Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

PSX22 escribió:@Tel3mako

Capados son todos , sin electricidad no van... Pues no te compras una consola sin electricidad, pues no te compras un juego online sin internet, hay mas juegos offline

Ahora llevas hasta lo absurdo tu argumentación para intentar tener razón? Pues si que ya son ganas de defender lo indefendible y querer salirse por la tangente... [facepalm]

Lo que justo estoy diciendo es que GT Sport es un juego con conexión obligatoria porque LES SALE DEL NARDO a Poliphony. No existe ninguna causa de peso para que con el juego OFFLINE no se pueda acceder a "la campaña", las estampas para hacer fotos y demás.

Que esto no es un Destiny, un Fortnite o un FF XIV donde la conexión online es la base del juego. Pero bueno, aquí lo dejo porque he dejado bien claro lo que quiero decir y me queda claro que diga lo que diga a ti no te interesa entenderlo.
El contenido de lanzamiento está bastante bien teniendo en cuenta que es superior al que tiene hoy día GT Sports. Post lanzamiento espero que metan Deep Forest y Grand Valley, esos circuitos serían mitiquerrimos para correr online. Circuitos reales la verdad es que ya están los más míticos, si acaso alguno urbano.
Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.

Tokyo R246, Seoul, Londres, Madrid, Hong Kong, George V Paris, Roma, NY, Seattle, Amalfi... Sé que los circuitos reales tienen un grandísimo papel, pero estas pistas urbanas eran simplemente fantásticas, algunas me gustan hasta más que los circuitos originales de la saga.
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.

Tokyo R246, Seoul, Londres, Madrid, Hong Kong, George V Paris, Roma, NY, Seattle, Amalfi... Sé que los circuitos reales tienen un grandísimo papel, pero estas pistas urbanas eran simplemente fantásticas, algunas me gustan hasta más que los circuitos originales de la saga.

Ya ves. Me encantaría volver a ver Madrid ahora que han terminado las obras [qmparto]
Tienen mucho encanto los circuitos no profesionales de gran turismo. Los circuitos reales son muy buenos pero están más vistos que el tebeo en todos los juegos.
@Tel3mako

Sabes poco de juegos si crees que el online de GT7 esta para fastidiarte

El online hace al juego mejor producto, para empezar es un sistema antipiratería y de savestates...

Pero nada mejor decir tonterías
GR SteveSteve escribió:Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.

Ya somos 2. Y algunas además eran muy bonitas. Con una puesta al día quedarían muy vistosas.
High speed ring espero que esté, la mejor de GT, y luego nurburring
PSX22 escribió:High speed ring espero que esté, la mejor de GT, y luego nurburring

High speed ring si va a estar.
KiMika escribió:
PSX22 escribió:High speed ring espero que esté, la mejor de GT, y luego nurburring

High speed ring si va a estar.

Ya soy feliz, con esa, deep forest, grand valley east, el capitan, creci con eso

Capados son todos , sin electricidad no van... Pues no te compras una consola sin electricidad, pues no te compras un juego online sin internet, hay mas juegos offline

Ah osea q los forza project cars assetto corsa competizione son juegos offline??? Pues yo los he jugado online y si quiero jugarlo sin internet tambien puedo

La gente tiene electricidad desde hace un par de siglos. Internet desde un par de décadas.
Para los que aún tenemos solo la PS4 he creado el hilo oficial del Gran Turismo 7

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7-ps4_2434181#p1751755118

Aca en sudamerica el precio de la Ps5 gracias a los revendedores aun está por las nubes.

Así que si a alguien le sirve el hilo es bienvenido a comentar.

Saludos
Polter2k escribió:Para los que aún tenemos solo la PS4 he creado el hilo oficial del Gran Turismo 7

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-7-ps4_2434181#p1751755118

Aca en sudamerica el precio de la Ps5 gracias a los revendedores aun está por las nubes.

Así que si a alguien le sirve el hilo es bienvenido a comentar.

