores recreadas, no le meten efectos raro e irreales, que solo hacen que parezca un NFS. Coged vuestro coche, entrad a circuito y me decis que sensacion de velocidad sentis. Os hago Spoiler, vais a notar que vais parados.
Un saludo!
GUARRICOS escribió:nene15708 escribió:Sensacion de velocidad mas profunda a lo P-Cars 2?
La sensacion de velocidad en los GT es de las mejores recreadas, no le meten efectos raro e irreales, que solo hacen que parezca un NFS. Coged vuestro coche, entrad a circuito y me decis que sensacion de velocidad sentis. Os hago Spoiler, vais a notar que vais parados.
Un saludo!
La sensación de velocidad en gran turismo es muerma. No llega a las sensaciones como asseto corsa ni La de project Cars 2 que es ajustable al gusto de cada uno, es perfecta.
En gtsport no se siente el movimiento dinámico del coche que tambalee ni nada. Es plano y a mí me causa zzzzzzzzzz.
En gran turismo 5 es mucho mejor este apartado y las carreras me gustan más. La IA más agresiva también.
Incluso hay un Mod que descubrieron en Gt5 para modificar la sensación de velocidad y cámara porque la gente la sintió demasiado lentorra que hacía que te durmieras con el mando en la mano. Esto son videojuegos y hay que darle más dinamismo al plano velocidad y no aburrirte con esa lentitud
Cosa que está sensación de velocidad te pones gran turismo 3 para abajo estaba mucho más lograda las sensaciónes. De ahí que la gente ya empezara a decir que Gt5 y posterior no era lo que era.
Y es porque se perdió dinamismo más frenético y arcade en las carreras y quisieron hacerlo como señorial y pausado a partir del 5.
Y eso a la gente joven le aburre que buscan videojuegos del tipo Forza Horizon que son muy frenéticos y divertidos.
A la saga en lo jugable le hace falta más chispa y sensaciónes al volante.
nene15708 escribió:
Bueno...escondidas no estaban, porque no estaban. Es un Mod hecho porteando circuitos de GT4 con una consola con Custom Firmware, es decir, pirateada. Que es una pena que PD no se digne a meter esos circuitazos? Por supuesto👌🏻
ros escribió:A mí el 3 fue el último que no me decepcionó. Sólo espero que si este sale también rana Sony le de la patada a Poliphony y se busquen a otros para el género. Mientras la competencia ha ido in crescendo entrega tras entrega, esta gente al revés, todo lo contario.
PSX22 escribió:Imposible cerrar PD, es demasiado grande, tiene competición mundial esports..... No es driveclub, pero si podrían cambiar prioridades, por ej, hacerlo mundo abierto ,. gow cambio para bien, este también puede
owenkz escribió:PSX22 escribió:Imposible cerrar PD, es demasiado grande, tiene competición mundial esports..... No es driveclub, pero si podrían cambiar prioridades, por ej, hacerlo mundo abierto ,. gow cambio para bien, este también puede
Es que el estudio de Drive Club tenia que estar haciendo un Gran Turismo Horizon, una pena su cierre...
forekandebisi escribió:Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.
El 5 fue un bajonazo para mi. Un modo carrera sosisimo. Y eso que tenia un hype bestial. Llegué a pillar la Signature que costaba 180 pavazos.
GR SteveSteve escribió:forekandebisi escribió:Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.
El 5 fue un bajonazo para mi. Un modo carrera sosisimo. Y eso que tenia un hype bestial. Llegué a pillar la Signature que costaba 180 pavazos.
Yo pillé la coleccionista y me llevé un chasco monumental también, habiendo llegado con el hype por las nubes. Coches reciclados de PS2, muchos circuitos que faltaban, eventos sosos, aspecto general peor acabado que el Prologue...
Buste escribió:Se sabe cuantos circuitos vamos a tener?
Llego un par de días tarde pero sólo quería añadir que a la Xbox One y Forza Motorsport 5 se le echó muchísima mierda en su día por el tema de la conexión permanente a Internet hasta el punto de que Microsoft reculó antes de salir la consola por las críticas, pero ya era tarde y el daño estaba hecho...Tel3mako escribió:PSX22 escribió:@Tel3mako
Ahora llevas hasta lo absurdo tu argumentación para intentar tener razón? Pues si que ya son ganas de defender lo indefendible y querer salirse por la tangente...
Lo que justo estoy diciendo es que GT Sport es un juego con conexión obligatoria porque LES SALE DEL NARDO a Poliphony. No existe ninguna causa de peso para que con el juego OFFLINE no se pueda acceder a "la campaña", las estampas para hacer fotos y demás.
Que esto no es un Destiny, un Fortnite o un FF XIV donde la conexión online es la base del juego. Pero bueno, aquí lo dejo porque he dejado bien claro lo que quiero decir y me queda claro que diga lo que diga a ti no te interesa entenderlo.
MonkeyPS2 escribió:El 4 para mi ha sido el mejor de la saga, seguido del 2, fueron juegos que mejoraron el 3 y el 1 en sus respectivas consolas (y el 3 y el 1 me parecen super buenos también), el bajón vino con el GT5........... el apuñalamiento del GT6 fue espectacular........... y el remate final ya fue el GT Sport...............
Y encima hoy leo que con el GT7 quieren que estemos conectados a internet de forma permamente, es que no han aprendido del Sport o que ???? se ve que no...... todo iba muy bien hasta hoy, vi este GT7 como el "todo o nada" para la continuidad de la saga, pero se va..... la están matando a cada entrega a partir del 5
Nexus6_BCN escribió:
@marvicdigital aunque el juego no tuviera conexión permanente deberías actualizar el juego igualmente, para añadir nuevos coches, circuitos o las mejoras que crean convenientes.
marvicdigital escribió:Espero que halla manera de decirle al señor Tardamuchi que ni se le ocurra hacer eso para el modo single player, que haga lo que quiera con su modo online que me da la mismo. Me podrían decir por favor en que red social o foro está más presente este señor para hacerle la solicitud? vamos que jode esto
saludos
forekandebisi escribió:Sony necesita una exclusividad de conduccion a la altura de Forza y hoy por hoy no la tiene. Echo de menos mas juegos del genero. En PSX habia a patadas. Hay pocas cosas que me hayan jodido tanto en los ultimos años como que Sony haya disuelto Evolution. Que puto juegazo era Driveclub.
mcubcn escribió:+10000. A veces no se en que piensa Sony. Driveclub era, y es, un jodido juegazo. Y cierran el estudio. Days Gone para mi uno de los mejores de la generación, y cancelan una posible secuela...
Después tienes mil little big planet y sackboys que nadie pide y salen 4 por generación
dicsi escribió:No estoy muy al dia sobre este juego, pero tengo una duda, se sabe algo del modo campaña de 1 jugador en plan su duración?el de gt sport me gustó pero lo recuerdo algo corto, pero ya hace bastante tiempo que lo jugué
Tel3mako escribió:Lo que justo estoy diciendo es que GT Sport es un juego con conexión obligatoria porque LES SALE DEL NARDO a Poliphony. No existe ninguna causa de peso para que con el juego OFFLINE no se pueda acceder a "la campaña", las estampas para hacer fotos y demás.
.