GR SteveSteve escribió:Yo la verdad lo que echo en falta sobretodo en GT Sport son los circuitos urbanos.
Tokyo R246, Seoul, Londres, Madrid, Hong Kong, George V Paris, Roma, NY, Seattle, Amalfi... Sé que los circuitos reales tienen un grandísimo papel, pero estas pistas urbanas eran simplemente fantásticas, algunas me gustan hasta más que los circuitos originales de la saga.
Completamente de acuerdo, esos circuitos urbanos le dan mucha personalidad al juego. Los actuales de Tokyo son muy sosos, un tren bala no es suficiente para darle vida, ojalá un circuito con el cruce de Shibuya sumado a los otros.
@Tel3mako buen aporte lo del Master Mod de T5, lo desconocía y veo que ya lleva meses activo. Por lo que he visto en el video, han logrado acceder al 100% del contenido del juego y han desbloqueado opciones y van añadiendo mods para mejorar el aspecto de coches y circuitos. Algunos parecen estar al 100% menos la publicidad de los carteles. Lo triste es que hay que acudir a la piratería para disfrutarlo.
Si no añaden más circuitos de los que hay en GT Sport, esperemos que los de las ciudades, personalmente será un bajón. En el último juego hay demasiadas carreras que son los circuitos que se corren al revés o variantes.
@marvicdigital aunque el juego no tuviera conexión permanente deberías actualizar el juego igualmente, para añadir nuevos coches, circuitos o las mejoras que crean convenientes.
Al GT Sport sólo he jugado un par de carreras online y haciendo el modo campaña le he metido más de 100 horas y desde que lo tengo desde hace unos 4 meses me ha tocado actualizarlo. Las instalaciones son peor que bajar las actualizaciones, la semana pasada un parche de 144 MB, que se bajó en un minuto, tardó en instalarse 25 minutos. Afortunadamente la lentitud con las instalaciones ya ha cambiado a mejor con PS5.