Saludos

Oye, pues te lo has currado un montón! Enhorabuena compañero :)
Angelilloo_89 escribió:

Ah osea q los forza project cars assetto corsa competizione son juegos offline??? Pues yo los he jugado online y si quiero jugarlo sin internet tambien puedo

Te has liao, estamos en hilo GT, forza es en otro lado, lado hahaha

Ya puse porque el online hace mejor al juego antes si no leeis...no se qué defendeis

Hablas de una consola que sin internet no la puedes ni iniciar la primera vez.... Que cabezas...
PSX22 escribió:
Angelilloo_89 escribió:

Te has liao, estamos en hilo GT, forza es en otro lado, lado hahaha

Ya puse porque el online hace mejor al juego antes si no leeis...no se qué defendeis

Hablas de una consola que sin internet no la puedes ni iniciar la primera vez.... Que cabezas...

No me he liado. Forza lo puedes iniciar sin internet y como te digo forza te digo project acc o cualquier otro juego q tengo modo multijugador como bloodborne...
Y ademas no digas chorradas porq tu eres el primero q ha dicho del forza q como si desaparece del pass cuando este el 5...
Para que vuelva a ser el rey de las carreras

Climatología en todos los circuitos
Una sensación de velocidad más profunda como la de project Cars 2
Una mejor cámara de interior que no parezca tan hermética leche, que no se nota ni cuando toma un bache, es muy plana las sensaciones.
Mejor sonido ambiental de ruidos de cabina
Mejores temas musicales.
Competiciones más coherentes y retantes y no esa meh de carreras de tres vueltas
Una IA en condiciones de verdad que es de risa la del sport
Mejores físicas y algo de roturas sobre todo en los golpes
Mayor detalle en los circuitos, los sigo viendo vacíos y con un estilo de limpieza que no me gusta el acabado. Le hace falta más ambientación.

El mejor gran turismo para mí es el 5.

Pero esta saga dejo de ser lo que era porque sus rivales la han adelantado ofreciendo experiencias jugables más inmersivas.
Hace 20 años funcionaba en consolas porque era lo único así realista en consolas y porque tenía un rollo más de videojuego que lo que es hoy día que tiene pinta ser demasiado serio.

Pero tengo esperanzas de que está entrega sea muy buena
Sensacion de velocidad mas profunda a lo P-Cars 2?

La sensacion de velocidad en los GT es de las mejores recreadas, no le meten efectos raro e irreales, que solo hacen que parezca un NFS. Coged vuestro coche, entrad a circuito y me decis que sensacion de velocidad sentis. Os hago Spoiler, vais a notar que vais parados.

Un saludo!
nene15708 escribió:Sensacion de velocidad mas profunda a lo P-Cars 2?

La sensacion de velocidad en los GT es de las mejores recreadas, no le meten efectos raro e irreales, que solo hacen que parezca un NFS. Coged vuestro coche, entrad a circuito y me decis que sensacion de velocidad sentis. Os hago Spoiler, vais a notar que vais parados.

Un saludo!

La sensación de velocidad en gran turismo es muerma. No llega a las sensaciones como asseto corsa ni La de project Cars 2 que es ajustable al gusto de cada uno, es perfecta.

En gtsport no se siente el movimiento dinámico del coche que tambalee ni nada. Es plano y a mí me causa zzzzzzzzzz.
En gran turismo 5 es mucho mejor este apartado y las carreras me gustan más. La IA más agresiva también.

Incluso hay un Mod que descubrieron en Gt5 para modificar la sensación de velocidad y cámara porque la gente la sintió demasiado lentorra que hacía que te durmieras con el mando en la mano. Esto son videojuegos y hay que darle más dinamismo al plano velocidad y no aburrirte con esa lentitud

Cosa que está sensación de velocidad te pones gran turismo 3 para abajo estaba mucho más lograda las sensaciónes. De ahí que la gente ya empezara a decir que Gt5 y posterior no era lo que era.
Y es porque se perdió dinamismo más frenético y arcade en las carreras y quisieron hacerlo como señorial y pausado a partir del 5.
Y eso a la gente joven le aburre que buscan videojuegos del tipo Forza Horizon que son muy frenéticos y divertidos.

A la saga en lo jugable le hace falta más chispa y sensaciónes al volante.
GUARRICOS escribió:
nene15708 escribió:Sensacion de velocidad mas profunda a lo P-Cars 2?

Un saludo!

La sensación de velocidad en gran turismo es muerma. No llega a las sensaciones como asseto corsa ni La de project Cars 2 que es ajustable al gusto de cada uno, es perfecta.

En gtsport no se siente el movimiento dinámico del coche que tambalee ni nada. Es plano y a mí me causa zzzzzzzzzz.
En gran turismo 5 es mucho mejor este apartado y las carreras me gustan más. La IA más agresiva también.

Incluso hay un Mod que descubrieron en Gt5 para modificar la sensación de velocidad y cámara porque la gente la sintió demasiado lentorra que hacía que te durmieras con el mando en la mano. Esto son videojuegos y hay que darle más dinamismo al plano velocidad y no aburrirte con esa lentitud

Cosa que está sensación de velocidad te pones gran turismo 3 para abajo estaba mucho más lograda las sensaciónes. De ahí que la gente ya empezara a decir que Gt5 y posterior no era lo que era.
Y es porque se perdió dinamismo más frenético y arcade en las carreras y quisieron hacerlo como señorial y pausado a partir del 5.
Y eso a la gente joven le aburre que buscan videojuegos del tipo Forza Horizon que son muy frenéticos y divertidos.

A la saga en lo jugable le hace falta más chispa y sensaciónes al volante.

En GT5 quisieron hacerlo mas real, sin mas. Como digo, os aconsejo entrar con vuestro coche a un circuito y ver que sensación de velocidad notais. Os sorprendereis.
Que menos, en un juego que se llama "The Real Driving Simulator" que recrear cosas como esas de forma fidedigna.

En sensaciones al volante y sonido deben mejorar, y mucho. Pero en algo que está bien...

Un saludo!
En el tema de sacudidas de cámara y sensaciones en cabina estoy bastante de acuerdo que puede mejorar. Y creo que si han tenido que implementar vibraciones en el Dualsense puede que hayan revisado este apartado.

Lo que ya no estoy de acuerdo es en la sensación de velocidad. Le da un enfoque realista, es una decisión artística que te puede gustar o no, pero no es "falsa", al contrario, son la mayoría de juegos los que la falsean.
Es como si te digo que la mayoría de tiroteos en películas y juegos son tiroteos "Hollywood", porque en la vida real disparar un arma no es tan divertido ni cómodo, ni el sonido es tan gratificante, etc. Pues con esto lo mismo. 200km/h no son algo tan bestia en cuanto a sensación de velocidad en la realidad a no ser que vayas por un sitio estrecho y los diseñadores lo saben, simplemente PD ha estado optando por seguir con un enfoque realista en lugar de falsearlo.
Anda, mirad que cositas estaban escondidas en GT 5.

Tel3mako escribió:Anda, mirad que cositas estaban escondidas en GT 5.

Bueno...escondidas no estaban, porque no estaban. Es un Mod hecho porteando circuitos de GT4 con una consola con Custom Firmware, es decir, pirateada. Que es una pena que PD no se digne a meter esos circuitazos? Por supuesto👌🏻
nene15708 escribió:
Tel3mako escribió:Anda, mirad que cositas estaban escondidas en GT 5.

Bueno...escondidas no estaban, porque no estaban. Es un Mod hecho porteando circuitos de GT4 con una consola con Custom Firmware, es decir, pirateada. Que es una pena que PD no se digne a meter esos circuitazos? Por supuesto👌🏻

Estaban algunos, lo dice en el propio vídeo. Circuitos portados de Ps2 que supongo que por falta de tiempo dejaron el trabajo sin acabar. Mírate el primer video.

Pues voy a tener que ver si puedo hacerselo a la que tengo, porque me interesa esto. En total 42 pistas a mayores, ojo.
Quiza el mejor GT sea GT2,tantos coches eventos y circuitos no lo recuerdo en ningún otro
A mí el 3 fue el último que no me decepcionó. Sólo espero que si este sale también rana Sony le de la patada a Poliphony y se busquen a otros para el género. Mientras la competencia ha ido in crescendo entrega tras entrega, esta gente al revés, todo lo contario.
ros escribió:A mí el 3 fue el último que no me decepcionó. Sólo espero que si este sale también rana Sony le de la patada a Poliphony y se busquen a otros para el género. Mientras la competencia ha ido in crescendo entrega tras entrega, esta gente al revés, todo lo contario.

Tanto como darle la patada a Poliphony no, pero que deberían renovar la dirección del estudio para que sangre nueva evolucione la saga creo que es algo que cualquiera ve que necesitan.
Imposible cerrar PD, es demasiado grande, tiene competición mundial esports..... No es driveclub, pero si podrían cambiar prioridades, por ej, hacerlo mundo abierto ,. gow cambio para bien, este también puede
PSX22 escribió:Imposible cerrar PD, es demasiado grande, tiene competición mundial esports..... No es driveclub, pero si podrían cambiar prioridades, por ej, hacerlo mundo abierto ,. gow cambio para bien, este también puede

Es que el estudio de Drive Club tenia que estar haciendo un Gran Turismo Horizon, una pena su cierre...
owenkz escribió:
PSX22 escribió:Imposible cerrar PD, es demasiado grande, tiene competición mundial esports..... No es driveclub, pero si podrían cambiar prioridades, por ej, hacerlo mundo abierto ,. gow cambio para bien, este también puede

Es que el estudio de Drive Club tenia que estar haciendo un Gran Turismo Horizon, una pena su cierre...

+500 a esto último... Cerrar Evolution Studios fue un crimen, y lo peor es que a los empleados que absorbió Codemasters los pusieron a trabajar en ese fiasco que acabó siendo Onrush... Un Gran Turismo Horizon o un nuevo MotorStorm simplemente serían la leche.

Sobre GT's favoritos, por contenido me quedaría con el 2 y con el 4. El primero es el original y sin él no existiría el resto, y GT3 marcó una nueva era al cambiar de generación, pero es que el 2 y el 4 son redondos en cuanto a contenido y eventos.
Se sabe cuantos circuitos vamos a tener?
Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.

El 5 fue un bajonazo para mi. Un modo carrera sosisimo. Y eso que tenia un hype bestial. Llegué a pillar la Signature que costaba 180 pavazos.
forekandebisi escribió:Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.

El 5 fue un bajonazo para mi. Un modo carrera sosisimo. Y eso que tenia un hype bestial. Llegué a pillar la Signature que costaba 180 pavazos.

Yo pillé la coleccionista y me llevé un chasco monumental también, habiendo llegado con el hype por las nubes. Coches reciclados de PS2, muchos circuitos que faltaban, eventos sosos, aspecto general peor acabado que el Prologue... de GT5 lo único que salvaría es los nuevos coches premium que sí estaban al nivel de PS3, porque el resto y la jugabilidad, muy por detrás de GT4.

El 6 es que ni lo jugué. Vi que se iban a mantener los coches y circuitos prácticamente con aspecto de PS2 y pasé total y absolutamente.

A GT Sport sí que le he echado unas cuantas horas. Le falla lo que sabemos todos, que no es un GT como tal sino un spin off más centrado en los e-sports, pero a nivel de manejo, aspecto gráfico, coches y circuitos está muchísimo mejor para mi gusto que las entregas de PS3.
GR SteveSteve escribió:
forekandebisi escribió:Para mí el 4 fue el GT perfecto. Infinidad de circuitos, pistas y pruebas. Lo del mapa fue maravilloso, las pruebas eran interminables y ademas de esos estaban los desafios. Encima una bso brutal.

Yo pillé la coleccionista y me llevé un chasco monumental también, habiendo llegado con el hype por las nubes. Coches reciclados de PS2, muchos circuitos que faltaban, eventos sosos, aspecto general peor acabado que el Prologue...

Es que es eso, reciclar coches de PS2 sin interior, las carreras eran aburridas y graficamente en general feo. El antialiasin brillaba por su ausencia.
Es que tenía hasta bugs gráficos que no estaban en GT5 Prologue.

GT5 tendría que haber sido el equivalente a GT3, pero de PS3. Habría sido comprensible que hubiera mucho menos contenido al tener que hacer assets nuevos para una nueva generación de consolas, y en este caso podrían haber ampliado mediante actualizaciones.

Entre la gente con el cuento de los 5 años de desarrollo y la obsesión de ellos por abarcar más de lo que podían, así quedó.

El paso de Gran Turismo por la tercera generación de PlayStation es olvidable no, lo siguente.
Buste escribió:Se sabe cuantos circuitos vamos a tener?

Básicamente, los del Sport y 4 circuitos más.

hilo_gran-turismo-7-hilo-oficial_2378673_s600#p1751752788
si que pinta a ser un sports 2.0 , solo trial y high ( pistas enanas) y poco mas, han mentido el mapa, y mejoras de piezas de coche algo mitico, pero falta mucho contenido, si lo van añadiendo quiza si se pueda llamar GT7 en 2028

Sports salio vacio, ahora es digno de un sports , pero necesitamos el GT4 , con buenos graficos y el contenido de pistas y coches de segunda mano, subastas a lo online con otros...

Sobre todo le falta musculo grafico y circuitos, en 6 meses crudo
Joder, yo quiero los circuitos urbanos. Al menos Seattle… 😭
El 4 para mi ha sido el mejor de la saga, seguido del 2, fueron juegos que mejoraron el 3 y el 1 en sus respectivas consolas (y el 3 y el 1 me parecen super buenos también), el bajón vino con el GT5........... el apuñalamiento del GT6 fue espectacular........... y el remate final ya fue el GT Sport...............

Y encima hoy leo que con el GT7 quieren que estemos conectados a internet de forma permamente, es que no han aprendido del Sport o que ???? se ve que no...... todo iba muy bien hasta hoy, vi este GT7 como el "todo o nada" para la continuidad de la saga, pero se va..... la están matando a cada entrega a partir del 5 [burla3]
Sony necesita una exclusividad de conduccion a la altura de Forza y hoy por hoy no la tiene. Echo de menos mas juegos del genero. En PSX habia a patadas. Hay pocas cosas que me hayan jodido tanto en los ultimos años como que Sony haya disuelto Evolution. Que puto juegazo era Driveclub.
@forekandebisi DriveClub era un señor juegazo. Los WRC desarrollados por Evolution eran espectaculares, llegaron a hacer mucha pupa al CMR de Codemasters en la época de PS2. Por no hablar de MotorStorm, que aunque es otro tipo de juego, lo ponías y se te caía la baba... Muy triste la desaparición de Evolution, sin duda.

Las malas lenguas dicen precisamente que PD podría tener algo que ver. Es una teoría un poco loca y no sé cuánto tiene de cierto pero ya la he oído en varios sitios, allá por el 2013, cuando se presentaron los primeros tráilers de DriveClub y se vio lo espectacular que lucía el juego, PD acababa de lanzar GT6. Las comparaciones eran odiosas, un juego que estaba una generación entera por delante y un juego que hasta reutilizaba assets de su generación anterior.
Por lo visto esto habría llevado a PD a no tener demasiada simpatía hacia Evolution, y no sé muy bien cómo funciona el tema, pero si a PD se le da tanta libertad dentro de la familia Sony, cabe la posibilidad de que también tengan ciertas influencias. Vamos, que si en algún momento se les pidió opinión sobre el estudio, puede que el feedback no fuera precisamente positivo.
Tel3mako escribió:

Ahora llevas hasta lo absurdo tu argumentación para intentar tener razón? Pues si que ya son ganas de defender lo indefendible y querer salirse por la tangente... [facepalm]

Lo que justo estoy diciendo es que GT Sport es un juego con conexión obligatoria porque LES SALE DEL NARDO a Poliphony. No existe ninguna causa de peso para que con el juego OFFLINE no se pueda acceder a "la campaña", las estampas para hacer fotos y demás.

Que esto no es un Destiny, un Fortnite o un FF XIV donde la conexión online es la base del juego. Pero bueno, aquí lo dejo porque he dejado bien claro lo que quiero decir y me queda claro que diga lo que diga a ti no te interesa entenderlo.
Llego un par de días tarde pero sólo quería añadir que a la Xbox One y Forza Motorsport 5 se le echó muchísima mierda en su día por el tema de la conexión permanente a Internet hasta el punto de que Microsoft reculó antes de salir la consola por las críticas, pero ya era tarde y el daño estaba hecho...

Y tener cosas que requieren Internet en la campaña para comprar coches usados o descargar decoraciones tampoco es motivo para justificar esto como he leído por ahí a otro usuario, Forza no requiere Internet permanentemente y tiene casa de subastas y decoraciones online, que estás desconectado? Pues no usas esas funciones pero puedes seguir jugando al SP del juego sin problemas.

Espero de todo corazón que PD recule o al menos si cierran servidores metan un parche que habilite todo lo SP sin necesidad de Internet (tanto en GT7 como en Sport) porque si no a la larga les va a hacer más daño que otra cosa.
MonkeyPS2 escribió:El 4 para mi ha sido el mejor de la saga, seguido del 2, fueron juegos que mejoraron el 3 y el 1 en sus respectivas consolas (y el 3 y el 1 me parecen super buenos también), el bajón vino con el GT5........... el apuñalamiento del GT6 fue espectacular........... y el remate final ya fue el GT Sport...............

Y encima hoy leo que con el GT7 quieren que estemos conectados a internet de forma permamente, es que no han aprendido del Sport o que ???? se ve que no...... todo iba muy bien hasta hoy, vi este GT7 como el "todo o nada" para la continuidad de la saga, pero se va..... la están matando a cada entrega a partir del 5 [burla3]

Hola a todos. Hoy apenas me enteré de que se iba a necesitar conexión permanente a internet, para todos los modos, y esto me ha dejado frío, yo no juego online no me gusta por la falta de tiempo , yo solo le hubiera podido dedicar al modo de un solo jugador una hora al día cuánto mucho, pero tener que estar conectado todo el tiempo para que al salir una actualización tengas si o si que hacerlo para poder jugar, así esa actualización sea solo para el modo online , la verdad es una auténtica re-mierda...vamos que no compras el juego, te lo alquilan. Hace unos meses compré el GT Sport por las pruebas y llevaba un buen porcentaje de ellas pero cuando salió una actualización de 5gb o algo así no me dejaba seguir jugando hasta que no la tuviera instalada, vamos una actualización de algo que no usaba , el modo online, hasta ahí jugué y lo desinstalé por que ya no quería una mierda de esas. Una pena creo que me haré con una PS3 para el GT 5 con todos los mods que lo están haciendo muy similar al mítico GT4, a cambio de este GT7 y su idea de conexión permanente a Internet.

Saludos
@marvicdigital

Si dejas la ps5 en suspensión y con plus, se bajan por la noche los updates y no tienes que esperar

Completamente de acuerdo, esos circuitos urbanos le dan mucha personalidad al juego. Los actuales de Tokyo son muy sosos, un tren bala no es suficiente para darle vida, ojalá un circuito con el cruce de Shibuya sumado a los otros.

@Tel3mako buen aporte lo del Master Mod de T5, lo desconocía y veo que ya lleva meses activo. Por lo que he visto en el video, han logrado acceder al 100% del contenido del juego y han desbloqueado opciones y van añadiendo mods para mejorar el aspecto de coches y circuitos. Algunos parecen estar al 100% menos la publicidad de los carteles. Lo triste es que hay que acudir a la piratería para disfrutarlo.

Si no añaden más circuitos de los que hay en GT Sport, esperemos que los de las ciudades, personalmente será un bajón. En el último juego hay demasiadas carreras que son los circuitos que se corren al revés o variantes.

@marvicdigital aunque el juego no tuviera conexión permanente deberías actualizar el juego igualmente, para añadir nuevos coches, circuitos o las mejoras que crean convenientes.

Al GT Sport sólo he jugado un par de carreras online y haciendo el modo campaña le he metido más de 100 horas y desde que lo tengo desde hace unos 4 meses me ha tocado actualizarlo. Las instalaciones son peor que bajar las actualizaciones, la semana pasada un parche de 144 MB, que se bajó en un minuto, tardó en instalarse 25 minutos. Afortunadamente la lentitud con las instalaciones ya ha cambiado a mejor con PS5.
Nexus6_BCN escribió:
@marvicdigital aunque el juego no tuviera conexión permanente deberías actualizar el juego igualmente, para añadir nuevos coches, circuitos o las mejoras que crean convenientes.

Estamos de acuerdo con este punto, pero que me dejen hacerlo cuando yo quiera, por que ahora mismo como esta el asunto tienes que hacer esto primero para que puedas jugar al modo de un solo jugador y si no lo haces simplemente no puedes jugar y con mi poco tiempo pues ya se me quitan las ganas [noop]
Espero que halla manera de decirle al señor Tardamuchi que ni se le ocurra hacer eso para el modo single player, que haga lo que quiera con su modo online que me da la mismo. Me podrían decir por favor en que red social o foro está más presente este señor para hacerle la solicitud? vamos que jode esto [enfado1]

saludos [beer]
marvicdigital escribió:Espero que halla manera de decirle al señor Tardamuchi que ni se le ocurra hacer eso para el modo single player, que haga lo que quiera con su modo online que me da la mismo. Me podrían decir por favor en que red social o foro está más presente este señor para hacerle la solicitud? vamos que jode esto [enfado1]

saludos [beer]

Esta es su cuenta de Twitetr: https://twitter.com/kaz_yamauchi?lang=es

Si te responde, postea XD.
forekandebisi escribió:Sony necesita una exclusividad de conduccion a la altura de Forza y hoy por hoy no la tiene. Echo de menos mas juegos del genero. En PSX habia a patadas. Hay pocas cosas que me hayan jodido tanto en los ultimos años como que Sony haya disuelto Evolution. Que puto juegazo era Driveclub.

+10000. A veces no se en que piensa Sony. Driveclub era, y es, un jodido juegazo. Y cierran el estudio. Days Gone para mi uno de los mejores de la generación, y cancelan una posible secuela...
Después tienes mil little big planet y sackboys que nadie pide y salen 4 por generación [+risas]
Veremos que tal este GT7...pero desde el 4 que esta saga esta muerta para mi.
No estoy muy al dia sobre este juego, pero tengo una duda, se sabe algo del modo campaña de 1 jugador en plan su duración?el de gt sport me gustó pero lo recuerdo algo corto, pero ya hace bastante tiempo que lo jugué
mcubcn escribió:+10000. A veces no se en que piensa Sony. Driveclub era, y es, un jodido juegazo. Y cierran el estudio. Days Gone para mi uno de los mejores de la generación, y cancelan una posible secuela...
Después tienes mil little big planet y sackboys que nadie pide y salen 4 por generación [+risas]

Sony hace lo que cualquier empresa, cuestión de costes. Si Days Gone no generó lo que esperaban, cerrojazo a la IP, ya están trabajando en otra nuevo. Si en la próxima no aciertan, adiós a Bend Studio.

Little Big Planet tuvo 4 juegos en PS3, en PS4 uno. En PS5 de momento uno. Venden bien aunque no sean vende consolas y los costes de desarrollo son bajos.

dicsi escribió:No estoy muy al dia sobre este juego, pero tengo una duda, se sabe algo del modo campaña de 1 jugador en plan su duración?el de gt sport me gustó pero lo recuerdo algo corto, pero ya hace bastante tiempo que lo jugué

El modo campaña de GT Sport es bastante largo, si sumas el total de carreras de todas las ligas, creo recordar que son 306, más las pruebas de carnet y experiencias de circuitos tienes para un montón de horas.

Con los elementos que regresan a GT7, la campaña clásica, los coches de segunda mano, la compra de piezas para mejoras, etc... se van a sumar muchas horas.
Tel3mako escribió:Lo que justo estoy diciendo es que GT Sport es un juego con conexión obligatoria porque LES SALE DEL NARDO a Poliphony. No existe ninguna causa de peso para que con el juego OFFLINE no se pueda acceder a "la campaña", las estampas para hacer fotos y demás.
.

Si que existe, que tiene la licencia oficial de la FIA, y estos obligan a poner anti cheats, y que mejor anti cheat a que todo este en sus servidores?

Otro tema, es que no debiéramos pasar por el aro.
14540 respuestas